FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Dozbek Damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Dozbek Damon

Mensaje por Dozbek el Sáb Ene 21, 2017 5:45 pm

Datos personales
Nombre: Dozbek
Apellidos: Damon
Apodos: Ninguno
Fecha de nacimiento: 22/05/1999

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Solo estudiante
Salón / Sección : 3ro "A"
Casa: Otros?
Raza: Alienígena

Descripciones
Descripción física: Alto (1.75cm) y delgado (62 kg) de buen estado físico según su musculatura y energías es muy bien alimentado y es de hacer mucho ejercicio al estar tan bien marcado su cuerpo. Tiene cabellos negros con un extraño peinado japonés que siempre utiliza, ojos color negros muy oscuros y lleva ropa de color azul, pantalones deportivos de color gris, botas negras, muñequeras color azul. Estas vestimentas son de un estilo similar a los que sus ancestros usaban. Tiene una cola parecida a la de los monos, la cual siempre va enrollada en su cintura.
Tiene otro conjunto que es originaria de su planeta, claramente diferente a cualquier otro tipo de ropa. Es más bien clasificada como una armadura, pero no cumple esa función, ya que no es tan resistente como aparenta. Consiste en un peto de color negro con detalles verdes en el abdomen, pantalones tipo buzo de color negros, botas negras con detalles grises y puntas de color amarillo. Además de que también usa unas muñequeras negras con divisiones grises.
Descripción psicológica: Es conocido por su inocencia y generosidad, y a menudo se muestra preocupado por lo demás, sin importar lo malvados que sean. Este rasgo de la personalidad de Daerek contrasta con su amor por la competencia, sobre todo por la lucha. Su naturalidad tiende a volverse agresiva si se emociona demasiado en un combate, a tal grado de no pensar en otra cosa más que en la pelea que está librando.
Aborrece de sobremanera a los individuos arrogantes y crueles que solo ven por ellos mismos, aunque también les guarda respeto. Preferiblemente los evita a toda costa, pero también siente deseos de competir contra ellos. Además de que suele confundirse mucho en cuanto a temas amorosos. Su astucia es cuestionada en muchas ocasiones, pero es en el campo de batalla donde instantáneamente se vuelve más listo y calculador. Fuera de eso se vuelve un poco torpe.

Gustos: Tiene una gran ambición por la comida, siempre come a montes muy desesperadamente. También el ejercitarse ya que no puede estar quieto en un solo lado. Por ultimo una gran pasión por la maquinaria  
Disgustos: No tolera ser traicionado o engañado.
Aficciones/Hobbies: Reparar y descubrir máquinas de diferentes funciones.

Poderes
Habilidades: Vuelo: Daerek usa esta habilidad para desplazarse más que para combatir, pero puedo volverse una buena opción para esquivar.

Poderes:
—Golpe aura: Un movimiento de golpe que consta de envolver la mano con energía pura. Se realiza con la mano extendida y dando un golpe certero. Su potencia no suele ser mucha ya que solo golpea una vez, por lo que es más eficaz para aturdir al enemigo. En un movimiento bastante rápido, lo cual lo hace casi nunca fallar. Dura un post.
-40% de acierto.
-1 metro de alcance.
-Efectivo contra seres oscuros (Demonios, Ángeles caídos)
-Contra: Es un golpe bastante débil contra elementales de tipo tierra.
-2 post de recarga.
-10% de energía requerida.

—Onda de energía: Una habilidad que lanza una ráfaga pequeña de energía pura y destellante. Se realiza estirando una mano y concentrando energía de modo que salga una onda de energía continua con alcance de 8 metros. Después de recorrer esa distancia la energía va en linea recta y se desvanece, también pude hacerse con las dos manos. Su propósito es golpear y quemar al mismo tiempo, las quemaduras son leves y medianas. Una buena acción ofensiva para el enemigo, requiere de 3 post para recargarse. Muy eficaz contra seres oscuros al ser energía cien por ciento pura. Dura 2 post, 1 carga de energía y 2 dispararla.
-40% de acierto.
-8 metros de alcance.
-3 post de recarga.
-20% de energía requerida.
-Contra: Esta técnica es un poco lenta y pude llegar a bloquearse o evadirse, ademas de que si el objetivo esta fuera de rango no infringe daño. Es más eficaz si el enemigo ya ha sido aturdido con anticipación.

—Explosión final: Este es un movimiento que requiere de mucha energía pura y atrae consecuencias si no es usada como se debe. Consiste en concentrar grandes cantidades de energía totalmente pura en el cuerpo y liberarla de forma espontánea formando una gran explosión alrededor del cuerpo. Dura 3 post, 2 de concentración de energía y uno de duración del ataque.
-50% de acierto (Corta distancia)
-5 metros de alcance.
-4 post de recarga.
-50% de energía requerida.
-50% de daño auto-infringido.
-Un solo uso.

-Contra: Un movimiento que requiere de tiempo para realizarse y pude ser evadida con facilidad, además de que nos es muy efectiva contra seres de energía oscura. Cabe destacar que el usuario también recibe daño. No tiene efecto si el enemigo esta fuera del radio de alcance (5 metros)

—Ráfaga meteórica: Desata ráfagas de energía débiles de forma veloz. Se realiza extendiendo las manos y soltando pequeñas ráfagas de energía, una tras otra. Es una maniobra ofensiva muy eficaz para dañar al enemigo si se realiza a corta distancia, el numero de ráfagas no supera a las diez. Su tiempo de carga es de 4 post. Muy eficaz contra los seres de materia oscura al ser energía pura y luminosa. Dura 1 post.
-40% de acierto.
-15 metros de distancia.
-4 post de recarga.
-60% de energía requerida.
-Contra: Si esta técnica es usada para dañar a un enemigo que está a larga distancia, es muy difícil acertar. Además de que no es efectiva contra los seres elementales y el usuario quede expuesto a cualquier tipo de ataque.

Debilidades: Al controlar grandes cantidades de energía pura resulta muy agotador para él y necesita de reposos de 1 post para reponerse, quedando completamente vulnerable a ataques enemigos. Los ataques elementales (Fuego y tierra) lo afectan en gran medida, el fuego por el daño masivo en un ser como él y la tierra al tratarse de un elemento de resistencia a la energía y de daño directo.

Armas: Ninguna.

Historia
Historia:  Hola, ¿Qué tal? Si lo sé, no me conoces y no yo a ti. Me presento, mi nombre es Daerek Damon, Damon es por parte de mi madre adoptiva y de mis padres reales… bueno no entramos en detalles.
Eh, no soy alguien que debas considerar interesante o de relevancia, soy bastante normal… o por lo menos en lo aparento. No me molesta el hecho de ser el hijo de dos seres que no son de la tierra y tampoco el hecho de que me hallan heredado ciertas características de su raza, como por ejemplo la cola de mono -que por alguna razón- no me puedo quitar de ninguna forma sin que me maten en el proceso. En el mejor de los casos, dejaría de caminar por el resto de mi vida. Pero algo que siempre ha sido un inmenso enigma para mi es el hecho de poseer habilidades sobrehumanas.
Me lo vengo preguntado desde que tenía tan solo cinco años, siempre la misma duda que está en mi cabeza. En la escuela me apodaban como el chico mono, eso no me molestaba en lo absoluto. No fue que hasta mi graduación de la primaria descubrí que me pación eran las peleas. No puedo explicarlo, pero me encanta combatir con quien sea. Ganará o perdiera para mí eso era muy divertido y llego al punto en el que tuvieron que correrme de varios colegios por esa mala conducta. En fin, pase un tiempo como ayudante en un taller mecánico. Por alguna razón, me gusta mucho saber cómo funcionan todo tipo de maquinaria. Por más complicada que esta sea, nunca sacio mi curiosidad por saber más sobre estas cosas. Mis tutores piensan enviarme a un instituto con estudiantes igual de especiales que yo. Claro, tendré que irme de mi ciudad natal para estar en ese instituto, sin compañía de mis padres. Eso es bueno ¿No? Pues será una oportunidad para descubrir que es lo que soy y si alguien más comprende lo que siento. Presiento que si…

¿Cuanto tiempo a pasado desde que deje mi hogar? Sinceramente no lo se. Llegue a la ciudad de Eádrom hace solo unos días, y ahora que veo a los habitantes y me queda claro que no son seres normales. No me malentiendan, no digo que sean fenómenos ni mucho menos, de echo despiertan en mi mucha curiosidad por saber sobre ellos. Son impresionantes, y sinceramente me siento muy insignificante a su lado. Pues a lo que vine, pedí varias indicaciones para poder llegar al famoso instituto Takemori y al final pude hallarlo. He oído hablar muchas cosas sobre este instituto, la mayoría de ellas eran mas parecidos a leyendas que a cuentos.  Estoy realmente emocionado por poder empezar mi estudio aquí, hay muchos sujetos que se ven realmente fuertes y poderosos. Sip, creo que me gustara este lugar... ¡Oye, vamos!

Otros datos: Ninguno

Apariencia humana:
Apariencia:

Apariencia verdadera: Es la misma apariencia con la que se le ve
Nombre del físico: Daerek
Anime/Manga/videojuego: Dragon Ball Xenoverse 2 (Avatar propio)

Última edición por Dozbek el Miér Ene 25, 2017 7:28 pm, editado 13 veces

Yo actuó -Yo hablo - Yo pienso

Salón :
3 A
Dromes :
21574

Ver perfil de usuario
ALIENS

Finalizada Re: Ficha de Dozbek Damon

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 21, 2017 5:55 pm

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
599129

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dozbek el Dom Ene 22, 2017 4:50 pm

Listo, creo que ya he acabado. Por favor revísenla

Salón :
3 A
Dromes :
21574

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Maryan el Dom Ene 22, 2017 8:54 pm

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

- Golpe aura: Un movimiento de golpe que consta de envolver la mano con energía. Se realiza con la mano extendida y dando un golpe certero. Su potencia no suele ser mucha ya que solo golpe una vez, por lo que es más eficaz para aturdir al enemigo. En un movimiento bastante rápido, lo cual lo hace casi nunca fallar. El tiempo de carga de este movimiento es de un post, es realmente eficaz contra seres paranormales. Dura un post.

-Contra: Es un golpe bastante débil contra los individuos de energía oscura. Caraga en un post

>Debe existir un porcentaje de acierto, posiblemente de un 60% a 80%, necesito que especifiques su rango maximo y recarga. A que te refieres con seres paranormales? debes ser mas especifico ya que si dices que se trata de energia oscura esta tendria las mismas caracteristicas que las de un angel caido por ejemplo.

- Onda de energía: Una habilidad que lanza una ráfaga de energía pura y destellante. Se realiza estirando una mano y concentrando energía de modo que salga una onda de energía continua, también pude hacerse con las dos manos. Su propósito es golpear y quemar al mismo tiempo. Una buena acción ofensiva para el enemigo, requiere de tres post para cargarse. Muy eficaz contra seres elementales, requiere de 3 post de carga. Dura 2 post

-Contra: Esta técnica es un poco lenta y pude llegar a bloquearse o evadirse, es más eficaz si el enemigo ya ha sido aturdido con anticipación.

> Nuevamente es necesario especificar la efectividad del efecto contra seres elementales, ¿Porque es efectiva contra estos?, ademas de decir cual es su rango maximo, tamaño de la onda y recarga.

-Explosión final: Este es un movimiento que requiere de mucha energía y atrae consecuencias si no es usada como se debe. Consiste en concentrar grandes cantidades de energía en el cuerpo y liberarla de forma espontánea formando una gran explosión alrededor del cuerpo. Gasta mucha energía y es potente, su carga es de 4 post. Dura 3 post

-Contra: Un movimiento que requiere de tiempo para realizarse y pude ser evadida con facilidad, además de que nos es muy efectiva contra seres de energía oscura. Cabe destacar que el usuario también recibe daño.

> Una explosion no puede durar tres post, es inmediata por lo que debes corregir eso. Agrega su rango de area maxima y la cantidad de energia que requiere para ejecutarse, lo mismo que el anterior debes explicar porque si en la primer habilidad mencionas que utilizas energia oscura, porque esta es efectiva contra seres hechos de la misma energia. Necesitas especificar el porcentaje del daño que recibe tras usar este poder.

-Ráfaga meteórica: Desata miles de ráfagas de energía débiles de forma veloz. Se realiza extendiendo las manos y soltando pequeñas ráfagas de energía, una tras otra. Es una maniobra ofensiva muy eficaz para dañar al enemigo si se realiza a corta distancia. Su tiempo de carga es de 4 post. Muy eficaz contra los seres de materia oscura. Dura 2 post.

-Contra: Si esta técnica es usada para dañar a un enemigo que está a larga distancia, es muy difícil acertar. Además de que no es efectiva contra los seres elementales y el usuario quede expuesto a cualquier tipo de ataque.

> Nuevamente lo mismo que la anterior, especifica que tipo de energia utilizas y definela, no puedes tener un ataque efectivo contra todo tipo de raza, no es posible que lances tantas rafagas de energia por mucha concentracion y energia que tengas, miles de ataques al mismo tiempo es mas de lo que otros podrian evitar, esnecesario que reduzcas el numero de ataques, posiblemente a varias decenas, manejar el rango maximo, area de ataque.

-Senkai: Una tecina que desata el potencial escondido del usuario y aumenta su poder. Se realiza concentrando toda la energía del usuario y cambiar a un estado de aumento de poder. Las habilidades se duplican en poder y efectividad por dos post. Su tiempo de carga es de 5 post.

-Contra: Esta técnica se convierte en una gran carga para el usuario, ya que su resistencia se ve muy afectada y es más vulnerable ante ataques de cualquier tipo. Su activación es muy lenta y pude ser interrumpida por el enemigo. Al final de la técnica el usuario se ve obligado a reposar un momento (1 post)

> Esta habilidad tiene cierta contradiccion, ya que si dices que utiliza toda su energia para realizarla, se quedaria sin energia para realizar los demas poderes, es necesario que especifiques cuanto porcentaje utiliza.

Debilidades: Es vulnerable contra taques de energía oscura, elementales o hechizos. Su cuerpo es muy vulnerable en la parte de su espalda y el pecho.

> Si bien manejas una gran cantidad de energia, es necesario que agreges otra debilidad contra a esta misma.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]

Dromes :
47807

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Dozbek el Lun Ene 23, 2017 5:08 pm

Ya he editado los poderes, aunque no se si estén del todo bien. Cualquier error lo solucionare de inmediato, gracias.

Salón :
3 A
Dromes :
21574

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 23, 2017 8:06 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

Bienvenido a ITR espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto a los siguientes poderes:
Golpe aura: Un movimiento de golpe que consta de envolver la mano con energía pura. Se realiza con la mano extendida y dando un golpe certero. Su potencia no suele ser mucha ya que solo golpea una vez, por lo que es más eficaz para aturdir al enemigo. En un movimiento bastante rápido, lo cual lo hace casi nunca fallar. Dura y recarga un post.
-70% de acierto.
-1 metro de alcance.
-Contra: Es un golpe bastante débil contra elementales de tipo tierra.
-1 post de recarga.
-10% de energía requerida.

Aumenta la recarga de a un post más debido a que también pierdes energía al hacer el proceso del puño, baja el porcentaje de daño /acierto al 40%.

—Onda de energía: Una habilidad que lanza una ráfaga pequeña de energía pura y destellante. Se realiza estirando una mano y concentrando energía de modo que salga una onda de energía continua, también pude hacerse con las dos manos. Su propósito es golpear y quemar al mismo tiempo. Una buena acción ofensiva para el enemigo, requiere de 3 post para recargarse. Muy eficaz contra seres oscuros al ser energía cien por ciento pura. Dura 1 post.
-65 % de acierto.
-10 metros de alcance.
-3 post de recarga.
-Contra: Esta técnica es un poco lenta y pude llegar a bloquearse o evadirse, es más eficaz si el enemigo ya ha sido aturdido con anticipación.
Añade que las quemaduras que produce el poder son leves y medianas, reduce el alcance a 8 metros y después de esto la energía emitida desaparece y solo va en línea recta. Agrega en el contra que mientras no esté en el rango el poder no le afecta. Reduce el daño a un 40%.

—Explosión final: Este es un movimiento que requiere de mucha energía pura y atrae consecuencias si no es usada como se debe. Consiste en concentrar grandes cantidades de energía totalmente pura en el cuerpo y liberarla de forma espontánea formando una gran explosión alrededor del cuerpo. Gasta mucha energía y es potente, su carga es de 4 post. Dura 1 post.
-80% de acierto (Corta distancia)
-5 metros de alcance.
-4 post de recarga.

Reduce el daño al 50%, que al pasar los 5 metros el poder no tiene efecto, adema de que reduce la energía requerida, debido al daño que te causa ponlo que lo usarás una vez por tema, porque creo quedaras incapacitado para batalla después de realizar este poder.

—Ráfaga meteórica: Desata dos de ráfagas de energía débiles de forma veloz. Se realiza extendiendo las manos y soltando pequeñas ráfagas de energía, una tras otra. Es una maniobra ofensiva muy eficaz para dañar al enemigo si se realiza a corta distancia. Su tiempo de carga es de 4 post. Muy eficaz contra los seres de materia oscura al ser energía pura y luminosa. Dura 1 post.
-50% de acierto.
-15 metros de distancia.
-4 post de recarga.
Añade que no supera un numero de 10 ráfagas de energía, reduce el daño a un 40 %.

2. Menciona en tu historia como llegaste a la ciudad de Eádrom y también Menciona al instituto Takemori.

3. Te hace falta algo realmente importante y es la frase secreta la cual la encuentras al leer las "Normas Generales", cuando la encuentres debes ponerla en el siguiente código:

Código:
[hide]Aquí la sensual frase(?)[/hide]

Eso es todo cuando termines de editar portea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
599129

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dozbek el Lun Ene 23, 2017 11:05 pm

Hola, ya he terminado de hacer las correcciones. pero hay un pequeño problema con el codigo; cuando coloco la frase esta es visible. Según la norma debería estar oculta.

Salón :
3 A
Dromes :
21574

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 25, 2017 5:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

Ya falta poco, tened paciencia.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. En la parte de salón te falta especificar de a que salón es de decir, si al "A" o "B".

2. Referente al siguiente poder
—Onda de energía: Una habilidad que lanza una ráfaga pequeña de energía pura y destellante. Se realiza estirando una mano y concentrando energía de modo que salga una onda de energía continua con alcance de 8 metros. Después de recorrer esa distancia la energía va en linea recta y se desvanece, también pude hacerse con las dos manos. Su propósito es golpear y quemar al mismo tiempo, las quemaduras son leves y medianas. Una buena acción ofensiva para el enemigo, requiere de 3 post para recargarse. Muy eficaz contra seres oscuros al ser energía cien por ciento pura. Dura 1 post.
-40% de acierto.
-8 metros de alcance.
-3 post de recarga.
-Contra: Esta técnica es un poco lenta y pude llegar a bloquearse o evadirse, ademas de que si el objetivo esta fuera de rango no infringe daño. Es más eficaz si el enemigo ya ha sido aturdido con anticipación.

Pon que dura 2 post, un post concentrando la energía y el otro post el poder es lanzado.

—Explosión final: Este es un movimiento que requiere de mucha energía pura y atrae consecuencias si no es usada como se debe. Consiste en concentrar grandes cantidades de energía totalmente pura en el cuerpo y liberarla de forma espontánea formando una gran explosión alrededor del cuerpo. Gasta mucha energía y es potente, su carga es de 4 post. Dura 1 post.
-50% de acierto (Corta distancia)
-5 metros de alcance.
-4 post de recarga.
-50% de energía requerida.
-Un solo uso.

-Contra: Un movimiento que requiere de tiempo para realizarse y pude ser evadida con facilidad, además de que nos es muy efectiva contra seres de energía oscura. Cabe destacar que el usuario también recibe daño. No tiene efecto si el enemigo esta fuera del radio de alcance (5 metros

Pon que se tarda 2 post concentrando la energía y dura un post después de liberarla ( osea la duración), eso ya esta solo debes agregar los dos post de la concentración de energía.

Eso es todo cuando termines de editar poste a continuación para que podamos revisar tu ficha.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
599129

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dozbek el Miér Ene 25, 2017 6:13 pm

Listo, ¿Que tal así? cualquier otro error lo corregiré

Salón :
3 A
Dromes :
21574

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 25, 2017 7:44 pm

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :