FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Evarenicer Di Escarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Evans Scaletta el Sáb Ene 14, 2017 5:29 am



Evarenicer Di Escarlett
Evans Scaletta
27 Años
Maestro
Educación Sexual
Salón 1ro A
Hombre
Metamorfo
Casa Azul
Pianista
Heterosexual
Habilidades //  Armas // Poderes
Pacto de los antiguos (Poder/Invocación): Una criatura que tiene las misma habilidades de cambia forma que Evans, que lleva con el mismo desde antes que pudiera tener recuerdo. Antes no podía cambiar a algo que no fuese solo animales o seres místicos, pero desde que comparte con Evans en Takemori, la misma ha adoptado una personalidad y una forma humana, que es la de un niño mayormente desnudo. Este ser a parte de la apariencia de un niño frágil, solo puede transformarse en bestias o seres que conozca, sea un dragón o una ardilla, pero solo puede estar breve tiempo entre los mortales, puesto que vive dentro de Evans, como un parasito. Es de un carácter completamente contrario al de Evans, puesto que el adopta aquellas cosas que Evans no asimila.
Nota: Responde por el nombre de "Sasha" aun cuando se muestra como un Niño. Ademas que en verdad esta criatura es sencillamente parte de Evans, una segunda personalidad por asi decirlo (Aunque el lo desconoce)
Para rol/trama: Puede invocarse y durar cuanto el usuario desee
Duración Batallas: 3 Turnos, recarga de 2 turnos.
Debilidada: tiene la resistencia solo un poco mayor (20%) que la de un humano, por lo que todo puede hacerle daño por igual.
Invocacion:


Emperador Caído (Arma/Armadura): Una armadura que puede hacer aparecer de tonalidad completamente negra, la cual protege de manera eficiente de golpes, cortes y  a su vez de otros derribados. (Un 60% resistencia a los ataques Fisicos]).
Nota: La armadura se genera desde el mismo cuerpo de Evans, mostrándose primeramente como huesos y luego dando ese aspecto metálico negrito.
Nota: Necesitara un Post de recarga para generarla ante ataques mágicos mas que fisico
Duración: 4 post y recarga 3
Armadura:


(Habilidad/Pasiva):
• Cambio de forma física tomando la que ellos deseen: Objetos, plantas, individuos (Si es un personaje del foro, con permiso de su usuario antes)
• Con el cambio de aspecto pueden cambiar el sonido emitido al de la forma tomada. (Ejemplo: Sonido de aves, la voz de la forma que toman, etc)
• Son veloces y sigilosos, excelentes en el área de camuflaje.
• Al adaptar físico y biología a la criatura tomada, pueden (dependiendo de qué aspecto tomó) volar, resistir bajo el agua, o incluso aguantar altas o bajas temperaturas.

Suunwars (Pasiva/Lanza): Una lanza que aparece y desaparece cada vez que Evans lo desee, siempre en la palma de su mano. La lanza mide 2.40, aunque puede modificarse su tamaño a no mas de 3.20, siendo uno de los misterio que Evans trae consigo desde que que está entre los humanos. (Esta se puede romper con la fuerza apropiada)
Nota: La hace aparecer de un tono huesudo desde su mano, hasta formalar y luego toma esa textura metalica
Duración: 4  y 3 de recarga.
Lanza:

Debilidades:
• Aún cuando pueden transformarse en "cualquier" cosa, animal, planta. No pueden adaptar los poderes o habilidades de la misma, sólo el aspecto físico.
• Deben haber visto antes la figura que deben tomar.
• Su resistencia y fuerza física es igual a la de cualquier humano común.
• Aún cuando adoptan los sonidos de la forma tomada, no podrán comunicarse con su homogéneo (Ejemplo: si toman la forma de un ave no quiere decir que se comunique con ésta especie aún cuando pueda emitir el sonido de su cantar.)

Descripción Psicologica
Un hombre calmado pero a su vez un poco impertinente, puesto que es alguien completamente emocional y impulsivo, no diferenciándose de un adolescente en algunos casos, puesto que es alguien que si se siente feliz, lo demostrara con creces. Es una persona completamente espontanea, alegórica y a su vez sociable, amante de los grupos grandes y a su vez de mantener sociedades como grupos. Es una persona muy pura debido a su falta de conocimientos sobre los sentimientos o derribados, por lo que se puede observar con facilidad que es un hombre que puede tener la inocencia de un niño, pero eso también conlleva a que es una esponja en el aprendizaje, lo suficiente para haber tomado conceptos o forma de hacer las cosas no de la forma más correcta, solo por el hecho de haberlo percibido como “Algo natural”, sea ser un poco más egoísta o bien buscar dominar a otros, puesto que el aprende sobre la marcha.

Aunque debe tenerse un poco de cuidado, ya que si es necesario se verá muy drástico en sus acciones al no conocer medidas o límites para ser exacto, pudiendo actuar hasta de una forma sádica sin el mismo saberlo, solo por cumplir lo que sería una idea.

Gustos:
-Ama la Pasta
-Los dulces suaves
-Nadar
-Las playas
-Tocar el Piano
-Los paisajes y cielos estrellados

Disgustos:
-Que le ordenen o intente Controlarle.
-Sentirse encerrado
-Los climas calorosos
-El picante
-Los ruidos fuertes
Descripción Física
Mide 1.93 siendo un sujeto de una altura bastante sorprendente, además que suele llevar como si fuera obligación camisas de botones o suéteres, todas de manga larga; odiando los ropajes descubiertos. Mayormente usa un juego de Jeans negros para casi todo sus conjuntos de ropa, además de tener siempre el cabello hacia atrás de una forma conservadora pero cuidando siempre que se puedan observar cómo se esfuerza en mantener su imagen. Es de una contextura atlética, además de que mantiene una cara perfilada y una quijada pronunciada que hace juego con su nariz pequeña y sus ojos de un color Carmesí fuerte. Mayormente se le puede observar con ropas a las medidas, pero en verano tiene la tendencia de usar camisas abiertas, puesto que frecuenta con demasiado habito las piscinas o playas, manteniendo un segundo look que sería de alguien playero y fiestero.

Como un detalle extra, el le encanta hacer aparecer seis (6) alas en su espalda de tonalidad oscuro fuerte, haciéndolo parecer como un ángel caído en su gran mayoría y en muy pocos casos, hasta unos cuernos en su cabeza. Esto por memoria a su mejor amigo
Historia
En algún punto de su larga vida, puesto que Evans realmente tiene millones de años pero siempre formo parte del mundo como un “Contorno”, sencillamente actuaba más parecido a un simple escenario que a un ser viviente y autónomo. El en ningún momento tenía una motivación o realmente ganas de vivir, sencillamente seguía su día a día, buscando “Aquello nuevo que pudiera copiar y adaptarse”, olvidándose de donde previene, o quien tan siquiera es. El asumió a través de los años que era un cambia forma, puesto que tantos años de vida aun sin participar realmente en el mundo, no significa que no haya podido de prestar atención o conocer del entorno, además que eso explicaría sus poderes para cambiar. Pero hablemos de su actualidad, puesto que como en Eadrom siempre pasaban cosas que hasta los demás países causaba un poco de “Pánico”, llamaba la atención de cualquier ser por igual.

Asi fue como Evans estuvo como un pequeño nómada por las tierras de Eadrom, transformándose en cada especie, cada ser que se cruzaba con el y intentando imitar su personalidad, su forma de vida en busca de conseguir algo que le llenara. El problema es que nada lograba obtener su atención por completo, era un ser tan insatisfecho que parecía que en cualquier momento moriría pero sencillamente por la tristeza de su propia monotonía. Hasta que un día cambiando de forma habitualmente de manera natural y desapercibida para los demás, se tropezó con un muchacho de cabelleras largas que derramo su bebida en Evans por accidente. Aquel hombre no solo se disculpó, sino que llevo a Evans a una tintorería y ayudo cuanto pudo, era algo simple pero quizás esa forma tan drástica y altruista en busca complacerle y a su vez responsabilizarse de sus actos, logro llamar la atención de Evans.

Como si fuera un reflejo, este cambio sin cuidarse ni un poco su forma, este cambio a verse igual que el ajeno. El hombre le sorprendió pero aun así no fue imprudente o agresivo con Evans, sencillamente rio y sigue con su vida como si nada. Eso fue algo que anclo por primera vez en su vida a Evans, esa forma de estar desprendido de todo, como si no fuera parte de nada, pero todo era parte de el. Fue un ejemplo a seguir para Evans, por lo mismo busco acercarse más al ajeno, durando unos meses siguiéndole y hasta copiándole en lo más mínimo en sus actividades, llegando al punto donde el muchacho terminaba por acobijar a Evans, casi más por resignación que por costumbre, teniéndolo como un hermano gemelo. Asi fue como empezó a vivir junto a un muchacho que parecía tener una vida de lo más correcta, pero siempre parecía lamentarse algo, esto era muy sencillo de explicar “Este hombre era un Ángel caído, que buscaba redimirse”, pero no lograba hacerlo ante los ojos de dios. Fue asi como Evans, por primera vez en su vida rezo, rezo por la vida de su amigo y su felicidad.

Así un día de repente al despertar, solo consigue una nota y unas plumas blancas “Parece que por fin conseguí la paz, no se qué has hecho… pero gracias; todo lo que eh logrado o he hecho, es ahora tuyo”, algo que dejaba otra vez en esa incertidumbre y vacio que tanto consumia a Evans. Pero ahora tenía como “Un deber”, quizás era esa presión de saber que le observaba desde los cielos que tomo no solo la identidad de su amigo y parte de su forma (Aunque con el cabello corto), viéndose claramente como si fuese un hermano del ajeno. Tomando como suyo aquel nombre, Evarenicer Di Escarlett, supuestamente un hombre italiano. Aunque Evans ya había estado en tanta parte del mundo que cualquier nacionalidad le era validad. En busca de integrarse en una nueva vida, fue que postulo como profesor en Takemori, como profesor de Educación Sexual, ya que no buscaba ser codicioso o algo pretencioso con algo demasiado vistoso.

En aquellos días amable logro poco a poco volverse una persona “Viva”, gracias a un muchacho que siempre vivía arrastrando sus pecados pero buscando vivir al 100%  (Ryutaro), además de tener a su compañera que siempre el aprovechaba para molestar y pedir consejos (Siz), siendo gracias a las personas que le rodeaban que podía decirse que era lo que era, gracias a ello. Una persona vivaz y capaz que atendía a los alumnos día a día en Takemori, pero Evans aún era un hombre de cambio y por primera vez en su vida, quería descubrir hasta de donde el provenía, ¿Razón?, muy sencillo. También estaba aprendiendo amar, gracias a una chica que era una Sirena, tan delicada como el cristal y tan hermosa como el diamante, lograba que Evans terminara enganchada a ella como si fuera la mayor de sus maravillas (Karen), pero sintiendo que solo podría de realmente confesársele cuando el mismo pudiera conocerse por completo.




Apariencia Humana y Verdadera:

Img Fisico:









Nombre Personaje

Lucifel



Proviene

El shaddai ascensión






Última edición por Evans Scaletta el Vie Feb 17, 2017 5:23 am, editado 11 veces



Firma:

Hablar - Pensar - Narrar
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
27898
Reputación :
0
Mensajes :
138

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ene 14, 2017 3:47 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! Bienvenid@ seas a Instituto Takemori Rol, pasaré a la corrección de tu ficha esperando que te haya sido ameno y disfrutado su elaboración.

♥︎ Ficha

♥︎Antes de corregirte he de recomendarte que pases por Plantilla de fichas para maestros debido a que tu ficha le hace falta bastantes campos como gustos/disgustos habilidades, debilidades, y aparte no cumplen con el mínimo de línea, en fin, lo ideal es que te guíes de ese formato para la elaboración de ficha, al culminar la edición vuelve a postear para que un moderador haga las correcciones debidas

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ene 14, 2017 4:44 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Feb 16, 2017 2:20 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambios en la historia además del progreso on rol y poderes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Nombre:
Evans


Apellido:
Scaletta


Apodo:
Evarenicer Di Escarlett


Edad Aparente:
27 años.


Orientación Sexual:
Heterosexual


Sexo:
Hombre


Ocupación:
Profesor


Materia:
Educación Sexual


Salón:
1ro A


Raza:
Metamorfo


Casa:
Azul


Descripción Física:
Alguien alto que mide 1.90 y muestra un porte delgado como a su vez atlético, su te es blanca y su cabellera larga, Llegándole hasta la cintura, aunque mayormente el suele de acomodar su cabellera en arreglos de nudos, para que no tenga las misma sueltas y causándole cierto estorbo. Su cabello es completamente lacio además de una tonalidad esmeralda muy fuerte, un verde claro que llama mucho la atención. Su cara es fina y larga, mostrando a su vez una quijada pronunciada y una nariz pequeña pero fina, unos labios sin demasiada bemba, unos ojos de color esmeralda igual que su cabello. Suele llevar consigo una gorra de temática de cuadros negros y blancos, una chaqueta o bien ropajes que vaya también con este estilo, mostrándose siempre con vestuarios llamativos, mayormente confeccionados por el mismo. Aun asi en cualquier tipo de ropaje que lleve, siempre son de manga larga, ya que odia con todo su ser deja al descubierto sus manos, viéndosele a su vez con suéter también.



Gustos:
La pasta
Nadar
Música clásica


Disgustos:
La comida picante
Los perros
Los ruidos fuertes / Agudoz

Descripción Psicológica:
Es un hombre bastante calmado, le encanta llevar las cosas a su propio ritmo sin darse demasiados problemas, aunque muchas veces esto lo lleva a tener que ser tolerante. Pero aun así esto es dependiendo de su estado de humor, puesto que suele ser ansioso en algunos casos, lo que causa que sea en algunos términos impulsivos, aunque suele pensar antes de actuar en la mayoría de los casos, suele ser muy emocional por su empatía a la humanidad, buscando ser más humano que los propio humano. Por lo que busca siempre sentirse o buscar expresarse de la forma más sincera posible, siendo como un libro abierto en muchos casos. Impulsivo, educado y en casos que algo no le guste, puede llegar a ser evasivo hasta que su paciencia se acabe, lo que lo lleva a ser iracundo. Aun asi es una persona que busca lo menos posible mostrarse enojado debido a que cuestiona muchos sus acciones cuando se siente enojado. Intenta siempre llevar las cosas en un equilibrio que aunque no le asegure nada, es algo mas por razones personales o sencilla estupidez propia. En algunos casos, suele de darse que su carácter puede llegar a ser mas energetico o bien algo azar al transformarse en otro seres o criatura, ya que tiene el problema de dejarse llevar en algunos casos de la apariencia que adopta. Por lo que si se transforma en un perro, aunque tenga su inteligencia y personalidad marcada, no podra evitar debes en cuando ladrar o bien hacer alguna tontería de animal, siendo un sujeto bastante problemático en estos aspectos.


Habilidades:
(Sin contar las que ya tiene por ser Metaformo)
-Pacto de los antiguos (Invocación/Mascota): En algún momento de su vida, antes que se perdieran entre lo que una vez fue y lo que es ahora, hizo un pacto con una entidad similar a los mismo Metamorfo. Es una criatura pequeña que esta enlazada en sangre con Evans. No tiene forma como tal predilecta, esta puede aparecer cuando es invocada de cualquier forma animal o bestia mística. Solo con su forma o cualidades anatómicas, sea si es hasta un pequeño dragón; con todo y sus glándulas especiales para escupir fuego. Aun así, esta criatura no tiene vida como tal o una inteligencia demasiado fructífera. Es como un enter que absorbe información y busca desarrollarse entre lo que observa y demás. Puede hablar y comunicarse, pero aun de forma muy básica (Esto puede ir mejorando, dependiendo los rol donde se entrene o involucre, para que se vaya creando una personalidad), le es imposible usar habilidades o magias de las criaturas que llegue adoptar. Solo puede tomar la forma y anatomía, apenas este agotado o bien herido este desaparecerá y se acopla en el cuerpo de Evans, como un parasito.
-Si la Invocacion recibe daño, Evans igualmente lo recibirá. Solo puede durar 6 Turnos, se recarga con 2 turnos


Historia:

En algún momento que ni el mismo Evans conoce, termino volviéndose una criatura que sencillamente bajaba por el mundo y terminaba tomando la forma de cuanta cosa se le acercara para intentar comprender las reacciones o manera de su conducta, su problema es que nunca lograba realmente simpatizar con ninguna de estas transformaciones. Sencillamente o hacia cual contenedor vacío en busca de respuestas que no iba a encontrar. En uno de aquellos momentos, en Japón se encontró con un Ángel caído. Este bien, se logró percatar de inmediato que este no era humano aun cuando sabía que su transformación era perfecta en todo sentido de alguien que había visto pasar una vez. Aquello causo un interés abrumador en Evans, quien sin dudarlo le sigue como un perrito. Llego hasta una casa, en la cual el sujeto entro con cierto ademan de molestia, quedándose Evans observando desde la salida con cierto sabor agrio por no saber cómo interactuar apropiadamente o tratar con aquella persona.


Paso varios días y este busco mantenerse en un margen adecuado para tratar con dicha persona, pero aquel ángel nunca le daba una oportunidad para hablar, sencillamente pasaba de el olímpicamente. Aun así Evans era muy sencillo como existencia, solo le interesaba el poder por fin saber lo que era existir. Le seguía cual niño a un padre, aun si este fuera a un restaurante a una cita especial con una tipa que quería ligarse. Ahí veías a Evans en una silla que estuviese cerca a el. El sujeto buscaba ignorarlo como fuera, pero obviamente su acompañante siempre hacia un comentario sobre cómo le observaba o estaba al pendiente de el. Llegando a extremos tan estúpidos que pedía hasta lo mismo que el en comida, usando su tono de voz y expresiones. Aquello termino volviendo como algo habitual el que debes en cuando el muchacho a quien tanto seguía, explotara y terminara haciéndome uno que otro escándalo. En lo que yo siempre sonreía y me mostraba alegórico porque por fin me prestaba atención.
Entre más le seguía, entre mas le observaba aprendía algo muy sencillo como existencia “Los seres vivos realmente son fascinantes, no[url=#97141639] importa[/url] cuánto los observes cuando realmente te dedicas a uno, te das cuenta que ellos sin[url=#92612604] importar[/url] como siempre están buscando rehacerse así mismo”, siendo algo que me llenaba de sobre manera, puesto que por fin estaba consiguiendo un avance en mi búsqueda de la verdad.


Terminamos teniendo un lazo bastante unido a decir verdad, llegamos a ese punto donde termine viviendo con aquel hombre y le decía hermano. Hasta deje de transformarme en la gente que observaba y busque crear una apariencia completamente única, una que fuera de mi agrado total con la única influencia que[url=#46248149] copie[/url] con exactitud sus alas. Mostrando mi respecto a su ser como Ángel de aquella forma, aunque sabía que le enojaba también por el hecho que las mías eran totalmente blanca y las suyas… bueno lucían bien con cosas oscuras para no dar demasiado detalles. En aquella monotonía que se volvia placentera, termine desarrollando un carácter bastante parecido a quien admiraba. Era cómico que terminara fijándome tanto en alguien que se nota que buscaba era parecerse a los humanos; mas sabiendo su historia. Un hombre que cometió el pecado de el deseo aun cuando era un Angel Guardian en sus tiempos, por lo que fue desterrado. Pero buscaba igualmente compartir y convivir cuanto podia con los seres humanos. Quizás por ello me sentí tan atraído a su esencia desde un principio, porque me había sentido similar a el, estaba viéndome proyectado en el. Su inseguridad en integrarse, en realmente ser parte de un mundo el cual no era hecho para el.


Pero todo lo que llega fácil, se va fácil. Un día terminaba en la sala preparando algo de comer para ambos, cuando bien me dice aquel que volvería a cielo. Dejándome completamente en blanco, al punto que discutimos. Hasta que me explicaba que por fin aceptaba su error y tenía su arrepentimiento, aceptando su única pluma blanca para llegar otra vez a los cielos. Ante aquello y una frustración grande, lo mas similar a un familiar que tendría. Sencillamente le deseaba buena suerte, puesto que sabia que aunque volviese a la tierra. Quizás ni le podría de reconocer; pero le hice una promesa y era que viviría completamente para encontrar una vida plena. Despidiéndome de el con unos ánimos algo bajos, pero dispuesto a tampoco quedarme atrás. Sabía bien de una academia especial para criaturas y seres humanos por igual, me busque adentrar en la misma como un profesional. Aunque me costo puesto que no era muy bueno en la educación, pero logre conseguir el empleo con algo tan sencillo pero estúpido, esto era “Educación Sexual”, puesto que al poder transformarme en lo que quisiera, me permitía saber de la forma de reproducción de todas las razas, quien diría que un Instituto como Takemori, tendria este tipo de clases; pero me convenia. Comenzando por fin una vida, luego de tantos años de existencia… apenas estaba viviendo ahora, comenzando todo en Eadrom.



Apariencia Humana y Verdadera:
Img Fisico:






Nombre Personaje:
Lucifel


Proviene:
El shaddai ascensión




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252493
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Evans Scaletta el Jue Feb 16, 2017 7:42 pm

Listo



Firma:

Hablar - Pensar - Narrar
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
27898
Reputación :
0
Mensajes :
138

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Demian Serkin el Vie Feb 17, 2017 5:26 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319482
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.