6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vaan Stolz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Vaan Stolz

Mensaje por Vaan Stolz el Jue Ene 19, 2017 2:19 am




Nombre: Vaan Stolz
Edad: 19
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante
Raza: Nigromante
Salón: Universitario.


Descripción Psicológica y Física

Descripción física: Un muchacho completamente de contextura delgada, labios finos y nariz pequeña. Ojos perfilados y cabellos largos, mayormente con un estilo desarreglado que le caracteriza mucho. Sus cabellos son un castaño oscuro, además que demuestra muchas marcas en su cara. Las más notorias son una en su mejilla derecha, dos con forma de zarpazo. Otra en su labio por la parte izquierda, mostrando un aspecto algo rustico a pesar de su forma juvenil. Agregándole que suele notársele unas pequeñas bolsas en los ojos(Ojeras), debido a que no suele dormir demasiado. Pero sin opacar u ocultar sus ojos color oro, que se mantienen tan puros y brillantes como el mismo oro. Físicamente tiene una contextura decente, no demuestra falta de ejercicio o bien de descuido en su salud. Pero se puede visualizar claramente unas quemaduras en su cuerpo, principalmente de su lado izquierdo. Tiene un tono de piel, blanco y suele de llevar suéteres o camisas manga largas, teniendo un estilo de vestimenta invernal.

Descripción psicológica: Si algo era marcado en Vaan es su carácter tan tranquilo, es una persona calculadora y algo propensa a no actuar sin antes consultarlo consigo mismo. Busca siempre la manera de equilibrar las cosas y de mantener un perfil bajo, pero todo mientras pueda conseguir una estabilidad o beneficio. Se puede decir que es una persona que vive como si fuese “Una supervivencia”, siendo tanto con cosas habituales como en su habilidad social. Intentando no tener demasiados a su alrededor, pero si mantener consigo aquellos que puedan o bien mantenerle cuerdo o bien serle útil en un caso de emergencia, volviéndolo una persona muy política. No es alguien que muestre demasiado sus emociones, más bien es bastante reservado y cuidadoso en dejar ver demasiado de su persona, pero no deja el hecho que es bastante curioso y le encanta el desentrañar los secretos ajenos, volviéndolo una persona fascinada en la información y los medios. Es directo, pero cuidadoso con sus palabras, no muestra timidez, pero tampoco una alegría desbordante, aunque eso no significa que sea alguien triste. Todo lo contrario, muestra un carácter recto y algo petulante, siendo hasta bastante egocéntrico a cierto punto, pero es por su exceso de confianza causado por su vida de desgracia, sintiéndose capaz de todo.  

Gustos:
-Le encanta la comida marina.
-Pescar.
-La nieve.
-Los climas fríos.
-La noche.
-La lluvia.
-La música instrumental (Piano/Violin).
Disgustos:
-Le molesta el sol, suele preferí los días nublados en todo caso.
-Odia las músicas fuertes.
-Detesta de sobre manera los dulces, prefiere la comida salada.
-Los grupos de más de 3 personas.
Aficciones/Hobbies:
-Tocar el piano.

HISTORIA

Vaan desde su nacimiento tuvo que conocer lo que era la desgracia, puesto nació en una familia que eran cuidadores de tumba, para ser mas preciso en la gran Egipto. Ellos se encargaban siempre de ser quienes preservaban y cuidaban los restos de los faraones, una tradición digna de su familia. El problema es que se tenía también como tradición, el invocar un ritual especial para los recién nacidos y así ser aceptados por ANUBIS. El problema es que desde hace años no se había presentado el problema de unos gemelos, para ser exacto una niña y un niño. Vaan tenía una hermana, ellos al nacer fueron mirados por encima de todo el linaje desde un principio, puesto que se consideraba un tabú. En el ritual se presentó la peor de las desgracias, puesto que los jóvenes se les presentaba al gran dios Anubis, este les dejaba un espíritu acompañante para que fueran aprendiendo las nobles artes de la magia o para ser más exacto la NIGROMANCIA. El problema en cuestión fue que, aunque el espíritu que llego a su hermana esta lo adopto como si fuese suyo desde un principio, el que había elegido a Vaan le ataco sin pensarlo dos veces. Esto era debido a que Vaan desde un principio no aceptaba la oscuridad, su propia alma era un legado perpetuo a la misma vida y pureza de la existencia del mundo, aquello el espíritu demoniaco, terminaba volviéndolo loco. Pues realmente no era que quisiera hacerle daño a Vaan, sino que el simple hecho de permanecer en su cuerpo le estaba torturando, purificando como si buscase eliminarlo y por reflejo… la criatura le ataco por instinto, terminandole rasguñando y afectando gravemente el rostro de Vaan.

Sus padres alarmados por lo sucedido hicieron un ritual de urgencia de sellado, pero la criatura que tampoco quería desaparecer (El espíritu), se encargó de aferrarse a Vaan lo suficiente para quemarse en su propia Alma y terminar mezclándose con su propia existencia de vida. Quemándolo no solo en espíritu, sino también físicamente en su cuerpo.
La vida de Vaan era sencilla, fue uno de los hijos más cuidado y mimado en gran parte por lo que conllevo su nacimiento. Pero su hermana en cambio fue la más cuidada y tratada en el círculo, al punto que estaba siendo totalmente acobijada en el seno de los maleficios, mientras que Vaan siempre jugaba solo y terminaba siendo el despreciado de la familia. Pero no se debía a que Vaan era asocial o algo por el estilo, sino que aquel espíritu que había sido asignado para el; se comunicaba con el de manera natural. Mostrándole otra rama de la NIGROMANCIA, un poco más olvidada. Era la invocación de demonios y espíritus, siendo asi Vaan desde temprana edad un invocador promedio.
Pero nada es tan sencillo ni tan tranquilo, puesto que los más sabios comentaba que uno de los gemelos traería sufrimiento a la familia y su final a los antiguos. Como si fuera obvio, todos figaron sus miradas en Vaan el que desde un principio les llevo tanto problemas el tratar, pero como es de intuir todo era realmente por parte de su hermana.

Su hermana era una chica bella y de cualidades impresionantes, pero también de una codicia inigualable. Siendo quien, sin duda, maldigo a toda la familia, solo por el deseo de quedarse con los tesoros y pergaminos familiares, buscando el poder de manera abrupta. El problema es que aunque nadie esperaba algo asi y fue resultante de una muerte en cadena de los familiares, Vaan sobrevivió solo por aquel que un principio fue su causa mas próxima a la muerte, exacto el espíritu. Pues combatió la maldición hasta en sus últimos momentos, llegando a cuidar de la vida de Vaan, su vida.

Pasaron unos años y Vaan sobrevivió por sus cualidades como Invocador en un grupo de mercenarios de bajo nivel, donde logro costearse no solo estudios promedios sino a su vez la posibilidad de irse de Egipcio. Busco irse lo mas lejos posible, intentando escapar de su pasado y de la posibilidad de encontrarse otra vez con su hermana. No por miedo, sino por la duda de si al encontrarla, buscaría asesinarla con tanta pasión que se corrompiera tanto como ella. Eligiendo una ciudad para ser exacto, Eadrom solo por su academia. Alabada por muchos por su especialidad en gente y razas únicas, el lugar donde el creía podrían enseñarle a prepararse para su destino, en el instituto ltakemori.


PODERES // EXTRAS

Habilidades:
Habilidades
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima
• Capacidad para manejar cuerpos inertes: son grandes conocedores de la biología, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan con sus debuffs. Con un máximo de control de uno (Si desean más usen el apartado en poderes) pueden lograr que los ayuden en el combate.
• Capaces de invocar espíritus o muertos, incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines (Crearlo en poder a menos que sea algo sencillo explicarlo a su visión)
• Capaces de otorgar habilidades en ciertos porcentajes a únicamente seres malignos o con afinidad a la oscuridad (buff) en un 30%

Poderes:
Las mascaras del deseo (Invocación): Vaan invoca unos demonios de nivel bajo que se especializan en maldecir los terrenos o personas, ahorrándole el tener que conjurar hechizos de maldiciones. Esto se especializan en crear maleficios de ceguera, pesadez y miedo sobre los rivales.
Duración: 3 turnos, 2 turnos para recargarlo. Al volverlas invocar estas solo serán 5. (En el mismo tema)
Efectos: uno causa perdida de vision, otro causa pesadez, otro miedo, otro envenamiento (Leve) y por ultimo uno maldice (Baja defensa 10%) (Los demas efectos solo afectan 20%.)
Debilidad: Estas criaturas son en total 5, pero todas ellas se pueden de desaparecer de un golpe.
LAS MASCARAS DEL DESEO:

Tu amigo, la sombra (Invocación): Vaan invoca un demonio de segunda categoría. Este hace un pacto apenas es invocado para que todo el daño que el reciba, lo reciba Vaan (Aunque las heridas fatales, las recibirá solo como daño psicológico), en cambio este le brindara sus servicios en una excelente capacidad de combate rápido y garras filosas. Llegando a superar de manera abrupta la velocidad de los seres humanos (30% mas haya de la velocidad humana), siendo difícil seguirle a la vista (Solo aplicable a humanos).
Duración: 3 turnos, 3 turnos para recargarlo.
Debilidad: Si recibe más de tres heridas letales, será una carga tan pesada para Vaan que romperá el contrato de inmediato. Cancelando la invocación.
TU AMIGO, LA SOMBRA:

Mi pequeño amigo (Invocacion): Vaan invoca a un Leon del inframundo de tercera clase. Solo puede de invocarle una vez por dia, pero en cambio esta criatura no solo le servirá como fiel montura. Sino que es inmune a los golpes físicos, ya que se alimenta del contacto con los seres. Pero es muy susceptible al daño de los ataques celestiales o de luz. Pero aun con ello, defenderá y recibirá cualquier golpe que venga tras Vaan.
Duración: 1 sola vez por tema. //Puede estar solo presente en 4 turnos.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir 2 ataques lo desaparecerán. Si es otro tipo de daño como mágico o elemental, serán 4 ataques.
"Nota: El solo defiende, no atacara."
Mi pequeño amigo:

Hermanos o Nómadas (Invocación): Vaan puede invoca uno de los dos guardianes del cuarto infierno. Estos tienen la capacidad de curar, crear hechizos protectores y la capacidad de decir la ubicación de los seres (Sean mortales o no), siendo especialmente invocaciones de guía. Solo pueden de curar y proteger a seres con afinación a la oscuridad, por lo que intentar usar su magia con alguien sagrado, solo causara malestares.
Efectos: Heridas normales o por poderes, curan 30%. En cambio daños producidos por celestiales, solo podran curar 20%. Este porcentaje es igual para el escudo.
Duración: 2 Turnos, para recargarlos 3 turnos.
Debilidad: Ellos aguantan igual que un humano, además que depende de la concentración de Vaan para mantenerse en el mundo terrenal. Por lo cual aturdirlo o desconcertarlo reduce en -1 Turno, su invocación.  
"Nota: La capacidad para detectar seres es solo para trama"
Hermanos o Nómadas:

Ángel guardián; Soberbia (Invocación): Vaan solo en casos muy urgentes invocara a Soberbia, el espíritu amarado a su alma. Este espíritu causará un desorden total en su propia mentalidad mientras este invocado, al punto que le será imposible el invocar otra criatura mientras este el vigente. Su especialidad es reflejar energía, por lo que sean ataques mágicos, hechizos o bien solo poderes elementales o básicos, este los recibira y acumulara. Teniendo la oportunidad de regresarlos solo a la potencia del 50% del daño que originalmente causaba el ataque. Además de contar con una fuerza y velocidad más allá de la humana (20%).
Efecto: Soberbia es un alma y a su vez el reflejo de la energía como tal. Por lo que cuando recibe un poder que conlleve energía, el sencillamente se acola al mismo y lo consume en sus propias llamas, para regresarlas en una versión sacada de su propia esencia (Cuerpo).
-Los ataques devueltos de de oscuridad, serán el total de 50% del daño, pero si son ataques de luz solo reflejara 30% (No puede reflejar daños contundente o parecidos)
Duración: 1 vez por tema. Además, que no puede de durar más de 4 turnos o empezara a dañar la psique de Vaan, teniendo suprimirlo.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir tres ataques lo desaparecerá y dejara inconsciente a Vaan si llegan a desaparecerlo de esta forma.
ANGEL GUARDIAN; SOBERBIA:

Apariencia verdadera
: Esta
Fisico:

Nombre del físico: Original Turtle Arts
La apariencia Humana es igual a la verdadera.

Anime/Manga/videojuego: Inventado // Turtle Arts




CODE: SELECCIONA EL SENSUAL CÓDIGO OLA KE ASE


Última edición por Vaan Stolz el Sáb Ene 21, 2017 9:27 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30471
Reputación :
4
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Ene 19, 2017 4:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!



¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto a los poderes:
Las mascaras del deseo (Invocación): Vaan invoca unos demonios de nivel bajo que se especializan en maldecir los terrenos o personas, ahorrándole el tener que conjurar hechizos de maldiciones. Esto se especializan en crear maleficios de ceguera, pesadez y miedo sobre los rivales.
Duración: 6 turnos, 2 turnos para cargarlo.
Debilidad: Estas criaturas son en total 10, pero todas ellas se pueden de desaparecer de un golpe.

Baja la duración a 3 turnos, que el numero de sombras que puedes invocar sea de 5 después de cada recarga.



Tu amigo, la sombra (Invocación): Vaan invoca un demonio de segunda categoría. Este hace un pacto apenas es invocado para que todo el daño que el reciba, lo reciba Vaan (Aunque las heridas fatales, las recibirá solo como daño psicológico), en cambio este le brindara sus servicios en una excelente capacidad de combate rápido y garras filosas. Llegando a superar de manera abrupta la velocidad de los seres humanos, siendo difícil seguirle a la vista.
Duración: 6 turnos, 2 turnos para cargarlo.
Debilidad: Si recibe más de tres heridas letales, será una carga tan pesada para Vaan que romperá el contrato de inmediato. Cancelando la invocación.

Aquí igualmente baja la duración del poder a 3 turnos y aumenta la recarga un turno. Sobre lo subrayado estima un porcentaje de velocidad sobre los humanos, podría ser un 20% mas veloz.

Mi pequeño amigo (Invocacion): Vaan invoca a un Leon del inframundo de tercera clase. Solo puede de invocarle una vez por dia, pero en cambio esta criatura no solo le servirá como fiel montura. Sino que es inmune a los golpes físicos, ya que se alimenta del contacto con los seres. Pero es muy susceptible al daño de los ataques celestiales o de luz. Pero aun con ello, defenderá y recibirá cualquier golpe que venga tras Vaan.
Duración: 1 sola vez por tema.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir tres ataques lo desaparecerán.


Entiendo que sea una vez por tema, pero no me dices ¿Cuántos post dura el poder?. Así que agrégalo, yo pondría 4 post de duración de poder y en la recarga una vez por tema.

Hermanos o Nómadas (Invocación): Vaan invoca a dos guardianes del cuarto infierno. Estos tienen la capacidad de curar, crear hechizos protectores y la capacidad de decir la ubicación de los seres (Sean mortales o no), siendo especialmente invocaciones de guía. Solo pueden de curar y proteger a seres con afinación a la oscuridad, por lo que intentar usar su magia con alguien sagrado, solo causara malestares.
Duración: 10 Turnos, para cargarlos 4 turnos.
Debilidad: Ellos aguantan igual que un humano, además que depende de la concentración de Vaan para mantenerse en el mundo terrenal. Por lo cual

Baja el turno a 5.

Ángel guardián; Soberbia (Invocación): Vaan solo en casos muy urgentes invocara a Soberbia, el espíritu amarado a su alma. Este espíritu causará un desorden total en su propia mentalidad mientras este invocado, al punto que le será imposible el invocar otra criatura mientras este el vigente. Su especialidad es reflejar energía, por lo que sean ataques mágicos, hechizos o bien solo poderes elementales o básicos, este los recibira y acumulara. Teniendo la oportunidad de regresarlos solo a la potencia del 50% del daño que originalmente causaba el ataque. Además de contar con una fuerza y velocidad más allá de la humana.
Duración: 1 vez por tema.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir tres ataques lo desaparecerá y dejara inconsciente a Vaan si llegan a desaparecerlo de esta forma. Además, que no puede de durar más de 7 turnos o empezara a dañar la psique de Vaan, teniendo suprimirlo.

Aquí igualmente estima una duración, te recomiendo una duración de 4 post y la recarga una vez por tema, Sobre la velocidad mas allá de la humana estima un porcentaje, estaría bien un 20% más que la humana.

2. Respecto al apartado de habilidades, debes poner que habilidades tiene tu personaje es muy diferente a tus poderes. Quizás tu personaje es muy hábil cantando, nadando entre otras cosas, o puedes poner las habilidades de la raza.

3. Referente a tu historia, te falta mencionar al Instituto Takemori, agrégalo.


Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.


Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Vaan Stolz el Jue Ene 19, 2017 4:42 pm

Listo, querida.


Hablar - Pensar - Narrar

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30471
Reputación :
4
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Ene 19, 2017 6:42 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
Las mascaras del deseo (Invocación): Vaan invoca unos demonios de nivel bajo que se especializan en maldecir los terrenos o personas, ahorrándole el tener que conjurar hechizos de maldiciones. Esto se especializan en crear maleficios de ceguera, pesadez y miedo sobre los rivales.
Duración: 3 turnos, 2 turnos para recargarlo. Al volverlas invocar estas solo serán 5. (En el mismo tema)
Debilidad: Estas criaturas son en total 10, pero todas ellas se pueden de desaparecer de un golpe.
Necesito que coloques los porcentajes de debuff que crean las invocaciones y sobre la duración, no es que en el primer turno puedes invocar a los 10. Solamente puedes invocar a un máximo de 5 en cualquier turno, no más.
También necesito que expliques que tipo de debuff causan cada uno, dices que seguera, pesadez y miedo pero eso serían 3 ¿y los otros dos?


Tu amigo, la sombra (Invocación): Vaan invoca un demonio de segunda categoría. Este hace un pacto apenas es invocado para que todo el daño que el reciba, lo reciba Vaan (Aunque las heridas fatales, las recibirá solo como daño psicológico), en cambio este le brindara sus servicios en una excelente capacidad de combate rápido y garras filosas. Llegando a superar de manera abrupta la velocidad de los seres humanos (30% mas haya de la velocidad humana), siendo difícil seguirle a la vista.
Duración: 3 turnos, 3 turnos para recargarlo.
Debilidad: Si recibe más de tres heridas letales, será una carga tan pesada para Vaan que romperá el contrato de inmediato. Cancelando la invocación.
Retira lo de "siendo difícil seguirle con la vista" en caso contrario aclara que eso sería simplemente para los humanos y no aplicaría a las demás razas.


Mi pequeño amigo (Invocacion): Vaan invoca a un Leon del inframundo de tercera clase. Solo puede de invocarle una vez por dia, pero en cambio esta criatura no solo le servirá como fiel montura. Sino que es inmune a los golpes físicos, ya que se alimenta del contacto con los seres. Pero es muy susceptible al daño de los ataques celestiales o de luz. Pero aun con ello, defenderá y recibirá cualquier golpe que venga tras Vaan.
Duración: 1 sola vez por tema. //Puede estar solo presente en 4 turnos.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir tres ataques lo desaparecerán.
En primer lugar si es inmune a los ataques físico será más susceptible a los mágicos y a cualquier no solo a los afines a la luz, coloca eso por favor.
Ahora sobre a lo de defender, se entiende que simplemente será tu escudo y el no podrá atacar, aclara eso por favor.


Hermanos o Nómadas (Invocación): Vaan invoca a dos guardianes del cuarto infierno. Estos tienen la capacidad de curar, crear hechizos protectores y la capacidad de decir la ubicación de los seres (Sean mortales o no), siendo especialmente invocaciones de guía. Solo pueden de curar y proteger a seres con afinación a la oscuridad, por lo que intentar usar su magia con alguien sagrado, solo causara malestares.
Duración: 5 Turnos, para recargarlos 3 turnos.
Debilidad: Ellos aguantan igual que un humano, además que depende de la concentración de Vaan para mantenerse en el mundo terrenal. Por lo cual aturdirlo o desconcertarlo reduce en -1 Turno, su invocación.
Reduce la duración a dos post, es exagerado mantener en combate a alguien que puede curar por 5 post. Además de ello tan solo podrás invocar a un guardián no dos.
Explica que cura un 30% y en caso de heridas producidas por seres celestiales tan solo podra curar un 20%, sobre el hechizo de protección lo mismo, coloca que te defiende un 30% de los ataques y en caso de los seres celestiales un 20%.
Ahora sobre esto:
la capacidad de decir la ubicación de los seres (Sean mortales o no), siendo especialmente invocaciones de guía
Menciona que será solo para trama.


Ángel guardián; Soberbia (Invocación): Vaan solo en casos muy urgentes invocara a Soberbia, el espíritu amarado a su alma. Este espíritu causará un desorden total en su propia mentalidad mientras este invocado, al punto que le será imposible el invocar otra criatura mientras este el vigente. Su especialidad es reflejar energía, por lo que sean ataques mágicos, hechizos o bien solo poderes elementales o básicos, este los recibira y acumulara. Teniendo la oportunidad de regresarlos solo a la potencia del 50% del daño que originalmente causaba el ataque. Además de contar con una fuerza y velocidad más allá de la humana (20%).
Duración: 1 vez por tema. Además, que no puede de durar más de 4 turnos o empezara a dañar la psique de Vaan, teniendo suprimirlo.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir tres ataques lo desaparecerá y dejara inconsciente a Vaan si llegan a desaparecerlo de esta forma.
Necesito que expliques cómo es capaz de reflejar los ataques.
Además menciona que devolverá los ataques de oscuridad en un 50% de daño, los de luz un 30%. Te permito que refleje hechizos y magia pero los demás no.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Vaan Stolz el Jue Ene 19, 2017 7:06 pm

Listo!, coloque tal como mencionaste "Como efectos"; algunos en nota para aclarar. Listo? xD


Hablar - Pensar - Narrar

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30471
Reputación :
4
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 21, 2017 6:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!


¡Buenas!

Solo te falta un paso más:

1. Referente a tus poderes:


Las mascaras del deseo (Invocación): Vaan invoca unos demonios de nivel bajo que se especializan en maldecir los terrenos o personas, ahorrándole el tener que conjurar hechizos de maldiciones. Esto se especializan en crear maleficios de ceguera, pesadez y miedo sobre los rivales.
Duración: 3 turnos, 2 turnos para recargarlo. Al volverlas invocar estas solo serán 5. (En el mismo tema)
Efectos: uno causa ceguera, otro causa pesadez, otro miedo, otro envenamiento (Leve) y por ultimo uno maldice (Baja defensa 10%).
Debilidad: Estas criaturas son en total 5, pero todas ellas se pueden de desaparecer de un golpe.


Explica el % de debuff para los demás efecto como lo es el de pesadez, ceguera. Te recomiendo que en vez de ceguera pongas pérdida de visión porque ceguera es como si lo dejaras sin ver por unos cuantos post O:


-Hermanos o Nómadas (Invocación): Vaan invoca a dos guardianes del cuarto infierno. Estos tienen la capacidad de curar, crear hechizos protectores y la capacidad de decir la ubicación de los seres (Sean mortales o no), siendo especialmente invocaciones de guía. Solo pueden de curar y proteger a seres con afinación a la oscuridad, por lo que intentar usar su magia con alguien sagrado, solo causara malestares.
Efectos: Heridas normales o por poderes, curan 30%. En cambio daños producidos por celestiales, solo podran curar 20%. Este porcentaje es igual para el escudo.
Duración: 2 Turnos, para recargarlos 3 turnos.
Debilidad: Ellos aguantan igual que un humano, además que depende de la concentración de Vaan para mantenerse en el mundo terrenal. Por lo cual aturdirlo o desconcertarlo reduce en -1 Turno, su invocación.  
"Nota: La capacidad para detectar seres es solo para trama"

Solo puedes invocar un guardia.

2. No te olvides de mencionar que la apariencia humana es igual a la verdadera



Cuando acabes de editar postea a continuación para que podamor revisar tu ficha nuevamente.


Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Vaan Stolz el Sáb Ene 21, 2017 9:28 pm

Ya.


Hablar - Pensar - Narrar

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30471
Reputación :
4
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 21, 2017 9:34 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vaan Stolz

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.