FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda Implacable (? | Shiva Role |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable (? | Shiva Role |

Mensaje por Shiva el Vie Ene 20, 2017 12:58 am

¡Bueeeenas a todos!

Quiero comenzar con el pie derecho en ITR, cosa que nunca logro en otros foros en los que he estado. Y teniendo en cuenta que soy un asco buscando gente con quien rolear por la cb... ¡Es hora de iniciar una búsqueda!

Veamos, les puedo ofrecer muchas cosas. Fama, dinero, poder y riquezas son una de ellas, armaremos una tripulación de gran prestigio y buscaremos el tan codiciado One Piece... O es eso, o les puedo ofrecer una buena calidad de ortografía (Siempre paso todo el borrado por el world antes de publicarlo) Mínimo 15 lineas, aunque siempre haré mas, ya que no me gusta en lo absoluto escribir tan poco, no va conmigo. Igualmente, por supuesto que me adapto a todo, no se preocupen por eso que no me enojo, nunca lo hice y nunca lo haré en mi vida.

Respecto a mi personaje, Shiva es alguien que puede adaptarse a todo, no tiene ningún problema con eso, por lo que no habrá problema alguno a la hora de entablar un rol con el ~

En fin, eso. Si les interesa, me alegran la vida (?) Nah, si están interesados o algo, en planear un rol, pueden avisarme por MP o comentar acá y lo charlamos bien. Les dejo la ficha por si quieren verla:
Ficha

¡Hasta la próxima!

-Desaparece en una bola de humo- (?

Salón :
2 B
Dromes :
21992

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Búsqueda Implacable (? | Shiva Role |

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 3:55 pm

OH DIOS MIO! Hooooolaaaaa SHIVA! Bienvenido a Takemori! Yo no soy precisamente nueva pero por una u otra razón aún no he podido tener un rol en condiciones, asi que estás de suerte! Acabo de regresar de unas largas y obligadas vacaciones, y es como si fuera nueva, al igual que tu! Asi que... Que te parece si roleamos? ya me pasé por tu ficha y guau, tu personaje es súper cagüai y me encantó su historia! Aqui está mi ficha para que la revises y veas si te gusta http://www.institutoroltakemori.com/t17444-ibuki-mioda

Sólo te puedo prometer excelentísima ortografía, rápidas respuestas y no abandonar el rol, mucho escándalo y diversión! Que tal? Te apuntas? Ambos amamos los videojuegos, deberíamos echar una partida al mario kart con CASTIGOS para el que pierda! MUAJAJAJA! (?)

Invitado
Invitado

Re: Búsqueda Implacable (? | Shiva Role |

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Ene 23, 2017 9:51 pm

Si gustas, podemos abrir rol también ^^

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :