FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oscuridad y Despertar. (Tema Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Oscuridad y Despertar. (Tema Libre)

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2017, 00:06

Como había llegado hasta lo más profundo y alejado del bosque? Pues la respuesta era un libro. En la mañana había ido a la biblioteca para buscar técnicas de entrenamiento o fortalecimiento; curioseando entre tal vasta cantidad de textos su atención se dirigió en un libro poco llamativo y muy desgastado en la esquina inferior del último estante. Habían letras extrañas en él pero que sorprendentemente Jazmine podía entender. -...El viejo Zasham entonces fue asesinado, pero no sin antes dejar parte de su conciencia con el recuerdo de una técnica oscura en un objeto material...- Leyó en voz baja la parte final, dejando nuevamente el libro en su lugar, pero sin percatarse que una sombra negra salió de él para luego adherirse a su cuerpo. Aproximadamente a las 10 pm comenzó a sentir fuertes mareos, dolor de cabeza y la sensación de tomar un poco de aire fresco, motivo por el cual decidió bajar de su cómodo árbol y caminar hasta relajarse. Tan pronto como lo hizo sus sentidos se entumecieron, aunque ella nunca había bebido alcohol su estado actual podría ser descrito como borrachera. Avanzaba de manera irregular, pareciendo caer a cada paso que daba.

En su mente la imagen de una arboleda aparecía esporádicamente para luego volver a desvanecerse. "Debo llegar al lugar indicado" Era su único pensamiento. En su camino muchos curiosos la observaban con diferentes tipos de expresiones: Lástima, preocupación, curiosidad, malas intenciones.
Unos tipos que salían de un bar intentaron llevarla a un callejón desolado de la ciudad, solo para obtener una paliza y muchos huesos rotos. Jazmine no podía darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor y solo seguía caminando; como si fuera un muñeco siendo manejado por otra persona.

Después de una hora llegó a la entrada del bosque y chispas eléctricas cubrieron su cuerpo ferozmente. No era la típica defensa que usaba para pelear y protegerse. Este campo eléctrico quemaba todo lo que tocaba y tenía un aura tiránica. La sangre de Jazmine circulaba con mas fuerza y mayor rapidez mientras más se adentraba en el bosque. El único sonido que se podía escuchar en el silencio absoluto era el de los árboles crujiendo antes de caer.

Era tiempo de Luna Nueva y el astro no iluminaba el entorno así que el campo eléctrico de Jazmine era visible desde muy lejos. Chispas centellaban y chocaban entre ellas, mostrando un espectáculo parecido a los fuegos artificiales. Ahora se encontraba en la parte más aislada del bosque; la imagen que aparecía en su mente como una arboleda ahora estaba frente a ella: Un grupo de grandes robles que formaban un círculo perfecto. Como si fuese natural la pelirrosada se sentó con las piernas cruzadas en medio.

Habían pasado un par de horas desde que todo comenzó y faltaban menos de 5 minutos para la media noche, la luna no visible estaba casi alineada con aquel punto en medio del bosque. De pronto ambas coletas de la pelirrosada se soltaron, dejando que su cabello se alborotara como cierto personaje de acción japones. -Para todos aquellos que buscan el poder, para todos aquellos que buscan la autoridad...- Comenzó a decir como si estuviese recitando una oración religiosa. -Aquellos con la voluntad para aceptar el mal como parte de ellos, que no temen arrebatar para poder obtener- El campo eléctrico de Jazmine se tornó oscuro mientras hablaba. -Canten Oh hijos míos y acepten el mayor regalo de sus vidas... Ser un practicante oscuro-

Tan pronto como terminó de recitar el extraño canto, el aura oscura la engulló por completo. La circunferencia creció hasta casi tener dos metros de diámetro y lentamente se tornó rojo oscuro. Una risa escalofriante pudo ser escuchada desde dentro. Jazmine estaba experimentando cambios increíbles: Una armadura de escamas color morado oscuro cubría la parte superior de su cuerpo, mientras una falda corta se encargaba de las piernas. Sus preciados guantes no se encontraban visibles y huesos que fallaron en convertirse en alas podían ser apreciados en su espalda. Físicamente había crecido diez centímetros, su mirada ingenua fue reemplazada por los ojos de un cazador hambriento y finalmente un gran cuerno se asomaba en su frente, cumpliendo la función de amplificador.

-Yo...- Habló mientras observaba sus manos. -Siento muchas ganas de destrozar este lugar-. Una sonrisa extraña se formaba en sus labios mientras temblaba ligeramente -QUIERO QUE TODO VUELE EN PEDAZOS!!!- Gritó.

Entonces sus orejas se movieron ligeramente *Crack* El sonido de una rama rota llegó hasta ella. -Fufufu, ven aquí... no voy a hacerte daño- Sentenció .
Spoiler:
Es un tema para poder editar mi ficha, pero si alguien desea participar siéntase libre de hacerlo.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Tema Libre Re: Oscuridad y Despertar. (Tema Libre)

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2017, 18:20

Había sido torpe, extremadamente torpe, camine en el bosque sin rumbo alguno, tratando de encontrar a mi hermana, que utilizaba este lugar para sus entrenamientos militares, me había desorientado ya hace aproximadamente tres o cuatro horas, tal vez más, medir el tiempo no era una de mis facultades, la noche callo antes de lo esperado y tenías deseos de llorar, pero eso era algo que no me permitiría, nunca más, así que simplemente me puse a reír cada vez más fuerte, pues la risa era mi armadura, contra cualquier mal que aquejara mi corazón.

Camine por mucho tiempo, entre esos lapsos, trataba de comunicarme con mi hermana atreves de un dispositivo de comunicación satelital, pero no había caso, algo le había pasado o era lo que me imaginaba, por mala suerte mi imaginación en este tipo de cosas por lo general era acertado. Estaba vestida con mi armadura, pues me gustaba llevarla puesta siempre que podía, esta era de plata y solo protegía las partes vitales de mi cuerpo, en mi cintura iba mi espada, aquella que había llamado con el mismo nombre que la que poseía un antiguo Rey, además de dos pistolas Golck en mis muslos cubiertos por el vestido que formaba parte de mi ropaje de plata.

Camine tratando de encontrar un punto alto, hasta que encontré un gran árbol, cualquiera podría decir que se trataba del anciano del bosque, use mis habilidades elementales para poder volar y colocarme en las ramas más altas, no abusaba mucho de este poder ya que necesitaba una gran cantidad de concentración. No había rastros de civilización, es más solo se podía ver la inmensa oscuridad, que había cubierto por completo todo aquel bosque, las noches sin lunas de por si eran aterradoras, pero en un lugar como este las cosas se podían poner aún más feas.

A la distancia, pude ver un destello de electricidad, el cual inmediatamente supuse que se trataba de mi hermana, Reki quien era una elemental de la rama del rayo y para mí que no conocía a muchos de esta ciudad era la única con estas habilidades, me deje caer hasta llegar al suelo y salí corriendo en esa dirección, tratando de encontrarme con ella.

Pero cuando llegue, las cosas eran un poco diferentes, la voz no era la dura voz de Reki, era dura pero diferente a una voz aniñada, que pertenecía a mi hermana, me oculte rápidamente en los arbustos mientras observaba a una chica, un poco más grande que yo, en edad. Por suerte aquella extraña escena de magia termino rápido, para darme cuenta de que las cosas se ponían cada vez peor, la joven parecía una especie de demonio, para verla mejor, trate de acercarme un paso más, tal vez fue el paso más desafortunado que habría dado, es que con aquel paso quebré una pequeña rama que ni siquiera sabía que se encontraba en el lugar –Maldita sea mi suerte- dije en voz baja, pues ya había escuchado el grito de la joven que se había dado cuenta de donde me encontraba.

Parecía que no era un ser a fin a la justicia, así que con cuidado saque a Excalibur de su funda, para colocarla en frente de mí, colocándome en una posición de defensa alta, la espada bastarda me quedaba bien por su tamaño reducido, camine lentamente, y completamente aterrada, pero con aquella sonrisa que me caracterizaba, si no fuera que mis brazos y piernas temblaban apresuradamente al ritmo de mi corazón, podrían decir que no se notaba, pero solo en mi cara

-¿De verdad no piensas hacerme daño?- pregunte con la espada entre ella y yo y varios metros de distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ene 2017, 00:13

Una niña se asomó por su lado izquierdo. Una suave y aguda voz contestó sus palabras -¿De verdad no piensas hacerme daño?-. Parecía totalmente ingenua e inocente a simple vista, pero su mirada mostraba que su concentración estaba al máximo; además una gran espada se encontraba en sus manos, una brillante y pesada espada. "Parece que esta noche se volverá bastante divertida"

-Fufufu... Claro que no pequeña- Continuó, mientras su cuerno emitía luces moradas bastante tenues y la electricidad estática se juntaba bajo sus pies. Entonces utilizó su velocidad mejorada y su capacidad de salto para cerrar el espacio entre ambas al instante. Tomando la punta de la espada sin filo con su mano izquierda miró fijamente a los ojos a aquella niña. Bastante claros, pero no lo suficiente. -No tengo intenciones de atacar a alguien tan problemática como tú- Jazmine hablaba con calma mientras humo salía desde el punto de contacto con la espada. "Material sagrado eh? De entre todas las personas una realmente molesta apareció ahora". Entonces soltó la espada y manteniendo su distancia y el contacto visual habló solemnemente. -Puedo notar tu odio, incluso si quieres enterrarlo dentro de otros sentimientos aún brilla parte de el en tu mirada- La pelirrosada cruzó sus brazos mientras seguía acumulando energía estática con su cuerno -Que sentido tiene que manejes una espada tan pura si tu corazón alberga dudas, no eres más que una existencia contradictoria. Así solo limitarás tu potencial de crecimiento, perpetuamente débil-

Después de soltar esas palabras Jazmine se dio vuelta y lentamente regresó al centro del lugar. -En estos momentos voy a quemar el bosque- comentó mientras continuaba avanzando. -Prometí no hacerte daño pero ahora debes tomar una decisión. Intentaras detenerme, huirás como una cobarde o... te unirás al caos?- Le preguntó a la niña con una sonrisa en su rostro y su cuerno emanando chispas.
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ene 2017, 14:06

Al escuchar aquellas palabras, no pude evitar sentir alivio, casi bajo la guardia, pero a ella solo le tomo un par de segundos acercarse hacia donde me encontraba, sique daba miedo y no de esos pequeños s no de esos grandes. Cuando ella estuvo a mi lado, mi mirada se hacía más firme, aunque el gesto de mi rostro seguía siendo el mismo, una sonrisa.

Al ver que tomo la espada por la punta de su inexistente filo, o casi inexistente, pues ella podía cortar a seres que pertenecían a la oscuridad, es decir razas que estaban vinculadas de alguna manera con el mal, aquellas que le afectaban lo sagrado. Por lo que trate de ver que si esta le hacia algún daño, cosa que no hice, por aferrarme firmemente a la espada, tratando de que esta no me sea arrebatada de las manos, sin contar que en esta noche completamente oscura se me dificultaba observar más allá de un par de metros a mi alrededor.

-¿Puedes notar mi odio? Es normal, soy una niña de catorce años, hay muchas cosas que odio, esta espada fue un regalo de mi padre y la blandí con el deseo de proteger a los demás, ese es un deseo justo ¿no lo crees?- dije mientras guardaba mi espada en su vaina, no era el que creía un 100% en sus palabras, de paz, pero este acto podría ser tomado que no tenía deseos de pelear. Y la verdad no quería en la medida de lo posible, pero aun así, con mi espada enfundada y mi mano aun sobre ella, tenía mejor posibilidades de atacar si eso era necesario.

-Tal vez tienes razón, en que no soy la mejor portadora para esa arma, tengo dudas si el camino que estoy tomando es el correcto, no lo niego, pero aun así mi fuerza de voluntad y la justicia estarán de mi lado- Comente un poco más enfadada, ya que las palabras hacia mi espada habían llegado a mí a ser un simple insulto.

Pero sus últimas palabras, dejaron todos mis deseos de paz en un tacho de basura rápidamente grite al escucharlas - ¿Por qué quieres quemar el bosque? Que te han hecho los animales, aquí viven miles de criaturas inocentes que perderán sus hogares por uno de tus caprichos- Dios, porque siempre me topo con gente que carece de sentido común… que suerte la mía…

-Sabes…- con una voz más firme de ya que estaba enfadada por sus actos –No puedo permitir. Soy Jeanne H Frankenstein, la princesa caballero aquella que es aliada de la justicia, por lo que no me uniré al Caos y te detendré aunque mi vida dependa de ello-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ene 2017, 16:58

Escuchó la firme respuesta de la niña de cabello plateado y soltó un suspiro de resignación. "Supongo que era inevitable, esa brillante luz será un gran problema pero me las arreglaré." Era fácil perderse en la oscuridad reinante del bosque. Jazmine soltó una gran carcajada y gritó -Perfecto, entonces ven y evita que lo reduzca todo a cenizas... si es que puedes-.

Despareció entonces del centro de la formación y comenzó a golpear los árboles circundantes con sus puños electrificado. Llamas comenzaron a surgir de entre los árboles afectados. "Pronto esto se iluminará completamente así que terminaré los preparativos. *Alto Voltaje*" De su cuerno comenzó a expandirse energía eléctrica por todo su cuerpo.

Su poder había aumentado varias veces. Incendiaba una parte del bosque y se escabullía en la oscuridad una y otra vez para escapar de la niña. No era que tuviese miedo de enfrentarla, solo que en su corazón sentía que debía quemar el bosque a toda costa, y pelear contra ella solo la retrasaría innecesariamente.

No fueron ni diez minutos y toda la zona que rodeaba el lugar de su transformación estaba quemándose. El fuego era feroz y parecía tragarlo todo; se expandía hacia adelante, tratando de llegar hasta la ciudad. Ahora Jazmine se había quedado sin lugar donde esconderse así que caminó al centro del lugar de nuevo. La niña de la gran espada estaba pisándole los talones, después de todo el utilizar sus poderes mostraba su posición en la oscuridad completa. "El fuego debe avanzar y yo no puedo evitar a esta muchacha para siempre, así que mejor la despedazo aquí y dejo que las llamas hagan su trabajo".

La sangre de la pelirrosada circulaba con mucha violencia, podía sentir el frenesí de causar el caos. Aunque era un bosque casi inhabitado se podía llegar a escuchar los gritos angustiados de animales atrapados por las llamas. Esto emocionaba a Jazmine, o lo que era ella ahora. La amable y generosa Jazmine no estaba presente. Su alegre sonrisa había sido reemplazada por una mueca terrorífica; sus chispeantes ojos azules ahora estaban apagados, pero un instinto asesino emanaba de ellos.

Esta era la primera vez que Jazmine se transformaba, y nadie podría imaginar los cambios que traería en el mundo entero este suceso. Las enseñanzas del viejo maestro Zasham ahora habían encontrado una nueva sucesora, la que hundiría el mundo en oscuridad. "Para poder tenerlo todo primero debes tener la capacidad de arrebatar".

-Hey mocosa! Aún estoy aquí! No se suponía que me detendrías a toda costa? Ven y te enseñaré lo que significa apostar tu vida para conseguir algo- Los ojos de Jazmine estaban distantes, como si todo lo que sucedía ahora le era ajeno a ella. Se puso en guardia y se preparó para comenzar con la pelea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun 30 Ene 2017, 00:58

Era tiempo de Luna Nueva y el astro no iluminaba el entorno así que el campo eléctrico de Jazmine era visible desde muy lejos.

-The fuck...? - El samurái había visto aquel campo visible desde la lejanía. El acostumbraba a caminar por los bosques, a veces haciendo la guardia, a veces porque quería aire fresco y ese era un lugar que le traía paz. Allí podría reflexionar, o quizás encontrarse algunos rivales divertidos que le hicieran afilar sus garras del dragón (seis espadas). Así que esa vez no había cometido el mismo error que cometió en su combate contra Zephyr, esta vez llevó sus seis armas consigo, just in case de que se encontrara otra horda de demonios y vampiros sedientos de sangre.

Tal parecía que era su noche de suerte. Aunque no esperaba que fuera de esa forma. A lo lejos había podido visualizar un extraño campo eléctrico. No tenía idea de que era lo que estaba pasando, pero quizás un combate divertido se estaba dando en ese lugar. Así que decidió ponerse en marcha hacia alla.

Jazmine hablaba con una chica de cabellos blancos mientras el vampiro iba en camino. Lo que no se esperaba Ryu era la aberración que vería cuando llegara al lugar: Una de sus primeras amigas estaba teniéndo un cambio bastante radical, para mal... Ella había sido uno de los motivos por los cuales Ryu se había metido a estudiar medicina en Takemori. Sabía que la actitud problemática de la chica, que estuviera metiéndose en problemas iban a llevar a Ryu a tener conocimientos de estas ramas para poder auxiliarla en un futuro. Pero no solo ella, también por otras personas que quería mucho y que no se quería dar el gusto de perder. No como aquella vez...

Fuego... Había comenzado un incendio forestal y el dhampir podía verlo.

-Hey mocosa! Aún estoy aquí! No se suponía que me detendrías a toda costa? Ven y te enseñaré lo que significa apostar tu vida para conseguir algo- Los ojos de Jazmine estaban distantes, como si todo lo que sucedía ahora le era ajeno a ella. Se puso en guardia y se preparó para comenzar con la pelea.

"¿Qué...?" - Pensó el vampiro cuando vio en lo que se había convertido aquella chica que tanto aprecio le había tenido. Había sido una amistad corta, pero, había logrado encariñarse con ella por su personalidad, y por el hecho de que entendía su orgullo de combate. El la veía como una compañera, como alguien con quien podía compartir un espíritu de lucha. ¿¡Qué significaba todo esto!? Tanto Jazmine como Joker pudieron sentir la presencia del vampiro llegar gracias a sus pisadas. Aquel ser ahora estaba mirando anonado lo que estaba pasando, y estaba tratando de comprender que era lo que sucedía. ¿Acaso ella había actuado todo este tiempo...? ¿Acaso era una traidora...? ¿Doble personalidad? ¿Sus demonios se habían manifestado? ¿Algún tipo de control mental? No... No podía ser... ¡Todo eso debía tener alguna otra explicación!

Spoiler:

-Jazmine... - Reaccionó, acercándose cerca de Joker. -¿Estoy loco, o eres tu? ¿Qué esta pasando? La chispa de tus ojos... - Podía notarlo. Ella estaba "ida". No eran los mismos ojos brillantes que había conocido. Ryutaro conocía muy bien el vacío de esa mirada. En su pasado había peleado en contra de muchos guerreros, algunos samurais, otros no, y había visto diferentes tipos de miradas y expresiones. Aquella expresión no era buen indicio. Ryu frunció el ceño. -¿¡Qué mierdas estas haciéndo, idiota!?

Idiota... Una palabra que en esos momentos le aplicaba bien a la pelirrosada. Después de todo, así había sido como ella lo había llamado la primera vez que se conocieron. Ryutaro se puso al lado de la peliblanca con sus manos en los mangos de sus armas, sin quitarle la mirada a Jazmine.

-¿Cuál es tu versión, peliblanca? - Susurró por lo bajo, haciéndole aquella pregunta a Joker. -Resume, que no hay tiempo. - Y era cierto. Si Jazmine era una enemiga era probable que le diera con atacar.

Spoiler:
Veo que vas a cambiar tu personaje. Sentí que debía estar en el tema dado que nuestros personajes se habían conocido antes. No pelearé a muerte.

Vestimentas:

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ene 2017, 22:40

La chica comenzó a volar por todos lados, rompiendo los troncos con sus propios puños, pero en realidad lo que estaba hacienda, era preparar el terreno, mi cara de asombro era tal que mi sonrisa por poco deja de estar en ella, no entendía como un ser tuviera esté tipo de intenciones, pues la verdad aunque conocía a personas peligrosas, siempre tenían un motivo, ella era diferente, pues su motivación era el simple placer.

Suspire y me prepare para atacar, cambiando a mi modo elemental, pues lucharíamos en igualdad de condiciones, mis piernas se transformaron en viento, dándome la capacidad de volar, pero cuando estaba a punto de lanzarme contra ella, apareció en frente de mí con una nueva amenaza. Pero cuando estaba por comenzar, alguien más apareció, un sujeto de aspecto diferente, al escucharle hablar parecía que la conocía, ya de por si mi situación era complica, pero si él se aliaba a ella, me resultaría imposible poder enfrentarme a ambos iba a tener que buscar apoyo, pero no tenía idea de donde se encontraba mi hermana y mi padre estaba lejos, en algunas de sus misiones y dios sabe que estaba haciendo Emily en estos momentos… no me quedaría otra opción que escapar del lugar lo más rápido que pueda.

Mire al Joven, parecía un samurái por su ropaje, sus cabello era oscuro, mucho más alto que yo, pero eso no era decir mucho, pues apenas media 1.42, la cuestión es que luego de terminar con ella me dijo Alibina… estaba por decirle “mi cabello no es blanco, es gris daltónico” pero evite aquel comentario, pues me pidió un resumen de lo sucedido.

-Pues, estaba buscando a mi hermana, me encontré con ella, luego me amenazo y dijo que quemaría el bosque y que huyera o me uniera al caos, cosa que rechace y comenzó a quemarlo todo-
respire, pues estaba hablando muy rápido –Y ahora parece quiere enfrentarse a mí-

Mire a la joven y entonces respondí su amenaza –No creas que me quedare aquí sin hacer nada- Salí disparada por el impulso del aire que era mis pies y desenfundado mi espada rápidamente cree una onda expansiva de viento que derribo todo a su paso en un radio de 15 metros delante de mí.

|| Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 03 Feb 2017, 23:40

Una nueva presencia llegó a la zona de conflicto, un joven de cabello castaño y con pintas de samurai; alguien que ella conocía muy bien. Aquella misma persona que conoció en los baños termales, la misma que la fue a visitar al hospital y le dió de comer. Escuchó su voz que fue distorsionada en su mente. "Otra molestia se suma a la lista... Oh espera... él es...". Enfocó su mirada y atención en él -Ryutaro Takahashi verdad?, te recuerdo...- Respondió ante los gritos del joven mientras mantenía su posición. -Parece que mis prioridades han cambiado. Fufufufu- Soltó una pequeña risita y planeó abalanzarse contra el recién llegado. Pero fue interrumpida por un ataque de la niña de la espada sagrada.

Una gran onda expansiva se apresuró hacia ella sin darle tiempo de esquivar; la había tomado con la guardia baja y distraída. -Viento?!- Intentó avanzar pero la fuerza del impacto era mayor, incluso fue obligada a retroceder unos pasos y cubrir su rostro con ambos brazos cruzados. Pequeños cortes aparecieron en las partes desprotegidas. "Lo sabía! Esta mocosa es realmente problemática". Invocó su defensa eléctrica Raigo y con la energía acumulada en su cuerno activó Alto Voltaje. Su velocidad aumentó mucho más que cuando estaba en su forma original, sintió su cuerpo más ligero y una sensación de éxtasis inundo su ser.

Al ver la entrante espada no dudó en alejarse, tenía claro desde que tocó esa arma que no debía recibir un golpe. La niña era bastante rápida, aunque Jazmine desconocía como el viento se acumulaba en sus piernas entendía claramente que no ganaría en una batalla de velocidad. Electrificó sus puños y se acercó a ella desde el lado. Efectuó una finta para obligar a su oponente a cubrir su parte superior, mientras que rápidamente electrifico su pierna derecha para patear al abdomen de la muchacha. -Espera un momento mocosa, que tengo un asunto más importante que atender- Dijo al aumentar la distancia entre ellas y centrar su atención en el joven.

El pelicastaño se había movido de su posición inicial, pero no fue difícil encontrarlo en ese espacio reducido. Sin dudarlo ella saltó casi tres metros en el aire con la ayuda de los huesos en su espalda. Cargó electricidad en sus puños y uniéndolos cual martillo apuntó su golpe a la cabeza de Ryu.

Escamas y espadas impactaron al mismo tiempo que un agujero de 30 centímetros de profundidad y casi un metro de diámetro se formó por la colisión y la fuerza del golpe. La pelirrosada se mantuvo en esa posición mientras una sonrisa insana se mostraba en su cara. -Tuuuu!!! Tú y ese estúpido lobo! Son anclas que mantienen atrapada a la pobre Jaz...- Las manos de Jazmine sostenían con firmeza las espadas -Su amistad la vuelve débil!- Su voz entonces cambió a un tono desquiciado y una fuerte intención asesina emanó de su cuerpo. -Pero si yo...  si tan solo yo... logro eliminarlos... entonces... ella podrá aceptar al fin la oscuridad en su corazón-

Sin embargo, en ese rostro con la sonrisa torcida y los ojos sin brillo, una lágrima rodó por su mejilla izquierda. "Señor dragón, AYÚDEME!" Un pensamiento agonizante llegó hasta su mente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb 04 Feb 2017, 23:23

Joker le había explicado al vampiro lo que estaba pasando. Buscaba a su hermana, y al parecer Jazmine ya estaba transformada en esa... cosa. Y una cosa bastante violenta a como se supone que fuera en realidad su amiga peli-rosada. Por alguna razón estaba tratando de buscar caos y destrucción, quemando el bosque y enfrentandose a la chica que no tenía nada que ver con ella.

Las muchachas volvieron a lo suyo, intercambiando miradas, palabras y ataques. Una tenía control del aire, otra tenía control de la electricidad, y había fuego en el ambiente. ¿Lo bueno? Una pelea caótica. ¿Lo malo? Era en contra de una amiga.

Ryu pensaba utilizar a Joker de carnada para atacar a Jazmine por un punto ciego. Quería hacerle el daño suficiente para desmayarla, y que fuera rápido, pero parece que eso no iba a funcionar.

Ella dio un salto de casi tres metros y cargó electricidad en sus puños. El vampiro notó como esta se lanzaba en picada hacia su persona y con su mano derecha lanzó un corte horizontal en dirección a su contrincante justo cuando Jazmine venía de camino, haciendo que sus armas chocaran con la ofensiva de la pelirrosada. Se aseguró de cerrar los ojos para no quedar cegado por el reflejo de la descarga eléctrica.

Sucede que justo en el momento en que ambos ataques chocaron, el vampiro activó una de sus técnicas:

Spoiler:
1) Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido, devolviéndole el daño que le iban a hacer a el, hacia el objetivo y/o area designada. Para esto, Ryutaro contra-ataca con sus armas (a pura fuerza física) utilizando sus dotes de vampiro, o con el poder de la telequinesis.
- Recarga: 3 turnos.
-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.

La fuerza del ataque que iba reflejada hacia su persona la reflejó, para que fuera Jazmine la que saliera afectada por ella. Así que esperaba haber hecho una buena cantidad de daño a los músculos (brazos, torso, espalda, ya que están conectados a los brazos) de esta mujer. Dado el choque de técnicas aquel agujero se abrió debajo de ellos. Ryu notó como la electricidad corría por el filo de sus katanas, pero no lo electrocutaban gracias al mango.

La peli-rosada tenía sus ojos fijos en su persona y le estaba reclamando algo. "Tu y ese estúpido lobo", pero ¿a qué lobo se refería? Era lo de menos, pero ella soltó información importante. "Mantenían atrapadas a Jaz". Así que estaba hablando de algun tipo de alter-ego, o Jazmine necesitaba un exorcismo para sacar el ser oscuro que la estaba corrompiendo.

-Su amistad la vuelve débil!- Su voz entonces cambió a un tono desquiciado y una fuerte intención asesina emanó de su cuerpo. -Pero si yo...  si tan solo yo... logro eliminarlos... entonces... ella podrá aceptar al fin la oscuridad en su corazón-

El jóven entre-cerró su ojo y observó a Jazmine a los suyos. Ahora que la tenía tan cerca, no iba a perder la oportunidad de intentar acabarla, y esperaba que Joker aprovechara la oportunidad para que atacara de otro flanco. Por tanto, intentaría mantener ocupada la pelirrosada para que Joker hiciera lo suyo con rapidez.

Spoiler:

-Heh. Estúpida. - Sonrió de medio lado, notando la lágrima que rodaba por la mejilla de su amiga.

Con brusquedad y utilizando su fuerza de vampiro, llevó su brazo hacia atrás para apartar sus 3 Garras del Dragón (katanas de la derecha) de las manos de Jazmine para obligarla a soltar sus armas (por el dolor del corte). Esperaba que Joker aprovechara esa oportunidad para hacer algo. Mientras tanto, se mantendría alerta al movimiento corporal de la pelirosada.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Jue 09 Feb 2017, 22:45

Luego de utilizar mi técnica Barrido, logre apartar un poco a la joven de mi posición, esto se estaba volviendo bastante complicado, la verdad, pues luego de aquel ataque desesperado de mi parte, la joven se acercó a gran velocidad hacia donde me encontraba, levante mi defensa al ver el primer ataque, pero no resulto más que una finta, mientras esquivaba este debido a mis reflejos que superaban la medida de los humanos, un segundo golpe se produjo, había lanzado una patada hacia mi abdomen, la cual impacto en mis costillas, mientras trataba de esquivarla, de pronto sentí como la electricidad invadía mi cuerpo entumeciéndolo, esto era similar una de las técnicas de mi padre, quien electrificaba su cuerpo para producir daños y quemaduras, por fortuna mi armadura me había cubierto del golpe, pero como la plata era un buen conductor de la electricidad pude sentir como esa descarga llegaba por todo mi tórax, el aire comenzó a cortarse dentro de mí.

Hera el momento para que ella terminara conmigo, pero el descuido cuesta caro, había sido descuidada y lo estaba pagando, ella me dio la espalda y luego de insultarme, yo sin contestar, observe como se dirigía al chico samurái, que había llegado. Aproveche para colocarme en una mejor posición para atacar, mientras ellos hablaban y cuando el logro inmovilizarla era hora de mi segundo acto, aparecí por detrás de ella, apenas unos segundos después de que ambos chocaran con sus armas, aprovechando que ella se encontraba concentrada con el joven, lance mi ataque más poderoso directo a la espalda de la joven peli-rosa.

Tres palmas de Stein:

- Tres palmas de Stein:
Es un ataque de un solo post, el cual lanza una fuerte ráfaga de viento capaz de causar gran daño, mientras más cerca este uno del otro. El usuario necesita lanzar tres palmas al aire, para acumular el viento para el ataque, luego de ello un viento como si fuera una palma sale de la mano, el rango de ataque es de 1 a 15 metros.
-Daño por distancia:
 -De 1 a 5 metros, 50% de daño.
 -De 6 a 10 metros, 20% de daño.
 -De 11 a 15 metros, 10% de daño.

-Recarga: 3 post
Me encontraba jadeante, debido al golpe y el esfuerzo de moverme para poder alcanzar a la joven, sin contar que había utilizado una gran concentración para poder lanzar aquel ataque. Tanto que el frio sudor caía de mi frente, mi modo elemental se disipo y mi pierna que se habían transformado en viento, volvieron a la normalidad, estaba arrodillada, mientras esperaba que la estela de polvo se disipará.

-Eso te pasa… por tu exceso de confianza… subestimaste a tu… enemigo- dije con una voz agotada y entre cortada, pues aún me costaba respirar, debido a la descarga eléctrica.

|| Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein

Invitado
Invitado

Mensaje por Paimon el Sáb 18 Feb 2017, 13:14

Llegué a tiempo para presenciar lo ocurrido en el bosque desde el comienzo: El ritual, la transformación, el intercambio de palabras y la pelea.

Hace un par de horas estaba descansando tranquilamente en el bar cuando sentí que el amuleto demoniaco de Zasham brillaba con fuerza en el cofre que mantenía en mi tocador. El maldito brujo esparció su conciencia al morir en varios objetos del mundo y escondió muy bien su ubicación mediante un complejo sello; pero cuando uno de sus sellos se rompía los otros objetos brillaban de esa manera. Por la intensidad de la luz deduje que estaban muy cerca. ~¿Cómo es posible que haya otro sello en Éadrom y no lo notase? ¡Rors! ¡Voy a salir un rato, es importante!~ Avisé al dueño que no estaría en el siguiente turno de trabajo.

Me apresuré a buscar a la persona que liberó el sello antes de que alguien más lo hiciese. Zasham era un viejo sanguinario que se volvió lo suficientemente poderoso como para liderar una nueva raza. Yo participé en su asesinato junto a otros 200 individuos de diferentes especies hace casi un siglo. Fue un combate que marcó un punto de inflexión en mi vida; y ahora alguien había liberado una parte de su conciencia, por lo que estaba muy preocupada.

Fue de esa manera y con ayuda del amuleto que tenía que logre llegar al bosque y ubicar al poseedor del otro sello. Era una joven de cabello rosa que perdió en gran medida su raciocinio, guiada por una fuerza externa llegó a un claro para comenzar un ritual. Esto no es tan malo, si es joven puede ser educada y moldeada; y con el potencial y apoyo necesario podría llegar a ser mas fuerte que el senil mago.

Decidí esperar el desarrollo de la situación: Una transformación racial y aumento de poderes, el simple pensamiento de destruir, la disputa con la niña-caballero, la llegada del samurai y la derrota de la dragona a manos de ambos. Aún le falta aprender muchas reglas básicas de combate pero es un ejemplar extraordinario. Lo había decidido, la atraería a mi lado cueste lo que cueste. Con mi forma verdadera me abalancé a donde su cuerpo herido había caído y acerqué mis manos a la parte posterior del cuello y las rodillas de la niña y la levanté horizontalmente.

Al ver las tontas expresiones en los rostros de los otros participantes simplemente atiné a comentar ~No se atrevan a seguirme o serán quemados hasta los huesos. Yo me encargaré de cuidar de ella ahora así que no se preocupen~ Teniendo un bosque en llamas esto era como un parque de diversiones para un Balrog. No puedo permitirme el lujo de dejar libre a alguien afectada por la conciencia de Zasham. Tensionando los músculos de mis piernas salté hacia adelante rumbo al bar a toda velocidad y sin detenerme.

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥-

Dromes :
17097

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Lun 20 Feb 2017, 20:57

Ella se había aferrado con fuerza a las espadas del samurai sin importarle cortarse las manos. El hecho de que la conciencia original lograra manifestarte alteró a ELLA tanto que no le importó que unas lineas de sangre aparecieran en su boca y nariz, y aunque los músculos de los brazos se desgarraron por completo y uno de sus hombros se había dislocado por la técnica del vampiro mantenía sujetas con firmeza aquellas armas. Jazmine comenzó a atraer nuevamente la electricidad a su cuerno. Desde tan cerca podría electrocutar limpiamente al samurai sin problema alguno, solo tenía que mantenerse así por un minuto. "Pagarás caro el entrometerte en asuntos ajenos" Entonces Ryu retrajo con fuerza sus espadas cortando profundamente las palmas de la pelirrosada; quien por el dolor se soltó y cayó lentamente de espaldas.

Justo cuando estaba planeando el ponerse de pie y volver a acercarse, un fuerte impacto la golpeó desde la espalda incluso antes de que tocase el suelo. Esta vez escupió una completa bocanada de sangre antes de caer de rodillas y luego golpear pesadamente el piso con todo su cuerpo. "La... mocosa! Estúpida niña!" Recién en ese instante recordó que no había matado a la enana de la espada sagrada.

ELLA no dejaría que la derrotaran ahí por lo que utilizó todas sus fuerzas para ponerse de pie. -GAAHHHHHHHHA- Con un fuerte grito logró levantarse. No podía mover la parte superior de su cuerpo, sus brazos estaban dañados completamente y su mente estaba nublada. Le era difícil respirar pues el último ataque causo graves heridas internas. -Simples.. mortales como ustedes.. no.. no pueden comprender.. lo que es realmente el poder.- La pelirrosada dio un paso adelante pero volvió a caer nuevamente, esta vez ya no podría ponerse de pie.

"Esto es todo tu culpa Jaz. Debiste dejar que me encargara de esto en vez de encapricharte con el pelicastaño" Justo antes de que ella perdiera la conciencia vio a una mujer completamente blanca acercarse a ella y levantarla en brazos mientras le susurraba que todo estaría bien. Después de eso Jazmine perdió el conocimiento.
Spoiler:
Mil disculpas por mi ausencia sin aviso. No estaba en el mejor de los momentos y sentí que perdí la conexión con mi pj por lo que tomé un tiempo para descansar. Vuelvo a disculparme pero he decidido que aquí termina mi participación en este tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue 23 Feb 2017, 17:15

Spoiler:
Resumido:
@ Jazz - No me hubiera molestado si me hubieras avisado que te saldrías del tema así tan repentinamente, porque quieres darle un "cambio" al personaje o porque no te sientes cómoda roleando conmigo. No lo sé. Diste por hecho off-rol que Tanya te llevaba y no dejaste a mi personaje reaccionar, que es lo que más me ha enojado de todo esto. No me importaba perder o ganar, solo quería reaccionar.  Me has dejado en un lío a mi con mi personaje. Ryu hubiera seguido a Tanya considerando que tiene a su "amiga". Pero, saliéndote del tema es obvio que estaré siguiendo "la nada", y no puedo pelear ni si quiera para perder (y ya veo que hiciste lo mismo en otro tema). El perderte iba a afectar bastante, emocionalmente a mi personaje, por lo que ha pasado en la historia de Ryu. Sinceramente no entraré en detalle en este tema porque no tengo con quien compartirlo. :elmo:

Así que para no desvirtuar mi personaje, he tenido que sacar "cartas" de mi trama que no quería sacar, para intentar dar una explicación lógica del porque no te sigo. Suerte, porque no tengo ganas de traumar a mi personaje por varios temas por una decisión que se tomó más off-rol que on-rol. =\

Eso, y que también se ha dejado a mi personaje como un estúpido que no puede reaccionar a nah...

@ Joker - Si gustas, abrimos tema en otro lado. Que seguí escribiendo para salir del lío y al final del tema salió otra cosa.  llamadrama  xDD

Joker había ayudado al Dokuganryu a detener la maldad que había en su amiga, aprovechando la distracción de la susodicha para atacar a la peli-rosada por la espalda. Su nueva aliada había hecho un gran trabajo para ayudar al "Dragón" a contenerla. El jóven esbozó una sonrisa nostálgica cuando vio a su amiga caer... Tanto Joker como él lo habían logrado. La habían detenido.

Ryutaro pensaba darle las gracias a aquella joven de cabellos plateados y ayudarla, ofreciéndole tambien una amistad o algún tipo de pago (económico, regalo, cena) por los inconvenientes que la recién-conocida enana tuvo que pasar. Se fue acercándo a su amiga. La llevaría nuevamente al hospital, él no tenía problemas con ayudar a Jazmine. Sin embargo, ya conocía una faceta nueva de la peli-rosada que no había conocido antes: Tenía un monstruo interno.

El Dokuganryu no tenía problemas con eso. Él también tenía sus propios demonios, no era un santo. ¿Qué era lo que pensaba de Jazmine en esos momentos? Tenía que ayudarla. Tenía que ayudarle a controlar esos demonios y estaba dispuesto a entrenar para eso, sin importar que. Ya antes había visto personas queridas poseídas por demonios, y el vampiro lo entendía. No iba a discriminarla, ¿por qué lo haría? Al contrario, tenía todas las intenciones del mundo por ayudar a su pequeña amiga...

Recordó las palabras que le dijo Jazmine: "¡Por que somos amigos, baka!" Y desde entonces, aunque el vampiro no lo había admitido abiertamente, él se había encariñado con Jazmine y la consideraba como tal, como una amiga. Había incluso decidido que iba a proteger a Jazmine, que ella sería una de sus tantas protegidas. Jazmine iba a estar en su "Wolfpack", como el vampiro le llamaba a sus "personas más cercanas." Mas parece que el destino tenía planeado otro tipo de jugada...

Una hermosa mujer demonio de una sola ala había hecho acto de presencia, tomando su amiga en brazos. -¿Huh...? - El vampiro quedó sorprendido por estas acciones. ¿Cómo era que no se había dado cuenta? ¿¡Quién demonios era esa...!?

~No se atrevan a seguirme o serán quemados hasta los huesos. Yo me encargaré de cuidar de ella ahora así que no se preocupen~ - Acto seguido, la mujer dio un salto llevándose a Jazmine en brazos.

-¡¡¡PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Exclamó lleno de odio y se lanzó hacia al frente para seguir esa odiosa mujer. ¡¡HIJA DE SU PUTÍSIMA GRAN PUTA!! ¡¡Esa PERRA de mierda tenía a alguien a quien el quería en brazos y ahora se la estaba llevando!! ¿¡Quién era esa mujer y POR QUÉ RAZÓN le daría a Jazmine tan fácil!? ¡Jazmine pertenecía a SU "Wolfpack"! ¡Ninguna persona que pertenecía a SU "Wolfpack" caería en manos del enemigo como si nada! Recordó entonces su pasado, cuando sus propios hombres eran secuestrados de su Escuadrón... Y él... Él regresaba para rescatarlo por más débil que fuese su soldado. NINGUNA vida iba a desperdiciarse en vano. ¡Ellos morirían por una causa para que así, sus propósitos en la vida hubieran servido de algo! ¡Y Jazmine no sería la excepción!

Ryutaro consideraba que Tanya se podía meter sus palabras por donde no le daba el sol. Él no le tenía miedo a sus amenazas. Al contrario, buscaría callarla para que liberara a Jazmine y no volviera a meterse en asuntos ajenos.

El dhampir utilizó todos sus sentidos para sentir sus pasos, para escucharla, para ver a donde demonios se estaba llevándo a su amiga, cuando algo inesperado ocurrió... Una figura peligrosa le cerró el paso, dejándo al dhampir hundido en su propia rabia. Sus ojos, además de rabia, expresaban sorpresa. N-No podía ser que esa persona... ¡¡QUE ESE MALDITO HUBIERA APARECIDO JUSTO AHORA!!

Spoiler:

http://vignette4.wikia.nocookie.net/s__/images/f/fb/Yukiden_-_Mitsuhide.jpg/revision/latest?cb=20160703131355&path-prefix=sengokubasara

-Hmhmhmhm... Tanto tiempo, Dokuganryu... ~ ♥
-A-Akechi... Mitsuhide... - Dijo con una voz temblorosa.
-¿A dónde crees que ibas...? ~
-.....
-¿No deberías estar completando tu misión, nee? ~ - Mencionó acercándose frente a el mientras caminaba tambaleandose hacia los lados cual zombie, pero con una expresión maquiavélica en su rostro.
-Estoy trabajando en ello. Pero entiende, necesito tiempo para...
-¿Para hacer amigos? Oh, oh... ~ Entiendo. Necesitas hacer amigos para derrocar a tu padre, ¿no?
-¿¡De qué demonios hablas!?
-Podrás mentirle al mundo, Dokuganryu, pero no podrás mentirme a mi. Aaah ~ La vida da vueltas, y vueltas. A veces se está arriba, y otras abajo. El problema es que... - Fijó su mirada en Ryutaro. -...tu siempre has estado abajo. - Risa leve.
-¡Apártate de mi camino, Mitsuhide! ¡No tengo tiempo para tus juegos!
-¿Olvidas que la vida puede ser frágil...? ~ - Ryu empuñó sus Seis Garras del Dragón. No tenía pensado seguirle el juego a Mitsuhide, pero si le pasaría por el lado...

-¿Acaso no estas olvidándo otra persona que podría necesitar de ti...? ♥ - Mitsuhide pasó la lengua por sus labios, dejándo caer su cabeza de lado y mirándo a Ryutaro con los ojos abiertos de par en par. Aquella expresión solo significaba una cosa... ¡La chica...!

(Aclaramos que toda esta charla entre Mitsuhide y Ryutaro no había sido escuchada por Tanya, Jazmine o Joker (cosa de mi trama para reaccionar a la salida abrupta de usuaria, sorry.)

Ryutaro reaccionó y salió corriendo hacia atrás en busca de Joker. ¡M-Maldita sea! ¡Pensaba que ella podía estar bien por si sola! No... ¡Se había olvidado completamente de la peli-plateada! ¿¡Por qué demonios tenía que aparecer Mitsuhide ahora!? ¿¡POR QUÉ JUSTO AHORA!? Aquel "nuevo integrante" ya no estaba en su lugar... Había desaparecido dejándo un remolino de hojas secas y plumas negras volando en el aire...

El vampiro llegó al lugar donde había combatido y vió a Joker en el suelo. Ella estaba cansada, pero lo más importante: Estaba viva. No había tiempo de sentarse a contemplarla. ¡Ella corría peligro!

Si Joker alzaba la mirada, podría ver algo: El vampiro estaba corriendo a ella sin detenerse. Se lanzó en contra de su cuerpo, embistiéndola sin razón aparente y sacándola del lugar, para justo después de eso ver a Mitsuhide aparecer de entre las llamas del bosque lanzándo sus armas al frente. Ese nuevo rival estaba decidido a partir a Joker por la mismísima mitad. Si no fuera porque el vampiro llegó, probablemente ella hubiera muerto. Pero... Mitsuhide había rasgado la armadura del dhampir.

-Hmhmhmhm... El calor del fuego, el olor a sangre. ~ ♥ ¿¡No es este un buen lugar para morir, desu-ne!? ¡Aaaah! ~ ¡Añadiéndole un poco de drama! ¡Un vampiro que ha perdido a su amiga en manos de una demonio! ♥ ¡Y ha tenido que regresar atrás para defender a su nuevo romance, o si no, la iba a ver morir! ¡Que grande ese espectáculo! Donde obviamente yo... - Fijó su mirada en los "tortolitos". -...soy el Enviado de la Muerte, y quien escribe la obra...

Mitsuhide era un rival muy, muy peligroso. Alguien que era capaz de matar las personas por pura diversión. Él solo quería divertirse y ver ríos de sangre por el mero placer de ver otras personas sufriendo por sus seres queridos. Lo peor de todo era que era un sadomasoquista. Mientras más heridas recibiera: más aumentaba sus ganas y deseos de luchar. Si bien, Ryutaro podía igualarlo y derrotarlo, pero para eso necesitaba tener toda su concentración en su enemigo. Sabía que Mitsuhide tenía maña y las usaría hasta en el más mínimo detalle solo para verle sufrir. ¿Ejemplo...? Podía hacerle daño a Joker solo para sacar al vampiro de su concentración y ganar el combate.

Ryutaro no podía pelear en esos momentos con Mitsuhide. No podía poner la vida de Joker en peligro. Tampoco quería que ella se enterase de "su pasado oscuro" en caso de que al ángel de la muerte le diera con hablar de eso. No era bueno...

-Vamonos... - Susurró el vampiro a Joker... Su tono de voz iba muy en serio. Raras eran las veces que se le podía escuchar de esa manera. Si él estaba diciéndo "vamonos", era por algo y más le valía a la dama seguirlo.

-¿Qué pasó, Ryuta-kun? ♥ ¿No quieres que haya "Party" esta noche porque soy un invitado no-deseado? - Había dicho la palabra en inglés, mofándose de una de las típicas frases de Ryu. -¿Lo he dejado sin habla, desu-ne? ¡Oooh! ¿Acaso dije "Ryuta-kun"? ¿No era así como te llamaba...?
-Basta...
-¿...como te llamaba la señorita Itsuki-chan, desu-ne? ~ - Los ojos del vampiro se llenaron de odio en esos momentos. Como deseaba terminar las cosas en ese lugar, pero ...

"Joker..."

Ryutaro tomó a Joker en brazos y salió corriendo. La chica se veía cansada y no iba a poder seguirlo si se la llevaba de la mano.

-¡Regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Salió corriendo detrás de ellos.
-F... Fuck...

Hubieron segundos de silencio... Repentinamente de entre los árboles aquel hombre bajó sorpresivamente para dar un tajo con sus guadañas justo a la espalda del Dokuganryu. El hombre atacaba con sus lanzas a Ryutaro, quien estaba evadiendo los ataques, e incluso, usó el poder de su telequinesis para manejar sus Garras del Dragón y bloquear algunos ataques. Sostenía a Joker en brazos, aferrándola a su pecho para que la fémina no sufriera daños por culpa de su rival.

-¡¡Ven aquí, Dokuganryu!! ¡¡Solo quiero jugar contigooooooooooooo!! ♥ ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!! - Su risa era la de un psicópata desquiciado. El dhampir siguió corriendo hasta parecer perderlo de vista. Todo parecía estar ahora más calmado. Al menos se habían alejado del área. El dhampir podía escuchar el sonido de las aguas corriendo no muy lejos de allí. Conocía el lugar de tantas veces que había visitado el bosque: Era una cascada. Pensaba alzar vuelo y salir volando cuando llegara al lugar, pero no quería hacerlo ahora para que no les encontraran con facilidad.

-No vuelvas a este bosque, niña... No en un tiempo... No a solas... No... - Le decía a Joker para que ella estuviera alerta, y que no fuera atacada por Mitsuhide cuando estuviera sola.

Mitsuhide apareció a pocos metros frente a Ryutaro, relamiéndose los labios y lanzándo su lanza hacia adelante. Su objetivo era traspasar a Joker. El ver aquellas acciones dejaron a Ryutaro estupefacto. El tiempo se había detenido para el. Solo pudo ver las acciones de ese hombre en cámara lenta...  

-La vida...
-???!!!
-...dura tan poco, desu-ne...

Ryu giró sobre su propio eje a último segundo... La lanza lo traspasó a el, dejándo a Joker fuera de peligro.

-F... F.... Fuck... - Su ojo izquierdo se abrió de par en par (dado que en su ojo derecho tenía un parche), dejándo salir la sangre por sus labios.

-Todo hubiera sido más fácil si no te hubieras puesto a hacer amigos, desu-ne... - Miró a Ryu a los ojos con aquellos aires de superioridad que le caracterizaban. Aquella ternura-sádica que había en sus ojos. Aquel "amor" que sentía por el. La "dulce" sonrisa que le caracterizaba cuando quitaba una vida. Llevó su dedo meñique frente a sus labios y lo mordió con sensualidad, como si estuviera saboreándose lo que había hecho.

Spoiler:

http://static.zerochan.net/Akechi.Mitsuhide.(Sengoku.Basara).full.1356093.jpg

El cuerpo del dhampir cayó por la cascada, sosteniéndo a Joker para no dejarla con el ser maniático...

-E-Escucha... - Sentía como el aire se le estaba llendo. -En el Instituto Takemori... B-Busca a Blaz... Un Lycántropo... Búscalo y... - Toce. -Búscalo y cuéntale como... he... caído... Blaz será... el próximo... - Soltó a Joker de aquel abrazo. -Corre... Lo más rápido que puedas, corre... Y no mires atrás... - Sus ojos se volvieron opacos y comenzaron a cerrarse involuntariamente... Pronto caerían al agua. Igual, de todas las personas que habian en Takemori, Blaz era la persona más cercana para él. Al menos que supiera que no desapareció de su vida porque quiso, sino por lo que le pasó.

Por otro lado, Mitsuhide estaba en el borde de aquella cascada, mirándo a los tortolitos con ternura y aires de superioridad.

Spoiler:

-¿Ooooh? ~ Creo que se me ha pasado la mano, desu-ne... - De su lanza derecha caía la sangre del dhampir. -Fue solo un aviso... La próxima vez lo haré en serio. Si sales vivo de esa, claro está... ~ - Se dio la vuelta y se fue caminando, llevando su mano derecha a la parte derecha de su rostro y riéndo para si mismo, como si todo lo que hubiera hecho hubiese sido un chiste.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Dom 09 Abr 2017, 20:26

M
e encontraba debilitada, debía admitirlo mis habilidades estaban en desarrollo y no controlaba bien la espada, las armas de fuego o alguno de mis poderes, solo era una niña torpe con aires de grandeza, quería escapar de este lugar, el fuego se había comenzado a propagar con gran furia devorando todo a su paso y yo, patética como siempre, ni siquiera podía moverme del lugar, no podía hacer nada más que tratar de sonreír, "aun cuanto todo sea difícil debo sonreír, soy fuerte, lo soy” aquellas palabras, de cuando estuve encerrada en una jaula como un perro la mayor parte de mi vida, habían vuelto y con ella mis temores, mi cuerpo se dejó llevar por Morfeo, estaba agotada tanto que lo único que pude hacer fue guardar mi espada en su funda, antes de que la plata que se encontraba a mi espalda sonara contra el suelo, mi visión comenzó a nublarse al punto de caer dejando una pequeña estela de polvo.

No me puedo dejar, vencer, este mundo necesita justicia y yo tengo que ser fuerte- grite en el suelo, mientras solté de mi cinturón de la funda y me levante tambaleante, cuando pude ver que el chico samurái corría a gran velocidad hacia mí, por su rostro notaba que algo extraño estaba pasando, pero no tenía esa capacidad de mis antepasados de deducir que era. Resibi un fuerte golpe del chico, un tacleo ni siquiera me podía mover con liberta –AAAA!!! Que te pas…-

Trate de hablar pero de repente alguien un sujeto extraño lanzo sus armas desde el fuego ¿y ahora qué? ¿Era amigo de la chica que se llevó a la peli rosada? parecía que estaba equivocada, por lo poco que pude entender de ambos se conocían y no parecían que fueran amigos, mi mete estaba confundida y mi cuerpo agotado aun “Si no fuera tan débil, si pudiera parecerme un poco a mis hermanas” me mordí el labio, sin hacerlo sangrar.

Me puse en pie de manera que comencé a tambalearme de un lado al otro, ni siquiera tenía la fuerza de sacar la espada de su funda, pero la coloque en forma de defensa alta, mis piernas, mis manos ni siquiera podían sujetarlas adecuadamente, era una pobre niña y esto me lo hacía recordar.

Al escuchar el grito de “VAMOS” en ese tono tan serio, me di cuenta de que estaba pasando algo grave, en mi mente pasaba aquella frase que había usado en mi casa casi todos los días “que he hecho para siempre encontrarme con personas tan raras”

A pesar de mi estado, no había bajado la defensa, pero al parecer el joven tenía otros planes, este me tomo y salió corriendo conmigo sobre sus brazos –Sr ¿qué está pasando?- pregunte en un grito, pero al parecer él estaba concentrado en escapar, no me quedo de otra que apegarme a su pecho, este era frio y no se sentía como si él fuera humano, el silencio abarco el ambiente.

De repente el aroma a sangre se hiso presente en el viento, me apegue a él cerrando mis ojos y di un pequeño grito de miedo, mientras los metales sonaban a mi alrededor, como un baile incesante de espadas, algo que de verdad me provocaba miedo, no era el salir lastimada, más bien el hecho de escuchar el metal, me hacía recordar a mi cautiverio y era algo que no me gustaba, aunque el olor a sangre era diferente, pues no era la mía.

Escuche el sonido del agua, estábamos lejos o eso era lo que parecía, escuche aquellas palabras del joven, asentí con mi cabeza y dije –Es que yo… nunca estoy sola… - comente aun atemorizada y con la voz llena de miedo –Mi… - pero antes de terminar de hablar, aquel sujeto volvió a salir desde la vegetación. “maldita sea cuan persistente podía ser un sujeto”

Pero el joven héroe, se lanzó sopor la cascada en caída libre –¡¡¡AAAAA!!! ¡¡¡ESTAS LOCO!!!- no era de tratar así a la gente, pero esto era algo que pasaba mis límites de amabilidad y cordura. Mientras caía me abrase a él y sentí como aquel liquido estaba en su espalda, lleve mi delicada mano para ver de qué se trataba y era sangre –Este chico, lucho por mi… uhg…- dije mientras trataba de pensar en una manera de escapar de este dilema.

Apoye mi pequeño cuerpo al de él, golpee su pierna, con la de él, haciendo un balance en el aire, quedando con la cabeza hacia arriba, no tenía mucha energía pero debía por lo menos intentarlo, reuní un poco de aire a mi alrededor de mi mano para lanzarlo en la forma de una esfera hacia abajo, la técnica se llamaba ball, esperaba haber medido bien la distancia, un mal cálculo y quedaríamos atrapados en mi técnica, pues no era lo que quería, la esfera bajo a gran velocidad impactando con el agua y agrandando su radio de acción desplegando vientos huracanados en un área de 10 metros a la redonda, creando un fuerte viento ascendente mesclado con agua, en el momento que el viento choco contra nosotros active mi modo elemental, el peso del sujeto me hacía imposible volar, pero largando ráfagas de aire con mis pies pude evitar reducir mucho la velocidad de la caída. Faltaba poco para tocar el agua, pero mi cuerpo había perdido toda su fuerza y caí hacia la espuma de la cascada junto a mi acompañante.

Una figura femenina se lanzó al agua en aquel momento, según me conto luego y nos sacó a ambos del agua, nos sacó a ambos y nos llevó hasta la orilla, pasaron unas cuantas horas.

Me desperté con un arma familiar, un enorme can de color blanco estaba sobre mí, sus ojos color ámbar y el hecho de que me lamio la cara, me dieron atender que se trataba de Hibiki, la mascota de mi hermana un lobo, este miro con detenimiento hacia un costado y en el fuego estaba ella, una chica un poco más alta que yo, con un rifle antiguo de francotirador utilizado en la segunda guerra mundial, sus ojos eran igual a los del canino, pero poseía aquella expresión fría en su rostro, torneada por largas batallas y viendo las cosas más horribles que alguien había podido presenciar, con un tono estrictamente militar pregunto.

-¿Te encuentras bien? ¿Por qué no atacaste al sujeto?-

-Como… ¿estabas observando todo? ¿Por qué no me ayudaste?- comente en un grito.

-No era mi asunto- dijo fría como siempre y con su lógica simple –Además, Reki, estaba por actuar, cuando los acorralaron contra la cascada, pero saltaron y ella pensó que era mejor guardar su posición-

Fría y dura eran las dos únicas palabras que se me ocurrían en ese momento para mi hermana, pero aquellas palabras me hicieron recordar del chico samurái, mire hacia mi costado y estaba tendido en el suelo.

-¿Qué piensas hacer con él?-

-Pues ayudarlo… como el me ayudo…-

-Sabes que se trata de un vampiro ¿verdad?-

Trague un poco de saliva y respondí demostrando valor –No me importa su raza, tengo una deuda de honor con él, me salvo la vida y yo haré lo mismo-

Ella saco un cuchillo de la parte trasera de su cinturón, a ese mismo momento saque mis armas por si intentaba hacerle daño, apunto el cuchillo hacia mí y yo apunte mis armas hacia el objeto punzante, apreté el gatillo pero mis balas no salieron.

-Sí que eres idiota, están mojadas- comento y añadió –si te importa tanto, pues, no pierdas tiempo y ayúdalo- comento lanzando el cuchillo a mis pies, mientras volvía a sentarse al lado del fuego de la fogata, con el rifle en su hombro.

Me acerque hacia el joven, dejándome caer de rodillas a su lado, sabía lo que tenía que hacer, pero tenía algo de miedo de despertar algo que fuera aun peor de lo que habíamos tenido que enfrentar, mi hermana había apuntado su arma contra la cabeza del joven, y ella siempre tenía sus armas cargadas.

Lleve la navaja hasta la palma de mi mano derecha, dándome un corte en la misma y comencé a presionar, para que la sangre fullera y callera dentro de la boca del joven héroe –Vamos despierta, por favor, quiero ser como tu un aliado de la justicia y un héroe, quiero ser como tú, enséñame el camino- Yo quien detestaba a las razas de la oscuridad, estaba aprendiendo una lección importante, no todos los seres son malos. Mis ojos mostraban lágrimas, pero mi rostro era una sonrisa, no podía evitar aquel estúpido reflejo de que con una sonrisa el mal se iría.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar 18 Abr 2017, 13:27

Fue un acto de valentía lo que hizo aquella pequeña. Intentar ayudar al vampiro a pesar de que su pequeño cuerpo (en comparación al de él) no soportaba cargarlo para evitar su caída. Y más aún fue un hermoso acto de creatividad el que utilizó para amortiguar la caída y evitar que aquello pasara a mayores. Apoyar su cuerpo sobre el del vampiro para golpear su pierna y hacer balance en el aire, hacer los cálculos necesarios para no quedar atrapados en aquella técnica, utilizar su propio elemento a su favor en esas condiciones para evitar un accidente fatal. Sin duda algunas, una chica que sabía lo que hacía.

Sub-Consciente.
Año:
???

-¡Ryuta-kun! ¿¡Qué haces!?
-Tu tranquila...
-¡Pero esta actitud no es usual en ti...! - Se escuchó el sonido de una persona caer sobre el cesped.  -¡Kyaaaaaa!

Spoiler:

La pequeña había sido rodeada por los brazos de, quien para aquella época, ejercía la profesión de samurai. La chiquilla estaba sorprendida. No hubiera esperado un gesto como ese de parte del vampiro que ahora la rodeaba y refugiaba en sus brazos con calidez.

-¡E-Espera! ¿¡Qué haces!? ¿Te sientes bien? ¿¡Dónde esta el verdadero Ryuta-kun!?
-Shhhhh. Te quejas de que no tengo afecto contigo, y cuando lo hago, ¿no puedes disfrutarlo?
-¡P-Pero...!
-¡Nada de peros! Cállate y observa. Es un hermoso paisaje. El cesped, los árboles, el río, las montañas en las lejanías, rodeados de naturaleza y el placer de tener tu compañía. ¿No le parece suficiente, Itsuki...? ~
-...... - La pequeña se sonroja.  -El placer de estar en su compañía es todo mio, Ryuta-kun...
-En diez minutos se pone el sol y quiero disfrutar este atardecer contigo, my lady. He pasado tantas veces por aquí con el ejército...

"Y pensado en ti..."
- Pensó esto último.

-Los colores son impresionantes, dowafu (enana), deberías prestar atención.   - Itsuki se le quedaba mirando con sus grandes ojos, llenos de emoción pero curiosidad a la vez. Observaba muy de cerca el rostro de su compañero, como si quisiera saber que quería decir realmente.

-Nee, nee, Ryuta-kun.
-¿Hmmmm?
-¿Quieres decirme algo?
-¿Eh? - Bajó la mirada y la vió.
-Algo más allá de los colores y del atardecer. - El vampiro solo la miró a los ojos con un semblante cálido.
-¿Quieres que diga algo?
-N-No... ¡No es eso...! E-Es que... - Ryu sonríe.
-Ya es una honra para mi persona compartir mi tiempo libre... - El tiempo que sacaba para estar a solas. -...con usted, my lady. - Itsuki baja la mirada y se sonroja, con una leve sonrisa en el rostro. Ambos miran hacia el horizonte.

.....................................

-¿Todavía conservas esos recuerdos, Ryuta-kun? ~ - Risita infantil.
-Itsuki...
-¡Bakaaaaaaaaa!
-¿Qué pasó? ¿Dónde estamos?
-Estamos en "la nada".
-¿La nada...?
-Así es. Vengo a despedirme.
-¿Despedirte...? No me digas que... - Ambos guardaron silencio por unos momentos.
-No pude transformarte... ¿Verdad?
-No es eso...
-¿¡Entonces!? ¿¡Dónde has estado todo este tiempo!?
-Debes seguir adelante, Ryuta-kun.
-¿¡Por qué, Itsuki!? ¿¡Por qué debo dejarte atrás!? ¡Sabes bien todo lo que hemos pasado!
-No podemos seguir forzando el destino, Ryuta-kun. Desde este momento... - Se quita el anillo de compromiso, extiende su brazo hacia al frente y abre la mano. El anillo se "deshace" con el tiempo y desaparece con una brisa de viento que lleva sus partículas luminosas volando. -...eres libre.

-¡¡¡ITSUKI!!! - Se levanta del suelo y sale corriendo hacia ella.  
-No te amarres más a mis recuerdos, Ryuta-kun... - Sonrisa nostálgica. -Ve y vive. Recorre el mundo libre, sin ningún tipo de ataduras emocionales hacia mi. ¡Vuela, Dokuganryu! ¡Vuela por los cielos y no te detengas más por mis memorias...!

-¡¡¡ITSUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! - Se lanza sobre ella para abrazar su cuerpo, pero la silueta de la fémina se volvió éterea justamente cuando la rodeó con sus brazos... ¿O es que ya estaba así...? Aquella ilusión comenzó a convertirse en partículas de luz que se iban volando hacia los cielos.

Spoiler:

-¡No te vayas, Itsuki! ¡Regresa! ¡¡¡REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-Siempre fuíste y serás mi gran y único amor, Dokuganryu, Líder del Oshuu. Ahora ve, conquista las Tierras y cumple tus metas. Se libre, Ryuta-k... Date Masamune. Te amo... - Su voz desapareció en la distancia, dejándo aquel valiente guerrero atrás.

"Las promesas que alguna vez te hice.
Aquellas sueños mutuos que no pudimos cumplir...
...ahora las cargo en mi memoria."

-¡Casemonos, Ryuta-kun!

"Serás la única persona de la que tome sangre, de ahora en adelante, kufufufu. ~"

"Fueron palabras que en algún momento de la historia dos desconocidos dijeron...
...el destino tenía preparado algo muy diferente para nosotros...

Entonces, ¿por qué?
¿Por qué dejar que este sentimiento creciera con locura dentro de nosotros...

Aquella noche perdí lo que juré proteger con mis propias manos.
Fallé como samurái. Fallé como vampiro. Fallé como persona. Fallé como guerrero. Y desde entonces tengo esta maldita carga en mi consciencia.'

"Oathbreaker..."

–Vamos despierta, por favor, quiero ser como tu un aliado de la justicia y un héroe, quiero ser como tú, enséñame el camino-

Una voz me estaba llamando. Una muy diferente a la que recordaba de my lady Itsuki. Las gotas de sangre caían sobre mis labios...

El vampiro comenzó a reaccionar. Frunció el ceño un poco. Podía sentir el aroma del líquido carmesí muy cercano a él. Pasó su lengua por sus labios para tomar de aquel líquido mientras abría sus ojos poco a poco para ver una imagen borrosa y silueta distorcionada. Tenía frente a él, lo que parecía ser la imagen de... ¿Itsuki...? No. Era alguien más. Una albina que en su vida había visto. Ah, espera... Era ella. La chica que salvó en un momento dado.

Despertó desorientado. No sabía cuanto tiempo había pasado, donde estaba ni como llegaron ahí. ¿Pasaron a la otra vida? Porque lo último que recordaba el Dokuganryu había sido la herida profunda que le dio ese maldito... Espera... ¿Jazmine? ¿Dónde estaba Jazmine...? De momento, no le quedaba de otra que aceptar la sangre que le estaba brindando la albina a su lado. Tomaría de lo que cayera a su boca hasta que ella apartara su mano.

Terminada la transfución de sangre, Ryu intentó reponerse pero se dejó caer hacia atrás no más hizo el intento. Ah... Tenía una herida en el area del torso, y no parecía ser una herida leve. Por lo que tuvo que usar sus poderes (Control de Sangre) para ayudarse a si mismo a no seguir desangrandose. Iba a estar bien entre eso y su regeneración de raza. Solo necesitaba tiempo para que su herida sanara.

Se quedó tirado en el suelo, mirando hacia el cielo. Apenas y podía ver el manto nocturno gracias a las copas de los árboles. Pero cerca de allí podía escuchar el sonido de la cascada. No iba a preguntar "¿qué pasó?" porque era lógico. Lo que si le sorprendía era: ¿Cómo demonios aquella chiquilla había podido con él?

-Gracias. - Respondió mirando al cielo, o lo poco que podía ver del cielo, sin moverse de lugar. Estaba esperando que su cuerpo sanara por si mismo. No era de agradecer a las personas, pero en esos momentos sentía que debía agradecerle a la albina. Digo, para haberlo sacado de una bonita caída, posible muerte y luego hacerse una herida en la mano para reanimarlo...

-¿Necesitas ayuda vendando eso...? - Era lo menos que podía hacer por ella después de que se hiciera una cortada en la mano para darle alimento. Aunque tampoco desvió su mirada para verla, solo se quedó mirando hacia arriba. Quizás todavía estaba en shock por lo que había soñado con Itsuki, podía también estar pensativo sobre todo lo que había pasado con Jazmine, aquella mujer misteriosa (Tanya), el maldito de Mitsuhide y la vida de la pequeña. ¿Cómo había podido ser capaz de dejar que le arrebataran la pelirosada justo en frente de su cara?

Si... Un Oathbreaker sin lugar a dudas. Si tan solo hubiera logrado procesar lo que le dijo la pequeña sobre "aliada de la Justicia" y "Héroe"... Probablemente no lo escuchó por estar "dormido", probablemente pensó que era parte del sueño con Itsuki, o simplemente estaba aturdido para reaccionar a eso.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Saji Ayer a las 06:20

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Salón :
3 B
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba