FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Zeldris, el mandamiento (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 18, 2017 3:20 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!



¡Buenas!

Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto a las habilidades:
Es experto en el combate con espadas. Estratega y calculador. Sus cualidades físicas aumentan su maestría con la espada. Posee magia negra, capaz de manifestar en cualquier forma que Zeldris imagine. Con esta magia puede hacer alas para volar, manos gigantes (máximo 5 metros). También con esta magia negra, es capaz de impregnar las cosas con ella e influenciarlas, por ejemplo, cubrir a un animal con esta energía y que se vuelva oscuro y hostil, o con simples piedras. En pocas palabras, los objetos impregnados por la magia de Zeldris mueren y poseen una vida superficial, parecido a los zombies. La magia de Zeldris se manifiesta como un fuego de intenso calor de color negro, este fuego solo puede ser contraatacado con el elemento de luz, es inmune a los demás elementos.


Respecto a los subrayado indica que solo es para trama.

Potencia física: Sin dudas, lo que mas caracteriza a esta raza. Su fuerza, resistencia y velocidad esta a un nivel muy superior al de los ángeles o demonios. Su fuerza máxima es capaz de levantar hasta 50 toneladas. Su velocidad es superior a la de una bala, por lo tanto es casi imposible de ver.

Me parece muy exagerado lo de 50 toneladas bájala a 2, igualmente lo de la velocidad de una bala, bájale a 30 km/h.

2. Referente a tu arma
Espada dorada. Una pequeña espada que no sobrepasa el metro de altura. Lo que caracteriza a esta espada es su tremendo filo, la hoja es tan filosa y punzante, que la sangre de sus enemigos no queda en la espada, simplemente resbala. No puede ser apoyada en el piso porque su filo hace que se incruste en la tierra/cemento, solo puede ser contenida por la funda de agua de Zeldris. Con tan solo apoyar la espada en su enemigo, es suficiente para causar un corte.

Añade una debilidad para esta debido a que solo mencionas que es muy filosa y puede ocasionar cortes tan solo al apoyarla.

3. Añade características, habilidades y debilidades de tu raza.

4. Te falta algo importante y es la frase secreta, la cual la encuentras al leer el tema de "NORMAS GENERALES", cuando la encuentres la debes poner en el siguiente tema:

Código:
[hide]Aquí la sensual frase~[/hide]

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
623865
Reputación :
40
Mensajes :
1891

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 18, 2017 6:11 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




IMPORTANTE

Te pido que te pases por el siguiente tema para que inscribas a tu raza.
Inscripción de Raza


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
623865
Reputación :
40
Mensajes :
1891

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 26, 2017 9:55 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Añadir poderes y habilidades

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Zeldris
Apellidos: -
Apodos: Zel-san. El primer mandamiento.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Edad: Aparenta menos de 18 años. Se desconoce su verdadera edad.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Líder de los 10 Mandamientos. Mano derecha del dios Aoz
Raza: Mandamiento

Descripciones
Descripción física: A pesar de tener la apariencia de un niño, Zeldris es mucho mayor. Su rasgo más distintivo es su marca demoniaca en el lado izquierdo de su frente, tiene el pelo negro de punta y los ojos negros. Su vestimenta consta de un traje de cuerpo completo de color negro que deja el pecho al descubierto aparte de tener un cuello alto, posee dos guanteletes y una funda para su espada en la parte izquierda de su pantalón. Su estatura es de 1,50 cm, alguien de baja estatura. Su estado fisico es perfecto, sin una pizca de grasa y templado. Sus ojos son en totalidad negro, sin brillo, son oscuros en su totalidad, rasgo distintivo de su raza, pero estos se tornar ligeramente rojos durante la noche. Su expresión puede ser seria o maquiavelica, nunca expresa sus verdaderos sentimientos. Todo su cuerpo esta cubierto por su vestimenta negra/roja, a excepción del cuello, parte del pecho y la cabeza. Su voz es profunda y bastante madura para alguien que aparenta ser un niño.

Descripción psicológica: Zeldris es muy tranquilo, colectivo y no se enoja con casi nada. Tiene grandes dotes para el liderazgo. A pesar de ser aparentemente malo por naturaleza, Zeldris puede sentir piedad y misericordia, de esta manera ha perdonado la vida de bastantes personas a lo largo de su vida solo por placer propio. El piensa que de esa manera se esta probando a el mismo, su dicho es "Es mas difícil perdonar que matar". Es muy difícil que Zeldris se encuentre nervioso, el ya ha pensado las cosas 10 veces antes de que ocurran, tiene varios escenarios en mente y preparado para cada uno de ellos. Siente respeto hacia los demás mandamientos, pero los ve a todos como hermanos menores que tiene que cuidar, es por eso que es en extremo estricto con su ordenes hacia ellos. Siempre podra apreciarse a Zeldris furioso o enojado, cuando se encuentra frente a un enemigo, pero esa es solo su simple expresión natural, el nunca se enfada.

Por otro lado, Zeldris confía mucho en sus habilidades, esto lo demuestra cuando ataca a enemigos aun sabiendo que son muy poderosos, sin inmutarse y sin perder la calma. Es alguien que no esta dispuesto a hacer ningún tipo de negociación, lo que el dice es lo que se hace, no le gusta para nada que lo contradigan o cuestionen. Además según sus propias palabras lo único que queda para él, es odio y rabia hacia los responsables de su sello hace miles de años, esa es su prioridad para luego cumplir con su deber de preparar la tierra para el Demonio Supremo.


Gustos: Le causa una extrema satisfacción en su interior cuando en vez de recurrir a una pelea, el contrario reconozca la superioridad y simplemente se rinda.
Disgustos: La traición. Deslealtad. Que las cosas no salgan como el las ha planeado.
Aficciones/Hobbies: Descansar

Poderes
Habilidades: Es experto en el combate con espadas. Estratega y calculador. Sus cualidades físicas aumentan su maestría con la espada. Posee magia negra, capaz de manifestar en cualquier forma que Zeldris imagine. Con esta magia puede hacer alas para volar, manos gigantes (máximo 5 metros). La magia de Zeldris se manifiesta como un fuego de intenso calor de color negro, este fuego solo puede ser contraatacado con el elemento de luz, es inmune a los demás elementos.

También con esta magia negra, es capaz de impregnar las cosas con ella e influenciarlas, por ejemplo, cubrir a un animal con esta energía y que se vuelva oscuro y hostil, o con simples piedras. En pocas palabras, los objetos impregnados por la magia de Zeldris mueren y poseen una vida superficial, parecido a los zombies.(trama)



Alas:

Potencia física: Sin dudas, lo que mas caracteriza a esta raza. Su fuerza, resistencia y velocidad esta a un nivel muy superior al de los ángeles o demonios. Con su fuerza es capaz de levantar hasta 2 toneladas. Su velocidad sobrepasa los limites, siendo capaz de pegar varios golpes en cuestión de segundos. Sus atributos son un 30% superior a cualquier ángel y demonio.

7 corazones: Todos los mandamientos poseen 7 corazón simbólicos. ¿Esto que quiere decir? Que en caso de recibir un daño fatal, de muerte, su corazón se reconstruye y el cuerpo de Zeldris comienza de nuevo, sin ningún rasgo o daño. Esto es acumulativo y en caso de gastar los 7 corazones, morirá definitivamente, no importa que tan poderoso sea el mandamiento, eliminar los 7 corazones provoca la muerte. Hasta el mismo Demonio Supremo se rige bajo estas reglas.

Odio(Trama): Cada uno de esta raza es poseedor de un mandamiento (de alli el nombre "Mandamientos") El mandamiento de Zeldris es la venganza. Todo aquel posea una pizca de odio en su ser, se volverá incapaz de hacer daño a Zeldris. En pocas palabras, Zeldris se vuelve totalmente inmune a cualquier persona que posea odio en su interior.

Poderes: -

Debilidades: El elemento Luz es el único elemento capaz de lastimar a esta raza, hasta el punto de poder matarlo con las cantidades necesarias.

Depende de su magia y espada, su combate cuerpo a cuerpo es promedio.

Zeldris no puede hacerse mas fuerte ni mas débil, no puede mejorar ni empeorar con el tiempo. Como el dios lo creo, es como así es y sera por el resto de la eternidad.

Armas: Espada dorada. Una pequeña espada que no sobrepasa el metro de altura. Lo que caracteriza a esta espada es su tremendo filo, la hoja es tan filosa y punzante, que la sangre de sus enemigos no queda en la espada, simplemente resbala, un ligero corte puede ser fatal. No puede ser apoyada en el piso porque su filo hace que se incruste en la tierra/cemento, solo puede ser contenida por la funda de agua de Zeldris. -

Espada dorada:

Historia de raza única y personaje
Todo comienza hace miles de años, cuando solo existían ángeles y demonios. Dios, el dios que conoce la cultura popular, ha enviado a sus ángeles a una guerra contra Lucifer por el dominio de la tierra. Pero a todo esto, ambos, tanto Dios como Lucifer, desconocían que allá afuera había otra entidad lista al acecho. No se sabe el origen, se dice que el y Dios fueron las primeras deidades existentes en el mundo, pero su apariencia se asemeja mucho a un demonio. Lo que Zeldris cree, es que este dios es indiferente al bien y al mal, que el solo busca un equilibrio igualitario en todos los mundos bajo los medios que sean necesarios. El nombre por el que todos conocen a este dios, es "Aoz".

Este dios actúa en secreto, esperando el momento oportuno para atacar. Decidió que ni el bien ni el mal es la fuerza correcta, ninguno tiene que gobernar. Por lo tanto, el mismo seria que el que se hiciera con el dominio de la tierra. Dejaría la tierra como estaba en un principio, sin humanos, sin animales, sin razas, todo empezaría de 0 bajo un régimen que Aoz implementaría. Absolutamente todos serian creados por el, Aoz cree fielmente que su punto de vista es el correcto, y que tanto el Diablo como Dios, están equivocados y su simple existencia perjudico a la tierra. Seria su experimento personal el destruir a los seres vivientes de la tierra y empezar de nuevo.

Pero al igual que Lucifer y Dios, Aoz no puede interferir directamente, pero tiene el poder necesario para hacerlo mediante otros medios. Es así como nació Zeldris. Zeldris es el primer y único ser creador a partir de la propia sangre de Aoz, con el nombre de "Mandamiento". Este Mandamiento es el descendiente directo y personificación del mismísimo "Aoz", aquel dios escondido, esta personificado en el ser llamado Zeldris, y nadie lo sabe, ni siquiera Zeldris. Pero este dios no enviaría así sin mas a su heredero, lo equiparía con la fuerza necesaria para que pueda reinar en su nombre la tierra. Anteriormente se dijo que Aoz se asemeja mucho a un demonio, esto es porque su magia/energía es oscura. Con esta magia oscura (que no es igual a las otras magias existentes) hizo de Zeldris una maquina para gobernar. Implemento en el 7 vidas, que estan representadas con 7 corazones, un Mandamiento (el odio), que consiste en que toda persona que tenga una pizca de odio en su interior, no sera capaz ni de tocar a Zeldris, un basto conocimiento en el dominio de espadas, ya que en ese tiempo, todo lo que era combate era con objetos medievales, si hubiera sabido de la existencia de armas de fuego, lo hubiera implementado también, y una fuerza descomensurable que sobrepasaba a los ángeles y demonios. La explicación de la superioridad física de Zeldris con las demás razas, es porque el dios Aoz, en vez de crear varios heraldos como tiene Dios a sus ángeles y Lucifer a sus demonios, opto por hacer solo uno (Zeldris) de esta manera concentrado y perfeccionando todo su poder en uno solo.

Y así es como empieza la historia de Zeldris y los 10 mandamientos. Aoz encomendó la tarea a Zeldris de reclutar a otras 9 personas que destaquen por su increíble poder. Estaba solo en la tierra, caminando miles de kilómetros sin aburrirse y solo con aquella tarea en mente. Poco a poco, fue adquiriendo costumbres humanas, pero sin dejar de lado su objetivo, reclutar a los 10 mandamientos. Seres que estén dispuestos a servir a la causa de Aoz, no importa la raza.
Una vez con los 10 mandamientos reclutados, procederían a exterminar todas las razas del mundo, reino por reino, sin compasión, pues Aoz era lo suficientemente inteligente para saber que solo con su creación no seria suficiente para conquistarlo todo.

En medio de una guerra que los 10 mandamientos tenían con todas las razas, un numero de 10 vs 1.000.000, se hizo realidad lo imposible. Como era prácticamente inútil tratar de matar a los mandamientos, la alianza de las razas opto por sellarlos y dejarlos en el olvido. Esto en efecto sucedió y los 10 mandamientos fueron sellados, a excepción del mandamiento de la avaricia (Hefesto) quien no estaba presente en dicho lugar.

Miles y miles de años después, los mandamientos fueron liberados de su sello por un fiel seguidor de Aoz. Luego de ser liberados, el poder de Zeldris y los demás, no es ni la mitad de su poder original. Todo su poder volverá con el tiempo.

Al poco tiempo, se encontraron con un horror en frente de sus ojos, la ciudad de Éadrom, un lugar donde todas las razas conviven en paz. Es hora de agruparse y armar un plan, pues algo les dice que esta vez no sera tan fácil como hace miles de años.

Otros datos: -

Apariencia humana: -no es humano-
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Zeldris
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Maryan el Jue Mayo 04, 2017 10:31 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes
Habilidades: Es experto en el combate con espadas. Estratega y calculador. Sus cualidades físicas aumentan su maestría con la espada. Posee magia negra, capaz de manifestar en cualquier forma que Zeldris imagine. Con esta magia puede hacer alas para volar, manos gigantes (máximo 5 metros). La magia de Zeldris se manifiesta como un fuego de intenso calor de color negro, este fuego solo puede ser contraatacado con el elemento de luz de los ángeles, es inmune a los demás elementos.

También con esta magia negra, es capaz de impregnar las cosas con ella e influenciarlas, por ejemplo, cubrir a un animal con esta energía y que se vuelva oscuro y hostil, o con simples piedras. En pocas palabras, los objetos impregnados por la magia de Zeldris mueren y poseen una vida superficial, parecido a los zombies.(trama)

>Denegado al no poder ser inmune a todos los demas elementos, pues segun lo planteas tu magia negra y ese fuego negro que mencionas estaria por encima de todo lo demas y sin posibilidad de defenderse del mismo, siquiera vencerle. Del mismo modo recuerda que como raza unica solo puedes manejar hasta dos elementos, por la descripcion del mismo, se trata de fuego y oscuridad, por lo que ningun otro elemento te seria aceptado, eso va para tus npc tambien.
>Es necesario modificar lo marcado para poder aceptarle.


Potencia física: Sin dudas, lo que mas caracteriza a esta raza. Su fuerza, resistencia y velocidad esta a un nivel muy superior al de los ángeles o demonios. Con su fuerza es capaz de levantar hasta 2 toneladas. Su velocidad sobrepasa los limites, siendo capaz de pegar varios golpes en cuestión de segundos. Sus atributos son un 30% superior a cualquier ángel y demonio. Su vitalidad es doblemente mayor, siendo mas tolerante a heridas y ataques fatales.

>A partir de los nuevos cambios, el maximo de fuerza es 600 kilos y el maximo de velocidad es de 140 km/h, es necesario definir un porcentaje de aumento relativo con un humano promedio, ejemplo Zeldris es X veces mas resistente que un humano promedio, el maximo es 10 veces.

7 corazones: Todos los mandamientos poseen 7 corazón simbólicos. ¿Esto que quiere decir? Que en caso de recibir un daño fatal, de muerte, su corazón se reconstruye y el cuerpo de Zeldris comienza de nuevo, sin ningún rasgo o daño. Esto es acumulativo y en caso de gastar los 7 corazones, morirá definitivamente, no importa que tan poderoso sea el mandamiento, eliminar los 7 corazones provoca la muerte. Hasta el mismo Aoz se rige bajo estas reglas.

>Denegada, la acumulacion de tus demas poderes y habilidades, en conjunto con tu resistencia, mas la habilidad del odio, le hace invencible e invulnerable a todo, no importa si explicas que es posible darle muerte si le derrotas 7 veces seguidas. El requerimiento de luchar en su contra es demasiado alto para lograr vencerlo, ademas de que mencionas que esta es la misma regla que un dios, por lo que cae en la misma categoria de godmode. Puedes modificarla en otra cosa, pero debera ir en sincronia con los poderes y habilidades planteados en tu ficha.

Odio(Trama): Cada uno de esta raza es poseedor de un mandamiento (de alli el nombre "Mandamientos") El mandamiento de Zeldris es la venganza(odio). Todo aquel posea una pizca de odio en su ser o sea capaz de odiar, se volverá incapaz de hacer daño a Zeldris. En pocas palabras, Zeldris se vuelve totalmente inmune a cualquier persona que posea odio en su interior.

>Denegada, a pesar de ser para "trama" esta habilidad es una pasiva que estaria activa en todo momento, esta habilidad entra en overpower y godmode juntas, ya que tanto manipulas a los demas personajes diciendo "todos los seres sin importar la raza poseen odio en su interior" como la misma te permite ser invencible a todo, invulnerabilidad perfecta. Puedes modificarla en otra cosa, pero no sera aceptada si aun mantiene su invulnerabilidad y similares poderes que afecten a todo.

Zeldris también posee la habilidad de otorgar Mandamientos temporales a otros miembros de su grupo. Al ser el primer mandamiento, se le ha otorgado este poder, el único capaz de hacer a un mandamiento al 100% es Aoz, Zeldris solo puede brindar un mandamiento temporal.

>Debes explicar que tipo de mejora y que porcentaje le aumenta a los afectados.

Regeneración: Su magia negra puede usarse como un regenerador de partículas interior, rellena las heridas y las sana en su totalidad. Sana un 20% de sus heridas totales cada dos post, si se encuentra con menos del 50% de vida, su regeneración se reduce a 10%.

>Denegada, no es posible la regeneracion de particulas como lo mencionas. Es necesario que modifiques este punto, te cito la limitacion de poderes:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Caos: Es el nombre de las invocaciones de Zeldris, el junto con los demas, consideran a estas invocaciones el "Décimo Mandamiento". Son 5 seres humanoides con un tamaño de 20 metros, cada uno con un poder elemental diferente. Aoz ha creado a estos seres en base a lo que ha presenciado en la tierra y el universo mismo.

>Denegada, del modo en la que lo planteas, este es un poder y no una habilidad. Cada NPC cuenta como un poder especial ya que todos son diferentes y poseen habilidades distintas. De modo que deberas cambiarlos a poderes y darles el formato: duracion,recarga,contra. Ya que como tal no poseen ninguna debilidad y si te permiten convertir cualquier tema en un 2v1, 3v1, 4v1 y hasta 5v1 si los invocas todos en un turno lo cual es overpower.


Faia: Representacion del fuego y el calor, capaz de alcanzar la misma temperatura que el sol. Fuerza sobrehumana pero lento. Capaz de expulsar fuego a cantidades masivas de sus manos, pies y boca, puede desprender una oleada de fuego y calor a través de todo su cuerpo.
FAIA:

>Debes definir el porcentaje de daño que este puede lograr, el cual es 20% para invocaciones/NPC.

Uindo: Representación del aire y viento. Cuerpo hecho en su totalidad de aire materializada, intangible. Puede provocar oleadas de vientos que son como ondas expansivas, capaz de crear tornados y suprimir el oxigeno en una zona determinada. Dominio total del aire.
UINDO:

Sanda: Espiritu hechicero que emite ondas eléctricas de manera involuntaria en un rango de 15 metros. Posee un libro que le permite generar electricidad a traves de este, para atacar a voluntad. Su voltaje es de 100 millones V.

Alastor: Cuerpo humanoide demoníaco capaz de controlar su propio cuerpo para deformarse. (Controla sus propias partículas) Su cuerpo esta hecho de un metal negro/marron hecho por los demonios, irrompible. Puede materializar su cuerpo para otorgar a Zeldris una armadura del mismo metal con propiedades demoníacas.
AASU:

Miguel: Cuerpo humanoide angélico. Su cuerpo esta hecho en totalidad de aura celestial y luz de ángeles. Rein emite un sonido constante que debilita a todos a su alrededor un 30%, provoca daño constante y el doble de porcentaje a demonios. Puede materializar su cuerpo para convertirse en una armadura de Zeldris, armadura con propiedades de luz y un metal irrompible parecido al diamante en apariencia.

Pueden ser usados libremente, su apariencia puede disminuir de ser necesario, pero no excederse. En combate, miden 10 metros,duran 5 post con una recarga de 5 post igualmente. Pueden ser invocadas individualmente.[/quote]

>Debido a la restriccion elemental, como raza unica solo puedes manejar 2 elementos como maximo, esto incluye invocaciones/NPC. Por lo que debes de modificarlas/eliminarlas, para que esto sea aceptado dentro de los limites de poder de cada una. Nuevamente este tipo de invocacion cuanta como un poder y no una habilidad asi que debera ir como un poder si deseas mantener alguno.

Poderes

La Marca:

¿Qué hace?Causa un debuff del 50% (o el máximo que un debuff pueda causar) en los poderes y habilidades del contrario, de esta manera reduciendo el daño o duración. ¿Cómo lo hace? Con una distancia máxima de 20 metros, Zeldris hace aparecer una marca arriba de los contrarios, marca intangible. (En trama, esta marca desactiva completamente los poderes ajenos, con permiso previo)

Duracion: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Si el contrario desactiva sus poderes al menos un post, la marca del sello desaparece e inicia la recarga. No estar dentro de la visión y rango de Zeldris. Máximo de 3 personas afectadas.

>El maximo de debuff es 45% a un tipo, en este caso poder o habilidad, No puedes reducir el daño o duracion de otros poderes, debera ser un debuff que afecte alguna estadistica, como fuerza, velocidad, etc. No puede ser un poder invencible o imposible de quitar como lo mencionas al ser "intangible", trama o no, desactivar los poderes del contrario vuelve a caer en overpower, modificalo a un porcentaje. Debes modificar y agregar una contra verdadera, no es posible desactivar algunas habilidades pasivas o poderes pasivos, lo que hace imposible de quitar este debuff a la mayoria de personajes. Debes reducirlo a una sola persona afectada.

Armadura interna:
¿Qué hace?Desactiva los efectos de poderes contrarios en el cuerpo de Zeldris.¿Cómo lo hace? La magia negra de Zeldris se interpone ante cualquier daño, de esta manera generando un poder pasivo que hace que los ataques físicos sean amortiguados un 50%. Esta magia se concentra en algún poder que este haciendo efecto en el cuerpo de Zeldris, cancelando dicho efecto.

Duracion:-
Recarga: 3 post
Contra: Zeldris agota su magia negra por completo, esperando a que esta deba recargar. Dos post que no podrá usar su magia negra y es vulnerable.

>Denegada, mismo caso que con el odio, esto te vuelve inmune a todo, tomando en cuenta tu resistencia superior, mas la capacidad que te pones de resistir elementos mas daño/efectos, no te permite ser golpeado/dañado/Afectado por casi nada. Puedes cambiarla y reducirla en algo mas, toma en cuenta que debe existir un balance en las fichas y la capacidad de ser vencidos por otros en batalla.

Voluntad invisible:
¿Qué hace?Desvía ataques de distancia. ¿Cómo lo hace? Dentro del rango de 20 metros, Zeldris posee una fuerza que es parecida al viento, desviando ataques a distancia que se encuentren dentro de su rango. En cuestión de dados, si su desvió es exitoso, entonces puede volver a hacerlo de manera consecutiva, de fallar, entonces empieza la recarga.
Duracion:-
Recarga: 2 post
Contra: No desvía ataques físicos.

>Mismo que el anterior, juntandolos te hace invulnerable a lo que provenga de lejos, lo que sea, debe tener una duracion. No puedes manejar mas de dos elementos, por lo que usar el viento como defensa queda descartado. Con o sin dados, la habilidad lo vuelve inmune a algo en especifico y nada puede ser inmune completamente. Modificalo en algo que sea mas aceptable como poder.

Oshimoon:
¿Que hace? Incapacita la vista de cualquier ser o raza, bestia u humano. Mientras este poder este activo, Zeldris desorienta físicamente(50% olfato, oído, etc) a los oponentes alrededor y los deja ciegos (por el brillo de la espada) Las bestias npc/inovaciones, quedan aturdidas por el brillo. La espada gana un 200% de daño y deja sangrando constantemente al contrario (el sangrado dura 3 post y proporciona un 10% de daño).. ¿Como lo hace? Haciendo brillar su espada de manera exagerada durante un lapso de tiempo.

Duracion: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Zeldris debe preparar el brillo por un post, en ese post es vulnerable a ataques. Los ataques en área tienen efecto puesto que atacan para cualquier dirección.

>Denegada, No puedes afectar a todo, este tipo de poderes globales(que incluyan toda raza) ya no seran permitidos de tal forma, no puedes afectar a todo porque eso lo convierte en overpower, no teniendo ninguna forma de defenderse o evitarlo, no eres un dios. Mucho menos un 200% de daño, el maximo daño es 55%. Requiere de una verdadera contra, pues nuevamente con tu mayor resistencia y el uso de poderes anteriores, puedes llegar a ignorarlo todo, dejando la contra como nada. Modificalo en algo mas con los datos mencionados anteriormente.

Debilidades: El elemento Luz de ángel es el único elemento capaz de lastimar a esta raza, hasta el punto de poder matarlo con las cantidades necesarias.

Las armas demoníacas son mas propensas a resistir el ataque de las armas de los Mandamientos.

Depende de su magia y espada, su combate cuerpo a cuerpo es promedio.

Zeldris no puede hacerse mas fuerte ni mas débil, no puede mejorar ni empeorar con el tiempo. Como el dios lo creo, es como así es y sera por el resto de la eternidad.

>La capacidad de ser dañado/morir solo por una raza/elemento debe ser modificado, en caso de utilizar el fuego y la oscuridad como elemento, deberas tenerlos luz y agua como debilidades minimo al 50%.
>Su magia debe poseer alguna debilidad innata que afecte su uso.
>Con su brutal fuerza y resistencia, el combate cuerpo a cuerpo no es una debilidad, modificala en algo mas
>Zeldris debe eliminar/modificar lo que esta marcado, porque eso no es una debilidad, sino mas bien una habilidad escondida como debilidad que le hace ser inmortal/inmune a poderes que cambien forma/inmune a enfermedades/infecciones, venenos, prácticamente cualquier cosa que afecte su cuerpo y forma...
>Agrega mas debilidades que afecten de manera real al personaje y  que vayan acorde a la ficha y al personaje.

Armas: Espada dorada. Una pequeña espada que no sobrepasa el metro de altura. Lo que caracteriza a esta espada es su tremendo filo, la hoja es tan filosa y punzante, que la sangre de sus enemigos no queda en la espada, simplemente resbala, un ligero corte puede ser fatal. No puede ser apoyada en el piso porque su filo hace que se incruste en la tierra/cemento, solo puede ser contenida por la funda de agua de Zeldris. -

>No puede ser lo mas afilado ni matar de un solo corte. A lo mucho puede ser afilada para cortar materiales comunes, como madera, plastico, pero no puede tener una capacidad mayor que pueda herir fatalmente a alguien en un solo corte.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
53388
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jun 21, 2017 2:11 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
Es experto en el combate con espadas. Estratega y calculador. Sus cualidades físicas aumentan su maestría con la espada. Posee magia negra, capaz de manifestar en cualquier forma que Zeldris imagine. Con esta magia puede hacer alas para volar, manos gigantes (máximo 5 metros). La magia de Zeldris causa un extremo calor, quemaduras e incendia todo lo que entre en contacto, se expande con facilidad al objeto o persona que toca. Es una habilidad propia de la magia.
También con esta magia negra, es capaz de impregnar las cosas con ella e influenciarlas, por ejemplo, cubrir a un animal con esta energía y que se vuelva oscuro y hostil, o con simples piedras. En pocas palabras, los objetos impregnados por la magia de Zeldris mueren y poseen una vida superficial, parecido a los zombies.(trama)

Visto y considerando que colocas que puedes impregnar a las cosas debes colocar que tu magia quema siempre y cuando tu lo quieras, o de lo contrario no habría forma de que las criaturas o cosas que bañes con tal energía puedan resistirla por más muertas que estén. (me refiero en el sentido de su cuerpo y tal)

También tendrías que colocar los post que duran vivos las cosas y cuántas puedes ocupar, ya que por más que sea para trama no podemos permitir que sea una cantidad ilimitada, ni tampoco una duración indefinida.

Debes definir el tamaño y rango que tiene ese tipo de magia. Además necesita tener debilidad a algún tipo de magia, elemento o similar. Como el agua, hielo o tierra.


-Odio(Trama): Cada uno de esta raza es poseedor de un mandamiento (de alli el nombre "Mandamientos") El mandamiento de Zeldris es el odio. Todo aquel que posea una pizca de odio en su ser, sea capaz de odiar o haya odiado alguna vez en su vida, sufre un debuff de 80% en los ataques físicos y mágicos que sean dirigidos al mandamiento. Esto es posible gracias a que de manera constante, Zeldris tiene un área de 30 metros, todo el que este dentro de dicha area se vera afectado por el mandamiento y sufrirá el debuff. (Se necesita consentimiento del usser para saber si ha odiado o si su pj siente odio. No se necesita permiso si el pj lo esta demostrando en el momento)

Bien, el máximo de debuff es de un 45%, así que es necesario que modifiques ese 80%, por favor. Además sugiero que retires lo de “si el pj está demostrando odio en el momento” porque para lo que a ti te puede parecer odio, a lo mejor al otro usser no; y eso conlleva a problemas por lo que, es necesario que utilices la habilidad con el consentimiento del usser. Colócalo, por favor.


-Zeldris también posee la habilidad de otorgar Mandamientos temporales a otros miembros de su grupo. Al ser el primer mandamiento, se le ha otorgado este poder, el único capaz de hacer a un mandamiento al 100% es Aoz, Zeldris solo puede brindar un mandamiento temporal, que en cuestión de temas hablando, es un mandamiento permanente y que ira a las habilidades de la ficha del pj quien adquirió el mandamiento
Es necesario que expliques que es exactamente lo que puedes hacer. Que tipo de buffs les puedes dar o que tipo de cosas puedes hacer, para que de esa manera  podamos entender correctamente qué clases de poderes/habilidades le puedes brindar a los demás. Mientras más explicado mejor para no crear inconvenientes o errores a la hora de interpretar ésta habilidad~


-Regeneración: Sana un 20% de sus heridas totales cada dos post, si se encuentra con menos del 50% de vida, su regeneración se reduce a 10% (trama). Cura 5% de vida constantemente en batallas.
Habilidad denegada, lo siento pero debido a la limitación de poderes no es posible que te cures un 5% en batallas. Cito:
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.
Como puedes ver no se hace mención a ningún tipo de porcentajes; no obstante, simplemente está permitido que los personajes puedan sanar heridas leves en combate. Por lo que podrías quitar el 5% y decirnos que es capaz de sanar heridas leves~


-Caos: Es el nombre de las invocaciones de Zeldris, el junto con los demas, consideran a estas invocaciones el "Décimo Mandamiento". Son 5 seres humanoides con un tamaño de 20 metros(trama) 10 metros combate, cada uno con un poder diferente. Aoz ha creado a estos seres en base a lo que ha presenciado en la tierra y el universo mismo. Solo puede usar 2 en una batalla.

Faia: Representacion del fuego y el calor, capaz de alcanzar la misma temperatura que el sol. Fuerza sobrehumana pero lento. Capaz de expulsar fuego a cantidades masivas de sus manos, pies y boca, puede desprender una oleada de fuego y calor a través de todo su cuerpo.

Uindo: Representación del aire y viento. Cuerpo hecho en su totalidad de aire materializada, intangible. Puede provocar oleadas de vientos que son como ondas expansivas, capaz de crear tornados y suprimir el oxigeno en una zona determinada. Dominio total del aire.

Sanda: Espiritu hechicero que emite ondas eléctricas de manera involuntaria en un rango de 15 metros. Posee un libro que le permite generar electricidad a traves de este, para atacar a voluntad. Su voltaje es de 100 millones V.

Alastor: Cuerpo humanoide creado por demonios, capaz de controlar su propio cuerpo para deformarse. (Controla sus propias partículas) Su cuerpo esta hecho de un metal negro/marron hecho por los demonios, irrompible. Puede materializar su cuerpo para otorgar a Zeldris una armadura del mismo metal con propiedades demoníacas. (No es elemento oscuridad y no tiene afinidad a este.)

Nerobasta: Humanoide gigante, diosa que habita en la espada de Zeldris. Es solo una visualización, representación del poder de Nerobasta, intangible. Produce ondas sonoras con su arpón que causa ondas expansivas lo suficientemente fuertes para repeler a todo objeto menor a 600k en un área de 20 metros. Su canto y sonido musical confusión, desorientación y un debuff en el cuerpo del contrario (permiso de usser).

Pueden ser usados libremente, su apariencia puede disminuir de ser necesario, pero no excederse. En combate, miden 10 metros,duran 5 post con una recarga de 5 post igualmente. Pueden ser invocadas individualmente.
Bueno, primeramente  ¿cómo los invocas? ¿qué necesitas para invocar a cada uno? ¿es lo mismo para todas? ¿Zeldris sufre alguna cosa cuando los invoca?.
Lo siento pero debes de evitar los siguientes conceptos ya que suenan demasiado poderosos:
Diosa - Intangible - Irrompible (lo marque arriba con color, en caso contrario no serán aceptados tales invocaciones)

Debido a la restricción de elementos deberías de escoger simplemente a dos npc de ese tipo. (tienes fuego, aire y electricidad)

Te sugiero que le coloques simplemente un poder a los npc. Como ser el de viento, debes de escoger simplemente un poder que pueda hacer. Entre crear un tornado, suprimir el viento o crear oleadas del mismo elemento; debes escoger una actividad que pueda realizar en su invocación, mas no es posible que tenga el dominio total del aire.

Si decides que tendrán poderes tan poderes como el de suprimir el oxígeno, tener la tempuratura del sol, etc. Debes de colocarlos como trama y con el consentimiento del usuario debido a su gran poder.

Debes de reducir tus invocaciones a una cantidad máxima de tres.

Poderes:

La Marca:

¿Qué hace?Causa un debuff del 40% en la fuerza, velocidad y resistencia del contrario. ¿Cómo lo hace? Con una distancia máxima de 20 metros, Zeldris hace aparecer una marca arriba de los contrario, marca intangible. (En trama, esta marca desactiva completamente los poderes ajenos)

Duracion: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: No afecta poderes mágicos. No afecta de desentiende de dioses.

Sobre lo de desactivar completamente los poderes debe de ir extrictamente con el permiso del otro usuario.

La contra no tiene sentido puesto que de por sí no afecta a los poderes mágicos.

Requieres de una contra fuerte teniendo en cuenta que reduces tres de las estadísticas principales y además que no es posible eliminarla por medios normales, al ser algo intangible.  De no ser así tendrá que ser un poso solamente para trama.

Sugiero que coloques en contras que si el contrincante se aleja de aquella 20 metros la marca desaparece.


Voluntad invisible:
¿Qué hace?Desvía ataques de distancia. ¿Cómo lo hace? Dentro del rango de 20 metros, Zeldris posee una fuerza invisible, desviando ataques a distancia que se encuentren dentro de su rango, solo afectando a magia u balas, flechas, etc.

Duracion: 2
Recarga: 3 post
Contra: No desvía ataques físicos.

Lo siento pero no desviar ataques físicos no es una contra puesto que el propio poder no afecta a tales ataques. Coloca otra, por favor.

También debes agregar que solo protege la mitad del daño un (55% en este caso), no puedes evitar el 100% de todo lo que le lancen. También te pediría que dicho porcentaje se vea afectado por la cercanía del contrarío, mientras más cerca te ataquen menos protegerás.


Oshimoon:
¿Que hace? Incapacita la vista de cualquier ser o raza, bestia u humano. Mientras este poder este activo, Zeldris desorienta físicamente(45% olfato, oído, fuerza, resistencia, mareo, etc) a los oponentes alrededor y los deja ciegos (por el brillo de la espada) Las bestias npc/inovaciones, quedan aturdidas por el brillo. La espada gana un 55% de daño y deja sangrando constantemente al contrario (el sangrado dura 3 post y proporciona un 10% de daño).. ¿Como lo hace? Haciendo brillar su espada de manera exagerada por el poder de una diosa que contiene adentro. Rango de 30 metros.

Duracion: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Zeldris debe preparar el brillo por un post, en ese post es vulnerable a ataques. Los ataques en área tienen efecto puesto que atacan para cualquier dirección.

Este poder debe replantearse, porque vuelves a decir que afecta la fuerza y resistencia, cosas que pueden sumarse con el debuff anterior y llegar al 85%, lo cual sería  muy exagerado para tales aspectos. Por lo que debo pedirte que reduzcas el debuff o decidas que afecte otros aspectos que no sean los mismos.

No veo cómo quitar la vista afecta también a los demás sentidos ni tampoco como lo puede hacer.  Hacer brillar una espada no te afecta el oído o la lengua, es algo ilógico.

El daño de sangrado se une a los 55%, dando un total de 85% de daño con este poder, debe reducirse a 25% para que al sumarse den 55% o quitar el daño por sangrado para que entre el el porcentaje máximo.

Nos parece injusto que el poder afecte a todas las razas, por las que te pediría que colocaras algún tipo de ser, clase, etc. A la cual el poder le resulte menos efectivo.

Necesitamos otra contra~

Debilidades:
- El elemento Luz de ángel es el único elemento capaz de lastimar a esta raza, hasta el punto de poder matarlo con las cantidades necesarias. Faia es debil ante el hielo, el agua se vaporiza antes de llegar a su cuerpo. Uindo es vulnerable a hechizos de chamanes. Sanda, su punto libre son los ataques a su libro. Alastor es vulnerable al canto de angeles oradores. Y Nerobasta es vulnerable a la oscuridad.

Las armas demoníacas son mas propensas a resistir el ataque de las armas de los Mandamientos.

Tiende a sentir piedad por aquellos que sufren por sus poderes, considerado una debilidad por sus emociones.

La luz de ángeles es mas eficaz contra su magia negra. Las armas u objetos demoníacos son eficaces contra su propio cuerpo.

Sobre lo primer subrayado. Lo siento, pero debes ser capaz de ser herido por cualquier tipo de poder, energía, magia, etc.

Sobre lo segundo, ¿te refieres a ti mismo o a todos los que se hacen llamar mandamiento?  De ser así, debes especificar que sus armas son solo la mitad de efectivas contra seres de oscuridad o con afinidad a la oscuridad.

Sobre lo tercero, ¿no eres la representación del odio? Lo lamento pero eso no es tomado como debilidad.

Y lo último, te pediría que por favor retires: "La luz de ángeles es más eficaz contra su magia negra" y lo cambies por: "es débil a los poderes/ seres de luz en un 50%" Y sobre lo de : "Las armas u objetos demoníacos son eficaces contra su propio cuerpo" También modificarlo en "es débil un 50% a los poderes/seres de oscuridad"

Debo decir que no puedes poner que eres débil a una determinada raza (por ejemplo a los ángeles, chamanes) evita eso, por favor tanto en tus debilidades como el de tus invocaciones.

Sobre invocaciones, Faia debe de ser débil tanto al hielo como al agua.

Falta algo: Te invito a pasarte por las normas generales para ver de qué se trata.

Formulario de raza única Debes de rellenarlo y colocarlo en tu ficha en un spoiler por favor:
Spoiler:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87159
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Jul 09, 2017 7:30 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
También con esta magia negra, es capaz de impregnar las cosas con ella e influenciarlas, por ejemplo, cubrir a un animal con esta energía y que se vuelva oscuro y hostil, o con simples piedras. En pocas palabras, los objetos impregnados por la magia de Zeldris mueren y poseen una vida superficial, parecido a los zombies. Para esto hace que la magia negra no queme. Estos objetos impregnados duran 5 post. Los seres hechos con esta magia tienen las mismas propiedades base (si es un humano sigue siendo humano) solo que con su magia impregnada y capaz de "infectar" a otros, al ser destruidos, la magia dentro de ellos explota en un área de 3 metros para adherirse a otros. La debilidad de esta magia son los cantos provenientes de un ángel orador en tiempo real y los hechizos de agua.

Zeldris puede controlar a estos seres infectados con su magia en un area de 20 metros, salidos de esa area ya no tiene control sobre ellos y la magia se disipa. Puede convertir a cualquier raza con su magia, mas no puede ocupar sus poderes y se vuelven portadores de la magia en si.

Debes de agregar que los “zombies” o tal habilidad de tu magia es simplemente para trama.

 Hace falta que coloques, por favor, que tu magia es débil a la luz o en su defecto, a algún elemento de manera generalizada(como el agua), no mencionar que solamente es débil a los ángeles o al fuego de los dragones, por ejemplo. O los cantos, como lo mencionas.

Especifica que puedes convertir en “zombies” a seres vivos únicamente, nada de piedras y similares.


7 corazones: Todos los mandamientos poseen 7 corazón simbólicos. ¿Esto que quiere decir? Que en caso de recibir un daño fatal, de muerte, su corazón se reconstruye y el cuerpo de Zeldris comienza de nuevo, dejando una cicatriz donde se ha originado la herida fatal. En caso de gastar los 7 corazones, morirá definitivamente, no importa que tan poderoso sea el mandamiento, eliminar los 7 corazones provoca la muerte. Hasta el mismo Aoz se rige bajo estas reglas.

Aquí es preferible que expliques cómo es posible el que el cuerpo de Zeldris “comience de nuevo”, explica cómo es posible sin llegar a rozar el hecho de que lo crea él mismo, ¿Encuentra uno nuevo? ? ¿Alguien se lo da? ¿Cómo lo consigue?.


Odio(Trama): Cada uno de esta raza es poseedor de un mandamiento (de allí el nombre "Mandamientos") El mandamiento de Zeldris es el odio. Zeldris se ve rodeado de un escudo protector con un rango de 20 metros de diámetro, este escudo es invisible y no puede ser desactivado, la única forma de desactivarlo es si Zeldris muere. El escudo permite a Zeldris resistir un 80% de ataques físicos y mágicos de todo lo que este dentro del escudo. Este escudo es la representación del odio que Zeldris ha ido acumulando a lo largo de los años, se activara cuando el considere que hay odio a su alrededor, el debe realmente sentirlo.

Coloca que necesitas del consentimiento del usuario para poder utilizar tal habilidad.




Zeldris también posee la habilidad de otorgar el poder de la raza Mandamiento a otros miembros de su grupo. Al ser el primer mandamiento, se le ha otorgado este poder, el único capaz de hacer a un mandamiento al 100% es Aoz, Zeldris solo puede brindar un mandamiento temporal, que en cuestión de fichas hablando, es un habilidad pasiva permanente y que ira a las habilidades de la ficha del pj quien adquirió el mandamiento. Los mandamientos se ven representados en una marca en el rostro del portador, y la habilidad varia dependiendo del mandamiento, algo que está de manera pasiva en el portador.

Es necesario que expliques qué es exactamente lo que puedes hacer. Que tipo de buffs les puedes dar o que tipo de cosas puedes hacer, para que de esa manera  podamos entender correctamente qué clases de poderes/habilidades le puedes brindar a los demás. Mientras más explicado mejor para no crear inconvenientes o errores a la hora de interpretar ésta habilidad. Como sugerencia te diría que coloques que es simplemente el hecho de poder otorgarle una habilidad similar a la de odio, aunque teniendo en cuenta que cada habilidad varía dependiendo del mandamiento, un par de ejemplos podrían ayudar.

Invocaciones,caos:
Nerobasta: Humanoide gigante, antigua hechicera que habita en la espada de Zeldris. Es solo una visualización, representación del poder de Nerobasta, intangible. Produce ondas sonoras con su arpón que causa ondas expansivas lo suficientemente fuertes para repeler a todo objeto menor a 600k en un área de 20 metros. Su canto y sonido musical confusión, desorientación y un debuff en el cuerpo del contrario (permiso de usser).

Debo decirte que si quieres que ésta invocación sea intangible (Nerobasta) simplemente podrá ser de esa forma en trama, en combate no se permiten cosas intangibles. Por lo que debo pedirte que aclares eso.

Poderes:
La Marca:

¿Qué hace?Causa un debuff del 40% en la fuerza, velocidad y resistencia del contrario. ¿Cómo lo hace? Con una distancia máxima de 20 metros, Zeldris hace aparecer una marca en el cuerpo del contrario, marca intangible. (En trama y consentimiento, esta marca desactiva completamente los poderes ajenos y con permiso)

Duracion: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Si el contrario desactiva La Marca, causa un 25% de daño en el cuerpo de Zeldris, le "devuelve" la marca en forma de daño. La marca es vulnerable a magia de chamanes.

Necesito que expliques cómo es posible que tus oponentes te devuelvan a marca, por favor.

Lo siento pero debes de retirar que es intangible, o en caso contrario colocar que es intangible en trama, en combate no puede serlo.

No puedes colocar que es débil a una determinada raza, tiene que ser algo general. Arregla eso, por favor


Armadura interna:
¿Qué hace?Desactiva los efectos de un poder contrario en el cuerpo de Zeldris.¿Cómo lo hace? La magia negra de Zeldris se interpone ante cualquier daño, de esta manera generando un poder pasivo que hace que los ataques físicos sean amortiguados un 50%. Esta magia se concentra en algún poder que este haciendo efecto en el cuerpo de Zeldris, cancelando dicho efecto.

Duracion:-
Recarga: 3 post
Contra: Zeldris agota su magia negra por completo, esperando a que esta deba recargar. Tres post que no podrá usar su magia negra y es vulnerable. El contrincante se aleja de aquella 20 metros la marca desaparece.

Bueno puedes amortiguar los daños en un 45% como máximo, arregla el porcentaje por favor.

Creo que son dos poderes en uno. Puesto que primero dices que amortigua ataques físicos y después que desactiva los efectos de un poder que esté haciendo efecto en Zeldris. Te sugiero que intentes redactarlo de una manera en la que se entienda que el mismo poder causa esas cosas, como por ejemplo, puedes decir que Zeldris recubre su cuerpo con su magia y que de ese modo gana un escudo que, además de amortiguar los ataques físicos en un 45%, también hace que los efectos negativos, de los enemigos, que lo hayan afectado reduzcan su duración en un post. (Desorientación, envenenamiento, etc)

Sobre lo siguiente: El contrincante se aleja de aquella 20 metros la marca desaparece. Creo que eso va en el poder de arriba.


Voluntad invisible:
¿Qué hace?Desvía ataques de distancia. ¿Cómo lo hace? Dentro del rango de 10 metros, Zeldris posee una fuerza invisible y la usa, desviando ataques a distancia que se encuentren dentro de su rango, solo afectando a magia u balas, flechas, etc. Los ataques físicos y simples a distancia los desvía completamente.

Duracion: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: Los ataques mágicos solo se ven reducidos en un 55%, al igual que sus efectos, siendo los unicos ataques que Zeldris no puede desviar completamente. No puede hacer uso de este poder si el objetivo se encuentra dentro del rango. Zeldris genera un campo de esa voluntad invisible, esto afecta a su movimiento, el tiene que ser el eje y si se mueve el poder se desactiva.

Bien, parece que el poder te permite desviar tanto poderes mágicos como físicos, sin embargo, en contras mencionas que simplemente a ataques mágicos de distancia, por lo tanto supongo que fue una confusión, arreglalo por favor. Además, sobre lo que coloque en color, no es posible que desvíes ataques de manera completa, por lo tanto retira eso por favor.

Debes reducir el porcentaje a un 45%

Hay una contradicción, en la descripción dices que te proteges de los ataques que se encuentren en tu rango; y en contras dices que no puedes utilizar el poder si el objetivo se encuentra dentro del rango. Aclara eso, por favor.



Oshimoon:
¿Que hace? Incapacita la vista de cualquier ser o raza, bestia u humano. Mientras este poder este activo, Zeldris desorienta visualmente(45% visión y orientación del cuepo) a los oponentes alrededor y los deja ciegos (por el brillo de la espada) Las bestias npc/inovaciones, quedan aturdidas por el brillo. La espada gana un 55% de daño.¿Como lo hace? Haciendo brillar su espada de manera exagerada por el poder de una hechicera que contiene adentro, todo lo que sea iluminado por aquel brillo se ve afectado (por eso afecta lo visual y la orientación del otro). Rango de 30 metros.

Duracion: 3 post
Recarga: 5 post
Contra: Zeldris debe preparar el brillo por un post, en ese post es vulnerable a ataques. Los ataques en área tienen efecto puesto que atacan para cualquier dirección. No afecta a ángeles. Su espada debe descansar esos 5 post, volviendose una espada comun y corriente mientras recarga.

Necesitamos que reduzcas el buff de tu espada a un 45%.

Explica por qué el poder no afecta a los ángeles.

Debilidades:
Todos los mandamientos sin excepción tienen un 50% de debilidad a los ataques mágicos de agua, ya que es un elemento que se uso por los elfos (ondines) para poder combatir a los mandamientos en un pasado y fue efectivo. Debe usar uno de sus 7 corazones para invocar a cada una de sus bestias, si estas son destruidas, entonces su corazón también, esto hace que Zeldris reciba un 20% del daño.

Especifica que son débiles al elemento agua en general, puesto que de otra manera se da a entender que simplemente son débiles a dicho elemento pero en manos de los ondines.


Existe una lanza especialmente para herir mandamientos llamada "Lanza de Longinus", esta lanza cancela las habilidades pasivas en un Mandamiento. Se necesita permiso mio para que alguien tenga esta lanza.

No es una debilidad, éste dato puedes colocarlo en el apartado de “otros datos”


Formulario de raza única:Te pediría que en vez de colocar el link de la inscripción de razas, rellenaras el formulario nuevamente y lo colocaras en el spoiler, puesto que en el tema de inscripciones las habilidades y demás cosas de tu raza no han sido modificadas como en la ficha. El cual es el siguiente:
Spoiler:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX



Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87159
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jul 27, 2017 8:19 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Zeldris, el mandamiento (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.