FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jack Humeara (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Jack Humeara el Sáb Ene 14, 2017 7:40 pm


Jack Humeara



Fecha de nacimiento:
01/07/1993


Edad/Aparenta:
24 años /17 años


Raza:
Humano


Salón/Sección
Universitario


Ocupacion:
Herrero


Sexo:
Masculino


Or.Sexual:
Heterosexual




Tenken


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Apariencia inmadura y perezosa, cabello corto y negro de ojos negros a medio cerrar, piel blanca, mide 1.80. Posee cicatrices que no pueden ser visualizadas con ropa puesta. La mayoría del tiempo viste de saco y camisas cuello tortuga, botas de cuero, medias y pantalones oscuros. Posee orejas pequeñas, nariz perfilada, abdomen definido, brazos delgados, cara fina, lleva un par de Katanas en el costado derecho una pequeña y otra larga, (Sus Tsuka son de color negro en ambas espadas).  Lleva siempre un libro diferente consigo dentro de su saco, caminar despacio, voz gruesa, luce indiferente y distraído a los que lo rodean.
↘IMÁGENES:
Apariencia:

Spoiler:




Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Lo más importante para Jack es proteger y apoya a sus seres queridos así este en contra de sus creencias. Es un vago al que le gusta molestar a las personas que le agradan. Llega tarde todo el tiempo a todos lados, porque siempre se distrae, y cree que si se esfuerza y se dedica podrá quedar en una universidad de prestigio en la carrera de Marketing y negocios internacionales. La disciplina es su estilo de vida, piensa que tarde o temprano esta vence a la inteligencia. A pesar de ser un estudiante bueno, le son indiferentes los méritos académicos. Cree en la igualdad y que todas las personas pueden lograr sus metas si se lo proponen. Cuando se propone algo nunca se lo saca de la cabeza. Le tiene miedo al fracaso y por eso siempre se esfuerza por hacer las cosas bien. A pesar de ser un vándalo, sabe que toda acción tiene una reacción positiva o negativa. No le gusta ninguna religión, ya que representa una pérdida de tiempo para él.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
Le gusta comer mucho, jugar videojuegos y estar en su casa.
Le gusta el sabor de una buena cerveza.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
Odia que le mientan.
↘HOBBIES:
Practicar con la espada (Es más una pasión que un hobbie)

Poderes


Habilidades:
Jack posee una buena velocidad de combate y excelente manejo de las espadas, todo esto gracias a los entrenamientos que mantiene día a día. Se mantiene paciente a la hora de un enfrentamiento, lo que lo ayuda a descifrar los movimientos del adversario.

Armas:
Tiene en su posesión dos Katanas, una larga y otra corta, con la palabra esperanza escrita en cada una de ellas.


Historia

↘Historia:
Jack tuvo una infancia muy perturbadora, pues a temprana edad presenció como su madre era asesinada con un cuchillo por un hombre encapuchado, quien había entrado a la casa para robar las joyas que ella poseía. Cuando su padre recibió una llamada de emergencia y regresó de trabajar esa noche, ya era demasiado tarde, sangre por todos lados, mientras que su pobre hijo se encontraba inmóvil en el suelo aun lado del cadáver de su esposa. La policía investigó la escena del crimen, pero nunca dieron con alguna pista que los llevase con el asesino. A partir de ese día, muchos momentos turbios quedarían plasmados en su cabeza de por vida.
Su familia materna era adinerada, pero él nunca le prestó atención a ese detalle y decidió perder todo contacto con ellos desde el fallecimiento de su madre. Jack despreciaba a esas personas tan creídas, quienes habían menospreciado a su padre por ser un simple Herrero y desheredaron a su madre por casarse con él. Sin embargo, luego de su muerte, estos trataron de redimirse pidiéndole perdón a Jack por todo lo ocurrido, ofreciéndole el apellido de la familia y entregándole la fortuna (ahora reintegrada) de su madre. Por supuesto, todo esto lo rechazó.
Tuvo amoríos en la secundaria y unos cuantos corazones rotos también, vándalo por naturaleza y cometiendo faltas graves durante todo su transcurso de sus estudios. Durante la primaria se hizo notar con unos cuantos castigos y reprimendas por parte de sus maestros, madres de sus compañeros y director, solo por hacer lo que siempre le ha gustado hacer: Portarse mal.
En la secundaria las cosas no mejoraron, al contrario parece que iba en declive puesto que en 1er año decidió no entrar a clases, comía en áreas restringidas, llegaba sucio al salón, su rendimiento era pésimo y al parecer, no sentía interés en absolutamente nada.  Con apenas 16 años aprendió a manejar, y en cada oportunidad que se le presentaba, se escapaba de noche a recorrer a toda velocidad la ciudad con sus compañeros de clases, robar tiendas, pelear contra pandilleros, destruir lugares públicos… Entre otras cosas. Estos chicos luego de madurar se preguntaban: ¿De donde sacaba tanta valentía Jack para hacer esa clase de desastres?
Al parecer dos años le bastaron para enderezar su camino y darse cuenta que a veces es mejor aprender del pasado y enterrar todas esas vivencias que lo pusieron en peligro a él y a los que lo rodean. Siente que perdió mucho tiempo, ya que tuvo muchas oportunidades de aprender cosas nuevas y tener experiencias que desaprovecho por completo, cosa que le afecta ahora porque técnicamente para empezar en la universidad tuvo que volver aprender todo lo que no aprendió durante el colegio. Eso lo llenó de tristeza y decepción, pero a pesar de todo entendió que la disciplina es el camino y que si él se propone algo lo lograra cueste lo que cueste. A Los 17 aprendió el uso de la espada, porque siempre le gusto la historia japonesa y como esos samuráis se desenvolvían durante todo el periodo Edo, tanta fascinación que termino por diseñar una en el taller de su padre, que no era muy fina que digamos pero estaba demasiado extasiado al finalmente poseer su propia espada samurái.
Jack llega hasta Éadrom por su motivación de continuar sus estudios, iniciando una carrera de marketing en el Instituto Takemori. Además, porque ha oído rumores de que personas con grandes habilidades y técnicas con las armas blancas se encuentran por toda la ciudad, sintiendo un gran deseo de probar los resultados de su arduo entrenamiento con ellos.

Personaje


Apariencia Original/Verdadera:

(Su apariencia humana es considerada la verdadera)
Spoiler:

↘NOMBRE ORIGINAL:
Soujiro Seta
↘LUGAR DE DONDE LO SACASTE:
Samurai X


Creación de AlbaTHG97para SC/a>


Última edición por Jack Humeara el Mar Ene 17, 2017 10:02 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
22265
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Ene 14, 2017 7:41 pm


¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Jack Humeara el Sáb Ene 14, 2017 11:21 pm

ya termine
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
22265
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ene 15, 2017 6:48 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

SalónTe hace falta ese apartado:
Código:
[b]Salon / Sección :[/b] {Al  salón que  pertenece  tu  personaje. (1ero,2do,3ro o  universitario) / Sección a  la  que  pertenece (A, o  B. NO  aplica en  universitarios)}

Habilidades:
Maneja una técnica a la que el mismo creó y apodó como “La espada divina”, el cual consiste en desplazarse de lado a lado y a gran velocidad, para luego atacar al adversario con un golpe certero por el costado.
El modo en que lo describes parece un poder, te sugiero que retires eso para que no sea tomado de esa forma.

Historia: Si bien mencionas a Éadrom, hace falta que nombres al Instituto Takemori

Apariencia: Menciona en algún lugar que tu apariencia verdadera es igual a la humana.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Jack Humeara el Mar Ene 17, 2017 10:03 pm

editado
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
22265
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Ene 18, 2017 6:09 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Humeara (ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.