Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Miér Ene 18, 2017 5:55 am

Datos personales

Nombre: Joshua
Apellidos: Black
Apodos: Shadow
Fecha de nacimiento: 22-04-1953 [Joshua (El dia de nacimiento de Shadow es desconocido, pero es cercano a unos 3000 o 4000 años atrás)]
Edad: 3500 años [Aprox]
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es un vago (mantenido)
Raza: Demonio(BALROG).

Descripciones

Descripción física: Cabello rubio como si de hilos dorados se tratasen, que anteriormente eran de un color tan negro como la misma noche. Ojos dorados/marrones claro que de vez en cuando se les puede ver verdes debido a la liberación de su poder. Piel caucásica y algo sensible al sol. Usualmente anda vestido con un chaquetón de invierno color marrón claro, o con una mera camisa de color blanco haciendo juego con sus pantalones negro, aunque de todos modos no imoporta mucho, pues siempre termina desarreglado y hasta sin camisa.

Con una altura de 1.80 y un peso de 70 kilos suele verse como alguien bastante intimidante y bastante frio, sin embargo su actitud varia, desde un tipo sarcástico y animado, hasta un chico tierno y meloso o serio y lejano. En su espalda se encuentra una gran cicatriz provocada por el demonio “ shadow”, esta va de la parte superior izquierda hasta su costado derecho, acompañada de otras tantas cicatrices de batalla. En su muñeca derecha se encuentra otra cicatriz, una que la rodea completamente, debido a la unión que sufrió luego de ser cortada desprendiendo su mano del cuerpo. En su brazo izquierdo hay tres cicatrices provocadas por las “garras” de la sombra.

Unos tatoos inexplicables aparecieron en su cuerpo luego de la unión, no le molesta, pero tampoco le gusta. Estos están visibles en el brazo izquierdo (también por encima de la clavicula) y en la cadera por el mismo emisferio.

Posee también unos guantes negros que suprimen su poder oscuro, al quitarse ambos libera todo su poder cubriéndose con una armadura de color totalmente negro hecha de un metal casi tan duro como el diamante. Al mostrar su verdadera forma su altura es de 2 metros 30 cm, con un peso de 160 kilos. [Más pesado debido a la armadura]

Descripción psicológica:

Joshua: Es un tipo muy sarcástico, y adora jugar en sus batallas, sin embargo también puede llegar a ser serio y frió como el mismo hielo. Normalmente se le puede encontrar con la mirada perdida en el finito, sin expresión alguna... como si realmente estuviese muerto.

Es algo inestable emocionalmente, ha pasado por tanto que cualquier cosa que le recuerde ciertos fragmentos de su pasado podrían hacerle cambiar su estado de ánimo en un instante, como si fuera bipolar, pero sin realmente llegar a serlo. Suele ser algo rudo con las chicas, no es tan delicado que digamos… al menos no con todas, primero deben ganarse su confianza para sacar ese lado dulce y cursi de Joshua.

Cuando toma la armadura de Shadow se vuelve mucho más agresivo, pero nunca ha perdido la razón, sabe diferenciar bien a amigos de enemigos.

Shadow: Es un ser despiadado y cruel que solo busca derramar sangre con el filo de su espada. Normalmente está furioso y en busca de almas para fortalecer su poder, pero también hay veces en las que se le puede encontrar tranquilo... solitario y amenazante... Con una mirada que te hace retroceder de inmediato, haciéndote dudar de si realmente quieres estar ahí.

Pero, al igual que todos tiene sentimientos... Sin embargo a el no le interesa el sexo ni el amor, como puede ser el caso de Joshua. Shadow es mucho más seco en ese sentido, pero eso no dice que no sea capaz de amar... De hecho, para tener el completo amor de Joshua es necesario ganarse el corazón de ambas personalidades.

Gustos:
-Las flores-
-Las chicas tímidas.
-Las chicas pelirrojas.
-La cocaína.
-El tabaco.
-Los lugares tranquilos o hasta oscuros.

Disgustos:
-Las súcubos.
-Shadow.
-Los perros, debido a que siempre terminan siendo devorados por su oscuridad, ciertas imágenes pasadas le asquean.
-Los buscapleitos.

Aficciones/Hobbies:
-Investigar lo paranormal.
-Cuidar su cabello.
-Tener sexo (?

Poderes

Habilidades: Tiene una gran habilidad para la hechicería e invocaciones, todo lo que respecta al dominio sobre la oscuridad. Tiene conocimiento en artes marciales, tales como: Kick boxing, taekwondo, o el arte de la katana, laido. Es capaz de fusionarse con las sombras, convirtiéndose en cada una de las sombras en el mundo[trama], al igual que puede manipularlas haciéndolas cambiar de forma o hasta absorber energía oscura de ellas. Tiene bastante habilidad en el parkour, facilitándole esquivar golpes y ataques a la hora de la batalla, al igual que hacer una retirada táctica (?. Tiene también la habilidad de regenerar heridas leves en su cuerpo durante la batalla.

Fuerza:
160kg (+320kg en su forma completa)

Velocidad:
55km/h (+80km/h en su forma completa)

Pasiva: Joshua es capaz de comenzar una liberación de toxinas en forma de "sudor", al evaporarse debido a la alta temperatura de Joshua en la batalla puede llegar a afectar a sus enemigos, provocando malestar y alucinaciones. [trama]

Poderes:

- Materialización oscura: Joshua materializa su oscuridad para crear diversas armas de batallas, obviamente todas son totalmente normales, sin ninguna habilidad especial. Puede crear un máximo de 3 dagas normales en su estado normal, junto con una gran lanza de 3 metros. Y hasta 5 dagas normales junto con una gran lanza de 5 metros en su estado completo. Cabe detallar que estas armas pueden levitar debido al manejo de la oscuridad por parte de Joshua. [La tenacidad de estas armas es sin duda menor que las normales, sin embargo la dureza sigue estando en el mismo nivel.]

Al igual que puede crear armas, también puede crear seres de oscuridad, los cuales manipula el mismo. Son literalmente sombras y pueden ser creados desde cualquier lugar que contenga una mínima cantidad de oscuridad, sin embargo solo puede crear 1 en su forma humana y como máximo 2 en su forma completa. Estas se disipan, perdiendo su tangibilidad si un golpe duro los llega a alcanzar. Esta habilidad es utilizada para misiones de espionaje como metodo para reunir información, o como distractores en el campo de batalla.  [Dura 4 turnos oponente y demora 2 turnos de personaje para recargar.] [Las armas se disipan casi instantáneamente al hacer contacto con un ser de luz (1 sg para disiparse). [Rango de 25 metros]

- Maestría en invocación: Es capaz de invocar esbirros desde lo más profundo del averno, todos con el elemento de oscuridad. Gracias a su Grimoire su capacidad de invocación se ve incrementada.

La cantidad de esbirros que puede invocar con su poder sellado es de dos y hasta cuatro con su poder liberado, uno bastante más fuerte que los otros dos. [Si es un ente de bajo nivel se puede invocar en el mismo post, y si es de un nivel alto dos post para que se presente, el primero es para recitar el hechizo. Dura 3 turnos oponente y se recarga en 3 turnos de personaje.]

- Descarga de oscuridad: Dispara una columna de sombras desde alguna parte de su cuerpo, esta puede llegar a medir hasta 10 metros de largo y dos de ancho. El poder de este ataque se concentra en el comienzo, por lo que normalmente es un ataque de corta distancia. Por lógica el daño es el mayor posible hasta los 3 metros, disminuyendo poco a poco entre los 5, 8 y 10 metros- [Necesita de dos turnos de personaje para cargarse, solo dura un post. Su velocidad es de 5 metros por sg.]

- Ultimo Aliento: Con el cuerpo en poder de la consciencia de Shadow acumula toda la oscuridad posible a su alrededor en un tiempo de 2 post [La habilidad puede ser utilizada al final del segundo post], para luego ordenar a la oscuridad cubrir por completo a su enemigo.[rango de 10 metros] Luego de haber sido cubierto, Shadow materializa la oscuridad encerrando y aplastando sin piedad el cuerpo de su rival[45% de daño]. La luz cubre cada rincon que se le permite, al igual que la oscuridad, su opuesto. Esta habilidad solo puede ser utilizada en su estado Berserker [Cuando su cordura llega al extremo del 10%] [La velocidad de la oscuridad dependerá de la cantidad de luz en el ambiente, mientras menos luz mayor será la velocidad. Será instantáneo en caso de no haber absolutamente nada de luz] [Utilizable solo una vez por tema] [En caso de ser utilizado para trama la habilidad hará tanto daño como la lógica en la situación lo permita].

- Dispersa la maldad: Libera una gran cantidad de oscuridad, la cual obstruye la vista del enemigo en un 70% y disminuye su armadura en un 15% [También provoca fiebre moderada y mareos a seres divinos]. Esta oscuridad puede llegar a cubrir 7 metros a la redonda, moviéndose junto con Joshua. [Esta dura 2 turnos oponente y demora 3 turnos de personaje para recargar.]

-Contra:

- Materialización oscura: Las armas pueden ser destruidas fácilmente, después de todo tienen una dureza normal.

- Maestría en invocación: Necesita un tiempo para recitar hechizos de seres poderosos, si se le interrumpe haciéndolo callar el hechizo es anulado.

- Descarga de oscuridad: Es una habilidad bastante lenta, por lo que sería bastante sencillo hasta para un mortal humano esquivarla.

- Ultimo aliento: La habilidad será totalmente anulada si una gran cantidad de luz compite contra su oscuridad. También, demora cierto tiempo en cubrir y aplastar al enemigo, depende de la cantidad de luz en el ambiente.

- Dispersa la maldad: Basta con una poderosa ráfaga para dispersar la oscuridad, sin embargo eventualmente regresará a su sitio.



Debilidades:
-Débil contra la luz divina
-Débil contra lo sagrado
-Débil en sitios de frió extremo.


Armas:
-Dagas de oscuridad.
-Una gran lanza de oscuridad.
-Espinas de oscuridad.
-Su grimoire, el cual le da mayor poder ante los exorcismos o invocaciones, al igual que evocaciones.

Historia

[El personaje proviene de una novela, por lo que trataré de resumir la historia]

Historia: Jones Black, nombre de un poderoso pero poco conocido exorcista, al menos en la sociedad común. Any Snow, una humana común y corriente relacionada gracias a su marido con el mundo paranormal. Estos personajes sufrieron un terrible “accidente”, acto realmente provocado por un maligno ser, The Shadow. Sin embargo no desaparecieron sin más, dejaron atrás totalmente solo e indefenso a un pequeño bebé fruto de su amor, Joshua…

Nuestro protagonista, con ya 19 años de edad estaba muy interesado en lo paranormal. Siguiendo el diario de su padre obtuvo muchos descubrimientos, todos dirigidos a la raza humana para que se iluminara y lograra avanzar. Sin embargo fue ignorado por todos, nadie creía lo que aquel joven decía, razón por la cual decidió investigar por su cuenta y solo para él.

Una prostituta muerta fue lo que desató el inicio de esta magnífica historia. Con deseos de encontrar al culpable debido que la policía hacía caso omiso al a ello, decidió estudiar los barrios bajos donde aquella chica vivía. Durante toda esta historia, al inicio se encontró con una escena, él pudo presenciar la muerte de la chica, y a aquel hombre de sombrero negro que obviamente no era humano, aquel ser que despedazó sin piedad alguna a la pobre prostituta.

En su larga aventura y luego de haber resuelto el caso de la prostituta, Joshua viajó al inframundo en busca de Lilith, una poderosa sucubo que había puesto una maldición a uno de sus clientes. En ese viaje se encontró con una chica aparentemente humana, que por razones del destino había terminado en aquel terrible lugar. Después de un tiempo, luego de haber estado escapando de poderosos demonios muy por encima de Joshua, por fin llegaron a los aposentos de Lilith. En aquel lugar la chica que aparentemente era humana mostró su verdadera forma, dando lugar a la misma Lilith, mujer que había engañado y jugado con Joshua. El joven dolido por aquel engaño intentó escapar del inframundo, sin embargo fue atrapado por Lilith, la cual intentó tomar su energía,dejando así su esencia en el interior de Joshua.

Cuando a duras penas logró escapar de Lilith, regresando a su mundo, se dio cuenta que había algo extraño en el. [Aquello aparece en datos extra]

Seguido de esto se encontró con el ser con el que ahora es uno. En una de sus más arduas batallas, esta vez contra su mayor enemigo y asesino de sus padres shadow era su enemigo. Luchando con los artículos típicos de un exorcista y el grimoire que había heredado de su padre, intentó luchar contra él con todas sus fuerzas. Era obviamente inferior a aquel asqueroso ser del averno, sin embargo vio un rayo de esperanza en el momento que shadow intentó devorarlo. Tomó su débil interior para utilizar un poderoso hechizo, con el cual, utilizando su ultimo aliento pasó su mente al cuerpo de Shadow. El demonio desconcertado recibió todo el daño que había infligido a Joshua.

Tantos cambios en solo segundos y la gran cantidad de energía utilizada en la batalla junto con las heridas provocadas gracias al hechizo. En un último intento de sobrevivir, shadow utilizó el poco poder que le quedaba para transportarlo a una dimensión X, de esa forma llegó a Éadrom, lugar donde se recuperó selló su poder en cierta cantidad utilizando sus guantes. De esa forma sus ojos tomaron un color dorado y una imagen humana se hizo presente, perdido en aquella ciudad debería encontrar a alguien que pueda guiarlo y enseñarle donde demonios estaba.

Durante su estancia en aquella ciudad, su forma humana comenzó a despedazarse, impidiendo que volviese a tomar esa forma debido a la baja cantidad de energía. Rodeado de sus sombras y en su forma humana vagó durante días en Éadrom, buscando una fuente de poder que lograra re abastecerte el suyo.

Otros datos:

-Shadow decidió abandonar su poder de fuego para centrarse en la oscuridad.
-Gracias a la mezcla de mentes en el cuerpo de Shadow este normalmente cambia de personalidad, cambiando de Shadow a Joshua y de Joshua a Shadow. La personalidad de Joshua es la que normalmente está presente, pero el antiguo Shadow puede aparecer si se ve amenazado de alguna forma.
-Durante la historia se encuentra con lilith, la cual lo engaña, sin embargo Joshua logra escapar, quedando con la esencia de Lilith en su cuerpo. Gracias a eso la imagen que tienen las féminas o chicos con gustos diferentes es mucho mejor de lo que realmente es, al igual que estimula mucho más con los actos sexuales comunes y el mismo coito.
-Fuma solo por placer.
-Joshua siempre está rodeado de uno que otro rastro de oscuridad.
-Cuando Shadow cambia de personalidad normalmente no recuerda nada de lo que la otra mente dijo y estaba haciendo.

Forma humana:

Forma verdadera:
Nombre del físico: shizuo heiwajima
Anime/Manga/videojuego: Durarara
shizuo heiwajima - Joshua Black - Durarara



Última edición por Alice Donakis el Vie Jun 15, 2018 8:55 pm, editado 13 veces (Razón : Cambio de fisicio debido al error de PB.)
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 7:35 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Habilidades:
Tiene una gran habilidad para la hechicería e invocaciones, todo lo que respecta a la magia.
No, no puedes tener gran habilidad en esos apartados a menos que aclares que es magia negra.

Es capaz de fusionarse con las sombras, convirtiéndose en cada una de las sombras en el mundo,

Indica que es para trama simplemente.


Velocidad:
-100km/h (+190km/h en su forma completa)
No comprendo, ¿te mueves a -100km/h en tu forma humana? Igualmente he de pedirte que le reduzcas la velocidad en su forma verdadera, es demasiado y eres un balrog, mides solo 2 metros pero igualmente es una velocidad exagerada. Reducela por favor o menciona que en tu forma verdadera ganas un 30% más de velocidad y que en tu forma humana tienes un 30% más de velocidad en comparación con un humano. Entonces tendrías un 60% más de velocidad en tus movimientos en tu forma verdadera.

Poderes:
- Materialización oscura: Joshua materializa su oscuridad para crear diversas armas de batallas, obviamente todas son totalmente normales, sin ninguna habilidad especial. Puede crear un máximo de 3 dagas normales en su estado normal, y hasta 5 dagas normales junto con una gran lanza de 5 metros. Cabe detallar que estas armas pueden levitar debido al manejo de la oscuridad por parte de Joshua. [Dura 4 turnos oponente y demora 2 turnos de personaje para recargar.
Contra:Las armas pueden ser destruidas fácilmente, después de todo tienen una dureza y filo normal.
Menciona que puede crear las 5 dagas y la lanza cuando se encuentra en su apariencia verdadera. En caso de que quiera crear la lanza en su forma humana será de 3 metros.


- Maestría en invocación: Es capaz de invocar esbirros desde lo más profundo del averno, todos con el elemento de oscuridad. Gracias a su Grimoire tiene mayor facilidad a la hora de invocar a cualquier ser. También es capaz de invocar seres celestiales, esto debido a que aquellos hechizos estaban ya en el libro cuando era humano y como no es malvado normalmente logra llegar a un acuerdo, después de todo sigue siendo un exorcista.

La cantidad de esbirros que puede invocar con su poder sellado es de uno y hasta tres con su poder liberado, uno bastante más fuerte que los otros dos. Para los seres celestiales, solo es capaz de invocar a uno, normalmente ligado a un elemento [Esto último usualmente solo para tramas]. [Si es un ente de bajo nivel se puede invocar en el mismo post, y si es de un nivel alto dos post para que se presente, el primero es para recitar el hechizo. Dura 3 turnos oponente y se recarga en 3 turnos de personaje.
Contra:Necesita un tiempo para recitar hechizos de seres poderosos, si se le interrumpe haciéndolo callar el hechizo es anulado.
No, por este poder entiendo que eres un demonio convertido y ellos no pueden invocar criaturas. Poder denegado.


- Descarga de oscuridad: Dispara una columna de sombras desde alguna parte de su cuerpo, esta puede llegar a medir hasta 10 metros de largo y dos de ancho. El poder de este ataque se concentra en el comienzo, por lo que normalmente es un ataque de corta distancia. [Necesita de dos turnos de personaje para cargarse, solo dura un post. Su velocidad es de 2 metros por sg.
Contra:Es una habilidad bastante lenta, por lo que sería bastante sencillo hasta para un mortal humano esquivarla.
¿Y cuál es su distancia? Mencionas que normalmente lo utilizas en corta distancia pero no mencionas cuál es la distancia del poder, te sugiero que 15 metros. Y a más lejos impacte menos será el daño, por lo que coloca el porcentaje del daño físico que causaría a corta distancia.


- Global darkness: Es un ataque de área(6 metros a la redonda). Libera oscuridad capaz de devorar la materia enviándola al averno, prácticamente descompone la materia y la compone en otro lugar, dejando lo re-compuesto totalmente destrozado debido a su baja capacidad para controlar este poder. Esto no es instantáneo, es un efecto tardío que puede durar hasta tres turnos. He de decir que la oscuridad primero agrieta el cuerpo, haciéndolo más frágil y después de los tres turnos la descompone por completo. Esta oscuridad se mueve junto con Joshua y solo se puede utilizar en su estado Berserker. [Utilizable solo una vez por tema, necesario 5 turnos de personaje para ser utilizado.
Contra: La habilidad puede perder hasta dos metros si se aplica luz divina en esta, además basta con salir del rango durante un turno de personaje (Joshua) para que todo el efecto de agrietamiento desaparezca y comience nuevamente desde cero si es que vuelve a entrar.
Poder denegado. Controlas la oscuridad, lo cual es la ausencia de luz. Eso no te permite descomponer y componer las cosas en otro lugar. Poder denegado.


- Dispersa la maldad: Libera una gran cantidad de oscuridad, la cual obstruye la vista del enemigo, sin embargo no la de Joshua, después de todo es él. Esta oscuridad puede llegar a cubrir 15 metros a la redonda, moviéndose junto con Joshua. Además, esta es toxica, es como si se tratara de un veneno, el aspirarla provoca: Mareos, fiebre leve o moderada dependiendo de la cantidad inhalada. Al aspirarla de dos a tres veces comienza a agrietar el cuerpo con oscuridad quitando un turno para que global darkness haga efecto. Si se aspira hasta 5 veces se quitan dos turnos. Y si ya es aspirada constantemente, o al menos unas 8 veces basta con que global darkness esté en su rango para hacer efecto, inmediatamente. [Esta dura 2 turnos oponente y demora 3 turnos de personaje para recargar.
Contra:Basta con una poderosa ráfaga para dispersar la oscuridad, sin embargo eventualmente regresará a su sitio. Además, al igual que con la habilidad anterior, si está fuera del área durante un turno de personaje regresará a su estado normal.
Te permito que sea venenoso solo para los seres de luz, para los demás será simplemente algo que les producirá un debuff en su visión.
Retira lo subrayado. Reitero, manejas oscuridad, no puede ser venenosa, ni ser respirada.
Por lo que tu poder simplemente causaría un debuff de visión y causará malestares en seres de luz. Solo eso.

Historia: Te sugiero que te pases por Organización de Razas En el apartado de Demonios - Demonios convertidos para ver de que manera nace aquella raza y así adaptas tu historia y poderes/habilidades al mismo. Ya que dices que eres un Balrog pero eso es incorrecto.

Otros datos:
Joshua decidió abandonar su poder de fuego para centrarse en la oscuridad.
-Shadow y Joshua son un mismo ser, sin embargo se pueden separar, shadow lucha por ello, pero Joshua lo mantendrá ahí hasta su muerte, y como son un solo ser, ambos morirán si alguno de los dos lo hace.
-Joshua no debe dormir, debido a que dejaría su cuerpo expuesto ante la consciencia de Shadow. Por esa razón toma energía de las sombras o la misma naturaleza. Muy pocas veces logra dormir, y normalmente son veces donde tiene algún tipo de protección.
-Durante la novela se encuentra con lilith, la cual lo engaña, sin embargo Joshua logra escapar, quedando con la esencia de Lilith en su cuerpo. Gracias a eso la imagen que tienen las féminas o chicos con gustos diferentes es mucho mejor de lo que realmente es, al igual que estimula mucho más con los actos sexuales comunes y el mismo coito.
-En la novela aparece como Joshua es un adicto a la cocaína, comenzó para acelerar y resolver el caso de la chica asesinada.
-Fuma solo por placer.
-Cuando Joshua está relajado no se molesta en mantener su oscuridad inofensiva, esta se vuelve toxica.
-Joshua siempre está rodeado de uno que otro rastro de oscuridad.
Si eres un demonio convertido solamente puedes manejar la oscuridad por lo que quita lo primero.
Ahora sobre en donde colocas "en la novela" lo siento, nosotros no nos vamos a basarnos en la novela que dices, nosotros no guiamos por lo que colocas aquí y por ende, debo pedirte que elimines todo lo que no colocaste en tu historia.
Reitero, la oscuridad no puede ser tóxica. Quita eso por favor.

Frase secreta: Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta la frase secreta. Una vez la tengas no te olvides de que debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Lun Ene 23, 2017 8:37 pm

Editado.
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Miér Ene 25, 2017 12:08 am

Segunda edición completa.
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Miér Ene 25, 2017 4:32 pm

Edición definitiva lista.
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 01, 2017 8:31 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Es capaz de fusionarse con las sombras, convirtiéndose en cada una de las sombras en el mundo, al igual que puede manipularlas haciéndolas cambiar de forma o hasta absorber energía oscura de ellas

Recuerda mencionar que esta para trama.

Fuerza:
3 toneladas (+4 toneladas en su forma completa)

Solo puede levantar 2 veces su peso.

Velocidad:
80km/h (+130km/h en su forma completa)

Cámbialo a 55 km/h como humano y 80 km/h en su forma verdadera. O por el contrario, como se te mencionó, pon que en su forma humana su velocidad es de 30% y en la verdadera de 60% equivalente a su altura y peso.

Pasiva: Joshua es capaz de comenzar una liberación de toxinas en forma de "sudor", al evaporarse debido a la alta temperatura de Joshua en la batalla puede llegar a afectar a sus enemigos, provocando malestar y alucinaciones.

Indica que es para trama.

Al igual que puede crear armas, también puede crear seres de oscuridad, los cuales el mismo manipula. Son literalmente sombras y pueden ser creados desde cualquier lugar que contenga una mínima cantidad de oscuridad, sin embargo solo puede crear 1 en su forma humana y como máximo 2 en su forma completa. Estas se disipan, perdiendo su tangibilidad si un golpe duro los llega a alcanzar.

¿Cual es la función de esos esbirros?. Por favor, explica mejor su función.

- Descarga de oscuridad: Dispara una columna de sombras desde alguna parte de su cuerpo, esta puede llegar a medir hasta 10 metros de largo y dos de ancho. El poder de este ataque se concentra en el comienzo, por lo que normalmente es un ataque de corta distancia. Hace un 100% de daño hasta los 3 metros, un 50% de daño de 4 a 7 metros y 30% de daño de 8 a 10 metros. [Necesita de dos turnos de personaje para cargarse, solo dura un post. Su velocidad es de 2 metros por sg.


Lo siento, no puede hacer 100% de daño, el máximo que se permite de daño será del 50% a corta distancia para el resto de razas, salvo para seres de luz o elementales de oscuridad que será de un máximo de 10%. Por favor, modifica el porcentaje de daño a partir de ese dato.

- Global darkness: Es un ataque de área(6 metros a la redonda). Libera oscuridad manipulando la energía oscura del cuerpo. El ying y el yang, las energías que mantienen el cuerpo en equilibrio... Yin, oscuridad, yang, todo lo positivo. Estas normalmente se mantienen divididas, osea, cada energía ocupa la mitad del cuerpo, y Joshua aprovecha esto para dañar a su enemigo. Toma control de la oscuridad en el cuerpo mezclandola con su oscuridad, una vez se mezcla por completo la absorbe dejando en casi completo desequilibrio el cuerpo, pues si tomara toda la energía yin el cuerpo moriría, sin embargo no es capaz de hacer esto, por lo que solo toma un 70% provocando daño a 3/4 de la mitad del cuerpo de su enemigo. Es un efecto tardío que puede durar hasta tres turnos. He de decir que la oscuridad primero agrieta el cuerpo, haciéndolo más frágil y después de los tres turnos absorbe la oscuridad del cuerpo, destrozando de forma antes mencionada el cuerpo. Esta oscuridad se mueve junto con Joshua y solo se puede utilizar en su estado Berserker [Cuando su cordura llega al extremo del 10%].

Poder denegado el Yin y el yang son energías con un concepto aparte, tu solo controlas la materia oscura u oscuridad en sí. Te invito a que pases por el apartado limitacion de poderes para que puedas guiarte también con y la absorción de poderes.  

- Dispersa la maldad: Libera una gran cantidad de oscuridad, la cual obstruye la vista del enemigo en un 70% y disminuye su armadura en un 15% [ambién provoca fiebre moderada y mareos a seres divinos]. Esta oscuridad puede llegar a cubrir 15 metros a la redonda, moviéndose junto con Joshua. Al aspirarla de dos a tres veces comienza a agrietar el cuerpo con oscuridad quitando un turno para que global darkness haga efecto. Si se aspira hasta 5 veces se quitan dos turnos. Y si ya es aspirada constantemente, o al menos unas 8 veces basta con que global darkness esté en su rango para hacer efecto, inmediatamente.

 Poder denegado. Si tienes un rango tan grande no puedes movilizarlo. No puedes quitarle turnos a los usuarios.

- Materialización oscura: Las armas pueden ser destruidas fácilmente, después de todo tienen una dureza y filo normal.

Al ser oscuridad solo no puede tener la misma consistencia que una daga normal. Tiene que ser menor. Agrega su debilidad ante los seres de luz.

Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Miér Mar 22, 2017 2:12 pm

Disculpen mi demora y tal vez falta de educación. No es por decir que el moderador presente tenga una mala comprensión lectora, por que más probable es que yo haya explicado mal las habilidades y poderes.

De verdad me disculpo por los malos ratos que les he hecho pasar, pero me gustaría que revisara eso de "quitar turnos", no trate de entenderlo como lo haria usted, hagalo como si lo hiciera alguien más... mis poderes nunca han sido cosa de simpleza, siempre hay mucha combinación y probablemente eso ha provocado confusión.

Si era más adecuado decirlo por mp me disculpo nuevamente esperando una respuesta por este medio, daré todo mi esfuerzo para corregir mis errores, pero antes me gustaria ser entendido minimamente... gracias por todo y perdone por arruinarle la tarde.
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Tamamo no mae el Miér Mar 22, 2017 6:12 pm






Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Se te hicieron modificaciones con anteriorirdad, tanto en esta ficha como por privado, mientras no acates esas modificaciones tu ficha no sera aceptada.

Última edición por Joshua Black el Miér Ene 25, 2017 4:31 pm, editado 5 veces (Razón : Hide, historia, otros datos.)

No importa cuanto te disculpes, no has modificado nada desde entonces, eso muestra tu interes en acatar las correcciones, por lo que mientras no sigas lo que se pide modificar, no podras rolear en el foro.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Mar Abr 04, 2017 5:21 pm

Editado, pido que por favor sea revisado por Demian... según tenia entendido solo una cierta cantidad de moderadores podían comentar una ficha.

-Saludos ^^
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 06, 2017 2:01 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 10, 2017 3:52 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de físico, historia y características físicas.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Joshua
Apellidos: Black
Apodos: Shadow
Fecha de nacimiento: 22-04-1953 [Joshua (El dia de nacimiento de Shadow es desconocido, pero es cercano a unos 3000 o 4000 años atrás)]
Edad: 3500 años [Aprox]
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es un vago (mantenido)
Raza: Demonio(BALROG).

Descripciones

Descripción física: Cabello rubio como si de hilos dorados se tratasen, que anteriormente eran de un color tan negro como la misma noche. Ojos dorados/marrones claro que de vez en cuando se les puede ver verdes debido a la liberación de su poder. Piel caucásica y algo sensible al sol. Usualmente anda vestido de traje, pero siempre termina desarreglado y hasta sin camisa. Con una altura de 1.80 y un peso de 70 kilos suele verse como alguien bastante intimidante y bastante frio, sin embargo su actitud varia, desde un tipo sarcástico y animado, hasta un chico tierno y meloso o serio y lejano. En su espalda se encuentra una gran cicatriz provocada por el demonio “the shadow”, está va de la parte superior izquierda hasta su costado derecho, acompañada de otras tantas cicatrices de batalla. En su muñeca derecha se encuentra otra cicatriz, una que rodea totalmente la muñeca debido a la unión que sufrió luego de ser cortada desprendiendo su mano del cuerpo. En su brazo izquierdo hay tres cicatrices provocadas por las “garras” de la sombra.

Posee también unos guantes negros que suprimen su poder oscuro, al quitarse ambos libera todo su poder cubriéndose con una armadura de color totalmente negro hecha de un metal casi tan duro como el diamante. Al mostrar su verdadera forma su altura es de 2 metros 30 cm, con un peso de 160 kilos. [Más pesado debido a la armadura]

Descripción psicológica:

Joshua: Es un tipo muy sarcástico, y adora jugar en sus batallas, sin embargo también puede llegar a ser serio y frió como el mismo hielo. Normalmente se le puede encontrar con la mirada perdida en el finito, sin expresión alguna... como si realmente estuviese muerto.

Es algo inestable emocionalmente, ha pasado por tanto que cualquier cosa que le recuerde ciertos fragmentos de su pasado podrían hacerle cambiar su estado de ánimo en un instante, como si fuera bipolar, pero sin realmente llegar a serlo. Suele ser algo rudo con las chicas, no es tan delicado que digamos… al menos no con todas, primero deben ganarse su confianza para sacar ese lado dulce y cursi de Joshua.

Cuando toma la armadura de Shadow se vuelve mucho más agresivo, pero nunca ha perdido la razón, sabe diferenciar bien a amigos de enemigos.

Shadow: Es un ser despiadado y cruel que solo busca derramar sangre con el filo de su espada. Normalmente está furioso y en busca de almas para fortalecer su poder, pero también hay veces en las que se le puede encontrar tranquilo... solitario y amenazante... Con una mirada que te hace retroceder de inmediato, haciéndote dudar de si realmente quieres estar ahí.

Pero, al igual que todos tiene sentimientos... Sin embargo a el no le interesa el sexo ni el amor, como puede ser el caso de Joshua. Shadow es mucho más seco en ese sentido, pero eso no dice que no sea capaz de amar... De hecho, para tener el completo amor de Joshua es necesario ganarse el corazón de ambas personalidades.

Gustos:
-Las flores-
-Las chicas tímidas.
-Las chicas pelirrojas.
-La cocaína.
-El tabaco.
-Los lugares tranquilos o hasta oscuros.

Disgustos:
-Las súcubos.
-Shadow.
-Los perros, debido a que siempre terminan siendo devorados por su oscuridad, ciertas imágenes pasadas le asquean.
-Los buscapleitos.

Aficciones/Hobbies:
-Investigar lo paranormal.
-Cuidar su cabello.
-Tener sexo (?

Poderes

Habilidades: Tiene una gran habilidad para la hechicería e invocaciones, todo lo que respecta al dominio sobre la oscuridad. Tiene conocimiento en artes marciales, tales como: Kick boxing, taekwondo, o el arte de la katana, laido. Es capaz de fusionarse con las sombras, convirtiéndose en cada una de las sombras en el mundo[trama], al igual que puede manipularlas haciéndolas cambiar de forma o hasta absorber energía oscura de ellas. Tiene bastante habilidad en el parkour, facilitándole esquivar golpes y ataques a la hora de la batalla, al igual que hacer una retirada táctica (?. Tiene también la habilidad de regenerar heridas leves en su cuerpo durante la batalla.

Fuerza:
160kg (+320kg en su forma completa)

Velocidad:
55km/h (+80km/h en su forma completa)

Pasiva: Joshua es capaz de comenzar una liberación de toxinas en forma de "sudor", al evaporarse debido a la alta temperatura de Joshua en la batalla puede llegar a afectar a sus enemigos, provocando malestar y alucinaciones. [trama]

Poderes:

- Materialización oscura: Joshua materializa su oscuridad para crear diversas armas de batallas, obviamente todas son totalmente normales, sin ninguna habilidad especial. Puede crear un máximo de 3 dagas normales en su estado normal, junto con una gran lanza de 3 metros. Y hasta 5 dagas normales junto con una gran lanza de 5 metros en su estado completo. Cabe detallar que estas armas pueden levitar debido al manejo de la oscuridad por parte de Joshua. [La tenacidad de estas armas es sin duda menor que las normales, sin embargo la dureza sigue estando en el mismo nivel.]

Al igual que puede crear armas, también puede crear seres de oscuridad, los cuales manipula el mismo. Son literalmente sombras y pueden ser creados desde cualquier lugar que contenga una mínima cantidad de oscuridad, sin embargo solo puede crear 1 en su forma humana y como máximo 2 en su forma completa. Estas se disipan, perdiendo su tangibilidad si un golpe duro los llega a alcanzar. Esta habilidad es utilizada para misiones de espionaje como metodo para reunir información, o como distractores en el campo de batalla. [Dura 4 turnos oponente y demora 2 turnos de personaje para recargar.] [Las armas se disipan casi instantáneamente al hacer contacto con un ser de luz (1 sg para disiparse). [Rango de 25 metros]

- Maestría en invocación: Es capaz de invocar esbirros desde lo más profundo del averno, todos con el elemento de oscuridad. Gracias a su Grimoire su capacidad de invocación se ve incrementada.

La cantidad de esbirros que puede invocar con su poder sellado es de dos y hasta cuatro con su poder liberado, uno bastante más fuerte que los otros dos. [Si es un ente de bajo nivel se puede invocar en el mismo post, y si es de un nivel alto dos post para que se presente, el primero es para recitar el hechizo. Dura 3 turnos oponente y se recarga en 3 turnos de personaje.]

- Descarga de oscuridad: Dispara una columna de sombras desde alguna parte de su cuerpo, esta puede llegar a medir hasta 10 metros de largo y dos de ancho. El poder de este ataque se concentra en el comienzo, por lo que normalmente es un ataque de corta distancia. Por lógica el daño es el mayor posible hasta los 3 metros, disminuyendo poco a poco entre los 5, 8 y 10 metros- [Necesita de dos turnos de personaje para cargarse, solo dura un post. Su velocidad es de 5 metros por sg.]

- Ultimo Aliento: Con el cuerpo en poder de la consciencia de Shadow acumula toda la oscuridad posible a su alrededor en un tiempo de 2 post [La habilidad puede ser utilizada al final del segundo post], para luego ordenar a la oscuridad cubrir por completo a su enemigo.[rango de 10 metros] Luego de haber sido cubierto, Shadow materializa la oscuridad encerrando y aplastando sin piedad el cuerpo de su rival[45% de daño]. La luz cubre cada rincon que se le permite, al igual que la oscuridad, su opuesto. Esta habilidad solo puede ser utilizada en su estado Berserker [Cuando su cordura llega al extremo del 10%] [La velocidad de la oscuridad dependerá de la cantidad de luz en el ambiente, mientras menos luz mayor será la velocidad. Será instantáneo en caso de no haber absolutamente nada de luz] [Utilizable solo una vez por tema] [En caso de ser utilizado para trama la habilidad hará tanto daño como la lógica en la situación lo permita].

- Dispersa la maldad: Libera una gran cantidad de oscuridad, la cual obstruye la vista del enemigo en un 70% y disminuye su armadura en un 15% [También provoca fiebre moderada y mareos a seres divinos]. Esta oscuridad puede llegar a cubrir 7 metros a la redonda, moviéndose junto con Joshua. [Esta dura 2 turnos oponente y demora 3 turnos de personaje para recargar.]

-Contra:

- Materialización oscura: Las armas pueden ser destruidas fácilmente, después de todo tienen una dureza normal.

- Maestría en invocación: Necesita un tiempo para recitar hechizos de seres poderosos, si se le interrumpe haciéndolo callar el hechizo es anulado.

- Descarga de oscuridad: Es una habilidad bastante lenta, por lo que sería bastante sencillo hasta para un mortal humano esquivarla.

- Ultimo aliento: La habilidad será totalmente anulada si una gran cantidad de luz compite contra su oscuridad. También, demora cierto tiempo en cubrir y aplastar al enemigo, depende de la cantidad de luz en el ambiente.

- Dispersa la maldad: Basta con una poderosa ráfaga para dispersar la oscuridad, sin embargo eventualmente regresará a su sitio.



Debilidades:
-Débil contra la luz divina
-Débil contra lo sagrado
-Débil en sitios de frió extremo.


Armas:
-Dagas de oscuridad.
-Una gran lanza de oscuridad.
-Espinas de oscuridad.
-Su grimoire, el cual le da mayor poder ante los exorcismos o invocaciones, al igual que evocaciones.

Historia

[El personaje proviene de una novela, por lo que trataré de resumir la historia]

Historia: Jones Black, nombre de un poderoso pero poco conocido exorcista, al menos en la sociedad común. Any Snow, una humana común y corriente relacionada gracias a su marido con el mundo paranormal. Estos personajes sufrieron un terrible “accidente”, acto realmente provocado por un maligno ser, The Shadow. Sin embargo no desaparecieron sin más, dejaron atrás totalmente solo e indefenso a un pequeño bebé fruto de su amor, Joshua…

Nuestro protagonista, con ya 19 años de edad estaba muy interesado en lo paranormal. Siguiendo el diario de su padre obtuvo muchos descubrimientos, todos dirigidos a la raza humana para que se iluminara y lograra avanzar. Sin embargo fue ignorado por todos, nadie creía lo que aquel joven decía, razón por la cual decidió investigar por su cuenta y solo para él.

Una prostituta muerta fue lo que desató el inicio de esta magnífica historia. Con deseos de encontrar al culpable debido que la policía hacía caso omiso al a ello, decidió estudiar los barrios bajos donde aquella chica vivía. Durante toda esta historia, al inicio se encontró con una escena, él pudo presenciar la muerte de la chica, y a aquel hombre de sombrero negro que obviamente no era humano, aquel ser que despedazó sin piedad alguna a la pobre prostituta.

En su larga aventura y luego de haber resuelto el caso de la prostituta, Joshua viajó al inframundo en busca de Lilith, una poderosa sucubo que había puesto una maldición a uno de sus clientes. En ese viaje se encontró con una chica aparentemente humana, que por razones del destino había terminado en aquel terrible lugar. Después de un tiempo, luego de haber estado escapando de poderosos demonios muy por encima de Joshua, por fin llegaron a los aposentos de Lilith. En aquel lugar la chica que aparentemente era humana mostró su verdadera forma, dando lugar a la misma Lilith, mujer que había engañado y jugado con Joshua. El joven dolido por aquel engaño intentó escapar del inframundo, sin embargo fue atrapado por Lilith, la cual intentó tomar su energía,dejando así su esencia en el interior de Joshua.

Cuando a duras penas logró escapar de Lilith, regresando a su mundo, se dio cuenta que había algo extraño en el. [Aquello aparece en datos extra]

Seguido de esto se encontró con el ser con el que ahora es uno. En una de sus más arduas batallas, esta vez contra su mayor enemigo y asesino de sus padres shadow era su enemigo. Luchando con los artículos típicos de un exorcista y el grimoire que había heredado de su padre, intentó luchar contra él con todas sus fuerzas. Era obviamente inferior a aquel asqueroso ser del averno, sin embargo vio un rayo de esperanza en el momento que shadow intentó devorarlo. Tomó su débil interior para utilizar un poderoso hechizo, con el cual, utilizando su ultimo aliento pasó su mente al cuerpo de Shadow. El demonio desconcertado recibió todo el daño que había infligido a Joshua.

Tantos cambios en solo segundos y la gran cantidad de energía utilizada en la batalla junto con las heridas provocadas gracias al hechizo. En un último intento de sobrevivir shadow utilizó el poco poder que le quedaba para transportarlo a una dimensión X., de esa forma llegó a Éadrom, lugar donde se recuperó gracias al poder de los cristales y selló su poder en cierta cantidad utilizando sus guantes. De esa forma sus ojos tomaron un color dorado y una imagen humana se hizo presente. Perdido en aquella ciudad debería encontrar a alguien que pueda guiarlo y enseñarle donde demonios estaba.

Durante su estancia en aquella ciudad, su forma humana comenzó a despedazarse, impidiendo que volviese a tomar esa forma debido a la baja cantidad de energía. Rodeado de sus sombras y en su forma humana vagó durante días en Éadrom, buscando una fuente de poder que lograra re abastecerte el suyo.

Otros datos:

-Shadow decidió abandonar su poder de fuego para centrarse en la oscuridad.
-Gracias a la mezcla de mentes en el cuerpo de Shadow este normalmente cambia de personalidad, cambiando de Shadow a Joshua y de Joshua a Shadow. La personalidad de Joshua es la que normalmente está presente, pero el antiguo Shadow puede aparecer si se ve amenazado de alguna forma.
-Durante la historia se encuentra con lilith, la cual lo engaña, sin embargo Joshua logra escapar, quedando con la esencia de Lilith en su cuerpo. Gracias a eso la imagen que tienen las féminas o chicos con gustos diferentes es mucho mejor de lo que realmente es, al igual que estimula mucho más con los actos sexuales comunes y el mismo coito.
-Fuma solo por placer.
-Joshua siempre está rodeado de uno que otro rastro de oscuridad.
-Cuando Shadow cambia de personalidad normalmente no recuerda nada de lo que la otra mente dijo y estaba haciendo.

Forma humana:
Forma verdadera:
Nombre del físico: shizuo heiwajima.
Anime/Manga/videojuego: Durarara.




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Joshua Black el Vie Mayo 19, 2017 2:49 pm

Editado~
avatar
Dromes : 68454
Reputación : 6
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mayo 19, 2017 3:22 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Shadow [La más grande de tus pesadillas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.