FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase De Defenza Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clase De Defenza Personal

Mensaje por Adam Stark el Vie Ene 13, 2017 3:39 pm

CEMENTERIO
PARAJE DE LA PAZ
Clase Defenza Personal

•Night For Fury•

Hacia poco que había iniciado mi camino como profesor en el instituto takemori, todo lo que había ocurrido hasta ahora hacia que los cargos mas importantes tuvieran significado hoy en día, la ciudad estaba hecha un caos, la secta se había hecho con el control del instituto y pocos de mis estudiantes seguramente se habían librado de ser capturados por esas personas, mientras caminaba por la ciudad buscaba un lugar para poner a salvo a mis estudiantes y seguir enseñándoles defensa personal, hoy en día quizás esta es la materia mas importante que los estudiantes podían tener, uno nunca sabia con quienes te podías topar y si eran miembros de la secta, una batalla o pelea era algo mas que seguro, si no querías perder tu libertad, mientras caminaba por las calles oculto entre las sombras, podía observar con detenimiento cada detalle, cada destrucción, las personas que habían asesinado, las vidas que se habían perdido por un ideal, yo también quería apoderarme de esta ciudad, pero no sacrificaría las vidas de tantos inocentes, solo para darme el lujo de obtener algo como eso, yo tenia mis propios métodos y asesinar solo a los cabecillas siempre era mejor opción, evitabas batallas innecesarias y casi ninguna persona hubiera resultado herida.

En mis continuos ir y venir en la ciudad, había encontrado un lugar que podía servirme de mucha ayuda, en el cementerio bajo una lapida o mejor dicho una tumba, se encontraban unos corredores de acueductos antiguos, estos eran usados también como fosas comunes, así que encontrarse con cadáveres o  calaveras o cabezas o cualquier cosa de estas era muy normal, pero al ser el único que había encontrado un lugar así, lo hacia un escondite perfecto para mis alumnos y para mi mismo, había estado acondicionando el lugar y solo yo podía levantar la lapida que daba acceso a esta catacumbas además que había agregado diferentes salidas y objetos que pudieran servir de ayuda, armas muñecos, robots y etc, muchos de estos provenientes de mi industria, Industrias Stark así que eran equipos de ultima generación, entre mis clases les había explicado a mis estudiantes como llegar hasta este lugar, también les había dicho que los estaría esperando en el cementerio si algo como lo que ocurría en la ciudad llegaba a suceder, esperaba que lo recordaran, tras unos minutos llegue al cementerio, y me senté encima de la tumba esperando que alguno de mis estudiantes aparecieran por aquel lugar, la tumba tenia un sistema de seguridad muy bueno y podía verificar a través de mi móvil si esta había sido abierta o no ya que había instalado cámaras, lasers y algunas mas que otras trampas, además de sensores de movimientos e infrarrojo, las cuales se desactivaban al yo abrir la lapida, la noche estaba oscura, del cementerio se levantaba una fuerte neblina, perfecta para ocultarse, las nubes tapaban la luna, lo que hacia que el resplandor lunar no existiese aquella noche.

Ciertamente el lugar estaba equipado para ser un búnker, tenia incluso una cocina y comida, mas que todo de larga duración o que no se pudiera dañar en años, este lugar estaba dispuesto para soportar por meses de ser posible por años, mientras esperaba me había tocado acabar con algunos miembros de la secta, guardias de recorrido o que simplemente pasaban por el lugar, solo esperaba que mis estudiantes fuesen capaces de llegar sanos y salvos a el escondite.

REGLAS

• POSTEO Y MAS •
Tienen 4 Días para responder desde la fecha de este post, si no pueden postear se pasara al siguiente y desde hay el 2 tendrá 2 días mas y así sucesivamente, traten de avisar si no pueden para no perder tiempo entre post y no atrasar a nadie.

Tendrán que llegar al lugar, eso es libre o ustedes hacen que ya estaban hay o como prefiráis el cielo es el limite (?) cuando todos hayan hecho sus primeros roles empezara la clase.

El posteo se ara de acuerdo a su registro en la materia, tendré muy en cuenta su roleo narrativa y coherencia a la hora de evaluarlos, cuidado con ello.

No se usaran poderes, después de todo, no es una clase de poderes, solo aceptare sus habilidades.

Cualquier duda me la pueden dejar en un spoiler o en un mp las responderé lo mas rápido posible.

Divertíos y respetarse mutuamente, que comiencen las clases.

Hablo // Narro // Pienso // Hablan Npc

Sabes dicen que el rojo es el color del destino –Le dice a la fémina con un rubor que hacia juego con su cabello atrapando su atención- ~ No crees que quizás tu hermoso cabello, es como el hilo del destino, que te esta guiando?~ Dije sin siquiera imaginar lo que el futuro nos deparaba.

Tu & Yo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52593

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Clases Re: Clase De Defenza Personal

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Ene 13, 2017 4:55 pm

Con el mundo tal cual estaba, las clases de defensa personal sin dudas iban a ser de utilidad, y aunque Gabriel ya sabía defenderse de antemano -Incluso teniendo un poco de práctica con un cazador de no-humanos-. El no se confía, incluso después de haber estado el mismo entrenando con sus armas y sin ellas, sabe que siempre habrá algo que aprender. Siempre hay alguien que tiene mas experiencia o conocimientos que uno mismo, haciendo así, que el mas fuerte pueda ser derrotado en poco tiempo.

Y el sabe de ello a la perfección, al ser humano es una presa mas que perfecta no solo para la secta, sino para cualquier otro ser que tenga una profunda hambre. Y por mas que lleve siempre algunas armas, conoce el peligro que incluso un ser humano puede representar para la vida. Teniendo pleno conocimiento del lugar al que debe dirigirse, y sabiendo el camino, es capaz de ir hasta allí manteniéndose oculto. Caminando entre edificios casi destruidos o casi enteros, manteniéndose al margen de diversos ojos que vagaban por su camino. Lento, pero seguro, estando atento a su alrededor en todo momento, logra llegar sin armar un escándalo hasta el cementerio.

Aunque erguido y de pie, se acerca con cuidado a su profesor, sin hacer ruido con su caminar, mirando el camino de reojo, evitando pisar ramas u hojas que puedan hacer mucho ruido. Queriendo demostrar que es capaz de hacer las cosas bien, no con intenciones de parecer el mejor o algo por el estilo. Solo para hacer ver que no baja la guardia aun al haber llegado al lugar de encuentro.

-Hola, profesor- Le saluda con la vista fija en él, su pistola Xen está dentro de su funda, en la parte derecha de su cintura, mientras que la katana esta del lado izquierdo. Con su mano izquierda sobre el mango de esta, había preparado un movimiento para desenvainar de esa forma. Precavido, no sabe cual es limite de las cosas actualmente, y con los peligros, mejor no bajar la guardia hasta estar completamente seguro. -Quiero hacerle una pregunta, ¿Cual seria la frase de Sherlock si yo fuera su ayudante?- "Elemental, mi querido Gabo"

Algo que le había dicho antes al oído a su profesor, para estar seguro de que se tratara de él al momento de encontrarse. Al mismo tiempo que le dijo que era humano e iría al lugar con exactamente las mismas armas que lleva ahora equipadas.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49751

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba