6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de Planes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cambio de Planes.

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Jue Ene 12, 2017 9:55 am

Sábado – 9:00 | Ciudad de Eadrom | Casa de su madre.

Comienza el día para la joven rubia, aunque eso es solo una forma de decir, puesto que a pesar haber despertado hace ya varios minutos, su cuerpo no estaba de acuerdo con eso de levantarse, por lo que se quedó allí recostada por un momento, hasta que juntó energía para dar inicio al sábado. Con bastante pesadez se sentó en la cama, frotó sus ojos para luego quedarse mirando por la ventana que daba a un pequeño patio trasero de la casa de su madre.
Quien  la viera podría decir que se quedó toda la noche despierta. Y así fue, vaya a saber uno por qué, pero así fue. Apenas pudo disfrutar de unos minutos de sueño y fue justo  unas horas antes de despertar.
Se dirigió al baño para darse una ducha y así despertarse por completo. Luego de vestirse, peinarse y demás, pensó que un rico desayuno “en familia” haría que su día inicie con mucha energía.

La casa estaba muy silenciosa, esto llamó su atención por un momento “Hum…tal vez siga dormida” pensó mientras llegaba a la cocina dándose cuenta de que estaba todo tal cual quedó la noche anterior.  Dejando un pequeño bostezo decidió que sería un lindo gesto despertar a su madre con el desayuno listo pero vaya sorpresa que se llevó cuando se dirigió a la mesa. Allí encontró una pequeña nota:

Notita^^ :

-Vaya…- Dijo Mitsu. No podía creer que su madre se haya ido y más aún que dejara una nota cuando tranquilamente podría haberle mandado un mensaje al celular o bien una simple llamada. Esto causo una leve risa en la rubia. – Ay, madre…- resopló un tanto resignada y algo molesta, pues ella fue hasta la ciudad para pasar el fin de semana con su madre y el sábado era un día perdido para ellas dos.
Como sea, no iba a quedarse allí sola. Dejando la nota sobre la mesa donde estaba, tomó su bolso y salio.

Sabado – 10:30 am.  Aprox.|Café Dollar Dreamers

Caminó unas cuadras, los negocios hace poco tiempo habían abierto sus puertas y de a poco las calles comenzaban  poblarse de gente.
No tardó en encontrar el lugar que estaba buscando: una cafetería renombrada a la que siempre quiso ir pero nunca había podido y pensó que no existiría mejor momento que éste.

Observó por la puerta de vidrio que el lugar estaba bastante tranquilo “Debe ser temprano o tarde para un café” pensó antes de abrir la puerta de entrada. Se detuvo un momento y buscó donde sentarse. Allí disfrutaban de del momento personas acompañadas y solitarias. Era un sitio agradable.  Se sentó por fin en una mesa para dos ubicada junto a una de las ventanas. Sobre la mesa notó que había un pequeño porta retrato con una oferta de desayuno.

Levantó la vista una vez más esperando a que alguien viniera a ofrecerle el menú o alguna carta, aunque por dentro sabía lo que iba pedir, pero quien sabe, tal vez en el menú haya algo que llamara su atención.

Espero paciente dirigiendo su mirada a la ventana. Se veía venir un bonito día…o eso esperaba. Se perdió en sus pensamientos, sin apartar sus ojos del vidrio que la acompañaba a un lado “¿Qué se supone que haré hoy? Aish madre…adiós a nuestro sábado” pensó dejando escapar un suspiro bastante melancólico.

Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
+++:

Querida Eka, ¡muchas gracias por tan hermosa firma!

|||Random||| Yo lo sé!:

Dromes :
82132

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Cambio de Planes.

Mensaje por Amber Myogi el Jue Ene 12, 2017 1:42 pm

-Este será un día inolvidable en el café muchachos ya que por fin podremos hacernos conocer bien en esta ciudad. Tengo en mis manos una orden de 30 pasteles, si oyeron bien 30 pasteles, así es que quiero toda la ayuda posible, meseros y promotores serán los ayudantes de los cocineros y no se preocupen por los clientes, hoy es sábado y al principio la mañana es algo lenta, pero con Ruby y Ginger tendremos todo cubierto. Estos pasteles deben estar listos a las 3 de la tarde, así que a trabajar- y dando unos aplausos mis empleados empezaron a trabajar.

–Bien Gi-Gi, Ruby quiero lo mejor de ustedes y Ruby cariño, no tenías que ofrecerte, pero agradezco tu ayuda eso hará de ti una Goldman de renombre- le acaricio la cabeza a la pequeña que iba vestida de cosplay de idol ya que no tenía ropa de mesera de su talla.-Quiero ayudar a mamá a y a Gi-Gi por eso me ofreci- respondio ella. – Bueno, ahora veamos si hay clientes.-

Miro hacia las mesas y solo había una chica rubia. –Ruby sabes cómo hacerlo ¿verdad?- -Si mama he visto como se hace déjamelo a mí- respondió animada y salió con el menú hacia donde estaba la chica. –Bienvenida, tenemos hoy el desayuno especial de los sábados, pero si quiere puede echar un vistazo al menú- le dejo el menú para que lo lea mientras le sonrio.

Ropa de Ruby ^.^:

Última edición por Amber Goldman el Vie Mar 17, 2017 8:32 pm, editado 2 veces

Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600 - #000000
Ruby habla - Ruby actua - Ruby piensa
#ff00ff - #00cc00
○ [Amber Goldman] ahora es [Amber Myogi]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44975

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Jue Ene 12, 2017 2:43 pm

Tan inmersa estaba en sus tan variados pensamientos que la dulce voz de quien al parecer sería su mesera, hizo que la rubia se sobresaltara, como si la pequeña hubiese aparecido a los gritos o de manera estruendosa, lo cual no fue así.
¿Huh?¿qué?...-Parpadeó un par de veces para luego voltear y dirigir la mirada hacia la niña- Oh, lo lamento...hola -Atinó a saludar un tanto desorientada, iba a preguntarle si ella sería quien tomaría su pedido pero luego comprendió que así era- Buenos días -pronunció ahora mostrando una sonrisa mientras se disponía a escuchar a la pequeña frente a ella "¿No es muy joven para trabajar?" Pensó sin poder dejar de observarla, pues le parecía adorable y divertida con ese uniforme.
Muchas gracias. -Respondió tomando en sus manos el menú que la chica había dejado sobre la mesa, apenas lo abrió y hojeo por arriba sin detenerse a leer, pues en cuestión de segundos decidió devolvérselo, como si se hubiera arrepentido de tomarlo en primer lugar. -¿Sabes? El desayuno de los sábados suena interesante. Pediré ese, por favor. -Dijo de manera gentil.- Oye Eres una mesera muy joven...- Opino de manera asombrada. Obviamente pensó que era familiar de alguno de los empleados y que estaba ayudando, por lo que no se alarmó- Amh...por cierto ¿Por qué llevas ese uniforme?-preguntó curiosa luego de observar alrededor y darse cuenta que ese traje era distinto al de los demás empleados.- Es muy bonito por cierto, aunque...Me resulta conocido, pero no recuerdo de donde... -Comentó algo pensativa, como si se tratara de una charla informal con alguien conocido. Como si hubiera olvidado el desayuno.-

Última edición por Mitsuki Fujimori el Sáb Ene 14, 2017 3:44 pm, editado 1 vez

+++:

|||Random||| Yo lo sé!:

Dromes :
82132

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amber Myogi el Sáb Ene 14, 2017 1:38 pm

-Entonces el desayuno del sábado: ca… ca…cappuccino, tostadas a la francesa y dos medialunas-  le respondí -Gracias, le ayudo a mamá en el café ya que el resto está en una misión especial…- dije y luego añado - ¿Este traje? Bueno es de una idol famosa, me gustan las idols. Algún día quiero ser una y como no había uniformes para niños pues fue lo más apropiado que podía usar y gracias de nuevo por decir que es bonito- le sonrió -Bueno enseguida regreso con su pedido- me retiro hacia la cocina.

-Un desayuno especial- dije cuándo entre a la cocina. -Bien hecho cariño, ¿podrás llevarle el pedido a la clienta tu sola? - le pregunte a los que ella negó con la cabeza -Vale esta vez lo hare yo, te dejare que te encargues de tomar las ordenes, Gi-Gi tu ve afuera a repartir volantes, yo me hare cargo de la cocina después de todo, hay suficiente para rendir el día de hoy- Mientras Ruby se quedaba sentada cerca de la barra mirando si llegaban clientes y Ginger haciendo de promotora, me dispuse a preparar el pedido. Luego de 5 minutos de espera, puse todo en la bandeja y salgo hacia la mesa.

-Aquí está el pedido, espero que lo disfrute, si necesita algo no dude en llamar a Ruby que ella le dará la mejor de las atenciones, pero de seguro que ella le explico, así que espero que comprenda la situación y no si le gusto la atención no dude recomendarlo- me retiro pasando cerca de Ruby y le acaricio la cabeza.

Me baje de la silla y camine donde la chica -No olvide darle propina a la mesera- le dije soltando una risita.

Última edición por Amber Goldman el Vie Mar 17, 2017 8:30 pm, editado 1 vez

#ff6600 - #000000
#ff00ff - #00cc00

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44975

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Sáb Ene 14, 2017 3:49 pm

Luego de hacer su pedido, se dispuso a esperarlo con total tranquilidad. Aquella sensación que sentía por lo ocurrido minutos atrás, esa mezcla de angustia y un poco de enojo, prácticamente formaba parte del pasado. No sabía bien porqué en ese momento, pero parte de ella afirmaba que aquella simpática pequeña fue la culpable.
“Con que una idol”  pensó entre una sonrisa, su mirada había vuelto a la ventana nuevamente una vez que la pequeña había ido a llevar su orden. Sinceramente le hubiera gustado indagar un poco más en ese tema, saber por qué deseaba ser una idol por ejemplo era una pregunta que le quedó pendiente por hacer. Tal vez en alguna otra ocasión pudiera quitarse la duda.

No pasaron ni 10 minutos cuando escuchó una nueva voz. Claramente no era la de la niña, aunque pensándolo bien era obvio que ella no llevaría las ordenes, pues los accidentes pueden ocurrir.
Volteo la mirada hacia la joven, el rostro de aquella mujer le resulto vagamente familiar. No dijo nada en ese entonces, simplemente apartó sus brazos de la mesa para que dejara el pedido allí.- Muchas gracias. Se ve todo muy apetitoso – Comentó- ¿huh, Ruby?  – Repitió en voz baja, dirigiendo luego la mirada hacia la niña- Bonito nombre. Gracias, es un bonito lugar, sin duda alguna lo recomendaré.  –Dijo a modo de cortesía, porque a decir verdad no conocía muchas personas como para recomendárselo. Sonrío amablemente dando el lugar a que la dama volviera a su trabajo. Una vez más sola, observó su desayuno para luego probar un poco del cappuccino- mmh hace rato no tomaba uno de éstos… -dijo para sí misma.

Su soledad se vio interrumpida una vez más. Ésta vez de la mano de la niña. Dejando la taza sobre el pequeño plato dirigió la mirada hacia ella- Descuida, Ruby. No olvidaré la propina, con tan excelente atención no podría hacerlo – Sonrió una vez más- oh, por cierto…¿Por qué deseas se idol?-bebió otro sorbo del cappuccino dejando la taza donde la había depositado segundos atrás.- ¿Solo por qué te gustan? o ¿Por qué te gustaría ser famosa...? ¿o algo así? - Preguntó por fin para luego probar un bocado de una de las medialunas, esperando paciente la respuesta de Ruby.-

+++:

|||Random||| Yo lo sé!:

Dromes :
82132

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amber Myogi el Vie Feb 10, 2017 11:51 am

-¿Por qué quiero ser Idol? Porque las idols están para alegrar los corazones de los demás, cuando escucho sus canciones siento que una paz y sus letras me llegan a corazón, además su contenido es alegre y nos hace olvidar de los problemas que tenemos por un momento y nos recuerda que podemos ser felices en esta vida, y yo algún día quiero transmitir esos mismos sentimientos a los demás. Mi mamá lo hace por medio del café yo quiero hacerlo por medio del canto- le decía a la joven rubia.

-Eso es verdad- llego luego de escuchar a Ruby y le hago cariños en su cabecita -¿Has visto como esta esto? de alguna forma u otra ella sabrá lo que está pasando y estas personas se preocupan por gente como mi pequeña y las mantienen ocupadas en frente de esta tragedia, y no solo aquí, sino a todo el mundo Y dejar de pensar en los problemas un tiempo hace bien y cuando vuelves a la realidad al menos tendrás en tu memoria ese buen momento y quien sabe… luego de un día gris vendrá el sol y nos dará su luz en este día oscuro. Bueno creo que hable demasiado, espero que no te moleste si las dejo solas un rato, le agradas a Ruby y de seguro querrá saber más de ti, se sincera y te aseguro que tendrás una grata conversación. Y Ruby, aunque estés charlando con la joven no descuides tu labor ¿vale? – ella asintió y me regrese a la cocina.

-Mamá me cuida mucho y la quiero por eso y…- en eso llega otro cliente –Ya vengo– con una reverencia voy a atender al cliente que llego, tomo su orden y luego de avisar en la cocina regreso donde la joven rubia -… mmm donde me había quedado… ah sí, y dime ¿Tienes mamá y si así la quieres y ella te quiere a ti?– le pregunte directamente a la joven para entablar una charla mas amena.

#ff6600 - #000000
#ff00ff - #00cc00

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
44975

Ver perfil de usuario
HUMANOS