6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Sáb Ene 14, 2017 11:27 pm

La calmada marea cubría la arena superficialmente de manera perfecta, clara y transparente , como una amplia ventana  hacia el fascinante y extenso mundo marino , en cuanto la lancha se  detuvo ,de un salto el licántropo alcanzó la superficie arenosa  mojando de manera parcial sus tenis blancos, colocando una mano en su boca se contuvo de devolver su cena.  

——Recuérdeme jamás …,volver a viajar en lancha  

Susurró al hombre de la barba larga, sentando en la vieja embarcación  

——Es que fue un viaje largo joven  ,yo se lo advertí.

Respondió el hombre de 40 y tantos años quien mantenía una sonrisa amable. 

——Lose, solo ..dame un segundo   

Respondió el lycan , había sido una total agonía aquel viaje , pero al menos ahora tenía sus pies sobre la tierra, poco a poco iba reponiéndose  conforme regulaba su respiración y disfrutaba de la brisa marina que resoplaba tranquila en el rostro del lycano , le encantaba nadar pero definitivamente los botes no eran lo suyo .

Intercambiando unas cuantas palabras más con el hombre, acordaron verse al dia siguiente en el mismo punto,la aptitud del pescador le resultó un tanto extraña , pero estaba seguro que era debido a los múltiples rumores que circulaban en torno a aquella isla . 

“Dicen los rumores” recordó mientras sobaba la suave arena   que se deslizaba entre sus dedos , “ Que   en las noches se pueden observar luces provenientes desde lo más profundo de la Isla … pero cuidado” afirmó la anciana “ No sigas las luces , y jamás te adentres en la espesura, que cuenta la leyenda ,que la isla no permitirá que regreses….” .

Blaz no era un crédulo , pero gustaba de aquellos relatos sobrenaturales ,bastante le había costado hallar una persona dispuesta a llevarlo a la Isla, la cual se encontraba a varias horas en lancha de las orillas de Eadrom , alzando el rostro recibió nuevamente aquella brisa suave ,la Isla no tenía nada de espeluznante es más , era hermosa..,prefería mil veces estar en ella , que en esa bendita lancha.

«Cómo unos cuantos rumores pueden influenciar tanto en la gente»  Pensó, mientras avanzaba por la arena hasta llegar a una zona rocosa ,tenía un día entero para recorrerla a su gusto ,ya saciada su curiosidad .., se marcharía, el sol amenazaba con ocultarse ,el brillo entre naranja rojizo pintado en el cielo  daba claro aviso que la noche estaba cerca .

Sus pisadas las mantenía con precaución conforme avanzaba , no quería confiarse en terreno desconocido y menos aún cuando empezaba a notar lo accidentado de este, la Isla era más grande de lo que pareciese desde fuera, pero confiaba plenamente en sus sentidos ,   no temía perderse por lo que estaba decidido a avanzar hasta sentirse cansado y en ese momento buscar un lugar donde prender una fogata.

El lycan afianzó su vista azuleja al escuchar el sacudir de unas hojas , en ese momento sintió un fuerte dolor en su brazo izquierdo a la vez que cubría este y cerraba sus ojos instintivamente por el dolor , la distracción había sido perjudicial …, «una serpiente» ,pensó mientras observaba los dos orificios en su piel  y pegaba su espalda a un árbol.

Había sucedido todo tan deprisa, «¿Casualidad?» , caviló al buscar con sus ojos rojos entre la espesura y ya no notar movimiento en ningún lado.., estaba seguro que había visto algo ..o tal vez no ,de repente tantas historias absurdas ya empezaban a afectarle ….


Última edición por Blaz el Dom Ene 15, 2017 10:35 pm, editado 2 veces


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Ene 15, 2017 12:39 pm

Una isla solitaria temida por la mayoría, amada por la minoría, pero respetada por todos. Esa era la isla Sorna... Oh, disculpen. La bendita creatividad de Ryutaro había atacado denuevo. El joven estaba recostado sobre su brazo, el cual estaba puesto sobre el borde de la lancha. Por su cabeza pasaba la musiquita de Jurassic Park una y otra vez, mientras miraba aquellos mares oscuros que no mostraban final. ¿Su semblante? Era como si estuviera aborrecido, pero por dentro estaba disfrutando el viaje. Después de todo, parecía que todo el que cayese ahí se iba a ir al mismísimo infierno.

A su lado derecho tenía otro valiente hombre, o al menos querría creer que no era idiota. Ryutaro había escuchado al muchacho hablando con el dueño de la lancha para que lo llevara a la isla prohibida y muchas otras cositas interesantes. El vampiro era fanático de las cosas mitológicas y sobrenaturales, y fue una de las razones por la que aguzó el oído y se interesó por el tema. Apareció allí justo cuando el lycan iba a entrar a la lancha, y preguntó para ir con ellos. Ahora eran dos locos en un viaje.

Durante el viaje, Ryuta se dió cuenta que algo no andaba tan bien. Observó de reojo al pelinegro que le acompañaba. -...... - Hmp... Esa peste a perro mojado. Esperaba que tuviera un perro, incluso, le perdonaría que no se hubiese bañado por una semana. Pero ¿que fuera un Lycan? Uy, uy, uy ~ La isla estaría algo movidita esa noche. ~

Habían llegado, y el primero en bajar a la isla había sido el muchacho. Ryutaro por otro lado se bajó con clase: Esperó a que bajara la marea para poner un pie en la arena, y luego el otro, con las manos en los bolsillos de su pantalón. Con una leve reverencia agradeció al hombre de la lancha, para luego observar como el muchacho se alejaba por la derecha. Ryutaro por otro lado, se quedó mirando al centro de la isla con unas gafas oscuras. Su aventura estaba por comenzar.

El vampiro a diferencia del Lycan, tenía otras razones para estar en esa isla. Además de lo "sobrenatural" y de que le gustaran las aventuras, se había aventurado a esa isla para investigar. Quizás en una isla "maldita" el podría encontrar la clave al caos, a lo que era el poder del mal. Y con eso, el podría empezar a impartir cierta justicia ... retorcida, quizás, pero para el no era así.

Ya estaba llegando la hora de ocultarse el sol. La neblina empezaba a aparecer. No era mucha, pero era lo suficiente como para tapar los pies. Tampoco era que fuese una neblina expesa. -Hmmmmm. - Se dijo para si mismo. Intentaba -con su olfato- encontrar la playa, para que le fuera más fácil encontrar la lancha. Aunque bien podría transformarse en un cuervo y salir volando, pero meh. Estaba vago y quería investigar por si mismo.

En su caminar Ryutaro perdió el balance cayendo de espaldas sobre un árbol que estaba en pie. "Fuck..." - Pensó. ¿Por qué tenía que padecer de eso justo ahora? Ya el había estado aguantando los síntomas durante mucho tiempo, pero estos se ponían un poco más graves por las noches, que era cuando les tocaba su turno de caza. El mareo no duró tanto tiempo, pero el joven pudo notar que no estaba aguantando los síntomas como antes. El efecto de su técnica parecía estarse debilitando y lo tenía que tener en cuenta para futuras ocasiones. Respiró profundo para tranquilizarse y siguió su camino cuando obtuvo lo que buscaba.

Sus pasos y su olfato lo llevarían a una parte un poquito peligrosa de la isla. ~ No solo por los animales de los alrededores, sino porque ahí tambien estaba... Ah, que demonios. El animal mayor: Aquel posible Lycan con el que había llegado en la lancha.

-Yo. - Saludó al chico con una expresión seria en el rostro. Aunque pudo notar que el parecía mirar su brazo. -¿Todo bien? - Preguntó con tranquilidad. Aunque sus intenciones para acercarse habían sido otras: "¿Cómo salgo de la isla sin tener que volar?" Aunque claro, no preguntaría eso ahora mismo.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Dom Ene 15, 2017 11:35 pm

El licántropo ubicó su mirada celeste en el individuo frente a él , un muchacho de cabello castaño de unos veintitantos años , su primera reacción fue la de responder a su pregunta. 

No es nada——— Respondió con seriedad, observando por momentos la mordida , definitivamente era una serpiente, pero no le estaba prestando el debido interés , estaba seguro que aquello no lo mataría y con eso le bastaba, tal vez podría tratar la herida  pero en su ideología y forma de pensar aquello era una  perdida de tiempo, mientras su cuerpo pudiese lidiar con la infección u enfermedad ,lo demás sobraba ,” lo que no te mata te hace más fuerte” . 

Espera..——Alegó mientras lo observaba con más detenimiento, ——Tú estabas en la lancha———Añadió pensativo ,sus ojos celestes recorrieron al individuo con minuciosidad ,había algo más, algo más que en aquel entonces no pudo notar , algo que  iba más lejos de ser algo superficial que pudiese así de fácil pasar por alto,¿Cómo no había podido notar antes aquel aroma a muerte y sangre que despedía aquel sujeto? ,su mirada se volvió recelosa y fría ,conforme deducía y sacaba sus propias conclusiones.

Qué querría hacer un ser como tú  en este lugar?———— Empezó a decir mientras acomodaba sus negros cabellos con una mano ,se notaba claramente cierto aire de rechazo hacía su presencia y no ponía de su parte en ocultarlo.

——No tienes alguna quinceañera indefensa que desangrar?——— Añadió.

La raza de los nosteratu y la raza de los licántropos desde siglos han tenido sus asperezas ,se dice que alguna vez los licántropos sirvieron fielmente a los vampiros ,pero llegado el momento estos se revelaron ,nose sabe con exactitud cual fue el conflicto que provocó la guerra entre estas dos razas, pero aún hasta ahora …rezagos quedan.

¿Y si ese vampiro fuese el culpable de las desapariciones? , era una posibilidad, pero teniendo en cuenta la vestimenta tan pulcra del individuo, poco a poco desechó la idea, volviendo al inicio , la desconfianza aumentaba conforme se formaba el mismo más preguntas acerca de su inesperado acompañante.

El sonido constante de algunas gotas revotando sobre las delgadas hojas , el clima de la Isla estaba cambiando ..



—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Ene 16, 2017 3:12 pm

¡Aaaah! ♥ Su buen amigo Lycan por fin había reaccionado. ¡Se dio cuenta de que Ryutaro era un vampiro! ♥ ¡Y Ryu no podía evitar gritar como nena (internamente) cuando lo reconocieron! El dhampir pudo confirmar sus teorías con las actitudes del muchacho: El era parte de la raza de los perritos. ¡Ah, que momento tan romántico! Razas rivales se encontraban bajo la luz de la luna en una isla desierta... ♥ Solo esperaba que al lobito no le entrara el mal humor, se transformara y se le tirara encima para darle esas ... Mordiditas cariñosas.

-No se tu, pero yo tomaría con más seriedad la herida de un animal que desconosco. - Respondió encogíendose de hombros. -Podría ser venenoso. - Pero era solo un aviso que le daba. Tampoco iba a obligar a un perro a comer su hueso si el no quería.

-Qué querría hacer un ser como tú  en este lugar? No tienes alguna quinceañera indefensa que desangrar? - Ryu dejó salir una risa leve de sus labios.

-¿Me creerías si te digo que me gustan las chicas rudas? Las indefensas son aburridas. No pueden defenderse ni de una cucaracha, y hacen mucho escándalo. - Mencionó. -Peeerooo ~ "My Lady" favorita murió por factores externos a mi, y desde ese momento ya nada es igual. - Dijo con una sonrisa en labios. Obviamente no iba a demostrarle debilidades al lobito (que le dolió la muerte de su amada y todavía lo siente), pero quizo dejarle saber que no era del tipo de vampiro que mataba damicelas por mero placer. Había que quitar las malas impresiones con las que solían generalizarlos.

-Pero para responderte a preguntas más serias y alegres... ~ Estoy en esta isla haciendo un pequeño "research". Soy fanático de lo sobrenatural, así que quiero saber que tipo de misterios esconde esta isla y si hay alguna manera de sellar el mal, kufufufu. Ahora, mi turno de preguntar... ¿Qué hace un lindo lobito como tu metido en esta isla? - Esperaba que no se tomara lo de "lindo" en serio, puesto que lo decía con sarcasmo natural.

Un aire misterioso rodeaba al vampiro, quien estaba observando sonriente al joven que tenía frente a el. Solo esperaba que aquella herida que tenía en el hombro no fuera venenosa o algo así. Porque sería el colmo que tuviera EL que ir a extraerle la sangre envenenada al idiota por no ponerle atención a sus propios golpes. ¡Hahahaha, no, no y no! Maarrrrdita sea. Eso sería un golpe fuerte a su orgullo vampírico.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Mar Ene 17, 2017 5:57 pm

Observó nuevamente la herida ,no sentía absolutamente nada quizás era inmune al veneno por ser licántropo, aunque solo estaba dando suposiciones,  no sabía que sorprenderle más , el encontrar el vampiro en una zona como esa o que aparentemente se estuviese preocupando por la herida en su brazo ..———Estoy bien “mamá “—— El lican descubrió su hombro doblando la camiseta hacía atrás pues sentía un cierto ardor al rosar la tela con esta.

Cuando llegó a la parte de las “chicas rudas” el licántropo no pudo evitar asomar una sonrisa ladina disimulada, a pesar que intentó no hacerlo , se sintió identificado con las palabras del vampiro ,Qué de interesante habría el cazar conejos que entran por si solos en la jaula?.  

Conforme el castaño avanzaba en su contestación el lycan pudo notar el cambio de ánimos ,el cambio de latidos en el corazón del nosferatu  ,en especial en la parte de "My Lady" ,a él le era muy fácil saber cuando alguien le estaba mintiendo ,pero  aquel sujeto estaba siendo sincero , por lo menos hasta ese punto , sincero en palabras porque aquella sonrisa que asomase al final , estaba totalmente hueca.  

El lican alzó una ceja en la parte de “ lindo lobito “ ,  le habían dicho de todo pero lindo lobito jamás  , ——Masomenos lo mismo que tú, pero restándole la parte de sellar el mal” ——— Dándole algo de énfasis en lo de sellar el mal” , puesto que  en su total incomprensión a lo que se refería con aquello, le causó algo de gracia ,le sonaba a una frase  típica de película de terror.

El lycan prestaba mucha   atención a lo que tenía al frente, acortando la brecha , el pelinegro acercó su rostro dejando que los olores provenientes de las vestimentas ajenas hablaran por si mismos,  con tan solo un momentáneo acercamiento podía hacerle una lista  detallada de los  lugares donde había estado a lo largo del día e inclusive si se lo proponía  podía reconocer por el aroma a todas y cada una de las personas con las que se había cruzado ,  no se podía subestimar el olfato de un licántropo y el espacio personal le tenía sin cuidado.

Acaso aquel aroma era del… «Instituto Takemori» ,pensó  reconociendo el aroma de inmediato ,si aquel vampiro era un estudiante ,entonces quizás podría relajarse un poco ,aunque no lo haría del todo …,para él la desconfianza era vital ,confiarse demasiado no atrae nada bueno , eso el licántropo lo tenía claro .

Las gotas se hicieron más pesadas ,las nubes negras que cubrían el cielo daban señal del mal tiempo, ———Bueno,  supongo que solo queda buscar un lugar donde acampar—Masculló mientras sus ojos celestes recorrían el sitio  , como si estos pudiesen verlo todo——Sígueme si gustas—— Dijo sin voltear , empezando a caminar hacía una dirección en específico .—Aunque  dudo que tus zapatos nuevos queden del todo limpios———Quizás en aquel momento bajando de la lancha el vampiro hubiese pasado desapercibido para el licántropo ,pero el recordaba los detalles, podía recordar muchas cosas , era en extremo agudo   con los detalles en su entorno

———Mi nombre es Blaz——Pareció decir mientras avanzaba delante.


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ene 17, 2017 7:02 pm

El lycan había acercado su rostro a las vestimentas del vampiro, algo que hizo que Ryu pusiera cara de "wtf?". O sea, Ryu sabía que tenía sex-appeal y que olía rico, ¡pero vamos! ¡Que al menos discimulara un poco el lobezno este!

Aunque el dhampir no sabía con certeza que estaba oliendo exactamente, o para que demonios lo estaban oliendo, pero el Lycan pudo sacar datos muy interesantes sobre esa primera olida:
-Ryu había comido pizza antes de ir a la isla...
...y no compartió ni un pedacito con el lycan.
¡¡¡NI UNO!!!
¿¡Cómo te quedó el ojo, Lycan descarado!?

Pero dejando de lado los temas investigativos, el lycan pudo quizás darse cuenta de algunas personas mutuas que conocían, quizás... Algo que sacó es que venía del Instituto Takemori y eso lo tranquilizó hasta cierto punto. Por el momento, el lobito estaba ahí por la misma razón que el vampiro, si hablamos de lo sobre-natural. Aunque parece que el ya tenía un camino fijo para donde ir.

—Sígueme si gustas—
-Está bien, hijito. Te sigo. - Dijo parodeando la voz de una madre ilusionada con su hijo, en referencia a la respuesta que el le había dado antes, llamándolo "mamá" en tono de sarcasmo. Ignorando el comentario que dijo el lycan acerca de los zapatos.

Poco después el joven por fin dijo su nombre. Vaya, al menos ya sabía como llamarlo. El mencionó que se llamaba Blaz... Blaz, sin apellido. O no le dio la gana decir su nombre completo, o era un bastardo, pero Ryu no le respondería con la misma moneda. -Ryutaro Takahashi. - Respondió para sellar aquella conversación mientras le seguía a su paso, con ambas manos en los bolsillos. -So, ¿tienes alguna idea de a dónde nos estas llevando? - Subió su brazo al nivel de su pecho, con el dedo pulgar apuntando hacia el cielo. -Porque si estas perdido, yo podría hechar un vistazo por los aires y decirte donde está la orilla de la isla. - Dijo sin ningún tipo de preocupación en su semblante a pesar de lo tétrico que se veía el ambiente.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Miér Ene 18, 2017 1:20 pm

Se detuvo un momento al escuchar su tono de voz -Está bien, hijito. Te sigo. –“ el lican volteo su rostro hacía él con una expresión de ..”Es en serio?”. Ladeo su rostro desaprobatoriamente,  pero sonriendo un poco al girar nuevamente esta en dirección precisa , ¿Qué tipo de vampiro era ? ,su personalidad no encajaba con muchos de los que ya había tenido el “privilegio” de conocer   ,siempre sedientos de sangre por no decir de lujuria  ,aunque claro los lycans no se quedaban atrás pero por lo menos ellos solo perdían el control una sola vez cada luna  llena.

Levantó  su pierna al  casi pisar una serpiente enrollada entre unas hojas ,con sus mano izquierda sujeto su cabeza presionando esta hasta dejar escuchar  un sonido crujiente y pegajoso como cuando pisas una uva .Habiendo tantas serpientes por el lugar, ya no le sorprendía que hubiesen varias desapariciones ,quizás realmente el viaje hasta ahí había sido una pérdida de tiempo ,lanzando el cuerpo restante a un lado ,el cual parecía todavía moverse, el lycan prosiguió su avance.

« Ryutaro Takahashi» Repitió para si mismo con calma,bueno al menos ya podrían llamarse por sus respectivos nombres y no por apodos sarcásticos como el de  “ lindo lobito” o “ desangrador de  quinceañeras indefensas “. ———Por supuesto que se a donde vamos , yo no me pierdo jamás——Dijo mientras retiraba una rama de su rostro para abrirse paso , ——Jamás——Recalcó con mucha seguridad ———Y no me dirijo a la orilla, vine aquí por una razón y no me iré hasta haber recorrido cada recoveco de este lugar———Agregó deteniéndose un momento mientras se ubicaba, sus ojos celestes brillaban en una tonalidad más clara como agudizando su vista en la oscuridad .

———Está lloviendo y eso provocará que el suelo este barroso , no me conviene avanzar en terreno así  , hay serpientes y además no sabemos que otros tipos de animales hayan  en este sitio ,aparte que por la lluvia mi sentido del oído disminuirá ——Aclaró ———Prefiero buscar un lugar hasta que pase la llovizna, puedes intentar regresar a la orilla pero no te lo recomiendo——Las gotas ya empezaban a correr con fuerza, traspasando por las hojas que cubrían sus cabezas , aquel sitio le traía cierta nostalgia ,el licántropo se había críado en un lugar parecido, por lo que se sentía algo atraído  hacía aquella naturaleza impredecible ,el muchacho  limpió el agua de su rostro con su  brazo derecho pues la humedad ya empezaba a fastidiarle la visión.

Se detuvo en una zona más rocosa como la que encontrase al principio , una enorme cueva perfilada por amplias rocas que conformaban la entrada rodeada por un lago  , había un pequeño camino y angosto que permitía pasar hacía la cueva ,pero cualquier paso en falso haría que terminaras en las aparentes calmadas aguas , ahora constantemente interrumpidas por las pesadas gotas que caían incesantemente, la cueva rocosa se veía algo insegura ,pero parecía ser la  mejor opción para resguardarse de la lluvia


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 19, 2017 5:36 pm

—Está lloviendo y eso provocará que el suelo este barroso , no me conviene avanzar en terreno así  , hay serpientes y además no sabemos que otros tipos de animales hayan  en este sitio ,aparte que por la lluvia mi sentido del oído disminuirá ——Aclaró ———Prefiero buscar un lugar hasta que pase la llovizna, puedes intentar regresar a la orilla pero no te lo recomiendo.

-Don't worry. I got you. - Dijo el vampiro con toda la naturalidad del mundo. Si los sentidos del lycan comenzaban a fallar, entonces tendría que tomar el mando el, aunque de por si Ryu tampoco bajaba la guardia. No estaba guiándose solamente por los sentidos del Lycan, el estaba alerta (a su modo) sin decirle nada a Blaz. Si era una isla "misteriosa" no podía bajar la guardia. El dúo llegó finalmente a lo que era la entrada de una cueva. En ese lugar encontrarían el refugio... o peligro adecuado para adaptarse y sobrevivir.

Era increíble como el lobezno había cojido la serpiente y le había explotado la cabeza solo porque si. Y después se quejaba de que el debería estarle chupando sangre a las quinceañeras, ¿huh? ¿¡Quién era más destructivo!? ¿Alguien que se alimentaba por necesidad? ¿O alguien que mataba animales de por ahí por que sí? 1-0 a favor de los vampiros. ¡En tu cara, Lycan! <--- Quizás esos eran los pensamientos de Ryu en el momento en que le vio matar la pobre serpiente. Pero vino a reaccionar después que entraron a la cueva.

-Hehehehehe... - Movió la cabeza hacia los lados con una sonrisa en el rostro. -Don't mind me. Estaba recordando algo. - Le sonríe al lycan. -Y bueno, ya que estamos aquí... ¿Harás la fogata que querías hacer o te irás a investigar la cueva por la libre? No olvides que yo también puedo ver en la oscuridad y tengo buenos oídos, so... Si te ayuda en algo, there you go.

-Iré a investigar un poco. No te me vayas lejos. ~

Se transformó en un cuervo y se fue volando hacia la cueva para ver que había más alla. Durante la investigación pasarían algunos largos minutos hasta que por fin el cuervo apareció. Traía algo en el pico: Un pedazo de tela vieja con sangre vieja. Y en las patas un pedazo de hueso, segunda falange de la mano derecha de un dedo índice. Puso los objetos en el suelo cerca del lycan y se transformó denuevo en vampiro.

-Traje esto para que me creas, pero más adentro de la cueva hay muchos esqueletos. Parece que corrían asustados de alguien, o algo, y estaban encadenados. Encontré unas monedas de oro en el suelo, como si hubieran tratado de robar algun tesoro y se hubieran muerto todos, o quizás algunos piratas los esclavizaron, no lo se. Investigué por encima y regresé para avisarte. - Mencionó el vampiro al lycan.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Sáb Ene 21, 2017 6:08 pm

El muchacho dio una vista rápida a la entrada de la cueva —— Primero haré la fogata   ——Masculló mientras sobaba su brazo como un acto reflejo ante el ardor que ya le empezaba a molestar.

——Espera, a donde i..?—— No pudo terminar la pregunta  ,en un parpadeo el cuerpo del vampiro se transformó ,adquiriendo la forma de un cuervo de alas largas y brillante plumaje negro, el lycano lo observó desaparecer entre la oscuridad y los pasajes estrechos de la cueva.

——Es imposible saber lo que piensa——- « Y ni que decir cuando se ríe solo » ,Masculló para si mismo sobando su nuca ,tenía mucho que hacer así que prefirió mantener su atención en ello.

El licántropo utilizó su olfato para localizar los puntos donde ciertas ramas se veían protegidas de la lluvia , con su fuerza logró arrancar las ramas de mayor grosor pronto cubriendo estas con su camiseta las cuales pudo mantener en su mayoría secas , algo de suma importancia ya que las usaría para hacer una fogata. Ya habiendo juntado las necesarias , empezó a frotar una rama más delgada   entre sus manos haciendo fricción con esta en la roca lisa ,pronto las chispas le dieron vida a una pequeña llama que el licántropo atizó aún más soplándola con cuidado.

La cueva se iluminó por la llama cálida ,donde el licano aprovecho para recuperar un poco el calor del cuerpo ,exprimiendo su camiseta a un lado, la dejó cerca del fuego para que esta fuese evaporando la humedad.

El lycano acomodaba algunos pescados y un conejo que atrapase mientras buscaba las ramas , cada uno incrustado en delgadas varas iban dorándose lentamente en el fuego naraja/rojizo cuando de repente  unn aleteo suave ,captó la atención del lycan, ya reconocía aquel sonido ,el muchacho   alzó su vista  justo para el momento en que un cuervo agitaba sus alas tocando el terreno terroso.

Qué eres la paloma de Noe?——Susurró al notar lo que traía en su pico y entre sus patas ,el lycano se entretuvo con la historia del vampiro mientras sostenía el  falange y llevaba la maltratada tela a su nariz .

——Así que piratas.—— Susurró pensativo, bueno la historia de un  tesoro escondido habría sido atractivo para cualquiera ,probablemente esa era la razón por la cual aquella Isla atraía tanta gente a pesar de su “muy buena” reputación, en ese momento se puso a pensar y a relacionar eventos ——Y si , las luces no eran luces sino monedas  …monedas de oro reflejadas por la luna——Masculló hablando en voz alta ,tenía sentido.., pero eso no lo explicaba todo.

——Ya que ya te diste tu tour por la cueva , siéntate y come,que luego volveremos adentro, quisiera saber si hay una salida por ese camino—— El muchacho agitó sus cabellos húmedos moviendo sus manos entre ellos tratando de sacudirlos bien ——Prueba un poco——Dijo señalando los pescados dorados entre las llamas——Es mucho mejor  que ese líquido viscoso al que le llamas alimento——


Última edición por Blaz el Sáb Ene 21, 2017 11:01 pm, editado 1 vez


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Ene 21, 2017 10:45 pm

-Qué eres la paloma de Noe?
>__>... - Solo pudo mirarlo de esa forma, aunque le hizo gracia el apodo que le habían puesto. Ahora era una "pequeña palomita" maligna. ¡Mwhahahaha!

Ryu se encargó de entregar las pistas a Blaz, quien utilizó su olfato para identificar que era lo que estaba pasando. El vampiro se sorprendió cuando Blaz hizo mención de piratas. Hacía mucho no veía alguno de ellos.

-Y si , las luces no eran luces sino monedas  …monedas de oro reflejadas por la luna
-¿Hmmmm...? - El vampiro se preguntaba de que estaba hablando el Lycan. Por el momento no había visto ningunas luces, y tampoco monedas. Quizás el las había visto en alguna otra sección de su viaje o algo así. Y las unicas monedas que había visto Ryutaro habían sido cuando fue a investigar y encontró los cuerpos muertos. Oh, eso explica... Quizás el Lycan pudo verlas a lo lejos con su buena vista, pero no supo identificar lo que era. Era probable que la visión de los Lycans no fuera tan buena como la de los vampiros, pero su olfato estaba a otro nivel.

-Ya que ya te diste tu tour por la cueva, siéntate y come, que luego volveremos adentro, quisiera saber si hay una salida por ese camino.

-Oh. Vaya. Un Lycan educado, kufufufu.- Se acercó a la fogata y vio la comida bien cocida. -Buen trabajo, pequeño lobito. Pensé que eran del tipo que comían su comida cruda. Kufufufu. - Mencionó con una sonrisa pícara, tomando uno de los peces que estaban al fuego y dandole una mordida.

-Para ser un lobito, no cocinas mal. Esa te la doy. - Mencionó recostando su cuerpo de la pared de la cueva y comiendo con tranquilidad, con una sonrisa en el rostro. -A mi me hubieran quedado un poco quemadas... ¡Solo un poco, ehh! - Ríe para si mismo. El mareo que había sentido antes de encontrarse con Blaz se estaba llendo. La comida le había dado energías para mantenerse estable. Aunque Ryutaro no podía mentirse a si mismo. Sabía que parte de ese mareo era porque no había tomado sangre en un buen tiempo... Dos años, para ser precisos.

-Si quieres te cuento una historia de terror ahora que hay tormenta, estamos frente a una fogata y comiendo como pareja de adolescentes enamoradas bajo la luz de la luna... O bueno, de la tormenta eléctrica.  - Mencionó tomando otro pescado. Ryu se quita las gafas oscuras, por primera vez dejando ver su mirada penetrante, sacudiendo su cabeza hacia los lados y poniéndose aquellas gafas oscuras en la cabeza. Como dato interesante: Los mechones de su cabello tapaban por completo su ojo derecho. El vampiro le muestra uno de sus colmillos de vampiro a Blaz. -Soy un vampiro a dieta, mi querido Lycan. Pero no te preocupes. La neblina no me ha drogado tanto como para ir por tu cuello como colegiada histérica. ¡Hahahahahahaha! - Ríe consigo mismo.

No se sabe si aquello era una broma de mal gusto, o si era en realidad un cuento de terror. Pero que un vampiro estuviera a dieta de sangre... Era un poquiiito preocupante. ¿Por cuánto tiempo y por qué? Solo el sabía las respuestas.

-Por cierto. ¿No vienes a comer? - Señaló a Blaz con el pescado.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Jue Ene 26, 2017 4:50 pm

-Oh. Vaya. Un Lycan educado, kufufufu.-El muchacho le observó con una expresión templada ,sosteniendo una bara muy delgada empezó a atizar un poco más el fuego, ——Tal vez todos tienen una idea equivocada sobre nosotros ,quizás somos recontra pacíficos y educados, y en las noches de luna llena  hacemos fiestas de te,deberías venir  son divertidas——Dijo en tono sarcástico——Los únicos días en que como alimento crudo, es durante la luna llena,no deseas cruzarte conmigo en una noche así——Añadió sincero, realmente no estaba exagerando ,el muchacho pelinegro pareció mantenerse algo pensativo..,el tema en si  provocaba en él cierto aire de fastidio y frustración.

-Para ser un lobito, no cocinas mal. Esa te la doy. –Acaso era un cumplido?,el muchacho continúo con la vista en la fogata pero sin dejar de escuchar las palabras del vampiro ,-A mi me hubieran quedado un poco quemadas... ¡Solo un poco, ehh!——Tu ya habrías incendiado el bosque intentando dorar el pescado—— Dijo de inmediato ,sonriendo ante aquella aclaración pareciendo volver a su estado de ánimo normal,  antes le hubiese costado creer que los vampiros gustasen de cosas tan simples como acampar en la naturaleza, los consideraba una raza muy apegada a los lujos, por eso le sorprendió bastante encontrarse con uno en ese sitio tan apartado, quizás tenía una idea equivocada sobre ellos.., solo quizás .

“-Si quieres te cuento una historia de terror ahora que hay tormenta, estamos frente a una fogata y comiendo como pareja de adolescentes enamoradas bajo la luz de la luna... O bueno, de la tormenta eléctrica.  – “ El lycano levantó una ceja ,adolescentes enamoradas..,de donde había sacado tal comparación?, aunque realmente imaginar al vampiro con una apariencia de “adolescente enamorada “ hasta a él le parecía divertido ,——Historia de terror?——Dijo soltando la varilla que mantenía en su mano , cruzándose de brazos con tranquilidad ,le había pillado en el gusto, a Blaz le encantaban las historias sobrenaturales ——Si tienes alguna cuéntala pero te advierto que no soy tan fácil de asustar——

Algunos rayos resonaron en ese momento como acompañando el ambiente ,provocando que el lycano se llevara sus manos a sus oídos como acto reflejo, como odiaba los sonidos fuertes le daban dolor de cabeza, su sentidos agudos a veces jugaban en su contra ,el muchacho observó el movimiento de las manos del vampiro, quien liberaba su vista de aquellos lentes que lo acompañasen todo ese rato aunque solo uno de sus ojos marrones se hizo visible el otro era imposible de discernir entre los cabellos del vampiro, el muchacho llevó un poco de agua que había recolectado del lago  a su boca pero sin perder el detalle del colmillo que sobresalía de la boca del contrario con algo de  suspicacia, después de todo todavía no tenía la suficiente confianza como para bajar por completo la guardia,  se trataba de un vampiro .

“ La neblina no me ha drogado tanto como para ir por tu cuello como colegiada histérica. ¡Hahahahahahaha! “–El licántropo por poco escupe el agua ,cubriéndose la boca con su brazo sin dejar de toser,la risa del vampiro le dio a aquella ultima oración algo de comicidad, era obvio que era una broma ….cierto? ——Aún si lo intentases ,créeme te haría querer volver a por los cuellos de quinceañeras indefensas—— Dijo sonriendo uniéndose al tono de broma , aunque también dejo cierto espacio para no dejar en claro si hablaba completamente en serio o no.

Acercando su brazo el licántropo sostuvo un pescado el cual jaló con sus dientes hasta desprender un pedazo, un vampiro y un licántropo comiendo tranquilamente como si se tratase de un picnic, jamás lo creyó posible,pero ahí estaban.

Un ruido diferente al de un rayo activo el instinto del licántropo, era parecido al sonido de rocas deslizándose ,el muchacho dio un salto hacía atrás en el momento preciso en que pesadas rocas caían una tras otra levantando un gran manto de  tierra y polvo, el muchacho  cubrió su olfato moviendo una mano para intentar despejar la tierra que molestaba la visibilidad ,la entrada de la cueva yacía enterrada por muchas rocas ,la fogata había sido sepultada bajo los escombros y ciertos ruidos indicaban que el túnel completo amenazaba con colapsar en cualquier momento ,la oscuridad ahora dominaba nuevamente el ambiente por lo que los ojos rojizos del lican se hicieron visibles——Ryutaro?——Preguntó todavía sin distinguir la silueta del vampiro ——Si estás vivo haz una señal y si estás muerto y  sigues aquí , oye prometo hacerte una bonita tumba con flores de colores y toda la cosa ——Dijo  con cierto humor negro.


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Ene 29, 2017 8:45 pm

—Tal vez todos tienen una idea equivocada sobre nosotros, quizás somos recontra pacíficos y educados, y en las noches de luna llena hacemos fiestas de te, deberías venir son divertidas——Dijo en tono sarcástico——Los únicos días en que como alimento crudo, es durante la luna llena, no deseas cruzarte conmigo en una noche así.

-Heh. A party is a party. - Mencionó sonriéndo, sin importar que el lycan lo hubiese dicho en sarcasmo. El vampiro sabía muy bien a lo que se estaba refiriéndo, pero igual no le importaba. Se le hacía hasta interesante ver la transformación de un lycan en plena luz de la luna, aunque esto significase que terminase en un combate. El sabría bien como defenderse.

Parecía que ambas razas tenían que conocer más sobre si mismos. Por el momento ambos habían estado pensando erróneamente uno del otro. Pero en un pequeño picnic como aquel ya estaban compartiendo culturas, y no era para nada como se las estaban imaginando. Habiéndo cierto interés, competitivo o no, por parte de ambos.

—Tu ya habrías incendiado el bosque intentando dorar el pescado.

Las palabras del Lycan hicieron reír al vampiro. Quemar el bosque era algo que hubiera resultado interesante. Podía imaginarse a el mismo tal y como el lycan lo había descrito. Mirando el lado positivo: Tendrías más comida. Y si habían enemigos en la isla, bueno, los ratones saldrían de sus guaridas cuando sintieran el calor de las llamas del infierno.

Por otro lado, Ryu notó como el lycan se tapaba los oídos. Le preocupaba un poco, pero no podía hacer nada. No tenía audífonos disponibles para ayudarle a amortiguar el sonido. Tampoco podía ir corriendo a sus brazos a arrullarle como si fuera su madre. No solo se vería raro, sino que, no era apropiado. Ryu supuso que el lycan había estado en esa situación más de una vez, así que lo dejó ser. Blaz sabría como se las apañaría.

—Aún si lo intentases ,créeme te haría querer volver a por los cuellos de quinceañeras indefensas.

-¡Eeeek! Tienes malos gustos, Blaz-kuuun. ~ - Mencionó con un tono de víctima, aunque obviamente era jodiendo. -No quiero correr a los brazos de las quinceañeras desamparadas. ~ Dame al menos una ruda. ~

Entonces pasaría algo inesperado. Los sentidos de ambas criaturas de la noche se agudizaron. Blaz había saltado hacia atrás en el momento en el que rocas pesadas caerían hacia su dirección. La fogata y la comida habían sido enterradas vilmente. La comida... ¡Noooooooooo! ¿¡Por qué eres tan cruel, destino amado!?

—Ryutaro? Si estás vivo haz una señal y si estás muerto y  sigues aquí , oye prometo hacerte una bonita tumba con flores de colores y toda la cosa.

-Que las rosas sean negras, y que hayan calaveras alrededor de mi tumba, por favor. - Mencionó el vampiro en un tono jocoso. Se estaba levantando del lugar. El dhampir se había impulsado con el lado derecho de su cuerpo para rodar hacia adentro de la cueva. Se reincorporaba mientras limpiaba sus vestimentas. Caminó hacia Blaz y le ofreció una varita con un pescado que tenía en la mano izquierda. El pescado de la mano derecha se lo estaba comiendo el.

-Pude salvar algo, kufufufu. - Volvió su mirada hacia la oscuridad de la cueva. -Bien, Lycan, tenemos que estar juntos en esto. Necesito tu sinceridad. ¿Puedes ver en la oscuridad? - Se puso serio cuando hizo la pregunta. -La cueva tiene algunos acantilados en los lados, y más abajo parece algo resbalosa. Hay algunas estalagmitas y estalactitas. El camino es directo, con algunas rocas no muy grandes de por medio, pero deberías tener cuidado de no darte en la cabeza con una estalactita. - Cerró los ojos y tomó un suspiro. Blaz tenía mejor olfato, así que el podía oler como había un cuerpo de agua subterráneo más hacia adelante. -¿Crees poder seguirme con el olfato, Blaz? - Sip. Le llamó por su nombre por la seriedad del asunto.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Lun Feb 06, 2017 11:07 pm

“-Que las rosas sean negras, y que hayan calaveras alrededor de mi tumba, por favor. –“ El lycan dirigió su vista hacía la voz proveniente de un lado cercano , realmente no fue una sorpresa , morir aplastado debajo de unas rocas no era algo que esperara de aquel vampiro  ,el muchacho sujetó el pescado , rechazar comida en ese punto era absurdo ,después de todo no sabían cuanto tardarían en salir ,ni siquiera podía realmente afirmar que hubiese una salida——Por supuesto ,la oscuridad no es problema——Dijo afinando su visión provocando un brillo voluntario en sus ojos celestes que se acomodaron con familiaridad a la escaza luz.

Aquel matiz de seriedad en la expresión del Dhampir le hablaba más sobre su personalidad, alguien con sentido del humor pero capaz de mostrar control de si mismo en situaciones donde se lo requiere,era algo bueno dado que el lycan difícilmente tomaba algo en serio "-La cueva tiene algunos acantilados en los lados, y más abajo parece algo resbalosa. Hay algunas estalagmitas y estalactitas. El camino es directo, con algunas rocas no muy grandes de por medio, pero deberías tener cuidado de no darte en la cabeza con una estalactita. – “ ——Estalac qué?—— –Dijo caminando detrás del Vampiro avanzando por el camino accidentado , había vivido toda su vida en cuevas y bosques frondosos pero aquel nombre se le hacía ajeno, es más inclusive si  hubiese vivido 100 años en un iglú hecho únicamente de estalactitas y estalagmitas ,para él siempre hubiesen sido “ esas rocas puntiagudas de allá “ ,no le gustaba complicarse en ningún sentido.

-¿Crees poder seguirme con el olfato, Blaz? –“——Sin problema—— Musitó con bastante seguridad aún si cerrara los ojos sería capaz de seguirlo por una semana entera tan solo con su olfato  ,conforme avanzaron  el encontrarse con cráneos y calaveras se hacía más consecuente ,llegó el momento en que se podía ver apilaciones de huesos por todos lados ,el licano sostuvo un cráneo observándolo unos segundos ,  uno muy viejo y empolvado, para luego dejarlo caer en el borde de uno de los acantilados, la dura superficie ósea rebotó entre los filos de rocas provocando ruido mientras caía , el lycan se mantuvo expectante al sonido , el ruido se mantuvo disminuyendo su intensidad hasta parecer perderse en el vacío  ,——Si caemos no la contamos—— Dijo divertido ,regresando su atención al camino en frente de ellos, nuevamente un corto movimiento en la cueva ,hizo que algunos pedazos  pequeños de rocas se desprendieran de la zona alta , pareciese que la cueva entera amenazase con ceder en cualquier momento, sepultando todo lo que se encontrase dentro,ya todo se veía inestable desde el derrumbamiento de la entrada.

Algunas  estalactitas de mediano tamaño cayeron precipitándose al suelo clavándose peligrosamente cerca de ellos,el pelinegro observó hacía arriba con desconfianza,cuando regresó su vista adelante no pudo retirar su vista de Ryutaro——Oye o tienes pésimo gusto con los accesorios o  tienes un pequeño…insecto en la espalda——Dijo el lycan sin poder dejar de observar al “pequeño” animal que aparentemente había caído junto con los escombros de hace un rato,su tamaño era singularmente mayor al hubiese visto antes,jamás había visto uno de aquel tamaño,media fácilmente lo mismo que un gato.

——Creo que hay más——Susurró el muchacho al notar un movimiento extraño entre las paredes de la cueva.


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Feb 08, 2017 4:58 pm


¡Buenas! Lamento informarles que su rol queda momentáneamente detenido debido a
que el usuario "Blaz" solicitó la apertura de su ficha
y por ende no puede rolear hasta que la misma sea aceptada nuevamente.
Recuerden que para rolear hace falta tener color y la ficha aceptada.
[Una vez que la ficha sea aceptada pueden continuar sin problemas]


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Feb 11, 2017 12:45 am

El lycan había afirmado que no tenía ningun problema viendo en la oscuridad, y eso era una gran ventaja para ambos, porque, que uno estuviera cegato mientras el otro lo guiaba por la oscuridad de la cueva podía presentar un serio problema. Notó el brillo de los ojos celestes del peli-negro y sonrió. Ese lobito era uno lleno de sorpresas. Ya le estaba cayendo mejor, y mucho más si era una caja llena de sorpresas gratas, refiriéndonos a que no era un traidor, sino una gran persona con la que podría formar una alianza. Ya se lo pensaría. De hecho, no. Se lo pensó y ya estaban en eso, kufufufu. Fue un poco difícil el comienzo, pero ya estaban comunicándose mejor. ¿Quién creería que un vampiro y un hombre-lobo pudieran llevarse tan bien desde la primera vez?

El vampiro analizaba con seriedad lo que había a su alrededor. Cosas de la cueva que podrían significar un mayor problema para ambos.
—Estalac qué?
-...titas. Estalactitas. - Mencionó preguntándose si lo entendió o no. -Eh... Las formaciones rocosas en forma de picos. - Le explicó de esa manera, y si no entendía, lo volvería a explicar. En esos momentos Ryu tenía mucha paciencia y buscaría la forma de enseñarle al peli-negro sobre los maravillosos placeres de la vida rocosa. En esos momentos no se había frustrado como con Jazmine o Hijiri porque habían personas de la "nueva era" que tampoco sabían lo que eran las estalagmitas ni las estalactitas. Lo que si es que, esperaba al menos que supiera lo que era la tecnología.

El lycan tomó un cráneo y lo lanzó por el alcantilado. La pobre persona que habría muerto allí ahora tendría la cabeza sepa-Dios cuantos metros bajo... roca. Si hubiera un espíritu, lo más seguro se estuviera quejando. Pero lo peor no era eso, sino que no hubo ningún tipo de sonido dejándo saber que el cráneo había tocado fondo. Eso era tétrico a su modo. ~

—Si caemos no la contamos.
-Nah-ah. - Negó moviéndo su dedo índice hacia los lados. -Yo tengo alitas. ~ Así que será mejor que digas "Si caigo no la cuento." kufufufu. - Decía el vampiro a tono de broma. Aunque muy en el fondo sabía que no iba a dejarlo caer. ¡Pero que no se confiara de eso, ehh! Para no dejarlo caer, el lycan debería haber luchado con todo, kufufufu.

Aunque no todo estaba seguro. Algunas estalactitas comenzaron a caer del techo, haciéndo que el joven vampiro tuviera que evadirlas moviéndose con rapidez en zig-zags. Sin embargo, fue la voz del lycan lo que lo advirtió de algo muy importante. Un "pequeño" inconveniente.
—Oye o tienes pésimo gusto con los accesorios o tienes un pequeño…insecto en la espalda

El dhampir frunció el ceño y utilizó la telequinesis sobre si mismo para quitarse cualquier cosa peligrosa que pudiese tener encima. Al voltear a ver, pudo ver la joyita que se le había parado encima.

-No es que les tenga miedo, pero... - Pateó al gran amiguito que volvía corriendo hacia el. -...parece que hemos descubierto el destino fatal de todas las personas que pasaron por aquí. Heh. - Sonrió de medio lado.
—Creo que hay más.
-Es un puto nido. - Ryu se acercó a algunas de las estalactitas y las tomó en las manos. Tomó todas las que pudo (que no fueran tan pesadas, obvio) y se las puso entre los dedos (las que tuvieran el grosor de sus katanas) como si fueran garras de dragón.

-Voy a evitar usar mis técnicas sobre el uso de la sangre... - Le mencionó a Blaz por lo bajo. -...a menos que sea sumamente necesario, no las usaré. - Decía mirando a su alrededor con seriedad, buscando alguna ruta de escape. -Blaz, no quiero sobrecargar tu olfato con exceso de sangre. Usa tu nariz para guiarnos a un cuerpo de agua. Te sigo. Protegeré tus espaldas. - Notó como un pedazo de techo de la cueva comenzaba a ceder, y unas patas gigantescas comenzaban a hacerse presentes.

-IT'S TIME TO GO WILD !!!- Gritó energético. -LET'S PARTY !!! - Salió corriendo con una sonrisa pícara en el rostro mientras seguía a Blaz a buscar ese cuerpo de agua. Arañas comenzaban a caer del techo y Ryu utilizaba las estalacticas como si fueran sus Garras del Dragón. Hacía movimientos limpios hacia las arañas y alguno que otro escombro que fuera a caer encima de los muchachos. Inclinó su cuerpo hacia al frente para correr más rápido y estar más o menos a la par de Blaz, solo que un poco atrás para cuidar sus espaldas. Mantenía sus sentidos agudizados para que no fuera a pasarsele nada. También hacía uso de la telequinesis para reflejar todo aquello que sintiera que no podía exterminar con las formaciones rocosas que sostenía. Por ejemplo: Una estalactita iba a caer sobre Blaz, pues el vampiro hizo uso de la ya mencionada habilidad para repeler la estalactita lejos. A lo lejos unas piedras no muy grandes, pero de tamaño considerable iban a bloquear el paso. El vampiro hizo uso de aquella habilidad mental para sostenerlas en el aire y evitar que les cerrara el paso. Lanzó las rocas hacia atrás para que golpearan las arañas que estuvieran detrás de ellos y hacerlas caer.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Blaz el Vie Mar 03, 2017 9:54 pm

"-Eh... Las formaciones rocosas en forma de picos. –" Eso debió decir desde un principio,el muchacho observó el movimiento de las manos del vampiro con atención -.” -Yo tengo alitas. ~ Así que será mejor que digas "Si caigo no la cuento." kufufufu.” ———Si caigo no me caería solo——— Sonrío un tanto llevando sus manos hacía atrás con despreocupación , justo antes de que todos los escombros empezaran a caer ,el licano mostró cierto interés al notar como el vampiro se quitaba al insecto peludo de la espalda sin siquiera usar las manos, era lo llamado telequinesis? “--...parece que hemos descubierto el destino fatal de todas las personas que pasaron por aquí. Heh. –“ ———Eso parece——— Afirmó apretando su puño para golpear a otro de los arácnidos que parecía querer subírsele por el lado de su pierna izquierda, mostró claramente su repulsión al retirar su brazo del cuerpo aplastado de la araña, su completo puño se encontraba cubierto con un líquido transparente entremezclado con otro de color verdoso mucho más viscoso ———Agggg….———Mencionó alzando el brazo despegándolo de aquella mucilaginosa sustancia como si de un chicle dejado al sol se tratase,se arrepentía de haberlo hecho.

“-Voy a evitar usar mis técnicas sobre el uso de la sangre... –“ ———Por qué?———Cuestionó todavía sacudiendo su mano  pero sin quitar la vista de los insectos agrupados entre las paredes y la parte superior de la cueva. “-Blaz, no quiero sobrecargar tu olfato con exceso de sangre. Usa tu nariz para guiarnos a un cuerpo de agua. Te sigo. Protegeré tus espaldas. – “ Sonrió un poco ———Si la sopa de araña no sobrecargó mis sentidos, nada lo hará———Respondió avanzando intentado esquivar las arañas que mantenían la intención de trepárseles ,los afilados colmillos de estos daban que pensar,ya tenía suficiente con que lo hubiese mordido una serpiente, ahora que lo mordiese una araña sobrealimentada ?,  seguro que eso tendría secuelas.

———Sígueme estamos cerca———Mencionó moviéndose con agilidad intentando por todos los medios evitar aplastar nuevamente a dichos insectos,pero al parecer no sería necesario debido a que el vampiro cubría su espalda usando las rocas afiladas como una especie de arma ,el muchacho sonrió al notarlo ,pero se mantuvo avanzando siempre procurando no perder de vista al chupa sangre.

De repente una de las rocas se desprendió nuevamente ,el pelinegro observó aquella ser sostenida prácticamente en el aire por la telequinesis, el licano entreabrió sus garras las cuales tomaron una especie de brillo celeste,bajando el brazo agitó estas  en el aire  provocando un viento cortante que rebano fácilmente a la mitad varias arañas de mediano tamaño que se habían agrupado detrás del vampiro mientras este concentraba su poder en la roca justo encima de su cabeza ——Estamos a mano—— Agregó disipando el brillo de sus garras,lo extraño de todo eso era que parecían estar muy en balance al momento de pelear.

Se encontraban muy cerca, más en el momento de cruzar hacía la zona de agua, se toparon con un enorme centro líquido rodeado por  vastas telarañas dispersas en las paredes, ..——No mames——Mencionó deteniéndose de improviso ,habían salido de un infierno para meterse a uno mayor, ——No creerás que encontré—— Mencionó desde su posición mientras regresaba la vista al vampiro quien terminaba de deshacerse de algunas de las arañas restantes.

Se encontraba en una ratonera ,no había rastro de alguna salida en aquel sitio , si entraban al agua cabía la probabilidad de que esta conectara con el exterior, pero era solo una posibilidad , nadar un gran trecho y al final no encontrar ninguna salida era el peor de los escenarios posibles y eso si antes lograban pasar las telarañas y aquellos insectos que parecían concentrarse más en aquel punto,como el vampiro hubiese mencionado minutos atrás, era un punto nido !  y todo esto bajo la tensión de que  la cueva colapsaría en cualquier momento.


—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]


Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061
Reputación :
0
Mensajes :
238

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 10:08 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar:Playa
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
33030
Reputación :
5
Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nowhere Island (Priv Ryutaro)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.