6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es pronto, pero así se dieron las cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es pronto, pero así se dieron las cosas.

Mensaje por Jeanne D'Arc el Sáb Ene 14, 2017 8:09 pm

Well, seré rápida. Voy a tener una larga ausencia, debido a problemas financieros y falta de internet, claro está.

Aunque realmente no creo que exceda el mes y medio (se reanudará por el periodo de clases), así que esto simplemente queda como un hasta luego.

Lamento tener que ausentarme tan pronto, de verdad, ya les estaba cogiendo cariño ;A;

¡Pero no se preocupen, Jeanne d'Arc solo podrá ausentarse, pero jamas podrán liberarse de mi hasta que este lugar este completamente quemado!

Entonces... ¡Ari ari ari arrivederci!

Dromes :
37557

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba