6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pelea en el Bosque (Zephyr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 11, 2017 10:55 pm


-Cuaaa. Cuaaa.

O algo así era que hacían los cuervos en el atardecer del bosque.

Un atardecer muy extraño.

Era por eso que Ryutaro había salido del Instituto Takemori. Su sexto sentido le decía que algo andaba mal, y eso no lo dejaba pegar los ojos en la cama, y tampoco estudiar. No sabía si esos presentimientos se debían a que su padre estaba planeando algo malo, a que iba a suceder algun ataque ajeno a su clan, o a que eran meras paranoias suyas. Sin poder más con aquel presentimiento, se puso en marcha hacia las afueras de la Universidad.

Todo en las calles de Éadrom parecía normal. El tráfico a esa hora iba para todos lados. Personas saliendo de sus trabajos, y otras que entraban en pleno atardecer para madrugar. Las discotecas estaban preparando para abrir sus tandas, y los bares poco a poco comenzaba a llenarse de personas sobrias que planeaban pasar la noche allí. No todo era negativo, las tiendas era el centro de atracción de muchas mujeres que iban a comprar joyas o accesorios sanos para alguna ocasión.

Ryutaro por otro lado se escondió en un callejón. De momento unas plumas negras comenzaron a caer y se vio un cuervo que salió volando de aquel callejón en dirección al bosque. El hombre había utilizado sus habilidades de vampiro para transformarse y así llegar más rápido a su destino. Se posó sobre las ramas de un árbol tétrico y allí observó a todos lados. No se veía nada fuera de lugar, pero el ambiente pesado se hacía sentir. Había algo que no dejaba al espadachín quieto, y eso iba a averiguarlo.

Aquel cuervo comenzó a agrandarse hasta tomar la forma del espadachín. El universitario vestía una hakama, siendo la parte de arriba color blanca, y la parte de abajo (pantalones) azul oscura. A sus laterales tenía la funda de dos espadas (una en cada lado). Unos mechones bajaban por el lado derecho de su rostro, tapando por completo su ojo derecho. Su semblante era de seriedad, estaba atento a lo que podía estar por ocurrir.

Y lo vio...
...una neblina expesa en el horizonte de aquel bosque.

Ryutaro se puso en guardia, pendiente a la neblina misteriosa.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Dom Ene 15, 2017 9:14 pm

El sol se despedía más rápidamente de lo usual. Podía verse al astro desaparecer en el horizonte y proyectar sus luces anaranjadas en el cielo de Éadrom, bañando con esos hermosos colores los bosques, los lagos, y todo lo que la luz alcanzaba a alumbrar en sus últimos minutos del día, aguardando por la nueva salida del sol por el este. Pese a toda esa quietud, algo generaba un revuelo en el aire. El ambiente se hallaba inquieto, aún más de lo usual que es Éadrom tras la caída del escudo.

El atardecer marcaba la inminente llegada de la noche, y con ella, de la oscuridad. Oscuridad que Zephyr evitaba noche tras noche, cargando con sus propios demonios internos a través de su pesado viaje por la ciudad. En el bosque la oscuridad se hacía inminente. Las sombras se veían intensificadas, ennegreciendo el ambiente a un tono casi imperceptible. El olor a desgracia se percibía, y Zephyr lo reconocía muy bien. Se levantó de su breve descanso a los pies de un árbol y se puso en marcha, sabiendo que quedarse en un único lugar no sería buena idea.

- Tengo un mal presentimiento - la incertidumbre crecía a pasos agigantados en el pecho del taciturno espadachín. Con su mirada fija en un único punto comenzó a caminar, ignorando todo aquello que le rodeaba. Sus pasos en la hierba se sentían pesados, inhumanos, fatales. Ni siquiera llevando su espada en la espalda quitaba de su entorno un aura asesina que no hacía más que intimidar a algunos animales que huían de sus refugios, arriesgándose a las garras de sus depredadores en la oscuridad antes de mantenerse al alcance del humano. Su espada hacía el trabajo, alejando a todo ser vivo indefenso de su paso. Ansiaba sangre, pero con unos simples animales no podría saciarse jamás.

- Hasta que el sol salga de nuevo... - decía para sí mismo. Esperaba no tener que manchar sus manos con más sangre inocente. Ansiaba no cruzarse con un alma desdichada cuyo fin prematuro se viese en sus manos, sosteniendo la Kokutou. Odiaba eso, y a la vez lo adoraba. Su espada lo empujaba a ello, cuando por la mañana una pesada carga emocional lo atormentaba. No era a ellos a quienes buscaba asesinar, pero hasta encontrar a su objetivo debería satisfacer los caprichos de su arma.

La niebla comenzó a hacerse más y más espesa. La humedad del aire comenzó a hacer difícil la visión. No obstante, Zephyr no detuvo su paso. Seguía caminando firmemente a pesar de ser difícil el ver más allá de unos metros.

De pronto sintió la necesidad de desenvainar, empuñando con ambas manos su espada y deteniéndose en un punto fijo. Había notado como un aura inhumana se encontraba cerca. Su pesadilla diaria parecía haberse esfumado, y con lo que se enfrentaba no sería humano. - ... el primer monstruo de la noche - susurró para sí mismo mirando en todas las direcciones, buscando el punto exacto donde se suponía estaba aquella criatura.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Ene 16, 2017 12:36 pm

La presencia que había estado buscando se hacía más poderosa. El ambiente se hacía más pesado y más tenso, pero había algo extraño. Ryutaro sentía que aquella presencia era como si fueran muchas presencias. Era probable que la presencia más poderosa fuera el líder, y las otras presencias fueran los seguidores. Fuck... De ser así, hubiera llevado consigo las cuatro katanas que había dejado en el apartamento, pero el joven no pensó que lo que ocurría en ese bosque era para tanto. Esperaba no tener que arrepentirse después.

Recostado de la rama de aquel árbol podía ver un hombre alto y musculoso, con buen gusto para las armaduras. Traía una capa triturada tras de si. Lo que llamó la atención de Ryu fue aquel arma gigantesca que estaba detrás de el. Un espadón. O sea que el tipo... O la criatura, sea-lo-que-fuera ese ser, era de los que le gustaba el combate de "peso pesado". Algo que no pintaba para nada bien para el vampiro.

Así que hizo lo más ilógico que podía hacer en esos momentos, y no necesariamente huír. Saltó de la rama del árbol y se paró a varios metros lejos de el, para saludar un poquito. -Yo. - Dijo a modo de saludo. -Como verás, no me estiré bien para pelear en contra de esa arma que traes en las manos, así que seré directo contigo...

"En realidad fui demasiado estúpido y dejé mis otras cuatro katanas en casa." - Pensó. "Así que me siento un poquiiito tímido. Kufufufu ~

-¿Eres tu el jefe que está controlando las otras presencias de los alrededores para comenzar un conflicto bélico...? - Preguntó con un semblante serio, sin quitar la mirada del tipo del espadón. -¿...o viniste aquí a picar a todo Dios en pedacitos chiquititos?

Ryu por su parte había llegado al lugar a exterminar a los demonios de los alrededores. Por alguna razón no quería que esos demonios atacaran a Éadrom. Allí había empezado a conocer personas que le agradaban. Digamos que el Dokuganryu se tiró como lobo solitario a detener lo que parecía ser una horda de demonios, pero se encontró con lo que parecía ser "el jefe de los demonios" y parecía ser más fuerte de lo que había calculado. Y bueeeno. Esperaba que el hombre que tenía al frente tuviera su propia mentalidad. De lo contrario sería un poco... problemático acabar con todos esos demonios por su cuenta.

A pesar de todo se mantenía con un semblante relajado (pero serio). Estaba cruzado de brazos con sus armas a los laterales, dispuesto a atacar (o defenderse) de algun ataque sorpresivo por parte del tipo del espadón o de las presencias que estaban en los alrededores, o quizás de los dos.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Dom Feb 05, 2017 10:06 am

Años atrás habría sentido miedo y sus manos hubieran temblado ante una presencia tan inquietante. Sin embargo, eso no estaba ocurriendo. Con ambas manos sostenía firmemente su espada, sin dar señales de miedo o nerviosismo siquiera. Tal vez por insensibilidad, o quizás por indiferencia, había logrado batir esas sensaciones por completo al estar tantas veces en la misma situación. Su postura era firme, y en sus ojos se veía un brillo que decía a gritos que no retrocedería sin importar con qué o quién se topase. Por eso se le veía tan seguro.

Aunque reaccionó de inmediato, no hizo ningún movimiento en falso cuando un joven se presentó ante él desde el aire. Analizó con fría expresión el lugar del que, Zephyr supuso, había aparecido, para luego examinar al muchacho enfrente suyo y comprobar que no estaba indefenso, o no lo parecía. Llevaba dos katanas a sus laterales, lo que sugería que era hábil en su uso. No bajó la guardia en ningún momento, esperando cualquier movimiento en falso, aunque el ajeno no pareciese muy preocupado por atacarle. - ¿Jefe? Hmph... - su mano izquierda soltó la empuñadura de la espada, y con la derecha aún sosteniendo con fuerza a esta bajó un poco el filo. Se pudo verle sonreír, con toques sarcásticos, haciéndole casi reír inclusive. - Entonces significa que me estoy acercando... - concluyó para sí mismo, aunque hablando en voz alta. Ignorando por completo al muchacho, comenzó a acercarse de a poco, llevando consigo la enorme e inhumana espada preparada para partir al medio al joven si este lo pedía con un movimiento en falso.

- Tengo cosas que hacer, muévete, niño - cuando se acercó a unos cuantos metros, la espada comenzó a reaccionar. Zephyr se percató de esto, dedicándole una fugaz mirada a su arma y devolverla al castaño que tenía enfrente. La espada había detectado algo no-humano, y Zephyr lo notó al instante. - Sabía que iba a ser así... - murmuró débilmente.

De súbito lanzó una potente estocada con su espada, utilizando sólo su mano derecha. A juzgar por el tamaño habría sido un golpe nulo, pero su fuerza era por mucho capaz de blandir la Kokutou aún con una mano, por lo que el ataque era perfectamente capaz de cortar el cuello de su ahora oponente, y a eso apuntaba. Quería acabar con el enfrentamiento lo antes posible. No estaba dispuesto a perder su tiempo ahora que las palabras del castaño le revelaron la existencia de un jefe. Verdad o no, iba a investigar al respecto para no cometer el error de pasar por debajo del radar algo tan importante como aquello.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 15, 2017 10:57 am

- ¿Jefe? Hmph... - su mano izquierda soltó la empuñadura de la espada, y con la derecha aún sosteniendo con fuerza a esta bajó un poco el filo. Se pudo verle sonreír, con toques sarcásticos, haciéndole casi reír inclusive.

Ryu soltó un silvido cuando le vio soltar la empeñadura de su arma. Utilizó su mirada para medir el largo de aquella espada, y, aprovechando que el había estirado su brazo, también midió el largo de su arma con el brazo del hombre estirado. De esta forma conocería el alcance de la espada del hombre musculoso cuando tuviera aquella peligrosa arma en manos.

Entonces significa que me estoy acercando...

-¿? - ¿De qué demonios hablaba este...? ¿Se está acercando a dónde? Su risa burlona demostraba que esa persona era "ese" tipo de hombres. Alguien que no se estaba con rodeos, así que debía ir directo al grano. -Te preguntaré por última vez. - Mencionó con un semblante mas serio, nada de amabilidades. -¿Vienes a destruír Éadrom o vienes a...?

- Tengo cosas que hacer, muévete, niño - El hombre le interrumpió la pregunta. ¡Hijo de fruta! Así que de esa forma iban a ser las cosas entre nosotros, ¿huh? El lo habías pedido. Sin embargo, Ryu notó como la espada del hombre comenzó a reaccionar de una forma extraña. El hombre miró su arma y luego miró al vampiro. Por mero instinto el dhampir ya sabía que tipo de miraditas "bromance" eran esas entre el amo y su mejor amiga espada: Una mirada llena de complicidad para... ¡¡¡ATACAR!!!

- Sabía que iba a ser así... - Lo habrá murmurado, pero el dhampir lo escuchó perfectamente con sus sentidos desarrollados. En un rápido movimiento llevó sus manos a los mangos de ambas katanas y se agachó cuando el hombre lanzó el espadazo en horizontal hacia el. Aquella espada rozó sus cabellos, cortando algunos pocos que se iban volando en el aire por la fuerza del impacto. Ryu se quedó sorprendido, pero no se quedaría inmóvil durante toda la pelea. Actuó rápido y desenvainó ambas katanas.

Ayudado de su telequinesis, lanzó una de las katanas hacia el hombre mientras el vampiro se movía hacia la izquierda para alejarse de el y poder recomponerse mejor. La katana iría dando vueltas. Lo que buscaba el vampiro era darle con el mango de la katana en la boca del estómago para dejarlo sin aire.

Mientras tanto, se pondría en guardia mirando a Zephyr atentamente. Apretaría los dientes. Sabía que aquel rival no era fácil de roer.

Eso, y que tampoco le daba buena espina los demonios que sentía acercándose al area.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Sáb Feb 18, 2017 12:39 pm

Las palabras no importaban. El combate ya había comenzado, y Zephyr estaba dispuesto a ir con todo para eliminar a la criatura que estaba frente a él, sea lo que fuese. Supo reconocer que se había movido muy bien, esquivando su ataque a pesar de no haber mostrado muchas señales de eso antes de intentar eliminarle. El ataque era suficiente para destrozar rocas de enorme tamaño a la mitad, y de no haberlo evitado, el dhampir habría sido partido al medio sin problema alguno.

- Buenos reflejos - pensó en voz alta. Sin perder la mirada en su oponente, observó como una de las katanas que llevaba a los lados se dirigía a él. Algo le causó sorpresa, y es que en ningún momento había movido sus brazos para lanzarla. Eso confirmó sus sospechas: quien estaba enfrente suyo no era humano, y algo ocultaba. Razones de sobra tenía para eliminarlo ahora. Soltó la empuñadura de su espada, y antes de que esta cayera la tomó por el lado opuesto para bloquear el golpe con la katana usando el filo de Kokutou. La katana cayó al suelo, mientras Zephyr, aprovechando el agarre, sostuvo con ambas manos la empuñadura y dio una vuelta en su eje hacia la izquierda, para lanzar una estocada hacia Ryutaro. Esta vez la fuerza bruta que cargaba su ataque era mayor, porque utilizaba sus dos manos para atacar. Si su oponente no recibía el ataque, al menos la presión del viento por abanicar la pesada arma lo haría desequilibrarse. - ¡Estoy harto de ustedes, monstruos asquerosos! - rugió con saña. Luego del corte horizontal, Zephyr dio un salto hacia el frente, apoyando su espada tras su cabeza para partir en dos al dhampir.

El aire comenzó a enfriarse. Algo en el ambiente incrementaba la presión, una presión abominable. Era lo mismo que Ryutaro temía: demonios acumulándose en algún lugar. Zephyr sabía de esto, y era la razón por la que se encontraba en aquel lugar desde un inicio, aunque se distrajo pensando que Ryutaro era uno de ellos, y que debería eliminarlo para seguir avanzando. Esa oscuridad se cernía alrededor de ambos, que peleaban concentrados el uno del otro.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 22, 2017 3:42 pm

Si. Eso no iba a terminar nada bien. El hombre había ignorado su pregunta y su intento por resolver la situación de otra manera. Así eran los combates, así era la guerra. Ryutaro no se podía quedar a hablar con una persona que ni ganas tenía de escucharlo, un hombre -o quizás criatura de la noche- que estaba sediento de sangre o venganza. Así que arreglaría las cosas como el mejor sabía hacer: A puros golpes. En una batalla donde fueran las armas las que hablasen y demostraran quien debía ser el vencedor.

El semblante del vampiro cambió a uno serio. Si bien al dhampir le gustaba estar en guerra, sabía cuando una pelea era de "Contrincantes honorables" y cuando no. Es decir, hombres honorables que tenían respeto por su contrincante y admitían la derrota. Esto no significaba que los rivales no fueran a ir por todo, o sin instinto asesino. Esto significaba que los rivales irían por todo, y guardarían una memoria honorable del rival al que le tomaron la vida en el campo de batalla, de haber sido así, claro está.

Lo que hacía peligroso a Zephyr era precisamente eso. El no era un "rival honorable". El era un "hombre que no estaba dispuesto a negociar ni hablar, alguien que venía directamente a matar." Era, quizás, lo único que pasaba por la cabeza del ajeno.

-Buenos reflejos
-Lo se. - Mencionó el vampiro de forma cortante, mirándo a Zephyr fijamente a los ojos, mirando su lenguaje corporal para intentar interpretar por donde venía. El lado amable de Ryutaro había terminado porque aquel guerrero lo obligó a ello. Si no iba por el en un combate serio, lo más probable su cabeza estuviera rodando por el suelo, y no tenía planes para morir ahí. "Buenos reflejos", ¡joer, que para eso había estado entrenando por tantos años! ¡Por lo menos el tipo sabía hablar de otra cosa!

Spoiler:

El había girado sobre su propio eje a lo que el vampiro respondió saltando con rapidez para pasarle por encima a su ataque. Un poco más y sus pies se hubieran ido a la mierda. Sin embargo, el fuerte viento que acompañó al ataque lo hizo desequilibrarse en pleno salto, expulsándolo con fuerza en dirección hacia donde el monstruo había movido su arma para tajarle. El dhampir terminó dándose duro en la espalda contra el tronco de un árbol que no estaba muy lejos de allí. Pensó rápido y utilizó su telequinesis para traer su segunda arma a el, la necesitaba.

Pero la pesadilla no terminaría ahí... - ¡Estoy harto de ustedes, monstruos asquerosos! ...el vampiro no había hecho mas que desviar su mirada a su katana por unos segundos, y ya tenía aquel monstruo en los cielos avalanzándose en su contra. -Tsk... - La adrenalina, aquel miedo le había hecho reaccionar, levantándose con rapidez, moviéndo su katana frente a el para bloquear la poderosa estocada que le venía de encima. Lamentablemente no pudo bloquear con su segunda katana porque esta estaba algo lejos.

El choque de golpes (ataque - defensa) hundió el suelo debajo de Ryutaro, dejándo un gran agujero ahí, como si de un meteorito se tratase. Pero si Zephyr no tenía algo con lo que defenderse (a continuación) era muy probable que su cuerpo hubiera salido volado de vuelta por donde vino, y más alla. ¿Por qué?

Porque justo cuando dieron el choque de armas, el vampiro activó una habilidad (Zen Hangeki -explicación en spoiler-). Dicha habilidad permitía a Ryutaro poder reflejar el ataque contrario, devolviéndole al enemigo el daño que le iban a hacer a el. Para hacer esto, el vampiro ataca con pura fuerza física. El había utilizado su fuerza sobrenatural ayudándose del poder de la telequinesis para reflejar a Zephyr.

Tuvo que usar ambas cosas a la vez (fuerza física y telequinesis para ayudarse) debido a que su tiempo de reacción no fue suficientemente rápido en contra de esa bestia. Zephyr era un hombre de "peso pesado", pero lo que jamás imaginó el vampiro fue tener que encontrarse un bastardo desgraciadamente ágil sobre el.

Debido al choque, la hakama del vampiro había quedado destrozada con algunos cortes (la parte blanca, que sería la parte de arriba), y sus brazos algo adoloridos por haber tenido que reaccionar tan rápido ante todo ese peso. Respiraba agitado, mas no cansado, simplemente necesitaba cojer un segundo aire. Su segunda katana regresó a donde él, tomándola con su otra mano. Decidió salir del agujero donde estaba antes de que el hombre le diera por regresar y atacarle violentamente. Extendió unas alas de murciélago y voló hacia la orilla del agujero. Utilizó sus sentidos sobrenaturales para dar con el paradero de Zephyr, y fijaría su mirada en el cuando le encontrase.

-Estas harto... Estas harto... ¡¡Estas harto!! ¿¡Eso es todo lo que tienes que decir, maldito imbécil!? ¿¡Estás harto y por eso vas atacando a todo lo que se mueve por ahí, a diestra y siniestra!? ¡Si tan harto estás de todos los monstruos, dale, te reto! ¡Te reto a que vayas a la ciudad de Éadrom! ¡Te reto a que vayas al Instituto Takemori y acabes con todos los "monstruos asquerosos" que habemos allá! ¡Deja de esconderte en el bosque, maldito marica! ¡Y dale la cara a cuanto "monstruo asqueroso" allá afuera que creas que deba morir, incluyendo inocentes! - Le reclamó enfadado, asqueado de la personalidad llena de odio de ese hombre. Si bien, podía comprender que el sintiera ese tipo de odio, le parecía extremista y completamente ridículo que atacara a cuanta persona o raza fuera diferente a el. El dhampir sujetó con fuerzas las dos katanas en sus manos. -Si puedes pasar por encima de mi, asshole. - Le miraba con su ojo entre-cerrado, decidido a terminar con Zephyr si este seguía de terco jodiendole la paciencia. No se lo había dicho, pero en esos momentos era el espadachín quien se comportaba como un monstruo.

No sabía que le había pasado a ese hombre, ni que lo llevó a ser como era. Pero por la manera en la que hablaba, y la manera en la que actuaba, podía intuir algo. Aunque el vampiro no sabía si estaba del todo correcto o no. Ni le importaba. Solo sabía que tenía o que calmar a ese desgraciado, o que, lamentablemente, quitarle la vida. Pues tampoco se iba a dejar cortar el cuello ni dejar un loco suelto por ahí.

Spoiler:
1) Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido, devolviéndole el daño que le iban a hacer a el, hacia el objetivo y/o area designada. Para esto, Ryutaro contra-ataca con sus armas (a pura fuerza física) utilizando sus dotes de vampiro, o con el poder de la telequinesis.
- Recarga: 3 turnos.
-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.




[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Lun Mar 13, 2017 4:29 am

Ni siquiera Zephyr esperaría tener un golpe de suerte tan oportuno como la ráfaga de viento que empujó al vampiro hacia atrás. Sabía que era algo normal, pero haber generado una onda de esa magnitud fue una sorpresa al ver a su enemigo golpearse sin remedio en contra de un árbol. La sangre se le agolpaba fuertemente en la cabeza, inyectándose en una adrenalina pura, rabiosa y llena de ira. Su pecho se inflaba rápidamente al observar con ese gesto inquietante al vampiro. Sus sentidos se volvían locos cuando comenzaba a luchar, y estaba yendo fuera de sí mismo una vez más. Dejándose llevar por la intensidad del combate.

Nadie habría esperado, ni siquiera el mismo humano, que el vampiro lograse no sólo bloquear el brutal ataque que había hundido el suelo y levantado una gran cantidad de tierra ante el impacto, sino que, de alguna manera, este logró provocarle un retroceso terrible. Indefenso ante la habilidad de Ryutaro, Zephyr fue despedido de regreso por la fuerza de su propio impacto. El daño fue grave. Había atacado a matar, después de todo, y recibir de regreso su propio golpe no sólo lo hizo arrastrarse por el suelo para dejar de retroceder abruptamente, sino que sintió como sus órganos internos se dañaban por el ataque. – ¿Qué… fue eso? – se preguntó en voz baja, perplejo por el contraataque del vampiro.

Fue grande su sorpresa, pero breve. Apenas logró ponerse de pie una vez más tosió una buena cantidad de sangre al suelo, manchando las verdes hojas de césped de ese color rojo oscuro. Agitado, Zephyr observó el suelo, reconociendo todo el daño recibido. De repente gruñó enfurecido, realmente enfurecido. Sin embargo, él no era el único enojado al parecer…

Hizo caso omiso a los insultos, a las amenazas y a todo lo demás. No estaba interesado en responderle a alguien que iba gritando insultos. Lo vio débil, y se sonrió por ello, burlándose de la actitud del vampiro. – Hablas demasiado… son ustedes los monstruos los que aterrorizan a la gente – replicó con mal gesto.

En cuanto vio las alas del susodicho, Zephyr comenzó a especular de qué criatura se trataba, y empezó a pensar en cómo quitárselo de encima. – Un chupasangres más… – apuntó con su mano izquierda, la prótesis metálica, hacia el vampiro, y de inmediato comenzó a disparar una enorme ráfaga de flechas a gran velocidad. Cinco en total, para luego arremeter una vez más hacia él y sólo con su mano derecha lanzar un corte oblicuo desde la cintura de Ryutaro, en el lado izquierdo de su cuerpo, hasta su hombro derecho. Estaba aplicando suficiente fuerza sólo con un brazo para dejarle una herida que no lo mataría, pero sí lo dejaría débil y casi inmóvil, facilitando su trabajo a la hora de cortarle el cuello.

Todos cargan con sus pecados, y nadie es la excepción. Son los monstruos los que han provocado el dolor de miles… – no estaba hablando únicamente por él. Tenía sus propios motivos, pero estaba siendo altruista, aunque extremista. Aunque él no lo reconociera, el vampiro tenía algo de razón.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 27, 2017 3:49 pm

Hablas demasiado… son ustedes los monstruos los que aterrorizan a la gente

Pero ¿y este? Generalizada. Era un extremista. No había forma de hacerlo entrar en razón. Llamaba "monstruos" a los que no eran como él. Pero si es así, ¿en qué categoría entraba el idiota?

Un chupasangres más… - Le vio apuntarle con su mano izquierda... ¡Y que wea! :elmo:

Le lanzaron cinco flechas, a lo que el dhampir reaccionó haciendo uso de la telequinesis vampírica. A mitad de camino controló aquellas armas que venían hacia él, y las detuvo. Este ataque parecía ser una finta para lo que estaba haciendo Zephyr: Lanzándose hacia el para denuevo, atacarlo.

Era probable que Zephyr hubiera visto las flechas "detenerse" en pleno aire, porque él las "lanzó" primero (las flechas) y después se lanzó el mismo en contra de Ryutaro. A menos que Zephyr estuviera tan cegado enfocándose solo en el vampiro.

No se sabe si Zephyr iba a cambiar de opinión en lo que hacía cuando vio las flechas detenerse (en caso de que lo hubiera visto), perooooooo...

y sólo con su mano derecha lanzar un corte oblicuo desde la cintura de Ryutaro, en el lado izquierdo de su cuerpo, hasta su hombro derecho. Estaba aplicando suficiente fuerza sólo con un brazo para dejarle una herida que no lo mataría, pero sí lo dejaría débil y casi inmóvil, facilitando su trabajo a la hora de cortarle el cuello.

Bloqueó el ataque haciéndo uso de sus dos katanas. Esto conllevó a que la fuerza del impacto lo hiciera arrastrarse hacia atrás, algunos metros. El dhampir tenía que estar haciéndo fuerza con sus dos katanas. El hombre era fuerte. Y detener el impacto de esa masa de músculos le había dolido en los hombros. Estaría al pendiente para evitar que Zephyr pudiera mover su espadón, intentando manipular su arma con sus dos katanas. Es decir: Si Zephyr subía el arma, Ryu subiría las katanas. Pero si veía algo raro (que la retiraba) a escapar se ha dicho. Solo quedaba esperar.

Todos cargan con sus pecados, y nadie es la excepción. Son los monstruos los que han provocado el dolor de miles…

-...pero también han sido "los monstruos" los que han salvado la vida de millones... - Respondió con el ceño fruncido. Esperaba que con esa simple respuesta respondiera que todos los "monstruos" no eran iguales. ¡Vamos! ¡Que hasta una inocente niña de 5 años podía hacer daño con sus palabras! Si nos vamos por esa ideología, hasta los niños podían ser crueles. ¿¡Y eso les hacía monstruos!? -Vamos, amigo. ¡Se que eres más inteligente que eso!

Ryu se enfocó tanto en Zephyr, que se le olvidó que iba a usar las flechas suspendidas en el aire para atacarlo (lol...). Pero bueno, el vampiro sabía que tenía las flechas allí. Solo que se entretuvo respondiéndo a eso último que dijo que le llamó la atención.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Jue Abr 06, 2017 11:30 am

No pudo evitar reír, si es que podía llamársele risa a lo que sea que estuviera haciendo con su boca en ese momento. Era más parecido a una grotesca mueca que intentaba simular una sonrisa que algo realmente honesto. Esa contestación de su parte le pareció algo gracioso y completamente fuera de contexto por lo ridículo que se escuchaban las palabras del dhampir. Era extraño verlo reaccionar así pese a la seriedad que solía llevar siempre a todos lados en su forma de ser, pero era claramente un burlón y sarcástico tono de voz el que empleó para responderle a Ryutaro. Claramente veía aquello como una broma de mal gusto que le parecía estúpido sólo insinuar.

- Millones salvados por ustedes... sí, claro - continuó imprimiendo fuerza en la empuñadura de su espada, empujando con mayor fuerza de lo usual tras el choque. Poco estaba logrando al ver que estaba enfrentándose en fuerza bruta a un no-muerto, por lo que cedió el agarre con una mano, aflojando la estocada. Era su mano izquierda, la prótesis, con la que lanzó un puñetazo al punto ciego de su oponente. Su objetivo era la mandíbula, la cual iba a golpear con toda la fuerza, sumado a la inercia y la dureza del metal de su brazo provocaría un daño muy grave aún en un vampiro. De recibir el golpe aprovecharía el desequilibrio de su oponente, tomaría con ambas manos la empuñadura y lanzaría otro corte horizontal con la fuerza suficiente para partirlo a la mitad sin demasiados problemas. Una vez más estaba demostrando la brutalidad con la que combatía, con esa impiedad que le caracterizaba.

- Han aterrorizado a la humanidad por milenios, sobretodo los que son como tú. Seres que vendieron su humanidad con el fin de obtener la vida eterna para satisfacer sus egoístas deseos y ambiciones, abandonando todo lo que los hacía humanos otrora tiempos... para luego reproducirse y convertirse en una raza llena de arrogancia y violencia para con todo lo demás. Ustedes no pueden vivir en paz, no pueden salvar a nadie. Sólo piensan en sí mismos, y la historia lo prueba -añadió con un tono seco y amargo en su voz.

Se encontraba demasiado serio ahora, ignorando por completo las palabras ajenas, el dolor de su cuerpo y el entorno en general, donde las sombras comenzaban a acechar al dúo de guerreros.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Abr 15, 2017 1:38 am



El vampiro estaba tirado en el suelo.
No estaba boca abajo. Estaba arrodillado, dándole la espalda a su oponente.
Habían hecho una herida profunda en su estómago, y la sangre estaba saliéndo a chorros.
Le habían dislocado la mandíbula.

- Han aterrorizado a la humanidad por milenios, sobretodo los que son como tú. Seres que vendieron su humanidad con el fin de obtener la vida eterna para satisfacer sus egoístas deseos y ambiciones, abandonando todo lo que los hacía humanos otrora tiempos... para luego reproducirse y convertirse en una raza llena de arrogancia y violencia para con todo lo demás. Ustedes no pueden vivir en paz, no pueden salvar a nadie. Sólo piensan en sí mismos, y la historia lo prueba

Aquel discurso... Aquellos diálogos... El hombre lo estaba juzgando como si de un ser demoniaco se tratase. ¿Vender su humanidad...? ¿¡Qué culpa había tenido el Dokuganryu de haber nacido así!? Su sangre venía ya de generación en generación. ¡Él no había vendido nada...! ¡Él ya había nacido de esa forma! ¿¡Qué sabía este imbécil de su persona para estar hablando toda la mierda que hablaba!? No solo insultaba a su persona, estaba insultando décadas... siglos de entrenamiento bajo el mando de un honorable guerrero, el más honorable que haya conocido: Su maestro, Kojuro.

El Dokuganryu NO iba a permitir que este hijo de la grandísima p*ta viniera a insultar "El Código de Honor" que su maestro le había enseñado. JAMÁS permitiría otra ofensa hacia lo que fueron años... ¡Toda una vida de aprendizaje junto a ese gran Dragón! Ese hombre se había metido con el vampiro equivocado, porque Ryutaro Takahashi... No, Date Masamune había estado forjando sus sueños junto al hombre que podía llamar padre.

Spoiler:

¿¡Qué sabía Zephyr de sus sueños!? ¿¡Qué sabía Zephyr de sus metas!? ¿¡Qué conocimiento tenía ese maldito traumado de lo que realmente quería el vampiro!?

Pasado:

"Kojuro... Lo he pensado bien. No me conformo con Oshuu... He decidido conquistar todo Hi no Moto, y después de hacer eso, comenzaré con mi conquista Global. Algún día crearé un mundo en el que todos puedan vivir con una sonrisa..."

Todos. Todas las razas, incluyendo los humanos. ¿El único requisito para vivir en esa utopía? Respeto.

Sabía que habían que hacer sacrificios. Sabía que tendría pérdidas. Pero también sabía que estaba harto de vivir en un mundo de falsos gobernantes. De personas con gran poder que solo lo usaban para la destrucción, o en su defecto, no usaban sus poderes para proteger adecuadamente. Guerras siempre habrían, y precisamente marchaba con su escuadrón de personas voluntarias para acabar los conflictos y poder proteger a toda persona inocente que juró proteger aquel día.

No era un Caballero de la Justicia.
Era un puto egoísta que jugaría con las leyes de ser necesario, para obtener sus propios beneficios y poder llegar a un bien mayor.

Presente:

El Dokuganryu había recibido el golpe de lleno en la cara porque le atacaron por su flanco derecho. Solo recordaba un hombre que le había atacado de esa forma: Kojuro. Y considerando que venía de su propio enemigo, eso no le había gustado para nada. Utilizó sus katanas para protegerse del golpe, pero fue tan bestial que, logró detenerlo, pero se hirió con sus mismas Garras del Dragón. Todo por culpa de no haber podido permanecer en equilibrio gracias al golpe en pleno rostro.

Así fue como llegó al suelo.

Y luego de escuchar el discurso, utilizó ambas manos para volver a encajar su mandíbula. El dolor había sido de los mil demonios, pero su enojo por las palabras ignorantes de Zephyr eran más que un "simple" dolor de mandíbula.

Clavó ambas Katanas en el suelo y comenzó a levantarse poco a poco. Había un charco de su propia sangre alrededor de él. Un aura color azul (efectos especiales) comenzó a rodear su cuerpo, y no precisamente al estilo Saiyan. Simplemente, salió ese aura de su ojo izquierdo para verse más bonito a.k.a. estaba enojado. Pero sabía que no podía dejarse llevar por los sentimientos en un combate, eso fue algo que le enseñó Kojuro. Así que canalizaría toda esa energía distrayente en sus armas.

¿Qué pasó con la herida abierta...?
Ryu dejaría que la regeneración de vampiro comenzara a cerrarla. No sería en un abrir y cerrar de ojos...

Entonces, ¿qué está pasando con la sangre de la herida...? "Tiene desventaja porque se está desangrando" podrían pensar.

No. No se estaba desangrando. Estaba usando las heridas abiertas a su favor: Llenaba el campo de batalla de aquel líquido carmesí para estar dentro de su "area de juegos". Ryutaro era un "Hemomancer". A diferencia de otros vampiros que utilizaban "artes oscuras" como "control de sombras" a los que no le podían sacar tanto beneficio como los "magos oscuros", el Dokuganryu había decidido ser el maestro y señor del "Control de la Sangre". No eran muchos los que manejaban esas destrezas, pero quienes lo hacían...

Defensa:
2) Nombre del poder: Extended Blood Pool
-Descripción del poder: Ryutaro ha entrenado su cuerpo para producir más sangre de la que un cuerpo humano/vampiro produce normalmente. Es decir, que tiene más resistencia a aguantar desangramiento que cualquier otro vampiro, pudiendo evitar caer en estado más rápido "berserk" en el que caen los vampiros cuando no han tomado sangre por mucho tiempo (si puede caer, pero aguanta más). El producir más sangre en su cuerpo le ayuda a manipular el control de su propia sangre a su antojo, desde crear objetos solidificados para atacar o defender, o hacer que los latidos de su corazón sean más lentos para esconder su presencia (la duración del control de latidos será de 2 post), etc. Puede manejar la sangre mediante telequinesis para usarla a su favor.
-Recarga: 2 turnos.
-Contra: El uso excesivo de esta técnica amerita descanso. Los objetos creados no sera más grandes que 60 centímetros. Abusar de esta técnica (usarla más de tres turnos corridos) conllevaría a que sus reflejos comenzaran a entorpecerse, afectando su habilidad en combate. De pasar esto, necesitaría dejar de usar ataques relacionados a su propia sangre durante tres turnos para volver a reponerse. Nota: Nos referimos a la sangre que manipula dentro de su cuerpo, o la sangre que se sacaría durante ese tiempo de "debuff", porque la sangre que ya está afuera pues no hay remedio, ya se sacó esa sangre. El tamaño máximo de los objetos no superan los 60 cm.

Así que el vampiro estaba produciendo más sangre en su cuerpo, equivalente a la sangre que estaba perdiendo. Utilizaría a su favor el corte que le dio Zephyr.

Utilizaría la telequinesis para arrematar por la espalda a Zephyr con las cinco flechas de antes (post anterior). Aquellas flechas viajarían a toda velocidad hacia el humano, buscando que se le enterrasen en la piel y que no salieran de ahí para hacerle retorcer del dolor.

Independientemente de que si tenía éxito o no...
Inclinaría su cuerpo hacia adelante, sosteniéndo ambas katanas en cada una de sus manos y...
...se avalanzaría hacia Zephyr a gran velocidad, dejando un rastro de sangre por el suelo.

Su fuerza, agilidad, resistencia, velocidad, etc había aumentado. Traía sus alas afuera así que podría defenderse con esas de ser necesario, además de ayudarle a tomar impulso / moverse con mayor facilidad en caso de tener que hacer movimientos bruscos.

¿Cómo atacaría a Zephyr? Con ataques en combo:

Llegaría frente a él con su ojo izquierdo brillando de azul... Y le haría creer que lanzaría un corte horizontal hacia su estómago.
La realidad era que aquello era una fachada... Quería "ponerlo en guardia" y hacerle perder el tiempo atacándole con el espadón. En ese pequeño lapso de tiempo, el vampiro buscaría moverse a sus espaldas para lanzar el verdadero ataque: Enterrarle la katana para atravesar su cuerpo.

Y le buscaría enterrar la katana cerca del corazón para que no jodiera más, fallando por algún error de cálculo el enterrarsela justo en el corazón (mas bien, por regla de foro xDD pero las intenciones del personaje, por trama, si fueron esas).

Zephyr probablemente buscaría defenderse de eso, pero el vampiro seguiría en lo suyo, muy al pendiente de las acciones de su contrincante. Era una técnica que le permitía atacar "en combo" pero eso no significaba que no estaría al pendiente de las acciones del otro. Si Zephyr reaccionaba se defendería y seguiría atacando para poner a su rival bajo una gran presión.

Serían ataques mortales y cortes a su cuerpo, uno detrás del otro, sin parar. Rodearía el cuerpo de Zephyr desde un ángulo, y luego desde otro ángulo muy diferente. Vería si el grandulón podía seguir su ritmo. La típica pelea de "El grande peso pesado VS el chiquito con rapidez", solo que el chiquito también tenía fuerzas por su raza.

También alternaría la dirección de los ataques, dejándose llevar por sus alas para elevarse un poco en los aires y caer en picada por las espaldas de Zephyr. Si le hacía un corte en la espalda para inmovilizar sus futuros ataques, eso sería dependiendo como reaccionara. Pero de chocar espadas nuevamente, Zephyr sentiría ese incremento en la fuerza.

Los combos se efectuarían hasta aquí. El Dokuganryu extendió sus alas y voló hacia atrás, sin girarse, de vuelta a donde Zephyr lo había tirado antes cuando le metió el puño en el rostro.

Había un rastro de sangre por el lugar donde el vampiro caminó. Y pequeños charcos de sangre en lugares donde estuvo un poco más de tiempo.

Ataque:
5) Nombre del poder: War Dance.
Descripción del poder: Ryutaro hace uso de sus espadas (1 - 6) para hacer ataques en combo - maniobras, utilizando sus stats de vampiro (el aumento de fuerza, agilidad, velocidad, etc). Es una técnica "libre" donde puede hacer cualquier combo (ejemplo: slashes, cortes horizontales, cortes verticales, patadas entre medio de los cortes, lanzar sus armas y controlarlas por medio de telequinesis), haciendo uso total de su fuerza como criatura de la noche. El enemigo sentirá que el impacto de sus ataques es más fuerte (con esta técnica) que los impactos en técnicas anteriores, produciendo un 10% de daño más que las otras técnicas.
- Recarga: 4 turnos.
-Contra: Los combos pueden ser interrumpidos si son muy largos. Uso excesivo de esta técnica (más de tres turnos seguidos sin descanso) puede empezar a desgarrar sus músculos.
Ejemplo de Combos: Puede lanzar espadas para clavar las vestimentas del enemigo en una pared -no en el aire como se muestra en las imagenes- y hacer esto:


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Zephyr el Lun Mayo 01, 2017 10:39 pm

Encajar ese golpe seco en la mandíbula del adversario no aseguraba nada. Zephyr conocía a los vampiros, sabía que tan resistentes eran y hasta qué punto eran capaces de llegar. La única manera de eliminarlo completamente era perforando su corazón o cortando su cabeza. Estaba concentrado en ello, pero antes debía debilitarlo hasta poder conseguir que bajara su guardia y asestar el golpe mortal de una vez. Comenzaba a sentirse cansado, el golpe que recibió de su propio ataque estaba haciéndole sufrir del dolor. Ni él mismo se explicaba lo que había sucedido en ese instante, pero con más razón debía seguir presionando hasta acabar con la no-vida de aquel miserable ser enfrente suyo.

La sangre comenzaba a brotar de su cuerpo a borbotones, formando pequeños canales de líquido carmesí que se precipitaban en el suelo formando un enorme charco oscuro en la hierba. La tierra no la filtraría tan rápido, y la vegetación se vería afectada por la sangre tapando su entrada. “Es extraño, no debería estar sangrando tanto”, pensaba Zephyr al contemplar como la sangre se arremolinaba fuera del cuerpo de Ryutaro. “Un corte como ese no debería echar tanta sangre a esta velocidad, algo no anda bien”, mientras pensaba en ello la sangre comenzaba a rodearlo a sus pies. De inmediato dio un salto hacia el costado, intentando salir de allí. Sabía que la sangre de los vampiros era venenosa, y aunque no era esa la intención de este vampiro en cuestión, desconfió igual y saltó lo más rápido posible para salir del alcance. No se había percatado de ello, pero las flechas que habían frenado su acometida antes volvieron a ser lanzadas, esta vez contra su espalda. Fue un golpe de suerte que se hiciera a un lado, aunque una terminó por enterrarse en su espalda.

¡Gah… – perdió el balance unos segundos al aterrizar, y de su boca brotaba sangre que intentó limpiarse. La punta de la flecha se clavó en el omóplato, salvándose de ser perforado en el pulmón derecho. De haber sido así, su muerte habría sido inevitable. Pero ni siquiera pudo reponerse de aquel daño a traición cuando su oponente comenzó el contrataque. Fue bestial, Zephyr pronto se vería abrumado por la impiedad con la que su adversario arremetía contra él. Poco podía hacer en esa situación, cuando el vampiro finalmente comenzaría a desplegar sus habilidades como espadachín. Eso sorprendió a Zephyr, quien no había esperado que el vampiro supiese manipular de esa forma las armas que llevaba en manos.

Gracias al enorme tamaño de su arma podía bloquear los ataques con eficacia sólo moviéndola un poco y girando el ángulo dependiendo de por dónde venía el ataque. Tenía fuerza para absorber gran cantidad del impacto, pero el daño de retroceso que de por sí sufría al impactar el golpe su oponente lo hacía temblar por sus heridas previas. Tal era el frenesí en el que se encontraba ahora que no pudo fijarse en la aparición de las alas de Ryutaro sino cuando lo tuvo encima, lanzando estocadas a diestra y siniestra. Si bien alcanzaba a bloquear bastantes golpes, otros cortes llegaban a su cuerpo, rajando su carne ferozmente mientras la sangre comenzaba a brotar, cuan tibia era, por sus brazos, sus piernas y hasta en su mejilla derecha. – ¡Rata asquerosa! ¡Veamos si puedes moverte así al defenderte! – dio un salto para atrás y consiguió el espacio suficiente para hacer pasar de largo los cortes del vampiro, que se convertirían en abanicadas en el aire. Ahora era su turno, y atacaría ferozmente para devolverle el daño que estaba sufriendo.



De un momento a otro su espada comenzó a moverse con una gracia inmensa. En manos de Zephyr parecía ser una pluma, que se batía de lado a lado. No sólo eso, sino que no la movía al azar. Cada estoque que daba con esa enorme espada iba bien marcado y utilizaba principios básicos de la lucha con espadas. Fue ahí cuando pudo verse que, incluso en el estado que se encontraba, era un portentoso guerrero. Su espada iba con la fuerza necesaria para cortarle un brazo al vampiro si este se descuidaba, y fue alrededor de diez potentes ataques con el arma los que le lanzó al vampiro tras terminar su acometida, la cual finalizó lanzando una patada al estómago de su oponente, cargando todo su peso hacia él. No le haría tanto daño, pero lo alejaría lo suficiente para poder tomar aire.


Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]
avatar

Dromes :
109953
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Jul 21, 2017 1:41 am

La batalla entre aquellos dos gladiadores había llegado a tal punto, que las presencias malignas de antes se habían atemorizado de los dos seres que se habían vuelto los protagonistas de un combate legendario. Una batalla que no tenía nombre, una contienda más igual de salvaje que una guerra de la era medieval. A ese punto estaba la batalla entre ambos guerreros y cada uno luchaba por lo que creía correcto.

Dos seres que según los demonios: Podían ser más demoniacos que ellos mismos. El llegar allá sería cavar sus propias tumbas, y poco a poco los más novatos fueron deteniendo sus pasos confundidos, para mirarse entre ellos mismos y comenzar a sembrar un sentimiento de duda entre su hermanos mayores. Tenían que avisarle a su líder, o quedarse mirando hasta que uno de ellos se matara y luego embestirlos, quien sabe, pero de momento no parecía ser prudente salir de la guarida hacia esa muerte segura. Así que gran parte de la horda demoniaca comenzó a retirarse, y los otros restantes se quedaban a mirar con interés en un lugar no tan cercano a ellos.

Sucede que su plan de las flechas no había funcionado del todo, y eso que el tipo estaba de espaldas. "¿Qué carajos...?" - Pensó el vampiro ante la milagrosa retirada del susodicho. De tantas flechas que habían, se le enterró una... ¡¡¡UNA!!! Una jodida flecha. Bueno, como fuera. El samurai se sintió indignado porque su plan no había salido del todo bien. Por lo menos esa única flecha que le dió le hizo sacar sangre de su boca, pero eso no era suficiente para debilitar el monstruo que estaba frente a él.

Parecía que ir de frente en contra de esa mole no iba a ser suficiente. Y aquí era que tenía que ponerse serio y usar las aburridas pero necesarias estrategias que había aprendido de Kojuro. No podía ir de frente (como a él le gustaba) contra este rival, así que tendría que jugar alrededor del enemigo y usar el campo de batalla a su favor. Después de todo estaba jugando para ganar, y sabía que no siempre podía ganar jugando su propio juego, sino al método de su aburrido pero práctico maestro.

¡Rata asquerosa! ¡Veamos si puedes moverte así al defenderte! - Su rival seguía enojado, gritando, maldiciendo. Ryutaro no hizo mas que cerrar los ojos por unos momentos y recordar las veces que él mismo gritaba. Las comparó. Hmmm... Nop. No eran los mismos gritos energéticos que Ryu se sacaba. Los gritos de Zephyr eran de frustracción. Intentaría sacar ventaja de eso.

El rostro del contrario se llenó de furia. Era como un demonio encarnado en... Bueno, ¿era demonio? Hasta ahora, el hombre no había demostrado ninguna habilidad inusual, solo un buen manejo de las armas blancas. Ahora él estaba batiendo su propia arma como si no pesara absolutamente nada. Era normal en alguien que ya estaba acostumbrado al peso de su propia arma; estaba destinado al fracaso alguien no conocía sus propios instrumentos.

El hombre se lanzó al ataque, y el vampiro decidió "jugar" mentalmente con él. ¿Es decir...? Esperaría a que el contrario se acercara lo suficiente para extender sus propias alas, flexionar sus rodillas y lanzarse en un envión retrocediendo hacia los cielos (en diagonal).

Con esto hecho, dejaría a Zephyr peleando solo en un intento por alcanzarlo. Su plan era cansarlo, pero también tenía otro plan un poco más cruel. Hacer que él mismo se volviera loco mentalmente. Dejar que fuera él quien cometiera el primer error dejándose llevar por su furia. Ahora era él quien lo miraba con aires de superioridad, dejando salir una pequeña sonrisa con el fin de provocar a su enemigo. Hecho esto, se pasearía por los aires, sin quitarle la vista al rival, regresando a donde estaba antes su enemigo antes de que hubiera salido corriendo hacia él. Claro, esto sin bajar al suelo, manteniéndose a una distancia en los aires donde Zephyr no pudiera alcanzarlo.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689
Reputación :
11
Mensajes :
497

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Jue Oct 05, 2017 11:34 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque
avatar

Dromes :
95895
Reputación :
6
Mensajes :
480

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pelea en el Bosque (Zephyr)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.