FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Control de Poderes III

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Ene 22, 2017 8:33 am

Control of powers III

.

Entrenamiento en las afueras-Maestro Hefesto G

El caos ha sido desatado en la ciudad, las personas mueren de manera constante, el sufrimiento es el pan de cada día, los combates en toda la ciudad se expanden mientras la Secta eleva mas su poder por todos los lugares llegando a convertirse en una amenaza mucho mas grande, simplemente al demonio no le importa en lo mas mínimo lo que pase, realmente le toma sin cuidado, mientras no toquen a las personas que necesita o considere importantes el no tiene por que involucrarse, pero ahora un aviso de ayuda ha llegado en secreto a diferentes maestros, un pedido de ayuda para los estudiantes y demás seres que deseen proteger Eadrom, claro eso no seria un problema para el Señor Demonio, una clase especial, control de poderes en su nivel avanzado, ¿Pero por que darla?, si ello no le importa, la razón es simple, busca nuevos peones a su servicio, al final jamás es malo tener mas de los que ya se poseen
Asi es como el día finalmente ha llegado, y quienes han decidido estudiar con el como maestro han recibido cartas por sabuesos infernales, cortesía del infierno mismo en la tierra, todo para el servicio de una figura tan emblemática, el lugar de reunión es en las afueras de la ciudad, justo en un risco rodeado por una enorme cantidad de arboles y maleza lo que hace difícil inclusive ver desde el aire, cada árbol en un radio de 200 metros ha sido envuelto en un circulo de sellos mágicos y pentagramas infernales, simplemente cualquiera que intente pasar que no sea invitado será repelido por aquella barrera, el tiempo suficiente para que todos los presentes logren escapar; Aunque sinceramente al demonio no le importan las vidas de aquellos estudiantes, pero aun asi se ve obligado a hacerlo, algo curioso que usa en sus sellos es el cabello de unicornio, un mitológico ser capaz de crear barreras mágicas extremadamente poderosas.

Una vez han llegado todos los estudiantes del cielo cae una pila de cadáveres los cuales son empalados por las sombras del suelo que se alzan como espadas terminando por darle una forma de trono a esos cadáveres, como una obra de arte al sufrimiento, justo del cielo al momento el pelirrojo cayendo sentado en aquel trono, de inmediato cruza sus piernas apoyando su brazo diestro en el descansa brazos de la silla, en su otra mano tan solo porta un libro el cual tiene abierto a la mitad

-Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto-

Tras aquellas palabras termina por cerrar el libro el cual es devorado por las sombras que rodean su mano, de echo estas toman la forma del rostro de un dragón el cual traga el libro aplastándolo en su interior con los continuos golpes de las sombras reduciendo este a solo papel triturado

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno, y no me hagan perder el tiempo-

Solo suelta un pesado suspiro prendiendo un cigarrillo entre sus labios, asi solo se dispone a escuchar a cada uno en su presentación, inclusive riéndose de manera burlona de algunos

Luego de la presentacion, estira sus brazos a lado y lado, los cuales se prenden en magma ardiente y esta empieza a esparcirse 20 metros alrededor de el en cada brazo, a los segundos alza sus brazos lanzando cientos de puños de la magma al cielo, cada uno de diez metros de grosor, los cuales a los instantes caen picada hacia aquellos estudiantes como una lluvia de meteoritos volcánicos

-Este es el primer examen, evadan esta lluvia con sus medios, luego seguiremos a mejorar sus patéticas habilidades, cada uno le enseñare por aparte, y les pondré sus horarios… Oh por cierto, denme la foto que les pedí, es obligatoria-

Al final de todo eso termina por fumar su cigarrillo tirando la colilla a un lado; Asi inician las clases mas intensas y erráticas de la historia.

Reglas:
Primero que todo bienvenidos a la clase de control de poderes III, a continuación dejare las reglas a seguir para aprobar el curso, las normas de posteo, y el tiempo limite
-Cada rol tendrá un mínimo de 8 lineas, sin máximo de estas, en cada acto deben especificar lo mas posible sus capacidades, y el hecho de como realizan estas
-Sus post de rol no deben interferir con el post del maestro [Yo]
-No hay orden de posteo, pues cada clase será individual, por lo tanto no habrá interferencia de otro estudiante en su post
-Tendrán 4 dias para responder a cada tarea asignada, en caso de no poder, deben avisar vía Mp, o se tomara como fallida la clase
-Cada 4 dias, hora y minutos exacto se colocara un post que diga ‘’STOP’’, en ese momento no podrán postear mas, luego de que cada clase individual sea posteada con el Nick para quien va dirigida, y se coloque el post ‘’NEXT’’, podrán continuar con sus post, con un nuevo plazo de 4 días
-Al aceptar entrar en esta clase, aceptan que el maestro insulte a sus personajes y en algún caso los llegue a golpear, cualquier duda será respondida vía MP
-La manera de usar sus poderes están fuera de las limitaciones puestas en sus fichas, por ende son libres de modificarlas y colocar lo aprendido en ellas
-Sus post, en su rol no debe interferir con el de otro estudiante, por mucho solo mencionarle, pero no involucrarse en su actuar
-Desactivar la firma al momento de postear par que asi cargue mas rapido la pagina

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Clases Re: Clases de Control de Poderes III

Mensaje por Alexei Jaeger el Dom Ene 22, 2017 12:02 pm

Había llegado puntual ese día. Un día común como cualquier otro , donde desayuné, salí a correr y me dí una ducha fría. Un día común como cualquier otro , exceptuando que ahora estaba en una colina con un profesor demonio que no tiene el mejor humor precisamente. Luego del "show de bienvenida" con los cadáveres me dispuse a escuchar lo que tenía para decirnos, con mucha atención para no perderme ningún detalle.

Luego de escuchar la particular presentación del profesor y haber captado alguna que otra indicación, me estaba preparando para mostrar mis habilidades; esperando estar afiladísimo... El profesor nos pidió "Nombre, Raza y Habilidades" Ahora estaba en un pequeño dilema conmigo mismo...¿Voy primero y destaco? ó ¿Voy primero y hago el ridículo? Mejor voy a ser precavido... Pensé mientras esperaba alguna reacción, algo que me motive a demostrar de que estoy hecho. Ya, voy a pasar.

-Mi nombre es Alexei Jaeger, soy humano y éste es mi ser "amado". Y mi poder es el Plus Ultra : Me da fuerza sobrehumana, gran velocidad y otras cualidades.
Spoiler:

Luego de eso simplemente me quedé parado esperando que todos los demás hagan lo mismo, cuando pude ver que el profesor hizo un movimiento con sus brazos e inmediatamente una luz volcánica invadió el lugar : Eran bolas de magma dirigidas al cielo, que con las leyes de la gravedad obviamente tarde o temprano caerían mientras estén en nuestro planeta , y así fué... Nuestra "tarea" era usar nuestros medios para evadir las amenazas volcánicas de 10 metros , había que sobrevivir. Esa era nuestra primer prueba, ó algo así.

Bien, no es nada que no pueda manejar, no me tengo que poner nervioso... Me dije a mi mismo mientras solté una risa de tranquilidad y aligeré mi cuerpo para empezar a correr... Correr no me serviría porque los magmas esféricos eran muchos, pero correr a una gran velocidad si me ayudaría. Esquivé el primer proyectil haciendo un sprint corto pero eficaz; luego salté para no recibir daño colateral por la onda expansiva que hizo el proyectil al caer de lleno contra el suelo. No pude siquiera tomar aire, tenía que volver a esquivar proyectiles de un tamaño considerable; así que ésta vez usé la velocidad a un punto un poco más alto y corrí con sprints cortos esquivando los 10 metros de peligro... multiplicados en gran cantidad. Que raro, todavía no estoy cansado ni nada... Pero debería ver si con mi estado normal puedo esquivar Pensé mientras me dispuse a esquivar aunque sea un proyectil sin usar poderes, pude evadir uno porque soy un corredor hábil, pero en el salto mientras esquivaba la onda expansiva del suelo casi caigo antes de tiempo; debía ser más cuidadoso.

¿Cuando se termina la lluvia? Llueve de sobremanera... Ja. Pensé mientras tomaba una bocanada de aire y miraba al cielo; quedaban unos pocos que esquivar así que puse un poco más de esfuerzo y alternando entre velocidad y saltos pude esquivar los restantes. Por ahora lo hice bien.

Última edición por Alexei Jaeger el Dom Ene 22, 2017 12:37 pm, editado 2 veces

Salón :
2 A
Dromes :
36366

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Ene 22, 2017 12:22 pm

"Esta clase sí que es infernal...". Pensé una vez el maestro dio su "discurso" severo de lo que sería nuestra clase a partir de entonces, mientras observaba cómo todo lo de nuestro alrededor se fundía en un magma salido de la nada... No, todo ese magma surgió tan sólo de los brazos de nuestro profesor, el cual no paraba de mirarnos como si fuéramos simples insectos. Sin demorarme por observar cómo la lluvia de meteoros de magma caía amenazante sobre nosotros, di un paso brusco al frente, erguido, mientras vociferaba.

-¡¡Mi nombre es Izuku Midoriya, pero me llaman "Deku" (que significaba Inservible, Inútil... Aunque yo le daba un significado diferente). ¡Soy un humano, y tengo este poder!- Qué otra cosa podría ser, estaba seguro de que no era una especie de dragón ni tenía el instinto de chupar sangre por la noche... Así que no podría ser otra cosa, ¿cierto?

Activé el estado One For All Full Cowl para poder sobrevivir luego a la lluvia de magma, mientras me acercaba con rapidez al maestro y le hacía entrega de la foto del ser amado que tuviésemos, sin apenas ruborizarme debido a lo peligroso de la situación, con el nombre "Anzu" escrito en el reverso de la foto.

Foto del ser amado:

Nada más entregársela, la lluvia de magma comenzó a caer sobre nuestras cabezas, viéndonos obligados a esquivarla como pudiésemos. "¡¡E-Esto es una locura!! ¡¿En qué piensa el profesor?! ¡¡Si una sola de estas bolas nos toca...!!". No tenía tiempo para quejarme en mis pensamientos, ni siquiera tuve tiempo suficiente para observar con detenimiento a mis compañeros de clase, ya que nada más pisar aquel lugar y reunirnos todos, la acción tomó lugar sin apenas demora.

Gracias a mis buenos reflejos, pude esquivar la mayoría de las andanadas con la rapidez extra que me brindaba el estado Full Cowl ya de por sí, sin tener que hacer uso de ninguna técnica. Sin embargo, una andanada más grande de lo normal me acabó sorprendiendo con la guardia baja, forzándome a utilizar el Texas Smash para saltar fuera de la zona de peligro, para luego volver a ponerme en guardia una vez aterrizado con éxito. Conseguí sobrevivir a las primeras andanas, que eran las cruciales ya que se trataba de esquivarlas sin apenas haber calentado, pero una vez ya mentalizado mentalmente me sería más fácil predecir la caída de las siguientes bolas de magma. Al encontrarme ciertamente limitado en lo que a movilidad se refería, ya que me encontraba rodeado de otros alumnos que al igual que yo trataban de sobrevivir por sus propios medios además de encontrarnos dentro de un círculo de magma, se trataría aún así de una tarea ardua el sobrevivir.

Un paso en falso sirvió para desequilibrarme en medio de la primera prueba, notando como una bola de magma rozaba mi antebrazo derecho, chamuscando el chándal verde que siempre llevaba y dejando ver una quemadura notoria en la piel. "Maldita sea, ¡esto no va a broma!". Aun cuando aquella herida debió de haberme aterrado, tuvo el efecto contrario. Me recordó que aquellas clases realmente eran el infierno personificado para los débiles. ¡No podía permitirme flaquear!

-------------------------------------------------------------------------------

-¡Ufff....! ¡Ugh, duele, duele!- Me aquejaba levemente, exhausto, ya con la lluvia de magma terminada. Observaba a mi alrededor y no veía más que cansancio, aunque otros incluso se mantuvieron algo más serenos, como si aquello no hubiese sido nada -Joder... No estoy en forma... ¡Menos mal que me apunté a estas clases infernales!- Dije para mí mismo, automotivándome. Una vez tomado aliento, dirigí mi mirada curioso al maestro de la clase, observando con cierta curiosidad el trono en el que reposaba, el cual parecía sacado de una película de terror bastante curiosa.

"Veamos... Si tanto dice que pensará hacernos sacar el 200% de nuestros poderes... ¡Estoy deseando ser torturado más aún! Todo sea por hacerme más fuerte... Debo protegerla al fin y al cabo, ¿no?"

Habilidades:
One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 (Detroit Smash) y 3 (Texas Smash), limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%
Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea (Al encontrarse en el estado Full Cowl en esta ocasión, estas heridas no se aplican)

Salón :
1 A
Dromes :
29973

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Gon Ahren el Dom Ene 22, 2017 4:19 pm

*la situación actual era peor de lo que hubiera pensado al inicio, mi modo de ver la situación cambio al conocer la secta y sus ideas, ese ataque me demostró que son enemigos formidables y no deben ser tomados como matones de poca monta, por lo que había tenido que ver al cielo, no solo para que me ayudaran a sanar mis heridas rápidamente, sino para retirar las restricciones que yo mismo me había puesto al bajar la vez pasada, por regla general aquellos de mayor poder como los arcángeles bloquean la gran mayoría de sus poderes, igual lo hacía, aun cuando nunca me había interesado poseer ese rango, si tenía el mismo nivel de poder y habilidad que ellos*

*además me había suscrito en una clase muy particular que iba a impartir Hefesto, un dios caído al cual se mantenía bajo estrecha vigilancia por su alto grado de peligrosidad, así que sería una buena oportunidad el conocerlo en persona y hacer un estudio de él, quizás actualizar su ficha*

*me tomó más tiempo de lo esperado el remover los bloqueos, por lo que no me sorprende el ver que hay varios alumnos esperando que empiece la clase, por lo que me coloco en mi lugar, es un lugar pintoresco, pero ideal para una clase avanzada de poderes, todo el espacio que necesitáramos, Hefesto es tal y como dice su expediente, y sin nada de escrúpulos o delicadezas para iniciar su clase, empezamos sin embargo con el clásico de di tu nombre, raza y demuestra que eres capaz, nada que no sea esperado*

- Gon Ahren, Ángel Guerrero - *contestó calmado, con un tono como si estuviéramos en clases comunes y corrientes*

*bueno eso duro hasta que nos pide demostrar nuestros poderes, y nada sutil, pero me sirve para ver qué hacen los demás, lo que no me gusta es lo de la foto del ser amado, es una muy mala idea dar esa clase de información a alguien como él, bueno si llegas a tener un ser amado estrictamente hablando, ¿pero qué pasa cuando amas por completo a la humanidad o a dios? Digo él no puede ser expresado en términos mortales como una foto o una descripción en sí mismo*

*ello me plantea un grave problema, porque estrictamente estamos ligados a las órdenes iniciales de dios, “amar y proteger a la humanidad” en general, en todas sus variaciones posibles, eso fue lo que más me retraso para venir, aun sigo con dudas sobre mi elección, pero a mi mente viene una sola imagen, es de Stein, por lo que entrego una foto suya, no sin antes verlo directamente a los ojos, si algo le llega a pasar a Stein, me asegurare de vengarla aunque me cueste mi ancestral existencia*

Foto de ser amado:

*no me queda tiempo para ver su expresión u opinión al respecto, ya que debemos defendernos de lo que es una demostración más que efectiva de la expectativa que nos espera en el curso*

*su ataque es mortal, sin el menor signo de duda o compasión, realmente desea ponernos a prueba y ver de que somos capaces de hacer, hay dos alumnos que inician antes que los demás, por mi parte analizo la situación, pensando en posibles soluciones, podría levantar mi escudo y dejar de preocuparme del ataque, pero lo más probable es que quedaría atrapado un rato ya que es magma lo que viene hacia nosotros, basalto, roca ígnea a una temperatura muy elevada, capaz de acabar con uno fácilmente, su dureza es 8 de 10 y sus dimensión lo hace aún más temible, podría cortarla con uno de mis poderes, pero ello dejaría el caso de donde caerían los restos, hay gente alrededor, y no se cuan fuerte sean en verdad*

*esquivarlo no sería divertido y no creo que sea lo que Hefesto está esperando, por lo que eso le daré, levantó una leve oración a mi padre, pidiéndole permiso y guíe mis pasos para lo que haré a continuación*

*convoca varias cadenas de luz que salen disparadas hacia los aerolitos que vienen así mi mientras mis alas se manifiestan para salir volando hacia ellos, las cadenas los envuelven por completo lo cual me ayuda para tirar de ellos con toda mi fuerza, creando un giro de péndulo y lograr así alejarlos por completo de la zona, logrando que caigan lejos de nosotros*

*se que no es lo que esperaba Hefesto, pero es lo mejor para asegurarme de no lastimar a nadie en el proceso o interferir con sus acciones, al terminar bajó nuevamente al suelo guardando mis alas*

Última edición por Gon Ahren el Dom Ene 22, 2017 4:23 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido quitar la firma, sorry)

Salón :
2 A
Dromes :
70007

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 4:57 pm

Jazmine no había dormido nada desde el terrible incidente de anoche en el bosque y ahora tenía que presentarse a clases muy temprano, así que estaba de un nada habitual muy mal humor. Se acercó al resto de alumnos y comenzó a escuchar las indicaciones del profesor con poco interés. Contemplaba los alrededores, encontrando un par de rostros conocidos a los que saludó con un intercambio de miradas.

Escuchando las primeras presentaciones sintió un poco de malestar, "Todo sería más sencillo si electrocutases a todos hasta la muerte. Se verían tan adorables como estatuas carbonizadas" La voz que la atormentó toda la noche se manifestó. Jazmine estaba irritada así que decidió acabar con este asunto con rapidez. Acercándose un poco al maestro entregó la foto de Vulcan mientras decía: -Jazmine Stormrage, híbrido Dragón Elemental y humana. Y utilizo la electricidad de manera defensiva y como buff para aumentar mis estadísticas-  mentalmente invocando su defensa eléctrica Raigo. "Que aburrida, déjame salir y muestrales tu nuevo poder" Suplicó nuevamente la voz en su cabeza.

Foto:

Agitándo su rostro retrocedió lentamente y regresó a su lugar mientras esperaba el resto de presentaciones. Después de un momento una gran cantidad de magma comenzó a caer del cielo en forma de lluvia. "Esto no puede ser cierto!" pensó mientras acomodaba su postura para esquivar el ataque entrante y activaba Alto Voltaje, mejorando considerablemente su velocidad.  Los primeros 15 segundos se movió hacia el centro del círculo mientras evitaba el magma; había intentado detener el calor con la defensa eléctrica de su mano pero no fue suficiente para evitar daños, ahora tenía una ligera quemadura en la palma derecha y elimino toda idea de recibir el ataque.

"Tu armadura fácilmente soportaría estos simples ataques" Resonó la voz. Jazmine no quería utilizar ese poder y no sabía como deshacerse de esa voz. Perdió la concentración y magma se filtró en su defensa para alcanzar su pierna izquierda. Esto le causó un dolor agudo que la obligó a volver en sí, continuando la tarea de esquivar con sus reflejos al máximo hasta que finalmente se detuvo la lluvia.

"Si no estuviese esta molesta voz podría haber terminado la prueba sin recibir daños" Reflexionó Jazmine mientras veía los daños causados a los alrededores y sonreía de manera irónica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Ene 22, 2017 6:55 pm

Para un General de Guerra -oculto en las más remotas entrañas de su ficha- tomar una clase de Control Avanzados de Poderes le resultaba una idea... ¿Descabellada? ¿Descarada? Baaah. ¿Para qué nos hacemos? Divertida. Quizás tomar una clase como esa le permitiría a Ryutaro salir de la monotomía de la vida "pacífica" que se vivía en Éadrom. Para el, tomar de lleno una clase de "Control de Poderes Avanzados" era una manera para estirar los músculos, para que sus habilidades no se fueran al demonio en espera de que su padre le llamara para alguna otra guerra, o en que sucediera algo interesante en Éadrom. Y quien sabe, quizás pudiera conocer alumnos con quienes tener un combate en algún otro momento. Hasta el mismo profesor pudiera enseñarles algo divertido. Pero la pregunta era, ¿cuán adiestrado estaría ese profesor? Solo esperaba que fueran unas clases divertidas y que no fuera todo teoría aburrida.

Aunque claro, aquel día estaba recostado en su cama, leyendo el libro sobre "El Arte de la Guerra", cuando de momento un sabueso infernal hizo acto de presencia en su habitación. Dicha criatura del infierno llamó la atención del vampiro, dejó un sobre sobre su cama y desapareció.

-¿Y qué es esto...? - Se preguntó para si mismo tomando el sobre. "Control de Poderes Avanzados" -¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Pero que detalle tan... único. Tan grandioso. ¡Tan divertido! Si el profesor les había recibido así, significaba que tenía muuucha creatividad. Por ende, la clase iba a ser hermosa. Algo que lo dejó con una sonrisa pícara en los labios y volvió a leer el libro.

En fin, avazando el tiempo, los estudiantes lograron llegar al area designada de la clase. El Dokuganryu alzó la mano para saludar (de lejos) a los estudiantes que conocía (Blaz, Hijiri, Jazmine, y cualquier otro que se me haya pasado). Por el momento no iría hacia ellos y se quedaría en espera de la aparición del profesor, con tres de sus armas a cada lado de su cuerpo, con las manos detrás de su nuca y cara de "meh", aunque deseando que fuera una clase divertida. Poco después caerían del cielo una pila de cadáveres que serían empalados en sombras para luego aparecer el profe.

"Que gustos de mierda." - Pensó, pero manteniéndose atento a lo que el hombre decía y hacía. Ahora quería que se presentaran.

-Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto.

Ryu seguía manteniendo aquella expresión neutra en su rostro. Frente a el tenía otro individuo con aires de superioridad que veía a todo el mundo como escoria. Pero eso... Eso le hacía hervir la sangre de emoción en cierto punto. A decir verdad, prefería tener a alguien como el de profesor, que a alguien que le gustara llevar la palabra del amor y paz. Después de escucharlo hablar, estaría seguro que las clases serían bastante moviditas. Kufufufu.

-Ahora pasen al frente, digan su nombre, su raza, y muestren sus habilidades, uno por uno, y no me hagan perder el tiempo.

Quería ser el primero, pero se le adelantaron. Y bueno... Esperó con paciencia a que los otros estudiantes se presentaran hasta que finalmente llegó su turno y dio un paso al frente.

-Ryutaro Takahashi. Vampiro. - Sacó de sus bolsillos la foto de su persona especial, clavando su mirada en el profesor. En el reverso de la foto estaba el nombre de la persona. Ryu utilizaría la telequinesis para entregarle la foto a Hefesto ya que el la estaba pidiendo. -¿Habilidades? ¿Poderes? - Puso la mano en el mango de una de sus armas y la desenfundó un poco. El sol reflejó el brillo en la hoja de la katana. Ryu volvió a enfundarla, dejandole saber al profesor que lo suyo estaba en el manejo de armas. Eso, y que para hacer uso de su "Poder Secundario" (Hemomancer) tenía que tener ciertos requisitos que ahora no tenía ganas de cumplir. Digo, a menos que quisiera que picara en cantitos para sacarle un poco de sangre al que tenía al lado (Deku). Kufufufu. Aunque tampoco quería mostrar todo su arsenal a la primera. Terminó la presentación corta para dar un paso atrás y dejar que el resto de sus compañeros se presentasen.

En fin, una vez terminados todos de presentarse, el profesor explicaría que sería el primer examen. Sus brazos se prendieron en magma ardiente que se expandieron 20 metros alrededor de el en cada brazo, para lanzar magma al cielo, para que cayeran meteoritos.

El vampiro vio aquellas rocas de fuego caer del cielo. Esbozó una leve sonrisa en el rostro y se quedó ahí parado. La rama de un árbol cercano empezó a moverse hasta ser arrancadas del ser que les daba la vida. ¿Y por qué solo la rama? Bueno, para no afectar el sello que había puesto Hefesto en el árbol y no necesitaba un objeto tan grande, sino lo suficiente como para poder sostenerse de el. Ryutaro controlaría la rama de aquel árbol de manera que saliera volada, diera la vuelta y comenzara a dirigirse a el a toda velocidad.

~ Flashbacks ~

Ryutaro estaba preparandose en su habitación. Colgando de su cinturón traía un cuchillo. Si bien, sus seis katanas ya eran lo suficientemente afiladas, pero Ryutaro no sabía cuan mañoso iba a ser el profesor. En el bolsillo izquierdo guardó un reloj para cronometrar el tiempo. Pensó que estaba listo para todo y se dirigió a su escritorio a buscar una foto de un ser querido. Llegó allí y se quedó parado sin hacer nada.

¿La foto de un ser querido...? Pero...

El samurái estaba confuso. No titubeaba en la guerra, no titubeaba a la hora de tomar sus decisiones, pero se había confundido en la pregunta más patética de todas. El profesor quería un ser querido predilecto, no un ser querido cualquiera. Eso significaba que tenía que descartar a Evans y a Blaz de su lista. En ese caso tenía tres personas... Tres... Tres personas que podían encajar bien con lo que buscaba el maestro.

Tomó la foto de su madre y la observó. Una mujer que siempre le había protegido, aquella que le había dado la vida y que lo defendía (como podía) de las garras de su padre. Aquella a la que había jurado proteger...

Tomó la foto de su ex, aquella con la que había conocido lo que era el amor. Una mujer cuyo paradero era desconocido (Ryu la daba por muerta) y no había visto hacen dos años, pero que el sentimiento de nostalgia todavía seguía ahí. No siempre, pero si cuando mencionaba su maldito nombre.

Y la tercera, una mujer que a pesar de no llevar tiempo conociéndola, ya había formado un extraño vínculo con ella. La mujer le había permitido tomar de su sangre, por primera vez en mucho tiempo se había desahogado con alguien, ella prácticamente era su nueva confidente. Pero la pregunta era... ¿La amaba?

¿Era amor? ¿Era cariño? ¿Era confusión? ¿Podía olvidar el pasado? ¿Era interés? ¿Qué putas estaba sintiéndo por ella...? No sabía que era exactamente, pero con la nueva chica podía... Olvidar aquellas mierdas trágicas que había vivido, y también podía sentirse seguro.

Si. Extrañaba a su ex... Pero dos años sin aparecer, dos años sin decir una palabra, sin dar una señal. Maldita sea... ¿Qué pasó? ¿A dónde fue? ¿Pudo transformarla...? El podía esperar pero, la vida seguía.

Tenía que crear nuevos recuerdos, buscar una nueva felicidad. Rió por lo bajo recordando el día en que se conocieron. Volvió a mirar la foto de su madre y ahora la de la nueva chica.

-Tener dos mujeres en mi vida, y ahora decidir entre las dos... Vaya... Como me la ponen de difícil. - Dijo para si mismo. Guardó la foto de su ex-novia dentro de una caja, en lo más profundo de su closet, como señal de que estaba decidido a olvidarla.

-Fue un placer haberte conocido, my lady. Será difícil. Pero no puedo seguir destruyéndome por dentro... Entiende, por favor, que también necesito ser feliz. - Dijo con una voz entre-cortada y una mirada de nostalgia, recordando los tiempos felices que vivieron. Volvió atrás y miró la foto de su madre con una sonrisa.

-La mujer que siempre me motivó a buscar mi felicidad. La que siempre me empujó para que siguiera mis propios ideales sin importar el de los demás. La que me convenció para que nunca traicionara mi corazón. ¿Qué harías tu, okaa-san...? - Sonríe acariciando con su dedo pulgar la foto de su madre. Miró la foto de la otra fémina y sonrió.

-...y bueno... Okaa-san me diría que siguiera mi corazón. Dejándo de lado toda mi mierda emocional, mi presente eres tu. - Subió la mirada al techo y suspiró. ¿Era amor o era amistad? ¡A la mierda todo! Ella estaba ahí y quería intentarlo con ella, punto. Se llevó esa foto.

~ Fin de Flashbacks ~

Ryutaro dio un salto de casi dos metros de altura para caer justo encima de la rama del árbol. ¿Y qué haría? Lo mismo que estaban haciendo los otros mi querido Pinky: ¡Tratar de conquistar el mundo! Esquivar. Pero esquivar de una forma práctica. Apenas estaban comenzando las clases y la mayoría estaba usando técnicas. No podía juzgarlos, quizás todos ellos se jugaban la única carta que tenían bajo la manga. Pero por otro lado, el vampiro no podía hacerle "frente" a los meteoritos sin que recibiera algun tipo de quemadura o alguna cosa rara por haberles retado.

Decidió respetar el ataque del profesor y no arriesgarse a salir quemado. Como había pensado, la clase apenas estaba empezando y quizás pudiera usar su armamento pesado para luego. Por ahora se dedicaría a surfear en el aire utilizando la telequinesis en la rama del árbol para transportarse y hacer maniobras. Era una rama que tenía el espacio suficiente para que el samurai pudiese moverse con completa libertad (aunque tampoco era gigantesca).

Spoiler:
Foto del ser querido:

Adsiz

http://vignette4.wikia.nocookie.net/girlsofthewild/images/7/77/525834_413961851967491_1411039538_n.jpg/revision/latest?cb=20120529141325

Disculpen el flashback. Actualmente mi personaje es un lío emocional (porque mola el drama y sería aburrido si no lo tuviera xD), y quise explicar porque escogió el camino que escogió. Si se imaginan triángulos amorosos, perfecto, lo estoy dejando a interpretación del lector.
PD: Anzuuu ~ Se que estas leyendo esto. -o- Muere de intriga. ~

-Traigo lo pedido a la clase (mencionado en flashback).
-Utilizo la telequinesis para maniobrar en las ramas de un árbol y esquivar los meteoritos.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78683

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Ene 22, 2017 7:05 pm

El aviso de aquel inicio le fue entregado, Abigail no estaba convencida de aquella decisión pero Khaeli había insistido, quería aprender a dominar mejor sus poderes cuales fueran los que poseía, quería aprender todo lo más que pudiera para así sacar provecho a todas sus habilidades pese a su incapacidad, aquello no la frenaría, no dejaría que la detuviera en su camino y anhelo por ayudar a otros, aun si para su tutora aquello resultaba peligroso.

Al llegar al lugar indicado, aquel espectáculo siniestro no la inmuto, debido a la ceguera no se dio cuenta de nada, sentía las auras de los presentes y como una más grande y poderosa apareció de repente ante todos y comenzó a hablar. Sin duda sus palabras hacían honor a la intensidad y hostilidad de su aura sin embargo ella se mantuvo apacible, escuchando con atención mientras sus ojos parecían estar fijo en él, no era que lo mirara, simplemente seguía el tono de su voz para ubicarse y el momento de las presentaciones llego.

Escucho a todos los que de momento se habían presentado hasta que llego su turno de hacerlo y dio un paso al frente, si bien aquello de alguna forma la ponía nerviosa no lo daba a relucir, respiro profundo y comenzó a habar —Khaeli Dunkheit, dicen que soy un ángel pero francamente no tengo memoria al respecto— Fue sincera en su presentación, ella no lo recordaba pero las alas blancas combinadas con su aura la habían clasificado como tal, aun si no lo recordaba, ella era y sigue siendo un ángel guardián.

Sintió un escalofrió al momento en que la temperatura ascendió y la forma en la cual el aura de quien sería su profesor comenzó a cambiar, algo estaba por suceder y se apresuró a entregarle aquella fotografía de su guardiana y tutora sin mediar palabra alguna en el proceso.

Fotografia de Abigail.:

Fue asi que ese ¨presentimiento¨ se convirtió en algo real, el primer examen, si bien escucho la palabra ¨lluvia¨ sabia por el calor en el ambiente y la personalidad mostrada por su profesor que aquello no sería tan sencillo y lo confirmo cuando en un acto reflejo se hizo rápidamente a un lado y el impacto en el suelo la hizo caer, había esquivado por pura inercia uno de aquellos enormes puños aunque la onda de impacto al tocar el suelo la alcanzo haciéndola caer.

Mas no se quedó en el suelo esperando por otro impacto, no poder ver le confería una debilidad considerable pero eso no la detendría, no lo había hecho cuando escapo del templo y no lo haría en ese instante, se puso de pie y solo guiándose por el sonido que cortaba el viento pudo deducir de donde provenía aquello pero el resultado no cambio demasiado, a veces lo conseguía con éxito y otras esquivaba por poco un puño de magma pero la onda del impacto la hacía caer…como en ese instante sin embargo un segundo puño ya se aproximaba a ella, no le daría tiempo de esquivarlo.

Sin embargo algo sucedió, un recuerdo involuntario de su alma tal vez pero no de su memoria reacciono ante el peligro que amenaza su vida, un haz de luz tan intenso se proyectó delante de ella formando un escudo, aquel poder que reside en su interior -Aithéria Iridhén- se manifestó para protegerla aunque con demasiada intensidad por el peligro del momento al sentir su vida amenazada en ese último segundo en el cual parecía inminente el golpe pero por suerte el derroche de su poder dormido combinado con la desesperación repentina le habían salvado…por poco.

Salón :
3 A
Dromes :
35282

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Killua Zoldyck el Dom Ene 22, 2017 10:05 pm

Una vez llegado al lugar que decía en la carta que se le fue entregada por esos siniestros sabuesos el albino vio a todos los alumnos que habían llegado hasta el momento. Vio como se formaba un trono en el cual se sentaba el que seria su profesor "Hefesto" o algo así había oído. Al escucharlo hablar logro saber que su método de enseñanza iba a ser mas severo.

Sus palabras eran claras y directas, no se molestaba en insultar a todos los estudiantes a nivel general, esa actitud le recordaba mucho al entrenamiento que su padre le instruyo, su padre era un hombre calmado pero cuando era necesario  severo y sádico comportándose de una manera brutal con Killua esto con el fin de transmitirle sus enseñanzas por medio de el entrenamiento intensivo.

Le sorprendía el poder que transmitía su profesor a simple vista. Sus habilidades que las utilizaba tal cual sin mostrar un desgaste de energía que al menos fuera notable, tras decir unas palabras mas le indica a los estudiantes lo que deben hacer de una manera impaciente, varios se presentan a decir sus nombres, razas y habilidades, Killua, esperando el momento para presentarse decide hacerlo mientras tenia sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón
- Killua Zoldyck, Vampiro - Dijo bastante seguro y procedió a mostrar la habilidad en la cual se basaba, el manejo del aura, una vez terminado de mostrar en que se basaban sus ataques espero a que los otros terminaran

Tras hacer su presentación vio como los demás hacían las suyas pero el albino mas que todo, observaba las reacciones de el profesor el cual miraba a cada uno de ellos como inferiores e incluso llegando a reírse de la presentación de algunos. Una vez terminadas las presentaciones el profesor sin decir nada estira sus brazos y estos empiezan a arder mientras la lava se esparce por el lugar y una lluvia de magma empieza a caer en todos lados, Killua retrocede un poco para así evitar ser alcanzado por la lava.

Una vez la prueba es comenzada Hefesto ordena que le entreguen la foto de un ser querido, la cual había pedido en los requisitos
(¿Que diablos le pasa?) Se pregunta Killua al oír como pide que le entreguen la foto justo después de. Sin perder tiempo, da un gran salto intentando a toda costa no quemarse y una vez cerca de el maestro, el albino entrega la foto e inmediatamente se aleja del lugar. Haciendo su aura salir, el albino procede a realizar su técnica defensiva en la que cubre su cuerpo con un manto de aura para defenderse de ataques enemigos, esto también le ayudaría a no sufrir un calor infernal debido a la lluvia de magma.

Ser Querido-Alluka Zoldyck:

Moviéndose de un lado a otro intentando no ser tocado por el magma generado por su maestro, en un descuido una bola de magma golpeo justo al lado de el explotando y haciendo que el magma salpicara encima de la piel del albino. a pesar de querer aguantar el dolor le era imposible
- Tsk...Mierda...Arde...¡Duele mucho! - Dijo lo ultimo en un pequeño grito mientras se movía a otra posición queriendo evitar mas eventos desafortunados

Viendo como una enorme cantidad de magma caía encima de el, Killua decidió cambiar su posición pero su velocidad no era suficiente y como ultimo recurso utilizo su tecnica "GYO" concentrando su fuerza en los pies dando un enorme salto pero sin poder evitar ser tocado por considerable cantidad de magma, quemando su espalda y haciendo gritar de dolor al peliblanco.

Una vez finalizada la prueba el albino se sentó un momento para descansar, durante  la prueba recibió múltiples quemaduras, ocasionando que gran parte de su ropa resultara dañada y su cuerpo quedara en su mayoría lleno de marcas
- Definitivamente esta clase es genial - Menciono hablándose a si mismo con una sonrisa mientras respiraba continuamente por el cansancio.

Poderes:
Ten: Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo.Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es una defensa avanzada similar a una armadura invisible. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; al no escaparse, la energía alimenta al cuerpo evitando así su descomposición y por ende el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten. Este poder es meramente defensivo ya que genera una manto de aura similar a una"armadura" para defenderse de ataques enemigos. Otorga un 15% de defensa
Duración: 5 post
Recarga: 1 post
Contra: Fuerza de tipo media puede anular esta "armadura"

Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma, esto es importante pues entre mas tamaño e intensidad de aura mas presión e incluso dolor puede generar en el oponente. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física de Killua en un 20%.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Provoca un debuff de un 20% en resistencia si se utiliza más de dos veces.

Shu: Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a Killua extender su aura sobre un objeto, permitiendole usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto. Esto no se puede aplicar en personas.
Duración: 2 post
Contra: Produce un debuff de un 15% menos de resistencia, debido a que le proporcionas al objeto parte de tu aura.

Zetsu: Mientras Ten permite al usuario evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo, Zetsu (绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten. Zetsu también se puede utilizar para aliviar la fatiga, ya que obliga a la capa externa del aura del cuerpo a ser completamente contenida dentro. Sin embargo, como Zetsu implica apagar el aura de uno, puede ser peligroso debido a que deja el cuerpo indefenso ante cualquier ataque de aura. Incluso un ataque débil mejorado con Nen podría hacer un daño masivo.
Contra: En este estado el cuerpo es vulnerable por lo cual la defensa se ve reducida en un 50%

Gyo: Es una aplicación avanzada de Ren por el cual un usuario de Nen concentra una mayor cantidad de aura de lo normal en una parte específica del cuerpo. Gyo (凝, Enfocar) aumenta la fuerza de esa parte del cuerpo, pero deja el resto del cuerpo más vulnerables por lo cual este poder es usado en situaciones de emergencia. Esta tecnica otorga un buff de 20% en fuerza
Recarga: 2 post
Contra: Al utilizar Gyo en una parte especifica deja vulnerable el resto del cuerpo en el que incluso un golpe débil puede generar grandes daños.

Salón :
2 B
Dromes :
85610

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Ene 22, 2017 10:07 pm

Liesel aun se preguntaba si había sido una buena idea el entrar a la clase, pero ahora era demasiado tarde para arrepentirse. Llegó a tiempo a la clase...solo para que el profesor le reforzara el sentimiento de haber cometido el error de su vida, su furia era palpable al igual que su odio. Si los cadáveres tenían la intención de asustarla lo logro en parte aunque después solo los observaba con cierta curiosidad...definitivamente era todo un personaje. Las palabras que les dedico le provocaron a la rubia un escalofrío el cual disimulo bastante bien, espero a que sus compañeros se presentaran con paciencia hasta que fue su turno, entonces dio un paso y aclaro su garganta.

-Mi nombre es Liesel Morgenstern y soy un híbrido de un ángel guardián y un chaman- al terminar la presentación entrego la foto de su ser más querido, fue una decisión difícil pero al final todo se resolvió en una sola persona......su hermano mayor.

Estaba por entregar la fotografía hasta que sintió como la temperatura subía de manera peligrosa, el ataque estuvo a punto de tomarla por sorpresa pero de manera rápida grito la invocación de su escudo -Et clypeum!- el cual al aparecer desvió el magma protegiendo a la adolescente, la cual temblorosa no apartó el escudo sintiendo el impacto de aquel golpe de magma, el impacto le había hecho doblar una de sus rodillas.

Con lentitud se levanto mientras el escudo se desvanecía en sus brazos, al final extendió la fotografía en la cual se había encargado de escribir el nombre de su hermano con una caligrafía impecable.
Foto~:

Kay Morgenstern

No hizo intento alguno de llamar la atención del profesor aunque pudo sentir como su energía se disminuyo ligeramente por ocultar sus poderes, por usar el escudo y por evitar que sus alas salieran -por esto ultimo se premio mentalmente, era un gran avance-.

Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Salón :
3 A
Dromes :
11647

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Michail V. Ivanov el Lun Ene 23, 2017 9:54 am

Ya era hora de comenzar sus tan esperadas clases. En realidad no esperaba ser aceptado en alguna pero para su sorpresa lo fue y ahora debía aprovechar bien aquella oportunidad. Se aseguró de prepararse como se debe, vistiendo cómodo, estilo deportivo y con una gruesa chaqueta para que no le afectase los rayos del sol más de lo normal. No fue exactamente puntual a la clase, tampoco tenía intenciones de hacerlo, ya tenía en mente lo que quería y a eso exactamente iba.

El paso hacia la ubicación de la clase le fue extrañamente fácil, había esperado un recibimiento algo más llamativo al ser una clase “avanzada” pero aquel pensamiento fue demasiado apresurado. Vaya presentación. Rió internamente mientras contemplaba la manera en que se presentaba el profesor. Soltó un pequeño silbido de asombro mientras escondía las manos en los bolsillos de su hoddie negro. Llevaba puesta la capucha la cual acomodó de un pequeño jalón, logrando ocultar mejor su rostro. No tenía la necesidad de resaltar entre el resto como acostumbraba en otras circunstancias y quería ser de los últimos alumnos en demostrar sus habilidad. ¿Pena? No sería esa la respuesta, precisamente.

Observó las caras de los alumnos, no podía decir que los conocía a todos o desconocía de igual forma. En completo silencio permanecía en su posición hasta que llegara su turno. Sonreía ante la prueba que pasaban cada uno y que él pronto tenía que realizar. Cuando llegó ese momento, soltó un suspiro resignado aunque su sonrisa no abandonaba sus labios; dio un paso al frente y se presentó, siguiendo el protocolo.

Michail Van Ivanov. Vampiro… Damphir.– Habló en un tono divertido y de su bolsillo sacó la foto de su ser amado. Era la foto que más atesoraba de su familia; no fue capaz de traer la foto de su hermana sola pues ella era la fotógrafa de la familia y por ende, tendía a no aparecer en muchas. De igual forma escribió el nombre de su hermanita detrás de la fotografía. Nina. Los demás objetos estaban ocultos en sus bolsillos; apreció no tener que buscar un cuchillo ya que le sería útil su fiel navaja.

Fotografía:

Llegó el momento de la verdad, su turno había llegado. Estiró su cuello, divisando su objetivo, flexionando sus rodillas y con sus manos en posición, utilizó su Telequinesis para romper el suelo y de esa forma, levantar varias piedras que juntas, no llegaran a superar su límite que era no más de 80 kg. (en conjunto). Una vez que todas las rocas estuviesen levitando, agitó sus manos, apuntando en dirección hacia las dichosas bolas de lava y con movimientos rápidos, las rocas se transformaron en proyectiles impactando en su objetivo. Por desgracia, no era demasiado efectivo pues el calor de aquel magma era formidable, las rocas más pequeñas se derretían con tanta facilidad que al notarlo, Mica se limitó a chasquear la lengua en fastidio. No podía hacer más al respecto así que para evitar a toda costa salir quemado, esquivó con gran rapidez y agilidad todas aquellas que no fue capaz de detener. Por lo menos, con respecto a la velocidad tenía un buen puntaje. Terminó soltando un resoplido, algo alejado del terreno de la clase, sin darse cuenta.

Salón :
2 A
Dromes :
62425

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 12:00 pm

E

lla sabía que no era suficiente, no era suficiente para proteger a Christa. Por favor, sentía verguenza de si misma, su melliza era Christal antes de que ocurriese la tragedia y ella todavía no había desarrollado los poderes de una, por ende era catalogada como una elemental de luz. Necesitaba esas clases para servirle de algo a Christa, sino, no haría nada en esta línea.

❝ — Que tal estudiantes de mierda, verán soy su profesor, si vinieron a este curso no es por que su madre los envió, al contrario han venido con un propósito solo de ustedes, único de su ser, no me importa si desean destruir el mundo, o defenderlo, o unirse a la secta, por mi pueden irse a vender su trasero a una esquina, nada de eso me importa o me interesa, en este curso les enseñare uno por uno como usar el 200% de sus habilidades, si fallan es posible que mueran, pero mas posible que reprueben, en este momento, ustedes son solo escoria ante mi, ganen mi respeto

Rió amargamente para sus adentros, ya pensaba que estaba gafada al completo. Porque además de que su cuerpo no quería soltar los malditos poderes de los Christal, el profesor aparte de mal hablado lo conocía...sí, preferiría no hacerlo pero tenía constancia de quien era. No en esta línea precisamente, pero nunca olvidaría aquel careto que le arrebató a su familia. No era humano, era un monstruo, no envejecía tanto, podría reconocerlo incluso ahora. Astrid Nastia Reiss. Elemental de luz. Mis habiliades van desde brillar...poder deslumbrar, poder hacer una lanza hecha de luz, y hacer quemaduras de tercer grado. Pero lejos de lo que pensaban, Astrid no tenía problemas con el control de su ira, además de que no era tonta, no era momento ni de responderle ni de hacer otra cosa que no fuese obedecer. Así como estaba sabía que ni cosquillas le iba a hacer, pero se iba a encargar de convertirlo en el cojín de ese trono hecho de cadáveres...no ahora, pero en algún momento, otras repercusiones en el futuro le daban lo mismo, solo quería evitar aquella masacre en su familia.

Entregó la foto, "Christa" ponía en la parte de atrás. Pero al parecer, la clase empezó con rapidez y brutalidad espartana que hizo reaccionar rápidamente a Astrid. Una lluvia de meteoritos que debía esquivar, con nada más que sus propios medios ya que sus poderes en esta ocasión no le iban a servir de mucho; correr a gran velocidad, saltar...muchas veces por los pelos. Y no era más que pura suerte, si bien Astrid era buena atleta, no era aquello lo que la ayudó a esquivar aquellos proyectiles infernales. Si bien ella no se dio cuenta porque estaba concentrada en que no le aplastase otro meteoro, a veces usaba inconscientemente y por el sentimiento de peligro de intuir que no iba a ser capaz de evitarlo, un manto de antigravedad a su alrededor, que repelía el meteoro de ella, pese a ser una rupulsión débil le daba chance a Astrid para seguir corriendo lo poco que no había podido esquivar corriendo o saltando, o ambas a la vez.

Todos los demás(? & Astrid. • Control de poderes III • Afueras • Foto de ser querido: click.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Ene 24, 2017 2:14 pm

La joven Hijiri no sabía exactamente a lo que se estaba enfrentado… bueno en realidad si lo sabía perfectamente, pero el solo hecho de pensarlo le hacía que su cabeza le doliera de forma molesta, ya no era hora de quejarse por la decisión que ha tomado y por esa misma razón cuando llego la carta diciendo que las clases comenzarían lo único que hizo fue suspirar pesadamente… ya no había vuelta atrás. Ella se había inscrito la clase de control de poderes porque pensaba que necesitaba sacar todo el provecho que podrían dar sus habilidades, ya que actualmente se encontraba a si misma muy débil y eso era lo que más le molestaba a pesar de toda la situación actual; eso sonaba muy egoísta de su parte, pero era la piedra por la cual tropezaba una y otra vez.
Al llegar al lugar donde todos los demás estudiantes se encontraban y siente una especie de deja vu al observar a su alrededor, magma saliendo del suelo, cráneos, esqueletos y un lindo pentagrama que protegía alrededor… Realmente este ambiente me hacía sentir como en casa , lo cual hacia que unos recuerdos no muy agradables pasaran por su mente.
El maestro dio una breve y honesta explicación sobre la clase, lo cual eso mostraba en el pequeño lio que se había metido – Tengo la liguera sospecha de que me gusta sufrir- pensaba en un tono burlón, ya que  desde su llegada a Éadrom no dejaba de toparse en algunas situaciones peligrosas… Aunque tampoco es para exagerar.

-Byakuren Hijiri, Bruja.- decía con un tono tranquilo ante todos – Mi habilidad consiste en el aumento de fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia-  sonaba algo extraño viniendo de un mago/ sacerdotisa, pero esa era su habilidad, pero también lo era en la creación de objetos mágicos, pero eso era algo aparte. En su bolsillo saca la foto del ser amado que había pedido, el cual era indudablemente su hermano menor, al parecer era la única foto que tenía con él por eso quiso entregársela.

Foto del ser amado ♥:

Pero cuando pensaba que no se ponía poner mejor, el maestro menciono algo sobre una lluvia de meteoros que debería enfrentarme lo que no tardo tanto para que el lugar subiera drásticamente de temperatura;  Y fue como la clase había dado por inicio, no me sorprendí que el primer examen fuera de una manera tan rápida y violenta, ya me lo imaginaba por el profesor... 

Concentrando su energía en sus piernas, la joven maga empieza a esquivar algunos meteoritos a gran velocidad, tratando de no ser golpeadas por algunos o que le cayera un poco de lava encima, no creía que eso se sintiera muy agradable. Podría utilizar en estos momentos su pergamino Sutra para destruir los meteoros que se aproximaban hacia ella, pero decidió no sacarlo, podría serle útil en otro momento.

Última edición por Hijiri Byakuren el Mar Ene 24, 2017 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvido quitar la firma n.nu)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 9:10 am

STOP
DE CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado Post parados hasta nueva orden; Accel Venom reprobado, por retiro, Blaz a la espera de su post por ausencia temporal.
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 9:34 am

ALEXEI JEAGER

.

Cada estudiante ha pasado al frente, demostrando una por una sus habilidades y capacidades, el demonio por un segundo mismo siente la enorme necesidad de atacar, de asesinas mas aun asi logra mantener la calma por completo, solo en su hombro diestro se nota un tic nervioso, y aquella aura asesina que parecer tener la intención de devorar a cada uno de ellos, a tal manera que el mismo aire parece volverse pesado; Pero tras suspirar pesadamente toma las fotos que le han sido entregadas, estas las tira por el aire donde son devoradas por sombras que se alzan del suelo dejando a la salida de mariposas, de tal manera que a la vista las fotos se han vuelto estas, pero claro no es mas que una simple ilusión

-Bien estúpidos, ahora pasaremos a lo interesante –

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar a Alexei Jeager, le entrega  un horario y continua con los demás.
Llegada la hora del humano el maestro le espera oculto con medio cuerpo entre las sombras, acto seguido varios arboles están derribados a lado y lado, al final hay una maceta echa de acero un ligero grosor de 1 centimetro

-Bien sucio humano, tu habilidad no es grande, por ello te enfocaras en golpear cada objetivo no con tu fuerza, si no usa la contraria, de tal manera que el otro imponga su fuerza, y tu seas como una columna de acero que lo recibe-

Explica aquello  colocándose en medio del campo, de inmediato bolas de manera con puntillas salidas por cada lado salen de dos posiciones distintas, el demonio aumenta la fuerza de sus extremidades  de tal manera que sus pies parecen aferrarse al suelo,  y sus puños se mantienen fijos, de manera inamovible, luego recibe el golpe de lleno en sus puños, su cuerpo no se mueve ni sus extremidades, la madera se rompe apenas dejando fluir la sangre de sus nudillos por las puntillas que le han atravesado la piel

-Tu prueba consisten en aquello, usar la fuerza del oponente en su contra, aumentas tu fuerza y velocidad, aprende a distribuir la fuerza en una sola parte del cuerpo, de manera que incluso todas tus funciones innecesarias se detengan, y asi logres generar mayores golpes, tienes una hora para golpear este jarrón y romperlo, y claro no solo hay bolas de madera-

Termina aquella explicación tomando asiento en una roca, a lo segundos de lado y lado salen a gran velocidad diferentes bolas de madera de cada dirección frente al azabache, inclusive un par de perros infernales que corren de lado a lado con grandes fauces y puntiagudos colmillos los cuales se lanzan directo a el, de sus bocas sale la babasa llena de ira

-Ah si, aprenderás a tener un sentido total del entorno, y para motivarte-

El demonio en segundos sale de la sombra del humano clavando en su cuello un liquido verde viscoso

-Te he puesto un virus letal para un humano, una hora tienes de vida, el antídoto esta dentro de ese jarrón de acero que romperas, y si sientes mareo es normal, trabajaba bajo presión gusano-

Reglas:

-Deben utilizar solo lo que el maestro dice, ninguna otra habilidad
-Deben completar la tarea en una hora o menos -On Rol-
-Su post no debe interferir con el maestro
|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 9:49 am

MIDORIYA IZUKU

.

Cada estudiante ha pasado al frente, demostrando una por una sus habilidades y capacidades, el demonio por un segundo mismo siente la enorme necesidad de atacar, de asesinas mas aun asi logra mantener la calma por completo, solo en su hombro diestro se nota un tic nervioso, y aquella aura asesina que parecer tener la intención de devorar a cada uno de ellos, a tal manera que el mismo aire parece volverse pesado; Pero tras suspirar pesadamente toma las fotos que le han sido entregadas, estas las tira por el aire donde son devoradas por sombras que se alzan del suelo dejando a la salida de mariposas, de tal manera que a la vista las fotos se han vuelto estas, pero claro no es mas que una simple ilusión

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar a Midoriya Izuku, le entrega  un horario y continua con los demás.

Apenas llega la hora de entrenamiento del hibrido el maestro ya le espera, en cada mano trae consigo pesas que alcanzan 50 kilos por parte, apenas llega el estudiante este se hace por detrás suyo golpeándole el cuello de manera que por unos instantes pierda la concentración, acto seguido pone las pesas en sus brazos y pies, un peso total de 200 Kilos, tras ello se pone frente a el cubriéndole sus ojos con unos lentes oscuros de forma que no logre ver nada mas que oscuridad

-Bien sucio hibrido, no eres solo humano, pero no importa, debes adquirir mayor fuerza en tus extremidades, tu tarea es simple, utiliza el olfato, el oído, siente como la tierra se perturba, o el aire mismo en cada fluctuación cerca a ti, tu metra es subir la colina, allí te espera tu antídoto; Recuerda usa todos tus demás sentidos, el estar al borde de la muerte te hará mejorar con gran excelencia el sentir incluso el olor a pólvora, o incluso el escuchar como el disparador se acciona antes de salir la ojiva, luego piensa el sonido, e imagina la trayectoria, y claro, evítala inútil-

Reclama aquello clavando en su pecho un liquido viscoso de color violeta, una flor precisa para matar Lycans, claro la cura misma esta  en la cima de la colina, y el efecto empezaría a matarle en una hora de forma exacta. Tras aquello el demonio sube por las escaleras y todo atrás suyo empiezan a salir disparos de metralleta  las cuales dejan un fuerte sonido en el aire comenzando a destrozar arboles por la misma potencia de los cartuchos

-Ah si!, solo puedes usar tus habilidades normales y sentidos, no admitiré poderes… Aun-

Reglas:

|

Última edición por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 10:01 am, editado 1 vez

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 10:00 am

GON AHREN

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar a Gon  Ahren, le entrega  un horario y continua con los demás.

Llega la hora de entrenar, el demonio espera al ángel guerrero en la cima de la montaña, lo que tiene cerca son varios objetos como espadas, hachas, y de mas objetos filosos, la mirada burlona del pelirrojo parece simplemente ignorar todo aquello, conoce la naturaleza del ángel y  asi apenas le ve se pone de pie, tras el tres niños cuelgan de un árbol con una soga atada a sus cuellos y apenas una silla endeble que lo sostiene y evita que caigan ahorcados

-Tu entrenamiento hoy será simple, aprende a controlar la energía a tu alrededor mejor de lo que ya lo haces-

Replica aquello parándose frente a los niños, sin tanto pensando toma su propio brazo diestro arrancándolo de un solo tirón, la sangre brota de forma brutal por el suelo, aun asi ni una mueca de dolor brota del rostro del pelirrojo, las sombras de inmediato rodean su brazo mutilado, sus músculos se tensionan a tal punto que la sangre se detiene y una extremidad sintética hecha de sombras se acopla al brazo

-Tienes una hora para hacerlo, si me atacas matare estos niños mas rápido de lo que imaginas, usa tu masa muscular, y tu control de la energía, si no tienes suficiente fuerza, corta al parte que desees, luego mira donde te curen o te regeneres, no es mi problema-

Comenta aquello prendiendo un cigarrillo entre sus labios

Reglas:

|

[/quote]

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 1:54 pm

JAZMINE STORMRAGE

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Jazmine Stormage, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Para aquella hora el cielo se ha nublado por completo, a tal punto que aun cuando la humedad enfría el ambiente los rayos y truenos no parecen cesar, y no es para menos pues en el cielo mismo mas de 15 demonios de baja jerarquía se mantienen alimentando con su vida un sello que hasta ahora mantiene el clima de la misma forma, apenas llega la pelirosa el demonio se eleva de las sombras haciendo tronar sus huesos

-Bueno inútil, eres una híbrida, algo raro de ver, lo puedo oler, tu meta hoy es cazar -

Replica ligeramente mientras junta sus manos al frente, de inmediato un cerbero de sombras se alza del suelo, cada cabeza parece desprender magma misma, y no es para menos pues antes que llegara un terremoto ha sacudido la colina, producto de la misma fuerza liberada del titan

-Eres mitad dragón, ruge como uno, pelea como uno-

Comenta aquello mientras frente a ella la magma ardiente del suelo se envuelve en sus puños y piernas, acto seguido empieza el demonio a tragar el magma el cual dispara en un feroz rugido, aquella magma consumida iguala a un taladro horizontal que destroza una enorme cantidad de arboles

-Tienes una hora para matar al Cerbero, solo usando lo que has visto, si fallas...-

Se mantiene en silencio caminando tras ella clavando una ampolla de un liquido bizcoso en su cuello, el cual en segundos empieza a volver negra cada parte del cuerpo mientras avanza

-Moriras, la cura esta dentro de ese perro negro de sombras y lava, animo inutil, ah si, aprende de paso a atraer la electricidad a ti-

Tras ello solo camina y se sienta en una roca a fumar; De inmediato el cerbero se lanza sobre la hibrida lanzandole saliva de magma, justo de esto, de inmediato corre de lado a lado escapando de ella.

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 2:47 pm

RYUTARO TAKAHASHI

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Ryutaro , luego le entrega  un horario y continua con los demás.

A los costados de la enorme colina, una docena de seres recorre de lado a lado, sedientos, enojados, aterrados incluso, y en medio de ellos con un cigarrillo entre sus labios esta el profesor, sin mas ni menos solo espera la llegada de aquel alumno, sabe en el fondo que aquel ser es bastante fuerte, y no solo ello, es muy  posible que si inteligencia sea otro fuerte que admirar, sin mas solo observa su llegada

-Bien inutil, vampiro por lo que huelo... Tu meta es simple, devorar, y ser un depredador-

Luego de aquellas palabras de se pone de pie sin mas, las cadenas de sombras sostenidas por las manos del demonio se sueltan liberando una docena de vampiros sangre pura atrapados, caídos e el frenesí de beber sangre durante un largo tiempo, como un acto sin mas una escopeta con balas de plata brota de las sombras y dos disiparon impactan el cuerpo del castaño dejando grandes heridas, en casos normales capaces de matar a un humano, y claro, balas de plata, luego de esto saca un cuchillo el cual pasa por los ojos del Damphir cortandole por la mitad ambos, quitandole su vision por completo mientras se logra regenerar

-Siente la sangre de cada uno, escucha sus musculos contraerse, siente como el aire se perturba a cada paso, y usa tus garras como cuchillas-

Reclama ligeramente mientras se aleja de este, por supuesto los vampiros sin mas se lanzan sobre el, cada uno intenta morder de su cuerpo y claramente, desgarrar su cuerpo por entero. Por otro lado el demonio solo clava sus garras en un roca desgarrando esta como mantequilla, sus dedos igualmente se ven recubiertos con energia oscura lo que aumenta su dureza

-Si puedes sentir lo que hice, tambien usa tu sangre para fortalecer tus uñas, es un buen medio-

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Ene 26, 2017 3:12 pm

KHAELI DUNKHEIT

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Khaeli , luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Algo interesante por fin ha llegado bajo el ala del demonio, y no ha sido mas que un ángel que esta ciega, algo sin duda extraño, pero tan emocionante que casi puede sentir ese enorme deseo de torturarla, o simplemente hablar con la albina tomando un café, en todo caso sin mas ni menos por fin ve a la albina

-Hola ciega inutil, al menos llegaste, te enseñare a ver mejor lo que ahora -

Tras replicar aquello se levanta de la roca en la que esta apoyado, de inmediato saca una jeringa de su bolsillo e inyecta una enorme cantidad de veneno de forma intravenosa, cada parte de la piel se vuelve negra mientras avanza la infección provocada

-El antidoto esta aqui, en el suelo, escondido, es de cristal-

Se para frente a ella tomando un tubo de cristal el cual golpea con sus dedos, luego solo hace mover el viento sobre este, luego simplemente crea una bola de oscuridad en sus manos la cual lanza contra el cristal con tal cuidado que esta tan solo roca la superficie

-Escucha cada mínimo sonido, memorízalo, aprende a sentir la tierra bajo tus pies, cada minimo movimiento, no solo te bases en la energía, cualquiera puede ocultarla-

Susurra aquello al oido de la femina, tan solo se aleja varios metros de ella, de inmediato libera una cantidad de energia oscura que le rodea, un disparo sale por la espalda, pero al momento de pasar esos 5 metros alrededor del demonio se voltea y destroza la ojiva de un brutal golpe

-Usa tu misma energia para crear un campo en el que sientas toda mínima perturbación, cada sonido, incluso cada olor-

Ahora finalmente se retira, el antidoto esta tras una roca frente a ella, pero antes de pensarlo unos enormes megáfonos empiezan a generar todo tipo de ruido con un volumen que hace estremecer el suelo, pero como si fuese poco de diferentes direcciones se asoman armas controladas por sombras las cuales comienzan a disparar sin parar un instante contra la albina

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 10:38 am

KILLUA ZOLDYCK

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Killua, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

La hora del vampiro ha llegado, el demonio tan solo le espera allí, estático, sobre una roca y con un cigarrillo entre sus labios lo que deja una leve columna de humo, lo curioso del caso es que el mismo lugar hay varios papeles regados por todo el el lugar, y una enorme cantidad de cables de cobre expuestos anclados al suelo el cual esta totalmente mojado

-Bien Zoldyck, vampiro.. Mejoraremos tu resistencia, y esa particular habilidad de energía tuya; veamos que tan útil puedes ser-

Reclama aquello en un tono ronco de voz, lo siguiente que hace el titan es tomar un papel mojado del suelo, la energía oscura de inmediato cubre su mano e impregna el papel volviendo tan duro como una cuchilla la cual lanza contra la pierna diestra del vampiro

-La energía puede impregnar cosas, puede moldeares, puede darsele forma, o encerrar otra-

Comenta aquello y de inmediato la misma energía que habia dado a ese papel vuelve su brazo, luego forma una burbuja, acto seguido sube ls tacos de la electricidad la cual electrocuta el lugar con continuas descargas equivalentes a rayos, apenas pequeñas plazas de concreto solido se desplazan en formas aleatorias teniendo una velocidad considerable, aquella burbuja de energia encierra una parte de la electricidad la cual dispara hacia el cuerpo del albino tras darle forma de pistola

-La energía puedes darle forma, no te limites, empieza con esto, crea formas pequeñas donde usas energía externa para atacar, y tu energía como un canalizador, y si...-

Reclama aquello tras ver el suelo y al contrario, en solo segundos sale del suelo clavandola en su cuello un potente veneno que de inmediato mientras avanza vuelve negra la piel

-El antídoto esta al otro lado, debes cruzar por el suelo, resiste el dolor, o moldea la energía, eso si, evita las rocas, pueden golpearte, o tal vez seas mas astuto, ah, y tienes una hora exacta-

El maestro simplemente vuelve a sentarse prendiendo un nuevo cigarrillo entre sus labios

Reglas:

|

[/quote]

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 11:10 am

LIESEL MORGENSTERN

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Liesel, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Una chaman ha llegado a las clases del demonio, a tal punto que ha llegado a pasar entre ojos del pelirrojo, su habilidad con la naturaleza es algo que va mas alla de lo increible, pero algunos simplemente no conocen el potencial total. Finalmente la hora de llegada el demonio espera a la joven al borde del abismo, con un libro bastante viejo entre sus brazos el cual lee detalladamente mientras un cigarrillo pende entre sus labios, su mirada se alza y apenas le dedica una sonrisa

-Buenas  inutil, es bueno que vengas, hoy aprenderas lo que significa ser un chaman-

Reclama aquello cerrando el libro de inmediato, tras ello se para y se pone a su lado, de inmediato crea cinco totem de sombras, cada uno con detallados bastante notables, cada uno cambia sus formas de manera continua

-Con tu habilidad de luz mocosa, crea esos mismos totem-

Comenta aquello finalmente utiliza un factor externo mas el demonio para igualar el efecto que debia ser correspondiendo al chaman, sellos de aquel libro le permiten en el primer totem que lo rodeen rocas, el segundo agua, el tercero fuego, el cuarto el aire, y el quinto rodeado por un espiritu, uno de un cabeza decapitada con alas por orejas

-Los chamanes pueden controlar la naturaleza, y los espiritus, los totem son su refugio, son sus armas, aprende a crearlos, y a utilizar el efecto de estos, el agua te sanara, es su habilidad, el fuego aumentara tu ataque, es tu fuerza, la tierra te permitira saber que cada movimiento del enemigo mientras toque el suelo, es la percepcion, el espiritu es el que invocas para que te protega, te posea, y te permita luchar mejor, y el aire -

Antes de comentar desaparecen los totem y termina por tirar la colilla del cigarrillo ya extinto hacia un costado, para poder acomodar su cabello

-Es el escudo que te defendera, ten mcuho cuidado, esos totem te daran un gran apoyo, pero son muy fragiles, tu meta hoy es crear los 5, y utilizarlos para defenderte-

No dice nada mas, tan solo va y se sienta en una roca a leer de nuevo aquel viejo libro, d einmediato del bosque salen 5 ojos de unos 300 Kg, los cuales sin dudarlo se lanzan sobre ella con la unica intencion de asesinarla.

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 1:10 pm

MICHAIL IVANOV

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Michail, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Varios vampiros han ido a la clase, y cada uno con una forma única al momento de destacarse, pero este Dhampir tenia algo diferente, de alguna manera el demonio ha logrado sentirse mas a gusto con el que   con los demás, tal vez sea su actitud, o algún punto de su personalidad, pero al final tenia algo diferente

Llegada la hora del entrenamiento el demonio esta sentado en una roca, con diferentes animales, desde pequeños conejos, hasta enormes leones y osos polares que tratan de liberarse de sus cadenas de manera desesperada, casi brutal, aunque lo curioso es que ignoran al demonio, pero su sed de sangre y hambre se impone de inmediato sobre el rubio que entra, pero por las cadenas de sombras todos terminan atados de manera que no lastimen al estudiante

-Hola inútil, lo primero, eres un Vampiro, tu telequinesis me gusta, trabajaremos en ella, pero primero debes ser rey de las bestias, aprende a controlar sus emociones-

Tras comentar aquello, el demonio se pone de pie frente a el león, sus ojos se cruzan y de inmediato le pone el diestro en la cabeza caso aplastando su cabeza contra el suelo, pero no solo su mirada asesina, si no aquella enorme aura que simplemente coloca al demonio como el lider de aquel león, tal vez el hecho de manipular sus emociones para que el mismo sienta terror hacia el pelirrojo, y no es para menos, el aura de cada ser esta reflejada sus emociones

-Bien inutil, ahora tu mision es simple, aplasta la voluntad de cada animal, y vuélvelo tu mascota, haz que maten por ti sin dudar, y no puedes matar ninguno-

Tras replicar aquello suelta las cadenas de sombras, de inmediato cada animal de la sala se lanza sobre el de tal manera que no le dejan donde escapar, aquella avalancha de garras es su tormento.

Reglas:

|

Última edición por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 2:37 pm, editado 1 vez

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 1:32 pm

ASTRID N REISS

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de Astrid, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Aquella estudiante, su olor, la foto, su mirada, todo aquello indica algo demasiado curioso como para solo pasarlo por alto, el instinto de cazador del demonio se activa por si solo cuando la ha visto por primera vez ¿Porque?, simplemente es algo ha investigar, pero ahora no es el momento, este es ahora el momento de ver que tanto potencial puede alcanzar aquella mujer

La hora de llegada a ha concluido, antes de ponerse de pie el demonio estira su mano al frente de tal manera que en segundos una sombra se alza del suelo clavándose en el abdomen de la chica, una enorme herida que podría llegar a comprometer su vida es dejada abierta

-Tu  y yo debemos hablar cuando esto termine, por ahora aprende a darle mejor uso a tus poderes-

Reclama aquello, de inmediato en sus manos crea una flecha una de oscuridad y un arco, ambas son lanzadas pero a los 25 metros simplemente desaparecen, no salen de dicho rango

-La luz y la oscuridad no son muy diferentes, moldea tu poder-

Le replica aquello metiendo su dedo índice en la herida de la chica para luego lamer su sangre, un brillo carmesí brota de sus orbes, justo asi dos cañones de sombras se forman de las sombras, los cañones de ponen de punta tomando del suelo la roca de una mordida, luego apuntan al mismo lugar donde fue la flecha, y disparan con tal potencial que alcanzan los 40 metros aun con una fuerza bestial cada disparo de los cañones

-Tu meta es simple, destruye esta pequeña colina de rocas, y podras sanar esa herida, tienes no lo se, una hora antes que mueras desangrada.. Y si, no solo crees cañones, usa al máximo tu poder-

Tras comentar aquello  prende un cigarrillo entre sus labios soltando una espesa bocanada de humo por sus fauces.

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 2:32 pm

HIJIRI BYAKUREN

.

Reclama aquello colocando de pie de aquel trono de sufrimiento humano para caminar al frente de HIjiri, luego le entrega  un horario y continua con los demás.

Una maga con habilidades excelentes es otra de los alumnos, lo curioso de esta es que su cuerpo parece mejorar con su magia, algo extraño en verdad en los usuarios de la magia, pero interesante ante el titan, el cual solo espera a la llegada de la alumna con un viejo libro entre sus manos, el cual lee diferentes tipos de sellos; Una vez esta llega, el demonio cierra el libro y camina al lado de esta soltando un ligero suspiro

-Vaya, una inútil mágica, espero que logres hacer valer tu vida el dia de hoy-

Antes de hablar otra cosa se para frente a ella realizando con su dedo índice y corazón de la mano diestra diferentes tipos de movimientos, los cuales repite una y otra vez, como si intentase que la ajena los memorizara, luego de una sola mano une la otra mano a los movimientos

-Aprendelos-

Replica ligeramente finalmente los movimientos los hace a una enorme velocidad, lo que genera un conjunto de cinco círculos mágicos que rodean aquella enorme roca en la que estaba sentado antes, solo es cuestión de segundos cuando apunta a la roca con sus dedos causando una enorme explosión que termina por aplastar la roca con sola magia y energia demoniaca; la roca al verse tan comprimida termina por volverse polvo

-Esta magia se llama Amateratsu, su uso consiste en sellos con las manos para generar energia que aplasta lo que sea, la energia misma actua como dos parece comprimiendo lo que hay en su interior, tu le das la forma a la magia-

Tras replicas aquello realiza varios sellos mas con las manos generando diferentes sellos a lo largo de la colina lo que genera que cada objeto termine a ser reducido nada tras ser aplastado de manera de tan brutal, su modo de actuar no es solo la energia comprimida estallando, si no el hecho de las ondas de choque generadas en un efecto pared donde los sellos no les permiten salir

-Tienes una hora para manejar cada sello de Amateratsu por completo, a una persona normal le toma cinco minutos hacerlo, tu como yo, debes hacerlo en cinco segundos-

Se da vuelta ante ella clavando en su pecho un potente veneno el cual entra a su riego sanguineo al instante, es tal la magnitud del veneno que de inmediato pone negra la piel infectada

Reglas:

|

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 2:36 pm

CONTINUEN
LAS CLASES

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Hola Invitado El siguiente tema es en una colina rocosa fuera de la ciudad, el mismo sello magico protege la entrada, solo podran usar las habilidades explicadas para pasar las pruebas.
No hay Orden de Post, asi que posteen como deseen en los 4 dias habiles.
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©

Última edición por Hefesto Grindelwald el Vie Ene 27, 2017 2:45 pm, editado 1 vez

Dromes :
145577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba