FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Ene 12, 2017 6:34 pm

Sévernaya Korona

Day/Night 11:58 pm



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian] Ciudad Éadrom :Otros

Tryna say live, live and let live


L

levaba un par de semanas en la universidad, le había costado tiempo adaptarse a las clases y al ritmo acelerado de la ciudad, se sentía algo perdido y solo, aún no había conocido íntimamente a nadie, solo tenía algunos compañeros con los que hablar en clases, pero después de estas estaba completamente solo. Había decidido no desanimarse, sabía que costaría en un principio  y estaba al tanto de su incapacidad social, pero eso no evitaba que se sintiera algo desplazado, echaba de menos los abrazos de su madre, su mano acariciando su pelo dándole ánimos, era raro que algo le pusiera triste pero en esta ocasión era comprensible, pero no por ello se dejaría vencer por la nostalgia, tenía que demostrar a su madre que había criado a un buen hijo.

Su apartamento estaban a un par de minutos del instituto por lo que  apenas tenía que moverse todos los días, era su primer fin de semana relajado, tras la mudanza, organizar todo y limpiar bien a fondo, era una persona muy pulcra y no viviría como un desaliñado, así que entre estudios y organización se le había ido todo el tiempo libre en reorganizar su nueva vida. Su mirada siempre se dirigía a su ventana , desde la cual apenas se podía ver el mar, lo echaban mucho en falta, casi como una droga que le ayudaba a respirar, pero sabía que no era así, no se ahogaría sin el mar pero eso no impedía sus ansias de nadar.

Aquella tarde decidió finalmente tomar el autobús, era sábado y al día siguiente no habría clases por lo que era la oportunidad perfecta. Se subió al automóvil con el estómago lleno de mariposas, como si realizara alguna travesura y pudiera ser descubierto a kilómetros de su casa. Solo iría aquella noche o eso se prometió a sí mismo, tenía un horario y una vida que cumplir, por ahora se puso a sí mismo la norma de solo ir una vez cada vez , ese seria el limite, para que no le descubrieran y para que su pequeño hobby no fuera un impedimento en su vida.

Al llegar a la playa respiro con gran entusiasmo el aroma del mar, aquel viento salado y fresco inundaba sus pulmones al mismo tiempo que  le llenaba de euforia, estaba claro nació estar para el mar, nadie podría negarlo. Se descalzo pisando la suave arena bajo sus pies, dando suaves pasos por la orilla, apenas encontraba gente, algunas personas paseando y otras practicando deporte, nada fuera de lo común. Con paso ligero fue apartándose de la zona más transitada, se metió en una pequeña cueva paseando entre las rocas donde llegaba el mar en pequeñas olas que rozaban sus pies - Genial-sonrió al sentir la humedad en sus pies sentándose sobre una roca a continuación - Creo que aquí no me verá nadie- Lo que más le preocupaba era ser descubierto en su forma de tritón por eso siempre iba a lugares escondidos donde poder entrar y salir del agua sin ser visto.

Se quedó allí por varios minutos mientras el sol caía y daba paso a la noche, era más seguro para el. Con decisión tomó sus ropas dejándolas atadas dentro de una mochila que llevo consigo asegurándose de que no se movería hasta que él volviera. Metió sus pies en el agua antes de sumergirse de golpe por completo dejando salir su cola en aquel instante. Se adentro en el mar con rapidez hasta que supo que la orilla no estaba cerca saliendo del agua dejando su torso sobre el agua- Hm-suspiro con alivio relajándose por el suave movimiento del agua alzando su aleta observándola con cierto disgusto bajo la luz de la luna, alumbrando cada escama de cu cola la cual no era precisamente discreta  aunque fuera de noche- Ah será mejor volver-dijo para sí prefiriendo no observar su aspecto en aquellos instantes moviéndose hasta la costa regresando a la pequeña cueva donde había dejado sus cosas.






Última edición por Aiden Rohan el Vie Mar 17, 2017 6:01 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ene 19, 2017 1:51 pm

N
adie conoce las verdaderas razones por las que el pirata se envuelve en una red devastadora, como es la caza de sirenas. ¿a quién quería engañar? No estaba seguro ni él mismo cuál era la razón que le impulsaba a querer atraparlas y luego venderlas. Cuál sería el carburante que le incitaba a esconderlas en un lugar inhóspito, dentro de su barco y en medio de toda la mar, para contemplarlas hasta que sus ojos ya se empacharan tras admirar tanta belleza. Demian no entendía las razones por las cuales quería poseer sus escamas, su cabello, incluso sus cuerpos, pues más de una vez las ataba y satisfacía su oscuro deseo de profanarlas como único podía hacerlo antes de ejecutar la venta.  

Aún busca las razones de ello. Tal vez se deba a ese ser que habita en sus sueños, de silueta misteriosa y delicada. Una figura luminiscente que aparece en sus sueños como un destello que irradia esperanza y calma en la turbia mente del pirata.

El pirata llevaba esperando a que el sol decidiese perecer un día más, escondiéndose en la otra cara del planeta para dar paso al más bello espectáculo: La noche. Demian admiraba aquel hermoso manto oscuro, poseedor de hermosas piedras diamantinas que a los humanos les gustaba llamar, estrellas. Allí, se encontraba la luna, hermosa pieza gloriosa y divina que iluminaba su barco de oscura madera tallada. El pirata de cabellera oscura se encontraba de pie sobre la cubierta del barco, acariciando la madera ta un poco gastada por las veces que se vió forzada a soportar las arduas batallas en la caza de criaturas marinas.
Mi hermosa amada, a tí nunca te abandonaré, eres lo único que puedo decir que amo. Sin tí, el mundo sería tan limitado para mí ─ Dijo con una voz suave, y en un tono bajo, como si eso fuera un secreto que únicamente compartía con la hermosa ‘Sévernaya Korona’. Solo por ese barco, Demian era capaz de sacrificarlo todo.

Ahh hermosa Selena ─ exhaló suavemente─ solo tú sabes cuál es mi mayor secreto y solo tú toleras mi designio de enfrascar la belleza y compartirla con el resto del mundo. Soy tu mayor admirador ─El pirata elevó su mano hacia esta, creando la ilusión de estar atrapándola entre sus dedos robustos y largos─ Ojalá pudiera atraparte a ti también, así podría deleitarme con tu belleza y, así, no me vería limitado a ser bañado con tu tenue baño plateado

Su tez morena contrastaba con los tenues rayos lunares y sus ojos que parecían dos piezas de oro profundo reflejaban el blanco foco del astro. De pronto su profundo diálogo se vió interrumpido por el comodoro de su tripulación.

-¿Con quién habla, capitán? -

Demian, dirigió su mirada hacia el hombre que parecía no entender que estaba manteniendo una conversación privada.

Querido, ya te he dicho que no te metas en mis asuntos ¿Qué...noticia contiene la importancia suficiente como para que tú te atrevas a interrumpirme?─ advirtió el pirata, con una gélida mirada vacía. Sus ojos no emitían ningún reflejo. Ni temor, ni emoción, todo era simplemente una mera ilusión creada por el pirata para atrapar en su mortal red a aquellos que se quisieran aventurar a conocerlo.

─Perdón, Capitán. Hemos visto una sirena...en plena superficie─ dijo el hombre con un hilo de voz.
Demian elevó una ceja como si se tratara de algún mal chiste, no era dado al humor pésimo y pareció que el comodoro entendió su expresión porque prosiguió con su explicación.

─Está...a veinte metro de nosotros, señor, al pie de la proa─ indicó, hacia el lugar, entregándole su viejo catalejo de bronce.

Así el pirata tomó el objeto y se asomó a observar al ser.

Es un tritón, Elliot ─ anunció a su compañero─ Los tritones sí que son raros, normalmente suelen ser las hembras las que salen a cazar─ Su voz reflejaba el júbilo al pensar las ganancias que obtendría con la venta del joven─ preparen las redes, es mejor cazarlo antes de que nos sienta─ agregó y su tripulación, silenciosa, comenzó a posicionarse con rapidez ante las ordenes de su impaciente capitán.

Su red fue lanzada sobre el cuerpo del joven. Como capitán, observó todo el proceso. Sus muchachos seguían fieles las metas del capitán, sometiéndose al molde que Demian había establecido.

¡Venga, panda de vagos inservibles! ¿estamos cazando una sirena o meciéndola para que se duerma? ¿qué pretenden, que yo cante la nana? ¡hagan más fuerza!─ anunció el pirata, asomándose para ver desde el combés cómo su tripulación, elevaba al tritón poco a poco.

Todos tiraban de la cuerda que se encontraba sujeta a un sistema que poleas que sujetaban todo el peso que pudiera ejercer aquel ser.

y estaros preparados, puede que sea combativo ─ anunció, acariciando ya con sus dedos la katana que se encontraba aún en su funda, descansando alrededor de su cintura, a través del cinturón.


Última edición por Demian Serkin el Dom Feb 12, 2017 4:32 pm, editado 1 vez



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Ene 19, 2017 3:01 pm

Sévernaya Korona

Day/Night 00:21 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian] Ciudad Éadrom :Otros

Tryna say live, live and let live


S

u mirada se mantenía cabizbaja mientras nadaba hacia la orilla, le encantaba el mar como tal, pero odiaba su aspecto, aquel que le impedia meterse en el agua y por el que su madre le había advertido infinidad de veces que no se aproximara al agua, nunca específico el problema que tenía así que el mismo dedujo  que era cosa del color plateado de sus escamas, quizás si hubiera nacido con un color neutral no tendría que mantenerse alejado del mar de aquella forma y no sentía tanto hastío a su propio ser en forma de tritón.

De repente noto el agua moverse a su alrededor girando un poco antes de sentir cómo le caía encima una red - Ah!-alzó sus brazos protegiéndose por acto reflejo cerrando sus ojos por el susto antes de abrirlos lentamente observando el barco que se encontraba a su lado- Que - el pánico inundó su cuerpo y se dio cuenta de que había sido expuesto, después de tanto tiempo ocultándose en la noche y siendo precavido al final sus miedos se estaban cumpliendo  - No -trato de nadar hacia abajo buscando alguna vía de escape viéndose arrastrado poco a poco a la superficie aferrándose a las cuerdas de la red para moverse entre estas sin verse con la fuerza suficiente para ello, si hubiera estado más atento quizás podría haber esquivado la red pero sus sentidos como Tritón estaban completamente inutilizados, apenas tocaba el mar y ello le pasaba factura más que nunca- Mn-le era imposible moverse su cola era un estorbo , movió  su brazo ahora atrapado en la red comprendiendo ahora un poco cómo podían sentirse los peces antes de ser vendido en los puertos.Apretó sus labios frustrado al mismo tiempo que asustado, odiaba admitirlo pero su madre tenía razón no debió acercarse al mar.

Una vez sintió su cuerpo fuera del agua miro de reojo su brazo atrapado moviendo lentamente su mano, no serviría de nada pero al menos dejaría de sentir la fricción contra su muñeca la cual retorcía su piel y le quemaba - ….-Encogió su cola al verse a la altura del barco echándose hacía atrás lo que pudo dentro de aquella red intimidado, sin saber qué destino le iba a esperar, no le entusiasmaba terminar echo trozos, o vendido como pieza exótica, su madre le había contado historias de gente excéntrica que le gustaba tener sirenas en acuarios. Si hubiera podido quitar aquella fea y amorfa cola en esos instantes hubiera sido feliz pero su naturaleza le impedía ser libre incluso en eso, solo le quedaba esperar que se hubieran equivocado de presa y que fueran simples pescadores, aunque no sabía si era peor.

Apariencia






Última edición por Aiden Rohan el Vie Mar 17, 2017 6:00 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Dom Feb 12, 2017 7:14 pm

E
ra extraño pensar que estaba nervioso con cada caza, pero así era. La expresión de Demian no se veía afectada por las circunstancias, pero por dentro había una enorme sensación de inquietud que invadía su cuerpo.  Su mirada, que se mantenía fija en el objetivo. No era exagerar decir que parecía un depredador agazapado, esperando  pacientemente a tener a su presa bien posicionada para atacar. Aquella caza no debió ser diferente, nadie espera encontrarse ninguna anomalía. ¿Quién iba a decir que en Eadrom encontraría mercancía cuyo valor sobrepasaba lo jamás soñado? Nadie, porque eso era imposible o, más bien, improbable.  

Empezó a rondar alrededor de la gran red que sostenía el cuerpo de lo que era su nueva captura. Alentaba a su muchachos como mejor sabía hacer: Con insultos. Era así. No se podía evitar, era un buen capitán. Casi parecía un tiburón que recién había olido la sangre fresca y ahora se encontraba rondando a su próxima comida.  No podía evitarlo, así se había criado desde pequeño.  Robar para poder comer, tener que esperar al momento preciso para hallar lo que quería. Así, también, le había criado lo que en términos reconocibles se podía decir como ‘tutor’, ese pirata que siempre le exigió más de lo que él creía que podía dar. A raíz de ahí, y de todos sus viajes, había aprendido que en esta vida debía arrancarse el corazón, para no poder sentir debilidad ni desdicha por nadie, pero se había dado cuenta que él igualmente ya no lo tenía.

Vamos muchachos, ¿Acaso os habéis estado pasando pintando las uñas? ─ Su tono de voz no mudó, era rudo y frío. Dejó claro que lo que quería y cuando lo quería.

Sus muchachos, gritaban para que el movimiento fuera uniforme y todos ejercieran la fuerza necesaria al mismo tiempo, gritando que ‘tirad’ al mismo tiempo como movimiento de inercia para animar al resto.  Un arduo trabajo para quienes lo sufren.  Dejaron el cuerpo del tritón sobre la cubierta del barco. Muchos de los que estaban alrededor ya habían sacado sus cuchillo y pistolas, preparados para lo que pudiera avecinarse, otros, tenían largos arpones a modo de lanza, haciendo el ademán de atacar al joven, gritando “-¡Atrás, quieto!” . Demian, en su lugar, se quedó mirando desde una distancia prudente, como el tritón se retorcía, intentando escapar. Era un digno espectáculo. Sus ojos no paraban de mirarle como si realmente aquella bestia hubiera iniciado un baile hipnótico. Ver como se retorcia, incluso como sufría era algo que le apasionaba, le llamaba pero a la vez le hacía no sentir nada y por eso contemplaba fijamente preguntándose ¿Por qué...Por qué no siento compasión hacia tí?


Sus ojos pasaron de las extrañas escamas de los brazos del joven hasta su esbelta y extensa cola. Era hermosa. Allí se dió cuenta de que esa criatura era especial. Muy extraña, por tanto, muy cara.  Las colas albinas de por sí eran extrañas pero la forma que cobraba desde el medio hasta su aleta inferior era muy curiosa. Parecía endeble, como un alga, pero a su vez afilada como unas espinas que se prolongaban desde su columna.  Frunció el ceño al no saber qué pensar al respecto, nunca había encontrado una anomalía como esa. Ante la incertidumbre, exhaló y dió media vuelta. Elliot, que siempre estaba pendiente de los movimientos de su capitán le observó contrariaro. Su capitán nunca se perdía ni una sola caza. Tomó el hombro del comodoro, aproximándose a él .

─  Bajadlo a las celdas, déjales que se diviertan un poco, pero  ya sabes, que no toquen la cola  ni el pelo ─ Anunció, en voz baja, esta sonaba severa aún así.

Su figura quedó tapada por su tripulación que parecía formar un muro humano alrededor del cuerpo ajeno. Fue directo a su camarote, necesitaba aclararse las ideas, pero antes de eso echó un último vistazo al tritón por encima de su hombro. Su tripulación ya estaba quitando la red y liberando al chico. Sonrió de lado, ahora tenía un buen motivo para estar contento. Había encontrado un tesoro único.


Off:
jajajaj es muy bonita, espero que puedas cambiarlo ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Dom Feb 19, 2017 4:40 pm

Sévernaya Korona

Day/Night 00:37 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian] Ciudad Éadrom :Otros

Tryna say live, live and let live


A

pretó sus labios mientras veía a todos aquellos hombres observandolo como si fuera una carga de atún, realmente era molesto y por cómo le miraban  no tenía muy buena pinta su situación.Estaba aterrado, realmente no sabía que hacer en dicha situación, tenía la posibilidad de utilizar su control en el agua pero no podía contra tanta gente, su poder era tan limitado además de poco entrenado que ni valía la pena el esfuerzo, apretó sus puños quedándose quieto mientras movían aquella red hasta el barco, sentía todo su cuerpo temblar pero no diría nada al respecto . Observó atentamente a los que tenía en frente, estaban armados , mala señal, desvió su mirada hacía abajo al sentir que chocaba contra la cubierta del barco, justo en ese momento aprovechó para liberar su mano.

Suspiro dejando de sentir aquella red sobre su cuerpo observando con el cejo fruncido a aquellos hombres dando un coletazo al primero que trato de acercarse a él pegándose al borde de la cubierta -Cuidado con su cola-aclaro uno mientras Aiden se apoyaba en el suelo con ambas manos, no era muy dado a pelearse pero no quería que aquellos hombres le tocaran con sus asquerosas manos, no sabía sus intenciones pero seguro que no eran nada buenas- ¡Sujetenlo! -Una voz se alzó sobre las demás dando aquella orden, tembló por un instante al ver que se trataban de acercar,volvió a mover su cola con fuerza sin intenciones de dejarse capturar-Hn…-se mordió el labio aferrándose a la borda  tratando de saltar desde ahí, si conseguía llegar hasta el agua podría librarse de aquellos tipos.

Hizo un ademán de asomarse moviéndose todo lo rápido que le permitía su cola pero fue un gesto en vano pues aprovecharon su movimiento de espaldas para agarrarle los brazos y la cola con una cuerda- Ya está , casi te nos escapas -Frunció más el entrecejo aquellas palabras estaban cargadas de burla -Llevadlo abajo -Hizo un movimiento brusco resistiendose mientras le sujetaban entre varios -Uhg - Se encogió de hombros mientras miraba a su alrededor asustado, lo estaban llevando a algún lugar dentro del barco. Una vez bajaron lo que le pareció unas escaleras bastante maltrechas pudo observar varias celdas a su alrededor- Metedlo en esta - sin ningún cuidado le tiraron al suelo dentro de aquella celda, un leve quejido salió de sus labios mientras agachaba la cabeza -Tranquilo pececito te cuidaremos muy bien- a su alrededor aún había un par de ellos sonriendo con aquella repugnante superioridad - No pongas esa cara -uno de ellos tomó su rostro apretando sus sucios dedos contra sus mejillas- Un chico tan bonito como tu no deberia poner esa cara -Por un instante sintió que se acercaba a su rostro moviendo su cola contra el arañando la camisa y parte de una pierna-¡ Joder!-inmediatamente recibió un fuerte golpe en todo la cara dejándole tumbado en el suelo - Le voy ah…-antes de que se acercara nuevamente los demás le detuvieron- ya escuchaste al capitan, mejor no te precipites -Aiden les miro por un instante de reojo antes de que se miraran y se dieran media vuelta dejándole allí tirado.

Se llevó una mano al golpe arrastrándose hasta una de las esquinas escogiendo su cola entre sus brazos dejando escapar un leve quejido al borde del llanto, antes de empezar a sentir como su cola iba perdiendo su forma y regresaban sus piernas quedándose completamente desnudo en aquella celda - …-se encogió abrazandose aún más tratando de calentarse un poco apartando todo el agua que tenía en el pelo y en el cuerpo quedándose al menos seco.







Última edición por Aiden Rohan el Vie Mar 17, 2017 5:57 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 13, 2017 12:15 pm


En ese pequeño periodo de tiempo…

S
e había apresurado a visitar su camarote. Estaba intrigado, se atrevía a decir que emocionado. El joven tritón no solo destacaba por su inusual belleza albina sino que, aún mejor, la forma de su cola era tan extraña que le resultó difícil averiguar qué tipo de sirena era:  sus escamas destilaban una pureza hipnótica y esa inusitada forma al final de su cola le hacía entender que lo que poseía ahora mismo en sus manos era un tesoro, puede que mayor a cualquier riqueza o bien material. El diamante más vistoso y reluciente envidiaría el pudor de sus escamas.  En aquel instante le resultó difícil contener la emoción, tanta fue, que no recordó que su libro de anotaciones estaba enfrente suyo, sobre la mesa. Que tonto. Inútilmente se había puesto a buscar entre los estantes, con la idea de que se encontraban allí, hasta que su desesperación lo llevó a caer rendido sobre la silla de su escritorio.  

Que idiota soy ─  

Por fín, se había dado cuenta. Tomó el libro en sus manos, con cuidado, no es que fuera un libro en el sentido literal de la palabra. Solo eran un montón de páginas apiladas caóticamente, recubiertas por una solapa de cuero vieja que apenas estaba cosida a las páginas que el mismo iba recopilando y adjuntando como documentos instructivos. Todo eran anotaciones que iba pegando una encima de otra, siendo honestos, no tenía ningún orden predilecto.  Acarició con la yema de sus dedos aquel despojo de hojas viejas, ya muchas tenían un color amarillento y un peculiar olor a moho por la humedad del propio barco, pero hasta ese fastidioso olor le gustaba, podía decir que, hasta el momento era la reliquia más querida que poseía.  Buscó entre sus páginas. Nada. En el sentido más literal era nada lo que había encontrado, ninguna página poseía conocimiento de aquella raza de sirenas. Había revisado miles de veces y tan siquiera una triste y vaga ilustración ─ Y eso que también poseía datos de esas sirenas voladoras ya casi extintas ─ Tal y como temía ese chico era único. ¿Estaba presenciando el descubrimiento  de una nueva raza ?  Reposó la espalda sobre el respaldo de la silla y empezó a balancearse de un lado a otro, ayudándose del pequeño eje de rotación que poseía su asiento. Acarició sus labios, por debajo de su nariz, pensativo. La emoción embargaba su cuerpo y su mente desconectaba para dejarlo a merced de sus emociones, mas permanecía quieto, y callado. Era la primera vez que podía añadir datos a aquel libro. Debía confesar que lo que siempre admiró del capitán Gaylord  fue ese mismo libro que había heredado y nunca había sido capaz de agregar mayor conocimiento del que ya poseía.

Se alzó, el tiempo transcurría y estaba claro que no iba a esperar por él. Bien. Ahora tenía la oportunidad de demostrar sus conocimientos, aquello por lo que tanto había luchado por lograr “Todo está descubierto, idiota. Puedes estar tranquilo, no hay por qué esforzarse, otros lo hicieron por ti ” fue lo que Gaylord le dijo, apuntándole con su gélida mirada y escupiendo a un lado la perilla de su puro.

Je...Viejo ¿Qué me dices ahora? Espero que te estés tragando esas palabras de gañán ─ Por muy mal que sonara, le tenía respeto y se podía atrever a decir, añoranza.  








Bajó a  los calabozos ya cuando el cielo se tornó oscuro y su preciada selene recobró el protagonismo entre ese gran manto cubierto de estrellas. SEn sus manos llevaba un plato de comida contundente y un vaso con agua que le había pedido expresamente al cocinero. Su intención era bajar a alimentarlo y averiguar más sobre él. No esperó nada más pisar el último escalón que baja a su fría mazmorra flotante, se quedara petrificado al ver, al fondo, la figura del tritón.  Apenas estaba iluminado, allí no tenía apenas un par de farolillos que ni estaban ni encendidos, por lo que la iluminación dependía de los haces de luz lunar que se colaban por un ventanal en lo alto de la pared.  No supo si lo que le petrificó fue la impresión de verle allí, quieto, parecía que le estaba esperando a él. Aunque claro, solo lo parecía, no es que pudiera irse a ninguna parte. Se situó a un lado y, como pudo, se escondió en un estrecho hueco entre dos vigas de madera.  

Permaneció más de lo que esperaba en su escondite.  Su capacidad por permanecer paciente incluso cuando la ilusión tiraba de él para que se acercara. El deseo por conocerle asaltaba su cuerpo, tanto que temblaban las manos y, cuanto más le observaba, más se dió cuenta de que era inofensivo. Sus ojos se clavaron en su cola una vez más, si se había retirado completamente el agua no tardaría mucho en desaparecer. No. Eso no podía pasar. En el nacía el deseo de poseer esa cola, de arrancar sus escamas y conservarlas para siempre el deseo homicida de que se quedara así para siempre, como una obra de arte permanente. Podía hacerlo. Nadie se lo iba a impedir, salvo esa pequeña voz que apartaba todo acto compulsivo de su mente.

Así, decidió salir de su escondite para acercarse lentamente hasta la celda y apoyar ambos brazos en los huecos que conformaban los barrotes.  ahh…¿Qué podía decir? De cerca era más hermoso, incluso el temor que irradiaban sus ojos, le subía la adrenalina y era como si otro ser se apoderara de él. Le observó con fijeza, en silencio, pendiente a sus movimientos hasta que se agachó y extendió su mano hacia dentro de la celda.

Ven ─ Agregó una voz sublime y dulce., acompañada de una sonrisa  cálida y refrescante.

Mostró el plato de comida que traía con él y luego el vaso de agua.

Te traje esto, espero que te guste ─ Sus ojos no se apartaban de él. Le era imposible. Empujó el plato más adentro y sacó su mano lentamente. Al observarle tan meticulosamente , todo miedo que podía llegar a sentir, se disipaba. Era inexistente. Solo existían ellos dos y el deseo por conocer qué clase de monstruos habitaba en las aguas de Éadrom y si podrían haber más como él. Sí, lo que le movía en ese momento era la ambición y el egoísmo, pero no por las riquezas, sino por el conocimiento y ansias por poseer y capturar la belleza.

¿Cómo has llegado aquí? ¿No sabes que las aguas son peligrosas, querido?  ─ Su sonrisa se torció a un lado. ¿Irónico verdad? Intentar entablar una conversación podría ser difícil, pero confiaba en su encanto.  

¿Te han hecho algo? ─ Cuestionó, por simple curiosidad. Había dado una orden bien clara pero el que la cumplieran era otra cosa.  

Se apartó un poco de él, para dejarle espacio. No quería asustarle, ni que desconfiara. Iba a ser precavido en todos sus movimientos y eso significaba alejarse por mucho que su mente gritara que se acercase a él.  




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Mar 16, 2017 6:21 am

Sévernaya Korona

Day/Night 02:15 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Tryna say live, live and let live


D

urante todo el tiempo que estuvo en aquel lugar solo sin escuchar nada más que las olas y algún que otro paso sobre su cabeza , miles de cosas se le pasaron por su cabeza, el temor de no volver a hablar con su madre, el ser olvidado sin más, lo que podrían llegar a hacerle,  que por lo que había podido ver no iba a ser muy agradable si trataban  así a todos sus rehenes  y ya por último su propia muerte, quizás sonaba muy cobarde pero estaba sumamente asustado con dicha idea, no era idiota y podía comprender en cierta medida como funcionaba el mundo exterior, nadie te metía en una jaula solo para asustarte y por lo que sabía muchas personas eran asesinadas en el mundo día tras día sin poder evitarse.


Encogió sus hombros escuchando unos pasos acercándose hasta la celda donde se encontraba, apenas alzó en principio la mirada mientras su brazos seguían rodeando sus piernas, sus ojos estaban levemente aguados por las lágrimas que había contenido durante todo ese rato y podía notar su miedo desde lejos. Su mirada se centro en aquel hombre, no le recordaba de la cubierta, pero todo estaba ya tan confuso en su cabeza que quizás si estuviera y ni cuenta se habría dado pues en el momento que paso todo solo quería librarse de todos ellos. Se quedó en silencio mientras le seguía fijamente con la mirada observando sus gestos, era algo complicado ver bien la figura ajena pues aunque estaba levemente iluminado por lo demás estaba a oscuras y sin una luz lo suficientemente grande como para vislumbrar bien todo. Al ver su mano entre los barrotes  se encogió sin decir ni una sola palabra observando el plato y el vaso de agua. Apretó suavemente sus labios realmente tenía hambre y sed pero no sabía si podía fiarse de él, aunque las palabras con las que le dejaron, quizás si podía suponer que hasta que no supieran que hacer exactamente le tendrían al menos alimentado.


Sus ojos se posaron en la comida sintiendo su estómago adolorido -Mn-se estiró lentamente costandole moverse en un principio por lo adormecido que tenía el cuerpo apenas se había movido de aquella postura desde que cayó al suelo y le estaba pasando factura. En cuanto fue a alcanzar el vaso se dio cuenta de su desnudez volviendo a encogerse enseguida apartó su rostro avergonzado de estar así -ah ….-se quedo en silencio sintiendo como el calor se acumulaba en sus mejillas, ya era bastante humillante la situación como para encima no tener nada encima que ocultara su cuerpo, a diferencia de cualquier otro que le daría igual que otro hombre le mirara desnudo Aiden había crecido de una forma un tanto pudorosa para mostrarse al resto, quizás no era para tanto pero para él era algo que no podía evitar.

Alzó su mirada hacía el contrario al escuchar su pregunta -No lo sabía-aclaro con un tono suave y bajo antes de alcanzar a duras penas el vaso de agua tratando en todo momento de no mostrar nada “revelador” al otro -Yo solo quería nadar un poco -volvió a susurrar mientras bebía algo de agua, sintiéndose sumamente ridículo por su deseo, ahora ya no le importaba el porqué había ido al agua solo el hecho de que aquel pensamiento le había llevado a aquella situación.


Quedó en silencio un momento planteando si sería certero acusar a uno de haberle golpeado -Solo me tiraron al suelo- sin especificar cómo prefiriendo evitar entrar en más detalles observando la comida de reojo. Trago saliva mirando como se alejaba sintiendo una fuerte opresión al pensar que volvería a ser dejado solo agachando su mirada-¿Que va a pasarme?-comentó temeroso prefiriendo que si era algo malo lo hicieran ya pues no había muchas cosas peores para el que estar en un lugar así desnudo en silencio y en casi absoluta oscuridad- Si vais a-tragó saliva-  a matarme prefiero que sea ya no quiero seguir aquí -se podía notar claramente su desesperación y miedo aunque su voz era suave y aparentemente calmada pero no era una persona que fuera de gritos fáciles , ademas ¿Que iba a hacer? Era inútil pues en ese barco había suficientes personas como para parar cualquier acto de intento de fuga.





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 04, 2017 8:14 pm



S
uerte que no le estaba viendo, en sus ojos reflejaba el claro deseo de querer poseerlo.  No se había dado cuenta. Era como un impulso que le dominaba , tirando de los hilos  que conformaban única y evidente obsesión. No podía quitarle los ojos de encima.  No se había dado cuenta de  su propia demencia y poco le importaba, tal vez ese otro lado oscuro de él sabía que podía estar a salvo mientras permaneciera en la oscuridad, pero quería verlo más de cerca, con solo extender su brazo hacia él no había sido suficiente. Elevó una ceja confuso por como el albino estrujaba sus párpados, tal vez..¿No le estaba viendo?  En aquel pequeño abismo de oscuridad nació una amplia y retorcida sonrisa, podía aprovecharse de ello. Sus ojos se deslizaron por cada palmo, cada recoveco de su nívea piel. No le importó en absoluto que estuviera desnudo, sabía a lo que se enfrentaba, su belleza era indiscutible: Sus cabellos tan puros como la nieve reflejaban la plata de la luna, sus ojos rojizos relucían en la oscuridad, su cuerpo, que a pesar de poseer ese toque masculino, mantenía una perfección simétrica con respecto a su delicado rostro. Era un poco andrógino,debía reconocerlo, y la desnudez del chico no era más que un grato punto a favor, al fin y al cabo no ocultaba su gusto por la fisionomía masculina.

Tranquilo ─ Agregó con un tono de voz suave, transmitía serenidad mientras empujaba el plato un poco más  hacia el interior de la jaula. ─ Puedes comer, no te haré daño ─  

Estaba atento, cualquier movimiento en falso que hiciera le obligaría a tomar represalias, al fin y al cabo conocía a las sirenas por su fama,  pero era extraño,  debía estar loco pero parecía que le tenía miedo . Normalmente las sirenas no le tenían miedo, sino respeto. Bien que se lo ganaba constantemente. No era normal que él estuviera tan acomplejado incluso por mostrar su desnudez. Normalmente no era así.  No, no debía apresurarse tan rápido, podía ser que estuviera fingiendo y de abrir la celda probablemente se lanzara a atacarle. No era la primera vez que pasaba tampoco. Alzó una ceja, confuso, “Solo quería nadar un poco” sus palabras resonaron en su cabeza, una y otra vez, algo no encajaba ¿Podría ser que no viviera en el mar? Con eso empezaba a cobrar sentido el hecho de que no le atase, probablemente se hubiera criado en tierra. Masajeó su mentón, pensativo, dirigiendo su mirada hacia el ventanal, observando la luz de la luna que se mantenía en lo alto de aquel manto oscuro.  Podría ser que viniera de aquella extraña ciudad, Éadrom, recién había llegado y tenía entendido por el eco de muchas bocas que habitaban infinidad de razas especiales y únicas.
Entrecerró sus ojos, no era bueno que permaneciese con él a bordo por mucho tiempo si tenía familia puede que lo estuvieran buscando.

¿Tienes familia, Amigos, alguien que te pueda venir a buscar? ─ Cuestionó sin mudar su tono de voz.

Entonces se fijó en las piernas del joven, era lo único que no le estaba gustando de él en aquel instante, había presenciado la más inusual de todas las colas. Era tan hermosa que sentía que no podía dejar de verla. Sin embargo, lo único por lo que había decidido encarcelar al joven había desaparecido, convirtiendo el tesoro más insólito en un par de piernas comunes. Se quitó la chaqueta que llevaba encima, se aproximó a la jaula y la extendió también a través de los barrotes.

Siento lo que te ha pasado, querido y el que esos necios pusieran un solo dedo sobre tí es imperdonable ─ Alegó, mostrando una tenue sonrisa, mientras  se colocaba de cuclillas enfrente de los barrotes , aferrando una mano al frío acero del cilindro . Se apoyó y le miró sin mencionar palabra durante unos minutos que se le hicieron escasos. No iba a matarle, al menos no por el momento, le necesitaba vivo. Imaginaba que era su naturaleza humana lo que le impulsaba a averiguar todo lo que desconocía.

¿Qué quieres que te pase? ─ Cuestionó, apoyando su sien en la barra.

Ni él sabía lo que iba a pasar, al menos por el momento. Le echó un último vistazo más y se alzó para sentarse justo enfrente de la prisión, apoyando su espalda en una gran viga de madera, un poco astillada. Sacó una botella de  agua que bien por su forma parecía que era más adecuada para el licor y echó un gran trago; dejó caer el brazo sobre su rodilla y se limitó, únicamente, a observar.  Podía estar así toda la noche... 




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Miér Abr 05, 2017 8:36 am

Sévernaya Korona

Day/Night 02:15 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Tryna say live, live and let live


N

o le gustaba estar atrapado, una sensación sofocante le rodeaba y el hecho de que uno de aquellos hombre hubiera bajado hasta allí expresamente le ponía en alerta, no era una persona demasiado intuitiva ni mucho menos sabía leer intenciones ajenas pero el estar encerrado en una celda le daba una “pista” , fuera lo que fuera seguro no sería nada bueno. Su mirada bajó hasta el plato mientras lo aproximaba, apenas conseguía distinguir nada en aquella oscuridad, la figura ajena le era difusa en cuanto se movía , tan siquiera podía reconocer si era uno de los hombres que le había bajado hasta allí .Sus labios se apretaron observando el plato extendiendo su mano hasta alcanzarlo tomándolo con firmeza comiendo un poco de lo que había, no sabía si podía fiarse de aquellas palabras pero aunque no fuera así tenía hambre, eso de estar en ayunas no iba con su metabolismo.

Enseguida termino lo que había sobre el plato sintiéndose algo mejor, al menos ya no sentía rugir sus tripas y podía estar en calma, quizás era un consuelo lo bastante tonto como para pensar que era un inconsciente , tal vez lo fuera pues siempre fue algo confiado , en esa situación estaba claro que no, pero de momento había bajado un poco la guardia. Dejó el plato a un lado mientras aun sostenía el vaso con agua entre sus manos , podía utilizarla para salir de allí, romper el cerrojo y salir corriendo una vez el otro se fuera, pero no tenía ni idea si alguien estaría haciendo guardia o si habría alguno de ellos en la cubierta, era mejor asegurarse, llevó el vaso a sus labios tomando todo el contenido,primero debía asegurarse de que si salió de la celda no lo atraparían otra vez.

La voz del contrario lo despertó de su ensoñación alzando levemente su vista, ¿Familia u amigos? aquello era un tanto irónico pues apenas llevaba un tiempo en la ciudad no conocía a nadie y su madre vivía demasiado lejos para enterarse de nada sin que este se lo contara- No -en un tono suave y cabizbajo pues acababa de darse cuenta que realmente estaba solo y que a nadie le importaría que no estuviese y en cuanto a su madre solo se daría cuenta de ello cuando fuera demasiado tarde.

Observo la mano ajena entregándole aquella chaqueta , sin esperar semejante gesto entrecerró sus ojos alargó el brazo hasta la prenda tomándola con cuidado antes de colocársela para tapar su desnudez  encogiéndose sobre sí mismo comprobando que aquel hombre tenía un cuerpo mucho más ancho y grande que el suyo. Por un momento sintió la calidez que desprendía de haber estado puesto en el cuerpo ajeno calmando su frío,  sintiéndose enormemente agradecido de aquel gesto- Gracias -sonrió suavemente mientras sus mejillas tomaban un ligero tono sonrosado realmente emocionado pues desde que le habían tirado aquella red no es que hubieran sido en sí demasiado amables, pero aquel hombre había sido bastante agradable.

Sus palabras hicieron que se sintiera algo mejor, su ingenuidad le hacía creer realmente que lo sentía , nadie podía ser tan malo en su cabeza  y el que se disculpara hizo que se confiera -Da igual -susurro- yo-aprieto los labios- le hice daño con mi cola lo entiendo -sus ojos se humedecieron por un instante no le gustaba herir a nadie, pero en esos momento solo puedo hacer lo que su cuerpo le mandaba y era defenderse de aquellos sujetos - Me merecía el golpe-realmente creyendo que era más justificable el hecho de que el otro le golpeara que él se defendió por su libertad, pues si había algo que detestaba eran utilizar sus habilidades para herir a otros.

Se paso su mano bajo la nariz conteniendo los sollozos por un instante- Nada-cerró sus ojos dejando caer un par de lagrimas- solo quiero volver a casa -se encogió mientras agachaba del todo su vista, tenía miedo eso estaba muy claro, nunca se había visto envuelto en ningún conflicto o problema que supusiera un riesgo a su vida como tal, pero estar en una jaula en un barco después de que el capturaran como su fuera un atún era grave hasta tal punto que no sabía cómo manejar sus emociones, solo quería volver a su apartamento despertarse e ir a clase nuevamente el lunes.

Se quedó en silencio escuchando al otro moverse en frente suyo, por un momento pensó que le habían mandado  vigilarlo, tal vez por el hecho de que había herido a uno de estos, cosa que entendería , por lo menos estaba acompañado en aquel lugar, había estado bastante asustado mientras estuvo en silencio, aun no sabía que harían con el pero por lo menos no estaba solo.






avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 11, 2017 3:28 pm

P
arecía que se estaba calmando en su presencia. Lo agradecía. El hecho de que pudiera notarse la forma en la que lo miraba, le atormentaba. Agradecía ese pequeño rincón de oscuridad que le servía de manto para seguir con su estafa. Su mirada se deslizó hasta el plato, el que comiera era una buena señal, eso le hizo recordar el día en el que fue tomado parte de la tripulación, cuando solo era un niño: le costaba comer y desconfiaba de todos los tripulantes, tal vez porque los veía de su misma condición, o peor. Avanzó alrededor de la celda, hasta situarse lo más cerca del albino que pudo. Se sentó contra la  columna y emitió un largo suspiro. Él no hablaba, aunque no hacían falta las palabras realmente, a él solo le bastaba con contemplar.

¿Estás diciendo que te lo mereces? ─ cuestionó, curioso. Era la primera vez que veía a alguien admitir un error. ¿Lo hacía de verdad o era teatro?

No podía serlo, vio caer sus lágrimas, reflejando un tenue brillo por los rayos lunares que traspasaban la ventana.  Frunció el ceño, contrariado y un poco perdido, parecía un niño, uno de los muchos que había visto con sus padres, llorando cuando estos los perdían. No parecía que fuera una criatura que pudiera valerse por sí misma o que luchara por su vida, tal y como había visto en miles de ocasiones. A pesar de ello, permaneció quieto y callado. Las lágrimas de una sirena eran especialmente valiosas, mas no sabía el efecto que tenían los tritones, al derramarlas tan abiertamente llegó incluso a molestarte, todo lo que ellos poseían era de extremo valor, sentía el impulso de agarrarle la cabeza y empezar a conservar esas lágrimas, derramadas en vano, pues...era evidente que no iba dejarle salir. Podía mentirle sobre la situación, decirle que iba a salir de allí sano y salvo, pero ¿No era evidente que eso ya no iba a ser posible? Carraspeó su garganta, intentando llamar la atención del joven.

No te preocupes, no te mataremos ─ aclaró ─ Querido ¿Eres consciente de que tu sola presencia es una bendición para nosotros, humildes humanos en busca de la belleza, del arte definitivo? Tú eres el eslabón perfecto, la mezcla de maldad y de bondad, una obra de arte que acaricia las aguas distanciandose de aquellos que aún no somos dignos de tenerlos. Una posesión como tú hay que conservarla, atraparla y no dejar que se escape de nuestras manos ─ dijo, extendiendo su manos. Apuntaba a donde debía encontrarse su cola en vez de aquellas horribles piernas. ─ Un ser como tú hay que cuidarlo y colmarlo de todo tipo de alabanzas...─ Sonrió, aunque su impecable sonrisa apenas pudo distinguirse entre sombras ─ Puedes alegar locura en mí, pues lo estoy ─ Se alzó, caminando hasta las rejas. Su figura se bañó de luz, bajo el haz plateado de la luna, reflejada en sus pupilas ámbar; colocó su mano en su pecho, para señalarse. ─ Soy admirador...del arte, un condenado pirata que se gana la vida como puede ─  




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Mayo 11, 2017 4:26 pm

Sévernaya Korona

Day/Night 02:15 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Tryna say live, live and let live

L

as palabras de aquel hombre le hicieron dudar por un momento, no sabía si es que se lo merecia o veia entendible que se molestaran con él, pues su cola era como una cuchilla y debía doler bastante aquel corte - Más que merecerlo , entiendo que le doliera y se molestara - frunció suavemente su ceño- Yo me defendí, pero eso no quita que los humanos sean frágiles las heridas os afectan más -supuso pues no había olido ningún rastro de otro ser por allí - Pero me defendía con mi cola o era una tonterías yo no tengo fuerza en los brazos me defiendo con lo que tengo -aseguro encogiendo sus hombros, sabía que era débil pero su cola era bastante peligrosa, no es que quisiera herir de gravedad solo pretendía que le soltara, cosa que consiguió aunque con un golpe de regalo.
 
Movió su cabeza apartando el rastro de sus lágrimas de sus mejillas separándolas de su rostro con un solo gesto dejándolas flotar sobre el aire durante unos instantes para luego caer al suelo como pequeñas gotas de lluvia, ya era suficiente no conseguiría nada demostrando lo idiota que era, eran las consecuencias de ser tan imprudente ahora no podía echarse a llorar porque veía con exactitud su situación.
 
Alzó suavemente su cabeza al escuchar su carraspeo, aún no había visto el rostro de esa persona, le inquietaba un poco aunque estaba agradecido de que le hubiera tratado tan amablemente, no era  normal pues lo tenían encerrado - Entonces no lo entiendo - Podría estar receloso con la situación pero en cierta medido creyó aquello pues seguramente ya  estaría muerto si eso es lo que buscaban, no iban a alimentarse solo para luego despiezarlo. Sus ojos se abrieron algo sorprendido por sus palabras se levantó con lentitud del suelo sintiendo sus piernas entumecidas  quería acercarse y tratar de ver el rostro de quien decía todo aquello de el, o más bien de su especie - No creo que sea nada de eso -suspiro suavemente tapándose con el abrigo que el otro le había entregado - A diferencia de otras sirenas mi cola es espantosa, llegaría a decir tétrica -entrecerró sus ojos recordando la imagen de su madre, aquella mujer con una belleza tan dulce y elegante, su cola siempre había sido la fascinación de Aiden, tan bonita de aquel tono rosáceo llena de finas escamas sin una sola imperfección - Llena de manchas  y esa forma -se le hizo un nudo en la garganta mientras su gesto endureció - no puedo creer que por algo así no vayáis a soltarme  hay sirenas más bonitas -sin ser consciente de que al otro le gustaba su cola precisamente por ser rara .
 
Sin embargo y aunque él mismo sentía gran complejo por ese tema su rostro mostró un notable sonrojo, por la vergüenza el ser adulado de aquella forma era nuevo para él -Creo que te gustan demasiado las sirenas -comentó con tranquilidad al ver su mano asomarse entre los barrotes y señalar sus piernas-¿Crees estar tan cegado por ello como para llegar a ser locura? -se quedó callado al escuchar sus pasos acercarse sorprendiendo bastante de la figura que tenía en frente sus ojos- ah - desvío por un momento su mirada , ¿estaba loco o era atractivo?No, no era momento para pensar en algo tan sumamente estúpido y superfluo -Realmente , un pirata -lo volvió a mirara analizándolo , tratando de recordarle en la cubierta de aquel barco, ni, ni lo recordaba en ningún sitio  se hubiera acordado de eso estaba seguro - No tienes pinta de ser un pirata -se aproximo a las rejas observando más de cerca  al otro -Es más creí que todos tendrán un ….un tipo de aspecto sabes  los que me bajaron aquí tenían pinta de poco ehn amigos del agua ...irónico -desvió un momento su mirada - Vale no me matareis y no me dejarás salir -su tono era suave pero las preguntas asomaban por su cabeza con gran fuerza -¿Entonces solo van a mirarme como una pieza de un museo?   o ¿Me venderán al mejor postor?-entrecerró sus ojos observando su rostro - ¿Por qué eras tan amable conmigo? -la pregunta aquella no venía a cuento realmente pero había salido sola - Bueno no es que quiera que me traten mal pero después de como me bajaron hasta aquí pues lo admito es raro -buscando la primera excusa que se le vino a la mente .




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Demian Serkin el Dom Jun 11, 2017 9:31 pm

A
veces las convicciones de la gente llevaba a pensar que todo lo que hacían no era culpa de ellos, en todo momento había una justificación para sus actos, salvo para aquel joven. Le sorprendió ver que admitía su parte de culpa a la vez que veía la de su tripulación.  Se mantuvo en silencio, no sabía qué decir igualmente tampoco iba a indagar más en aquel tema. Si él lo hizo para defenderse le daba igual, su tripulación no llegaba a ser tan importante como la recompensa de tener un tritón  con una peculiaridad única.  Siempre habrían más necios que se apuntarían por tan solo lo que se ganaba con las mercancías.

Asombrado, alzó ambas cejas. Sabía que algunas sirenas podían mantener cierto vínculo con el agua, hasta el punto de poder controlarla, pero jamás había visto dicha facultad de cerca. Durante un instante un mundo de posibilidades se había abierto ante él. Las lágrimas del tritón podían servir para curarle, o tal vez para vender fuertes remedios curativos a cantidades desmesuradas, sus raras escamas servirían como piedras preciosas, pues su brillo no tenía comparación y sus cabellos plateados eran como hilos finos y fuertes cuyo valor era tan o más caro que el propio oro.  Esos planes tenía para él, de momento….

Su ceño se frunció, no podía creer que no fuese consciente del valor que poseían sus lágrimas, no...definitivamente lo sabría, si fuera lo contrario estaría guardándolas o intentando sobornarle para salir. Lo cierto es que comenzaba a ver al joven muy poco consciente, otras sirenas abrian ofrecido algo, pero el joven parecía estar afrontando su destino.  Sus ojos se centraron en él y su mente en el cuestionamiento que estaba haciendo. Lo cierto es que no le estaba prestando mucha atención desde que empezó a describirse a sí mismo ¿Esa visión tenía de su propio ser? Cuan equivocado estaba…

¿Realmente eso piensas de tu cola? ─ cuestionó con una tenaz sonrisa torcida ─ Me gustaría creer que lo estás diciendo enserio, pero ¿Acaso no ves la belleza de tu cola? Tu extremidad es extraña, pero hermosa, brillante pero oscura… No hay comparación a ninguna otra, eres un ser extraño  y por tanto único, hermoso… una pieza de valor. No por algo un pirata tan ambicioso como yo te tiene cautivo en una celda, ¿No crees?  ─  Su vista se deslizó por el cuerpo del joven, ciertamente perdía totalmente su encanto con aquellas piernas humanas.  ─ No soltamos a ninguna sirena, amor ...pero tú eres especial tu destino es diferente al de ellas… ─ inquirió. Sí, se le estaba pasando una idea por la cabeza, pero no era tan tonto como para revelarla en aquel momento .  

¿Era fan de las sirenas? Puede. En su cabeza mil situaciones transcurrieron desde que era pequeño. Siempre le llamaron aquellos seres extraños,  siempre se sintió vinculado al mar y no podía imaginar su vida si no surcaba  los mares, viviendo las mismas aventuras que los piratas de los libros y cuentos , bueno, puede que las aventuras fuera algo secundario, su vida actual como pirata era ligeramente diferente, pero la emoción la seguía sintiendo. Las sirenas representaban todas sus ilusiones de pequeño, incluso su vínculo con el mar, tal vez por eso poseerlas era tan importante para él. Sus labios se estiraron y formaron una pequeña sonrisa ladina.

Puede...pero ¿qué es  un contemplador si no se obsesiona con lo contemplado? ─ se apoyó en los barrotes al igual que el contrario, no tenía miedo, algunos podían decir que su capitán tenía los nervios forjados en el metal más resistente del mundo ─ Lo estoy. Tan loco como para desear poseerte y tan ciego como para pensar que esas piernas no le favorecen nada a tu figura, con una cola tan hermosa , delicada y reluciente ¿Para qué tenerlas? ─  Esa pregunta siempre era su favorita, siempre mantenía el recuerdo de todas las sirenas a las que cautivo para que se mostrasen como eran, una criatura de valores únicos y escamas relucientes.  Su mirada se agudizó por un instante. lo había visto, el joven se había sorprendido al verle y su sonrojo también le hizo  saber el motivo real de sus palabras: “No tienes pinta de pirata”.  No era la primera vez que se lo decían. De hecho, sabía perfectamente que su belleza rusa había servido infinidad de veces para mantenerlas cercanas a él.  Emitió una pequeña carcajada, cierto era que no había escogido a su tripulación precisamente por ser la más atractiva, sino por su eficiencia, salvo Eliot, su comodoro. En más de una ocasión él también había logrado cautivar corazones con su belleza.  

No todos los piratas somos feos y sucios, amor ─ Indicó, tomando el mentón del albino, no con rudeza, sino con suma delicadeza, como si este fuera una pieza importante de porcelana, frágil y valiosa. ─ ¿Y qué más da si te vamos a mirar como una pieza de museo ? ¿Acaso la belleza no debe admirarse? ¿Acaso lo extraño y valioso no se contempla? ¿No es más raro ver como los humanos se para a observar vasijas rotas, piedras brillantes y marcos centenarios manchados de aceite y pigmentos? ...tú, querido, eres una pieza de arte en movimiento… acaso eso no es un movimiento conceptual?  según tengo entendido muchos humanos actualmente hacen ferias de arte con humanos pintados… bueno, esto es igual salvo que tú eres belleza al natural ─ sonrió por un instante ─ ¿Por qué no serlo? cuido muy bien de mis invitados ─ se alejó de los barrotes, cruzando sus brazos.

A veces no necesitamos justificación para nuestros actos más errantes, pero no por ello se puede rectificar y acoger a un huésped como es debido, al fin y al cabo yo deseo que te quedes todo el tiempo que sea posible ─ tal vez se notaba la sorna en sus palabras.
 




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Aiden Rohan el Sáb Jun 17, 2017 3:33 pm

Sévernaya Korona

Day/Night 02:15 am



Aiden Rohan─Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Tryna say live, live and let live

L

e extrañó aquella pregunta pues si pensaba así pero no creía que nadie pudiera gustarle de ninguna de las maneras , asintió un poco -Yo veía a mi madre y bueno -echó su pelo tras la oreja- La mía no se asemeja nada a la suya es como… mirar un diamante y luego observar una lata oxidada (?)-intentando comparar su forma de ver la belleza de su madre consigo mismo . Escuchó su teoría de lo valioso realmente muchas veces se valoraba algo por la escasez de ese mismo “objeto” pero si algo era escaso y feo ¿Que valor tendria- Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es hermoso o valioso -sonrió un poco por sus declaraciones sintiéndose por un instante halagado - No recuerdo que hayas visto mi cola  al menos yo no te vi cuando me subieron pero … si la ves de cerca creo que podrías entender de lo que hablo -Su gesto se torció, quería salir de allí no le gustaba estar encerrado y eso de ser valioso le daba mala espina - En que soy un bicho raro, lo sé -su mirada bajó un momento pensativo, no entendía que conseguiría con tenerle allí.

La pregunta le dijo descompuesto pues no sabía que contestarle- No lose la verdad , puedes observar algo durante años y no verle la belleza y puedes ver algo solo un instante y estar por siempre obsesionado con ello, eso es lo que pasaba antaño ¿No? -Desvío suavemente su mirada juntando sus piernas un instante , al parecer sí que estaba completamente obsesionado con las sirenas- Pues a mi me son muy útiles-comento intentando ser algo “chistoso” incluso en es situación- Durante un tiempo pensé que lo mejor sería vivir para siempre en el mar, pero hay que ser conscientes de la realidad, no se nada de vivir en él y es peligroso -ladeo su cabeza con ironía- bueno al menos tener piernas me permite vivir una vida tranquila aunque a ti no te gusten -Dentro de él siempre había existido un conflicto sobre donde pertenecer pero sin duda agradecía tener la opción de estar tanto en el mar como en la tierra por lo que sus piernas eran una bendición.

Se sonrojo hasta las orejas por un instante, ya había visto que el no era feo ni mal oliente pero los estereotipos siempre podrían predominar -Ya bueno lo lamento es que suele ser el prototipo estándar y tus compañeros no me lo han desmentido -dejó que tomara su rostro avergonzado e incómodo porque le tratara así. Entrecerró sus ojos, realmente sabía que había personas que le gustaba de toda clase de cosas y criaturas extrañas pero ¿por que el?-Cierto, en eso tienes razón, pero como te digo no creo que yo tenga nada que ver - se apartó un poco desviando su mirada- simplemente estás obsesionado con las sirenas-Le observó alejarse de los barrotes - No se , la verdad es que bueno no es que tenga mucha experiencia en secuestros ni en relacionarme así que -subió sus hombros mientras decía su opinión sincera- Además tras la forma en que me trajeron aquí abajo pus comprenderás que me choque que tu me trates bien, aunque no me molesta evidentemente-apresuró a decir lo último realmente antes de que le malinterpretarse.

Movió su cabeza hacia un lado - Imaginé que eso de irme no iba a poder ser -suspiró apoyando su frente sobre los barrotes - ¿Tendré que pasar el tiempo aquí metido?-su mirada se dirigió hacía el pirata realmente sin mucha ilusión por pasar lo que le quedara de vida entre barrotes - Si tanto deseas contemplar una sirena, porque no buscas una dispuesta a estar aquí metida ? seguro que muchas se echaron a tus brazos sin quejarse para posar -pensando que solo le interesaba eso , además de que en cierto modo pensaba así, muchas personas hacían lo que fuera por una cara bonita, ya lo había visto en alguna ocasión-No quiero quedarme aquí para siempre -susurro desconsolado por un minuto,el solo pensar en aquello el no volver a saber nada de su madre, de sus estudios todo, le destrozaba.





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
23457
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ocultando al verdadero yo [Priv. Demian]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.