FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello everyone!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello everyone!

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Ene 21, 2017 5:04 pm

Canción sugerida para escuchar: Pull-Up (Jason Derulo)

--Aloo...?.--se agacha para ver por la ventana de mejor forma y en el transcurso se le desliza un poco la tira de la sudadera.--¿Cómo están todos?.--se ríe suavemente mientras se acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja.--Espero que estén realmente muy bien y que muy pronto nos conozcamos.--esboza una media sonrisa juguetona y se sonroja ligeramente.--Mi nombre es Saeko Busujima y es un placer poder concurrir a un instituto de tal renombre como lo es Takemori. Daré, sin dudas, lo mejor de mi.--dijo con una mirada totalmente segura.--Y creo...por el momento no tengo mucho mas para decirles, ya saben como son las presentaciones en general.--colocó un dedo en su boca y una mirada pensativa para luego reír nuevamente.--Hasta muy pronto.--guiñó un ojo y luego se fue por donde vino.

Usser: Hola a todos! Estoy muy feliz del volver al mundillo del rol en un foro tan activo y ver que aún lugares así siguen existiendo *lagrimilla por todos aquellos roles en redes sociales que hay actualmente*
Este es mi primer personaje acá, así que espero que le den mucho amorsh y le cuiden *risa* Intentaré dar lo mejor entre las obligaciones de la universidad y que estoy bastante oxidada.
Sin mas, muchas gracias por leer, espero ir conociéndolos y que roleemos mucho<3

Reclama tu galletita, si leeiste hasta aquí owo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Hello everyone!

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ene 21, 2017 5:19 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb* galletitas * toma una y se va no sin antes agradecer :) *

Sebas: * sonríe ligeramente a la vez que hace una reverencia * Bienvenida a Takemori señorita Saeko, espero que su estancia sea grata, si necesita algo puede encontrarme en la sala de profesores o en la casa roja, por cierto permítame presentarme mi nombre es Sebastian Michaelis un simple mayordomo demonio a parte de maestro de inglés y protocolo.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
228173

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Ene 22, 2017 6:38 am

Usser: Sebastiaaan *-* Me hacía ilusión que me comentaras en las presentaciones, porque amo a tu pj, así que te agradezco mucho -hace una reverencia.-
Espero encontrarte por la cb para hablar mas contigo o que un día hagamos un tema en rol owo/
Muchas gracias por tu bienvenida y espero que te haya gustado la galletita owó

--Oh! Muchas gracias por la bienvenida profesor.--le devuelve la reverencia.--Estaré buscándolo, si se me presenta algún inconvenien...--se queda pensativa unos segundos para luego rebuscar en su bolso hasta sacar de el un libreta en donde extrajo una hoja de papel.--Un segundo...¿Sebastian Michaelis dijo?. Usted es el profesor encargado de la casa en donde me quedaré. Que grata coincidencia.--sonríe y su mirada refleja ese algo que se siente como que hay algo mas aparte de sus palabras.--De cualquier forma, lo veo muy pronto.--repite la reverencia inicial en forma de adiós y se marcha del lugar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba