FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ID- Saeko Busujima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID- Saeko Busujima

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Ene 21, 2017 12:18 am



Saeko Busujima
| Edad desconocida. Aparenta unos 19 años | Mujer | F. DE NACIMIENTO: Desconocida | Heterosexual | Demonio Convertido | Universitaria | Casa: Rojo | Ocupación: Buscando empleo de medio tiempo







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Saeko es una chica que no pasa fácilmente desapercibida, posee una altura aproximada de un 1,70 y un cuerpo voluptuoso, con curvas bien pronunciadas, facciones finas y tez blanca.  No posee tatuajes ni perforaciones.
Sus ojos son de un bonito azul profundo, cambiando a un rojizo cuando se enfada, siente mucho apetito sexual, única característica "heredada" del demonio que la convirtió, o algunas veces puede cambiar su color a voluntad para expresar advertencia.
Su cabello es de un color violáceo completamente lacio y que le llega hasta un poco mas abajo de sus caderas. Pero aún así, siendo un demonio, no posee mayores rasgos distintivos de su especie, por lo cual un humano común no puede reconocerla como alguien diferente a el.

Respecto a su vestimenta, ella ignora completamente si lo que viste es lo suficientemente provocativo y seductor para los demás o no, simplemente viste lo que la hace sentir mas cómoda o afín a su humor. Su ropa varia mucho de faldas a sudaderas ajustadas, a un kimono si la situación lo a merita.
Ella suele pensar que tanta curva es difícil de esconder, y le provoca bastante ser el centro de atención aunque nunca lo admitiría a viva voz.

PSICOLÓGICAS
De apariencia seria y callada, y aun así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer. Tiene un carácter muy maduro, pero a veces se comporta de manera muy atrevida.
Siempre tiene esa mirada que fácilmente las personas interpretan como que hay mas de lo que están viendo y una pequeña sonrisa implícita en su rostro.
De opiniones reservadas en un comienzo, pero con un poco de confianza no dudará en arrojarte a la cara la cruda sinceridad sin rodeos y sin anestesia.

No se impacienta con facilidad, lleva un gran control de su entorno, y deben fastidiarla demasiado para que que pierda los estribos. Quizás este punto es una característica que persistió a pesar de haber sido convertida ya que todos sus años siendo una humana la paso aprendiendo el perfecto control sobre el entorno, la paz y la armonía que se deben tener para realizar con total éxito una disciplina ancestral como la del Kendo. La cual podemos mencionar que ha sido en repetidas ocasiones campeona nacional e internacional.

Con su conversión, algunas nuevas características aparecieron en su personalidad. Ahora es mucho mas propensa a dejar salir ese lado hambriento por ver sangre y provocar dolor, lo cual le refuerza ese animo de poder que tanto placer le genera. Ademas de que le gusta hacer pequeñas a medianas bromas y ver la reacción de los desafortunados que caigan en ellas. Todo sin excederse demasiado, ya que lo que lleva convertida en un demonio nunca ha llegado al punto de matar a alguien. Su control y paciencia anteriormente mencionados, le han servido para saber evaluar de forma casi perfecta hasta que punto puede aguantar la otra persona.

Puede parecer que ella es una persona muy dominante y puede llegar a serlo dependiendo de si quien tiene adelante es mucho mas débil, pero en realidad siempre está propensa a caer en la sumisión. No le gusta llevar demasiado tiempo el liderazgo porque piensa que desde un segundo plano tiene mayor control de lo que pasa a su alrededor
Si alguien le demuestra ser mucho mas fuerte, ella sin dudarlo estará dispuesta a oírlo y quizás probarlo para ver de que es capaz.

En definitiva, Saeko es una persona que se hace respetar y con la cual tienes que aprender sus límites y procurar no pasarte de ellos pero aún así no es una persona con la que difícilmente puedas llevarte bien. Tiene ese humor maduro y desinteresado que a muchos les agrada.






ALGUNOS

GUSTOS
-El Kendo
-Las bromas
-Katanas, espadas
-Los lugares tranquilos
-La meditación
-La sangre y el sufrimiento ajeno (dependiendo la situación)
-Las infusiones cítricas
-Los baños con sales
-La cultura oriental antigua
-La gente que no sabe respetar los límites
-El café
-Los espacios con demasiado ruido
-Los días demasiado soleados
-Los bichos
-Lo sagrado







ALGUNOS

DISGUSTOS
HABILIDADES
•Es profesional en el Kendo, así que se le da perfecto la utilización de espadas o katanas.
• Agilidad, fuerza, resistencia y visión nocturna. Sobre humanas, en sólo un 50%.
• No puede tener el cuerpo de un demonio completo. Suelen parecer híbridos, sólo ciertas zonas tienen esas características. Pero en su caso solamente su aspecto demoníaco se destaca por cambiar su color de ojos a un tono rojizo, luego de eso, no posee otra característica que la diferencie de un humano en su aspecto, mas allá de que su aura también se tiñe de esa sensación de peligro y pesadez.
• Su control de la oscuridad se mantiene, ya que por lo general su conversión a demonios es por magia negra.
• Es más resistentes a ataques sagrados y al día.

PODERES
1) Oscuridad desconcertante:
- Como buen demonio ella es capaz de controlar la oscuridad, pero solo a un 25%, y a de ser necesario cuando saca su parte demoníaca ella puede crear un entorno en donde las luces principalmente y las cosas eléctricas en mucho menor estado (apunta al mal funcionamiento o funcionamiento distorsionado), dejen de funcionar parcialmente en un comienzo (de 1 a 2 post) a dejar de hacerlo en un estado mas avanzado del poder (a partir de 3 post) y volver el espacio cada vez mas oscuro y denso produciendo de este modo a su víctima una sensación de soledad, miedo y hasta veces desesperación bastante intenso, lo cual suele ser algo oportuno para Saeko ya que mientras su víctima se encuentra aturdida (solo puede durar 2 post) por las sensaciones que le produce su entorno puede moverse con agilidad entre la oscuridad y atacar desde allí o bien, utilizarlo para esconderse e intentar darse unos minutos extras para sanar alguna herida leve. (solo en trama)
•Duración: Para realizar este poder, tarda al menos de 2 a 3 post (2 si es algo que debe hacer de forma de defensa o imprevisto y 3 si es algo mas planeado y que requiera de mas concentración y energía), en donde irá aumentando su energía interna y aura hasta ir envolviendo a su víctima en ese entorno.
•Recarga: Una vez utilizado, ya que requiere de la energía de Saeko, no puede volverse a usar hasta después de 4 post.
•Contras o debilidades: La contra mas específica es que seres de luz pueden dañar de forma casi total este poder y desvanecer la oscuridad producida por Saeko, no así las cosas sagradas o seres sagrados. Estos no afectan a este entorno.
Si el poder esta siendo utilizado en un espacio abierto, no abarca mas de un radio de 10 metros de donde se encuentra Saeko. Si es en un espacio cerrado, solo podrá abarcar la habitación en donde se encuentre ella.
Ahora bien, si posee alguna herida de gravedad, el poder solo dura 4 post.

2)Espejismo de oscuridad:
-Saeko es capaz de crear 3 ilusiones de si misma que otorgan desconcierto y temor a la otra persona. Ella suele usarlas con el mismo fin anterior, el de protegerse o buscar al mejor momento para atacar.
•Duración:El poder solo dura 2 post y luego desaparece.
•Contras o debilidades: Estas ilusiones no tienen el poder de atacar simplemente son espejismos que pueden ser disueltos, solo generaran las sensaciones anteriormente mencionadas y esto también depende mucho de que tan fuerte de mente sea el oponente, sino solo le generarán desconsiento y en menor medida temor.
•Recarga: Para su utilización no costará mas que 1 a 2 post, pero una vez utilizado tomará 3 post volverlos a usar.

3) Halcón de oscuridad:
-Es capaz de crear o dar forma a un pequeño halcón de oscuridad (algo así como un espectro o una sombra negra), el cual le permite tener un control de lo que sucede en las alturas. Por así decirlo, serían los ojos de Saeko en esas áreas que ella desde abajo no puede ver. Solamente tiene ese propósito, este ser no tiene la capacidad de atacar.
•Contras o debilidades: Seres de luz pueden detectarlo con facilidad y claramente destruirlo.
Su utilización sirve simplemente en un radio de 25 metros de donde se encuentra Saeko y si se excede de ese radio simplemente se desvanece y la altura del halcón llega hasta los 30 metros de altura
No puede ser utilizado en zonas con demasiada luz solar ya que es débil a los rayos solares demasiado fuertes.
No puede ser utilizado dentro de lugares sagrados, como por ejemplo: iglesias o templos. Ni a un radio de 5 metros de estos sitios.
•Duración:Este poder solo dura de 1 a dos 2 post como máximo.
•Recarga: Necesitará 3 post para poder volverlo a utilizar.

DEBILIDADES
• No podrán regenerarse heridas graves, sólo leves (y únicamente en trama)
• No tienen la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda
• Dependencia a su amo o demonio que ayudó a su conversión.
• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden (Debuff y buff no permitidos).

ARMAS
Saeko casi siempre se la ve portando una Katana, ya sea de madera (que es la que usualmente lleva consigo) o la normal. Aunque sabe utilizar espadas o dagas y esta interesada en aprender sobre armas de fuego.







PODERES







HISTORIA
Saeko fue única hija del matrimonio de sus padres, aunque las malas lenguas decían que tenía hermano por alguna parte pero ella desconoce si eso es cierto o no. Y a pesar de haber nacido mujer fue entrenada de la misma forma que un hombre para luchar y defenderse principalmente en la disciplina del Kendo, la cual su familia tenía ancestros que habían practicado y perfeccionado la técnica. Aún así, también era educada para ser la mujer de la casa, y como para completar el combo esperaban grandes cosas de ella en cuanto a lo académico. Así es que Saeko creció en un entorno de muchas presiones y obligaciones, en donde la paciencia y la astucia se convirtió en su mejor aliado. Pero sacando aquellas cosas, y las peleas propias de cualquier familia o linaje que debe ser cuidado, ella considera que fue una niña feliz en donde no le falto nada.

Su repertorio académico, en sus años de ser una humana, estuvieron plagados de grandes éxitos y reconocimientos en diferentes áreas destacando su participación como la líder del club de Kendo de su escuela y siendo una alumna semi popular respetada y admirada por los demás.
Por lo cual, no habían mayores quejas por ningún lado y su vida poco a poco iba cobrando una monotoneidad que hasta la propia Saeko le causaba inquietud y alteraba todo su orden y tranquilidad que había construido hacía tantos años.

Pero un buen día las cosas comenzaron a teñirse de negro, nada en la vida podía ser perfecto y la de Busujima no era la excepción.
Desde muy pequeña se había topado con el sentimiento irreversible de sentir placer ante el dolor y sufrimiento de los demás, la sangre tampoco le daba miedo, y todo esto le producía un sentimiento de poder que ella no se creía capaz de manejarlo, ni con la capacidad de contárselo a alguien mas. Así es que por años vivió intentando escapar de ello, intentando escapar de lo que sentía y de lo que todas las mañanas veía reflejado en su espejo.
Aunque ese día las cosas fueron diferentes. Volviendo de la escuela, un tipo extraño se le acerco y la acorraló contra la pared, ella no intentó detenerlo porque en el mismo instante en que la sujetaba con una mano y comenzaba a tocarla con la otra ella supo que llevaba toda la ventaja ya que tenía a su espada de madera consigo y en el momento apropiado le atacó, dislocandole un hombro, haciéndole sangrar la nariz y como remate para que no se moviera asestándole un golpe certero en la cadera. Ese fue el primer día de su vida en el cual dejo liberar un placer contenido de hacía años.

Tiempo mas tarde conoció al hijo de otra familia amiga de la suya, del cual se enamoró. Con el cual pasaba mucho tiempo practicando Kendo o simplemente pasando el tiempo juntos pero ella nunca le confeso su amor porque a raíz de aquel incidente, ella no se consideraba buena para él.
Y así es como poco a poco sus años como humana fueron culminando.

Su vida normal termino aquella noche que se celebró su décimo noveno cumpleaños. Su familia como todos los años hacía una gran fiesta en su casa y muchos conocidos y compañeros fueron a festejar junto a ella pero las cosas no salieron bien y el caos se desató.
Saeko reconoció entra la multitud a esa persona que por mucho tiempo le había infundido tanta curiosidad y que un buen día había desaparecido sin decirle a nadie. Era un conocido de su padre, un chico joven de aparentes ventitantos, que había sido su mejor alumno en el Kendo. Ella se pregunto porque había decidido asistir a su fiesta y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia él, el cual sin demasiada sorpresa en su cara y con una mirada de incógnita la saludo y converso durante un buen tiempo, hasta que por fin le dijo de ir a un lugar mas tranquilos.
Busujima lo siguió de forma sigilosa, no tenía tanta confianza en él como para ir a un lugar tan alejado de los demás pero a su vez algo en ella la animaba a hacerlo. Pero una vez allí, al lado del árbol de cerezo, todo se volvió negro y no fue capaz de describir lo que sintió.

"Tu eres igual que yo, así que yo te daré un regalo que nadie mas podrá darte..." Esas son las únicas palabras que Saeko recordó cuando despertó en un lugar diferente y sin recordar lo que había pasado.
Nunca se detuvo a preguntarse que fue de los demás, ni que había pasado, siempre pensó que estas cosas simplemente la retrasarían en su camino. Era consiente de que algo en ella se había roto, que había cambiado y con los años fue descubriendo su nueva naturaleza y conociendo las cosas de su nueva raza.

Así es que actualmente mas preparada en todos los aspectos y habiendo conseguido información vital de que el demonio que la había convertido vivía en Eadrom y que mas de sus preguntas serían respondidas en este lugar, decidió marcharse de donde vivía para así luego de inscribirse al Instituto Takemori, mudarse allí y comenzar el nuevo capitulo de su vida en este sitio.
Otros datos: Aficciones/Hobbies:
-Es profesional en el Kendo. Ha participado en muchos concursos y obtenido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
-Una meditación matutina luego de un buen baño suele comenzar su rutina diaria.

Apariencia humana/verdadera: •Saeko tiene la misma apariencia solo le cambia el color de ojos y el aura que las personas sienten.
Algunas imágenes:





Nombre del físico: Saeko Busujima
Anime/Manga/videojuego: Highschool of the dead.







OTROS






Última edición por Saeko Busujima el Miér Jul 19, 2017 9:16 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 21, 2017 7:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!

Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia sea longeva y duradera.


Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto a los siguientes poderes:

1) Oscuridad desconcertante:
- Como buen demonio, es capaz de controlar la oscuridad y a de ser necesario cuando saca su parte demoníaca ella puede crear un entorno en donde las luces principalmente y las cosas eléctricas en mucho menor estado (apunta al mal funcionamiento o funcionamiento distorsionado), dejen de funcionar parcialmente en un comienzo a dejar de hacerlo en un estado mas avanzado del poder y volver el espacio cada vez mas oscuro y denso produciendo de este modo a su víctima una sensación de soledad, miedo y hasta veces desesperación bastante intenso, lo cual suele ser algo oportuno para Saeko ya que mientras su víctima se encuentra aturdida por las sensaciones que le produce su entorno puede moverse con agilidad entre la oscuridad y atacar desde allí o bien, utilizarlo para esconderse e intentar darse unos minutos extras para sanar alguna herida leve.
•Duración: Para realizar este poder, tarda al menos de 2 a 3 post (2 si es algo que debe hacer de forma de defensa o imprevisto y 3 si es algo mas planeado y que requiera de mas concentración y energía), en donde irá aumentando su energía interna y aura hasta ir envolviendo a su víctima en ese entorno.
•Este poder no lleva tiempo de recarga como tal, ya que una vez desplegado es algo que se mantiene constante a menos que lo contrarresten parcial o totalmente, pero una vez utilizado, ya que requiere de la energía de Saeko, no puede volverse a usar hasta después de 3 a 4 post.
•Contras o debilidades: La contra mas específica es que seres de luz pueden dañar de forma casi total este poder y desvanecer la oscuridad producida por Saeko, no así las cosas sagradas o seres sagrados. Estos no afectan a este entorno.
Si el poder esta siendo utilizado en un espacio abierto, no abarca mas de un radio de 100 metros de donde se encuentra Saeko. Si es en un espacio cerrado, solo podrá abarcar la habitación en donde se encuentre ella.
Ahora bien, si posee alguna herida de gravedad, la utilización del poder se extiende a 5 post (no 3 o 4, anteriormente mencionado)


Vamos por partes primero pon que controlas la oscuridad en un 25%. ¿Cuántos post dejan de funcionar las cosas?, agrega eso en menor estado y mayor estado. Menciona que el aturdimiento de tu victima solo dura dos post. Dices que no tienes recarga pero más abajo pones la recarga, así que quita lo primero y solo deja la recarga de 4 post. Baja el radio a 10 metros. Si posee una herida de gravedad solo pon que el poder dura 4 post. Por ultimo sobre sanar heridas leves pon que solo es permitido para trama.

2)Espejismo de oscuridad:
-Saeko es capaz de crear varias ilusiones de si misma que otorgan desconcierto y temor a la otra persona. Ella suele usarlas con el mismo fin anterior, el de protegerse o buscar al mejor momento para atacar.
•Contras o debilidades: Estas ilusiones no tienen el poder de atacar simplemente son espejismos que pueden ser disueltos, solo generaran las sensaciones anteriormente mencionadas y esto también depende mucho de que tan fuerte de mente sea el oponente, sino solo le generarán desconsiento y en menor medida temor.
•Recarga: Para su utilización no costará mas que 1 a 2 post, pero una vez utilizados tomará 2 post volverlos a usar.
Sobre este poder pon que máximo puede crear un numero de 3 ilusiones de si misma, que la duración del poder serán de dos turnos y después de esto desaparecerán, además de que la recarga será de 3 turnos.

3) Seducción:
-No tiene tal capacidad de seducir como un súbcubo, ni robarle ni fuerza, ni agilidad a su víctima pero este poder consiste en que al mantener una relación con Saeko ella les produce una sensación adictiva y repentina de máximo placer combinado con otra muy fuerte de muerte que tiene como resultado el robo del 10% de la vitalidad del otro.
•Contras o debilidades: Este poder solo se puede activar si se mantiene una relación sexual con Saeko, sino es completamente inútil.
No se puede realizar en seres sagrados.
Si se interrumpe el acto, no se obtendrá nada de el por consiguiente no se puede realizar el robo de vitalidad.
•Recarga: Solo se puede utilizar una vez por tema (y si el tema consiste de una relación del tipo especificado mas arriba, entre los personajes.)

Sobre este poder completamente negado, no puedes robar vitalidad de otro ser.

2. Si bien es cierto mencionas a Eádrom e Instituto Takemori, peor nunca mencionas si te mudas o como llegaste a ese lugar.

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Ene 22, 2017 6:15 am

Hi Hi!

Muchísimas gracias por las correcciones!. Ya me encargué de modificar los que me pedías

•Poderes:
1)Modifiqué y coloqué lo correspondiente
2)Modificaciones efectuadas tal como pediste
3)Borré por completo ese poder y escribí uno nuevo desde 0

•Historia:
Hice algunos ajustes de redacción y agregué que me mudaba a el instituto. Espero que así este bien
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ene 22, 2017 11:04 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!

Ya falta un poco:

1. Referente al siguiente poder:
3) Halcón de oscuridad:
-Es capaz de crear o dar forma a un pequeño halcón de oscuridad (algo así como un espectro o una sombra negra), el cual le permite tener un control de lo que sucede en las alturas. Por así decirlo, serían los ojos de Saeko en esas áreas que ella desde abajo no puede ver. Solamente tiene ese propósito, este ser no tiene la capacidad de atacar.
•Contras o debilidades: Seres de luz pueden detectarlo con facilidad y claramente destruirlo.
Su utilización sirve simplemente en un radio de 50 a 70 metros de donde se encuentra Saeko y si se excede de ese radio simplemente se desvanece.
No puede ser utilizado en zonas con demasiada luz solar ya que es débil a los rayos solares demasiado fuertes.
No puede ser utilizado dentro de lugares sagrados, como por ejemplo: iglesias o templos. Ni a un radio de 5 metros de estos sitios.
•Duración:Este poder solo dura de 1 a dos 2 post como máximo.
•Recarga: Necesitará 3 post para poder volverlo a utilizar.

Pon que la altura del Halcón no supera los 30 metros de altura, ademas el radio no supere los 25 metros alrededor tuyo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Ene 22, 2017 11:41 am

cofcof No es como si estuviera a cada rato revisando su movil por si revisaban la ficha cofcof

>>Correcciones efectuadas owo7 Espero que ahora si este todo en orden ^^
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ene 22, 2017 11:52 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 19, 2017 9:12 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Colocar una tablilla HTML.
Spoiler:

Datos personales

Nombre: Saeko
Apellidos: Busujima
Apodos: Los mas cercanos la llaman por su nombre, mientras que los demás solo se limitan a decirle por su apellido
Fecha de nacimiento: Desconocido.

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Universitaria buscando un empleo de medio tiempo.
Salon / Sección : Universitaria.
Casa: Rojo
Raza: Demonio Convertido.
Edad: Aparenta unos 19 años. Su edad real es desconocida.



Descripciones



Descripción física: Saeko es una chica que no pasa fácilmente desapercibida, posee una altura aproximada de un 1,70 y un cuerpo voluptuoso, con curvas bien pronunciadas, facciones finas y tez blanca. No posee tatuajes ni perforaciones.
Sus ojos son de un bonito azul profundo, cambiando a un rojizo cuando se enfada, siente mucho apetito sexual, única característica "heredada" del demonio que la convirtió, o algunas veces puede cambiar su color a voluntad para expresar advertencia.
Su cabello es de un color violáceo completamente lacio y que le llega hasta un poco mas abajo de sus caderas. Pero aún así, siendo un demonio, no posee mayores rasgos distintivos de su especie, por lo cual un humano común no puede reconocerla como alguien diferente a el.

Respecto a su vestimenta, ella ignora completamente si lo que viste es lo suficientemente provocativo y seductor para los demás o no, simplemente viste lo que la hace sentir mas cómoda o afín a su humor. Su ropa varia mucho de faldas a sudaderas ajustadas, a un kimono si la situación lo a merita.
Ella suele pensar que tanta curva es difícil de esconder, y le provoca bastante ser el centro de atención aunque nunca lo admitiría a viva voz.

Descripción psicológica: De apariencia seria y callada, y aun así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer. Tiene un carácter muy maduro, pero a veces se comporta de manera muy atrevida.
Siempre tiene esa mirada que fácilmente las personas interpretan como que hay mas de lo que están viendo y una pequeña sonrisa implícita en su rostro.
De opiniones reservadas en un comienzo, pero con un poco de confianza no dudará en arrojarte a la cara la cruda sinceridad sin rodeos y sin anestesia.

No se impacienta con facilidad, lleva un gran control de su entorno, y deben fastidiarla demasiado para que que pierda los estribos. Quizás este punto es una característica que persistió a pesar de haber sido convertida ya que todos sus años siendo una humana la paso aprendiendo el perfecto control sobre el entorno, la paz y la armonía que se deben tener para realizar con total éxito una disciplina ancestral como la del Kendo. La cual podemos mencionar que ha sido en repetidas ocasiones campeona nacional e internacional.

Con su conversión, algunas nuevas características aparecieron en su personalidad. Ahora es mucho mas propensa a dejar salir ese lado hambriento por ver sangre y provocar dolor, lo cual le refuerza ese animo de poder que tanto placer le genera. Ademas de que le gusta hacer pequeñas a medianas bromas y ver la reacción de los desafortunados que caigan en ellas. Todo sin excederse demasiado, ya que lo que lleva convertida en un demonio nunca ha llegado al punto de matar a alguien. Su control y paciencia anteriormente mencionados, le han servido para saber evaluar de forma casi perfecta hasta que punto puede aguantar la otra persona.

Puede parecer que ella es una persona muy dominante y puede llegar a serlo dependiendo de si quien tiene adelante es mucho mas débil, pero en realidad siempre está propensa a caer en la sumisión. No le gusta llevar demasiado tiempo el liderazgo porque piensa que desde un segundo plano tiene mayor control de lo que pasa a su alrededor
Si alguien le demuestra ser mucho mas fuerte, ella sin dudarlo estará dispuesta a oírlo y quizás probarlo para ver de que es capaz.

En definitiva, Saeko es una persona que se hace respetar y con la cual tienes que aprender sus límites y procurar no pasarte de ellos pero aún así no es una persona con la que difícilmente puedas llevarte bien. Tiene ese humor maduro y desinteresado que a muchos les agrada.

Algunos de sus gustos son:
-El Kendo
-Las bromas
-Katanas, espadas
-Los lugares tranquilos
-La meditación
-La sangre y el sufrimiento ajeno (dependiendo la situación)
-Las infusiones cítricas
-Los baños con sales
-La cultura oriental antigua

Algunos de sus disgustos son:
-La gente que no sabe respetar los límites
-El café
-Los espacios con demasiado ruido
-Los días demasiado soleados
-Los bichos
-Lo sagrado

Aficciones/Hobbies:
-Es profesional en el Kendo. Ha participado en muchos concursos y obtenido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
-Una meditación matutina luego de un buen baño suele comenzar su rutina diaria.


Poderes


Habilidades:
•Es profesional en el Kendo, así que se le da perfecto la utilización de espadas o katanas.
• Agilidad, fuerza, resistencia y visión nocturna. Sobre humanas, en sólo un 50%.
• No puede tener el cuerpo de un demonio completo. Suelen parecer híbridos, sólo ciertas zonas tienen esas características. Pero en su caso solamente su aspecto demoníaco se destaca por cambiar su color de ojos a un tono rojizo, luego de eso, no posee otra característica que la diferencie de un humano en su aspecto, mas allá de que su aura también se tiñe de esa sensación de peligro y pesadez.
• Su control de la oscuridad se mantiene, ya que por lo general su conversión a demonios es por magia negra.
• Es más resistentes a ataques sagrados y al día.

Poderes:

1) Oscuridad desconcertante:
- Como buen demonio ella es capaz de controlar la oscuridad, pero solo a un 25%, y a de ser necesario cuando saca su parte demoníaca ella puede crear un entorno en donde las luces principalmente y las cosas eléctricas en mucho menor estado (apunta al mal funcionamiento o funcionamiento distorsionado), dejen de funcionar parcialmente en un comienzo (de 1 a 2 post) a dejar de hacerlo en un estado mas avanzado del poder (a partir de 3 post) y volver el espacio cada vez mas oscuro y denso produciendo de este modo a su víctima una sensación de soledad, miedo y hasta veces desesperación bastante intenso, lo cual suele ser algo oportuno para Saeko ya que mientras su víctima se encuentra aturdida (solo puede durar 2 post) por las sensaciones que le produce su entorno puede moverse con agilidad entre la oscuridad y atacar desde allí o bien, utilizarlo para esconderse e intentar darse unos minutos extras para sanar alguna herida leve. (solo en trama)
•Duración: Para realizar este poder, tarda al menos de 2 a 3 post (2 si es algo que debe hacer de forma de defensa o imprevisto y 3 si es algo mas planeado y que requiera de mas concentración y energía), en donde irá aumentando su energía interna y aura hasta ir envolviendo a su víctima en ese entorno.
•Recarga: Una vez utilizado, ya que requiere de la energía de Saeko, no puede volverse a usar hasta después de 4 post.
•Contras o debilidades: La contra mas específica es que seres de luz pueden dañar de forma casi total este poder y desvanecer la oscuridad producida por Saeko, no así las cosas sagradas o seres sagrados. Estos no afectan a este entorno.
Si el poder esta siendo utilizado en un espacio abierto, no abarca mas de un radio de 10 metros de donde se encuentra Saeko. Si es en un espacio cerrado, solo podrá abarcar la habitación en donde se encuentre ella.
Ahora bien, si posee alguna herida de gravedad, el poder solo dura 4 post.

2)Espejismo de oscuridad:
-Saeko es capaz de crear 3 ilusiones de si misma que otorgan desconcierto y temor a la otra persona. Ella suele usarlas con el mismo fin anterior, el de protegerse o buscar al mejor momento para atacar.
•Duración:El poder solo dura 2 post y luego desaparece.
•Contras o debilidades: Estas ilusiones no tienen el poder de atacar simplemente son espejismos que pueden ser disueltos, solo generaran las sensaciones anteriormente mencionadas y esto también depende mucho de que tan fuerte de mente sea el oponente, sino solo le generarán desconsiento y en menor medida temor.
•Recarga: Para su utilización no costará mas que 1 a 2 post, pero una vez utilizado tomará 3 post volverlos a usar.

3) Halcón de oscuridad:
-Es capaz de crear o dar forma a un pequeño halcón de oscuridad (algo así como un espectro o una sombra negra), el cual le permite tener un control de lo que sucede en las alturas. Por así decirlo, serían los ojos de Saeko en esas áreas que ella desde abajo no puede ver. Solamente tiene ese propósito, este ser no tiene la capacidad de atacar.
•Contras o debilidades: Seres de luz pueden detectarlo con facilidad y claramente destruirlo.
Su utilización sirve simplemente en un radio de 25 metros de donde se encuentra Saeko y si se excede de ese radio simplemente se desvanece y la altura del halcón llega hasta los 30 metros de altura
No puede ser utilizado en zonas con demasiada luz solar ya que es débil a los rayos solares demasiado fuertes.
No puede ser utilizado dentro de lugares sagrados, como por ejemplo: iglesias o templos. Ni a un radio de 5 metros de estos sitios.
•Duración:Este poder solo dura de 1 a dos 2 post como máximo.
•Recarga: Necesitará 3 post para poder volverlo a utilizar.

Debilidades de la raza:
• No podrán regenerarse heridas graves, sólo leves (y únicamente en trama)
• No tienen la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda
• Dependencia a su amo o demonio que ayudó a su conversión.
• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden (Debuff y buff no permitidos).

Armas:
Saeko casi siempre se la ve portando una Katana, ya sea de madera (que es la que usualmente lleva consigo) o la normal. Aunque sabe utilizar espadas o dagas y esta interesada en aprender sobre armas de fuego.


Historia


Historia:
Spoiler:
Saeko fue única hija del matrimonio de sus padres, aunque las malas lenguas decían que tenía hermano por alguna parte pero ella desconoce si eso es cierto o no. Y a pesar de haber nacido mujer fue entrenada de la misma forma que un hombre para luchar y defenderse principalmente en la disciplina del Kendo, la cual su familia tenía ancestros que habían practicado y perfeccionado la técnica. Aún así, también era educada para ser la mujer de la casa, y como para completar el combo esperaban grandes cosas de ella en cuanto a lo académico. Así es que Saeko creció en un entorno de muchas presiones y obligaciones, en donde la paciencia y la astucia se convirtió en su mejor aliado. Pero sacando aquellas cosas, y las peleas propias de cualquier familia o linaje que debe ser cuidado, ella considera que fue una niña feliz en donde no le falto nada.

Su repertorio académico, en sus años de ser una humana, estuvieron plagados de grandes éxitos y reconocimientos en diferentes áreas destacando su participación como la líder del club de Kendo de su escuela y siendo una alumna semi popular respetada y admirada por los demás.
Por lo cual, no habían mayores quejas por ningún lado y su vida poco a poco iba cobrando una monotoneidad que hasta la propia Saeko le causaba inquietud y alteraba todo su orden y tranquilidad que había construido hacía tantos años.

Pero un buen día las cosas comenzaron a teñirse de negro, nada en la vida podía ser perfecto y la de Busujima no era la excepción.
Desde muy pequeña se había topado con el sentimiento irreversible de sentir placer ante el dolor y sufrimiento de los demás, la sangre tampoco le daba miedo, y todo esto le producía un sentimiento de poder que ella no se creía capaz de manejarlo, ni con la capacidad de contárselo a alguien mas. Así es que por años vivió intentando escapar de ello, intentando escapar de lo que sentía y de lo que todas las mañanas veía reflejado en su espejo.
Aunque ese día las cosas fueron diferentes. Volviendo de la escuela, un tipo extraño se le acerco y la acorraló contra la pared, ella no intentó detenerlo porque en el mismo instante en que la sujetaba con una mano y comenzaba a tocarla con la otra ella supo que llevaba toda la ventaja ya que tenía a su espada de madera consigo y en el momento apropiado le atacó, dislocandole un hombro, haciéndole sangrar la nariz y como remate para que no se moviera asestándole un golpe certero en la cadera. Ese fue el primer día de su vida en el cual dejo liberar un placer contenido de hacía años.

Tiempo mas tarde conoció al hijo de otra familia amiga de la suya, del cual se enamoró. Con el cual pasaba mucho tiempo practicando Kendo o simplemente pasando el tiempo juntos pero ella nunca le confeso su amor porque a raíz de aquel incidente, ella no se consideraba buena para él.
Y así es como poco a poco sus años como humana fueron culminando.

Su vida normal termino aquella noche que se celebró su décimo noveno cumpleaños. Su familia como todos los años hacía una gran fiesta en su casa y muchos conocidos y compañeros fueron a festejar junto a ella pero las cosas no salieron bien y el caos se desató.
Saeko reconoció entra la multitud a esa persona que por mucho tiempo le había infundido tanta curiosidad y que un buen día había desaparecido sin decirle a nadie. Era un conocido de su padre, un chico joven de aparentes ventitantos, que había sido su mejor alumno en el Kendo. Ella se pregunto porque había decidido asistir a su fiesta y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia él, el cual sin demasiada sorpresa en su cara y con una mirada de incógnita la saludo y converso durante un buen tiempo, hasta que por fin le dijo de ir a un lugar mas tranquilos.
Busujima lo siguió de forma sigilosa, no tenía tanta confianza en él como para ir a un lugar tan alejado de los demás pero a su vez algo en ella la animaba a hacerlo. Pero una vez allí, al lado del árbol de cerezo, todo se volvió negro y no fue capaz de describir lo que sintió.

"Tu eres igual que yo, así que yo te daré un regalo que nadie mas podrá darte..." Esas son las únicas palabras que Saeko recordó cuando despertó en un lugar diferente y sin recordar lo que había pasado.
Nunca se detuvo a preguntarse que fue de los demás, ni que había pasado, siempre pensó que estas cosas simplemente la retrasarían en su camino. Era consiente de que algo en ella se había roto, que había cambiado y con los años fue descubriendo su nueva naturaleza y conociendo las cosas de su nueva raza.

Así es que actualmente mas preparada en todos los aspectos y habiendo conseguido información vital de que el demonio que la había convertido vivía en Eadrom y que mas de sus preguntas serían respondidas en este lugar, decidió marcharse de donde vivía para así luego de inscribirse al Instituto Takemori, mudarse allí y comenzar el nuevo capitulo de su vida en este sitio.

Otros datos: --

Apariencia humana/verdadera:

•Saeko tiene la misma apariencia solo le cambia el color de ojos y el aura que las personas sienten.
Algunas imágenes:





Nombre del físico: {Saeko Bujusima.}
Anime/Manga/videojuego: {Highschool of the dead.}





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228137
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Jul 19, 2017 9:22 pm

¡Edición Terminada!



xx



• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por el avatar y la firma: Yuu Narukami


•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:


•Gracias Trinity por la firma :'3


•Mamuh Señal
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
116307
Reputación :
8
Mensajes :
251

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Vie Jul 21, 2017 10:28 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Saeko Busujima

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.