FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de Poderes III

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Ene 22, 2017 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Control of powers III

.

Entrenamiento en las afueras-Maestro Hefesto G

El caos ha sido desatado en la ciudad, las personas mueren de manera constante, el sufrimiento es el pan de cada día, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva mas su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho mas grande, simplemente al demonio no le importa en lo mas mínimo lo que pase, realmente le toma sin cuidado, mientras no toquen a las personas que necesita o considere importantes el no tiene por que involucrarse, pero ahora un aviso de ayuda ha llegado en secreto a diferentes maestros, un pedido de ayuda para los estudiantes y demás seres que deseen proteger Eadrom, claro eso no seria un problema para el Señor Demonio, una clase especial, control de poderes en su nivel avanzado, ¿Pero por que darla?, si ello no le importa, la razón es simple, busca nuevos peones a su servicio, al final jamás es malo tener mas de los que ya se poseen
Asi es como el día finalmente ha llegado, y quienes han decidido estudiar con el como maestro han recibido cartas por sabuesos infernales, cortesía del infierno mismo en la tierra, todo para el servicio de una figura tan emblemática, el lugar de reunión es en las afueras de la ciudad, justo en un risco rodeado por una enorme cantidad de arboles y maleza lo que hace difícil inclusive ver desde el aire, cada árbol en un radio de 200 metros ha sido envuelto en un circulo de sellos mágicos y pentagramas infernales, simplemente cualquiera que intente pasar que no sea invitado será repelido por aquella barrera, el tiempo suficiente para que todos los presentes logren escapar; Aunque sinceramente al demonio no le importan las vidas de aquellos estudiantes, pero aun asi se ve obligado a hacerlo, algo curioso que usa en sus sellos es el cabello de unicornio, un mitológico ser capaz de crear barreras mágicas extremadamente poderosas.

Una vez han llegado todos los estudiantes del cielo cae una pila de cadáveres los cuales son empalados por las sombras del suelo que se alzan como espadas terminando por darle una forma de trono a esos cadáveres, como una obra de arte al sufrimiento, justo del cielo al momento el pelirrojo cayendo sentado en aquel trono, de inmediato cruza sus piernas apoyando su brazo diestro en el descansa brazos de la silla, en su otra mano tan solo porta un libro el cual tiene abierto a la mitad

-Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto-

Tras aquellas palabras termina por cerrar el libro el cual es devorado por las sombras que rodean su mano, de echo estas toman la forma del rostro de un dragón el cual traga el libro aplastándolo en su interior con los continuos golpes de las sombras reduciendo este a solo papel triturado

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno, y no me hagan perder el tiempo-

Solo suelta un pesado suspiro prendiendo un cigarrillo entre sus labios, asi solo se dispone a escuchar a cada uno en su presentación, inclusive riéndose de manera burlona de algunos

Luego de la presentacion, estira sus brazos a lado y lado, los cuales se prenden en magma ardiente y esta empieza a esparcirse 20 metros alrededor de el en cada brazo, a los segundos alza sus brazos lanzando cientos de puños de la magma al cielo, cada uno de diez metros de grosor, los cuales a los instantes caen picada hacia aquellos estudiantes como una lluvia de meteoritos volcánicos

-Este es el primer examen, evadan esta lluvia con sus medios, luego seguiremos a mejorar sus patéticas habilidades, cada uno le enseñare por aparte, y les pondré sus horarios… Oh por cierto, denme la foto que les pedí, es obligatoria-

Al final de todo eso termina por fumar su cigarrillo tirando la colilla a un lado; Asi inician las clases mas intensas y erráticas de la historia.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes III, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, en cada acto deben especificar lo mas posible sus capacidades, y el hecho de como realizan estas
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, pues cada clase será individual, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post
-Tendrán 4 dias para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 4 dias, hora y minutos exacto se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear mas, luego de que cada clase individual sea posteada con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días
-Al aceptar entrar en esta clase, aceptan que el maestro insulte a sus personajes y en algún caso los llegue a golpear, cualquier duda será respondida vía MP
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que asi cargue mas rapido la pagina

Dromes :
139837

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Clases Re: Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Feb 21, 2017 7:23 pm

CONTINUEN
LAS CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado El siguiente tema es en un bosque fuera de la ciudad, el mismo sello magico protege la entrada, solo podran usar las habilidades explicadas para pasar las pruebas.
No hay Orden de Post, asi que posteen como deseen en los 4 dias habiles. Toda imagen debe ir en Spoiler.

Siguiente clase: Prueba Final parte 1, deberán especificar en sus post, que le dicen a sus seres queridos [Si los tienen] que no volverán en 3 semanas.

REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

Dromes :
139837

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Mar Feb 21, 2017 8:00 pm

Al terminar esa "tarea" terminando con la vida de esos mercenarios y delincuentes; el profesor pareció "conforme" por ésta vez. Me dejó el papel con el horario y lugar de la próxima clase mientras yo estaba sentado, recuperando un poco de energía. Volví a casa a darme una ducha y dormí, como un día normal y corriente.

Llegado el día me dirigí puntualmente a ese bosque donde sería la próxima prueba, allí encontré al profesor y pude observar cámaras de vigilancia por todos lados, registraban cada movimiento, cada cosa que pasaba las cámaras lo registrarían. Ahí me puse a pensar en varias cosas, obviamente pensé que las cámaras tendrían algo que ver con la siguiente prueba... Ya me hacía una idea clara del panorama. El profesor se paró unos pasos delante, como queriendo explicar algo y yo solo me dediqué a mirar con atención. Se movió a una gran velocidad que pude apenas seguir con la mirada, evadió todas las cámaras y llegó al punto donde se ubicaba una roca, la partió con facilidad y volvió. Me explicó que esa técnica se llamaba... Kuroi Niki , interesante... Parece bastante útil. Dije por lo bajo mientras el profesor se acercaba nuevamente para dar otra explicación.
Esos objetos raros que se veían entre la oscuridad de los árboles eran cañones, se acercaron los 5 a la vez y ésta vez ya no estaba tan tranquilo como antes... No tenía ganas de ser balaceado.

El profesor "activó" esos cañones que empezaban a crear materia oscura para luego lanzarla a una gran velocidad, nada que no pueda manejar pero... Era mucha velocidad. En un movimiento extraño el profesor dejó que una de las esferas pase de largo para luego detenerla con su otra mano, haciendo que con ese impacto la esfera se rompa como si hubiera chocado con una pared del mineral más fuerte de éste universo, ya entendía a que venía esa técnica.
Me explicó que la técnica se llamaba... Meteote, parece más útil que la anterior, aunque podría combinarlas ¿No? Pregunté con seriedad esperando una respuesta que obviamente no llegaría, tendría que averiguarlo yo mismo. A los pocos segundos, desde las sombras una especie de... ¿Collar? Quedó sujeto a mi cuello, sabía bien que no era nada bueno ; lo noté cuando recibí el "ejemplo". Una fuerte descarga eléctrica. Me informó que si fallaba en algo sentiría una descarga eléctrica.

Bien, vamos a empezar ésta mierda. Me dije a mi mismo mientras me acercaba a las cámaras. Había una piedra nueva, y las cámaras hacían ese movimiento tan "random" que no me permitía ver un patrón ó algo que me indicara donde ir... Estaba difícil pero no imposible. Suspiré y me puse en marcha, poniendo pose de "corredor"; como las que usaría Usain Bolt antes de empezar una carrera. Fué ahí cuando me lancé de lleno usando la Xpeed y llegué fácilmente a la roca; había podido esquivar las cámaras con algo de suerte quizás. Ya "a espaldas" de la roca solo tuve que meterle una patada para despedazarla causando un pequeño sismo, el ataque había funcionado... Increíble.

Ahora faltaba lo complicado y jodido : Los cañones. Me paré frente a uno de ellos y traté de hacer lo mismo que hizo el profesor, pero cuando estaba por recibir el impacto de bala me terminé asustando quizás por reflejo de mi cuerpo, ya que corrí la mano. Acto seguido negué con la cabeza porque ya sabía lo que se venía... Una gran descarga eléctrica que me puso casi de rodillas, era muy fuerte para ser la primera... Demasiado fuerte. Me levanté lentamente tomando una gran bocanada de aire y me dispuse a intentar con los otros 4 cañones... Aún podía. Intenté nuevamente: Esquivé con la primer mano y con la otra casi llegué a detener el impacto de la bala, pero movió levemente mi mano hacia atrás y llegó a salir volando lentamente hasta caer. Había amortiguado el daño más no lo había eliminado... Por ende se me venía otra descarga y lo sabía. Traté de prepararme pero de nada sirvió, nuevamente me retorcía de dolor en el piso por semejante impacto eléctrico. Me levanté furioso y decidido a terminar de una buena vez por todas, era preferible terminar con dolor en la palma de la mano a seguir sufriendo esas descargas eléctricas.

Bien, vamos a terminar con toda ésta mierda de una buena vez. Dije en voz baja mientras me posicionaba como un arquero de fútbol esperando a que le pateen un penal; el impacto salió y pude esquivar con la primer mano, venía lo difícil que era detener el impacto con la otra... No pensé que lo lograría pero lo hice, la esfera demoníaca quedó en mi mano estampada, hasta romperse en pedacitos como si mi propia mano fuera un muro de acero irrompible. Genial. Hice lo mismo con los 2 cañones restantes y podía decirse que había superado la prueba, costó más de lo esperado... Pero tenía 2 técnicas nuevas para mi arsenal, solo hacía falta pulirlas y combinarlas con lo que ya aprendí... Estaba motivadísimo.

Creo que ya está, ahora sáqueme éste collar por favor.

Última edición por Alexei Jaeger el Lun Mar 06, 2017 2:27 pm, editado 1 vez

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Feb 25, 2017 2:43 pm

-Vete, haz el amor y bebe vino, pronto vendrá lo peor-

Heh. Que poético. Si tan solo supiera que al samurai le gustaban las fiestas... ~ Aquel consejo lo único que hizo fue emocionar más al vampiro. Kufufufu. ~

....................

Digamos que el Dokuganryu no estaba de humor el día de hoy. Había llegado a la clase nada más porque no le gustaba fallar a su palabra, al menos no sin un aviso previo. Su mente había estado ocupada en otras cosas personales que lo llenaban de odio. Pero era hora de la clase y había que dejar esos pensamientos de lado, de momento.

Llegando a la clase, dejó su mochila y otras pertenencias donde acostumbraba a hacerlo: En algún árbol que estuviera justo al lado de las barreras de sello (en la parte externa) para que sus pertenencias no sufrieran daño en el "campo de guerra" donde acostumbraba a pasarla bien.

-Tus katanas, eso usaras hoy-

Ah, que bueno. Por que sinceramente sentía que las necesitaba para cortar algunas cabezas y acabar el trabajo más rápido. Considerando que hoy no tenía ganas de "jugar"... Tenía que seguirle el rastro a su amiga secuestrada (Jazmine).

-Muy pocos samuráis desarrollaron una habilidad tan única, la capacidad de acelerar su cuerpo en un solo corte para cortar todo a su paso, lastimosamente al moverse asi terminaban por morir a temprana edad, ya que prácticamente usan su energía vital de 10 años en solo un minuto, ¿Puedes tu?

"Sacrificar años de vida por una gran cantidad de poder", ¿qué estupidez era esa? Probablemente una necesaria, una técnica de la cual no debía abusar... "Cualquier locura sería bienvenida", or not? Meh... El confiaba en sus propias técnicas y sería capaz de salvar las personas que amaba con su propia voluntad. Estaba consciente de que tenía que entrenar, si, pero a su "propia voluntad" se refería a sus "técnicas que le caracterizaban".

Lo que si le hizo pensar fue, el haber visto a su profesor mover la katana de sombras en forma de media luna le hizo pensar en muchas cosas... Primero, recordó a su maestro y confidente. El utilizaba técnicas basadas en la luna...

Spoiler:

...segundo, ¿qué clase de monstruo era ese profesor? Le estaba dando clases individuales a todos y cada uno de ellos, ahora que lo analizaba. No solo le estaba dando "monstruitos" para matar. También había osado con enseñarle a un samurai, técnicas de samurai, un estilo de combate que Ryu tanto recelaba. Eso significaba que ¿hacía lo mismo con los demás? Podría ser... El conocimiento que debía tener ese hombre era asquerosamente inmenso.

Lo habían retado a hacer una técnica peligrosa, así que, why not? Challenge accepted. El muy bien sabía el peligro de aquella técnica, pero igual había grabado muy bien los pasos de ese hombre. Utilizó la telequinesis para traer hacia su persona sus Seis Garras del Dragón y las enfundó para que se mantuvieran a sus laterales. El vampiro observó todas aquellas moscas que estaban frente a él. Un número bastante... alarmante para ser seres tan pequeños, sin duda alguna.

Desenfundó una de sus Katanas y recordando a su antiguo maestro, hizo aquel movimiento de media luna. Su mirada estaba fija en su objetivo: Matar. Golpeó el suelo con la punta de su pie derecho, para acomodar su pie izquierdo tal y como había hecho Hefesto. Inclinó un poco su cuerpo a modo de ataque, pero... Se había quedado allí, como si estuviera concentrando algún tipo de energía en su cuerpo.

La brisa del viento comenzó a acariciar sus cabellos, haciéndose más fuerte hasta convertirse en una ventisca que se arremolinaba alrededor del samurai. Se escuchaba el leve rugir del viento. Un brillo comenzó a salir de su única katana enfundada, hasta que desapareció del lugar y apareció al otro extremo, con sus Seis Garras del Dragón afuera. Por unos momentos las Seis Katanas se habían visto como si fueran Garras de Dragón con un brillo color azul, pero terminaron siendo enfundadas.

Las moscas habían dejado de aletear y sus cuerpos comenzaron a "desintegrarse" en el aire. Ni si quiera ellas mismas sabían que habían muerto. Vale... El tipo era un prodigio , aprendía rápido, o simplemente se cansó de jugar en la clase. Algo había ocurrido de una "clase para otra". ¿El corazón de dragón quizás lo había ayudado...? ¿O estaba empezando a dejar ver su verdadera faceta? Quien sabe, quien sabe. ~

¿Qué nombre le podría poner a aquella técnica? Testament. Parecía un buen nombre... Dada la ocasión, lo caótico de la técnica, la muerte de "una" de los enemigos y las emociones negativas que el samurai sentía en esos momentos, probablemente le pondría ese nombre a la técnica recién aprendida. Ryutaro no había "jugado" esta vez con la clase. Había ido directo al grano, sin rodeos. No tenía ganas de jugar hoy con su "cena", y mucho menos de divertirse... Eso había hecho que cogiera la clase más "en serio" y no a modo de juego, por tanto, lo había aprendido rápido.

Lo podría hacer con una katana, si. Con dos, si. Con tres, claro. Pero a mitad de camino lo hizo con sus seis leales armas para hacer la técnica con su propio estilo. ¿Que podía hacerlo con una sola katana? Si, claro, no era manco. (?) Pero al demonio todo y lo hizo con seis.

Eso, y que era orgulloso. No iba a permitir que un no-samurai superara un samurai de sangre.

Saltó para llegar a su lugar de inicio, no tenía ganas de pisar moscas llenas de mierda. Se quedaría esperando la próxima hoja del profesor, la cual tomaría con su telequinesis para ver el horario e irse del lugar con sus pertenencias. Tenía que regresar a buscar a su amiga.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57883

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Gon Ahren el Dom Feb 26, 2017 9:50 pm

*¿Qué me vaya, haga el amor y hasta beba vino? ¿De cuál fumo? Se le olvido que soy un ángel, por consiguiente no he hecho esas cosas, Hefesto vive en su propio mundo mental, no me cabe la menor duda*

*la siguiente clase inicia un tanto extraña… más extraña de lo usual y eso ya es mucho que decir, es hasta preocupante, hasta que llegamos ante los demonios que tiene encadenados, es entonces que vuelve a ser él mismo de siempre*

*es curioso escuchar a un demonio hablar sobre el poder de la consagración, aun viniendo de un demonio titán, no es algo que se vea o escuche todos los días*

*si mal no recuerdo fue Umabel quien desarrollo y perfecciono ese poder, ella era una magnifica Angel guardiana, la mejor diría yo, su perdida dejo un vacío que aun hoy no ha podido ser llenado, nuestra mayor guardiana, ella una maestra por naturaleza, siempre enseñando dando lo mejor de sí misma para que los demás pudieran aprender y perfeccionarse*

- creo que te equivocas en algo Hefesto, la consagración es de los ángeles guardianes, es parte de su naturaleza, de su ser mismo, de ese deseo de proteger y salvaguardar a todo ser vivo y la creación, no es un poder que los demás puedan usar, cada Angel tiene su propia versión, aun así te ocasiona tanto daño por el tremendo esfuerzo y estrés que sometes a tu cuerpo, yo no protejo, no salvo a las personas, no soy el héroe que remonta el vuelo con el atardecer en su espalda –

*los demonios sedientos de sangre se lanzan sin pensarlo contra mí, no necesito verlos por lo que cierro mis ojos para concentrarme justo lo necesario y esquivarlos siguiendo sus energías, no oponiéndome a ellas, sino quitándome de su camino por los pelos*

- los ángeles oradores poseen el “aliento de dios” lo que les permite sanar no solo a una persona, sino a todos los aliados que se encuentren en la zona de efecto del poder, a un alto costo por lógica, pero en la guerra es muy útil y más si tenían el respaldo de un Angel guardián y su poder de consagración, una maravilla verlos trabajar juntos, en nuestro caso el de los ángeles guerreros es muy distinto, no estamos hechos para sanar ni proteger, sino para exterminar, para estar al frente de la batalla y aniquilar al enemigo o… la venganza –

*bendito sea dios, no son muchos enemigos ni es una área muy grande, son factores a mi favor para no llevar esto al extremo, este poder me ha costado sangre, sudor y lágrimas, estiro mis brazos hacia los costados, como si fuera a realizar un gran aplauso o aplasta algo entre ambas manos*

*pero lo que en realidad hago es concentrar todo aquello que me define como Angel guerrero, todas las experiencias que he vivido y me han moldeado dándome la fuerza que poseo, dejando que la esencia divina que es mi ser se expanda y toque por un breve instante lo mortal, permitiendo que lo infinito toque lo finito*

*aunque tengo los parpados cerrados puedo ver la luz tan intensa y pura que cubre todo el lugar, destruyendo las sombra, limpiando todo aquello manchado por el mal, erradicando cada partícula demoniaca que prolifera, incluyendo a los demonios que me rodeaban, ahora están retorciéndose en el suelo a causa del dolor tan extremo que sienten al ir desapareciendo, unificándose con la luz, siento como mi alma es llamada a unirse también, mi cuerpo reciente el esfuerzo, aun cuando fueron unos segundos de uso, ha logrado que sangre por mis ojos y oídos así como hacerme sentir como si hubiera sido apaleado*

*todo el lugar ha quedado barrido, sé muy bien que Hefesto no está, ese demonio no tiene un solo pelo de tonto, sabía lo que venía y se ha marchado, por lo que me siento como puedo, pasaran un buen rato hasta que me pueda mover con libertad, así que me sirve para esperarlo a que regrese, que se acuerde de que existo y decida ver si sigo vivo*

Salón :
2 A
Dromes :
64307

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Mss Oppai el Lun Feb 27, 2017 1:36 am

Agarrando el nuevo horario dado por su maestro la maga únicamente alzo una ceja al escuchar las palabras que este le había dirigido. Si bien sabía que las anteriores clases eran una locura ya se imaginaba lo que vendría a continuación… Una buena manera para encender la curiosidad de la maga, aunque eso le costase un gran precio muy seguramente no quería perdérselo. Suspirando de manera pesada vuelve a su habitación y continúa con su rutina de manera normal.

Esta vez al llegar a donde sería la nueva clases notó que Hefesto no estaba a la vista, lo que le pareció algo extraño, pero justo antes de poder revisar a su alrededor este se aproxima a un costado de Byakuren lo que hace que se sorprenda -¿Cómo demonios no lo sentí cerca?- se decía para sí misma observando su apariencia.
Era muy obvio que estaba cambiado, tanto que podría asumir que estaba lleno de energía demoniaca, pero algo estaba inquietando a la joven, nunca había visto a alguien que se mostrará de esa manera al tomar ese tipo de energía… pero eso lo dejaremos para después.
Sin decir nada observa como levantaba su mano hacia enfrente y como varios pentagramas aparecían alrededor de este. Cuando estos se unían formaban uno solo de color violeta… De acuerdo a la explicación que Hefesto le daba sobre ese poder sabía que esto no iba ser nada fácil. La magnitud de “Caos” era inmensa tanto que todo aquello que había tocado desapareció en cuestión de nada.

-Ese poder… es realmente aterrador- no dudaba en decirlo después de ver aquella demostración, y ahora tenía que hacerlo ella. Una no muy buena sensación le sabía todo eso ya que si hablamos de las clases anteriores este había subido de nivel sobre el uso de la energía demoníaca.
Por su parte las consecuencias que se tenía eran las esperadas; al poseer mucha energía esta se apodera de tu mente, alma y cuerpo volviendo locos a todos los que se atreven a utilizarlo y si hablamos de la chica los efectos no se cambian. Todavía no podía crear esa energía de manera “normal” ya que usaba magia sagrada en algunos de sus ataques tenía que recurrir a un contenedor o a una persona que le prestara poder.
De ahí era el secreto que tenía para realizar el Devil's Recitation, no quería admitirlo pero aquel demonio llamado Shinki era de mucha ayuda para prestar su poder destructivo, aunque le gustará lastimar a Byakuren en el proceso;  si la maga podría hacer esto sin llegar al borde de la locura lo intentaría con ella pero solo en momentos cruciales.
Spoiler:

Tenía el permiso de tomar la energía de su maestro, lo cual respondía a la pregunta del por qué se encontraba de esa manera: una cosa menos de que preocuparse. No quería estar expuesta por mucho tiempo con la energía de Hefesto así que pensó en cómo podría hacer los pentagramas y el ataque a la primera, aunque eso sonará muy egocéntrico de su parte.
¿Qué sería lo primero que haría? Acostumbrarse a la energía demoniaca de su maestro por supuesto, le era fácil tomar la energía y convertirla en suya, pero de aquel otro demonio. Entonces lo siguiente que haría es concentrarlo todo a su mano para poder crear los sellos y con eso sería suficiente para crear el…¿”colmillo de la oscuridad”? le queda mejor “caos” .
Así que concentrándose en un solo punto la bruja empieza a tomar la energía demoniaca y la transforma para que los sellos que aparecieran en su mano. Pero sin antes sentir como cuanto poder empezaba a abrumarla, si este le había advertido que podría corromper su alma la chica no se imaginaba que al usar algún otro contenedor la dependencia de tal magia bajaría lo suficiente para poder soportarla.

No todo es como uno se imagina ¿no es así? La dependencia, las manifestaciones, los efectos. Todo eso conlleva y eso que la maga no era cien por ciento oscura, no por ahora.
Levantando su mano para poder realizar el ataque, se nota que esta le empieza a pesar pero lo ignora por completo… lo que quiere es terminar con esto de una sola vez; con esto estaría demostrando su verdadera capacidad o eso era lo que pensaba.
Juntando los pentagramas en su mano se muestra solo una de color violeta y manteniendo su mente concentrada en ello, hace que aparezca en el cielo tal y como lo vio por primera vez haciendo que el pilar de poder descienda hacia la tierra destruyendo todo aquello que se encontrará.
Había logrado hacerlo en el primer intento, pero no se sentía del todo feliz ya que tuvo que utilizar nuevamente energía de una tercera persona y aun así su cuerpo se mostraba débil ante ello.
Una mueca de molestia se mostraba en su rostro y esperaba a que le dieran su nuevo horario para la siguiente clase.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
55646

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Feb 27, 2017 4:13 am

En ese instante su atención estaba enfocada en curar al niño pese a sus propias heridas, lo escucho llegar y como dejaba caer aquel papel seguido de sus palabras, aunque realmente no haría una ni otra cosa, no bebía alcohol y por supuesto no tenía a nadie especial para pasar un momento así aunque no le importaba en realidad. Y al saberse sola, aun pese a su propio dolor se dispuso a llevarse al niño hasta encontrar a sus familiares con ayuda de Abigail.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El día designado llego y ella acudió tal cual las veces anteriores pese a que debido al incidente con el pequeño estuvieron a punto de desistir. Ya había llegado hasta ahí y no dejaría las cosas a medias. Y espero de pie hasta que el llego y se posó a su lado —Buenas tardes, profesor— pronuncio por cortesía y respeto al mismo y espero por sus instrucciones hasta que sintió el humo en su rostro a lo que agito su mano delante de su nariz para alejar de esa forma el olor desagradable del cigarro.

Sin embargo al sentir la energía, siguió la trayectoria de la misma, pero debido a su ceguera no supo exactamente donde quedo marcada la equis que él había mencionado y a juzgar por su tono de voz a Khaeli le dio la impresión de que lo hizo a propósito aunque no podia asegurarlo, desde el inicio de las clases la actitud del profesor resultaba ser tan confusa que simplemente le era difícil comprender sus verdaderas intenciones.

Se mantuvo quieta y en completo silencio, hasta cierto punto a la defensiva pues no sabía qué clase de prueba la esperaba en ese instante y un escalofrió la recorrió al sentir como la energía comenzaba a concentrarse en aquel sitio donde él estaba, continuo esperando, no estaba segura de lo que pasaría y el viento se agito a su alrededor, otro escalofrió seguido del sobresalto ante el estruendoso sonido y como la tierra bajo sus piel vibro por tal impacto.

¨Lo que has sentido es la sentencia divina¨ Dijo él y aquello le causo curiosidad, más al escuchar las últimas palabras de su profesor y el efecto que esta habilidad generaba al usarla contra otro la hizo considerar muchas cosas ¿hasta qué punto un ángel puede sentenciar a alguien antes de perder su pureza? Estaba segura que con ese tipo de habilidades que implicaban un daño de tal magnitud en nombre de ¨la justicia de los cielos¨ debía de tener alguna consecuencia.

Sin embargo dejo de divagar en sus pensamientos cuando escucho aquel cantico y por algún motivo se sintió incomoda, aun así procuro no hacer caso de la música y busco a tientas algo que pudiese utilizar como objetivo a lo que después de algunos minutos encontró una roca que podía utilizar y comenzó a concentrarse para realizar aquella habilidad que si llegaba a dominar esperaba nunca tener que utilizarla contra otro ser y tal vez era ese pensamiento lo que estaba evitando que la energía fluyera.

Las dudas resultaban ser algo que la frenaban constantemente y evitaba que dejara salir su verdadero potencial ¨pero ¿si lastimo a alguien?¨ la primera pregunta provoco que la energía reunida se disipara ocasionándole un repentino mareo, tuvo que respirar profundo y calmarse para asi continuar con lo que hacía, la energía se reunía pero no lograba hacerla salir, una y otra vez el mismo resultado aunque por suerte no había vuelto a tener un mareo.

¨¿Esto es correcto?¨ La segunda duda ocasiono que la energía reunida actuara contra ella haciéndola caer al suelo, una clara muestra de que incluso la energía propia podía resultar dañina si no se tenía el control suficiente sobre la misma. Khaeli tardo varios minutos en reincorporarse aunque con dificultad, sabia dónde estaba la roca y hacia donde debía dirigirla o al menos donde había sentido la energía desvanecerse antes de que Hefesto le dijera algo respecto a una equis. Pero lo difícil no era saber dónde estaba la marca, su verdadero reto estaba ahí en la habilidad que no lograba desarrollar.

Las dudas resultaban ser contraproducentes para ella, pensar en el tipo de daño que causaría y que incluso ese poder podía llegar a costarle la vida a alguien la hacían frenarse en el último momento y de nuevo el cuestionamiento provoco que su propia energía reunida la golpeara, cayo de nuevo y al toser sintió en su boca el sabor de la sangre, estaba segura que si volvía a fallar su propia energía terminaría matándola, necesitaba concentrarse, evitar que su propio poder la dañara cada que fallaba sin contar que el tiempo no se detenía y pronto la hora llegaría a su fin.

Se puso de pie otra vez aunque espero unos minutos mientras pensaba en que hacer hasta que una idea cruzo su cabeza ¨¿y si se vuelve algo defensivo y no ofensivo?¨ el resultado sería el mismo solo que no necesariamente tenía que usarlo contra alguien a menos que fuera muy necesario y en ocasiones extremas, pensar en eso la hizo relajarse y su expresión tomo un aspecto más apacible. Respiro profundo y al exhalar comenzó a concentrarse para reunir energía, la poca que aún le quedaba, esa era su última oportunidad, si fallaba ya no podría hacerlo de nuevo pues estaba llegando a su límite.

¨una especie de barrera fluctuante¨ pensaba y guiándose por ese pensamiento llevo ambas manos al frente donde estaba la roca ¨soy mi propia luz¨ recordó las palabras que le había dicho al vampiro en la prueba anterior y dejándose llevar por ese sentimiento de repentina calma dejo que la energía fluyera y se acumulara siguiendo la trayectoria de sus manos en dirección a la roca –de menor tamaño a la que hefesto utilizo- y esta de pronto se elevó con brusquedad ante la energía de Khaeli, el proceso había resultado similar aunque no con la misma fuerza, no se le podía comparar pero cuando la roca cayo lo hizo de tal forma que el impacto resonó hasta donde la albina se encontraba, la había dirigido en dirección a donde creía estaba la equis al haberse guiado por la energía que el profesor utilizo para hacerla, pero al no poder ver no sabía si había dado en el blanco, aunque algo era seguro, faltando unos minutos para terminar su prueba había logrado realizar aquella habilidad aunque había terminado exhausta.

Salón :
3 A
Dromes :
29482

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Blaz el Lun Feb 27, 2017 7:30 pm

El muchacho observó el maniquí llevando su vista celeste hacía arriba,lo resplandeciente del metal llegaba a fastidiar la vista al este reflejar la luz por lo que no se le quedo viendo demasiado tiempo , cruzo sus brazos observando el ejemplo de Hefesto con cierta concentración ,aquella velocidad era impresionante ,había logrado focalizar el movimiento del profesor tan solo por el hecho de contar con  buena vista ,se acercó notando los golpes hechos por Hefesto al momento de atacar , ya se había hecho una idea de la velocidad y fuerza que necesitaría emplear para lograr algo parecido.

“- Esta habilidad es algo básico del combate cuerpo a cuerpo, pero muy letal, como un Lycan tus poderes son casi nulos, por no decir que no eres afín a estos, por ende debes ser capaz de aumentar su velocidad y fuerza, tus garras cortan, y atraviesan, deben hacerlo con el acero, rodillas y codos con las mejores armas en cercanía, si golpeas con todos en una secuencia causaras distintos daños-“

Se sentía capaz de lograr aquella maniobra y tenía la intención de acercarse al maniquí ,pero Hefesto interrumpió aquella  acción ….,al parecer  tenía algo más en mente,con un movimiento del rostro el muchacho entendió las intenciones del profesor ..,el muchacho se quedó observando la armadura con expresión de duda , la cosa había cambiado por completo, lograría esa velocidad con tremendo peso encima? , ———A …que rayos———Pensó acercándose a la armadura , intento levantarla más le resultó   complicado moverla con su apariencia humana , nuevamente dejó fluir su transformación sosteniendo la pesada coraza esta vez con más facilidad más eso no quería decir que fuese sencillo ,se colocó los implementos uno a uno, sintiendo al principio su brazo  ceder y asirse al suelo como si de un imán se tratase ,el peso era considerable ,pero ya acostumbrado a este levantó su brazo  avanzando hacía el maniquí .

El primer intento, el licántropo colocó su brazo robusto en el suelo se impulsó hacía adelante ,el ataque fue rápido más considerablemente lento en comparación a lo que había visto efectuar a Hefesto , el maniquí resulto con amplias magulladuras más eso no era suficiente para sentirse satisfecho , en el segundo intento sucedió lo mismo, no alcanzaba la velocidad que necesitaba , pasaron 40 minutos en los que el licano se concentró en agilizar aquel ataque y aumentar la velocidad ,más conforme avanzaba la hora se sentía cada vez más cansado y por consecuente, más lento.

Si continuaba en ese camino no completaría el ejercicio en la hora establecida, el licano luego de unos momentos de debate interno, se sentó dejando caer su propio peso sumado al de la armadura en el terreno y aguardó ,los minutos transcurrían más él no movía un solo músculo.

A los 58 minutos ,el muchacho dio muestra de movilidad , se levantó de inmediato  inclinándose hacia adelante , el ataque se hizo increíblemente difuso más al momento de terminado aquel movimiento ,el enorme maniquí luego de unos contados segundos cayó echo pedazos ,a pesar de los destrozos podía denotarse que las partes “vitales” marcadas en el maniquí yacían principalmente dañadas y la mayoría de ellas atravesadas con precisión, el licano se había jugado todo en aquel movimiento, eligió descansar hasta los últimos minutos para recuperar la energía suficiente.

Y al parecer todo había salido acuerdo a lo que esperaba ,quitándose la pesada armadura el licano dejó ir su transformación cayendo al suelo tremendamente exhausto, le sudor corría por su frente y sus músculos de todo su cuerpo evidentemente le dolían, el joven sonrió de lado ajustando su respiración con lentitud mientras que con su brazo se limpiaba las gotas de sudor, ———Mierda….———Masculló manteniendo la sonrisa mientras cerraba sus ojos  ,era capaz de dormirse en ese mismo sitio.  

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
37461

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Michail V. Ivanov el Lun Feb 27, 2017 8:24 pm

Clase completada. Hora de ir a descansar, recuperarse para las siguientes y las palabras del pelirrojo le cayeron de maravilla. Según el papel que le habían entregado, debía informarle a su hermana que estaría ausente dentro de tres semanas pero no lo vio necesario así que no lo hizo; después de todo, su familia se encontraba muy lejos en Rusia y poco contacto era el que mantenía con ellos. No lo veía como algo malo, simplemente estaba haciendo su existencia de forma totalmente independiente. Una vez llegado el día pautado, llegó al punto de reunión encontrándose con el titán al cual observó con fijeza mientras escondía sus manos en los bolsillos de su hoodie, esperando por la explicación de su siguiente prueba y sí, otro golpe quizá. Pero lo sorprendió con un grupo de seres en un lamentable estado a su alrededor, advertía las múltiples magulladuras, heridas y la sangre en el cuerpo de cada uno por lo que alzó una ceja mientras los observaba con expresión plana. No le importaba en los más mínimo el sufrimiento ajeno pero sí le daba curiosidad saber la razón de aquello así que su mirada simplemente voló hacia el titán, expectante.

Una explicación y una demostración, el vampiro no se inmutó con la increíble cantidad de sangre que brotó de aquel pobre ser ni cuando se escuchó el estruendo de los árboles al caer. Su mirada recorrió el rostro de cada uno de los personajes restante mientras el profesor se dedicaba a observar, el ruso se permitió unos momento para analizar la mejor manera de ser exitoso en esa prueba y no perdió el tiempo en acercarse lentamente a uno de ellos. Su lenguaje corporal no expresaba ninguna de sus intenciones, sólo un simple andar lo cual confundía a su víctima quien era consciente de su destino pero de igual forma albergaba esperanzas. Una vez a escasos centímetros del cuerpo ajeno, realizó un rápido movimiento que atravesó el pecho contrario y finalmente una sonrisa cruzó en su rostro. Observó cómo la vida iba abandonando el cuerpo de su víctima mientras yacía en el suelo retorciéndose y ahogándose con la sangre. El vampiro llevó su mano a la boca, probando la sangre que había obtenido, degustando su sabor y diferenciándolo de todo lo que había probado hasta la fecha. Pudo deducir su raza.

Tomar una vida no es nada complicado, lo siguiente sí lo sería. Hizo control sobre la sangre que había derramado el cuerpo, transformándola a imagen y semejanza del difunto hasta estar completamente sólida. En ese punto, Michail cerró los ojos, concentrándose en la energía que manaba ese líquido vital, podía sentir el movimiento de sus partículas y mientras más profundo indagaba, más se aproximaba a descubrir el aura. Se demoró lo suyo pero como si una corriente eléctrica atravesara su cerebro,  descifró el control del poder que robaría sobre aquel cuerpo; la figura carmesí comenzó a moverse, al principio con movimientos inseguros y temblantes hasta se colocó en posición ofensiva frente a uno de los sujetos moribundos finalmente soltando dos poderosas ráfagas de viento las cuales rebanaron el cuerpo al que apuntaban. Pronto la sangre cayó en forma líquida, desparramándose en el suelo. Había conseguido el primero y una esencia de la habilidad que requería la prueba y ahora lo intentaría con el segundo que ya había atacado con anterioridad, con la sangre fluyendo con rapidez.

Hizo lo mismo que con el primer cuerpo, controló la sangre y se concentró en encontrar la forma en que ésta fluía en su antiguo cuerpo. Esta vez le fue algo más forzado dar con ese punto clave, hasta que después de rato intentándolo logró tomar posesión del ataque y la figura carmesí comenzó a moverse frenéticamente hasta que dio un fuerte aplauso que proporcionó una onda de sonido la cual se expandió; un sonido estridente, agudo y que martilleaba en los oídos del que estuviese presente en ese desesperante momento. Mica de igual forma se vio afectado, algo que no previó, sentía que su cabeza iba a estallar con aquel tormentoso ruido por lo cual detuvo ese ataque lo más rápido que pudo antes de perder la concentración. Eso no había salido muy bien que digamos. Tragó fuerte y decidió continuar con otro cuerpo para seguir desarrollando esa habilidad. Asesinó a otro temeroso e impotente ser rápidamente.

Esta vez se trataba de un ser oscuro, podía decirlo con facilidad por el aura que manaba la dichosa sangre. Una vez más, concentró su energía en el líquido vital y al igual que el anterior, no le resultó demasiado fácil. Frunció el ceño, en su rostro podía verse el esfuerzo y la lucha que llevaba a cabo mientras la figura de sangre efectuaba movimientos para realizar su ataque. Aquella figura invocaba varias sombras oscuras en un semi círculo que fue completado poco a poco hasta que una gran masa negra se alzó, formando una esfera la cual no duró más de unos segundos antes de expandirse y explotar, tumbando todo lo que estuviese cercano a este, incluyendo al ruso. Michail se levantó algo mareado y agotado pero había logrado concluir la prueba aunque no al 100%.

Salón :
2 A
Dromes :
56492

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Feb 27, 2017 10:23 pm

Liesel espero un golpe que nunca llego, estaba tensa y en su lugar solo escucho a Hefesto hablar...a falta de que el beber alcohol no era algo que hiciera seguido y de no tener a nadie con quien hacer lo segundo. decidió tomarlo como un "Disfruta tu vida mientras puedas...." se fue aun con las manos en el cuello temblando con suavidad...hoy mas que nunca....había visto a la muerte a los ojos.

Cuando llego vio los papeles, la brocha y la tinta...cosas que había visto pero no las usaba con frecuencia, siempre le había gustado estar en contacto con la magia de manera directa...aunque sabía que estos "talismanes" eran usados cuando los espíritus eran demasiado tercos o peligrosos. La sola idea de poder desaparecer, de que su alma se convirtiera en uno de ellos le provoco un escalofrío que disimulo bastante bien. La rubia seguía observando al profesor con expresión ausente...o eso fue hasta que observo los tres espíritus que aparecieron, sus ojos se abrieron en señal de sorpresa...eran gigantes y agresivos aparentemente claro-de seguro lo eran...considerando el tipo de pruebas que le gustaba poner al profesor-.

Atrapó el libro asintiendo con suavidad, no parecía algo difícil...abrió el libro buscando un espíritu que invocar, empezaría con algo fácil...algo que no la cansara demasiado para empezar. Cuando le pareció encontrarlo tomo la pluma y la tinta, al principio le costo escribir de esa manera -era una hija del siglo XXI, si no fuera por su gusto al arte le hubiera resultado una tarea imposible- Cuando finalizó el primer sello lo tiro hacia el aire observando como este se convertía en un esqueleto con algunos músculos aun pegados. Una pequeña punzada le recorrió los dedos cuando termino su primera invocación, continuo con la segunda..y la tercera hasta llegar a la quinta. Hasta el momento todo había salido bien, estaba mareada y sentía dolor en el vientre. Estuvo a punto de girarse para ver al pelirrojo cuando un gruñido gutural la hizo girarse....solo para poder ver a uno de los espíritus lanzarse sobre ella, fue más lenta y sintió el suelo bajo ella, sus ojos estaban abiertos totalmente asustada sintiendo el aliento pestilente de aquel perro negro, tan grande como un tigre y el cual podía escuchar reírse en su cabeza. -Niña ingenua....-escucho mientras trataba de quitárselo de encima. A lo lejos el esqueleto y un espíritu en forma caballo comenzaban a atacarse.

-Fallaste-era el perro que seguía sobre ella riendo -No...no lo he hecho-pensó la rubia quedándose muy quieta, fingiendo estar muy asustada..y muy débil-estas dos cosas no eran mentira en su totalidad...realmente estaba muy cansada y ligeramente asustada-. Sabía que querían su cuerpo, querían desaparecer su esencia...pero no lo lograrían, la híbrido daría pelea. Con la poca energía que le quedaba uso el control que le daba el haberlos invocado para detenerlos.

-¡YA BASTA!-el perro se quedo quieto mientras desaparecía...como si el viento se lo hubiera llevado-Esto les pasara si no me obedecen...en este momento su existencia depende de mi...-apretó los puños, su ojo derecho estaba de color negro, dándole un aspecto escalofriante.

Utilizó los últimos vestigios de su energía para invocar un ultimo espíritu, cuando esto paso se volteo a ver a Hefesto mostrando lo que había hecho, después de eso los espíritus se desvanecieron y Liesel cayo de rodillas, en sus brazos se veían nuevos moretones y se le marcaron las ojeras dándole un aspecto frágil y enfermizo pero la muchacha se levantó ignorando sus malestares -Soy una Morgenstern...no puedo ser débil-fue lo que pensó para mantenerse de pie...

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
5905

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 2:16 pm

La pelirrosada hizo como se le dijo, marchando a descansar para poder enfrentar la siguiente lección de su maestro. Al usar semejante cantidad de poder su cuerpo estaba temblando por completo, y mientras se frotaba la herida donde le incrustaron la lacrima se animó a gastar un poco más de dinero y descansar bien. Rentó una habitación de hotel con una plácida cama donde cayó dormida de inmediato. A la mañana siguiente se sintió completamente revitalizada y partió a enfrentar su prueba.

En el camino discutía mentalmente con ELLA para pasar el rato. "Mejor deberías abrirle tú una herida en el pecho para que vea lo que se siente... oh... espera... que tal freirle el cerebro" Por fuera la gente la vería caminando con normalidad e incluso a pasos rítmicos sin poder imaginarse como renegaba con sus propios pensamientos. "Es un poderoso demonio y nos está enseñando, así que deja de decir tonterías que no podríamos ni tocarle un pelo"

De esa manera llegó al baldío indicado por Hefesto antes y como toda las veces escuchó su explicación mientras observaba como utilizaba sus poderes para detener una cadena de proyectiles, para moldear la sombra y finalmente crear una lanza destructora. Aquello no era del estilo de Jazmine pero debía esforzarse en cumplir lo mejor que podía.

Se alejó unos pasos y buscó concentrase lo más que podía, ELLA insistía fuertemente en que se transformara "Podremos ver el poder de la lacrima y el cuerno juntos; tan solo déjame estar a cargo por un momento y prometo no herir a nadie" pero no importó cuanto lo hiciese la pelirrosada no cedió y se dedicó a atraer la electricidad. "Formas, si tuviese que pensar en una lo primero que me viene a la mente son dragones"

No sabía como crear un escudo por lo que primero creó un arco entre ambas palmas suyas, la electricidad iba y venía aumentando el grosor del mismo en cada repetición. Experimentó su control sobre su poder moviendo uno de sus brazos en forma de ondas. Aquel arco se extendió siguiendo sus movimientos. Funcionaba bien pero no sabía como lograr que la electricidad se volviese sólida para no dejar pasar los proyectiles. Se sentó sobre sus piernas mientras meditaba una idea y para sorpresa suya ELLA no dijo nada. Pensó y pensó mientras evitaba individualmente cada proyectil pero no se le ocurría nada, hasta qué se le prendió el foco y como si hubiese inventado la paz mundial gritó -¡LO TENGO!- Hizo que la electricidad la rodease en un círculo como un hula-hula y girase sobre su eje y luego creó otro pero con diferente posición por lo que de frente se vería como una cruz (+) Los giros eran rápidos -La electricidad es diferente de las sombras, no necesita ser sólida para manifestar su fuerza- Aumentaba la velocidad hasta que ambos círculos se hicieron indistinguibles y rayos en miniatura golpeaban a Jazmine por todo su cuerpo. Ella sintió una agradable sensación de cosquilleo mientras alimentaba el escudo. No podía mover un músculo pero los proyectiles eran detenidos por la fuerza electromágnetica del campo, incluso emitiendo su propia fuerza de atracción y repulsión. Era una esfera perfecta que albergaba a una joven envuelta en una tormenta de rayos. Había un par de detalles que debería pulir para que fuese completamente viable en en combate, comenzando por el hecho de que no se podía mover una pulgada sin perder la concentración. Pero al menos comprendió un nuevo principio de su poder.

Ahora debía pasar a la parte de arrasar con todo. Sus ojos brillaron con fiereza y disipó los círculos eléctricos. Encontró que mientras más clara fuese la imagen mental sobre lo que quería materializar más fácil lograría que la electricidad la obedeciera. Por ese motivo se imagino a su querido Vulcan para usarlo de referencia, aunque no sería capaz de formar su cuerpo completo le bastaba con que se viera amenazante y cumpliese con el objetivo. -Acompáñame una vez más- nuevamente la electricidad se reunió en sus palmas y se concentraba en una pequeña bola del tamaño de un metro de diámetro. Después de un tiempo de reunir la energía suficiente dejó que fluya hacia adelante, y de aquella esfera, como si fuese un portal, asomó la cabeza de un dragón rugiente hasta la mitad de su cuerpo con las alas extendidas. Avanzó cerca del piso quemando todo lo que tenía frente a él con las chispas eléctricas, hasta finalmente disiparse lentamente en el ambiente.

Jazmine se dio vuelta para mirar a su maestro; no estaba segura si cumplió con lo que él esperaba de ella, pero se sentía satisfecha por haber hecho su mayor esfuerzo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Astrid N. Reiss el Jue Mar 23, 2017 10:17 am

N

o entendía como podía colocar aquella sonrisa macabra y aquella mirada dulce a la vez, definitivamente algo mal había con aquel hombre para que pudiese lucir las dos cara de la moneda a la vez. Pero a Astrid no la iba a engañar esa mirada dulce; Ese hombre no le agradaba,  y eso que ni lo conocía bien. Aunque ni intenciones tenía de conocerlo.

Ella estaba allí por lo que estaba, nada más. Tenía que soportarlo porque era quien le podía enseñar a desarrollar sus poderes. ¿Qué pronto venía lo peor? Astrid lo soportaría.

Aunque sintió por un momento un parón en su corazón. De la nada su brazo fue arrancado. Sus ojos casi se salían de la cuenca cuando miraba como su brazo sangraba sin control. Sintió un sudor frío por todo el cuerpo, por un segundo no sintió dolor pero de repente este vino a golpearle fuertemente hacia la realidad. La...puta madre... —. Expulsó de su boca con casi con un sonido roto, gastado. Apenas las palabras salían de su garganta.

❝ — Perdiste, y asi será siempre si no logras hacer esto. Controlas la luz, usa la misma para contener el sangrado, y asi formar una extremidad nueva hasta que alguien, o tu misma te cures. La regeneración es inútil en batalla, pero el usar tu poder para seguir luchando es algo digno de admirar.

No, no atendía a las palabras del pelirrojo. Las escuchaba como en un segundo plano. Nunca había perdido una extremidad, el dolor la mareaba. Frunció el entrecejo, a la vez que apretaba con su otra mano el sagrado mientras como podía. Tragar saliva se le dificultaba, seguramente estaba pálida cual fantasma. Seguramente si no paraba el sangrado en condiciones lo iba a pasar demasiado mal.

Se sentó en el suelo, cerrando los ojos. No dejaría de concentrarse en su brazo en el suelo o en la sangre que caía si no lo hacía así.

Concentrarse era lo primordial, se envolvió a si misma en luz, luego está se dirigió toda a la zona de su brazo amputado. Al acumularse comprimió el sangrado en primer lugar, además, luego pudo formar una brazo, con su correspondiente mano...Oh, al abrir los ojos se encontró con una sorpresa.

ref.:
Igual pero hecho de luz.

Scissorshands

Fíjate, aquella película antigua que vio meses atrás se había quedado grabada en su subconsciente.

Corta y puede quemar. Movió el brazo de arriba a abajo, exactamente, era casi como su articulación aunque seguramente con esa mano no podría escribir, estaba claro. Miró al profesor alzando una ceja, saludando con su mano luminosa, con aquellas cuchillas que tenía por dedos.  Clase superada, cabronazo.

Todos los demás(? & Astrid. • Control de poderes III • Bosque • Foto de ser querido: click.

Salón :
1 B
Dromes :
23322

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Mar 31, 2017 1:03 pm

STOP
OF LESSONS

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado Post parados hasta nueva orden.

Dromes :
139837

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Mar 31, 2017 1:05 pm

Control of powers III

.

Entrenamiento en las afueras-Maestro Hefesto G

Tras que cada uno acaba su clase, el pelirrojo solo hace un gesto con su rostro indicándole que estos le sigan, asi hora tras hora hasta que llegan todos, los termina por reunir en la cima de la colina, justo al lado de un barranco, bajo el suelo se abre una enorme plataforma con un batallón entero de demonios con rudimentarias armaduras, y unos extraños collares que de por si estos desprenden continuos símbolos que parecen ser mas una clave

-Bien pedazos de mierda, han llegado hasta este punto de la clase, algunos… No sobrevivieron, pero ustedes si –

Tras decir aquello del cielo cae cadáver tras cadáver de otros que llegaron con ellos al inicio, cada uno de estos termina por ser empalado con lanzas que se alzan de la tierra  dejando aquellos cadáveres como un árbol mismo de sufrimiento

-Ahora viene la prueba final, donde mostraran su capacidad entera de poder, donde experimentaran la locura y la cordura de formas que jamas imaginaron, y si sobreviven terminan por ser tan poderosos que nadie querra cruzarse en su camino-

Apenas toma el cigarrillo de sus labios dándole una calada, las cenizas caen a un lado al tiempo que sus orbes rojizos se encienden volviéndose el resto de su ojo negro en su totalidad, tanto que parece carbón mismo

-Seran humillados, azotados, pasaran hambres y un perro valdra mas que ustedes, sufrirán tantas torturas como si el infierno mismo estuviese en su interior, serán privados de sus poderes, y luego saldrán los vencedores, el que acepte póngase un collar, estos hombres los guiaran a la prueba final-

Apenas comenta aquello camina hacia el interior del bunker, dejando atrás a todos.

Off Rol: Para los que acepten ser humillados, viene lo siguiente.

Apenas adentran los demonios los toman de brazos, piernas, inclusive en el cuello se les es puesto cuerdas, con una maquina de afeitar cortan hasta el ultimo cabello de su cabeza, los desnudan por completo. Tras algunos minutos son sumergidos en taques de agua helada como si trataran de ahogarlos, les ponen un costal de papas como ropa tras horas de un refrescante baño, y son lanzados al interior de un cuarto de dos metros, por dos metros, donde una simple voz parece venir de todas las paredes

-Esta es la parte uno de la prueba final, Buda antes de ser el iluminado medito contra la locura, y alcanzo un estado perfecto de armonía, en batalla cuando los seres se dejan llevar por las emociones pierden, deben de pensar, y no debe ser asi, en batalla todo sentimiento debe desaparecer, solo puede quedar la mente en blanco, y el cuerpo moverse como uno solo, solo en ese momento el manejo del poder será total y fluido-

La transmisión se corta, al segundo música infantil resuena en toda la habitación tan fuerte el sonido que paredes parecen temblar con las ondas del sonido.

Las horas pasan y pasan, si alguno trata de dormir aun con tal sonido tan fuerte recibe una descarga eléctrica del collar, la primer comida entra por una rendija en un plato metálico, es un pan duro, y al lado carne en salsa, directa de latas de comida para perro.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes III, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, en cada acto deben especificar lo mas posible sus capacidades, y el hecho de como realizan estas
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, pues cada clase será individual, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post
-Tendrán 4 dias para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 4 dias, hora y minutos exacto se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear mas, luego de que cada clase individual sea posteada con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días
-Al aceptar entrar en esta clase, aceptan que el maestro insulte a sus personajes y en algún caso los llegue a golpear, cualquier duda será respondida vía MP
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que asi cargue mas rapido la pagina

Dromes :
139837

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Mar 31, 2017 1:07 pm

CONTINUEN
LAS CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado El siguiente tema es en un bosque fuera de la ciudad, el mismo sello magico protege la entrada,no poseen habilidades en este momento.
No hay Orden de Post, asi que posteen como deseen en los 4 dias habiles. Toda imagen debe ir en Spoiler.

Esta clase tendra 1 semana [On Rol].

Dromes :
139837

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Mar Abr 04, 2017 4:35 pm

Esta vez había algo diferente, el maestro me hizo una señal que lo siguiera hasta un nuevo lugar. ¿Qué era lo que planeaba ahora? Ese pensamiento me invadió lentamente observando cómo nos reunía a cada uno de los estudiantes que entraron a la clase, algunos los reconocía por la primera vez que nos citó a todos y bueno, otros realmente no se presentaban.
Cuando había llegado a la colina ya estaban varias personas esperando y a uno fue al que reconocí de manera inmediata – ¡Ryutaro sama!-  mi voz sonaba animada al verlo y mi andar iba directamente hacia donde estaba; en ese momento estaba muy feliz de verlo ya que hacía tiempo que habían cortado contacto y cuando supe que él también tomaba la clase de Hefesto me preocupe un poco… No sabía qué tal le iba, pero al parecer seguía con su característica tranquilidad. Oh bueno por lo menos alguien le ve el lado gracioso a todo esto (?). Tenía la intención de ir a abrazarlo como si fuera ella una mona hermana menor, lo cual decline rápidamente para solamente sonreírle y dirigirle algunas palabras –Me da mucho gusto verlo de nuevo- decía con una voz más amigable.

Off Rol: tengo permiso de la persona para mencionarla en mi post (?)

Me quede hablando un poco con el joven Ryu hasta que nuestro maestro apareció enfrente de todos los que estábamos ahí para dar la siguiente indicación. Ya era esta la prueba final y como este le había descrito no se imaginaba que tan horrible podría ser. Aunque bueno por lo menos nos está advirtiendo de lo que vamos a sufrir; Nunca hay un camino fácil y cómodo para volverse fuerte eso lo sabía muy bien, tenía que hacer alguno que otro sacrificio y ahora era cuando debía de demostrarse así misma que podía hacerlo.
Aceptando el collar volteo a ver a Ryutaro – Muy posiblemente él también querrá hacer la prueba- pensaba al ponerse el accesorio. Siguiendo a los demonios hacia la plataforma estos una vez que estoy dentro me inmovilizan para cortar mi cabello, realmente no me esperaba eso así que mirando de manera impotente como caía cada mechón de mi característica cabellera  sentía malestar… mi cabello que no podía nombrar su color era lo que le recordaba lo que una vez fue y esta la cuidaba con tal aprecio ; todo ese pensamiento se iba directamente a la basura no era necesario el tener que molestarse por eso si decidí ser tratada de esta manera.

Lo siguiente que pasó fue un refrescante baño de agua helada, por la forma que estos sumergían mi cabeza hacía que algunas veces luchará por respirar ya que en parecía más bien que tratara de matarme de esa manera, pero todo eso se terminó y me dieron como ropa un costal y me llevaron a una habitación algo reducida. Cuatro paredes sin nada o con alguien, sin duda la pregunta que se me vino por la cabeza al llegar ahí fue ¿ahora qué es lo que tengo que hacer? Porque era más que obvio que tenía que hacer algo, es decir el trato anterior era más como una amable bienvenida (?)
-Esta es la parte uno de la prueba final, Buda antes de ser el iluminado medito contra la locura, y alcanzo un estado perfecto de armonía, en batalla cuando los seres se dejan llevar por las emociones pierden, deben de pensar, y no debe ser así, en batalla todo sentimiento debe desaparecer, solo puede quedar la mente en blanco, y el cuerpo moverse como uno solo, solo en ese momento el manejo del poder será total y fluido-
La voz provenía de las paredes y una vez que esta calló una melodía algo chillona que no reconocía para nada pero sonaba tan fuerte que rebotaba entre las paredes de ese cuarto. La chica solamente suspiro  y empezó se sentó en algún lugar de la habitación sin hacer nada por unas cuantas horas.

-¿Cuánto tiempo estaré aquí?- pensaba a este punto de la partida, aunque todavía estaba consciente e intentaba ignorar aquella canción que se repetía una y otra vez.  Sabía que si no se mantenía firme iba a caer ante la desesperación primero, pero por ahora hacía un buen trabajo. Por una rejilla aparecía una bandeja de metal con comida en ella. La joven chica acercándose para saber que era exactamente lo que contenía, apetitosa no se veía y adivinando un poco acerca de lo que era ese tipo de comida notó que era carne… -Bueno, esto era lo que faltaba- decía con un poco de molestia mientras agarraba el pedazo de pan duro y lo comía. Seguía la filosofía budista, algo irónico en esta situación y aún más cuando esta doctrina dictaba que no podía consumir ningún tipo de carne; así es señoras y señores… ella solamente se alimentaría de pan duro a partir de ahora.

Horas y horas pasaban y podría decirse que la chica se las arreglaba meditando en medio de la habitación, trato de dormir un poco pero una gran descarga venida  desde el collar haciéndome entender que no tendría oportunidad a que mi cuerpo descansará ni una vez. Un desgaste tanto físico como mental era lo que tenía que vencer y el sonido que retumba la habitación se sentía cada vez más fuerte.
¿Es acaso que no podré soportarlo? Pasado, recuerda, no es cómo las cosas realmente ocurren, pero solo es un fantasma de los hechos lo que me atormenta, sin embargo, el fantasma de mis memorias recuerdan el canto de un pájaro y los rayos purpuras del atardecer... -Nuevamente me he desconcentrado- me levantaba de mi posición y caminaba entre las cuatro paredes. De alguna manera sentía que había vuelto al agujero donde había salido y eso le causaba que el temor que una vez pensó que había vencido apareciera nuevamente entre los recuerdos y la locura.

La noción del tiempo estaba perdida, no estaba completamente segura sobre cuantos días habían pasado, no se había quedado dormida otra vez y la mayoría del tiempo estaba meditando. Solamente se interrumpía para comer la pieza de pan duro que le entregaban en vez en cuando sin importar si le quedaba hambre y volver su estado de tranquilidad. Había sido alguna vez noble, había sido una vez consumida por el temor y la desesperación, había pecado hacia los ojos de dios asesinando y engañando a inocentes... se había arrepentido de todo ello decidiendo remendar sus errores creando un sentimiento falso de felicidad y cargando el vacío dentro de ella.

No importa qué era ese vacío, era capaz de aliviar el dolor causado con meditación y determinación implacable. Había ejercitado mi cuerpo a través de Zen, y mi mente con el mantra de Buda. Pero, aunque el vacío fuera domado, nunca podía ser vencido. Yo sabía que, aunque me encontrará en un ambiente de paz, él estaba allí, consumiéndome del interior, esperando a que un lamento lo haga salir de mí, Sin embargo, aún precaria como lo era, podía controlarme a mí misma y mis emociones abrumadoras.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
55646

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Abr 04, 2017 6:04 pm

Off: Permiso de Hijiri para esto.

– ¡Ryutaro sama!-

-¡Dowafuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! - Giré al escuchar mi nombre para encontrar a la enana. Ella se había quedado allí, pero el vampiro salió corriendo hacia la fémina y la abrazó fuerte, dándole un apretón de felicidad por habersela re-encontrado. Incluso la alzó en los aires por sentirse tan bien de verla. Después de apretarla la puso en el suelo y sonrió.

–Me da mucho gusto verlo de nuevo- - El muchacho le sonríe y le pasa la mano por la cabeza, despeinándola.

-A mi igual, Hijiri-san. ~ Quedan pocas clases, quizás esta sea la clase final. ¿Qué te parece ir a cenar algo para celebrar nuestro logro, hmmm? - Ríe por lo bajo. -No te preocupes, esta vez estaré al pendiente de que haya comida para vegetarianos, ¡hahaha! - Parecía bastante feliz por habersela encontrado. Y bueno, se quedaron hablando entre ellos y con los que vinieran luego.

Hefesto seguía llendo y viniendo con más estudiantes. Ryu se preguntaba que demonios iban a hacer ahora, pero era tiempo de dejar los juegos de lado. Pensaba pasar las clases finales sin "jugar" tanto, ya que tampoco quería demostrar su "verdadero" potencial. No a menos que fuera necesario. Eso lo hacía con oponentes que fueran "worth".

Para un General de Guerra -oculto en las más remotas entrañas de su ficha- tomar una clase de Control Avanzados de Poderes le resultaba una idea... ¿Descabellada? ¿Descarada? Baaah. ¿Para qué nos hacemos? Divertida. Quizás tomar una clase como esa le permitiría a Ryutaro salir de la monotomía de la vida "pacífica" que se vivía en Éadrom. Para el, tomar de lleno una clase de "Control de Poderes Avanzados" era una manera para estirar los músculos, para que sus habilidades no se fueran al demonio en espera de que su padre le llamara para alguna otra guerra, o en que sucediera algo interesante en Éadrom. Y quien sabe, quizás pudiera conocer alumnos con quienes tener un combate en algún otro momento. Hasta el mismo profesor pudiera enseñarles algo divertido. Pero la pregunta era, ¿cuán adiestrado estaría ese profesor? Solo esperaba que fueran unas clases divertidas y que no fuera todo teoría aburrida.

-Bien pedazos de mierda, han llegado hasta este punto de la clase, algunos… No sobrevivieron, pero ustedes si –

Y denuevo, el profesor usaba los cadáveres como demostración para hacer sus trucos de impalar. Un "truco" que ... Eh ... Para él seguía siendo monótomo. Tantas cosas geniales que se podían hacer con esos poderes, y tenía que usarlos de esa forma tan lamentable.

-Ahora viene la prueba final, donde mostraran su capacidad entera de poder, donde experimentaran la locura y la cordura de formas que jamas imaginaron, y si sobreviven terminan por ser tan poderosos que nadie querra cruzarse en su camino-

Aunque para ojos del vampiro, en cierto punto era aburrido ser "el más poderoso" de todos. Muchas personas que estaban en la cima se "confiaban" del inmenso poder que tenían, y dejaban de entrenar sus capacidades al máximo. Si Ryutaro en algún momento de su vida llegaba a estar entre la Elite (Dioses, cosas así), se aseguraría de que eso no le pasara nunca.

-Seran humillados, azotados, pasaran hambres y un perro valdra mas que ustedes, sufrirán tantas torturas como si el infierno mismo estuviese en su interior, serán privados de sus poderes, y luego saldrán los vencedores, el que acepte póngase un collar, estos hombres los guiaran a la prueba final-

Como si entrenar con Kojuro no hubiera sido tortura suficiente...

Eeeeeeeen fin... ~ Parece que ahora al profesor le habían entrado unos aires de fetichismos por ver a sus estudiantes humillarse. Pero bueeeeno, vamos a seguirle el juego a este hombre a ver que quería.

Los estudiantes de la clase entraron al bunker, incluyéndole. Los demonios les habían tomado del cuerpo para quitarles las vestimentas, ponerles cuerdas en los brazos, raparles la cabeza y tratarles como mierda. Pasaron unos minutos hasta que fueron sumergidos en tanques de agua helada. Las horas pasaban mientras el dhampir aguantaba el frío en su cuerpo, observándo a su alrededor como reaccionaban los otros estudiantes. De alguna forma estaba acostumbrado al agua helada debido a sus antecedentes de entrenamiento. Kojuro lo había hecho con él, y ahora era el vampiro quien repetía el mismo procedimiento con una de sus alumnas. Solo que el entrenamiento de ahora era diferente por no llevar ropas especiales o parecidos, pero la base era la misma: Agua helada, un cuerpo que tenía que acostumbrarse a ella. Así que pasó a hacer lo que sabía hacer: Cambiar su estado mental para concentrarse en la nueva prueba que le habían dado.

Eventualmente, después de varias horas en el agua helada, los demonios decidieron sacarles y ponerles un costal de papas como vestimentas. Los demonios comenzaron a escoltarlos y lanzarlos a un cuarto de 2x2 metros. Las puertas se cerraron con brusquedad dejando un sonido lo suficientemente fuerte. Poco después una voz se escuchó en la habitación:

-Esta es la parte uno de la prueba final, Buda antes de ser el iluminado medito contra la locura, y alcanzo un estado perfecto de armonía, en batalla cuando los seres se dejan llevar por las emociones pierden, deben de pensar, y no debe ser asi, en batalla todo sentimiento debe desaparecer, solo puede quedar la mente en blanco, y el cuerpo moverse como uno solo, solo en ese momento el manejo del poder será total y fluido-

Si... Había conocido enemigos así. Mas había una cosa que diferenciaba al dhampir de ese tipo de personas que Hefesto mencionaba: Su espíritu aguerrido a la hora de pelear. ¿Qué sería de Ryu sin su característica energía que motivaba su escuadrón y movía las masas? No sería él... No podía visualizarse sin su típico "Let's party!!" o "Let's go Wild!!". No podía visualizarse sin esos gritos de combate energéticos que daba en el campo de batalla. Claro, todo esto sin perder en cuenta el verdadero objetivo de su misión los cuales completaba con éxito, pero siendo quien era, no siendo una "máquina de la destrucción." Fue Kojuro quien tuvo un papel muy importante dentro de su desarrollo como guerrero, y aun así, hubieron cosas que el mismísimo Kojuro no pudo "moldear". Simplemente, porque así era Ryu (rebelde) y de momento, no había nada que pudiera cambiarle.

Spoiler:

Lo había intentado, sí. Ya lo había hecho cuando era jóven adolescente, cuando comenzaba a entrenar con Kojuro, quizás... Pero no era de su gusto. Sentía que le faltaba algo, una parte de él... Por eso escogió el camino del escándalo. (?) Él era un alma libre, y nadie lo podría callar.

La transmisión se corta, al segundo música infantil resuena en toda la habitación tan fuerte el sonido que paredes parecen temblar con las ondas del sonido.

-FUCK...!!! - Llevó sus manos a sus oídos. La música había llegado tan repentinamente, tan ruidosa, que hizo que el vampiro se sobresaltara, y por sus sentidos adugizados la sintió más. M-Maldito Hefesto... ¡Al menos hubiera puesto un poco de Heavy Metal! ¡Pu... ta... madre...!

Se recostó de la pared y fue bajando hasta sentarse en el suelo, con las manos en el oído escuchando esa molestia. A este paso sentía que iba a quedarse sordo. Cerró los ojos para tratar de concentrarse en otra cosa usando la meditación, pero recibió una descarga eléctrica del collar que habían adherido a su cuello. Se sobresaltó y escuchó aquella asquerosa música.

Tardó como media hora para ir acostumbrandose a la "frecuencia de ruido". Poco a poco iba sacando sus manos de sus orejas para dejarlo ser. Ese maldito ruido quería explotar su pecho con ese "dun dun dun" de la musiquita infantil de mierda. Bien, ahora que se había ambientado, era tiempo de pensar en otra cosa. "Salir de la habitación" mentalmente hablando para que no le fuera molesto. Intentar meditar aún en esas circunstancias. Pero parece que lo iba a tener que hacer con los ojos abiertos, porque cada vez que los cerraba para "dormir" (que en realidad quería "meditar") recibía esa molesta descarga eléctrica.

La comida llegó por debajo de una rendija, en un plato metálico: Pan duro y carne en salsa, directa de latas de comida de perro. Oooh well. ~ Algo era algo. En lo que si pensó fue en la pobre Hijiri. Ella era vegetariana y... bueno... ¿Cómo le haría ella para sobrevivir? No sabía. Pero si sabía que ella sería lo suficientemente fuerte para resistir esta prueba y pasarla con éxito. No era una muchacha de rendirse, por lo que confiaba en ella.

Comenzó a comer del pan y de la lata. Sabía lo que era que nadie compartiera las dietas similares pero... Meterla en latas de comida para perro era gracioso. ¡Joder con Hefesto! Debió haberle puesto sangre en vez de salsa. Ugh.

Comió y devolvió el plato metálico fuera del salón. Ahora era tiempo de concentrar su mente en otra cosa, con los ojos abiertos. Si lo pudo hacer mientras comía, lo haría mientras... ¡Aagh, maldita música! Se levantó y comenzó a caminar alrededor de la habitación para estirar sus músculos. Ya llevaba rato sentado. ¡Ah, eso es! El vampiro comenzó a correr alrededor de la habitación. Si se mantenía haciendo ejercicios se olvidaría de la música infantil y concentraba su mente en otra cosa. Al estar acostumbrado a las frecuencias del ruído le sería más fácil sobrellevar la prueba.

Horas después tomó una katana imaginaria en manos y empezó a hacer como si tuviera una real, pero haciéndo patrones diferentes a los que su entrenamiento. Muy diferentes de hecho.

Y así seguiría haciendo. Descansaba, se levantaba para estirar los músculos. Intentaba canalizar los pensamientos de locura haciéndo actividades como si entrenase. Se sentaba nuevamente para meditar. Hacía algo nuevo para canalizar las emociones. Repetía procedimiento.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57883

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alexei Jaeger el Miér Abr 05, 2017 8:23 am

¿Qué era ésta locura? ¿Qué clase de demente podía imponerle algo así a sus "estudiantes"? Solo alguien como él... Claramente.
Me encontraba en una fila junto a otros a quienes no conocía, es decir : Los conocía pero... No tenía contacto con ellos, sabía que eran mis compañeros por así decirles pero no entendía a que venía tanto formalismo "¿Nos van a dar una medalla ó algo así?" me pregunté a mi mismo mientras observaba que luego nos ataron a todos, nos desnudaron ; nos vistieron como si fuéramos esclavos ó algo parecido y poco a poco nos iban "depilando" la cabeza de todos, dejándonos completamente calvos al ras, como si fueramos monjes budistas ó algo por el estilo. Acto seguido se vino lo peor, agua completamente helada que debíamos soportar por días y días, días que parecían eternos y un espíritu que parecía quebrarse... Pero algo me decía "No, no así. No ahora" .
Terminé encerrado en una "habitación" que era cualquier cosa menos eso, estaba solo ¿Lo estaba? Y en la plena oscuridad absoluta. Tenía hambre, era humano después de todo. Quería dormir, es que... Era humano después de todo... Pero el bendito collar que tenía en el cuello me despertaba con un fuerte choque eléctrico a cada momento que intentaba dormir, así que terminé resignado y con los ojos abiertos como faros; mirando a la nada e intentando no volverme loco.
-Sabes que es tu culpa, tu quisiste ésto. ¿Para que viniste? Hablaba solo. -Vine porque quiero demostrar mi valía, no es casualidad todo ésto así que cierra el pico, no quiero hablar contigo ahora. -¿Qué pasa, ya te estas volviendo loco?
"Ya te estas volviendo loco" . Hablaba conmigo mismo, ahora lo comprendía todo; debía luchar contra ésta locura y proceder a meditar como el profesor lo había dicho. No perdía nada con intentarlo, si moría no tendría importancia así que eso hice. Medité. Medité por horas, días, ¿Años? No sabía por cuanto, pero meditaba sin parar. Pensaba en mis aciertos, mis errores, pensaba en todo hasta que... Silencio. Completo silencio. Paz , había mucha paz de golpe y no había nada que me molestara, ningún sentimiento negativo, sentía que no quería dormir más. No tenía hambre, tampoco tenía tristeza, ó alegría... No... Si , si tenía alegría... Una alegría que no provenía de ningún lado ¿Ó sí?
Finalmente empecé a comprenderlo todo, me sentía en paz conmigo mismo y solo me quedaba seguir así; sentía mi "poder" fluir sobre mi cuerpo y podía "verlo" en mis venas; ahora al cerrar los ojos veía blanco, y ese blanco era amoldado por mi mismo... También podía ver la nada, ó podía verlo todo. Ahora YO tenía el poder.
-----------------------------------------
Off : Ando completamente sin tiempo pero me llegó un email y vi que era de las clases así que me tomé un tiempo, saludosss (?

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
30666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Abr 06, 2017 12:43 am

El albino se encontraba ahí como los demás, escuchando las palabras de su maestro, palabras que más adelante tendrían lógica. Eran explicaciones cortas y sin un objetivo claro, solo explicaba lo que se aproximaba más nunca dio la razón para esto, bueno, tiempo después todo encajaría. Al observar a su maestro retirarse a un bunker supo inmediatamente que no iba a ser fácil, pero, si en realidad Hefesto era tán fuerte ¿Que necesidad tenia de ocupar un bunker? Supuso que era para evitar ser molestado por los alumnos.

Se adentro por la cueva junto con otros alumnos, aún sin olvidar los cadáveres que el profesor habia puesto de ejemplo tan cruelmente. Ni el más fuerte o atento de los alumnos pudo haber prevenido esta situación. Sin previo aviso todos fueron sujetados por demonios de dudosa procedencia, solo escuchó los gritos, los gemidos de dolor, observo también gente simplemente desmayada ante tal acto; Pero esto no se comparaba con lo que se encaminaba, después de ser amarrados desde el cuello como perros sin control, fueron afeitados sin siquiera un poco de mesura llegando a arrancar pelos con carne y todo de otros alumnos.

Fueron despojados de sus vestimentas, quedando a la intemperie como miseros esclavos, arrojados a estanques de agua helada, pero no un simple baño sino que con toda la intención de ahogarlos. Los gritos eran los que hacían a Killua perder la cordura, esos gritos de agonía y desesperación, estaba seguro que más de uno pensó que esto no era obra de Hefesto sino que de alguien más, aunque obviamente estaban equivocados. Horas pasaron, muchos se ahogaron, no tenia idea de cuanto habia pasado, de que era qué y sobre todo de como llego ahí, era por momentos que la mente de Killua parecía ir y venir hasta que por fin fueron sacados de ese infierno (o eso creían todos), recibiendo como vestimenta un simple saco de papas.

A partir de este momento es cuando el verdadero infierno comenzó. Separados, lejos de sus conocidos, lejos de sus amigos, esto era lo que más mortificaba la inquietud y el miedo de algunos "¿Que harán conmigo? ¿A donde me llevan? ¿Porque a ellos no?" Eran las cosas que más se repetían, palabras y preguntas en vano pues al final todos fuero llevados al mismo tipo de lugar pero en salas distintas, bueno, por lo menos los que sobrevivieron.

Fueron encerrados en una sala completamente blanca, de un espacio considerablemente pequeño, una voz lleno el silencio que se manifestó por unos segundos, exaltando al peliblanco. La explicación fue corta pero daba ya una idea de el objetivo de esta prueba, una música chillona y extremadamente fuerte sonó por toda la sala. Espero por varias horas, hasta que el sonido de una rejilla metálica lo saco de sus pensamientos, era la comida, nada de su interés, un pan y carne que ya de por si parecía haber sido sacada de una lata de alimento para perro podrida.

Estaba en esos tiempos en que gota a gota la mente se agota, pasan los días y apenas lo notas, la rutina es implacable, el mal humor te arropa, luces como un don nadie con cualquier ropa; Las palabras de esa canción encajaban perfectamente con lo que estaba pasando el albino en estos momentos. Comiendo un poco de pan, y dejando la carne debido al olor que emanaba .

La sala se fue llenando de platos vacíos y uno solo que estaba lleno y es donde se encontraba toda la carne que traían los otros platos, esto para no tener cada plato de comida con carne podrida. Estaba harto, sus tímpanos parecían no resistir ni un solo segundo más esa horrible melodía pero no le quedaba de otra y así paso el tiempo...esperando a que...por fin...acabe esta prueba...

Salón :
2 B
Dromes :
79902

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba