6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ryunosuke [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ryunosuke [ID]

Mensaje por Ryunosuke el Sáb Ene 14, 2017 10:18 pm



Ryunosuke


Ryunosuke
Hamasaki
Ryu
28/10/98.
18 años
Masculino
Heterosexual
Estudiante/Mercenario
3ºA
Casa Roja
Demonio Convertido

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide alrededor del metro setenta y tantos, de complexión delgada y atlética. De aspecto intimidante y misterioso incrementado también por la propia esencia de su ser y sus modales no tan...delicados. Lleva el cabello negro,corto y despeinado. Profundos y penetrantes ojos grises, manifestándose siempre con esa picardía y descaro.Su sonrisa mordaz se muestra con frecuencia sin embargo quitársela del rostro tampoco será muy difícil, ya que tiende a picarse con facilidad y demostrarlo en su semblante. De tez blanca y varias cicatrices esparcidas por su cuerpo. Tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno debajo de su ojo derecho y otro, en el centro de su pecho, un dragón negro de cola larga. Varias de las perforaciones en sus orejas se las hizo recientemente.
En cuanto a su vestimenta, prefiere prendas que le permitan cierta movilidad, su color predilecto y el único que utilizará será el negro. De vez en cuando y según cual sea el trabajo, se lo verá vistiendo más formal aunque limitado a ese estilo bohemio y algo desaliñado que lo caracteriza.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Si nos dejáramos influenciar sólo por las primeras apariencias, nos perderíamos ciertos rasgos que ciertamente valdrían la pena resaltar. Primero que nada, empecemos con lo que uno se encuentra ni bien se topa con dicho tedioso niñato. Impetuoso. Un completo e irreflexivo tipo que lo único que le importa es salirse con la suya. Y no hay manera de darle el brazo a torcer, no, si algo quiere debe hacerlo hasta las últimas consecuencias. La palabra prudencia no existe en su diccionario y no mide los riegos que llevan tomar las decisiones tan a la ligera, no por eso en vano ha estado metido en tantos problemas en tan corta edad. De mecha corta, la calma en ciertas ocasiones no es su más alta cualidad. Es una persona curiosa, apasionado de nuevos saberes y de nuevas experiencias. Habla bastante sí, sarcásticamente más pero llega a ser un gran observador de su entorno, muy pocas cosas se le pasan desatendidas. Su carácter fuerte o las impericias que realiza lo llevan a estar la mayoría del tiempo solo. No le incomoda la soledad pero es una persona que le agrada la buena compañía, un amigo o quizás solamente un compañero de ruta, obviamente jamás lo admitirá. Tiene un fuerte e inexorable pensamiento hacia el valor de la confianza, por ese motivo, es bastante cuidadoso con la gente que se rodea y no dará segundas oportunidades. Es la clase de persona que se esfuerza de sobremanera en todo, como nada le fue servido, tiene la idea de que todo se hace trabajando. La disciplina y constancia sólo aparecerán entonces en cosas que le interesen de verdad ya que sino es así, lo deshecha o simplemente ni se molesta.
Insolente como él sólo, no se sabe si probablemente su causa de muerte podría ser esta o la idea de que vive aventurándose en lugares, que gracias a su sagacidad o costumbre sale ileso de casi pura suerte.


GUSTOS
- La comida picante
- Los espacios abiertos
- Dormir
- Los perros
- Cocinar
DISGUSTOS
- La gente dos caras.
- El aburrimiento
- Los demonios
- El calor excesivo

PODERES
Habilidades: Avezado en artes marciales y en la utilización de armas. Agilidad, fuerza, resistencia y visión nocturna sobrehumanas propias de su raza. Regeneración de heridas leves (exclusiva de trama)
Poderes:
Control elemento oscuridad

  • Puede manipular las sombras ajenas bloqueando el movimiento del enemigo. Duración 1 post, el poder actúa en un radio de 20 mts.
    Recarga:2 post entre cada manipulación
    Contra: Débil ante seres o objetos sagrados.

  • Creación de espectros a partir de sombras, máximo de estas tres. Duración 2 post, el poder actúa sólo en presencia del demonio y en el rango de su visión. Desaparecen si los pierde de vista o cierra los ojos.
    Recarga2 post entre cada manipulación
    Contra Le quita una considerable energía.


Debilidades:

  • Débil a los ataques sagrados.
  • Su "creadora" puede dominarle gracias al sello que los une.

Armas:

  • Dos revolver calibre 22, cada una con la posibilidad de llevar 6 balas. Alcance máximo 70 mts.
  • Cuatro dagas de plata, cada una de un distinto tamaño. La más grande mide aproximadamente 30cm.



HISTORIA

Rick, encontramos al crío, ayúdame de una maldita vez se está desangrando, no queda mucho.....maldición—El aire se encontraba atosigado, aquel nudo en la garganta y el dolor agudo persistían a cada segundo, cortándole la respiración de a tantos. Quería hablar, con toda su desesperación lo quería, decirles lo que sus ojos habían contemplado ese corto y duro año,pero era inútil, no sentía nada en ninguna parte de su cuerpo a no ser por la molesta sensación de la lluvia humedeciendo su rostro. ¿Ese sería su fin? ¿Allí es donde todo acabaría? en el mismo cemento frío y mojado donde había comenzado su miserable vida, indefenso y solo, como al parecer siempre lo estuvo.
Intentó mantener la consciencia lo más que pudo mientras observaba el alboroto de sus compañeros de organización mientras llegaban e intentaban con poco éxito, frenar el funesto destino que al niño le deparaba. Un punzante dolor en su pecho, un calor insoportable y todo se volvió negro.

**********
No es extraño encontrar historias parecidas a la de Ryunosuke. Los niños abandonados son pan de cada día en las zonas bajas y violentas de Éadrom sin embargo, no todos cuentan con la suerte de seguir con vida. Siendo un infante fue recogido por una agrupación criminal, una mafia que se encargaba de vigilar y realizar tareas de limpieza como otros intrincados negocios en la zona. Fue el primer niño en formar parte de esa unidad y desde muy pequeño le fue encomendado la tarea de ayudar al grupo y perfeccionarse en el arte de la lucha y el sigilo. Estos, y a pesar de su renombre y el poder que sostenían, no tenían tanta aprobación ya por sus principios tradicionales o porque directamente no se relacionaban con otros que no sean humanos. Cualquier raza no humana sería para ellos una abominación. Este dictamen finalmente firmaría su sentencia de muerte.

Una noche de invierno, después del cierre de todos los negocios al mando del clan, varios de los integrantes del grupo se reunían en el epicentro de la ciudad, la guarida como ellos le llamaban, un lugar para disfrutar y pasar un  buen momento rodeado de mujeres, alcohol y juegos diversos. Era una de esas tantas noches, donde el pequeño Ryu de ocho años, ayudaba a la madam del lugar a servir bebidas y algún que otro plato modesto a los incontables hombres que llegaban. No había nada fuera de lo común, así eran los días del niño, por la mañana y la tarde estudiaba y por la noche, realizaba pequeños encargos para la asociación. Así lo hubiese sido, otro día normal, sino hubiese ocurrido lo que se avecinaba.

Fue como un torbellino, incontrolable, salvaje totalmente impredecible. Una mujer como ninguna otra hubiese visto jamás. Alta, esbelta de ojos rojos y mirada penetrante, un ser que le generaba tanto terror como una peligrosa atracción. ¿Quién era esa mujer? la que en pocos minutos había terminado por descuartizar y desmembrar a la totalidad de los bravos presentes, que le miraba a aquel único sobreviviente, un niño con mirada pasmada, que combatía con sus sentimientos entre el horror y la fascinación.

Tú, niño, serás mi nuevo juguete. Pobre de ti cariño~

Quién hubiese pensado que incluso morir y finalizar su vida en ese funesto día, hubiese sido una mejor alternativa. La mujer no era otra más que un demonio, una sanguinaria mujer, que se había tomado el asunto de la muerte de uno de sus discípulos como una ofensa personal de dicho clan. No se había conformado con aniquilar la casi totalidad del mismo, no, debía llevar su venganza mucho más allá. El niño fue pieza importante de su plan y mientras les era avisado del secuestro del mismo, el chico padecía de los juegos brutales de la demonio. "Madre" como le obligaba a nombrarla, era sumamente implacable con él y aunque sus juegos no eran lo suficientemente duros para matarlo, le propinaban un gran dolor.

Como todo nuevo juguete, la fracción que dure el entusiasmo pasa y lo que antes resultaba entretenido, ya no lo es lo suficiente, más cuando el niño a pesar de seguir siendo un grato pasatiempo para ella ya no obtendría en él otro estimulo o resultado diferente para contemplar para su gusto, la cuota de ese estadio habían culminado. El destino del niño tampoco estaban por mejorar. Se sabía del hecho de las intenciones del demonio por liberarlo pero había algo que no le cerraba. ¿Cómo aquel vil ser les serviría en bandeja de plata dicha victoria? no, precisamente algo sucedía.

Mi querido Ryunosuke, antes de partir, te daré un pequeño obsequio de mi parte. Para que nunca te olvides del cariño de tu madre

No tiene recuerdos nítidos de lo que paso después. Lo único que recuerda con claridad es el metálico olor de la sangre, el sentimiento de estar atado de pies y manos, los gritos ensordecedores, la calma posterior a eso y sus ojos brillando, mirándolo, tan rojos y fervientes como nunca antes. El pacto de sangre se había completado, ya no quedaría rastros de lo que una vez fue.
**********
Jamás pensé que uno de los nuestros terminaría con tal final, pobre niño lo único que le espera es un vida llena de miseria y desgracia
Debemos matarlo ahora que esta indefenso, ¡Quién sabe lo que nos hará cuando despierte! esta corrupto, ¡mírenlo! ¡la marca en su mejilla!
Difícilmente vuelva a ser parte del clan, una abominación como él...

Los criterios que allí se decían eran diversos pero lo que más alzaba en la gran mayoría del tumulto de opiniones, era el repentino rechazo y terror al nuevo integrante. ¿Se debía de disponer de él? aún cuando la mayor parte de su vida había sido criado entre matones y cazarecompensas de dicha organización. ¿Qué tanto se acordaba de ellos? ¿y que otro tanto había cambiado en él?. Uno de los de mayor grado entró en el acalorado salón que se disponía el imprevisto juicio, uno de los que había cuidado y criado al pequeño ahora entonces amenaza. Nadie podía hacerle frente a la presencia de ese hombre tan respetado y temible, sin titubear y plantearse dos veces la idea.
Él se quedará y aquel que ose tocar un solo pelo de este mocoso, se las verá conmigo. Nadie aquí tiene los huevos suficientes hah? y pues bien si el crío se trama algo, con mis propias manos lo aniquilaré sin piedad, hasta entonces.....seguirá siendo parte del grupo

**********

Han pasado nueve años, Ryunosuke se ha ganado una gran reputación en el ambiente y pese a que ahora trabaja solo, jamás se opuso a sus antiguos camaradas. Ha estado desarrollando mucho más sus habilidades de lucha, como así sus poderes. Entró recientemente al instituto Takemori únicamente con la idea de recabar información de la que se dice, hay mucha, así acabar de una vez con todas con sus demonios interiores. En otras palabras, acabar con su creadora.


OTROS DATOS
Otros datos:

  • Fuma bastante.
  • Tiene continuas pesadillas de su "madre".
  • Tiene un doberman como mascota llamado Kai.

Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Masamune
Anime/Manga/videojuego: Pixiv Villains





Última edición por Ryunosuke el Dom Ene 15, 2017 7:30 pm, editado 8 veces
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
33831
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ene 14, 2017 10:28 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Ryunosuke el Dom Ene 15, 2017 1:16 pm

Terminada



avatar

Salón :
3 A
Dromes :
33831
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ene 15, 2017 2:37 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! Bienvenid@ seas a Instituto Takemori Rol, pasaré a la corrección de tu ficha esperando que te haya sido ameno y disfrutado su elaboración.

♥︎ Historia

♥︎A pesar de admitir que tu personaje ya está en la Ciudad desde sus inicios, debes especificar ¿cómo? o ¿Porqué? se inscribió en el instituto Takemori por favor, y nómbralo específicamente.

♥︎ Debilidades

♥︎
@Ryunosuke escribió:Debilidades:

Débil a los ataques de agua, reducen un 30% su efectividad.
Su "creadora" puede dominarle gracias al sello que los une.

♥︎ A pesar que colocas el los ataques de agua reducen un 30% su efectividad, el personaje como tal es débil a la luz o lo sagrado, anúncialo por favor.

♥︎ Armas

♥︎
@Ryunosuke escribió:Armas:

Dos revolver
Diversas dagas de plata..

♥︎Especifica la cantidad de balas de cada revolver y el alcance de las mismas por favor, con respecto a las "diversas" dagas de plata, ¿cuántas? se detallista.

♥︎ Poderes

♥︎
@Ryunosuke escribió:Control de fuego

Tiene la habilidad de crear y controlar el elemento fuego. Lo expulsa a través de su cuerpo y se hace más letal según sea la distancia. No dura demasiado el ataque, precisamente son agresiones relámpago de veinte segundos y por ese motivo en 1 turno puede despedir hasta cinco proyecciones. Debe esperar al menos 1 turno para recuperar su energía.
Tiene la capacidad de hacer un ataque continuado de hasta incluso de 20 mtrs de alcance, de 4 turnos pero queda realmente agotado, sus fuerzas se reducirían alarmantemente.
Puede indexar su poder a cualquier arma que posea. Duran aproximadamente 3 turnos, ya que sucesivo a eso el arma se desintegraría.


-Contra: El uso continuado y la potencia que se emplean en cada ataque le sacan poco a poco su energía vital. El uso indiscriminado de su poder podría llegar a hacerle perder la conciencia e inclusive matarlo.

♥︎ DENEGADO. Debido a que los demonios que pueden controlar el fuego son los puros y balrog (ya que vivieron en el infierno por ende no lo crean, sólo lo controlan) pero tu personaje al ser convertido sólo puede tener control de la oscuridad, te dejo el apartado de Organización de razas específicamente en el área de convertido donde puedes observar las habilidades y la afinidad es al elemento oscuridad como control, por favor edítalo.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Ryunosuke el Dom Ene 15, 2017 3:40 pm

Corregido*



avatar

Salón :
3 A
Dromes :
33831
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Ene 15, 2017 4:19 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes

Control elemento oscuridad

Una de las técnicas le permite manipular las sombras a su antojo. Dura apenas 20 segundos pero sirve para inmovilizar o manipular a su enemigo.
Puede manipular la oscuridad para crear así ondas de choque horizontal dirigidas hacia su enemigo. Las mismas ondas se impulsan a partir de sus manos. Los golpea duramente y causa más efectividad si hay más cercanía. Dura solamente un turno.
Genera una capa de oscuridad en uno de sus brazos o armas. La cual le brinda más fuerza a sus golpes, un aumento considerable del poder de lesión en el caso de cualquier arma que utilice o de protección, en el caso de un escudo que se cree para sí mismo. Dura aproximadamente 3 turnos, y el arma que utilice en dicha técnica quedará posteriormente inutilizada.

DENEGADO. Aquí has puesto tres poderes en uno, por favor separandolos explicándolos mejor cada uno, con cada contra, cada recarga. Acuerda de seguir el siguiente formato:

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.


★Habilidades
Añade que la regeneración de heridas leves es exclusiva de trama, es decir, no se puede usar en combate.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341344
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Ryunosuke el Dom Ene 15, 2017 4:55 pm

La tercera es la vencida(? jaja editado*



avatar

Salón :
3 A
Dromes :
33831
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ene 15, 2017 6:40 pm



Falta poco
¡Ánimo!



No, no es la vencida (?) xD sorry...

♥︎ Armas

♥︎
@Ryunosuke escribió:Armas:

Dos revolver calibre 22, cada una con la posibilidad de llevar 6 balas. Alcance máximo 100 mts.
Cuatro dagas de plata, cada una de un distinto tamaño. La más grande mide aproximadamente 30cm..

♥︎Disminuye lo subrayado a 70 metros por favor

♥︎ Poderes

♥︎
@Ryunosuke escribió:Una de las técnicas le permite manipular las sombras a su antojo. Dura apenas 20 segundos pero sirve para inmovilizar o manipular a su enemigo.
Recarga:2 post entre cada manipulación
Contra: Débil ante seres o objetos sagrados.

♥︎ La duración no puede ser en segundos/minutos/horas ya que es un foro de rol de redacción deben ser en post, edita eso de 20 segundos y agrégalo en post, sobre la manipulación de sombra agrega un alcance en metros, y se más detallista, manipularlas ¿cómo? creando espectros? si es así pon un límite, si es sólo para otras fines, detállalo, eres muy ambiguo

♥︎
@Ryunosuke escribió:Puede manipular la oscuridad para crear así ondas de choque horizontal dirigidas hacia su enemigo. Las mismas ondas se impulsan a partir de sus manos. Los golpea duramente y causa más efectividad si hay más cercanía.
Recarga:3 post entre cada manipulación.
Contra: Precisa de mucha energía de igual modo que se lesionan sus manos.

♥︎ Poder denegado no tiene lógica, la oscuridad es ausencia de luz (o fotones), ¿cómo haces "ondas"?, si gustas puedes decir que con el control de la oscuridad materializas la misma para crear círculos en forma de ondas que atacan si, pero no lo denomines así, edítalo y pon la descripción como te dije, agrégale un alcance de 20 metros a la redonda, y la duración de 2 turnos ya que no se la agregaste igualmente, detalla que puedes crear tal círculo oscuro en forma de ondas con un máximo de 6 y detalla que si toca al enemigo que daño hace ¿físico? ¿mágico? recuerda que no puedes hacer debuff por tu raza por favor, igualmente añade el porcentaje de ese daño (?), el ser muy ambiguo causa confusiones, en contra agrega que si salta el enemigo o se agacha puede escapar de esas ondas ya que son lineales

♥︎
@Ryunosuke escribió:Genera una capa de oscuridad en uno de sus brazos o armas. La cual le brinda más fuerza a sus golpes, un aumento considerable del poder de lesión en el caso de cualquier arma que utilice o de protección, en el caso de un escudo que se cree para sí mismo. Dura aproximadamente 3 turnos, y el arma que utilice en dicha técnica quedará posteriormente inutilizada.
Recarga:1 post entre cada utilización.
Contra:Los objetos con este método sólo pueden ser utilizados por él, el arma "infectada" pierde sus propiedades ni bien es sujetado por otro.

♥︎ Tu raza te prohibe buff y debuff, no puedes ponerle "más fuerza" a tus golpes ya que eso sería buff asi que es denegado por favor lee las habilidades y debilidades de tu raza u.u link te dejé más arriba, así tendrás mejor idea de qué hacer n.n

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Ryunosuke el Dom Ene 15, 2017 7:32 pm

jajajaja ya, me di por vencido. editado*



avatar

Salón :
3 A
Dromes :
33831
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ene 15, 2017 8:13 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryunosuke [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.