FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shiva Akabane [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shiva Akabane [ID]

Mensaje por Shiva el Mar Ene 17, 2017 5:24 pm



Akabane Shiva

"Soy un alma libre que es guiada por su propio viento"

Shiva
Gregory
Shiva | Black Magic
Desconocida.
17
Masculino
Heterosexual
Estudiante / Músico
2-B
Azul
Híbrido (Alquimista/Ángel Guerrero)
Oriundo de Japón

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Shiva es un chico que posee un aspecto intelectual, llevando consigo anteojos  de marco oscuro desde los nueve años, producto del desgaste de su visión al haberse pasado tanto tiempo jugando video juegos o leyendo libros mientras que no tenia otra cosa que hacer después de entrenar con Akari. Su cabello es corto y de color azul, con flecos que van hacía los costados. Su contextura física es delgada y algo atlética, aunque no tanta como la mayoría de sus compañeros. Es alto y generalmente se lo puede ver casi siempre llevando consigo puesto un típico uniforme escolar, durante el tiempo en el que se encuentra dentro del Instituto. Aunque, fuera de el, siempre se es visto con ropa generalmente casual.
.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

La forma de ser, la forma que tiene a la hora de actuar con las personas, siempre varía dependiendo de la persona con la que tenga que entablar contacto. Hay varías formas de las que se puede comportar con ellas, pero siempre influye la opinión que el tenga y los echos que hayan realizado esa gente. Igualmente, en su mayoría siempre trata de comportarse como alguien tranquilo y sereno, en lo posible siempre siendo amable con las personas que se acercan a hablarle o a pedirle algo y nunca siendo descortés con ellas, aunque siempre están aquellas excepciones en las que ya no puede contenerse y termina expresando todo lo malo que piensa del otro, sin importarle en lo absoluto si lo lastima o no. Es alguien sumamente reservado consigo mismo y jamas tiende a contar sus cosas a la gente sino siente que son de fiar. La realidad es que a pesar de ser sociable y amable, le cuesta hacer amistades. No es de ir por ahí hablando con cualquiera, siempre trata de ser precavido y es atento a todas las situaciones que se le presentan, incluso a la hora de tomar decisiones, tiende a analizar todas las posibilidades


GUSTOS

- Los video-juegos
- El anime y la música
- Los libros de fantasía
- El viento
- Los días templados
- El otoño

DISGUSTOS

- Los espacios cerrados
- La gente grito na
- Los problemas
- El verano
- Estar rodeado de mucha gente

PODERES
Habilidades:
Volar
Super Velocidad
Reflejos y Visión Aumentada
Control de Mana
-

HISTORIA
La mayoría de la gente que se encuentra a mi alrededor vive quejándose de mi mala costumbre de dormir muy poco, de que me la paso jugando vídeo juegos o leyendo en vez de tomarme un breve tiempo para recuperar energías con una buena siesta y así estar mas lucido durante el día. Pero la realidad es que odio dormir...

¿A que se debe esto? El motivo es muy fácil de entender. Todo se debe a que tengo el sentimiento de que es en vano pasársela acostado en una cama y ver al mundo avanzar delante de mis ojos en vez de levantarme y afrontar la realidad que me rodea, por mas dura que sea. Ya que se con suma perfección que es una enorme estupidez vivir un sueño del que sabes con certeza que te vas a terminar despertando en algún momento.

Siendo de el producto de la relación entre un Mago y un Ángel, llego a este mundo como el primer híbrido que tenia la familia, haciendo que un gran futuro se asomara por su horizonte, en consecuencia de haber heredado diferentes habilidades especiales de sus progenitores. Le esperaban grandes cosas... O eso es lo que el creía.

Lamentablemente, las cosas no salieron como se esperaban que saliesen y todo termino por comenzar a complicarse a medida que el tiempo y el desarrollo del niño iban avanzando. Su crecimiento era monstruoso y su linaje comenzó a temerle. Viendo en el un poderoso potencial que podría descontrolarse en cualquier momento, tomaron la drástica decisión de darle muerte. Y así fue como comenzaron a atacarlo, todos juntos.

El chico que no entendía nada de lo que estaba sucediendo, trato de defenderse por si solo, pero sus contrincantes no solo lo superaban en numero, sino que al tratarse de su propia familia, le provocaba un enorme dolor interior el atacarlos y herirlos con sus propias manos, por lo que al final se quedo inerte y no se defendió.

Al culminar su ataque y observar al pequeño niño de seis años tirado en el sueño, todo ensangrentado y moribundo, la familia se dio cuenta de la estupidez que acababa de hacer, acababa de dejar casi muerto a uno de los suyos, a su propia familia. El arrepentimiento llego justo en el momento equivocado...

Intentaron acercarse al cuerpo del niño, horrorizados por lo que acababan de hacer, pero la aparición de una figura celestial los detuvo de inmediato. Llenos de miedo, le preguntaron a ese ser que emanaba de su cuerpo una aura asesina llena de poder y sed de sangre -¿Quien eres?- La respuesta llego de inmediato.

Me llamo Akari y soy un Ángel Guardián, mas bien dicho, el Ángel Guardián de este chico. Así era como se presentaba aquella figura celestial que flotaba en el cielo, cuyo aspecto era la de una mujer adulta y con rasgos que resaltaban una gran belleza. He visto lo que acaban de hacer, el pecado que acaban de cometer y dejarme decirles, queridos seres repugnantes, que han sentenciado su muerte. Esto provoco que el ambiente que los rodeaba se volviera cada vez mas tenso de lo que ya se encontraba hasta ese momento.

-¿Vas a matarnos?- Preguntaba con un semblante que demostraba lo tan aterrado que se hallaban, pero pronto este cambio por uno lleno de duda ante la respuesta negativa de Akari. -No, nos los matare. Pero el- Señalo al chico que se encontraba detrás suyo -Tomara la decisión de que hacer con ustedes. Aunque, por ahora, me lo llevare- Y así fue como desapareció en un semblante de luz, llevándose consigo al joven niño moribundo. Los días fueron pasando como si nada, hasta que finalmente Shiva despertó, ya estando curado en su totalidad.

¿Q-quien eres? ¿D-donde estoy? - Preguntaba con una inmensa confusión, el chico que recién se acababa de abrir los ojos - -Shh, tranquilo, ya estas a salvado - Trataba de tranquilizarlo la chica -Ha sido duro, pero ahora estas a salvado. Me llamo Akari y digamos que soy tu... Ángel guardián- -¿Mi Ángel guardián? - Miraba con la mirada perdida a Akari -Si, soy tu Ángel Guardián y ahora yo me encargare de cuidarte, hasta que ya estés en una edad en la que te puedas mantener sólito- Y así fue como comenzó a contarle lo que había pasado.

Tras finalizar su relato, le pregunto a Shiva -Ahora que ya has escuchado todo lo que paso, es tu decisión hacer lo que tu sientas, yo no me opondré, ya que después de todo, es algo que tu tienes que decidir- El chico se quedo pensativo unos pocos segundos, hasta que finalmente respondió -Semejante escoria no merece que ni me manche las manos con su sangre, que se pudran por si solos- Esa respuesta hizo que una leve sonrisa se dibujara en los labios de la Ángel -¡Así se habla!-

Tras esto, el pequeño se levanto y observo con una tierna mirada a su salvadora -Muchas gracias por salvarme y sera un placer estar a tu cuidado, se que tendré una mejor vida bajo tu tutela- Ante aquellas palabras, Akari no dudo ni un segundo en abrazar con fuerza a Shiva -Te cuidare bien, lo prometo- Y como la chica dijo, el muchacho crecio y ella tuvo que partir, pero prometiendo volver algún día. El joven tenia un nuevo objetivo.

Sorprender al mundo entero...

Así fue como viajo hasta Eadrom y se informo sobre todo lo que debía saber sobre aquella ciudad, para posteriormente terminar inscribiéndose en aquel instituto llamado Takemori.

Una nueva etapa estaba a punto de comenzar...


OTROS DATOS
Otros datos: -

Apariencia humana:
Fisico:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Arima Kousei
Anime/Manga/videojuego: Shigatsu wa kimi no uso





Última edición por Shiva el Mar Ene 17, 2017 6:28 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
21892
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shiva Akabane [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ene 17, 2017 5:47 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza

♥︎
@shiva escribió:Híbrido (Mago/Ángel)
♥︎ Comenta que tipo de ángel y que tipo de mago por favor.

♥︎ Frase Oculta

♥︎Por favor coloca la frase oculta, te invito a que pases por Normas Generales para que divises cuál es y recuerda colocarla de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase sexymente oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shiva Akabane [ID]

Mensaje por Shiva el Mar Ene 17, 2017 6:25 pm

Hola Christa!

Muchas gracias por la bienvenida y disculpa los errores, ahí los corregí, gracias por la pronta corrección de mi ficha!


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
21892
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shiva Akabane [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Mar Ene 17, 2017 8:26 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239153
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shiva Akabane [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.