6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de Poderes III

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Ene 22, 2017 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Control of powers III

.

Entrenamiento en las afueras-Maestro Hefesto G

El caos ha sido desatado en la ciudad, las personas mueren de manera constante, el sufrimiento es el pan de cada día, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva mas su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho mas grande, simplemente al demonio no le importa en lo mas mínimo lo que pase, realmente le toma sin cuidado, mientras no toquen a las personas que necesita o considere importantes el no tiene por que involucrarse, pero ahora un aviso de ayuda ha llegado en secreto a diferentes maestros, un pedido de ayuda para los estudiantes y demás seres que deseen proteger Eadrom, claro eso no seria un problema para el Señor Demonio, una clase especial, control de poderes en su nivel avanzado, ¿Pero por que darla?, si ello no le importa, la razón es simple, busca nuevos peones a su servicio, al final jamás es malo tener mas de los que ya se poseen
Asi es como el día finalmente ha llegado, y quienes han decidido estudiar con el como maestro han recibido cartas por sabuesos infernales, cortesía del infierno mismo en la tierra, todo para el servicio de una figura tan emblemática, el lugar de reunión es en las afueras de la ciudad, justo en un risco rodeado por una enorme cantidad de arboles y maleza lo que hace difícil inclusive ver desde el aire, cada árbol en un radio de 200 metros ha sido envuelto en un circulo de sellos mágicos y pentagramas infernales, simplemente cualquiera que intente pasar que no sea invitado será repelido por aquella barrera, el tiempo suficiente para que todos los presentes logren escapar; Aunque sinceramente al demonio no le importan las vidas de aquellos estudiantes, pero aun asi se ve obligado a hacerlo, algo curioso que usa en sus sellos es el cabello de unicornio, un mitológico ser capaz de crear barreras mágicas extremadamente poderosas.

Una vez han llegado todos los estudiantes del cielo cae una pila de cadáveres los cuales son empalados por las sombras del suelo que se alzan como espadas terminando por darle una forma de trono a esos cadáveres, como una obra de arte al sufrimiento, justo del cielo al momento el pelirrojo cayendo sentado en aquel trono, de inmediato cruza sus piernas apoyando su brazo diestro en el descansa brazos de la silla, en su otra mano tan solo porta un libro el cual tiene abierto a la mitad

-Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto-

Tras aquellas palabras termina por cerrar el libro el cual es devorado por las sombras que rodean su mano, de echo estas toman la forma del rostro de un dragón el cual traga el libro aplastándolo en su interior con los continuos golpes de las sombras reduciendo este a solo papel triturado

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno, y no me hagan perder el tiempo-

Solo suelta un pesado suspiro prendiendo un cigarrillo entre sus labios, asi solo se dispone a escuchar a cada uno en su presentación, inclusive riéndose de manera burlona de algunos

Luego de la presentacion, estira sus brazos a lado y lado, los cuales se prenden en magma ardiente y esta empieza a esparcirse 20 metros alrededor de el en cada brazo, a los segundos alza sus brazos lanzando cientos de puños de la magma al cielo, cada uno de diez metros de grosor, los cuales a los instantes caen picada hacia aquellos estudiantes como una lluvia de meteoritos volcánicos

-Este es el primer examen, evadan esta lluvia con sus medios, luego seguiremos a mejorar sus patéticas habilidades, cada uno le enseñare por aparte, y les pondré sus horarios… Oh por cierto, denme la foto que les pedí, es obligatoria-

Al final de todo eso termina por fumar su cigarrillo tirando la colilla a un lado; Asi inician las clases mas intensas y erráticas de la historia.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes III, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, en cada acto deben especificar lo mas posible sus capacidades, y el hecho de como realizan estas
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, pues cada clase será individual, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post
-Tendrán 4 dias para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 4 dias, hora y minutos exacto se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear mas, luego de que cada clase individual sea posteada con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días
-Al aceptar entrar en esta clase, aceptan que el maestro insulte a sus personajes y en algún caso los llegue a golpear, cualquier duda será respondida vía MP
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que asi cargue mas rapido la pagina

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Clases Re: Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Feb 02, 2017 2:01 pm

CONTINUEN
LAS CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado El siguiente tema es en un bosque fuera de la ciudad, el mismo sello magico protege la entrada, solo podran usar las habilidades explicadas para pasar las pruebas.
No hay Orden de Post, asi que posteen como deseen en los 4 dias habiles. Toda imagen debe ir en Spoiler.
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Jue Feb 02, 2017 2:18 pm

Había concluído la 1er clase con éxito y solo recuerdo haber quedado exhausto luego de haber tomado el antídoto, el profesor miró con desprecio y solo me tiró un papel con la siguiente fecha para la clase quizás, me rendí al punto de caer al piso y quedar así por 1, quizás 2 horas. Me levanté y comencé a caminar como podía, por ese punto alto de la ciudad comenzando mi descenso; hasta encontrar un pequeño estanque donde lavé los restos de sangre que tenía en mi cara y cuerpo. Hecho eso fuí a mi casa, y caí desmayado en la cama.
Habían pasado unos días y para mi sorpresa me sentía bien físicamente, más que las 1ras veces usando mi poder; ahora tenía confianza para afrontar la prueba y a eso iba. Me dirigí al punto de encuentro, puntual y ahí estaba el profesor que me dió las instrucciones.

Dios que pesado es ésto! Que locura, cuánto pesa cada parte? Pensé mientras miraba mis brazos, mis piernas, e incluso mi pecho.
Tenía puesta una armadura pesadísima, me obligué a mi mismo a usar el poder incluso sin siquiera empezar la prueba; la armadura era ahora pesada pero nada que no pudiera manejar. Estaba atento hasta ver que me tiró una patada al pecho; patada que no pude esquivar porque la armadura no me dejó usar la totalidad de mi poder para ser más rápido que el resto; ya veía a que punto quería ir con ésta prueba. Escuché la explicación que me dió y acto seguido lo vi presumir de su velocidad, moviéndose de un lugar a otro, completando así su explicación.

-Bien, con permiso. Le dije mientras me quedaba quieto viendo los cascabeles, se movían en direcciones al azar, pero con un patron de izquierda-derecha , siempre ubicándose en mi. Es decir; si yo me daba la vuelta para la derecha, ellos lo harían también y seguirían yendo de un lugar a otro. Me dispuse a centrar mis sentidos auditivos en oir los cascabeles, pero tenía que usar mucha velocidad y fuerza, ya que la armadura no era ligera ni mucho menos...

Bien, veamos dije mientras concentraba mis oídos en oír los cascabeles; una vez los oí por la izquierda, me preparé para saltar a la derecha y así fué; sonaron los cascabeles. Acto seguido salté con mucha fuerza y fuí directo hacia ellos; pero de poco sirvió porque cambiaron de lugar rápidamente y yo fuí derecho a un árbol . Me cubrí como pude y salí ileso, no así el árbol que se quebró y cayó haciendo un gran estruendo; por suerte era una zona desértica y no había animales cerca tampoco.

Hice más intentos como ese pero seguía fallando, chocaba con el suelo, contra las pierdras, contra más árboles, y no estaba cansado pero si frustrado. Luego vino a mi mente la explicación; el profesor me había propuesto usar algo como impulso para adquirir más velocidad y fuerza... Y yo en mi intento por hacer ésto a mi manera estaba cerca, fallando pero cerca. Y no alcanzaba.
Los cascabeles seguían su azaroso recorrido y yo estaba mirando mi entorno, buscando algún elemento favorable que me de una mano ; si combino mi fuerza puedo lograr una gran velocidad de salto ; era otra prueba para sacarle frutos a mi poder. Y recién ahora lo entendía.

Caminé hacia una roca lo suficientemente grande como para aguantar mi peso con la armadura, y retrocedí unos metros hacia un árbol, miré el recorrido de los cascabeles y me puse en posición de carrera, corrí unos metros con la armadura puesta y cuando los cascabeles cambiaron a la izquierda , miré fijo la roca para saltar sobre ella y usar el salto como impulso diagonal, en ese momento di la vuelta y pude ver adonde aparecieron los cascabeles; así que salté con la gran velocidad combinada a la fuerza de impulso y los pude agarrar; pero terminé disparado contra una subida e hice "algunos" destrozos . Salí caminando con los cascabeles en mis manos y solo miré al profesor, que seguía fumando su cigarrillo.

-Creo que ya está. Dije mientras de a poco dejaba de darle uso a mis poderes, para aguantar el peso solo con mi fuerza "humana" .

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45145

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Feb 04, 2017 12:46 pm

Era hora de esas tantas tardes con el vampiro se preparaba para ir a clases. Antes de prepararse había estado entrenando con sus katanas en un area abierta, para no perder el ritmo del entrenamiento. Sabía que esa tarde el profesor le iba a dar con todo como en las clases anteriores, así que estaba ejercitando su cuerpo antes de ir a ningún lugar. Cuarenta minutos antes decidió dejar su entrenamiento e irse a preparar. Quería darle a su cuerpo un merecido descanso, y sinceramente no quería llegar corriendo a las clases. Mas bien, quería estar chill por el camino. Durante su cambio de ropa a uniforme estudiantil se preguntó como estaría lléndole a los compañeros que conocía. ¿Estarían divirtiéndose, o estarían sufriendo? Pero por quien más estaba preocupandose era por Hijiri. Recordó cuando ella le había dicho que su punto fuerte no era precisamente el combate. ¿Cómo le estaría llendo? Sobre Blaz, bueno... Blaz era Blaz. El no podía morir ahí. Tenía confianza en que su amigo-rival saliera triunfante. Jazmine... Eh... Menuda loca. Esa siempre salía golpeada, pero salía triunfante, que era lo importante. ¿Y el peli-verde de las termas (Midoriya)? ¡Hahahaha! Bueno... Suerte.

Los minutos pasaron hasta que fue la hora de la clase. Ryu llegó al area asignada y esta vez vio algunas bestias detrás del profesor, sujetadas por unas cadenas negras creadas por sombras. ¿Qué? ¿Otra vez el mismo juego de la clase anterior? El patrón estaba formandose un poco repetitivo. Es decir... Independientemente del animal o la raza que fuera, lo estaban atacando con hordas. Supuso el vampiro que iban a volver a incrustarle balas de plata. Pero todas las dudas del vampiro serían respondidas cuando el profesor comenzó a hablar sobre el control totalitario de la sangre y su uso al máximo. Eso volvió su completa atención a la clase. Parecía que iba a ser diferente a la de la otra vez. Aunque el vampiro tenía que admitir que algún ser sobrenatural le había limitado el uso del control de sangre, y de que manera, pero ahora estaban en una clase y quizás podría hacer festín.

-Al perder una parte del cuerpo en batalla muchos caen en la desesperación, usa la sangre para generarla de nuevo, y asi mismo para crear un arma con el cual atacar-

Bueno... No podía negar que lo que el profesor decía era verdad. Conocía ese sentimiento de la pérdida de un órgano vital. En este caso, su ojo derecho. Aunque aquella vez había perdido más que su ojo derecho (ser querido) y eso era lo que le había llevado a la locura. El dolor de la pérdida de su ojo no se había comparado en aquel entonces con el dolor a la pérdida de el ser que más amaba. ¿Y si le pasaba denuevo? No lo sabía. Sinceramente, no estaba seguro de como podía reaccionar. Se supone que era una persona que aprendía de sus experiencias y no reaccionaba igual la próxima vez que le pasaba lo mismo, pero, sinceramente, ni el estaba seguro que iba a hacer si le volvía a pasar lo mismo. Por esa razón había cortado lazos con sus muchachos. No quería perderlos.

Mas cual fue su sorpresa cuando el maestro se acercó y le arrancó el brazo diestro. El ojo del dhampir se llenó de sorpresa y su expresión facial también. ¿C-Cómo...? ¿Ese ser tan flacucho le había arrancado el brazo, así por que si?

Pero ahora estaba ahí, tuerto, y manco. Sonrió levemente recordando lo que decían en los video-juegos cuando no tenías ningun tipo de habilidades: "¡Eres manco!" Vamos, pues ahora el lo estaba pasando literal. ¡Era un puto manco!

-Demuéstrame que vale la pena que estés en mi clase, perro inútil-

-I will... - Subió su ojo lleno de determinación para ver a los ojos a aquel idiota.

"I'll definitely will, son of a..." - Pensó.

-Y haré que te obseciones de mi como una perra... - Susurró para si mismo. Poco le importaba si el profesor llegaba a escuchar eso o no. Y si le daban duro en la próxima clase, ¡mejor! -Let's Party!!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Por alguna razón esa clase estaba terminando de sacar el lado psicópata del vampiro. El de por si estaba peleando con sus demonios internos, sin que nadie lo pudiera controlar... Y esa clase... Ese profesor... Algo había en el que desencajaba su lado maldito. Era como si estuviera sucumbiendo al lado de la locura, o algo así. ¿Le gustaba? No. Le encantaba. Mas recordó las palabras que Kojuro dijo alguna vez: "Ten control de tu descontrol." o algo así había dicho, y reaccionó con ello.

Su brazo seguía sangrando y el vampiro no parecía preocupado por querer detener el sangrado, simplemente lo dejó fluír por mero placer.

Alrededor de 1 - 2 minutos habían pasado y entonces la sangre que había en el suelo comenzó a levantarse a la par de la sangre que seguía saliendo de su cuerpo. Aquella sangre comenzó a moverse sin ningún tipo de forma específica, con el poco tiempo encajando en el lugar donde el profesor quería, y solo porque el lo había pedido: Un brazo con filosas garras como las de un dragón.

Bien, ya le había enseñado al profesor que podía crear un brazo. Ahora, el siguiente paso era convertir el brazo en un arma mortal. Ryu extendió su nuevo brazo diestro-carmesí hacia adelante y de este se extendieron unas largas cabezas con forma draconiana. Lo que permitió extenderlas así fue la sangre perdida y la que aun seguía dentro de su cuerpo que actuaban como un tipo de conector para hacer barbaridades.

Spoiler:

Aquellas cabezas de dragón (tres) se avalanzaron en serpentina hacia las criaturas que había traído Hefesto. Se entrelazaban entre si jugando entre ellas mismas cual carrerita, hasta que llegaron a las criaturas y se fuscionaron para hacer una cabeza de dragón más grande. El dragón de sangre abrió sus ferosas fauces y se llevó enrredada a cuanta criatura había. De no poder caber todas en su boca, daría una vuelta en los aires y volvería hacia atrás para terminar con el resto de criaturas.

Spoiler:
Poco más grande que este tamaño, para no exagerarlo.

La cuestión es que el brazo-dragón se llevaría los animales dentro de la boca y al hacer esto, cerraría la boca, aplastando los animales que tuviera dentro de si. Y denuevo, el samurai estaba "jugando", refiriéndonos a quehHabía hecho del area un desastre lleno de sangre y pedazos de carne triturada por las fauces y filosos colmillos de aquella cabeza de dragón.

La cabeza de este dragón sanguíneo estaba solidificada. Era como ver un cristal de sangre (no en dureza frágil, si en apariencia). Sin embargo, lo que sería el cuello y el supuesto "cuerpo" del dragón era líquido. Era como si fuera un río enfurecido que corría libremente, pero ese río estaba siendo controlado por unos "canales" para que no se saliera del camino. Es decir, Ryutaro actuaba como el canal, el era quien le daba "control" a la sangre. Por eso era que la parte líquida (el cuerpo y el cuello de su nuevo brazo-arma) no se desviaba de sus objetivos (las criaturas) ni caía una gota de sangre al suelo. En cuanto a la cabeza solida del dragón (extensión sólida de su nuevo brazo-arma), esta actuaría como el "triturador". La que estaría encargada de deshacer los objetivos que se le habían dado.

Terminado con las criaturas encadenadas... Le dejó a Hefesto las cadenas de sombras de las criaturas. El brazo-dragón comenzó a encogerse nuevamente hasta que llegó por completo a donde su dueño y encajó. La cabeza del dragón dejó de ser sólida y aquella sangre empezó a girar en doble espiral (uno hacia la derecha, otro a la izquierda) para dejar aparecer una mano carmesí. Con el tiempo aquella mano iría perdiendo su color sangre y dejaría una mano normal en su lugar.

El vampiro caminó hacia su brazo tirado en el suelo y lo cojió. ¿Qué haría con el? Quizás comerselo en alguna sopa, quien sabe. Se despidió del profesor con la mano diestra sin mirar atrás, colgando su brazo muerto del hombro. -Nos vemos luego, profe. ♥ - Sonrió para si mismo. Quizás iría a asustar a alguien con ese brazo que le habían arrancado, o utilizarlo para decoración de Halloween.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
84389

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Feb 05, 2017 2:35 am

La ventaja de ser ciega es que las miradas despectivas no resultaban ser algo que le afectara aunque las palabras eran otro asunto, no podía simplemente ignorar las palabras y eso sucedió nada más llegar a su siguiente clase, su recuperación de la clase anterior había sido dolorosa y Abigail estuvo a punto de ya no dejarla salir, pero su determinación continuaba siendo fuerte y con cada prueba parecía aumentar en vez de disminuir, más aun ante las nuevas palabras ofensivas por parte del profesor, ahí se encontraba parte de su motivación, demostrar que pese a su ceguera no es una inútil, demostrarle a él y a todos los que dudan de su capacidad que pese a su falta de vista no es alguien débil que necesita ser protegida siempre.

De nuevo las preguntas se quedaron en su mente sin formularse en voz cuando él la hizo sentarse de esa forma tan abrupta y un escalofrió la recorrió, podía percibir la energía danzando a su alrededor, la oscuridad que la rodeaba pero con una extraña calma que la confundió al no comprender como esa energía podía sentirse cálida hasta cierto punto y como ya era usual en ella se quedó en silencio tan solo escuchando lo que él tenía por decir, todo cuanto podía enseñarle.

Y se dio cuenta de la diferencia en su forma de hablar a como antes se había mostrado, no percibía ese tono hostil de las veces anteriores, su actitud en conjunto con la inusual paz que se apreciaba a su alrededor le resultaban reconfortantes pero en base a las dos experiencias previas, sabía que no sería sencillo —Profesor… — llamo al escuchar que se ponía de pie y de nuevo la energía a su alrededor se alteró, no comprendía lo que estaba sucediendo y al no poder ver solo podía guiarse con sus demás sentidos y escuchar el golpe en el suelo, ese fuerte estruendo y su alrededor destrozándose la hizo sobresaltarse en su lugar.

Al escuchar sus siguientes palabras apretó ligeramente los labios formando una fina línea ¨lo que es correcto para ti, los cielos¨ había dicho él pero ella no sabía si esa definición resultaba correcta para ella, no recordaba nada de su pasado aunque él le había confirmado una de sus dudas, realmente es un ángel, al menos una parte de su pasado olvidado había quedado clara para ella…aun debía recordar más, sabía que era pero no quien es en realidad.

Otro sobresalto suscito en ella y esta vez tuvo el impulso de ponerse de pie escuchando de nuevo como los sonidos se presentaban a su alrededor mientras ella intentaba comprender lo que él le mostraba pero no podía ver, solo podía guiarse por la energía cambiante ante ella, energía a la cual él le daba forma y algo en sus palabras llamo su atención ¨auras celestiales¨ pero antes de poder preguntar más respecto a todo lo pronunciado por él se dio cuenta que la había dejado sola y el espacio a su alrededor comenzó a hacerse más pequeño a medida que pasaban los segundos.

—Puedo hacerlo… — Susurro para si misma mientras intentaba hacer salir su energía como antes había hecho aunque esta resultaba ser errante, fluctuante y sin forma definida ni control, minutos pasaban aunque no estaba segura de cuantos con exactitud, solo tenía claro que aquella energía –los sellos- a su alrededor cada vez le hacían más difícil concentrarse al notar como el ambiente se tornaba espeso ante el inminente poder aplastante que la sepultaría al pasar una hora si no lograba realizar la tarea que le fue dada.

¨No moriré aquí¨ se prometió a si misma mientras de nuevo la voz de Abigail en conjunto con el recuerdo de su tacto la reconfortaban, cerró los ojos tratando de concentrarse y su energía comenzó a rodearla como si se tratara de un anillo que poco a poco comenzaba a crecer más y más, dos minutos mantuvo esa forma hasta que se disolvió a su alrededor —… — para ese instante ya se encontraba respirando con rapidez, varios intentos había hecho pero ninguno duraba más de dos minutos cuando se disolvían provocando su agotamiento y el riesgo de los sellos cada vez más presente.

—Lo hare, puedo hacerlo — Se alentó en voz baja, apenas había sido un murmullo y regreso a sus intentos pues sabía que cada minuto resultaba ser crucial para su vida y no en un sentido metafórico y estuvo a punto de hacerlo cuando sintió como algo presionaba ante ella, su corazón dio un vuelco y supuso que faltaban pocos minutos para que la prueba terminara, tal vez 35 minutos…quizá 25 y ella aun no lograba moldear por completo su energía para evitar aquel poder aplastante.

Fue así que termino por sentarse sobre una elevación que al parecer se había formado ante el choque devastador del poder de Hefesto, sabía que estar de pie ya no resultaba ser una opción ante la disminución del espacio gracias a los sellos que amenazaban con aplastarla en cuanto el tiempo terminara —… — Respiro profundo tres veces para al terminar de expulsar el aire por tercera vez comenzar de nuevo con su objetivo de moldear su energía para evitar que los sellos la aplastaran, de nuevo aquel anillo de luz comenzó a rodearla, a gran velocidad pero con mayor control que las veces anteriores, su vida dependía de su capacidad para realizar aquello ¨Regresare a ti, lo prometo¨ le había dicho a Abigail y le cumpliría, a esas alturas de su vida y al no recordar nada de su pasado, su benefactora resultaba ser lo único que la impulsaba a seguir adelante.

Fue de esa forma que logro hacer que aquel halo a su alrededor se expandiera produciendo ese haz de luz intenso evitando que aquel descenso se detuviera pero aun no resultaba ser suficiente, lo había frenado pero no disuelto por lo que aún le quedaba algo más por hacer, había logrado moldear su energía al punto de crear un capo de luz protector a su alrededor, lo bastante luminoso para cegar temporalmente a alguien confiriéndole cierta ventaja y lo bastante resistente como para frenar o minimizar un golpe directo pero aún faltaba algo, él había moldeado su energía de otra manera cuando provoco los estruendos al golpear el suelo…faltaban 15 minutos y se concentró de nuevo sintiendo como la energía cambiaba de nuevo a su alrededor hasta aglomerarse en su mano, podía sentirla como algo físico aun a pesar de ser espiritual y comenzó a tomar forma de lanza hasta que lo consiguió y noto una pequeña grieta en la energía que amenazaba con aplastarla y manejo su arma de energía la cual dirigió con toda su fuerza a la grieta para acabar por completo con la amenaza que se cernía sobre ella mientras el manto a su alrededor regresaba a su mano libre.

Lo había logrado…aunque por muy poco.

Imagen representativa -Habilidad- :

Salón :
3 A
Dromes :
40995

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 11:23 am

Aún con ambas manos sobre su dolorida cabeza por la reprendida de su maestro, la pelirrosada observó la demostración de lo que debía hacer ahora. "Como se supone que pueda bloquear una bala de cañón con electricidad?" Meditó con preocupación; si fallaba las consecuencias del impacto podrían ser mortales.

-Usa la energía para darle forma, una armadura, una bestia que te rodea, lo que tu desees, que sea tu defensa, tu ataque, y lo que te impone sobre los demás, tienes una hora para ello- Le explicó el maestro. Al mismo tiempo cincuenta cañones aparecieron de entre el bosque. "NO ES POSIBLE!". Las balas salieron disparadas casi de inmediato. "Raigo no detendrá esas cosas. Debe ser algo más poderoso". Esquivó la primera ráfaga de ataques pero los cañones volvieron a apuntarle en su nueva posición, otras cincuenta balas se dirigían hacia ella sin interrupción. "Oi Jaz, la armadura podrá soportar el impacto". "Cállate, de nada sirve simplemente detenerlas, debo destruir los cañones o los disparos no cesarán".

Su mente trabajaba al máximo, primero pensó en atacar un objetivo a la vez; pero, aunque podía esquivar las balas no lograba acercarse a los cañones. "Recuerda lo que dijo el demonio. Decídete a algo, cual es tu objetivo Jaz?". Uno debía decir que tener esa voz en su cabeza tenía ciertos beneficios, como ayudarle a mantenerse viva y darle consejos bastante útiles. "Mi objetivo es destruir los cañones usando la manifestación física de mis poderes". Entonces ella detuvo sus movimientos en medio del campo. -Destruir!- Comenzó a concentrar la electricidad del entorno mientras que continuaba evitando los ataques. El espacio abierto dificultó el atraer la electricidad a ella, así que después de 30 minutos, una bastante agotada Jazmine comenzó a circular el poder reunido.

Esto era diferente de un escudo estático, la electricidad fluía de manera circular por su cuerpo, desde sus pies hasta su cabeza... cada vez que completaba un ciclo comenzaba a ir más rápido, pronto una figura como un dragón danzando alrededor de ella pudo ser visible. Su cuerpo emanaba chispas y hacía que las pequeñas piedras cerca de ella fueran expulsadas lejos.

Una nueva ronda de disparos se dirigió a ella pero esta vez no esquivó. Al estar a punto de impactar el dragón eléctrico soltó una especie de rugido. Las balas se electrificaron y comenzaron a seguir al dragón como si fuese un gran imán, circularon alrededor de la pelirrosada a gran velocidad. "Supongo que tu capacidad aun no te permite destruir las balas, pero esto servirá". La pelirrosada gritó con todas sus fuerzas. -Desaparezcan!- Mientras que los proyectiles que eran guiados por el dragón fueron expulsados contra los cañones. 5 explotaron en la primera ronda, entonces se repitió el proceso de nuevo, cada vez con más precisión: 7, 10, 12 y finalmente 16 cañones. El dragón seguía rodeando el electrificado cuerpo de Jazmine. -Es como fuegos artificiales- Exclamó al cumplir su tarea en 45 minutos. Lentamente ese estado chispeante desapareció sin dejar rastro y la pelirrosada se sentó en el suelo, buscando un momento de descanso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Feb 05, 2017 7:39 pm

Exhaló profundamente, esa prueba estuvo bien y consumió gran parte de su energía. Le obligó a pensar más de lo que podría imaginar. Alzó su mirada al cielo, notando lo despejado que estaba, tronó su cuello de cada lado y observó al demonio con la cabeza ladeada. Advertir sus hostiles miradas sólo le causaba gracia que demostraba con sus afiladas sonrisas pero dicha sonrisa y esa actitud relajada que siempre adoptaba no duró demasiado; sus rasgos se tornaron severos cuando armas de origen desconocido comenzaron a disparar en su dirección. Ninguno de esos disparos impactó en su cuerpo y aunque no movió ni un músculo para defenderse, en verdad creyó que el pelirrojo lo atacaría sin piedad. Miró por encima de su hombro, comprobando que aquel ataque estaba selecto para los demás animales. Arqueó una ceja sin entender del todo las verdaderas intenciones de semejante acción.

No pudo evitar soltar una risa tras escuchar los insultos del titán. —Discriminación, ¿dónde?— Ahora le proporcionaba varios títulos que eran innecesarios si no podía completar con éxito sus tareas y cada una exigía más. ¿Controlar la sangre? Miraba con cierto aprecio cada figura en forma de perros demoníacos completamente hechos por el líquido vital. Eso sonaba bien. De pronto, las figuras caninas se disolvieron dejando cada una un charco de sangre que rápidamente se alzó como si estuviese siendo manipulada en contra de su voluntad y acto siguiente, se comenzó a formar cañones carmesí a su alrededor. Abrió grande los ojos mientras seguía con la mirada la formación concreta de dichos cañones, dando una vuelta sobre sí mismo. —¿Qué demonios?— No le dio tiempo de articular otra palabra para cuando ya una bala había impactado contra él cruelmente.

Ese ataque lo tomó fuera de base. Y otro. Y otro. Entre más dolor experimentaba su cuerpo, más ganas de reír le surgían. Era atacado exactamente al mismo tiempo por cada uno de eso cañones carmesí. Se le dificultaba increíblemente si quiera esquivar un golpe como había hecho con las bestias. Podía ver el movimiento de los proyectiles más no podía hacer que su cuerpo reaccionase al tiempo que deseaba. Tendría que obligarse a actuar de una vez o no sería capaz de continuar. Fue en ese momento en donde estiró su mano en señal de alto. —¡BASTA!— La misma energía azulada que expulsó en el caso de los animales, ahora había hecho deformar los cañones de ese extremo por unos momentos, al mismo tiempo había ralentizado el tiempo de disparo. Un brillo de emoción cruzó por los ojos del rubio.

A Michail le tomó varios intentos lograr concretar la misma energía. Trataba de hacerlo de la misma forma que en la actividad pasada pero con mucho más precisión pues ahora se trataba de una sustancia líquida. Para empezar, quería destruir esa composición que la había vuelto sólida. Estiró su mano, deteniendo el proyectil que iba directo a su pecho pero justo en ese momento, otro impacto en su quijada que hizo sonar el hueso de su cuello. No se molestó acomodarse, abrió su palma y detuvo a otra bala al mismo tiempo que era derribado. Se carcajeó. Se estaba volviendo insólitamente divertida esa prueba. Logró comprender cómo funcionaba el movimiento de las moléculas en aquella sangre, simple química. Se reincorporó a su ritmo y justo antes de que otros proyectiles impactaran en su cuerpo, los detuvo, dejándolos suspendidos en el aire para unos segundos después, disolverse y caer al suelo en estado líquido. Movió sus dedos grácilmente y pronto, el líquido comenzó a tomar forma, en principio, algo forzada y completamente abstracta. Lo mismo pasó con los las figuras de cañones, acumuló la sangre en una enrome burbuja que se fue moldeando hasta solidificarse distintas figuras que se le viniera a la mente.

Lo había conseguido. Sin embargo, la sangre no mantenía su forma por más de unos segundos. Ese era su límite. Finalmente se dejó caer al suelo después de exhalar ruidosamente, recargando sus brazos sobre sus rodillas reclinadas. ¿Cuándo fue la última vez que se había esforzado tanto? No lo recordaba pero una leve sonrisa bailó en sus labios mientras observaba las múltiples magulladuras en su pálida piel y sobre todo, la cantidad excesiva cantidad de sangre en su ropa.

Salón :
2 A
Dromes :
68025

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Feb 05, 2017 9:47 pm

Al parecer la joven maga había sobrevivido a su primera clase, lo cual no significaba que debiera alegrarse más bien lo había tomado como una advertencia a lo que se venía más adelante, al parecer el maestro le importaba muy poco si nosotros vivíamos o moríamos. No podría quejarse, podría decirse que ella pensaba casi lo mismo; agarrando la hoja para la siguiente clase se retira del lugar y va directamente hacia su departamento, tenía algunas cosas que hacer antes de ver nuevamente al maestro.
Tenía que crear energía demoníaca de manera más rápida, sabía que no debería tener problemas en hacerlo ya que habitualmente lo usa…Pero al crear los sellos su cuerpo contaba una historia diferente, no le gustaba pensar que gracias a los años se había vuelto débil pero así era. A pesar de que ha logrado entrenar algunas veces, todavía no era suficiente.

Caminando hacia el punto de encuentro nota como en el lugar se encontraban algunos báculos en el suelo ¿Ahora tenía que liderar con objetos mágicos?  Era el pensamiento que la joven chica tenia a primera vista, estaba acostumbrada a usarlas ya que hacían que el manejo de energía era mucho más fácil y fluida; por esa misma razón había creado su pergamino.
Sin poder decir algo o tan siquiera pensar otra cosa, aquel pelirrojo se acercó hacia mí y clavo sus garras en mi abdomen haciéndome soltar un gemido de dolor, así que por instinto esta dio un paso para atrás y colocando su mano derecha en la herida nota que esta empezaba a sangrar... Eso no se lo había esperado. Mientras escuchaba las palabras que este le dirigía sentía como la ira nacía dentro de ella –Bueno, eso lo entiendo ¿Pero era necesario tener que hacer esto?- una mueca de desaprobación se mostraba en su rostro.

Aunque dejando lo anterior a un lado, observa como el maestro empieza a usar el bastón que tenía en su mano golpeándolo en el suelo y haciendo que los demás báculos se formaran alrededor del él. Cinco círculos mágicos se hacían presentes en el lugar mostrando un gran poder destructivo, muy diferente al del otro conjuro… Pero esta vez no sería solo aprendérselo, si no que algunos demonios me atacarían en el entrenamiento, una no muy buena situación para alguien que se encontraba herido.
-Esta magia se le denomina canción sagrada, es una magia capaz de hacer dos tipos de cosas, la primera atacar a otro con una fuerza destructiva, pero necesita armas que consumen energía o mana, y la segunda es para protección, es capaz de tomar la energía como si fuera un agujero de gusano, entra por un extremo y sale por otro donde tu deseas, aprende ambos antes que mueras desangrada, si los derrotas te dejare vivir, si no, solo muere como un perro callejero-
-Si, si… como sea- lograba decir en un tono serio mientras veía la forma de las manos del último ataque, no pensaba que todo esto fuera divertido.
Agarrando con su diestra el bastón que había arrojado, esta observa que necesitaba cargarla de energía lo suficiente para realizar el ataque, pero no sabía por cuanto tiempo lo cual en este momento era lo esencial.

Los ataques de oscuridad no tardaron en aparecer y la joven maga todavía no había llenado por completo el objeto mágico, así que por instinto esta esquivo la primera saltando para un lado, pero el dolor de su abdomen se hacía presente lo que hizo que Hijiri cayera de rodillas al suelo con su mano en la herida. No podría moverse demasiado, si lo hacía posiblemente acabaría por desangrarse. –Tsk… esto es tan molesto – Admitía al intentar ponerse de pie.
Era hora de ponerse seria, estaba en una peligrosa situación y aparte que le habían jugado una mala pasada no quería lidiar con ellos ahora mismo; así que con fuerza clava en el suelo aquel bastón  y  los demás bastones empiezan a rodear a la joven, los círculos mágicos hacen su aparición debajo de los pies de algunos demonios y el pilar de energía hace el resto… No hace falta decir que estos ya no se levantarían.
Pero todavía faltaban más por derrotar, así que sin dudar estos nuevamente empezaban a atacar –Necesito hacer aquella magia una vez más para aprenderla por completo- pensaba de manera sería, a pesar de a verlo visto solo una vez esta fue capaz de realizarlo a la primera lo que le aseguraba que su concentración estaba solamente en ello.

Observando venir más ataques la joven maga esta hace aquella pose con sus manos para crear la protección. No pensaba que este fuera difícil de crear, lo que si era difícil era controlar la salida ya que a la primera no salía tan bien como se esperaba; enfrente de ella se abría el circulo de magia y le energía oscura salía por a su derecha… no se atrevía a usarla contra ellos todavía, tenía que saber exactamente cómo funcionaba.
No le tomo más de 6 minutos en controlarla por completo y en usarla en aquellos seres que se oponían en su camino, pero al parecer estos eran más resistentes de lo que aparentaban. Una sonrisa un tanto enojada aparecía en su rostro, ya quería acabar de una vez. Clavando por última vez el bastón en el suelo los círculos de magia aparecía debajo de los pies de los demonios –Desaparezcan – decía con un tono serio.  Dando el final de la clase, esta vez creía que lo había hecho más rápido de lo normal… esa pequeña motivación que el maestro le dio había funcionado para su mala fortuna. Soltando el bastón en el suelo y arrodillándose agarra su herida con fuerza, ya había hecho con lo establecido y este tenía algo que cumplir.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102468

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Feb 06, 2017 3:19 am

Liesel recogió el papel, ignorando la mirada que el querido maestro le había dedicado. Había sobrevivido la primera prueba, y eso es lo que importaba..-Estoy viva...y con mi alma intacta-pensó retirándose, estaba cansada y tenía que guardar su energía para la siguiente clase del infierno...Al día siguiente llegó para encontrarse con la sonrisa del pelirrojo...una mala señal de seguro.

La puñalada le hizo dar un grito ahogado llevándose de manera inmediata las manos a su vientre, el dolor era horrible, y la sangre manchaba sus manos y sus ropas...Le costó prestarle atención al pelirrojo...tenía que sobrevivir y evitar que sus tripas se le salieran por aquella herida-Maldito hijo de...-pensó saboreando el metal en su boca.

Observo de nuevo al profesor cuando un sonido la sobresalto...algo se acercaba, trato de hacer un totem, pero aquella amenaza estaba más cerca que antes..no había tiempo solo quedaba actuar, rodó cubriéndose su vientre ahogando el dolor que le provoco este hecho, logrando escapar de las llamas del dragón..Tenía que utilizar el mana para sanarse, pero primero tenía que buscar a su espíritu, aquel que la salvaría de morir de manera inmediata y dolorosa. Se arrastró como pudo fuera de la vista del dragón para poder iniciar su ritual...

-Padre dame fuerza...-pensó tomando con la mano derecha el colgante de cruz invertida, manchandolo de sangre de inmediato, comenzó a buscar algún espíritu presente en el lugar...si una druida aparecía mucho mejor para ella, aunque incluso un elfo era bienvenido en este momento cualquier persona con poderes de naturaleza..La rubia canto con la voz entre cortada, ahogándose con la sangre, haciendo movimiento con una de sus manos, la otra seguía en su vientre tratando de parar la sangre.

-Liesel...-el escuchar su nombre fue como un alivio, alguien había respondido a sus plegarias.

El espíritu entro de manera rápida cuando la voz de la rubia se hacía pastosa y difícil de entender. De manera inmediata pudo sentir como recuperaba la conciencia , las ventajas de tener un espíritu dentro era que podía sobrevivir, no dejaban morir a su huésped..o al menos la hacía olvidar el dolor y aclaro su garganta. Su ojo izquierdo cambio a  un verde bosque, ese mismo que la rodeaba. Casi podía sentir a el bosque ser parte de ella, hablandole..revelando sus secretos, con una voz distorsionada grito algo dando un golpe al suelo.

Casi se había olvidado del dragón el cual intento atacarla de nuevo...solo que estas vez unas espinas crecieron rodeándola sirviendo como escudo temporal, tenía que tirar al dragón.....la tierra tembló pero la muchacha logro mantener el equilibrio, había conseguido lo que quería...un espíritu del bosque, un druida.

Una espina gigante apareció , Liesel espero el momento...y espero...hasta que el dragón bajo la guardia entonces con un simple movimiento...lo atravesó justo en el corazón la bestia soltó un grito infernal  y baño a la rubia de sangre...no tuvo ni siquiera tiempo de demostrar su asco. La herida le recordó el poco tiempo que le quedaba, tambaleandose canturreo algo en un lenguaje desconocido para ella..y cómo todo lenguaje extraño lo sentía incomodo en la garganta, tosió un poco de sangre mientras observaba a las espinas que rodeaban el totem desaparecer...ahora tenía que hacerlo suyo.

Con la voz distorsionada cambio sus palabras a unas conocidas...familiares incluso, el totem poco a poco fue entregándole el mana, decidió utilizar al druida una vez más y con una aura verdosa saliendo de sus dedos la coloco en su herida, la vista se le nublaba, y le costaba respirar. Pero poco a poco sentía su herida cerrarse, sin problemas. Al terminar murmuró un gracias mientras se podía ver como un humo color verdoso salía de la boca de la adolescente. Otra prueba que había sobrevivido, por el shock, la adrenalina y lo vivido se quedo en silencio observando al profesor con la mirada vacía..

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
17283

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 12:53 pm

L

a mirada de aquel sujeto le hervía la sangre, pero no podía dejar a relucir su enfado, no aún. El siguiente papel dictaba una nueva clase ¿Qué le haría el próximo día?, ¿Cortarle un dedo? No podía esperar a ver que clase de método se le antojaba a Lord Sádico el próximo día.

• • •

Hoy las clases tendrían lugar en un bosque, no tenía quejas con ello. Una vez llegada a la ubicación del profesor este comenzó con sus dulces palabras.

❝ — A ver gusana, necesito que te muevas rápido, la luz puede reflejarse, aprende a moverte en ella. Convierte tu cuerpo en tu elemento, no lo rechaces, acéptalo, y usa su máximo potencial, una vez lo consigas, podrás hacer mas que solo moverte en la luz… Ahora tu meta es simple, tienes una hora para destruir todo el bosque con ataques de luz concentrados que no sean mas grandes de cinco centímetros.

"Vaya..." Pensó no decepcionada, sino más bien sorprendida "Lo recordaba todo como más espartano." Y es que, todo estaba muy tranquilo, parecía que hoy tocaba una clase pseudo relajada.

La pelirroja en su diestra empezó a acumular luz, pero esta acción fue parada de golpe al cerrar su puño, eliminando aquella luz, y aquel gesto no fue voluntario. El apretar sus puños cuando recibía dolor era casi acto reflejo, Será bastar... Masculló, pero no había tiempo para maldiciones, como ya se extrañaba; estaba todo muy tranquilo. Al parecer al maestro le aburría eso y quiso añadir 'salsa' a la cosa.

Estaba demasiado ocupada esquivando como para hacer ninguna esfera luminosa, y lo peor de todo es que no era lo suficientemente rápida para esquivarlos, aún así le llegaban a impactar o rozar haciendo que la ojiazul expulsase pequeños quejidos reprimidos; nunca le gustó gritar o demostrar cuanto le dolía algo delante de nadie, y menos delante del bastardo culpable de su desgracia y situación.

Ahora comprendía el por qué quería que 'aceptase' su elemento para moverse en este y ser más rápida, antes no sabía para que necesitaba eso con el ejercicio dado.

Pero...

"¿Como mierda lo acepto? Es muy fácil y rápido decirlo, pero hacerlo no tanto" Era una pregunta complicada, quizás lo más complicado del ejercicio, era obvio que con pensar "Te acepto poder de luz" no servía, no era un anime de magicals girls, esa opción era descartada. Mientras tanto trataba de seguir esquivando a la par que pensaba en como aceptar exactamente a su poder.

Cuando se sentía más conectada con la luz, aunque pudiese sonar tonto era cuando usaba la pasiva de ¡Destello!, es decir, cuando brillaba y parecía una linterna con piernas, o más bien, un gusiluz pelirrojo.

No dudó en usar eso, y aunque así en principio su velocidad no aumentó una mierda, se sentía más conectada a su elemento, podía ser la base para hacer lo que el profesor hizo con sombras. Al tocar sus pies el suelo (pues para evadir un proyectil tuvo que saltar) una círculo de un radio considerable (que Astrid ni llegó a suponer pues ya estaba demasiado atareada como para pensar cuanto radio tenía aquella esfera) se plasmó en el suelo, completamente iluminado como lo estaba el cuerpo de Astrid, incluso el cuerpo de Astrid pareció brillar con más intensidad pese a estar a la luz del día.

Ahora podía ver los proyectiles con mayor claridad esquivarlos. Al entrar en el terreno de Astrid (iluminado) su propia aceleración le hacía verlos más 'lentos', fuera de su vista la que se movía más rápido era ella. Así podía esquivar en condiciones y tener tiempo para tratar de realizar la otra parte del ejercicio.

Para esta quiso repetir lo que aprendió la vez pasada, sabía que esas esferas eran enormemente grandes pero quería el efecto de estas y haciéndolas de inicio más pequeñas no servía de igual forma. Lo que hizo fue comprimirlas compactándolas a la fuerza al tamaño que quería el profesor -O esperaba que fuese así, Astrid no es buena con las medidas(?) pero así a ojo más o menos eran cinco centímetros-. lanzándolas a su objetivo; el bosque, el que prendiesen algunas cosas facilitaba a Astrid el destruirlo todo, pero ahora que podía esquivar con tranquilidad y lanzar simplemente se reducía a lanzar repetidas veces hasta completarlo.

Una vez el bosque destruido la tarea estaba hecha. Listo. Ya me he puesto a los ecologistas en contra Era un equivalente de 'Tarea lista' qué decir, pensaba que si más gente miraba más de uno le decía a Astrid lo deplorable que es destrozar un bosque, aunque tampoco es que a la pelirroja se le quitase el sueño por eso.

Terminó su tarea con un muy buen tiempo, y hoy extrañamente se sintió más resuelta que otras veces. O quizás era solo que andaba de buen humor pese a tener que verle el careto a Hefesto.

Todos los demás(? & Astrid. • Control de poderes III • Bosque • Foto de ser querido: click.

Invitado
Invitado

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Feb 06, 2017 1:56 pm

Tras recuperarme de aquellos incómodos y desagradable síntomas que me produjo lo que fuera que me inyectó el profesor, éste se mostró para dejar un triste papelito caer a mis pies, especificando un lugar de encuentro, seguramente para dedicarme una clase o alguna tarea en particular. En el mismo instante en el que se posó sobre la tierra, la presencia de aquel hombre se esfumó, como si hubiese sido una imaginación mía. "¿Y qué hago con mi mano...?". Observé algo temeroso la herida, la cual dejó de sangrar tanto para luego quedarse algo putrefacta. "Será mejor que haga lo que pueda para evitar que se infecte". Al no llevar nada encima, me conformaba con cualquier apaño, por muy mísero que fuera. Cogí del suelo el papel que me tiró el profesor, ya memorizado el punto de encuentro, junto con un pequeño palo flexible. Untando un poco de mi propia saliva por la herida de la palma de la mano izquierda, posé con cuidado el trozo de papel y lo até con el palo. En resumen, una chapuza de tratamiento... Además de que el dorso seguía al descubierto. Pero no se me ocurrió nada mejor para apañármelas en aquel instante.

Sin darle muchas más vueltas al asunto, acudí a la zona en la que me citó el profesor, el cual seguía aparentemente ausente, como si la clase no le importara lo más mínimo ni le incitaba una pizca siquiera de interés. Nada más poner un pie en el lugar indicado, un solar lleno de esculturas se abrió ante mí, variando de tamaño cada una. Aunque un par en especial eran sorprendentemente grandes, de más de 10 metros seguro. Tragué saliva, algo confuso por toda aquella escena casi macabra de estatuas con camisas. Conseguí divisar finalmente entre tanta escultura al profesor, el cual lentamente se dirigía hacia mí. Cada paso que daba, por alguna razón, me incitaba a querer dar otro hacia atrás, alejándome de ese sujeto, pero mi propia fuerza de voluntad pudo reprimir tales instintos hasta que finalmente se encontraba a mi altura. Aunque el orgullo que me brindó aquel autocontrol mío no duró mucho, ya que nada más acercarse lo suficiente, hizo honor a mis instintos y realmente me hirió con un golpe seco en el abdomen.

-¡¡Guh...!!- Me aquejé de forma sonora, con falta de aliento para siquiera gritar. Notaba fuertes dolores punzantes recorriendo la zona en la que golpeó y expandiéndose por el resto del cuerpo, haciendo que entrara algo en pánico por tomarme por sorpresa. Terminé aún así por darme cuenta de que formaba parte de la prueba al ver la demostración de lo que tendría que hacer entonces... "... ¿No podía simplemente aumentar la fuerza de los pesos...?". Pensé algo rencoroso mientras observaba cómo paraba de forma seca y eficaz una bala de cañón salida de la nada, haciendo que temblara el aire a mi alrededor.

-¿T-Tengo que hacer todo eso... en mi estado...?- Comenté algo sorprendido por la dificultad de todo aquello. No había duda, las clases valían la fama que se ganaron de ser casi imposibles, casi suicidas. Casi.

El profesor volvió a sentarse en su "trono" personal, mientras fumaba y veía como si de un espectáculo de circo se tratara cómo decenas de balas de cañón salían disparadas, apuntando hacia mí. "¡¡Ya empezó!!". Desperté del trance en el que el dolor continuo del golpe y el despertar de la herida de mi mano izquierda hicieron que entrara, adoptando una posición defensiva por instinto y reflejos.

Al ver que mi mano izquierda no podría amortiguar el impacto de tantas balas a la vez y mi brazo derecho no tendría fuerza suficiente para rechazarlas, opté por la potencia de mi pierna derecha para defenderme de aquello. Seguramente, el profesor quisiera ver una muestra de fuerza controlada en dicha situación crítica, en vez de unos reflejos extraordinarios para esquivar las balas, por lo que opté por aquella peligrosa pero rápida opción. Dando un giro rápido sobre mí mismo para cargar fuerza de inercia como solía hacer al propinar patadas, encaje un golpe horizontal a la primera tanda de balas de cañón, destruyéndolas en pedazos para dejar paso a la siguiente.

Con un rápido movimiento de piernas, la derecha que hizo el primer golpe se apoyó de nuevo en el suelo para ejercer de soporte y alzar la pierna izquierda de forma vertical, casi perfecta, replicando aquellas patadas de "kickboxing" que aprendí de Alexei. Las balas restantes fueron cayendo una tras otra, mediante relevos de piernas e incluso el uso de mi brazo derecho para parar otras que salían de la nada entre la humareda de los impactos y los destrozos.

Tras un minuto de incesante golpe sucesivo, la lluvia de balas de cañón cesó, dejando tras de sí un Izuku magullado en sus extremidades. Pero lo importante era que seguía vivo y con fuerzas para continuar de pie. Observé entonces el pequeño batallón de estatuas que se acercaba amenazantemente hacia mí, recordándome que no había acabado con la prueba ni mucho menos. Aún quedaba su grueso por superar... "... Me duelen los puños, los talones... Y aún me quedan 100 esculturas por derribar...". Suspiré pesadamente, mientras me ensombrecía una escultura de unos 5 metros. Pero me encontraba sorprendentemente tranquilo y sereno entonces, aparentemente las balas de cañón, de alguna forma, me pusieron en forma para lo que estaba por venir.

De un pequeño salto, me abalancé hacia mi adversario para aferrarme a su camiseta, y con la mano derecha agarrando con fuerza el cuello de ésta, utilicé la fuerza que reuní al caer de vuelta al suelo para lanzar la estatua sobre mi cabeza, estrellándose en la tierra que se encontraba antes a mis espaldas y volviéndose escombros.

-Uno menos, quedan 99- Me dije a mí mismo, mientras observaba ciertamente impaciente las innumerables filas de esculturas que se abrían ante mis ojos.

Una tras otra, conseguía desequilibrarlas en ocasiones con ayuda de mis piernas al ponerles la zancadilla y distribuir tal y como dijo el profesor la fuerza de forma que se encontrara casi la mayor parte en mi mano derecha, que era la que siempre se encargaba de lanzar por los aires a las esculturas. Al llegar a la mitad de mi meta, comenzó a molestarme notablemente la muñeca por el sobreesfuerzo al que al estaba sometiendo, pero reprimía el dolor punzante que comencé a sentir a regañadientes para no empeorar el estado de mi mano izquierda, la cual se encargaba mínimamente de dirigir la dirección de la lanzada aferrándose más abajo en la camiseta, apuntando en ocasiones a otras estatuas para matar dos pájaros de un tiro.

Entonces, ya tan sólo una docena de estatuas más o menos pequeñas y las dos enormes se alzaban frente a mí, siendo el último escalón para superar aquella agotadora prueba. El jadeo por el cansancio se notaba más, mis movimientos se hicieron más bruscos y menos fluídos como los del principio... Pero no podía desconcentrarme en un momento tan crucial. Para aprovechar las pocas fuerzas que me quedaban, decidí hacer un sprint final. Esta vez siendo yo el que se dirigía hacia ellas, carguñe contra las estatuas en un sprint frenético, aprovechando la fuerza cinética que aquello me aportaba para destruir limpiamente la docena de esculturas mediana-bajas que quedaban en el lugar, dejándome solo frente a aquellos dos titanes de por lo menos 15 metros de altura.

Sintiéndome como David contra Goliath, en ese caso contra dos Goliaths, llegué a la conclusión de que me sería imposible desequilibrarlas por mi propia fuerza... Entonces, recordé las palabras del profesor de nuevo.

"Muchas veces se esta en una deplorable situación, como tu, aprende a usar el peso del enemigo para derrotarle"

Dando un salto enorme, conseguí alcanzar a duras penas la "rodilla" izquierda de una de las estatuas gigantes, trepando por ella hasta situarme en el centro de su pecho. La estatua sobre la cual escalé se encontraba confusa, como si aquel comportamiento la hubiese tomado por sorpresa, mientras que la otra lo vio todo claro y sin dudar: Lanzó el enorme gólem un devastador puñetazo directo al torso de su "compañero", del cual salté a tiempo para evitar el impacto y aterrizar en el suelo, dando una pequeña voltereta al caer para distribuir la fuerza de la caída y no hacerme daño en las piernas. Noté un temblor reinar en el ambiente, observando al titán caer sobre el solar como un peso muerto, levantando sobre sí mismo una pantalla de humo por el impacto. Sin embargo, seguía casi intacto, con el pecho algo fracturado, pero con sus partes unidas. Debía de romperse por completo.

Siguiendo con la estrategia, trepé sobre su cuerpo para volver a situarme sobre su agrietado pecho, observando cómo el otro gigante me buscaba por el campo hasta encontrarme de nuevo. De nuevo sin duda, alzó una de sus piernas para pisotear el lugar donde me encontraba, saltando algo tarde pero justo a un lado para evitar de nuevo herirme con aquel demoledor ataque, viendo mientras aterrizaba cómo trozos enormes de piedra a mi alrededor, dejando tras de sí la imagen de aquel pobre titán tirado sobre el suelo boca arriba, con el torso partido en miles de fragmentos y aparentemente ya sin "vida".

Quedaba finalmente la última escultura enorme, la cual por el impacto se vio cómo le costaba mantener el equilibrio a pata coja. Al ver que eran algo lentos de cerebro, le costaría por lo menos unos 20 segundos recobrar la compostura, tiempo suficiente para aprovechar mi ventaja táctica. Me abalancé sin dudar un segundo y sin tomar apenas un respiro hacia la pierna asesina de su compañero, la cual se mantenía en el aire para mantener a duras penas el equilibrio, mientras que la otra pierna ejercía de soporte con el suelo. Un salto como el que di antes para alcanzar la rodilla del ya difunto titán fue suficiente para llegar hasta el pie de su compañero, impulsándome con las manos para ayudar al sprint que pensaba dar para recorrer lo antes posible su pierna de ángulo diagonal. Llegué a los 10 segundos a la cintura, teniendo entonces que hacer uso de mis manos para trepar por su torso lo más rápido posible, quejándome levemente las veces en las que usaba la mano izquierda, para luego llegar a su cabeza tambaleante en los 3 últimos segundos en los que calculé que recobraría el equilibrio. Dando un último grito de angustia, pero lo suficientemente sonoro como para ser tomado como uno de guerra, solté con todas mis fuerzas un puñetazo directo en la frente del titán, agrietándola notoriamente mientras caía al suelo, dejándome suspendido en el aire mientras observaba cómo aterrizaba cual peso muerto el gólem, justo como hizo el otro antes de morir. Era mi momento, adoptando una posición que se asemejaba a la de un taladro, posicionando mis piernas juntas y alzando mis brazos a lo más alto, caí de nuevo sobre la maltrecha frente del gigante, para acabar con lo que empecé y partir la cabeza en varios trozos grandes de piedra. Al fin, había acabado con aquellos dos Goliaths. Todo gracias a mis instintos, a mi cualidad para la improvisación y la fuerza bruta que me vi obligado a distribuir a lo largo y ancho de mi cuerpo durante aquella horrible pero a su vez increíble prueba.

Me alejé de ambos titanes ya derrotados, tambaleándome, sin apenas fuerzas para seguir en pie y rindiéndome al cansancio, dejándome caer sobre mis rodillas mientras respiraba con fuerza. De pronto, el dolor punzante del principio originado por el golpe del profesor volvió a escena, antes camuflado por la adrenalina del momento y castigándome en mi estado más débil.

-Esto es... Una broma... ¡D-Duele...! Pero esto no es nada comparado con lo que acabo de... Hacer... Uff...- Hablaba conmigo mismo, mientras me recostaba con suavidad boca arriba sobre el suelo, recobrando el aliento con cierta dificultad. Pero lo conseguí, finalicé la prueba con éxito. Tan sólo esperaba que fuese suficiente para cumplir con la clase...

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
40608

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Feb 06, 2017 8:37 pm

Nada mas llego su maestro empezó con la practica, el hilo que cargaba se enrollo en cada una de sus extremidades, al momento el albino sintió su dureza parecia una navaja, Hefesto agrego que esos hilos eran unos de los mas fuertes y ordeno a Killua que los controlara, aunque al principio le pareció sencillo sabia que no debía fiarse mucho y espero a que su contrario hiciera algo.

El mayor estiro la mano diestra y empieza a controlar estos hilos con suma experiencia que a ojos de cualquiera lo hacia ver muy fácil, con unas ordenes bastante claras le informa lo que tiene que hacer, por un momento el albino creyó que solo debía controlar ese material pero esa idea se descarta dentro de su cabeza al ver aquella aura que emitía su maestro, ¿acaso tendría que luchar contra el? es lo primero que paso por su cabeza aunque al escuchar el sonido proveniente de los alrededores le dio a entender que eso no era.

Parecía como si todo el ambiente se hubiera vuelto oscuro y en un abrir y cerrar de ojos decenas de monstruos salieron de los arboles, todos tenían un aspecto tan terrorífico que incluso hicieron al peliblanco sentir un escalofrió por todo el cuerpo, todos los demonios portan diferentes tipos de armas. Todos los demonios se vienen directo hacia Killua, quien al intentar moverse siente una fuerte punzada en el abdomen.

El albino nota como una enorme cantidad de sangre se hace visible en su camiseta e inmediatamente se la retira dejando su torso descubierto, solo para ver esa herida de inmensa magnitud. Con un enorme dolor Killua logra moverse y esquivar muchos ataques de esos demonios, pero es golpeado en mitad del rostro por un mangual gigante que carga consigo un demonio, el golpe lo deja aturdido un par de segundos recuperándose para ponerse en frente de aquel demonio. Killua se da la vuelta y con sus garras corta al demonio, acertando de lleno. Sin embargo, el monstruo casi no se ha movido de su sitio a pesar del corte, haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en pie. Acto seguido, el demonio suelta su mangual y cae de rodillas antes de caer definitivamente al suelo.

Las manos de Killua empiezan a arder y sangrar un poco, pues la piel de esos demonios era demasiado dura y sus garras no podían cortarlo bien. Materializo su aura agarrando esos hilos para poder controlarlos, se movia de un lugar a otro para no ser golpeado por ninguno de los demonios quienes al parecer eran demasiado "brutos" basándose demasiado en su fuerza, al principio fue un poco complicado hasta que lo domino de cierta manera.

Otro demonio con unas cuchillas enormes se acerca hacia Killua para atacarlo, el nombrado no puede evitar sentirse intimidado por los ojos asesinos de ese extraño ser, que no cesa en atacarlo con sus enormes garras. Esas enormes cuchillas cortan absolutamente todo lo que alcanzan. Killua hace grandes esfuerzos para esquivar los ataques con su gran agilidad hasta que encuentra un momento para contraatacar golpeándole con los hilos justo en su cuello, decapitandolo al instante.

El mismo patrón se repitió varias veces, hasta que finalmente quedaron tres demonios, quienes tenían una fuerza descomunal. Yendo a una zona muy alejada de los otros dos, Killua golpea con fuerza a uno de ellos en la cabeza con una patada. Sin embargo, el golpe no parece hacerle nada excepto darle ocasión de darle un fuerte puñetazo en el vientre que, tras hacerle escupir sangre, envía a Killua un par de metros hacia atras, cayendo en el suelo mientras ve como el demonio se acerca hacia el. Finalmente, el demonio abraza al peliblanco con sus fuertes brazos para dar un gran salto sin soltar a Killua para, una vez en el aire, darse la vuelta y dejarse caer al suelo. Killua trata de liberarse de los brazos del demonio mientras caen pero los primeros intentos son inútiles.

- ¡¡Lo siento, pero no podrás!! - el ojiazul golpea en la cara al demonio con sus hilos a modo de látigo lo suficientemente fuerte como para obligar al a soltarlo. Acto seguido, el albino daña, esta vez seriamente, al monstruo de un latigazo en la cabeza, haciéndole caer fuertemente al suelo para luego dejar un crater. Killua baja con sus manos en posición de martillo y a unos centímetros de caer golpea fuertemente al demonio en la cabeza ocasionando que esta "explote" lanzando una gran cantidad de "sangre" color verde.

Killua mira a los alrededores sin ver a ningún demonio puesto que esa zona se encontraba alejada de los otros. Después de unos minutos se topa con uno, quien se encuentra destruyendo todos los arboles que ve a su paso, inmediatamente el demonio se percata de la presencia del peliblanco e intenta golpearlo con su espada gigante pero Killua esquiva los cortes sin cesar su persecución, tratando de alcanzar al demonio con alguno de sus hilos. Por su parte, el demonio continúa atacando sin parar, ya sea con sus espadas o con brazos, hasta llegar a una zona con varios destrozos, árboles derribados, animales magullados y heridos e incluso rocas agujereadas. En ese momento, Killua se da cuenta del destrozo que aquellos demonios causaron en todo el área.

El monstruo hace sonar un poderoso y grave rugido desde su boca, el cual se extiende por toda la zona. Al no notar ningún cambio, Killua salta y en el aire decide volver a atacar pero antes de lograr embestir al demonio que tenia en frente, algo salta de entre los árboles del bosque y golpea a Killua con tal fuerza que le envía directo hacia el suelo, destruyendo gran parte del terreno en la caída. Posteriormente, la criatura corre rápidamente hacia el albino para golpearle de nuevo antes de que pueda levantarse por completo. Killua no puede creerse que esté recibiendo tanto daño y mira como el otro demonio huye del lugar.

El joven vuelve a levantarse para ver a su misterioso atacante, el cual se ha situado frente a él en una postura intimidatoria, es un demonio aunque este parece mas débil que el demonio con quien se encontraba batallando, Resulta ser un colosal demonio con cuatro corpulentos brazos y piel grisácea.  El demonio suelta un potente rugido mientras golpea sus puños contra su pecho como un gorila y seguidamente vuelve a arremeter salvajemente contra Killua. El albino trata de evitar el golpe huyendo pero la criatura le agarra en el último momento y lo estampa contra el suelo, evitando que pueda huir. Killua intenta irse, pero el demonio se niega a que se marche y vuelve a agarrarle y a lanzarle de nuevo contra los árboles. Esto hace que el albino se harte de aquella criatura y enojado utiliza su técnica "SHU" otorgándosela a sus hilos haciendo que estos se vuelvan mucho mas rápidos.

Killua golpea por todo el cuerpo al demonio haciendo que este se quede un poco aturdido y posteriormente le corta la cabeza con suma facilidad. Decide ir en busca del otro demonio, quien en lo que parece una emboscada sale de los arboles y golpea con su brazo a Killua lanzandolo contra los arboles. Killua trata de retener al demonio mientras le ataca con los hilos. Desgraciadamente, esta vez sus ataques no son lo bastante grandes como para causar daños importantes en el demonio.

Killua intenta golpearlo con un puñetazo pero el demonio se cubre con sus seis brazos para protegerse de los pequeños latigazos de hilo, mientras Killua se acerca a la nuca del demonio y junta sus manos utilizando su tecnica "GYO" centra toda su energía en las manos y golpea al demonio. El ataque de Killua tiene éxito y la criatura recibe un fuerte golpe en la nuca. Sin embargo, este ni siquiera gime de dolor. El demonio golpea varias veces a Killua dejándolo bastante herido y mandándolo a volar hasta que termina cayendo frente a su maestro.

El demonio le sigue con una velocidad enorme preparado para matar a Killua pero antes de ser golpeado por los seis brazos potenciados del demonio, Killua logra darle tal martillazo con sus puños junto con una oleada de latigazos y cortes con sus hilos tal que lo manda hacia el cielo y con uno de  sus hilos lo jala hacia abajo estrellando al demonio contra el suelo provocando una enorme onda de choque.

- Se acabó el juego. Malditos demonios -

Última edición por Killua Zoldyck el Lun Feb 06, 2017 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido quitar un pequeño detalle. Perdón la molestia)

Salón :
2 B
Dromes :
17193

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Blaz el Jue Feb 09, 2017 3:32 am

Una hermosa luna tomaba posesión del cielo ,las nubes se movilizaban a su alrededor  lentas y fluctuantes ,como el reflejo de las olas en el tranquilo océano, el muchacho pelinegro no pudo evitar admirar aquella escena mientras aguardaba las órdenes del profesor, Qué tipo de entrenamiento le daría alguien como Hefesto Grindelwald?   ,su vista se desvió hacía una gran celda que se erguía en medio del terreno  ,nose tomó el tiempo de imaginar las incontables posiblidades sobre las razones de aquella jaula , seguro el profesor sabría darle una razón todavía más sádica ,cuando el profesor se acercó el muchacho supo que había llegado el momento.

“-A ver Lycan, seré sincero –Empezó con aquella tonalidad fría y desinteresada de todo -en este punto solo eres un perro rabioso, la pregunta es ¿Deseas ser un alfa?-“

El muchacho pelinegro  sintió de inmediato como si algo punzante acabara de presionar su interior , Hefesto acababa  de drásticamente pisar terreno inestable, el licántropo hizo una expresión de fastidio  , no pudo contenerla , le había dado justo al clavo en una simple oración que desarmo  su estabilidad, al punto de sacarlo de su punto seguro, el cual ,sin excepción ,siempre mantenía,tal vez Hefesto no entendía la profundidad de aquel tema para el lycano,que jamás exponía sus debilidades y no necesariamente en el tema físico.

De repente su instinto animal se activo como alarma ,pero las sombras fueron más rápidas que sus piernas, quizás el momento no fue el más oportuno ,las sombras en unos cuantos segundos lo aprisionaron  llevándolo en un impulso fuerte hacía el fondo de la jaula que se cerró pesadamente haciendo un sonido metálico  y aspero, al la espalda del lycan chocar contra  los gruesos barrotes.

"- No puedo enseñarte nada si no eres capaz de controlarte aun en plena luna llena, para que seas el alfa debes hacerlo, concentra tu mente en alguien, usa eso como tu ancla, debe ser a quien amas, de lo contrario fallaras, tal vez pierdas fuerza y habilidades cuando te controlas, pero serias el primero en hacerlo durante  siglos- “

——Qué…intentas——El muchacho sintió una presión en la boca de su estómago , reconocía aquel dolor …,En serio pensaba que podría controlar aquella transformación a su edad?? , ——Estás de coña…—— Masculló  el muchacho cayendo de  rodillas sintiendo el palpitar de su cuerpo entero, palpitaciones que confirmaban sus sospechas , aquella parte de su tranformación que ni él mismo terminaba de entender ,despertaba,Cómo era posible que sucediera?,su vista celeste se dirigió hacía el cielo tranquilo, no había rastro de luna llena .Hefesto había hecho algo más….,

Se encontró retorciéndose de dolor ,sintiendo su cuerpo luchando por no ceder ante la presión, como si algo luchara por salir y su propio cuerpo fuese el impedimento,sus garras se enterraron en el suelo de la jaula ,a pesar del dolor no estaba dispuesto a ceder…, reprimiendo cualquier sonido que de su boca pudiese salir,su orgullo le impedía mostrar aquella debilidad frente al sujeto frente a él ,reprimiría hasta lo último aquella transformación.

El dolor aumentaba conforme resistía, llegando el momento en que el dolor se hizo tan insoportable que el lycan parecía a punto de perder el conocimiento ,sus manos sostuvieron los barrotes con fuerza en ese momento fue cuando se dio cuenta que había llegado a su límite ,la piel de licano se cubrió por un extenso pelaje ,tornándose sus ojos rojizos llenos de ira.

El rugido del licántropo resonó desde lo profundo de su pecho ,un sonido grueso y detonante que provocó el alzar en vuelo de varias aves en los alrededores ,el espacio se redujo drásticamente conforme el cuerpo adquiría la musculatura y tamaño propio de su raza, la bestia golpeó  los barrotes con tremenda fuerza provocando que la jaula entera se moviera, la fuerza que concentraba era tal que provocaba magulladuras dentro de la prisión desde dentro, material que se iba deformando con los golpes repetidos del animal.

Fue en el momento en que parecía ya verse sometido ante sus instintos ,cuando a pesar de su inconsciencia logró recobrar algunos recuerdos vagos, voces…, palabras sin sentido , luego imágenes un poco más claras…,el rostro de su padre , aquel licano que constituía su persona idealizada ,…inclusive pudo rescatar recuerdos ya no tan vagos ,las risas de aquella pequeña dragona de cabellos rosas  , el tono sarcástico de aquel vampiro , inclusive los cortos mensajes de aquella muchacha  de cabellos largos y rubios, el licano pareció agitarse todavía más dentro de la jaula, pero esta vez la intraquilidad develaba algo más, los recuerdos llegaban de golpe, la transformación perdió potencia dejando ver la piel del muchacho ,fue un cambio tan pasajero que a simple vista pareció verse como una ilusión borrosa, pero…sucedió otra vez, los rasgos bestiales perdían poco a poco su distinción, parecía una lucha interna …, entre aquello que llevaba dentro, su propio poder contra él mismo, cuando por fin logró recuperar su forma humana , el muchacho se encontraba bañado en sudor ,con respiración jadeante el joven se dejó caer sentado en la jaula recostando su cabeza en los barrotes, realmente no podía más , había llevado su resistencia a un límite mayor, pero aún así tomado el tiempo suficiente se puso de pie ,inclusive sentía sus dedos entumecidos, apoyó su espalda  asimilando los eventos ,asimilando lo que acababa de suceder.

Observó sus manos un instante cerrándolas en puño al sentir el enojo volver ,pero esta vez podía controlarlo ,podía hacerlo ,fue en aquel momento cuando recordó lo que dijese Hefesto justo después de lanzarlo a la jaula y empezar su pequeño "lonche" frente a él, "concentra tu mente en alguien, usa eso como tu ancla, debe ser a quien amas, de lo contrario fallaras, " , al muchacho sintió un tremendo escalofrío recorrer su espalda como corriente eléctrica ,que putas hacia ese vampiro en sus recuerdos de hace un rato? , «Gilipollas hijo de»

En fin.., el licano dirigió su vista al profesor frente a él ,solo quería regresar y darse una ducha fría y probablemente dormir hasta el día siguiente, su viaje a Eadrom lo había guiado hasta ahí ,hasta esa clase ,donde había logrado lo que no pensó hacer en muchos años ,tenía ahora la capacidad de controlar su transformación bajo la luna llena a voluntad, una transformación importante en los lycanos ya que de la luna llena reciben la mayor expresión de su poder, aún con todos sus métodos radicales..., aceptaría todo eso, si podía con ello llegar más rápido a su meta.

Superar a su padre y llegar a ser el Alfa de su manada.

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48761

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 8:33 am

STOP
OF LESSONS

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado Post parados hasta nueva orden.

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 8:36 am

ALEXEI JEAGER

.

Nuevamente la clase sido completada, una sonrisa brota de los carnosos labios del demonio el cual sin mas termina por golpear la cara del ajeno con una feroz patada, luego solo deja caer otro papel con su horario para asi desaparecer en la oscuridad

Llegada la clase del humano, el titán le espera tras un pentagrama, con velas azules en cada punto y diferentes sellos demoniacos que lo conforman, el sello mismo ha dibujado con sangre, atrás de el hay una pila de cadáveres aun tibios con miradas llenas de terror, los órganos de muchos han sido removidos para ser colocados en el interior de las velas

-Gusano humano, tu habilidad, tu anillo, no es mas que algo que aumenta tu capacidad física, tiene muchos usos en demasía, pero eso es algo que solo tu puedes moldear, ahora si aceptas seguir con la clase, tendrás que tomar la vida de 9 humanos, y asi que su energía vital se envuelva en tu brazo diestro, con este adquirirás una magia prohibida, la Demon Slayer-

Comenta aquello mientras muestra como l energía oscura brota del brazo del pelirrojo, de inmediato aquello permite crear un pentagrama en su puño, este crea un fuego de color azul que se lanza en contra de los cadáveres reduciéndolos a cenizas, al punto mismo que no deja nada mas que no sea el polvo de estos y el olor a carne quemada

-Este sello tiene una condición muy importante, 9 vidas te he dado, cada vez que lo uses se gastara una vida para crear el fuego fatuo, el fuego del inframundo, 9 veces podrás usarlo, se recarga al tomar la vida de otro ser, si lo usas sin tomar la vida de otro, entonces de inmediato tu vida será tomada, acéptalo, o lárgate de una vez-

Replica aquello tomando asiento sobre una roca donde prende un nuevo cigarrillo entre sus labios dejando escapar una espesa bocanada de humo por sus fauces

Reglas:

-Deben utilizar solo lo que el maestro dice, ninguna otra habilidad
-Deben completar la tarea en una hora o menos -On Rol-
-Su post no debe interferir con el maestro
|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 8:52 am

RYUTARO TAKAHASHI

.

Nuevamente la clase sido completada, una sonrisa brota de los carnosos labios del demonio el cual sin mas termina por golpear la cara del ajeno con una feroz patada, luego solo deja caer otro papel con su horario para asi desaparecer en la oscuridad

Llegada la clase el demonio espera al vampiro, justamente con una lanza, y cientos de espadas clavadas en el suelo, todas hechas de plata, inclusive el campo entero esta bañado en ajo, diferentes tipos de objetos sagrados se ven alrededor casi formando una barrera misma, tras una simple mirada el demonio se pone de pie soltando una espesa bocanada de humo por sus fauces, en el cielo aparece un gigantesco dragón de 20 metros, el cual escupe rayos de luz de su boca con una potencia digna de una decena de cañones  

-Estas en una desventaja total, tanta que un solo paso en falso y abras acabado, tu meta es simple sencilla, los caballeros dragón en la antigüedad tenían una capacidad mas que única que note en ti, la capacidad de reflejar ataques solo con su fuerza física, aprende a usar la habilidad de caballero dragón, al bañarte en la sangre de un dragón, y comer su corazón, tus sentidos aumentaran, tu fuerza, inclusive tu resistencia, solo en ese momento podrás considerarte un caballero dragón-

Comenta aquello, de inmediato el dragón en el cielo posa su mirada fija en el vampiro al cual ataca sin consideración con continuas ráfagas de luz, golpes de sus extremidades y demás

Reglas:

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 9:03 am

KHAELI DUNKHEIT

.

Nuevamente la clase sido completada, una sonrisa brota de los carnosos labios del demonio el cual sin mas termina por golpear la cara de la ajena con una feroz patada, luego solo deja caer otro papel con su horario para asi desaparecer en la oscuridad

Apenas llega la Ángel a la clase, el demonio se pone de pie soltando un pesado suspiro, justo al segundo las sombras del lugar rodean todo en 50 metros formando un domo totalmente de oscuridad, apenas si logra uno que otro rayo de luz entre las espesas sombras que parecen girar en continuos círculos, con ellos se encuentra un vampiro enloquecido por la falta de sangre, y asi mismo un pequeño niño humano que no deja de llorar

-Que enorme desventaja estas niña… Los ángeles pueden dictar sentencias, estas sentencias no solo causan un daño, si no que permiten ser la guía para que todo ataque lanzado le alcance, es como una marca de cazador-

Reclama aquello mientras pone el niño al lado suyo, de las sombras frente a ella forma un arco que cae sobre e niño, este cae al suelo retorciéndose del dolor mismo provocado

-Eso es una sentencia, claro tu la creas con la luz, por eso hay tan poca y no ni un solo foton, recuerda que puedes atacar al vampiro, pero si el niño muere pierdes, si pasa una hora y no has logrado vencer al vampiro, el niño muere y pierdes-

Termina de comentar aquello mientras empieza a envolverse entre las sombras lo siguiente que hace un movimiento con sus manos, este mismo genera un sello al frente que deja caer del cielo un martillo echo totalmente en plata que impacta con la fuerza de un proyectil táctico

-Y tu igual puedes hacer eso, se llama martillo de Justicia, si marcas al objetivo, no fallaras-

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 9:16 am

JAZMINE STORMRAGE

.

Nuevamente la clase sido completada, una sonrisa brota de los carnosos labios del demonio el cual sin mas termina por golpear la cara de la ajena con una feroz patada, luego solo deja caer otro papel con su horario para asi desaparecer en la oscuridad

Apenas llega a la clase la hibrida, el demonio se termina por poner de pie creando una abertura en el pecho de la chica, de tal punto que la sangre emana de forma descontrolada, pero como si eso fuese poco con esa misma mano abre el pecho introduciendo con la otra una lacrima capaz de atraer la electricidad hacia esta, inclusive la energía cinetica, o los truenos, luego de ello cierra aquella herida cauterizando la misma con magma ardiente. Tras un rato suelta un suspiro viendo a la fémina

-Lo que tienes es una lacrima muy especial, te permitirá atraer electricidad hacia ti, de una forma muy potente, algo que ni siquiera logras imaginar, tu poder eléctrico será capaz de combatir a dragones mismos, o cualquier criatura que tu desees -

Comenta aquello mientras del suelo se levanta un ejercito de 50 demonios con diferentes armas, el pelirrojo solo envuelve oscuridad en sus extremidades golpeando a 4 al mismo tiempo, inclusive consume aquella misma oscuridad lanzando un potente rugido que destroza a otrod 5 frente a el, tras ello prende un cigarrillo tomando asiento

-Prueba tu poder, destroza a todos de diferentes formas, te recomiendo algo, ya que atraes la electricidad, y la controlas, puedes atraer rayos mismos del cielo como si fueran pilares de destrucción, o hacer estallar energía tras acumularla en alguna zona cerca a ti -

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 9:30 am

MICHAIL IVANOV

.

Apenas mira como llega el vampiro el demonio se pone de pie, sin siquiera decirlo termina por tomar un brazo del rubio el cual arranca de un solo tirón, mientras otra patada va directo a su pierna izquierda con la única intención de destrozarle el hueso por completo, la idea final es solo dejarlo inmóvil, cin muchas capacidad de vencer siquiera, tras de el sale un dragón de 20 metros, uno capaz de controlar la luz misma y posa su mirada furioso contra el vampiro, casi deseando matarlo en ese mismo instante

-Bien chupa sangre, has llegado hasta este punto, que tan podrás seguir?-

Pregunta aquello mientras el mismo pelirrojo termina por arrancarse asi mismo un brazo, el cual a los segundos es reemplazada por una extremidad de sombras, inclusive con esa misma termina por romperse la pierna al punto de solo dejarla colgando de algunos tendones, las sombras se juntan uniendo de nuevo cada ligamento y parte dañada

-Seguro morirás hoy Michail, tal vez no, pero eso solo pasara si eres capaz de reemplazar cada extremidad perdida con mismo control de sangre-

Replica aquello dejando ver una burlona sonrisa mientras suelta al dragón el cual se lanza de inmediato contra el rubio

Reglas:

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Feb 11, 2017 9:48 am

HIJIRI BYAKUREN

.

La oscuridad y la penumbra parece envolver el lugar, una vieja espada esta en el suelo, se nota su filo desgastado y su empuñadura casi rota, aquel objeto no parece algo mas que una basura de la historia, pero en tan solo un instante el demonio parece tomar forma corpórea, su cuerpo esta totalmente envuelto en sombras a punto que parece un espectro

-Esta vieja espada tiene una magia muy antigua, conocida como ‘’Miedo’’, es capaz de darle a su dueño la capacidad única de convertirse en una sombra total, y claro, por cierto tiempo vuelve intangible a la persona, pero solo desactivando ese poder se puede atacar-

Comenta aquello mientras toma su forma total, alza la espada la cual pone en las manos de la chica dedicándole una burlona sonrisa, tras ello de las sombras salen cientos de espectros listos apara atacar

-El ‘’Miedo’’, tiene una capacidad única, es capaz de dañar lo intangible, y claro, su poder es capaz de abrumar a otros como si recibieran golpes por todas partes, aprende a usarlo, o moriras-

Replica aquello, luego de esto solo se va a una esquina a fumar y observar  

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 1:46 pm

LIESEL MORGENSTERN

.

Apenas llega la chamán, el demonio la espera detrás de un circulo budista dibujado en el suelo con polvo de oro, diferentes sellos y artículos sagrados de la antigüedad utilizados especialmente para la caza de demonios y criaturas malignas, inclusive frente a tales artefactos el titan logra dejar ver como algunas gotas de sudor bajan por su frente debido a la presión misma generada

-Los chamanes, desde la mitologia han sido guardianes espirituales, inclusive los mas avanzados en este tema han logrado entrar al plano espiritual para guiar a las almas perdidas, pero aquellos solo han sido mensajeros, otros monjes han usado espíritus mitológicos para luchar contra el mal, no puedo darte yo ese privilegio, pero si que hagas un trato con Tengu, controlaras los vientos, y seras Señora de la Guerra-

Comenta aquello mientras termina por pararse detrás de la albina, sus garras brotan de forma casi demencial y justo al instante corta el cuello de la chica lanzándola dentro del circulo, una sonrisa brota de los carnosos labios del demonio el cual camina hasta una roca donde toma asiento, lo siguiente que señala son aquellos gigantescos dragones en el cielo que escupen rugidos a diestra y siniestra liberando llamaradas de fuego infernal que quema todo a su paso

-Si Tengu te acepta, seras la chamán encargada de llevar su bestial espíritu, podrías incluso volar, un poder muy grande es el viento, los aires, y claro, si no te acepta Tengu, moriras desangrada o devorada -

Replica levemente mientras sonríe mas dulcemente, llevando un cigarrillo a sus labios

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 2:23 pm

ASTRID N REISS

.

La elemental apenas llega el demonio convierto su cuerpo en magma ardiente, aunque de alguna manera su cabello parece tornarse de un color oscuro, la fuerza y presión misma que libera aquella forma hace estremecer el suelo, inclusive algunos arboles terminan por romperse sus tallos saliendo expulsados por los aires, lo siguiente que hace es estirar su mano hacia un costado, la energia oscura se envuelve con las sombras a tal punto que una enorme bola de energia es creada, esta se mueve con una brutal violencia, luego es disparada, los pies del titan se aferran al piso al intentar ser expulsado de forma contraria por la fuerza del lanzamiento, aquel disparo se mueve en zig zag, parece ir sin rumbo fijo, pero finalmente logra impactar contra una pequeña colina de cadáveres donde primero por la energía oscura estas estallan causandoles quemaduras de tercer grado, y luego las sombras terminan por comprimir los cuerpos entre estas aplastando lo poco que queda de estos

-Lo que acabas de ver gusana, es el Guran Rei Sero, una técnica que requiere de combinar un elemento que estalle, en tu caso la luz, la luz puede crear fotones de gran valor que terminan causando quemaduras exponenciales, y si, tu poder de gravedad, algo necesario para aplastar lo que se golpea-

Al momento de mencionar la gravedad su tono de voz alcanza una octava, inclusive su mirada parece afilarse, mas que solo hablar es casi como una muestra misma de una amenaza, inclusive su aura misma parece estar sedienta de sangre, pero del brazo que ha disparado aquella enorme energia apenas muestra como la magma que tiene por brazo se apaga, en caso de ser su piel directamente esta se pudriria por el uso excesivo de la energia oscura

-En tu caso, aun debemos hablar cuando estas clases terminen, pero al ser elemental de luz, la luz solo te quemara el brazo, no te lo pudrirá, ahora, como en la clase pasada vuelve tu cuerpo luz, no para moverte, para evitar daños mayores-

tras comentar aquello se dirige hacia una roca tomando su forma humana, sobre el cielo aparecen 5 enormes dragones que escupen oscuridad de sus fauces, y por supuesto, se lanzan en contra de la fémina
Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 4:17 pm

MIDORIYA IZUKU

.

Apenas llega el hibrido, el titan le sonríe, casi de manera dulce, algo en su rostro parece desfigurarse a tal punto de volverse psicodélico, todo aquello por una simple sonrisa, la mirada esta fija en los orbes ajenos, finalmente termina por colocarse de pie, al instante comienza a caminar hacia el menor dejando atrás un sendero mismo de destrucción a cada pisada que da

-Llegaste hasta aquí, tu un híbrido de humano, que asqueroso resultado, pero te felicito, ahora necesito que te vuelvas el mayor depredador de la naturaleza-

Comenta aquello mientras de los arboles se rebelan las diferentes bestias salvajes que salen, apenas atadas con cadenas de sombras, inclusive el cielo se escuchan diferentes rugidos, todos provenientes de dragones que poco a poco empieza volar en círculos, un total de cinco de estos

-Aprenderas la resurrección, todo el peso extra, todo ese esfuerzo fisico, es para que logres incrementar tu velocidad, y tu fuerza de ataque-

Comenta aquello, de inmediato saca garras de su mano, como si sacara el filo de una navaja

-Haz lo mismo, tu puedes hacerlo, no lo pienses, solo déjalo salir-

Tras ello, sus rodillas se inclinan ligeramente hacia abajo, de inmediato da un potente salto en contra de uno de los dragones donde le corta el cuello de lado a lado de la criatura, de inmediato esta justo detrás del hibrido

-La resurrección es cuando aceleras todo tu cuerpo, a tal punto que te permite dar saltos que igualan la velocidad del sonido, la fuerza aumentada con la velocidad provoca daños brutales, pero asi mismo una aceleración de este tipo es muy agotadora, por eso la practicaras contra todos, puedes morir, o vivir, eso depende de tu voluntad-

Comenta aquello, lanza una gota de sangre por los cielos proveniente del dragón, la misma casi parece perderse, cuando los ojos del demonio se abren envueltos en un brilloso color carmesí, de nuevo da otro salto quedando bajo la gota la cual atrapa entre sus garras

-El sentido de cazador te ayudara, si te mueves muy rápido no podrás ver bien, pero si activas el sentido de cazador, podrás tener una total concentración en el entorno, y saber a donde vas, además de localizar presas a largas distancias, activarlo es simple, cede ante tu naturaleza inhumana-

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 5:37 pm

KILLUA ZOLDYCK

.

Apenas llega el albino, el demonio se pone de pie, es algo que hace sin titubear su acto,sin siquiera avisarlo, sin siquiera algo que pueda preveer aquello el titan tomando los brazos del menor arrancando ambos de un solo tirón, inclusive el hueso mismo se astilla, luego de ello una sonrisa brota de el, casi como si fuese una burlona

-Hasta ahora han sido juegos, el tiempo lo amerita, aprenderas a ser un vampiro con un poder temible-

Tras comentar aquello las sombras se alzan del suelo, estas mismas le arrancan los brazos al pelirrojo el cual no suelta nada mas que una carcajada, casi excitado por el dolor que siente, parece no afectarle en lo mas mínimo, al contrario le emociona el sentirlo

-Muchos seres creen que perder una extremidad equivale a perder en batalla, se debilitan, y terminan casi muriendo por no saber como reaccionar, un vampiro, todo ser que no sea humano tiene una capacidad mas poderosa que la cogeneración, ¿Cual es?-

Apenas termina de replicar aquello las sombras del lugar se envuelven en sus brazos mutilados, la energía oscura comprime la masa muscular deteniendo el sangrado, mientras las sombras dan forma de brazos con afiladas garras que brotan de estas, inclusive estos brazos mismos terminan por adoptar una forma de dragones que envuelven al titan

-Gusano, el poder lo es todo, haz lo mismo que yo, usa tu energia, y usa la sangre del ambiente para crear esto, y aun cuando te derriben, al levantarte, ellos verán un monstruo, y se cagaran encima-

Termina de comentar aquello dándose media vuelta, de inmediato en el cielo aparecen cinco dragones que se lanzan con fiereza en contra del vampiro

Reglas:

|

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 6:34 pm

BLAZ

.

El demonio casi por un acto de ironía permite que la celda llegue a casi aplastar al Lycan, simplemente por capricho ya que es lo que esperaba, pero tras resignarse destroza la celda de un solo golpe en una zona débil de esta, luego de ello patea la cabeza del ajeno dejándole la nota con su siguiente horario

Llegada la nueva clase para el Lycan, el demonio le espera justo sobe una roca, a la plena luz de luna,allí sostiene un cigarrillo entre sus labios donde suelta espesas bocanadas de humo por sus fauces, lo siguiente que brota entre la oscuridad y los arboles son 50 licántropos, nada mas ni nada menos, todos con un pesado collar hecho de piedra lunar, todos en un estado de frenesí total causa de la luz concentrada de la luna llena en aquellos collares, pero todos amarrados por sombras controladas por el titan

-El sello que ves en el suelo, es la marca del Alfa,la marca del cazador, para que adquieras poderes de la luna, podrás aumentar la fuerza, velocidad y resistencia de tu manada con un simple rugido-

Al decir aquello se pone de pie caminando hacia el azabache, de inmediato abre su boca dejando a la vista como todos sus dientes se vuelven colmillos igualando a una sierra, el rugido que brota de el es capaz de hacer que todos aquellos Lycan caigan al suelo aturdidos, y cada animal vivo en aquella colina rocosa escape aterrorizado por aquel sonido demencial

-Los Lycan, pueden modificar su aullido, de manera que el solo puede sonar a 20 al mismo tiempo-

De nuevo vuelve a rugir el demonio, pero esta vez el rugido es 20 veces mas potente, como si fuesen 20 demonios rugiendo al mismo tiempo, el sonido es tal que los timpanos de muchos terminan por estallar

-Los Alfas pueden ver la mente de otros-

Al decir aquello esta detrás del Lycan, sus garras se clavan justo en su nuca, tocando la punta de su columna apenas, de inmediato todo recuerdo de la semana entera pasa por la vista del demonio el cual termina por soltarlo

-El Alfa, puede mandar con su aullido, su aullido es capaz de hacer ceder la voluntad de otro Lycan, y obligarlo a obedecer, a cazar con el -

Comenta aquello inclinadose un poco, de inmediato todos los hombres lobos son liberados para lanzarse justo contra el azabache, ignorando por completo al demonio, inclusive una sonrisa brota del pelirrojo

-Y si aceptas ser el Alfa, con esa marca, con ese sello, las heridas que tu provoques causaran mas daño que un omega, es mas rápido, mas agil, mas fuerte, mas grande, y claro, si sobrevives, te enseñare los secretos de la luna-
Reglas:

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Feb 13, 2017 6:38 pm

CONTINUEN
LAS CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado El siguiente tema es en un bosque fuera de la ciudad, el mismo sello magico protege la entrada, solo podran usar las habilidades explicadas para pasar las pruebas.
No hay Orden de Post, asi que posteen como deseen en los 4 dias habiles. Toda imagen debe ir en Spoiler.

Gon Ahren, post invalido, deberas postear de nuevo en esta clase.

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba