6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Love and Peace [OneShot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Love and Peace [OneShot]

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Ene 19, 2017 9:59 pm

“Esa persona tenía la máscara de un humano, pero era un demonio”
Su dura experiencia como santa

-¡Ayúdame, por favor!-Se oía gritar a un indefenso y frágil aldeano que se encontraba corriendo hacia el templo principal de la comunidad, asustado y desesperado se dirigió hacía una joven chica que se encontraba meditando enfrente de una imagen de buda. Ella sin entender bien lo que estaba pasando fue hacia su lado y trato de escuchar el problema que lo atormentaba; decía que un youkai estaba atacando la aldea, echando basura a sus campos de arroz y pisoteando sus granjas en su cariño por la masacre despiadada. –Deja que lo arregle- le comentaba de manera tranquila –Bajo la luz guía del dharma, no hay distinción entre los humanos y los youkai.-

El autor de tal crimen era de una pobre alma que al ser absorbida por un demonio este se convirtió en un gran monstruo de 6 metros deseoso de destruir todo aquello que se encontrara a su paso… La muchacha al acercarse a este se sintió amenazado y empezó a atacarla ferozmente, con una sonrisa en sus labios la chica utiliza su fuerza para derrotarlo – Deja que te ofrezca mi mano en ayuda- su voz sonaba dulce ante aquella bestia – Deja que todo brille con igualdad- pero ignorando el ofrecimiento en sus palabras, la chica tuvo que asesinarlo.. –Oh! El mundo del dharma está lleno de luz-

Esta joven monja que había aparecido ante los youkai…
Su juventud y su magia se volvieron extremadamente popular.
 “Mientras Byakuren este aquí, nosotros los youkais no tenemos nada que temer.
No tenemos que volver a vivir con el miedo de salir de noche nunca más.”

-¡Ayuda por favor!- Un humano corrió hacia mí, un débil e indefenso humano. Me dijo que algunos barcos se han estado hundiendo, Y reclamaba que era obra de un espectro.
El espíritu de un humano que cayó de un barco y se ahogó en un pasado distante; debido a su apego por este mundo, ella fue atada al océano y paso sus días naufragando a los barcos que pasaban. 
Los humanos le temen.
Sus miedos la transformaron a ella en una youkai, y con el tiempo, la gente busco restringir su habilidad para así moverse libremente.
La gente la llama Murasa, basados en su nombre original.
―― Unos días después, el barco que llevaba a la monje que venía para vencerla se estaba acercando.
Había unos cuantos humanos ademas de la monja en el barco.
Era todo lo que ella estaba deseando. Ella pensó que no podía expandir su poder de miedo como youkai solo con hundir barcos con humanos normales en ellos. La monja que apareció aparentemente era muy conocida. Su status como youkai seguramente crecería si ella podía hundir el barco donde estaba la joven Byakuren. -Si lo logro,- ella pensó, -tal vez pueda hasta a atacar a un humano que me libere de este océano maldito.-
Ella pensó que tenía que usar todo su poder para amenazarlos.
Ella pensó que tenía que usar todo su poder para destruir los poderes de la monje Budista.
Pero, en contra de sus expectativas, la monje estaba completamente indefensa.
Ella no obtuvo ninguna respuesta de ella que la de una humana ordinaria.
Antes de que se diera cuenta, el barco se había hundido, y toda la gente en él fue arrojada al mar.
Esto la desanimó.
No había orgullo en derrotar a alguien tan débil,mientras ella pensaba esto, un increíble espectáculo se desplegó ante ella.
 La monje estaba flotando por encima del océano.
La joven miraban de manera sorprendida -Ella está navegando en un bote brillante—y no es el que yo acabo de hacer naufragar. De hecho, es el barco en el que yo viajaba hace mucho tiempo.- lentamente sus ojos empezaban a brotar lagrimas.
-Tú estabas buscando este barco, cierto?- le decía Byakuren a la joven niña -Es por eso que hundías todos los otros barcos.-
La monja hizo un barco brillante usando sus poderes.
-Ese barco... !- su voz sonaba un poco quebrada -Ah, que nostalgia... pero ¿porque?-  Una youkai como ella le tenía más miedo a los ataques espirituales que a las espadas o flechas.
La joven Byakuren lo sabía muy bien.
-El barco que nos trajo hasta aquí se hundió en un naufragio- comentaba de manera tranquila hacia ella -He usado mis poderes para hacer este nuevo barco, pero este es un barco muy especial, por eso no hay nadie que pueda dirigirlo.- La monje extendió su mano hacia ella, y hacia el océano que la tenía atada.
-Pero tú puedes dirigir este barco.- decía mostrando una gran sonrisa en su rostro –Déjame ofrecer mi mano en ayuda-  Y con estas palabras, ella pudo dejar esos océanos malditos atrás.

Oh! .. el mundo del dharma está lleno de luz.

Un youkai vino corriendo a verme, un indefenso y asustado youkai. Sin ninguna razón clara, todos los youkais estaban siendo abusados por ser "malvados" y le temían a Bishamonten que había venido de la montaña. Si esta tierra fue siempre un paraíso que acepta todo, me sorprendí dudando  ¿Quién es el dios de este mundo?   El frágil sentido común del exterior se aplastó como basura,superar incluso a los dioses son las manos de una mera muchacha humana.
-Si,  ayudaré a todos-
 No hay tal cosa como el paraíso. Este mundo también tiene reglas para los dioses.
Byakuren quería evitar cualquier tipo de conflicto entre los humanos, así que ideo un astuto plan... 
-Para que los youkai no vivan con temor, vamos a elegir el mas honesto de todos ellos- decía la joven monja hacia aquellos que deseaban revelarse- Y vamos a convertirlo en el discípulo de Bishamonten.-  Esto ayudaría para restablecer la confianza hacia ellos.
-¿Pero que es un youkai "honesto"? Ahora y en el pasado siempre es lo mismo, los humanos atacan y los youkais atacan.-
Mientras estaba ausente el Bishamonte, ponia a cargo a un youkai tigre para que cuidara de el templo; a pesar de tener un cuidador a su lado todo aquel que se atreviera a atacarlo o amenazarlo lo devoraba sun piedad, esa era su naturaleza... Por esa razon Byakuren la había seleccionado.

Los seres humanos y los youkai deben vivir en igualdad bajo el dharma.

Hace mucho tiempo la tonta de mí, se comportaba así solo por beneficio propio, llena de hipocresía y devota de mí misma y mi auto protección, salve a muchos youkais. Pero me dí cuenta, ellos también necesitan alimentarse y también son lastimados... ambos lados deben vivir con igualdad bajo el dharma; iniciemos juntos este mundo igualitario.
Si tuvieran hambre, ¿no comerían una manzana?  el resto de ustedes también. Es la supervivencia del mas apto, es lo que decidieron ustedes así que lo vamos hacer equitativamente.
Los conejos son cazados y comidos.
El arroz es cosechado y comido.
Los peces son capturados y comidos.

Mi deseo... es un mundo equitativo, todos ustedes viven con la idea que los humanos y los youkais son diferentes ¿ En verdad es tan malo... que ellos los tomen a ustedes como comida hasta que estén satisfechos? Ademas, todos ustedes entienden el mismo dolor.
¿Están diciendo que esta bien que los humanos sean los únicos con derecho a vivir felices?
QUE CONTRADICTORIO
Soy incapaz de negociar con su forma de pensar; sin embargo si se oponen a mi...lo voy a resistir con todo lo que tengo.

Hola a todas aquellas personitas que se atrevieron a llegar hasta aquí o.o 
Se me ocurrió la idea hace tiempo en hacer algunas breves historias sobre la vida que tenia Hijiri mucho antes de que la sellaran. Y también para que se supiera cuales fueron las acciones que orillaron a que pasará.
Esto no pude incluirlo en la historia ya que hubiera quedado demasiado larga y tediosa y eso era lo ultimo que quería.
Espero que hayan disfrutado de la lectura <3 
¡Gracias por leer!

Última edición por Hijiri Byakuren el Mar Mar 14, 2017 6:56 am, editado 1 vez

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102988

Ver perfil de usuario
MAGOS

Finalizada Re: Love and Peace [OneShot]

Mensaje por Maryan el Vie Ene 20, 2017 11:16 am

Me gusto leer la historia, algo reducida pero creo que marca un par de puntos importantes como Murasa o Shou, me agrada la forma en la que la escribes, ojala pronto subas mas partes interesantes, como cuando fue sellada o cuando abandono su mortalidad con ayuda de la magia, etc.

Animo y sigue escribiendo mas.

hablo- pienso - narro

Dromes :
5000

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Ene 20, 2017 11:44 am

Muchas gracias por leerlo (?)
Siento mucho que lo haya reducido de esa manera, ya que la historia de Byakuren es un poco larga, tuve que tocar algunos personajes y la forma de pensar del personaje aunque más a mi manera.
Todavía quedan algunos personajes que incluir y como fue liberada también, intento serle un poco fiel al fandom.

Que bien que te haya gustado <3

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102988

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba