FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Breath [Libre][1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Miér Ene 11, 2017 4:50 pm

Arden las nubes contra el sol naciente. Remolinos de calma entre vientos fuertes. Cabello dorado, agitado por la brisa. Una mano que lo tranquiliza. Impresionantes vistas ante ella, avanza, le hace mella. Un día libre. Una noche en vela. ¿Qué más da si estuvo sola? ¿Qué más da si sigue sola? Pone un pie frente a otro, camina, avanza. Un paisaje tan bello no la llena, ni alegría ni nostalgia. Nada. El ambiente bucólico es adornado por leves briznas de luz, que se posan en los pétalos con parsimonia y armonía. Ella lo aprecia, de verdad que lo aprecia, pero el cansancio arrecia su entumecido cuerpo.

Persigue el camino allá por donde va, motorizada por la inercia y la poca energía que le resta. No tenía ganas de seguir encerrada en su torre. ¿Qué torre? No hay dragones, solo escalones que la custodian de la visita exterior. No quería seguir pasmada ante semejante horror. Un vestido negro ciñe su cintura y aletea con holgura por encima de sus rótulas. De brazos cruzados, refugiándose del tiempo, de la temperatura y su baja altura, ¡Con su estatura y se olvida del abrigo! Busca un banco. Uno sin nadie. En algunos hay mendigos. Hubiese lanzado una moneda, si la cartera hubiese llevado. Muy bien, ¡Una dama inidentificada! Espera que la confundan con un hada, no quiere pagar multas. Y es que a pesar de ser adulta es despistada. ¿Habrá dejado la puerta cerrada? Ya lo duda, pero poco le importa. Sus zapatos planos dejan huella y rastro de dónde estuvo. Recuerda. Ella recuerda. Piensa en su origen y en su fin. ¿Mereció la pena? No lo sabe. Aprieta los dientes. Aprieta los puños. Apretaría los pies, pero no lo hace.

Se sienta, atenta pero a tientas, pues la estrella apenas sale de su sitio tras montañas. Ella lo mira, desafiante. Es radiante. ¿No parece esa nube un elefante? Nada, imaginaciones suyas. Se reserva las quejas, ¿qué ganaría con tirar piedras a sus propias tejas? Prefiere el silencio. Buen compañero de viajes. Y de estancias. Buen compañero en general, al menos de Adsiz. Se abraza. Aún le duelen las costillas, y hay algunas manchas moradillas repartidas por su piel. El entrenamiento fue duro, pero más dura fue ella, que sin suspiro, pena, ni gloria, hasta el final aguantó.

Vuelve a mirar a su alrededor. Hace sonar las llaves en su mano, ¿Qué será de sus hermanos? Se lo pregunta a menudo. Se le forma un nudo en la garganta. Hace años de aquello y aún le espanta cuando se para a pensar. Respira hondo y vuelve a empezar. ¡Las flores! ¡Qué bonitas las flores! Cada vez el astro sube más. Sabe bien que su piel se va a quemar, pero le da igual. Está cansada y solo quiere reposar al aire libre. Al menos se le calientan los huesos. Decide tumbarse y esperar. ¿Esperar a qué? Si le dará igual. Solo quiere ver el tiempo pasar. Está aburrida de su casa, de sus juegos. No se los quiere volver a pasar (Por ahora, claro está). Por primera vez aspira el aroma. Rosas, camelias, hibiscos. Quizás orquídeas, nardos y ¿son eso jazmines? Cierra los ojos. Mas no duerme, solo descansa. ¿O es eso lo que quiere hacer parecer? Descansan sus dedos entrelazados sobre su vientre. El pelo en contacto con la tierra, y los tobillos cruzados uno encima del otro.

¿Escucha cómo alguien se acerca?...


Última edición por Adsiz Aslan el Jue Ene 12, 2017 2:44 pm, editado 1 vez



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 12, 2017 2:15 pm

Ah ~ Jardínes. Lugar donde se reunían las parejas más cursis a pasearse de la mano por los campos. Lugar donde se reunían los profesores a tomar una taza de café y corregir los examenes, mientras se mofaban de los errores de los alumnos más problemáticos. Lugar donde simplemente te sentabas a admirar el paisaje, o en el caso de Ryutaro, un lugar más para escapar de los idiotas y estar al contacto con la naturaleza. Aunque allí también habían idiotas, según el: Las parejas acarameladas que dañaban el ambiente con sus risillas y expresiones de amor exageradas.

Spoiler:

El joven en esos momentos había decidido leer un libro, y había decidido ir a los jardines para salir del ambiente de su habitación. Haber estado encerrado todo el día en un cuarto no era de su gusto, por tanto, se buscó un area un poco apartada de los profesores que estaban tomando café y corrigiendo examenes, o de los estudiantes que estaban con sus laptops haciendo proyectos. En la area que el eligió pudo ver como descansaba una rubia con un semblante tranquilo. Ryutaro decidió no molestarla... tanto, y arrastró una sillita de plástico para sentarse frente a una mesa redonda de cristal donde pondría el libro.

Página 74 de 200. Acomodó sus espejuelos sobre su nariz para comenzar a leer. Joven de cabello castaños, con mechones de cabello pasando y tapando por completo su ojo derecho. Su semblante era relajado y sus expresiones faciales no mostraban ningún tipo de sentimiento. Por el momento era un poco complicado saber que podía estar pensando.

Ryutaro no había dicho nada. No tenía nada que decirle a la chica. No era como si fuese a ir persona por persona buscandole conversación. Además de que la joven estaba con los ojos cerrados. ¿Estaba durmiendo, o solo estaba descansando? Eso no lo sabía el, porque no tenía la menor duda de cuanto tiempo ella llevaba allí, o de cuan pesado era el sueño de la muchacha.

Los minutos pasarían en silencio. Ryutaro leía un libro de fantasía tipo Lord of the Rings. Tenía que ver con guerras épicas, demonios, dragones, humanos, vampiros y magia. Era un género que a el le gustaba mucho. Los profesores de la mesa de más alante habían recogido sus cosas y se habían ido a dar sus materias. Ryu alzó la mirada y se dio cuenta que ya casi no había nadie por los jardines. Pocas eran las parejas que habían quedado y pocos estudiantes con sus computadoras portátiles estudiando. Observó de reojo a quien seguía durmiendo y vio una serpiente acercandose para buscar su calor.

-Lamento interrumpir tus sueños, enana, pero... A menos que no te incomode, tendrás un animalito buscando tu calor en unos segundos más. ~ - Dijo con ironía a la joven durmiente, pero no le había dicho exactamente que era lo que iba a pasarle.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Jue Ene 12, 2017 2:43 pm

Fuere así como escuchare los pasos del desconocido. Un momento de silencio. Un arrastre, quizás metálico, en el vacío. Ya no hacía frío y el rocío se había deslizado de las hojas de las plantas. ¡Hojas! Oía su crujir. Un libro. Curvadas sus comisuras en una pequeña sonrisa, imaginando que la brisa era quien las hacía pasar. Mas su probabilidad equivalía a una aguja en un pajar. Podía adivinar que era la persona que antes oía caminar.

El tiempo pasaba y pasará. Las risas venían y se iban. Las conversaciones fluían y desembocaban en su fin. El silencio era el rey, pero el crujido persistía. ¡Rebelión a la naturaleza! Los pájaros cantaban entre las ramas, altas y bajas sin descanso, así como sin descanso devoraba las páginas del libro quienquiera que le hiciese silenciosa compañía a la dragona.

Un siseo y la arena moverse. ¿Una amiga? Devolvió por lo bajo las palabras al reptil, que se acercaba, curioso al lugar. Sin prisa pero sin pausa. ¿Lo atraería alguna causa? O solo buscaría una casa, refugio, calor. ¡Sangre fría! Se la iba a encontrar también. No era cálida, pero tomaba el sol. ¡Suficiente, suficiente! No más hablar, ¡Iba hacia ella! Pero no le importaba. Podrían ser perfectamente primas hermanas. Entonces una suave voz manchó el aire con palabras dirigidas a una mujer supuestamente dormida. ¡La hizo reír! Sí, le arrancó unas risotadas. Cansadas pero ligeras, salieron de sus labios.


-Lo sé, puedo oírlo.-

Abrió los ojos, y con sencillez giró su rostro para encontrar el de su más reciente interlocutor. Así, comenzó a incorporarse con movimientos perezosos, pero cuando estuvo al lado el reptil, bajó su brazo para facilitarle su subida. Se enroscó en su mano, y la rubia acarició con la yema del índice contrario la escamada cabeza de su nueva amiga.

-¿No te parece simpático?-

Preguntó, quizás al aire, quizás al muchacho, mientras miraba a su nuevo compañero y continuaba prodigándole cariños.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 12, 2017 4:01 pm

Bueno, al menos Ryutaro conocía lo que parecían ser tres cosas de aquella fémina: Era calmada, le gustaban las serpientes, y no se molestaba porque le dijeran enana. Eso era bueno y malo. Bueno, porque podía estar llamándola enana cuando quisiera, cuantas veces quisiera. Malo, porque no iba a poder disfrutar cuando se enojara por ponerle aquel apodo. Quizás las criaturas del Instituto estaban más acostumbradas al bullying o algo así, pero por el momento no se había encontrado ninguna presa a la que pudiera molestar a gusto, y eso rompía su solitario corazón. Kufufufu.

La joven se levantó con toda la calma -o pereza- del mundo y desvió su mirada a el para verle. Ella había despertado de su sueño de... horas, o minutos, quien sabe. Pero dejó que el reptil subiera por su propio cuerpo hasta llegar a su mano y comenzar a acariciarlo. La serpiente no se veía molesta. Estaba disfrutando de la compañía de la dama mientras sacaba su lengüa bífida y volvía a introducirla dentro de su boca.

Ryutaro volvió su mirada la libro después de haberle hechazo un vistazo a la chica y lo que parecía ser su nueva mascota. Sin embargo su misteriosa compañera dirigió unas palabras al aire.

-¿No te parece simpático?-

El peli-castaño dejó de leer aquel párrafo para ver a la rubia de reojo. La mirada de la dama estaba dirigida hacia su nueva amiga. Rió para sus adentros cuando vio que la serpiente sacaba la lengüa nuevamente y parecía responderle a la rubia... "¿Acaso me están juzgando?" - Pensó estas palabras, preguntandose a si mismo, pero no porque se sentía "desplazado", sino porque le parecía simpática la escena de la dama uniendo fuerzas con la pequeña criatura. Eso era algo... nuevo en su vida. Decidió marcar la página del libro (con un marcador, valga la redundancia) para cerrarlo y volver a ver al dúo frente a el.

-¿Cómo se llama? - Le preguntó el nombre de la serpiente a la rubia. Ryutaro quería saber si ella se comunicaba con los animales, o si ya había pensado que tipo de nombre le iba a poner a su nueva amiga.

"Personas como estas suelen dar sorpresas. Uno nunca sabe si son rápidas para pensar en nombres para animales y terminan llevándoselos a todos a sus habitaciones como si fuera una friky colecciona-serpientes. Ok, no debí pensar mucho en esto último..." - Pensó el joven mientras aprovechaba y cambiaba su postura, poniéndo sus piernas sobre el asiento que estaba frente a el.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Jue Ene 12, 2017 4:35 pm

Con aquella pequeña sonrisa en el rostro siguió jugando con la serpiente, que se echó a descansar sobre el dorso de su mano. Dejó el brazo en aquella incómoda posición, pero todo fuese por su nuevo amigo reptiliano. Ajena a los pensamientos del joven allí presente solo se dedicó a alternar la mirada entre ambos machos de distintas especies, siendo más cercano a ella el que reposaba en su extremidad perezosamente. También se fijó en el libro. Había visto aquella portada en las librerías, pero nunca se había animado a comprarlo y leerlo, por lo que anotó mentalmente la tarea de preguntar más tarde por él.

Al igual que ella actuaba como si fuese lo más normal del mundo, él tampoco parecía sorprenderse por la situación. Para ella era nueva, simplemente lo disimulaba, ¿sería igual para él o sería algún tipo de acosador que gustaba de leer al lado de mujeres dormidas? Si ese fuese el caso, no se explicaba qué hacía en un jardín en vez de entrar al tren, donde todo el mundo dormía. Sacudió ligeramente la cabeza, tratando de dejar de divagar, y no le vino mal que él lanzase una pregunta. Una a la que realmente desconocía la respuesta. Ladeó la cabeza y dejó en el aire un sonido reflexivo.


-Es una buena pregunta.-

Dijo primero, y tras unos segundos volvió a hablar.

-¿Cual es tu nombre, pequeño?.-

Preguntó, y esperó por una respuesta cruzando las piernas para acomodarse sobre el banco. Sin embargo la serpiente seguía reposando sin moverse, solo tomando el calor del cuerpo de la rubia, y aprovechando el sol que había. Miró a su alrededor aprovechando el silencio. Apenas había gente, y por el temblor de su estómago adivinaba que rondaría la hora del almuerzo. Se llevó la mano que no cargaba el animal al estómago, tratando de evitar que este rugiese como el animal que su apellido simbolizaba.[/i]



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 12, 2017 7:30 pm

La fémina lanzó una pregunta al animalillo para saber su nombre, pero el seguía durmiendo en su mano. Lo mejor era no hacer mucho ruido para no despertar a la serpiente que ahora reposaba y había encontrado el calor que le faltaba. Si la fémina hablaba o no con los animales, parece que la respuesta a esa pregunta debía esperar. Ahora, si ella estaba en el Instituto, ¿qué tipo de poderes sería? ¿Cuál sería su raza? Ryu fijó sus ojos en ella, mirándole con un interés no-romántico y una sonrisa pícara, pero dichas expresiones se podían malinterpretar si no tenía cuidado. Quizás así era su naturaleza, o quizás la estaba molestando. No fue hasta que notó que ella se llevó la mano al estómago.

-¿Sucede algo? - Preguntó mirandole con desconcierto. -¿Tienes dolor? ¿Quieres ir al baño o... tienes hambre?
"O quizás tenga gases y yo esté aquí de imprudente... Seré idiota." - Pensó después de haber hecho aquellas preguntas, sintiéndose como un torpe. Quizás se adelantó a los hechos y la chica no tenía nada, pero para que no se viera raro decidió tirarse de voluntario. El joven dejó caer su cabeza de lado y la miró despreocupado, llevando su mano a la altura de su rostro y señalando con el dedo pulgar fuera del jardín, sin inmutarse a voltear el rostro.

-Si necesitas medicamentos, o si tienes hambre, yo puedo ir a comprar cualquiera de los dos. - Se encogió de hombros. -Yo invito. Solo déjame saber que quieres. Lo mismo para la pequeña serpiente.

Se mantuvo con un semblante lleno de neutralidad. No sonreía pero tampoco parecía molestarle. Aunque sería buena idea ir a comer algo después de todo.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Jue Ene 12, 2017 8:00 pm

Levantó la cabeza y miró al castaño, conforme con su silencio. Entonces sonrió como un niño que acaba de hacer una travesura.

-Te lo preguntaba a ti.-

Dejó caer aquella bomba como venganza a haber sido llamado "enana" cuando era más alta que la mayoría de mujeres de la zona. Aunque tampoco se le podía culpar, ¿no? Aún no la había visto de pie. Con la mano en el estómago, la pregunta extraña llegó. Se sonrojó un poco. Su estómago sonó. Con fuerza. La suficiente como para ser oída. Se sonrojó mas.

-Ah... Pues... Creo que la respuesta ha llegado sola.-

Dijo, como quitándole importancia al asunto. Negó con la cabeza. No quería molestarlo. Pero por otra parte estaba realmente hambrienta. No había comido nada desde la cena del día anterior gracias a la gallarda idea de salir a pasear y acabar tumbada en un banco.

-Puedo caminar... Creo.-

Dijo intentando levantarse. Llevaba demasiadas horas allí tumbada como para saber exactamente cuanta energía quedaba en sus reservas. Pero al final lo consiguió. Con esfuerzo y las piernas dormidas pero lo consiguió. Con la mano libre sacudió el vestido, y mantuvo al reptil haciendo siesta en la otra. Ladeó la cabeza y esbozó una media sonrisa.

-Claro que si tú invitas no puedo rechazar.-

Era asocial, pero sabía aprovechar las oportunidades cuando le llegaban. Y la comida era, obviamente, su prioridad. También estaba presente el hecho de que había olvidado la cartera en casa. Dato importante.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 12, 2017 9:06 pm

-Te lo preguntaba a ti.-
-¿Huh? - Oh... O sea que la pregunta del nombre era dirigida a el. -Ok... - Dijo resignado, con una sonrisa en labios. -Por esta vez, usted gana, mi querida enana. - Sonrisa forzada con los ojos cerrados, como quien no quería la cosa. Kufufufu.

Dejaría el tema de la enana ahí, ya que la fémina había aceptado su invitación a cenar. Al parecer no le quedó más remedio, y eso pudo escucharlo por los rugidos que hicieron sus tripas luego de la pregunta que le hizo. No había que afinar los sentidos especiales que tenían los estudiantes de esa Institución para saber que estaba hambrienta. Hasta un humano se habría dado cuenta por tal rugir de estómago.

Finalmente se levantó del suelo. La chica no era tan pequeña como el creía, pero por el momento no encontraba ningun adjetivo que le fuera conveniente. Decirle "flamingo" o "jirafa" era de muy mal gusto, así que por el momento se quedaría como ... ¿enana?

El jóven se levantó de la silla y sonrió. Guardó su libro en una pequeña mochila que había traído consigo. No era académica, sino una cómoda sin que estuviera llena de libros o bienes materiales para la santa Academia. Caminó hasta llegar a su lado y comenzó a caminar junto a ella (a su paso) para llegar a la cafetería o pizzería más cercana.

Los pasos de ambos les llevaron hacia una pizzería (aunque quizás no dentro de los alrededores de la Institución). Allí ambos hicieron la fila hasta llegar a quien les atendía. El peli-castaño pidió una pizza de 12 pedazos de pepperonni. Si Adsiz quería agregarle algun ingrediente extra, Ryutaro no tendría porblema con ello. De hecho, le miró y ascintió con la cabeza para que ella diera su opinión sobre como quería la pizza. Solo que, si le iba a poner piña (...) le iba a decir a la cajera que la pusiera en los pedazos que le tocaran a ella. Además de eso, pidió algun aperitivo aparte para alimentar la pequeña serpiente.

Iría a sentarse a una mesa frente a la rubia. Solo quedaba esperar por la pizza.

-Abriga bien a nuestro pequeño amigo. - Dijo, recordando que el lugar estaba bajo aire acondicionado. Puso su mochila en el lado derecho donde estaba la pared. -¿Eres Universitaria o vas a algún grado menor?

"Genial. De todas las cosas que podía preguntar, ¿tenía que preguntar esa? Ahora pareceré un pedófilo..." - Pensó.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Jue Ene 12, 2017 9:52 pm

Cuando el chico se dio cuenta no pudo evitar reírse un poco. Quien dice un poco dice un par de carcajadas alegres, algo más escandalosas que una simple risilla. Se inclinó levemente, como agradeciendo la concesión de la victoria para ella.

-Adsiz Aslan.-

Se presentó con simpleza, reverenciando nuevamente con la cabeza. Él comenzó a caminar, colocándose a su altura, y ella decidió seguirlo, ni corta ni perezosa. Se preguntaba a qué tipo de sitio la llevaría a comer un desconocido aleatorio con el que se había encontrado. No parecía peligroso, y parecía también rondar su edad, mas en aquella ciudad quién era el loco que se atrevía a juzgar las apariencias. Sin embargo, ¿Se podría decir que le transmitía confianza? Era calmado, y por las horas que había pasado semiconsciente a su lado, podía decir que también silencioso. Eso le daba puntos.

-Aún no me has dicho tu nombre, "pequeño".-

Volvió a decir con la pequeña sonrisa traviesa adornando su rostro. Seguía caminando ligeramente tras él, lo suficiente como para no confundirse de camino e irse ella sola por algún lado aleatorio. La mano derecha, ocupada por el ser durmiente, la llevaba pegada al pecho, tratando de transmitirle el calor que quedaba en ella, pero que poco a poco iba perdiendo.
Tras un rato de andar por las calles, llegaron a las puertas de una pizzeria. La rubia se permitió el lujo de olisquear el aire, y su boca comenzó a salivar en anticipación. Entró al lado de él, y esperó la cola pacientemente. Si había sobrevivido desde la cena, unos minutos más no la matarían. Él tomó la iniciativa, y no disconforme con su elección, solo dejó al hombre hacer. Después de todo tampoco se sentía con derecho, al ser él quien invitaba. Eligieron una mesa al lado del aire acondicionado, cosa que inquietó a la muchacha, de sangre fría. Miró con recelo la máquina que escupía aire frío en su dirección, y asintió a la petición de su interlocutor.


-Haré lo que pueda al respecto...-

Comentó sin dejar muy claro por qué exactamente no podría cumplir la petición en alguno de los casos. Sin embargo pasó el pulgar tiernamente por la cabeza del animal, tratando de proteger y cuidar lo que se le había confiado.
La pregunta siguiente la pilló por sorpresa, de modo que elevó la mirada violeta para verle la cara. Torció la expresión un segundo, pensativa.


-No estudio. Trabajo en una tienda de informática en una paralela de la calle principal. ¿Y tú? ¿Estudias?-

Definitivamente no quería contarle su vida, o el por qué de sus elecciones. No a un desconocido. No ahora. No le gustaba hablar de ello, ni de si misma. Desvió la mirada un segundo, recordando los motivos exactos por los que no estaba estudiando medicina como así hubiese querido. Le hubiese dado la nota, pero tenía otras prioridades a la hora de elegir. Se obligó a sonreír por un momento, esperando la respuesta ajena.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ene 12, 2017 11:13 pm

La fémina se presentó allá en los jardínes. Tenía que admitir que tenía un nombre un poco raro de pronunciar, pero ya se acostumbraría a ello. Era un nombre único. Solo esperaba recordarlo en caso de que se tuviera que encontrar con ella en alguna otra ocasión. El muchacho le sonrió. -Ryutaro Takahashi. - Dijo su nombre para seguir las leyes de etiqueta, y aunque había escuchado que le llamó "pequeño" pues no tenía nada que hacer, parecía estar preso -por el momento- a aquel apodo. Una vez hecho eso le dio la señal para dejarle saber que partirían hacia su próximo destino: La comida.

Por el camino, el peli-castaño estuvo mencionando el nombre de la dama varias veces en su mente. No quería olvidarlo, y tampoco olvidar la forma en la que se pronunciaba. Si, el chico estaba callado porque tampoco sabía que tipo de temática podía hablar con una persona tan callada. Quizás si fuera un joven extrovertido se le haría fácil sacar tema. Pero ahora que lo pensaba, ¿cuándo había sido la última vez que habló con una mujer que estuviese fuera de su familia?

"Fuck..." - Pensó. "¿Cómo puedo hacer que este día sea menos awkward...? ¿Qué cosas le gustan? ¿Y si digo algo que no le parece? Quizás deba quedarme callado. ¿Le gustaran los video-juegos? ¿¡Por qué putas estoy pensando tanto en entretenerla!? Si a quien quiero entretener es a mi. Hmp."

En eso se quedó mirandola y notó el asiento que había escogido. ¿A las mujeres le daba frío? Fuck, fuck, fuck... El había dejado la chaqueta en el apartamento, porque no tenía planes de salir a comer a un restaurante... ¡Y menos con una fémina! -Creo que deberíamos buscar otro lugar para sentarnos. - Respondió con una sonrisa, y rara vez se le veía sonriendo con amabilidad. -No quiero que tu nuevo amigo se incomode.  - Si Adsiz quería buscar otro asiento o no, le dejaría esa parte a decisión de ella.

La joven pasó a responder una de las preguntas que le había hecho el samurai. Ella no estudiaba, trabajaba en una tienda de informática. Quizás había terminado los estudios o no había podido completarlos, pensó el. Pero era muy temprano para hablar de esos temas con una extraña que probablemente no iba a volver a ver. Igual, se había quedado mirándola a los ojos y escuchandola atentamente, como si de un psicólogo se tratase. Si en algo Ryutaro era bueno, era en escuchar a quienes le hablasen, a pesar de que a veces pareciera como si les estuviera ignorando.

-Ya veo... - Dijo por lo bajo, con sus ojos puesto sobre los de ella, o lo más cercano que pudiera a ella, ya que la fémina de vez en cuando evitaba el contacto físico para mirar a otro lado. El tenía una expresión de neutralidad en el rostro.

-Estudio. - Respondió. -Tuve que abandonar la Universidad por motivos personales, pero volví. - Aunque en realidad tampoco quería entrar en detalles sobre eso, pero sintió que debía decirlo. -..... - Se quedó en silencio mirando hacia la lejanía de la tienda para ver si veía algún rastro de mesero traer la comida. Mientras tanto, se sumió en un mundo de pensamientos. ¿A esa mujer le gustarán los video-juegos...? Si. Tenía que admitir que se metió en una situación bastante bizarra para como era el como persona. Aunque por el momento se había rendido. No era como si le gustara estar haciendo las preguntas todo el tiempo a el. Le quería dar un respiro a la fémina y no acosarla tanto con... preguntas o temas que probablemente ni le interesaran. Por esa razón guardó silencio.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Vie Ene 13, 2017 12:44 am

No hubo respuesta a su escueta presentación. Solo algunos pensamientos por su parte del cómo debería llamarlo. Quizás por el momento Takahashi estuviese bien. No le pareció educado optar por el primer nombre tan fácilmente.

En la mesa se abrazaba sin fuerza a la serpiente callejera, notando como su cuerpo empezaba a perder más y más calor por culpa del aire. Al menos Takahashi pareció darse cuenta pronto de su desagrado por el sitio, cosa que agradeció. Sin embargo parecía preocuparse más por el animal que por ella, que también iba ciertamente desabrigada. Asintió con la cabeza, y buscó con la mirada una mesa libre en la que diese el sol. La señaló con la cabeza.

-Allí debería estar bien. Los reptiles tienen sangre fría, al sol debería valer.-

Explicó cómo si la cosa no fuese con ella y fuese un conocimiento completamente aleatorio que poseía de algún modo. Se levantó del asiento y dándose algo de prisa se desplazó al nuevo lugar que había escogido, al cual también se desplazó el resto de la conversación.

Habiendo elegido la independencia y el corte de lazos con su "familia" por sobre los estudios universitarios, no quería explicar el por qué así que solo dijo la verdad, pero omitiendo los detalles. Luego preguntó por él, que tras escucharla hablar con los ojos bien clavados en ella (cosa que la hizo ruborizar levemente al no estar acostumbrada a ser el centro de atención) respondió con la misma simpleza que ella, aunque quizás un detalle se le escapase. Sonrió levemente. Le resultaba ciertamente parecido al suyo el comportamiento del castaño, así que decidió mimetizarlo y clavar sus ojos violeta en él, prestando suma atención. Amplió su sonrisa en cuanto el silencio se hizo latente, y lo dejó estar unos instantes más antes de hablar.

-Te preguntaría el por qué abandonar los estudios, pero si las cosas son como creo que son, a parte de meterme donde no me llaman seguramente te incomodaría, ¿Cierto?-

Dejó unos instantes pasar antes de continuar.

-Así que por una vez tomaré la iniciativa y seré yo quien saque otro tema de conversación.- Fingió pensatividad por un segundo.- Ah, ya sé, una muy típica... ¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?-

Preguntó mientras alzaba el índice para darle énfasis a su expresividad. Sonreía. Pero no era una sonrisa radiante ni nada llamativa, sino una calmada y amable, más pensada para hacer sentir cómodo al otro que para animar la conversación.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Ene 13, 2017 11:22 am

Y allí estaban, en las afueras del restaurante. La chica reptiliana se había puesto cómoda con su nuevo amigo, y Ryu había escogido un lado de la banca, frente a ella, donde hubiera sombra. Después de todo, los vampiros eran "delicaditos" al sol... Bah, que demonios. Ryu podía aguantar el sol, pero sinceramente le molestaba el contacto directo. Primero porque no era de su agrado, segundo porque como ya mencionamos, era vampiro, y eso era una molestia doble. Lo que para ella era bueno, para el era una molestia, pero al menos el encontró una solución a su problema y con eso podía estar tranquilo.

-Te preguntaría el por qué abandonar los estudios, pero si las cosas son como creo que son, a parte de meterme donde no me llaman seguramente te incomodaría, ¿Cierto?

El chico sonrió con tranquilidad sin dejar de quitarle la mirada de encima. No era que no quisiera contarle, era que era una historia muy larga, y encima el había cometido crímenes que no podía perdonarse. Entonces, ¿cómo lo vería ella? Como un asesino o una cosa rara, tal vez. Llamaría a la policía y entonces no solo estaría siendo vigilado por los integrantes de su clan, también estaría siendo vigilado por el mundo humano. El ya estaba cansado de pelear esa lucha que tenía contra el mismo y seres cercanos a el, pero su espíritu rebelde y energético lo seguían manteniendo en pie. Solo tenía que esperar una oportunidad perfecta para rebelarse.

Por el momento solo disfrutaría de esos momentos pacíficos que vivía. Sabía que en un futuro las cosas volverían a ponerse agitadas, y el debía estar mentalmente descansado para confrontar con sus demonios pasados.

-Así que por una vez tomaré la iniciativa y seré yo quien saque otro tema de conversación.

Se encontraba mirando dentro del restaurante (pendiente a la pizza) para ese entonces, pero la fémina interrumpió el silencio y eso hizo que su atención volviera a ella, con neutralidad en sus expresiones faciales.

-Ah, ya sé, una muy típica... ¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡Ah! ¡Un tema donde podrían hablar con libertad acerca de todo! Excelente. Ahí Ryutaro no tenía que frenar ningun detalle acerca de su persona.

-Puees... ¿Por dónde empiezo? - Aunque quizás lo que iba a decir no fuera de agrado de la chica, pero tampoco iba a esconder quien era el porque estaría limitándose a si mismo. -Me gusta el ajedrez, la natación. La fantasía y la ciencia ficción. El anime, manga... El dibujo. Colecciono figuras de Star Wars, de dragones... ¡Por Dios, amo los dragones, los vampiros! Los lycántropos no tanto, pero me gusta como cuentan la rivalidad de esos dos seres en las películas... A veces, porque hay veces en que hacen libretos de mierda como en Twilight. ¿Qué demonios les pasó por la cabeza cuando presentaron esa mierda de vampiro...? Ya hasta olvidé el nombre del... - Se dio cuenta que se había apasionado un poco criticando la película. -Eem... Volviendo al tema. Nada mejor que los juegos de Zelda, o Castlevania. ""What is a man? A miserable little pile of secrets!" - Dijo con los ojos entrecerrados, imitando la voz de Dracula.

¡Kuahahahaha! Amé a ese bastardo. - Sonríe. -Pero si me preguntas por algun "ser de luz", nada mejor que Link... Por Dios, maldito y sensual Link. Me hago homosexual por el. ¡Kufufufufu! - Dijo eso último a modo de broma. -El hombre que no ha pensado eso, ¡no se ha disfrutado un juego de Zelda! - Miró al horizonte con seguridad y pasión. -Aaaaah y también los Yoshi's. Amo coleccionar esos cositos lindos... Eh... - Se dio cuenta que se le salió el lado "moe" al mencionar los Yoshis. Aquellas criaturas que tanta emoción le daban fueron las que lo dejaron así. -Me envolví hablando. Disculpa, hmmm... ¿Qué te gusta hacer a ti? - Dejó caer su cabeza de lado y le observó con atención, con un semblante neutral pero aun emocionado por lo que había acabado de hablar.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Sáb Ene 14, 2017 4:51 pm

Cerró los ojos brevemente para disfrutar del sol que le daba de frente. Era un día ligeramente frío y se sentía adormilada en cuanto abandonaba la luz del astro rey. Sonrió ligeramente y siguió observándolo, esperando su respuesta.

Llegó casi por sorpresa. O sea, era absolutamente lógico que respondiese ya que ella había preguntado, pero llegó tan rápido, tan sinceramente y tan extensa que no pudo evitar sonreír tontamente mientras seguía y seguía hablando. Apoyó la barbilla en el dorso de sus manos, con su expresión relajada, mordiéndose el labio por dentro para aguantar la risa. Parecía realmente apasionarse por lo que hablaba, y eso le agradaba. Sobre todo por el hecho de que lo que comentaba le resultaba estúpidamente familiar. ¿No era aquello una especie de sueño raro? Tenía casi las mismas aficiones que ella. Anime, manga, videojuegos, coleccionismo... ¿Le gustaban los dragones? No pudo evitar sonrojarse un poco, ampliando la sonrisa. Ella era una dragona. Quizás podrían llevarse bien.

Comenzó a hacerse sus fantasías de amistad y contacto social mientras él continuaba hablando, deleitando sus oídos con valiosa información que guardaría para conversar más adelante. De hecho habló de una de sus sagas preferidas. The legend of Zelda. Se cubrió la boca con las manos para evitar interrumpirle y dejarlo terminar. No era tan fan de Castlevania, solo había jugado uno de esos juegos en la DS y no era capaz de recordar el nombre siquiera, pero le parecía buen juego también. ¡Maldición! No pudo evitar carcajearse con aquella confesión de amor hacia Link. Ella también lo consideraba uno de sus "husbandos", mas se sentía un poco pedófila reconociéndolo. ¿No era que Link tenía 14 años? Asintió con la cabeza, aceptando aquel hecho. Sonreía ámpliamente. Se le veía muy abierto con respecto a sus hobbys, y encima se parecían a los suyos.


-Ah... Pues puede sonar raro, pero tenemos aficiones muy parecidas. No nado ni nada de eso, pero hago kick boxing. También soy coleccionista de videojuegos, preferentemente de Nintendo. Aunque también tengo algunas cosas de Sony, a lo que no he jugado nunca nunca es a la xBox, y tampoco es que me llame... Tengo el anime y el manga como un guilty pleasure, realmente. Jamás admitiré haber llorado con algunas series.- Dijo y se llevó el índice a los labios, indicándole que guardase silencio a modo de broma.- Mis juegos favoritos son el Rune Factory y Hotel Dusk, ¿Podría decirse que me gustan las aventuras gráficas? Podría, podría... Aunque actualmente no tengo tanto tiempo para mis hobbys por culpa del trabajo, pero al menos me da dinero para vivir. Y lo que ahorro me lo gasto en figuras o manga.-

Se encogió de hombros, sonriendo y con los ojos brillando de emoción. Podía perfectamente verse que también le apasionaba lo que hacía en su escaso tiempo libre.

-Y ya que estamos con el tema, ¿Cual es tu anime favorito? A mi me encanta Darker Than Black.-

Levantó el pulgar, en un símbolo de aprobación
.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Ene 14, 2017 8:11 pm

Ryutaro se había quedado escuchando a la dama con suma atención. Le miraba a los ojos mientras esta hablaba. Parecía que el ánimo de la fémina había cambiado por completo, y ahora ella se sentía más cómoda que antes. Había un contraste en su personalidad, desde que la conoció, hasta que empezaron a hablar con confianza para que las conversaciones por fin comenzaran a fluir. No, pero si la mujer le había salido toda una guerrera. Practicaba Kick-Boxing. Pero la pregunta era, ¿estaba empezando, o ya tenía experiencia? Porque si tenía experiencia, le gustaría enfrentarse a ella en un combate amistoso para conocer nuevos rivales fuera del campo de guerra en el que siempre frecuentaba estar. Además de que eso quizás le ayudaría a mantenerse "en forma", militarmente hablando. Hmmmm... Lo tomaría en cuenta.

La chica también era coleccionista de videojuegos, y Nintendo era su compañía preferida. Aunque a diferencia de el, a ella no le agradaba el X-Box. Se podía decir que el samurai si era un poco mujeriego refiriéndose a las consolas y los juegos de PC. Sabía que había rivalidad de compañías y siempre estaría con Nintendo, pero también, de vez en cuando, le hechaba la manita a las otras consolas cuando encontraba un juego bueno.

La fémina mencionó que no había llorado con algunas series, cosa que el samurai iba a objetar porque ya la estaba mirando con cara de "what?!", pero ella se adelantó y llevó su dedo índice a los labios. El joven de cabellos castaños se quedó mirandola un poco boqui-abierto. ¿Qué tenía esa mujer que siempre lo dejaba sin palabras? Primero cuando le hizo counter-bullying llamándolo pequeño, y ahora con esa plática haciéndole un leve coqueteo con el dedo. Ryuta obedeció y le siguió la corriente para ver que más tenía ella que decir, y de sus labios salieron muchas flores y rosas, ¡más plática sobre videojuegos! ... Aunque no había jugado esos dos que ella mencionó.  

Lamentablemente la vida real atacó a la chica. El trabajo la estaba atacando, pero era lo que ella necesitaba para poder sobrevivir. Lo que le sobraba iba directo a su hobby, y era obvio. Ryu por otro lado podía considerarse un joven con suerte. No había tenido la necesidad de buscar un oficio humano para poder sobrevivir. Dinero era lo que más le faltaba, considerando que venía de una casa de nobles.

-Y ya que estamos con el tema, ¿Cual es tu anime favorito? A mi me encanta Darker Than Black.

-Eh... - Llegó el mesero con la pizza y la comida para la serpiente, y comenzó a acomodarla sobre la mesa de ellos. -Digamos que Rurouni Kenshin. - Mencionó uno de los clásicos mientras hacía consciencia. -Nanatsu no Taisai, Sengoku Basara, um... Fairy Tail. C-Clanad... - El mesero dejó la comida y todo lo demás sobre la mesa y se fue caminando. Ryu tomó los utencilios y le sirvió la pizza a su acompañante, y el ingrediente adiccional para la pequeña serpiente. Tomó un pedazo de pizza para el y comenzó a comer, con su brazo puesto sobre la mesa y recostado de su mano.

-Si tuvieras que elegir algun tipo de poder, ¿cuál elegirías? A mi me gustaría tener control de sombras, o gravedad. Kufufufu. - Mencionó mordisqueando su pedazo de pizza.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Sáb Ene 14, 2017 8:31 pm

Al fin llegó la comida, justo en medio de su conversación. Esta la miró con ojos brillosos, notándose en ellos el vacío que en su estómago tenía. Entre el olor y la visión, su boca comenzó a salivar, mas fue paciente.

Mientras el camarero dejaba los platos colocados sobre la mesa, él le iba enumerando sus animes favoritos. Quizás su atención visual estaba con la comida, pero la auditiva le pertenecía a Taka, y quedaba con los detalles que se le daban. Le gustaban las series de acción histórica o fantástica y... ¿Los dramas? No pudo evitar soltar una pequeña sonrisilla divertida. La verdad que con las pintas de chico duro que llevaba no le pegaba para nada un anime lacrimógeno como Clannad. Fue por eso que lo miró con interés. ¿No tenía miedo en demostrar su sensibilidad? La mayoría de hombres sería reticentes a reconocer su gusto por un anime como ese.

-Así que samurais e historias lacrimógenas. Menudo gusto variado tienes, Taka... ¿Puedo llamarte Taka? Si no te molesta, claro... Tú puedes llamarme Siz. Ya sé que Adsiz es raro de pronunciar.-

Comentó y preguntó. Le daba pereza decir más de dos sílabas, y acortar los nombres era su especialidad. Esperó pacientemente a que sirviese la comida, siendo lo suficientemente educada como para no estrellar la cabeza contra el plato y restregar la cara en la deseada comida. Sin embargo no se negó el coger un pedazo y darle un goloso mordisco, escapándosele casi un gemido de la garganta mientras entrecerraba los ojos de puro placer. No supo si le sabía tan bien por el hambre o porque realmente era buena la pizza del lugar. Tras desgarrar la masa se tapó la boca con la mano, masticando detrás de esta.

-Mhm... Perdón...- Se disculpó, después de tragar.- Me ha podido el hambre.-

Se excusó y sonrió tímidamente. Recapituló entonces la pregunta y asintió. Dejó escapar una risilla.

-Yo creo que como estoy estoy bien. No necesito más. Pero quizás poder volar me gustaría... Algo inofensivo realmente. No sé qué utilidad le podría encontrar a un poder destructivo... A no ser que con el control de las sombras se pueda limpiar la casa. ¿Se puede?-

Le señaló con el trozo de pizza en la mano, preguntando entre bromas. Rió una vez más.

-¿Qué harías si tuvieses el poder que dices? Debes tener un buen motivo para querer algo así.-

Preguntó inocentemente, preguntándose a si misma qué tipo de pensamientos recorrían la cabeza del castaño. Además parecía que habían empezado una especie de péndulo de preguntas y respuestas, por lo que aprovecharía para saber más de aquel muchacho que amablemente y con aparente desinterés la había salvado del ayuno.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Ene 14, 2017 9:45 pm

La fémina recapitulaba en voz alta los gustos de Ryu, quien se encontraba recostado de su asiento, con sus piernas sobre otro asiento que estaba frente a el. En eso ella preguntó si le podía llamar Taka. Pero eso le trajo malos, muy malos recuerdos. De tan solo pensar que le podían decir "Cobra Taka Taka" ... Ryu se quedó con la pizza en la mano, mirando a algun vacío de la mesa, recordando el méndigo video que había visto por internet. De la nada comenzó a reír sin parar. Puto video... A la verdad que ese tipo no tenía nada más que hacer.

-¡¡¡KUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! No, no, por favor. No me llames Taka. ¡¡Hahahahahahahaha!! - Intentó contener la risa, pero le era casi imposible. -Solo... Solo llámame Ryu. Tehehehehe... Es mas familiar en cuanto a mi nombre... ¡¡Hahahahahaha!! A-Además... Además queda lindo. Significa "dragón" en japonés, plus, un personaje de Street Fighter. - Le guiña el ojo y se pone la mano en los labios para intentar dejar de reír. -Debo dejar de flirtear cuando estoy muerto de la risa... No me va, no me va... No me hagas caso. Recordé un video en internet. - Se puso la mano sobre la frente y respiró hondo.

-Feel free to be yourself ~ No me pidas disculpas por digustarte la comida. - Dice tomando un pedazo de pizza. -Usted solo coja esa pizza... - Le quita un pepperonni a la pizza. -...y disfrútela como los Dioses quieren que la disfrute. - Le tira con el pepperonni en la cabeza. -¡HeadShot! - Hizo eso para que la fémina se sintiera en confianza demostrando su verdadero "yo", sin la necesidad de pedir excusas.

-¿Qué harías si tuvieses el poder que dices? Debes tener un buen motivo para querer algo así.

-.... - Ryu dio un mordiscazo a la pizza y le miró a los ojos con una expresión mixta: Por un lado, picardía; por el otro, malicia.

-Impartir Justicia, querida. ♥ ~

Justicia con un poder tan poderoso como ese. ¿A qué se estaba refiriéndo y qué era lo que quería hacer exactamente? Por ahora le había dejado una verdad a medias.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Sáb Ene 14, 2017 10:10 pm

Observó con curiosidad la risa descontrolada del ajeno. No entendía por qué se reía. Taka era un nombre bonito. O al menos a ella le gustaba. Le recordaba al cantante de un grupo que le gustaba desde hacía un tiempo. Ladeó la cabeza, como si fuese un perro que no comprende.

-Ryu...-

Dijo, más para sí misma que para él, tratando de hacerse a la idea de llamarle dragón, cuando era más que obvio que no era un dragón. Ella era una dragona, así que lo hubiese reconocido al instante de ser así. Asintió, aún tratando de asimilarlo mientras él seguía riéndose. De hecho su risa se hizo contagiosa, y si bien no se carcajeó porque no entendía la gracia del asunto, una sonrisa divertida a la par que desconcertada se pintó en sus labios rosados. Tomó otro bocado de la pizza, aprovechando la ausencia de conversación, y cuando estaba terminando de masticar casi se atraganta. ¿Flirtear? Tragó y su cara comenzó a enrojecer.

-¿F-flirtear?...-

Fue lo que le chocó, más que el tema que sacó acerca de recordar un vídeo. Que ahora que lo decía, sabía cual era, por lo que soltó una pequeña carcajada, pero seguía demasiado impactada con el tema del "flirteo" como para darle mayor protagonismo a sus recuerdos del vídeo.

Siguió comiendo poco a poco, controlando sus ansias de comer provocadas por el hambre. Quería disfrutar de la comida, pero asintió a modo de agradecimiento por decirle aquello. Que le diesen la libertad ya era mucho, y quizás en otra ocasión le presentase a la bestia devoradora de comida que llevaba dentro, pero no quería causar una mala impresión (por algún motivo que no entendía, pues normalmente le daba igual la opinión de la gente). Entonces, un trozo de pepperoni colisionó con su frente, sorprendiéndola con la boca abierta preparada para morder. Este cayó prontamente en el plato, a lo que la muchacha cogió la servilleta, y tras limpiar el aceite rojizo que había quedado, entrecerró los ojos en una mirada retadora. Con la mano que no tenía la pizza alzó índice y corazón y señaló sus propios ojos para luego señalarlo a él.


-Me he quedado con tu cara, Taka... No quieras vértelas conmigo.-

Bromeó, y decidió que solo por las risas y por molestarlo un poco lo llamaría Taka. Acto seguido se echó a reír, y se llevó el trozo de pepperoni a la boca, mirándole directamente a los ojos. Entonces siguió la conversación, y la respuesta a su pregunta le hizo alzar una ceja, interesada, no solo por el tono que había usado, sino por la palabra justicia.

-Hmmm... ¿Justicia? ¿Alguien malo necesita ser castigado por sus crímenes?-

Preguntó, siguiendo con aquel tono juguetón que había usado. Poco podía intuir de la profundidad del asunto, y su curiosidad la llevó a intentar saber más.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Ene 14, 2017 11:43 pm


-¿F-flirtear?...

-Kufufufu... - Aunque lo decía en tono de broma, el joven rió por lo bajo mirándole con picardía y con su presa en la mano, para darle un mordisquito a su pedazo de pizza. Por unos momentos pensó que la parte del pan de la pizza era el cuello de alguna fémina (no necesariamente su acompañante). Se incomodó un poco debido a eso, pero siguió comiendo con discimulo. Subió su mirada al cielo para ver los rayos rojizos del sol, señal de que el anochecer estaba por llegar.

-Me he quedado con tu cara, Taka... No quieras vértelas conmigo.-

-Oh, no... - Bajó la mirada con expresión de clemencia. -No me digas que también lo viste. ¡Hahahaha! - Ríe leve al acordarse una vez más de aquel estúpido video. -No querrás ver como casi muero cuando lo veo por primera vez. - Toma de su refresco.

Ya se había comido alrededor de tres pedazos de pizza y algunos aperitivos. Aunque no entendía el porque seguía un poco mareado después de la cena. Bueno, si entendía, lo que pasa es que era terco y no quería romper una promesa que el mismo se había hecho. Pero ¿hasta cuándo iba a poder mantener la promesa? Una de las razones por la que los demonios internos le atacaban frecuentemente era esa. No estaba haciendo su tarea como cazador, y eso lo estaba matando poco a poco. El lo sabía muy bien, pero aun así se estaba absteniendo a hacerlo.

-Hmmm... ¿Justicia? ¿Alguien malo necesita ser castigado por sus crímenes?

-Hmmmmm... - Bajó la mirada para la mesa, y se puso a golpear con los tres dedos sobre ella repetitivamente. -No es alguien malo... Mas bien es que no se que está pasando. La persona de la que te hablo era uno de mis ejemplos a seguir, pero su actitud comenzó a cambiar y nos hizo mucho daño. No creo que sea el, pienso que hay algo alterno afectandolo. Alguna maldición o algo raro. - Cierra los ojos y niega con la cabeza. -Disculpa... No tengo con quien hablar de esto y no se como empezar. Eso, y el refresco puede hacer daño emocionalmente, kufufufu. - Dijo sonriéndole como si fuera una broma, pero en verdad intentaba escapar del tema porque le dolía hablar de algo así, o quizás estaba desesperado y no sabía como demonios traerle el tema a la mesa a una recién-conocida. Eran tantos detalles y tanta mierda, que el tema daba para más de un día. Desde la perspectiva de Ryu, todo era complicado. O quizás estaba cansado emocionalmente.

-Por cierto, ya casi va a anochecer. ¿No le dan miedo las criaturas de la noche? - Le mira con interés. -¿Los licántropos? ¿Los vampiros...?


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Dom Ene 15, 2017 12:00 am

Se sonrojó aún más, y chasqueó la lengua, desviando la mirada altivamente, como orgullosa. No quería admitir que lo había llegado a tomar en serio, pero era más que obvio. Dio un buen mordisco a su pizza y masticó, haciéndose la enfadada. Sin embargo no pudo evitar reír con él más adelante, cuando volvió a mencionar el vídeo. Asintió con la cabeza, dejándole saber que ella también conocía el vídeo de la cobra taka taka. Incluso hizo el gesto con la mano.

-¡No estaría mal! Incluso podría enseñarte algún que otro vídeo más para ver si mueres de risa o me matas por la poca gracia que tienen.-

Rió entre dientes, dejando entrever que tenía un sentido del humor de lo más absurdo y estúpido. Ya casi estaba anocheciendo, y la mitad de su ración seguía en el plato. Trató de apurarse, dando otro mordisco, y después otro. Notó un cambio en la atmósfera, pero no le dio mayor importancia por el momento. Al menos no hasta que comenzó a hablar, sin dar mayores detalles, de algo que parecía haberle ocurrido. Su sonrisa se borró del rostro y llegó a fruncir el ceño con preocupación. Dejó la comida a un lado y llevó la mano hasta la de él, rozándola con las yemas de los dedos.

-Si en algo soy buena es escuchando. Si quieres o simplemente lo necesitas, puedes hablar conmigo. Sería lo menos que podría hacer después de que me hayas invitado a comer... ¡Y puede que suene tonto! Pero lo digo en serio. Muy en serio.-

Dijo con sinceridad, mirándole a los ojos. Evitó tratar el tema como una broma, pues sabía bien lo que era tener algo dentro y no tener cómo sacarlo. Ella misma se había acostumbrado a tener que neutralizar su propia negatividad, y le dolía ver a otras personas teniendo que hacer lo mismo. Asintió con la cabeza y retiró aquel leve contacto físico. Se sonrojó levemente y volvió a desviar la mirada, pero su expresión seria no varió ni un milímetro. No hasta que cambió de tema.

No pudo evitar una risilla tonta ante aquella pregunta. Comenzó a jugar con su propio pelo, mirando por la ventana el atardecer.


-Con que las criaturas de la noche...- Dijo, pensativa.- Quizás deberían tenerme miedo ellas a mi.- Se giró hacia él y fingió que sus manos eran garras, amenazadora y juguetona a la vez.- ¡Raaawr!-

Fingió gruñir y se echó a reír.

-¿Deberían darme miedo?-

Negó con la cabeza, sabiendo que perfectamente contaba con los medios para escabullirse o plantar cara. No era una chica humana después de todo, y aunque su especialidad no fuese el ataque, sabía defenderse en el combate cuerpo a cuerpo. Aun así se le ocurrió una gracieta más.

-Además esperaba que tú me defendieses si algún malo viene a por mi esta noche.-



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Ene 15, 2017 12:35 am

El dhampir rió un poco más al ver como la loca esa hacía las señas de la serpiente Taka-Taka con la mano. ¿Con qué tipo de persona había ido a parar? No lo sabía, pero parecían tener el mismo sentido del humor. A menos que la falta de sangre empezara a afectarle como el crack afectaba a un adicto a las drogas. Ryu por otro lado se limitó a no seguirle la corriente con la mano, aunque aquello se veía entretenido, pero ya estaba dejando salir su lado infantil. Sentía como si ya se hubiera abierto lo suficiente y eso no estaba en sus planes. Aunque, que irónico. Viniendo de la persona que le dijo "Feel free to be yourself" era un poco... ¿Hipócrita? No sabía porque no lo hacía. Bueno, quizás porque el tema continuó y no quería quedarse hablando de la Taka-Taka.

Se había ido en una nube de pensamientos, que si la cobra, que si su pasado, que si la pizza... Aunque en eso sintió como le rozaban la mano con la yema de sus dedos. El joven volvió a la realidad. Estaba en un anochecer, acompañado de una hermosa dama. La honestidad de su mirada le recordó a alguien que hace mucho conocía: Su antiguo amor, que por jugadas del destino se habían separado, quizás para siempre. El se quedó embobado mirando la sinceridad en los ojos de aquella mujer. Solo quería su bien, o eso parecía. Pero ¿cómo es que un ser que recién conocia quería eso para el? ¿Que no se supone que le valiera madres? Muchas veces Ryu optó por esa opción: Mandar a todos a la mierda y alla la vida de cada uno, a menos que viera algun tipo de bondad en sus personas, pero ella... ¿Acaso ella estaba viendo bondad en el? ¡Ja! El, que tanta sangre había derramado, no tenía derecho al perdón de los Dioses o lo que fuera que reinara el mundo.

-Con que las criaturas de la noche...- Dijo, pensativa.- Quizás deberían tenerme miedo ellas a mi.- Se giró hacia él y fingió que sus manos eran garras, amenazadora y juguetona a la vez.- ¡Raaawr!-

Ryutaro se había inclinado frente a Siz. Cuando ella terminara de hacer "¡Raawr!" se lo iba a encontrar de frente, rostro con rostro. Ryu tenía su mano derecha en la mejilla de la fémina y la miraba directamente a los ojos sin decir ningún tipo de comentario. Acariciaba con suavidad el rostro de la dama. La estaba contemplando, como si quisiera indagar dentro del alma de la joven. Siz podría darse cuenta que los ojos del chico cambiaron de color a rojo. Aunque, momento. ¿En verdad cambiaron de color, o fue que ella no se había fijado antes del color de sus orbes? Además de eso, los cabellos del damphir se habían puesto un poco más claros.

-¿Deberían darme miedo?-

-Si... - Acercó sus labios a los de ella, pero desvió los suyos propios para no darle un beso. Su rostro ahora rozaba el lado izquierdo de los labios de la fémina. Ella por otro lado sentiría el lento respirar del peli-castaño, y también como la mano del joven estaba temblorosa y volviéndose un poco fría. ¿Tenía un bajón de azúcar? ¿Tenía frío? ¿Qué estaba pasando?

-Además esperaba que tú me defendieses si algún malo viene a por mi esta noche.

No podía defenderse el de si mismo, iba a defenderla a ella...
...no podía controlarse. Sus piernas empezaron a temblar un poco.

Se apartó un poco y puso su frente junto a la de Siz. Tenía los ojos cerrados, y estuvo en completo silencio, escuchando la respiración de la joven y el palpitar de su corazón. Ryu tomó con firmeza el mentón de la chica y llevó sus labios al cuello de ella, dejando salir un pequeño respiro. Sus dientes se afilaron para hacerlo. Por fin, comida de verdad. Un poco de sangre y listo, ¿verdad?

Se alejó de ella con un poco de brusquedad, pero no lo suficiente como para alarmar las personas de sus alrededores. Su mirada estaba baja y un poco apagada.

-Pude hacerlo... - Mencionó en voz baja. -...pude defenderte. - Guardó silencio por unos momentos, apenado. -Siz, ve a casa. Nos vemos cuando el sol salga, ¿si? Esto es un poco complicado, y no quiero involucrarte. - Deja el dinero de la pizza sobre la mesa, y también la propina. Le sonríe a la joven sin mirarla a los ojos. -Yo pago por esto, como prometí.

-Fue un placer haberla conocido. - Sonrió, y tomando su mochila salió corriendo del lugar, dejando el dinero de la pizza sobre la mesa.

Ryu iba en dirección al bosque. Por el camino puso su mano sobre su boca. Las náuceas habían aparecido denuevo y el mareo se hacía más notorio. Su visión nuevamente estaba distorcionándose. Solo había una manera de acabar con eso, y el iba a llevarla a cabo en aquel lugar con vegetación.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52612
Reputación :
8
Mensajes :
460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Adsiz Aslan el Dom Ene 15, 2017 11:50 am

Paró inmediatamente con la broma, sonrojándose ligeramente sus mejillas. Se había excedido, o así lo sentía, así que llevó la mano libre a su regazo, y apretó los labios, queriendo volver a la seguridad de su actuación formal. ¿Cómo es que en apenas una hora y poco se había conseguido soltar de aquella manera? Estaba siendo muy confiada ¿No? Se mordió la lengua. No quería darle una mala imagen. Parecía que habían encajado de algún modo. Le caía bien, y se preguntaba qué pensaría él de ella. Sentía que le debía algo, no solo por haberla invitado a comer, sino porque por primera vez en bastante tiempo había logrado olvidarse del hastío que le producía su rutina diaria. Había conseguido romper esa barrera de seriedad y aburrimiento que la separaba de quien realmente era. No pudo evitar esbozar una sonrisa, pequeña, pero una sonrisa.

Aquella amabilidad, habilidad o simple casualidad ella decidió pagarla con sinceridad, y todas las buenas intenciones que pudiese albergar dentro de ella. No era una persona que dejaba los detalles pasar. La amabilidad la pagaba con amabilidad, multiplicándola por tres. Quizás era un poco extremo por su parte, pero trataría de no parecer ningún tipo de loca acosadora. Sin embargo, ¿No era él el que parecía un poco... Fuera de lugar en ese instante? Apretó los labios, con los ojos abiertos como platos, preocupada. Estaba cerca. Muy cerca. Su corazón comenzó a acelerarse fruto de los nervios. No es que no fuese atractivo, pero aquello era demasiado para haberse conocido hacía escaso tiempo. Sin embargo no se apartó. Se había quedado congelada. No solo por su actuación, sino por el obvio cambio físico que había sufrido. Su cabello se había aclarado de un momento a otro, y su mirada ahora era color escarlata. Le recorrió un escalofrío la espalda. Creía saber de qué se trataba todo aquello. Los dragones, seres mitológicos, milenarios, cazadores por naturaleza, ¿E iba a ser ella la presa? No... ¡Espera!.

Algo fallaba. No se comportaba como si quisiera atacarla. Su cuerpo estaba en tensión, y casi podía notar la lucha interna que sufría el contrario. El ambiente era pesado en aquel momento, y el contacto físico suave y frío de las manos de aquel hombre no ayudaba a tranquilizarla. Fue entonces, cuando vio sus sospechas hechas realidad. No le hizo falta decirlo mentalmente para saber que se trataba de un vampiro. Buscaba su cuello, y si bien en ese instante se encogió un poco, quizás amedrentada por la situación, él se retiró bruscamente. Sintió un nudo en la garganta. ¿Estaba luchando consigo mismo para no hacerle daño? Frunció el ceño con preocupación, conmovida quizás por aquel gesto.

Notó su voz tosca, su reticencia, su prisa y ganas de huir. No dijo nada, solo trató de alcanzar su mano antes de que se fuera, pero se quedó a unos milímetros. Lo vio irse, con el puño en el corazón y el corazón en un puño. Quería ayudarle, ¿pero cómo?... Tras él salir por la puerta miró a la serpiente que llevaba enroscada en la diestra. Se levantó, aún dudosa, y caminó hasta fuera del local. Se agachó y pegó la mano al suelo.


-Lo siento, pequeño. Debes marcharte ahora...-

Le susurró, siseando al reptil, que entendiéndolo bajó sin queja. Entonces, Siz murmuró.

-Algún día me voy a arrepentir de mis locuras.-

Y comenzó a correr. Corrió siguiendo el rastro de olor del muchacho. Quizás si él no se hubiese acercado tanto no hubiese podido seguirlo. Pero recordaba perfectamente el aroma de su pelo, el cual había tenido delante en ese último intento de contacto. No pudo evitar sonrojarse mientras corría, pero agitó la cabeza para quitarse aquel pensamiento. Había sido una situación excepcional. Vale que el muchacho fuese bien parecido, pero debía concentrarse. Lo acababa de conocer y aún había miles y miles de cosas que no sabía. Tenía que concentrarse. Respiró hondo, haciendo caso omiso a el latido desenfrenado de su corazón. Llegó con el rastro a las lindes del bosque, y no se lo pensó dos veces. Su cuerpo se transformó de forma grotesca en una enorme serpiente, que siguió el rumbo que su físico humano había marcado. Debía intervenir.



♥:
avatar

Edad :
20
Dromes :
18595
Reputación :
0
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Breath [Libre][1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.