6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solicito cambio de PB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicito cambio de PB.

Mensaje por Anzu el Mar Ene 17, 2017 2:34 pm

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Gou Matsuoka - Free!
Imagen del físico anterior:
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: White - Kekkai Sensen.
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:

Link a tu ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t17113-ficha-de-la-super-anzu-fujiwara?highlight=anzu

Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia humana.

Descripción física nueva:

Consta de una altura de 1,59.
En un principio, tiene el color rubio dorado intenso, más a primera vista puede visualizarse como cobrizo, o más bien un tono debilitado, adjunto con un flequillo recto pero desfilado, desigual con mechones más largos que otros, normalmente descendiendo y llegando al intermedio de la nariz o llevándolo a un lado. Suele llevar dos coletas bajas ( y también alguna que otra vez altas pero bajas) que en caso de ser bajas, descienden hasta llegar a la altura del estómago, más allá de su parte delantera.
Consta de ojos verdes, lentillas para ser precisos. Ahora en su forma demoníaca cambian a un color rojizo, el color natural.
Tiene la piel de un color blanco pero no muy intenso, prácticamente es de esas pieles  que puede coger color a la mínimas horas de mantenerse bajo el Sol. No se quema prácticamente nunca.
Y porta con ella bolsas de unas pequeñas ojeras.

No obstante, esconde diversas cicatrices que descienden por su espalda. Quemaduras y  puntos de cosida como variadas cicatrices descender desde la espalda hasta la parte trasera como rodear hasta su estómago, como también algún que otro hematoma de pequeño tamaño.

Las marcas no son muy grandes, pero si queda expuestas son visibles.

Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha: Me gustaría que estuviera centrada la descripción física justo como aquí hice y en cursiva, con [ i ]. Aparte de eso, nada más. (?)

Todo el mundo posee una máscara que desea esconder o hacer desaparecer.

Hablar. Narración. Susurrar o Importancia.  "Pensamiento."

Sin chocolate no hay paraíso.

Salón :
2 B
Dromes :
38123

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Solicito cambio de PB.

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 18, 2017 2:27 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada y el registro de físicos actualizado. Recuerda cambiar tu avatar y firma para utilizar tu nueva apariencia.
¡Disfruta del cambio!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B