FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Rakan el Vie Ene 13, 2017 7:54 pm

Datos personales
Nombre: Rakan
Apellidos:
Apodos: Rakan
Fecha de nacimiento: 10/08/1900
Edad: 116 (Aparenta 22)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Educación sexual y Historia Universal
Salón: 3ro A y B
Casa: -
Raza: Incubo/Demonio

Descripciones
Descripción física:
el color de sus ojos es de un celeste que no permite que otros vean sus emociones. Es de estatura media con un metro setenta y cuatro. Lleva el cabello revuelto y peinado hacia un lado, de un rubio intenso que fácilmente se podría confundir con el oro, además de que hace resaltar el pálido color de piel, Suele usar suéteres largos que bien podrían ser como gabardinas, y un par de goles siempre adornando su cabeza, debido a lo útiles que pueden ser para cubrir sus ojos. Botas a estilo militar y pantalones rasgados y rectos. Es raro verle sonriendo aún más difícil que se ruborice, debido al poco contacto físico que suele tener con otros. Otra pequeño dato de su físico, es el hecho de que la mayor parte del tiempo tiene un móvil en la mano. Y se podría decir que es su accesorio mas querido. Es generalmente observado con una mueca o sonrisa grotesca, siendo visible algunos rasgos casi demoníacos o aterradores cuando está realmente molesto o en su defecto, cuando intenta sonreír forzadamente.
Descripción psicológica:
Puede llegar a ser un poco molesto para los demás por su actitud de superioridad con cualquier persona, es por ello que generalmente le mantienen solo, debido a la facilidad de el para trabajar. Se muestra a sí mismo como alguien serio, pero en el interior es muy infantil. Aunque su personalidad real, es de alguien infantil, despreocupado y relajado, no se da el lujo de ser y comportarse como realmente es, esto se debe al querer ser bien visto en el instituto, de donde no es perteneciente, no busca agradar a todo el mundo, solo busca la aprobación del  director. A quien cree le debe la vida por aceptarlo cuando más lo necesitaba. Aun a pesar de lo reservado que pueda llegar a ser, cuando alguien realmente le interesa, se comporta de una manera amable e incluso tratando de ser agradable para estos, aun así es difícil que él pueda encariñarse con alguien y si lo hace, preferirá alejarse para no resultar dañado cuando estos le abandonen, o para evitar dañar a aquellos quienes quiere.

En pocas palabras, cuenta con una personalidad, gentil y armoniosa, que suele volverse la de un demonio si le hacen enfurecer. Aun que se considera así mismo infantil, muestra una gran madurez en asuntos serios, trata de no resaltar demasiado para que los debas no le tenga envidia, pues teme demasiado al rechazo, pero aquello es algo que jamás mostraría a otros.  
Gustos:
-Fumar
-Leer
-Suele coquetearle a las Alumnas
-la anatomía humana le parece fascinante

Disgustos:
-Mentirosos
-Que le incomoden
-Que lo quieran retener
-Los espacios cerrados no los tolera

Aficciones/Hobbies: Le encanta leer es su aficción y hobbie favorito, siempre está planeando todo  en base a los libros que este ha leído al cabo de toda su vida

Poderes
Habilidades:
Adquieren su poder de la energía que roban durante el acto sexual.
Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana
Disfruta de cualquier acto sexual y pueden tener relaciones dentro de los sueños.
Poseen alas, sin embargo, es muy raro verlos volar.
Pueden tener hijos con cualquier raza manteniendo únicamente sus genes si obtienen de estos la semilla de la vida a través del sexo dentro de los sueños.

Debilidades:
Son débiles ante los poderes de la luz.
Son débiles ante lo sagrado y la fé.
Si no sacian su deseo sexual, pierden energía, sintiéndose decaídos y con dificultad para usar sus poderes.
Armas: Ninguna (por el momento)

Historia
Historia:
Nació en una ciudad que se dedicaba netamente a la agricultura  , donde fue criado de forma disciplinaria por sus padres, quienes católicos creían en la quema y caza de brujas. Su padre un reverendo de iglesia era uno de los principales cazadores de brujas, esto debido a que ni bien cumplido 3 años el pequeño, su madre había sido asesinada a manos de una bruja, quien al parecer había encontrado en ella apto para sus experimentos, dejando a su padre, no solo con el vacío de perder a la mujer que había amado, si no con dos hijos pequeños. Aun así, creció de forma feliz al lado de su padre y su hermano mayor, quien solo le llevaba dos años.

Al paso de los años, a Rakan se le enseñara bastantes técnicas de lucha, así como diferentes tipos de artes marciales, algo que en el pequeño condado donde el residía era impartido a todos los niños, para crear guerreros que se encargaran de las brujas que allí habitaban. Lo que ninguno sabia era la clase de futuro que a aquel condado le esperaba, al parecer los jóvenes de allí tenían algo que las brujas querían, lo cual nunca nadie entendió que. Rakan era uno de ellos, las brujas lo hicieron, secuestraron a más de uno de los niños de aquella aldea, entre ellos a Rakan y a su hermano mayor. Durante meses experimentaron con ellos, algunos chicos se volvían desquiciados, pero su hermano y él se mantenían fuertes. Albert se mantenía fuerte por su pequeño hermano, mientras que por alguna razón a Rakan, la magia ni los experimentos de las brujas, le afectaba. Cada día eran sometidos a torturas que fácilmente algún adulto de mente débil podría haber sucumbido ante la primera sesión. Rakan al cumplir la edad de 13 años en aquel lugar, permaneciendo allí durante 6 años. Hasta que un día algo cambio, las brujas no aparecieron más en aquellos laboratorios, en los cuales los torturaban, en lugar de eso un montón de personas que se transformaban en armas. Aquellos habían dicho que estaban allí para salvarlos.

Todos los niños fueron llevados de vuelta al condado, para que pudieran regresar con sus padres, pero lo que Rakan y Albert se encontraron, fue con la tumba de su padre, quien había sido asesinado. Ambos chicos fueron llevados al instituto takemori, pero aquello había sido demasiado para Albert, a quien la locura sí que lo había afectado, poco a poco fue perdiendo la cordura. Rakan y Albert entraron al colegio del instituto, donde estudiaron todo acerca de las brujas y las armas, Rakan fue un alumno sobresaliente desde el primer momento, de mente ágil, además de su buen estilo de lucha, conoció a una compañera con la que paso más. Ese mismo año su hermano desapareció de la faz de la tierra, él no sabía más nada, por alguna razón, aunque se esperaba aquello no lo entendía, rogaba porque algún día volviera.

Estan impredecible como encantador, Rakan es un vastaya  infame que siempre se mete en problemas.
En las antiguas y místicas fronteras de los bosques profundos de Eadrom, viven los últimos vastaya. Es un lugar donde la magia se respira como si fuera aire y el tiempo no tiene importancia. Para estas criaturas quiméricas, los reinos mortales se han convertido en desiertos implacables, prácticamente carentes de magia. Pocos están dispuestos a viajar lejos de sus reducidas tierras; pero, desde hace mucho tiempo, Rakan ha recorrido un camino más riesgoso. Viaja por los bordes de las mayores corrientes mágicas del mundo, como explorador, emisario y compositor para su tribu.
Rakan, un rebelde jovial, un artista a quien reciben en cualquier taberna o carnaval de aldeas, estaba satisfecho con las simples aventuras de sus viajes... hasta que tuvo la oportunidad de encontrarse con Xayah en el festival de la cosecha de Vlonqo.
Al verla entre la multitud, Rakan interpretó una de sus antiguas canciones, fascinando al pueblo entero con su brillante plumaje. A pesar de que un sinfín mujeres, tanto humanas como vastayanas, se habían enamorado de él en el pasado, aquel cuervo violento parecía inmune a sus encantos, aunque no del todo desinteresada. ¿Cómo podía verlo y, aun así, no elegir seguirlo? Era un enigma sin respuesta sencilla.
Intrigado, el guerrero bailarín decidió acompañar a Xayah en sus viajes. Quedó fascinado por la forma en que ella interactuaba con el mundo. Siempre parecía estar preparada, distante y concentrada mientras que él era ignorante, amable y frívolo; pero en cualquier situación peligrosa, peleaban juntos en sorprendente armonía. En poco tiempo, la pareja se volvió inseparable.
Tras meses de cortejo, Rakan comenzó a ver el mundo a través de los ojos de Xayah. Inspirado por el impulso particular de su pareja, se unió a su cruzada para recuperar el poder de los vastaya y todo lo que su gente había perdido.
En Xayah, Rakan había encontrado su propósito y su amor. Así que se propuso a si mismo buscarlo, y traerlo de nuevo al instituto, donde de alguna manera, se había vuelto su hogar.
Con los años y el tiempo este decidio volverse profesor, teniendo 116 años siendo uno de los seres “más nuevos” en el instituto takemori situeado en la ciudad eadrom, después de graduarse en la universidad decidió aplicar todo lo que aprendío para ser profesor de algunos cursos que le gustaban de pequeño.
Otros datos: -

Apariencia Verdadera:
Imagenes:
Apariencia humana: I
Imagenes:
Nombre del físico: Rakan y Ezreal
Anime/Manga/videojuego: League of legends



Última edición por Rakan el Lun Mayo 08, 2017 1:04 am, editado 3 veces
avatar

Dromes :
17388
Reputación :
0
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Ene 13, 2017 10:35 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 04, 2017 3:56 am

Spoiler:

Ezreal Crownguard escribió:
Datos personales
Nombre: Ezreal
Apellidos: Crownguard
Apodos: Ez
Fecha de nacimiento: 10/08/1900
Edad: 116 (Aparenta 22)
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Educación sexual y Historia Universal
Salón: 3ro A y B
Casa: -
Raza: Incubo/Demonio

Descripciones
Descripción física:
el color de sus ojos es de un celeste que no permite que otros vean sus emociones. Es de estatura media con un metro setenta y cuatro. Lleva el cabello revuelto y peinado hacia un lado, de un rubio intenso que fácilmente se podría confundir con el oro, además de que hace resaltar el pálido color de piel, Suele usar suéteres largos que bien podrían ser como gabardinas, y un par de goles siempre adornando su cabeza, debido a lo útiles que pueden ser para cubrir sus ojos. Botas a estilo militar y pantalones rasgados y rectos. Es raro verle sonriendo aún más difícil que se ruborice, debido al poco contacto físico que suele tener con otros. Otra pequeño dato de su físico, es el hecho de que la mayor parte del tiempo tiene un móvil en la mano. Y se podría decir que es su accesorio mas querido. Es generalmente observado con una mueca o sonrisa grotesca, siendo visible algunos rasgos casi demoníacos o aterradores cuando está realmente molesto o en su defecto, cuando intenta sonreír forzadamente.
Descripción psicológica:
Puede llegar a ser un poco molesto para los demás por su actitud de superioridad con cualquier persona, es por ello que generalmente le mantienen solo, debido a la facilidad de el para trabajar. Se muestra a sí mismo como alguien serio, pero en el interior es muy infantil. Aunque su personalidad real, es de alguien infantil, despreocupado y relajado, no se da el lujo de ser y comportarse como realmente es, esto se debe al querer ser bien visto en el instituto, de donde no es perteneciente, no busca agradar a todo el mundo, solo busca la aprobación del  director. A quien cree le debe la vida por aceptarlo cuando más lo necesitaba. Aun a pesar de lo reservado que pueda llegar a ser, cuando alguien realmente le interesa, se comporta de una manera amable e incluso tratando de ser agradable para estos, aun así es difícil que él pueda encariñarse con alguien y si lo hace, preferirá alejarse para no resultar dañado cuando estos le abandonen, o para evitar dañar a aquellos quienes quiere.

En pocas palabras, cuenta con una personalidad, gentil y armoniosa, que suele volverse la de un demonio si le hacen enfurecer. Aun que se considera así mismo infantil, muestra una gran madurez en asuntos serios, trata de no resaltar demasiado para que los debas no le tenga envidia, pues teme demasiado al rechazo, pero aquello es algo que jamás mostraría a otros.  
Gustos:
-Fumar
-Leer
-Suele coquetearle a las Alumnas
-la anatomía humana le parece fascinante

Disgustos:
-Mentirosos
-Que le incomoden
-Que lo quieran retener
-Los espacios cerrados no los tolera

Aficciones/Hobbies: Le encanta leer es su aficción y hobbie favorito, siempre está planeando todo  en base a los libros que este ha leído al cabo de toda su vida

Poderes
Habilidades:
Adquieren su poder de la energía que roban durante el acto sexual.
Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana
Disfruta de cualquier acto sexual y pueden tener relaciones dentro de los sueños.
Poseen alas, sin embargo, es muy raro verlos volar.
Pueden tener hijos con cualquier raza manteniendo únicamente sus genes si obtienen de estos la semilla de la vida a través del sexo dentro de los sueños.

Debilidades:
Son débiles ante los poderes de la luz.
Son débiles ante lo sagrado y la fé.
Si no sacian su deseo sexual, pierden energía, sintiéndose decaídos y con dificultad para usar sus poderes.
Armas: Ninguna (por el momento)

Historia
Historia:
Nació en una ciudad que se dedicaba netamente a la agricultura  , donde fue criado de forma disciplinaria por sus padres, quienes católicos creían en la quema y caza de brujas. Su padre un reverendo de iglesia era uno de los principales cazadores de brujas, esto debido a que ni bien cumplido 3 años el pequeño, su madre había sido asesinada a manos de una bruja, quien al parecer había encontrado en ella apto para sus experimentos, dejando a su padre, no solo con el vacío de perder a la mujer que había amado, si no con dos hijos pequeños. Aun así, creció de forma feliz al lado de su padre y su hermano mayor, quien solo le llevaba dos años.

Al paso de los años, a Ezreal se le enseñara bastantes técnicas de lucha, así como diferentes tipos de artes marciales, algo que en el pequeño condado donde el residía era impartido a todos los niños, para crear guerreros que se encargaran de las brujas que allí habitaban. Lo que ninguno sabia era la clase de futuro que a aquel condado le esperaba, al parecer los jóvenes de allí tenían algo que las brujas querían, lo cual nunca nadie entendió que. Ezreal era uno de ellos, las brujas lo hicieron, secuestraron a más de uno de los niños de aquella aldea, entre ellos a Ezreal y a su hermano mayor. Durante meses experimentaron con ellos, algunos chicos se volvían desquiciados, pero su hermano y él se mantenían fuertes. Albert se mantenía fuerte por su pequeño hermano, mientras que por alguna razón a Ezreal, la magia ni los experimentos de las brujas, le afectaba. Cada día eran sometidos a torturas que fácilmente algún adulto de mente débil podría haber sucumbido ante la primera sesión. Ezreal al cumplir la edad de 13 años en aquel lugar, permaneciendo allí durante 6 años. Hasta que un día algo cambio, las brujas no aparecieron más en aquellos laboratorios, en los cuales los torturaban, en lugar de eso un montón de personas que se transformaban en armas. Aquellos habían dicho que estaban allí para salvarlos.

Todos los niños fueron llevados de vuelta al condado, para que pudieran regresar con sus padres, pero lo que Ezreal y Albert se encontraron, fue con la tumba de su padre, quien había sido asesinado. Ambos chicos fueron llevados al instituto takemori, pero aquello había sido demasiado para Albert, a quien la locura sí que lo había afectado, poco a poco fue perdiendo la cordura. Ezreal y Albert entraron al colegio del instituto, donde estudiaron todo acerca de las brujas y las armas, Ezreal fue un alumno sobresaliente desde el primer momento, de mente ágil, además de su buen estilo de lucha, conoció a una compañera con la que paso más. Ese mismo año su hermano desapareció de la faz de la tierra, él no sabía más nada, por alguna razón, aunque se esperaba aquello no lo entendía, rogaba porque algún día volviera.

En cambio, se dedicó a completar misiones para el instituto, cualquier cosa que le otorgaran como arma, para él estaba bien, pero siempre sintió preferencia, por aquellos que hacían de armas de fuego, y aquellos que eran como báculos. Se olvidó por completo de su hermano, hasta cumplir 18 años, cuando se dio cuenta que un año había pasado sin él, nunca trato de buscarlo esperando que el apareciera nuevamente, pero al parecer era algo que no pasaría. Así que se propuso a si mismo buscarlo, y traerlo de nuevo al instituto, donde de alguna manera, se había vuelto su hogar.
Con los años y el tiempo este decidio volverse profesor, teniendo 116 años siendo uno de los seres “más nuevos” en el instituto takemori situeado en la ciudad eadrom, después de graduarse en la universidad decidió aplicar todo lo que aprendío para ser profesor de algunos cursos que le gustaban de pequeño.
Otros datos: -

Apariencia humana:
Imagenes:
Apariencia verdadera: I
Imagenes:
Nombre del físico: Minato y Ezreal
Anime/Manga/videojuego: Naruto/League of legends



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Se recuerda avisar en la ficha cuando ya estén hechos los cambios para que un moderador la corrija o acepte.

Cambios a realizar:
Cambio en historia y fisico


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Rakan el Lun Mayo 08, 2017 12:58 am

FICHA TERMINADA


○ [Ezreal Crownguard] ahora es [Rakan]
avatar

Dromes :
17388
Reputación :
0
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 08, 2017 2:23 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Estan impredecible como encantador, Rakan es un vastaya infame que siempre se mete en problemas.
En las antiguas y místicas fronteras de los bosques profundos de Eadrom, viven los últimos vastaya. Es un lugar donde la magia se respira como si fuera aire y el tiempo no tiene importancia. Para estas criaturas quiméricas, los reinos mortales se han convertido en desiertos implacables, prácticamente carentes de magia. Pocos están dispuestos a viajar lejos de sus reducidas tierras; pero, desde hace mucho tiempo, Rakan ha recorrido un camino más riesgoso. Viaja por los bordes de las mayores corrientes mágicas del mundo, como explorador, emisario y compositor para su tribu.
Rakan, un rebelde jovial, un artista a quien reciben en cualquier taberna o carnaval de aldeas, estaba satisfecho con las simples aventuras de sus viajes... hasta que tuvo la oportunidad de encontrarse con Xayah en el festival de la cosecha de Vlonqo.
Al verla entre la multitud, Rakan interpretó una de sus antiguas canciones, fascinando al pueblo entero con su brillante plumaje. A pesar de que un sinfín mujeres, tanto humanas como vastayanas, se habían enamorado de él en el pasado, aquel cuervo violento parecía inmune a sus encantos, aunque no del todo desinteresada. ¿Cómo podía verlo y, aun así, no elegir seguirlo? Era un enigma sin respuesta sencilla.
Intrigado, el guerrero bailarín decidió acompañar a Xayah en sus viajes. Quedó fascinado por la forma en que ella interactuaba con el mundo. Siempre parecía estar preparada, distante y concentrada mientras que él era ignorante, amable y frívolo; pero en cualquier situación peligrosa, peleaban juntos en sorprendente armonía. En poco tiempo, la pareja se volvió inseparable.
Tras meses de cortejo, Rakan comenzó a ver el mundo a través de los ojos de Xayah. Inspirado por el impulso particular de su pareja, se unió a su cruzada para recuperar el poder de los vastaya y todo lo que su gente había perdido.

Sobre ese fragmento de la historia, lo siento, suena un poco ambiguo y no concuerda con la raza canon. Por favor, adapta la historia a las raza que elegiste o concreta mejor cómo son posibles los datos narrados ahí.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rakan /''Soy libre. Tengo a una dama. Tengo una causa por la que morir''. ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.