image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Emin [ID]

Mensaje por Emin vanderwall road el Jue Ene 19, 2017 8:16 pm


expediente nº 000XXX
Emin Vanderwall
1 de Febrero (16 años)
Mesera de un bar y Estudiante
Salón 1ºB
Ondina
Pansexual
Mujer
Casa Roja
Psique
Físico
Bio
Otros
Descripción Psicológica

Emin resulta ser una señorita completamente compleja que a simple vista parece ser una chica egoísta, orgullosa, un poco cruel, demasiado mimada y capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Debido a que tuvo una niñez por demás cruel trata de no mostrar debilidad alguna, aunque por otro lado también es demasiado risueña, divertida, cariñosa y demasiado distraída, que sea egoísta y cruel no quiere decir que no sea alguien sociable. Debido a que vivió una vida llena de mentiras y engaños, odia las mentiras sobre cualquier otra cosa, así que si realmente quieres formar parte de la vida de Emin bajo ninguna circunstancia se te ocurra mentirle.

Si en algún momento llegas a convertirte en una persona especial de esta joven Ondina ten por seguro que jamás podrá ser cruel, egoísta u orgullosa contigo (aunque lo mimado no se le va quitar bajo ninguna circunstancia) Deja completamente atrás esta faceta para dar paso a una personalidad prácticamente opuesta, compartirá contigo todo (y cuando digo todo, es todo, cosas tangibles e intangibles) es capaz de dejar el orgullo de lado y hacer tales cosas como; Pedir perdón, rogar, hasta dejarse humillar si eso desea la persona a la que ella quiere hacer feliz. También dejara de ser cruel, pues, al sentir que daña un ser querido siente que se está dañando ella misma. En resumidas cuentas cuando abre su corazón a una persona se vuelve completamente vulnerable y sensible.

Cuando alguien le gusta es aún peor que cuando quiere a alguien, en este caso se vuelve una chica tímida e igualmente sensible y vulnerable, pero con la diferencia que aun más que en el otro caso.

Por ultimo cabe resaltar que no es una persona que se dé por vencida rápido, si tiene algo en mente no parara hasta lograr conseguirlo, esto gracias a que es muy astuta cuando la situación lo requiere

Gustos

✓ Los chocolates (Más los blancos).
✓ El color negro.
✓ Que la gente la obedezca.
✓ Tener la razón.
✓ Bailar, cantar y la música.
✓ Leer
✓ Los animales (Más los que son tiernos).
✓ Comer, ama comer.
✓ Nadar, obviamente ama el agua.


Disgustos

✗ Ser ignorada.
✗ Que la regañen.
✗ La gente más prepotente que ella.
✗ Que lastimen a sus seres queridos.
✗ El calor.
✗ Cocinar.


Hobbies

* Nadar.
* Hacer cualquier otro ejercicio.
* Jugar bromas.
* También sabe pintar..
* El calor.
* Cocinar.



Físico

Forma Ondina:

Forma Humana:

Forma Humana
– Yami – To Love-Ru
Es una joven demasiado hermosa de tez muy blanca la cual asume un color rojizo carmesí cuando se apena o enoja, su mirada es penetrante, ya sea que se encuentre sonriéndote o mirándote de manera inexpresiva siempre parecerá que tiene un pensamiento profundo, sus labios son pequeños, finos y un poco respingados de igual manera que su nariz. El cabello pasa su cintura, es ondulado y completamente rubio.

Tiene una estatura por debajo del promedio al igual que su peso. Su figura es esbelta debido a que siempre se encuentra haciendo ejercicio. A diferencia de la mayoría de sus compañeras a ella el busto aun no le ha crecido, lo cual la hace sentirse un poco incomoda. Todo esto sumado (Su delicada piel, tamaño pequeño y falta de desarrollo) le da una apariencia de niña todavía.

Forma Ondina
– Juvia – Fairy Tail
En esta forma aparenta tener quizá uno o dos años más de los que tiene (17 u 18), además está más desarrollada que en su forma humana aún desconoce la razón del por qué, su cabello tiene aún más brillo pero es de color azul, en esta forma su estatura es más alta que en su contraparte humana. En general y por donde se vea su cuerpo esta más desarrollado.

Historia


Al igual que muchas otras Ondinas, ella nació gracias a un espíritu que habitaba un lago y que tomó forma. Ella es la última de 6 Ondinas nacidas en el lago Saimaa, en Finlandia, al ser la más pequeña evito pasar por la confusión de investigar quién o qué era, pues, conforme fue creciendo sus ‘hermanas’, si así se les podría llamar, se encargaron de criarla y enseñarle lo que sabían.

Su estancia en el lago siempre fue grata, tanto los demás seres que lo habitaban, como los que habitaban siempre fueron agradables con las Odinas a excepción de una raza… La humana. Debido a ser una raza demasiado inconsciente, constantemente llenan de desechos el rio y las protectoras se encargan de limpiar los desastres de los mortales, una y otra y otra vez.

Desde muy pequeña demostró una gran fascinación por otros seres, continuamente salía del lago para vagar y conocer diferentes animales, seres, incluso hizo demasiadas amistades con otro tipo de seres, Elfos, Pixies, otros tipos de protectores e incluso en una ocasión logro entablar conversación con un vampiro puro. A sus demás hermanas estas actitudes las molestaban demasiado, tenían en mente una sola cosa ‘Proteger el lago’ y si, de hecho esa era su razón de ser, pero sin embargo, Emin no podía evitar investigar y buscar más allá del lago.

Así fue creciendo, entre regaños de sus hermanas, discusiones por no ser tan buena protectora y peleas con las otras 5 Odinas del lago. Aunque realmente la joven Odina sentía que estaba haciendo un buen trabajo, pues, ella pensaba que si convivías con los seres alrededor del lago y les pregonabas que fueran más conscientes y más tarde volvías al lago para cuidar de el, era mejor que solamente quedarte de brazos cruzados, pero bueno, ese solamente era su pensar.

Más de una vez a lo largo de su vida ella escucho hablar del ‘Instituto Takemori’ Sus amigos le hablaron de ese lugar, el vampiro de sangre pura era el que más le insistía que se inscribiera, pero Emin frenada por sus hermanas jamás lo hizo, hasta que un día… se fugó con el vampiro.

Ahora se encuentra a punto de comenzar su historia en el Instituto al lado de su gran amigo.

Habilidades

• Pueden controlar el elemento agua como cualquier otra Odina.
• Pueden regenerarse en un porcentaje tocando o manteniéndose sumergidas en algún lago pero no completamente. Sólo pasará en su lago de origen.
• Su resistencia y defensa corporal ante ataques físicos es superior en un 50% ante los humanos ya que poseen escamas que los rodean en todo el cuerpo otorgándole tal propiedad
• Nada con facilidad.
• Aprendió a cantar.
• Es buena con la mayoría de los deportes.


Debilidades

• Débil ante poderes de tipo eléctrico y de tierra.
• Si el agua en que habitan se ve contaminada, enferman.
• No pueden usar sus poderes con aguas pantanosas o con altos niveles de toxicidad.
• Tiene pésima memoria.
• Su gran sinceridad seguido la mete en problemas.


Poderes

-Ninguno por el momento.


Armas

-Ninguna por el momento.


Nombre del Físico

Yami-Chan [Humana] | Juvia [Verdadera]


Aime/Manga/Videojuego

To Love-Ru [Humana] |Fairy Tail [Verdadera]







avatar
Salón : 1 B Dromes : 77112
Reputación : 0
Mensajes : 83
Ver perfil de usuario
Emin vanderwall road
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emin [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 19, 2017 8:49 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.