image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID - Aiden Rohan ♫

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Ene 12, 2017 3:41 pm

║ Datos personales║


♫Nombre♫:
Aiden

♫Apellidos♫:
Rohan

♫Apodos♫:
No tiene

♫Fecha de nacimiento♫:
16 de Octubre de 1998

♫Sexo♫:
Hombre

♫Orientación sexual♫:
Homosexual

♫Ocupación♫:
Camarero a tiempo parcial

♫Salon / Sección♫ :
Universitario

♫Casa♫:
Eadrom

♫Raza♫:
Híbrido Triton / Elemental Agua

♫Edad♫:
19 Real y aparente


║ Descripciones║



♫Descripción física♫:
A parte de su clara juventud Aiden no es muy destacable en su forma humana, salvo por su pelo completamente blanco, sus rasgos son bastante suaves, su altura tampoco es destacable midiendo 170 cm, dejándolo un poco bajo la media en altura entre los hombres, aunque eso a él no le preocupe. Su cuerpo esbelto y delgado le estiliza y le hace aparentar algo más de altura, aunque no sea musculoso o muy ancho tiene un cuerpo bonito a la vista, ayudando también a que la mayoría de ropa le quede bien. El color de sus ojos es de un tono rojizo llegando a destacar demasiado tras su pelo albino y su piel blanca.  No es una persona que cuide en exceso su apariencia, suele vestir bastante casual e informal, tiene la manía de colocar su pelo algo hacia delante para ocultar como puede sus rasgos.


En su forma triton  a diferencia de su forma humana mide de largo 250cm desde su cabeza hasta el final de su aleta caudal, su cola es bastante robusta cubierta por unas extrañas escamas de color plateado casi llegando al blanco, las cuales brillan bastante e incluso pueden llegar a reflejar ciertos tonos  de rojos y rosados dependiendo de la zona de su cola donde se encuentre haciéndolo bastante especial en  tonalidad. Además de su aleta caudal sobresalen varias aletas a los lados formadas como de hueso de un color carmín muy llamativo, dándole un aspecto algo más fino  a su cola. Su aleta caudal en si no es del todo “completa” pues antes de llegar a esta se puede apreciar  una extensión completamente hecha de hueso con apariencia frágil pero realmente fuerte y afilada capaz de cortar en un mal movimiento. Además de sus escamas los brazos y parte de su costado tornan un leve color dejando formas sobre su piel  dejando unas raras manchas de nacimiento por todo su cuerpo.Cuando está en su forma triton sus ojos se aclaran levemente , pero su rostro y su pelo siguen exactamente igual que cuando es humano.




♫Descripción psicológica♫:
Aiden podría definirse con una palabra “Falso” es una persona que finge muy bien desde fuera ser algo dulce y coqueto, tiene un aura bastante suave por lo cual se aprovecha al máximo de incautos que creen que es alguien fino y delicado, engatusando a todo aquel que se encuentre para sacarles todo el provecho posible antes de que se den cuenta de su engaño largandose a la primera de cambio.
Aunque su madre le educara con cariño y comprensión Aiden olvido todo eso con el tiempo, el resentimiento que sentía al estar abandonado por su padre, ver a su madre destrozada por un hombre que a sus ojos la abandono y mantenerse en un pueblo lleno de miserias para esperar a alguien que sabía no volvería le amargaron profundamente causandole rechazo a cualquier cosa relacionada con el amor y la familia, para él esas palabras no tenía ningún significado, el queria vivir en un buen sitio rodeado de lujos y disfrutar de lo mejor que podía ofrecer la vida, al contrario que su madre que se empeñaba en esperar, por eso mismo su actitud se fue volviendo más retorcida hasta tal punto en que sus interese variaron al dinero y las riquezas.
Debajo de su apariencia que usa para engañar se encuentra una persona con su caracter, con sus propias ideas y cierta tendencia a molestarse cuando no obtiene lo que quiere, por supuesto poca gente sabe de esta faceta ya que va como un niño bueno por la vida.



♫Gustos♫:

♥️El mar, atrae desde que era niño
♥️Todo lo que sea dulce, caramelos , chocolate etc
♥️La música, cualquier tipo
♥️Le apasiona cantar
♥️La fresas
♥️El arte, tanto esculturas como pinturas
♥️El cine, durante muchos años no pudo siquiera estar frente a uno y va cada vez que tiene la ocasión ahora que vive en la ciudad.
♥️Engatusar a cualquier pardillo
♥️ Los hombres muy apuestos (?)


♫Disgustos♫:

-Lo amargo,le cuesta tomarse un café
-Los pueblos
-La gente que va de bondadosa
-Su padre
-Los viejos verdes (?)
-Las chicas en general [Creen que son muy pesadas]
-No obtener lo que quiere


♫Aficiones/Hobbies♫:
♪Los rompecabezas, le entretiene cualquier juego en el que se emplee la inteligencia y la paciencia.
♪Le encanta hacer cosplay
♪Hacer poemas, aunque nunca se ha creído que se le de bien le ayudan a expresar un poco sus emociones.


║ Poderes║



Habilidades:
♪Cantar es innato en el. Canto hipnótico: (sólo puede ser usado bajo el consentimiento del otro usuario y en trama). Aquellos con gran voluntad pueden eliminar el encanto. Pero se basa principalmente en controlar a la víctima para que haga lo que deseen con él. Aunque Aiden tan siquiera sabe que puede hacer eso y en cuyo caso de que lo supiera no lo utilizaría  a menos que esté en peligro su vid ao la de una persona  la que aprecie.
♪Buena memoria, siempre se le ha dado bien memorizar cualquier cosa, por eso e smuy buen estudiante, además de saber comprender y razonar todo con bastante claridad la facilidad que tiene para recordar es muy útil.
♪Por supuesto nadar es muy ágil en el agua
♪Cola de pez: poseen en vez de piernas, una gran cola de pez de colores variados. Esta cola de pez desaparece cuando pisan la tierra teniendo la capacidad de caminar. En el caso de Aiden su cola es de color plateado.
♪Tienen la capacidad de envenenar agua con sólo tocarlas para que logren hacer un daño porcentual en quien la beba.  Al igual que su canto no es consciente de dicha habilidad y esta al contrario que la otra jamás la usaría siendo incapaz de hacer daño a nadie intencionalmente.
♪ Sus garras en forma de Tritón.
♪Sanar (solo para trama) al ser medio elementalista puede utilizar el agua para regenerarse parcialmente, esta habilidad solo la puede utilizar para heridas leves como cortes superficiales, quemaduras leves y algún que otro rasguño, nunca para nada serio o grave
Recarga: 2 turnos
Duración: 2 turnos, cura 30% de sus heridas el primero y 15% restante el segundo turno (En trama no necesita recargar turnos y su cura del 100% se efectúa en dos turnos)
Contra: Los ataques mágicos afines a la luz sólo pueden ser curados a la mitad al ser medio triton le afecta la luz. Al igual que objetos de luz le harán más daño del normal.


♫Debilidades♫:
- Al ser medio triton le afectan los poderes relacionados con la luz y el fuego.
-Es ingenuo y fácil de engañar, puede creer cualquier mentira bien contada.
-No tiene fuerza física ni una gran forma como para poder huir corriendo o forcejeando.
-Aunque sea rápido en el agua solo dura unos minutos nadando al no criarse en el mar sus habilidades como tritón no están desarrolladas al 100%



║ Historia


♫Historia♫:
Spoiler:
Una simple pueblerina colmada de una belleza inaudita , eso es lo que veían todos al verla pasar, para su suerte o mala suerte Enya llamaba la atención, tanto que muchos se interesaron en ella, pero Enya no era fácil de conquistar, no le interesaba la belleza o la riqueza y era aún muy joven para necesitar casarse au  o eso pensaba ella. Nunca se veía necesitada de compañía, pero estaba claro que sus padres no lo veían de dicha forma, era normal para ellos que encontrara un buen hombre que la cuidara, detestaba esos pensamientos tan antiguos y machistas, Enya tenía una mentalidad muy abierta y libre, quería salir a la superficie y vivir allí, amaba el mar pero deseaba vivir entre humanos, sabía de amigas suyas como conviven ellos y le apasionaba la idea de vivir sola y por su cuenta, no sabía muy bien cómo funcionaba su mundo pero estaba dispuesta a aprenderlo todo con gran entusiasmo. Sus padres frustrados sin saber como quitarle esas ideas de la cabeza trataron de buscarle un marido, a los cuales todos los rechazaba, no importaba quién fuera ella no quería saber nada y solo hacían el efecto contrario en ella, decesperandola por salir del mar y vivir su vida sin ataduras.
Desafortunadamente tenía tantos pretendientes y eran todos rechazados que poco a poco fue haciéndose conocida, el rumor se esparció entre todos los tritones solteros que se tomaron como un reto la aceptación de la chica la cual rechazaba a todos hasta que el rumor se hizo demasiado grande. Enya solo vio una solucion y a pesar de los intentos de sus padres por retenerla decidió que era mejor irse definitivamente del mar, le dolía un poco alejarse pero sabía que las cosas le irían bien.
Con nada que llevar salio del mar, en un principio perdida, tuvo que ingeniárselas para conseguir ropa y un lugar en el cual dormir , por suerte en la zona donde salio había un pequeño pueblo pescador con gente agradable , le ofrecieron trabajo y asilo además de ayudarla a enter aquel mundo. Durante meses aprendió a trabajar por sí misma hasta que estuvo lista para seguir a delante, ahorro todo lo que pudo y se mudó a otro lugar cerca de un lago, quería alejarse del mar pero no del agua  así que alquiló una pequeña casita para ella sola, a diferencia del pueblo pesquero en aquel lugar habían varias razas, había podido distinguir algún vampiro e incluso a elfos y algún licántropo incluso. Estaba fascinada con todo lo que el mundo le ofrecía y lo mejor de todo es que  la mayoría la ignoraban  e iban a sus cosas.
Tras unos años se adaptó a la perfección vivía tranquila con lo suficiente , a veces iba al lago en las noches a tomar un baño, extrañando de alguna forma vivir en el agua pero ni por todo el oro del mundo cambiaría su vida como era en ese instante, hasta que una noche tras una de sus escapadas al lago fue vista. Su primera reacción fue pánico pues nunca había visto al muchacho, aquel chico en lugar de extrañarse se aproximo a ella moviendo el agua que la rodeaba con un simple gesto. El joven era un hechicero un elemental del agua que recorría pueblos en busca de tesoros para investigar y vender. Al saber esto Enya quiso saber todo lo que había visto y visitado y con el tiempo se forjó una gran amistad que llegó a convertirse en amor.Durante algunos años se dedicaron a viajar juntos, ella le convenció para que le dejara acompañarle y poco a poco su lazo fue estrechando , hasta que el día llegó , ambos se casaron discretamente en un pequeño lugar a apartado cerca del agua , donde ambos compartían todo. En busca de su libertad había encontrado lo que nunca busco y de esa manera encontró lo que completo su vida.
Poco después nació Aiden, en un principio Enya se negaba a meterlo en el agua asustada porque pudiera pasarle algo, lo trataba como un frágil jarrón que en cualquier momento quebraría, por el contrario su padre deseaba saber qué afinidad tenía con el agua e incluso si podía llegar a dominarla, ya que al no ser expuesto al agua,no sabían siquiera si era un tritón o un elemental.  A la llegada de Aiden decidieron lo más responsable, durante sus primeros 15 años de vida se quedarían en una casita, lo suficiente para que su hijo tuviera tiempo de desarrollar lo que deseaba en la vida, como hija de padres estrictos Enya quería darle todo la compresión que no tuvo a su hijo. Los primero años de vida de Aiden fueron apacibles y llenos de alegría, sus padres le cuidaban lo mejor que podían, nunca le faltó de nada, trataban de pasar desapercibidos entre la gente mientras sus vidas pasaban con calma, aunque ellos no lo supieran en los pueblos cercanos se corría la voz de que un famoso elemental poseía tesoros en su casa, muchas veces trataron de acercarse a ver si era cierto tal rumor, los bandidos se arriesgaban pero todos salían huyendo en cuanto el padre de Aiden les enfrentaba, durante fue así hasta que dejaron de aparecer. Enya se sentía preocupada por la situación, quería vivir allí tranquila pero si su hijo estaba en peligro no quería arriesgarse, pero el elementalista la convenció para quedarse, ya había derrotado a los bandidos y ya  no se pasaban por ahí, la alentó diciendo que claramente no volverían, porque ya sabían que no podían contra el.
Enya se confió y se quedó allí  hasta que con el paso de las semanas ambos olvidaron los incidentes y volvieron a su vida rutinaria.Con el paso del tiempo ya no les quedaba el dinero  así que contra su voluntad él se fue para ir en busca de dinero,prometio que volveria en poco tiempo, ella estaba destrozada pero confiaba en que el volvería Aiden aún era pequeño para entender porque su padre se iba sin más.
El tiempo pasaba y su esposo no regresaba Aiden tenía ya 6 años hacía dos que su padre se había ido y que no sabían nada de el, Enya se negaba a renunciar a sus palabras por lo que seguía esperando, hasta que un día tras mucho tiempo los bandidos volvieron a su casa, registraron todo de arriba  abajo y al ver que realmente no había nada de valor se llevaron a Aiden y su madre con ellos, en un principio como rescate. Al pasar los días se dieron cuenta que ni Aiden ni Enya sabían nada del elementalista, así que no sabían que hacer con ellos dos, por lo que les parecía buen aidea venderlos como esclavos. Su madre se encargó de protegerlo de todo aquello como pudo, pensando en que al final les iba a ayudar su amor pero con los días comprendió que nadie lesrescataria si no era ella misma, por lo que tomó a su hijo y con la fuerza que le quedaba tras semanas mal alimentada y intimidada por la situación, se hizo con todas sus fuerza para salir con su hijo de allí. Aiden recuerda aquella época vagamente, el estar atado y lleno de polvo y suciedad, su madre arropandolo entre sus brazos mientras trataba de alejarlo de aquella situación contándole cuentos, la noche que escaparon su madre decidió lo más inteligente huir por el agua, al principio dudaba pero al ver que a Aiden le salió su cola supo que había hecho lo correcto.
Una vez huyó junto al menor se aseguro de esconderse bien, había perdido por completo la fe en volver a su ser amado y su hijo era un híbrido entre ambos, el cual se había fijado en que era más raro de lo usual en el tono de su cola, sabía que era peligroso enseñarle a ser un Tritón por lo que le educó para que se escondiera, empezó desde cero junto a él mientras Aiden estudiaba con esmero, quería ayudar a su madre trabajando pero esta se lo negaba una y otra vez, por lo que solo tomó un camino y se empeñó firmemente en convertirse en médico, quería que su madre se sintiera orgulloso de él y como un buen niño cayó toda queja o  duda, incluso reprime el deseo de saber que había ocurrido con su padre, quería cuidar de ella todo lo posible.
Aiden en secreto se metia en el agua siempre en zonas donde nadie le pudiera ver, desde la huida y tras descubrir que era un tritón había amado la idea de sumergirse en el agua, por lo que en ocasiones se escabullia al igual que hacía antes su madre para poder nadar aunque solo fuera un poco, hasta que comenzó a ver que el al igual que su padre podía manejar bien el agua , estaba totalmente entusiasmado con ello pero sabía que su madre se preocuparia así que lo mantuvo en secreto hasta que se mudó.
Al principio le costó despegarse de su madre había sido su único apoyo y habían pasado muchas cosas juntos pero necesitaba ir a la universidad para seguir sus estudios, además la dejaba en buena manos ya que en todos esos años los vecinos se unieran  ellos como una gran familia.
En cuanto llegó a la ciudad de Éadrom supo que todo iría bien, no conocía a nadie ni había vivido nunca solo, pero en cuanto entró en su apartamento supo que todo marcharía, además de  que ya había encontrado un trabajo parcial el cual le ayudaría a sustentarse por cuenta propia, no quería tener que pedirle dinero a su madre tras todo lo que había hecho por él necesitaba independizarse y demostrar que podía vivir solo. Se inscribió en el instituto takemori a la espera de que su esfuerzos en los estudios dieran sus frutos, deseando poder enorgullecer a su madre aunque solo fueran un poco.

♫Otros datos♫:

-Tiene una marca de nacimiento con forma de aleta en el hombro.
-Desde que se fue de su casa no ha querido saber nada más de su madre.
-Tienes un tatuaje que solo aparece cuando está en su forma de Triton.
avatar




♫Apariencia humana♫:
Spoiler:






♫Apariencia verdadera♫:

Spoiler:

♫Nombre del físico♫: Orpheus/Origina
♫Anime/Manga/videojuego♫: Reine Des Fleurs/Artista Erebun
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 55854
Reputación : 7
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
Aiden Rohan
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID - Aiden Rohan ♫

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 12, 2017 5:52 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.