6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


• Haru Yagami ID •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada • Haru Yagami ID •

Mensaje por Haru Yagami el Sáb Ene 21, 2017 12:52 am



Haru Yagami

FIGHTING TO MYSELF

HARU
YAGAMI
TIGRE BLANCO || GATO
7 DE ENERO
17 Años
MASCULINO
HOMOSEXUAL
ESTUDIANTE
2 B
CASA AZUL
SEMI-ANIMAL
-

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Haru es un chico de estatura media y contextura delgada, midiendo 1.64M acompañados de un peso de 54kg. Tiene un cabello que, al igual que su piel, es tan blanco como la nieve y lleva cortado de una peculiar y desprolija forma que demuestra que es un asco cortando el pelo. Lo que más llama la atención de él son sus ojos, teniendo una extraña y llamativa combinación de una gama de colores violáceos y un hermoso ámbar que podría cautivar fácilmente a cualquier persona si fuera propuesto.

Tiene delicados rasgos faciales que hacen su rostro comparable con el de una mujer, aunque su cuerpo demuestra lo contrario. Posee una musculatura algo marcada en todo su cuerpo que da a conocer todo su entrenamiento sin necesidad de palabras. Tiene una agilidad sorprendente, al igual que su velocidad que le sirve casi siempre a la hora de ser perseguido en uno u otro embrollo en el que se mete. Suele vestirse con lo primero que encuentra en sus pertenencias, pues no le da mucha importancia a su apariencia (Aunque es un hecho que ama ducharse y estar limpio). A veces, y aunque no se de cuenta, Haru lleva ropas poco masculinas que pueden llegar a ser motivos de burla para muchas personas y, para otras, algo un poco atractivo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
El peliblanco se porta como alguien introvertido y a quien le gusta estar algo aislado de las personas, interesándose sólo por las cosas que le gustan y dejando que la timidez lo domine a la hora de socializar con alguien. Prefiere ser algo reservado y no hablar con una persona hasta analizarla bien de lejos y saber que esta puede mantener una buena conversación con él sin hacer nada malo. No obstante, si ve que una persona es lo suficientemente interesante (o atractiva), trata de dejar su timidez de lado e ir a hablarle.

Es una persona bastante minuciosa y detallista, dándose cuenta de hasta el más mínimo defecto de algo para perfeccionarlo y estar contento con ello, aunque esto no lo aplica con las personas y deja que sean como son sin interferencias. Además, suele poner bastante empeño en las cosas que hace y es bastante perseverante, tratando de cumplir sus ideales a toda costa.

Al confiar en alguien y sentirse a gusto en el entorno, se vuelve bastante cariñoso y algunas veces un poco imperativo, lo que resulta sorpresivo para las personas que lo conocen ya que es una faceta completamente distinta de él. Sin embargo, es muy difícil ganarse su confianza debido a que es alguien muy desconfiado y, reiterando, se da cuenta de hasta el mínimo detalle de las cosas.

Dejando su extraña forma de ser de lado, es alguien demasiado inteligente y calculador, que tiene la capacidad de armar un plan de escape en tan sólo segundos; podría decirse que tiene una mente que puede resolver muy complejas situaciones. Haru prefiere no demostrar tanto su inteligencia y mostrarla sólo a quienes no podrían aprovecharse de ésta o burlarse de él.


GUSTOS
·La noche.
·Agua fría.
·Chicos.
·La magia.
·El frío.
·Las personas humildes.
DISGUSTOS
- Lorem
·El calor.
·El maltrato.
·Las arañas.
·La pérdida de seres queridos.
·Ser discriminado.

PODERES
Habilidades:

•Haru posee un talento nato para el canto, atrapando a varias personas con su angelical voz la vez que la utiliza. Aunque no ha ido a clases de canto jamás, esto último se le da bastante bien ya que ha ido practicando y mejorando con los años. Suele cantar en la ducha o cuando se encuentra sólo, ya que le da mucha vergüenza cantar en público.

•Su agilidad, rapidez y flexibilidad son impresionantes, permitiendo a Haru realizar con muchísima facilidad diversos deportes como el atletismo y actividades como el parkour.

•Debido a su raza,  algunos de sus sentidos están mucho más desarrollados que los de un ser humano normal u otra raza:
    -Vista:  Su vista es bastante similar a la de un humano, pero se diferencia de esta ya que tiene una visión nocturna mucho mejor que la de otros, llegando a distinguir las cosas incluso mientras está en una completa oscuridad.
            -Audición: Posee un oído mucho más agudo que el de otras razas, sintiendo hasta el casi inaudible sonido de un dedo golpeando con suavidad una madera, o las pisadas de alguien que va descalzo.
            -Tacto: El cuerpo de Haru es sumamente sensible al tacto, enviando algo fuertes señales a su cerebro cada vez que es tocado. Por esto, es mucho más sensible a los estímulos.


•Como ya fue mencionado, Haru posee una mente extremadamente ágil capaz de resolver situaciones complejas en cuestión de segundos o, dependiendo de la dificultad, podrían llegar a ser minutos.

•Ha practicado un gran tiempo el lanzamiento de cuchillos, por lo que pudo desarrollar una gran precisión y siendo ayudado por algunos de sus sentidos agudizados por naturaleza.


Poderes: ···

Armas: Tres cuchillos arrojadizos y una daga.

HISTORIA
Todo comenzó una noche como cualquiera en un bar en el que la música no dejaba oír nada y el olor a alcohol inundaba el lugar, donde Hana Watanabe, una semi-animal que buscaba ahogar sus penas en alcohol y quizá en un poco de lujuria, tuvo un encuentro con un hombre que no deseaba más que una efímera relación de una noche con ella, siendo atraído por los rasgos felinos que ella poseía y su hermoso rostro. Pero aquel encuentro dio sus frutos. Nueve meses después, la mujer dio a luz a un pequeño de sútiles rasgos y cabellos blancos apenas visibles, mientras que en su cabeza se notaban orejas iguales a las de un felino. No obstante, la felicidad fue momentánea. Hana tenía miedo de no poder criar a su hijo como era debido por culpa de su baja economía y falta de recursos, fue entonces cuando decidió dejar a su pequeño en la puerta de un orfanato cinco meses después.

El niño fue criado de una forma normal en ese establecimiento los primeros años de su vida hasta que, al cumplir diez años, comenzó a sufrir de los insultos de parte de los otros niños que lo habitaban al ser de una raza distinta y poseer otras cualidades. Puedo soportar eso unos años más hasta que fue adoptado luego de cumplir sus trece años. Fue acogido en el seno de de la familia Yagami, que buscaba completarse y poder encontrar la felicidad.

Todo pasó con normalidad los primeros años de estadía para el resto de los miembros, pero no para el peliblanco, que había sido llamado Haru por su nueva familia al no tener un nombre establecido. No podía desenvolverse de ninguna forma, quería sentirse a gusto y dejar de ser raro, pero no podía en ese ambiente. Entonces, sus padres adoptivos decidieron llevarlo al Instituto Takemori, con las esperanzas de que pudiera ser feliz, ser él.


OTROS DATOS
Otros datos:
•No le gusta decir que es homosexual aunque sea algo evidente.

Apariencia:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es la misma apariencia.
Nombre del físico: Nakajima Atsushi
Anime/Manga/videojuego: Bungou Stray Dogs







avatar

Salón :
2 B
Dromes :
33535
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: • Haru Yagami ID •

Mensaje por Maryan el Sáb Ene 21, 2017 2:09 am


¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras baneado de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.