FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~Let's start the show~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Let's start the show~

Mensaje por Red Woods el Miér Ene 11, 2017 3:23 pm


Expediente nº 990711
Red Woods

(Kokonoe)
Mujer
18 años (Aparentes)
Salón 3°B
Senrikoe
Bisexual
Estudiante/Cantante
Psique
Físico
Bio
Otros

Psicología

La peliroja es conocida por tener un carácter fuerte con todos lo que se le acercan sin excepción. Siendo tomada todo el tiempo por ser alguien desagradable para el resto, arrogante por no agregar también lo de burlesca y testaruda que puede llegar a ser. No le gusta reconocer su errores, y menos cuando ha perdido ante alguien, aunque eso no significa que no haga esto último, pues aunque en el fondo este molesta no le echara la culpa a su contrincante a menos de que tenga pruebas de una posible trampa que haya hecho que ella perdiera; de hecho de esto se podría decir que en esos momentos seria cuando se enojara consigo misma por haber fallado de esa manera.
Es una chica orgullosa sin dudar, por lo cual como es de esperar siempre pondrá esto antes que todo, incluyendo su propia vida ya que ha de preferir morir con su orgullo y su dignidad intacta antes de seguir viviendo sin esta.

En fin, Red fácilmente se podría resumir a una chica de la cual rápidamente podemos concluir que es cero simpatía y tolerancia al resto de las personas, agregando a esto la incompetencia y que ha de costarle entender las acciones de caridad, pues según su pensamiento siempre hay razón para hacer algo, llegando a cuestionar cada vez que al menos intentan ayudarla. No, no significa que por su orgullo no quiere que nadie la ayude, mas bien en esos momentos es cuando habla su desconfianza por cada ser viviente. Al recordar todas las cosas que ha tenido que vivir la dragona parece una reacción normal lo de ser tan hostil con el resto y parecer no querer convivir con nadie a su alrededor, pero como es de esperarse también a pesar de toda esa "mascara" de no me interesa el resto del mundo (lo cual esa parte es cierta porque no ha de preocuparse por nadie mas que ella al ya no tener familiares o algún ser querido que le importase mas que sus fans al ser Kokonoe) en el fondo, muy en el fondo cuando se le conoce bien, se puede encontrar con alguien que realmente le cuesta reconocer como se siente, que es amable, amorosa, que sonríe y se preocupa por las personas que quiere de una manera, pero a la vez que tiene miedo a ser dañada o ser la causa de dañar a alguien mas, claro con esto ultimo hablamos de todo tipo de daño, porque solo ella sabe el caos que puede traer con su mera presencia sin querer.

El miedo de poder hacerle daño a alguien por no saber expresarse bien, el miedo de ser descubierta en sus crimines y quedar mal posicionada ante la sociedad, también el de que personas inocentes que le importan a su persona sean utilizadas en su contra, entre todos esos temores que intenta enterrar en el fondo de sus pensamientos para parecer a alguien totalmente desinteresada de gran parte del mundo.

Otra faceta importante que hay que resaltar de la chica es como se comporta cada vez que esta en su otra forma humana, cuando su pelo es de dos colores y ya no es Red, sino Kokonoe, una cantante algo reconocida y amada por muchos. Una persona amable que siempre sonríe y trata casi siempre de ayudar el resto. Quizás en su pasado era realmente esa persona en su totalidad que ahora solo es parte de un disfraz para esconderse bien o quizás no, ni ella misma lo sabe con exactitud, porque realmente quiere ser una persona fria sin sentimientos para dejar de atormentarse con cada cosa que piensa.

Al ser Kokonoe parece ser una chica inocente que ignora algunas realidades del mundo, que sonríe siempre y ayuda a quien lo necesite. El mal humor es difícil verlo cuando esta con esta mascara, es mas bien una chica que se rie cada vez que se siente un poquito mal, algo desanimada, algo molesta y sobretodo cuando esta nerviosa. Tiende aparecer algo descuidada ademas de impulsiva en muchas de sus acciones, como emocionarse por varias cosas, incluso las sin sentido, emocionarse cuando al fin se siente libre de los paparazzi entre otras, cosas.
Gustos

-Que las cosas salgan según lo que ella a planeado.
-Tener la razón.
-Le agradan los negocios y al mismo tiempo le desagradan.
-¿Las matemáticas?
-El jugo de frutilla.
-Le gusta mucho cantar aunque no lo parezca al menos cuando es Red.
-Al mismo tiempo que le teme, le fascina como ha llevado su vida hasta ahora. Prefiere verlo de una manera mas agradable que aceptar que casi toda su vida ha sido un desastre de los desastres.
-Volar cada vez que se le permite.
-Añora tener muchos amigos con los cuales pasar el tiempo al mismo tiempo que le asusta.
-El cariño, sobre todo los abrazos y pequeñas caricias en la cabeza.

Disgustos

-Estar encerrada.
-Que la traten como una mascota solo por ser parte animal
-Odia las cadenas.
-Que intenten controlarla.
-Por cosas de su pasado odia los orfanatos.
-Tiene cierto terror a pasearse por la ciudad cuando es de noche.
-No recordar todo de su pasado, como el no saber nada de sus padres.

Aficciones/Hobbies

-En sus tiempos muy libres, le gusta dibujar paisajes.
-Ensayar las canciones para su próxima función.
-Bailar.

Descripción física

Red tiene tres formas donde dos son "humanas" y una es su verdadera forma en su totalidad.  

La que es común verla en el instituto caminar como si nada cada vez que tiene que ir a clases, o va hacer sus trabajos de contrabando, es cuando tiene el pelo de color castaño rojizo, largo, tanto que llega mucho mas debajo de los hombros, se podría decir que hasta la altura de la cintura y es completamente liso.  Suele usarlo casi todo el tiempo suelto, pero cuando ha de hacer trabajos donde necesita concentrarse o hacer cosas importantes, aparte de la opción de un día caluroso, se le puede encontrar tomado con una cola de caballo.  

Sus ojos son de color gris-violeta, aunque hay ocasiones donde se le puedes de ver de un color azul profundo, mientras que su tez blanca, tan blanca como la nieve. Mide 1,65 cm de alto y su cuerpo en general es delgado además de estar desarrollado a un punto medio como para decir que no le falta ni le sobra.

Su vestimenta común consta de una camisa blanca que tiene un bolsillo al lado izquierdo de su pecho, este mismo tiene una franja azul de decoración, agregando que también utiliza una corbata de color rojo. También lleva puesta un delantal o una chaqueta color beige con cintos negros al costado de los brazos (un poco mas bajo de los hombros); La misma chaqueta en las mangas y en el borde inferior de esta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Otra vestimenta también que ocupa son pantalones cortos de color negro (short) que son a sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, sin olvidar tampoco que lleva medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Su segunda forma en versión humana es de una chica que mide 1,60 cm de altura. Su piel sigue siendo igual de blanca al igual que su contextura de ser delgada no cambia. La diferencia de esta a la otra es que su cabello es de dos colores, la parte inicial de este hasta la mitad es celeste y la otra amarilla, si es que no ha cambiado a morada al igual que uno de sus ojos los cuales tambien suelen cambiar de color de celeste, violetas a veces hasta amarillos. Su cabello es aun mas largo que antes, casi llegando al suelo cuando se lo desata, pues casi siempre lleva dos coletas en esta forma.

Otra cosa que cambia es su vestimenta, la cual varia al estar en su profesión de cantante, pero la mas común es que lleve un vestido casi del mismo color de su pelo con un escote de frente y detalles de colores amarillos. Este puede ser cambiado a veces por un traje muy ajusado de color plateado con otro color acompañante que suele variar también bastante al igual que el casco que casi siempre trae al traer esta vestimenta.

Su última forma consta de su verdadera naturaleza, un dragón de hermosos colores que suele cambiar dependiendo la estación, pero que en su forma neutral suele verse con distintos tonos violetas en todo su cuerpo y otros de colores rosa en sus alas ademas de cuernos. No mide mas de 4 metros de alto y tiene garras no muy grandes con las cuales suele escalar algunos arboles muy grandes o cerros.

Habilidades

Comunes:
• Sabe cantar muy bien, ademas de actuar.
•Sabe tocar instrumentos de cuerda de una manera casi perfecta, en especial su instrumento (Etwahl).
• No solo en el arte del canto y la actuación le va bien, también en las pinturas y todo lo que sea dibujar.
• Sabe manejar bastante bien las armas de fuego.
• Sabe conducir tanto autos como motos.

Raza:
♪Es inmune a la muerte por medio del envejecimiento.
♪Puede controlar el sonido con su magia, y el viento/aire.
♪Puede ampliar o disminuir el sonido gracias a su magia.
♪Tiene la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero quedan rasgos de lo que es realmente al hacerlo.
♪Tiene la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se siente en peligro.
♪Así como tiene la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigada" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, puede llegar aturdir si la llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪Es resistente al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪Es veloz y ágil, ademas de tener buen oído y olfato.
♪ En su forma dragón pueden hablar gracias a la telepatía.
♪Puede volar gracias a sus alas.
♪En su forma dragón puede mostrar recuerdos, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si esta tranquila. Esta habilidad también puede hacerlo en su forma humana pero necesita mas concentración, y obviamente debe tararear para poder transmitir aquellas imágenes en otro ser. [Habilidad para trama]

Poderes
Solo para trama

Ráfaga: Puede crear una ráfaga de aire tanto con sus alas como manos para atacar o defenderse.

Si lo utilizara para atacar haría un 35% de daño mágico y un 20% daño elemental al contrario.

Esta ráfaga protege los ataques que sean lanzados a mas de 10 metros si son mágicos en un 80% recibiendo solo 20% de este, y si llegara hacer una de distancia de 20 metros protegería un 90%

Esta ráfaga puede ser utilizada para ataque o defensa como se ha dicho antes, pero solo uno a la vez, es decir, elegir entre si usarlo solo para defenderse o atacar en ese turno. Dura 1 turno en ambos casos, y necesita 2 para recargarse con un limite de 6 veces por tema.

Melody: Red/Kokonoe, puede ocupar las ondas de sonido de una melodía que este sonado cerca suyo para atacar a su oponente(8 metros a su redonda). Lo cual causa puede causar un maximo de 55% de daño magico en total, durando hasta un máximo de 4 y necesitando de 3-5 antes de volver a ocuparse, dependiendo si aquel ataque es detenido o parado antes de los 4 turnos. Este ataque es un daño mágico constante que puede llegar a causar dolor, simples molestias, confusión o agotamiento en el contrincante (cualquiera de estas con el permiso del usuario contrario).

Contra: En las mayoría de ocasiones por no decir todas, la melodía sera tocada por Kokonoe con su instrumento (Ethawl) por lo que la mantendrá inmóvil cada vez que lo haga y/o con las manos ocupadas. En el caso que ocupe otro instrumento o no lo haga, de todas maneras no podrá utilizarlas para defenderse ya es con estas y la concentración que necesita para poder hacer el ataque. También este poder tiene una distancia de 8 metros a su redonda, por lo que la expone bastante a que la ataquen a cuerpo a cuerpo, ya que nada impide al oponente que siga moviéndose mientras este siendo atacado.

Debilidades

• A pesar de tener una resistencia buena hacia los ataques físicos gracias a sus escamas, estas son débiles en la zona del cuello/nuca, cola y cuernos, en especial en esta ultima, agarrarla de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si esta en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarla de inmediato.
•Sus ataques relacionados con el sonido son débiles contra los de elemento aire ya que pueden perder potencia o ser redireccionados; También, ella es débil ante los ataques tipo tierra al manejar el elemento aire.

Armas: Una pistola que casi siempre lleva consigo.
Imagen:

Ethawl: Es el instrumento que ocupa Kokonoe/Red algunas veces cuando se ha sentido en peligro para aprovechar el sonido que reproduce y poder atacar con el mismo. No es algo que lleve siempre consigo al ser bastante grande, ni use mucho de arma pues prefiere tocar melodías con este.
Imagen:

Historia

Extra:
"Hace muchos años, un huevito sólito se quedo, sin un padre que le protegiera ni una madre que le quisiera. Parecía una piedra cualquiera, mas aun siendo algo que no llamaba la atención, un niño pequeño lo tomo.

-¿Qué esto?-Se preguntó-Esta tibio y blandito-Comento, antes de llevárselo con esfuerzo a su hogar..."

Aquel hogar no era mas que un orfanato, un orfanato que terminaría siendo el hogar de la pequeña dragona por muchos años. No todo fue gris para ella en un comienzo. Sus primeros años de vida fue cuidada por aquel pequeño niño que la encontró al verla nacer "Una lagartija gigante y bonita" la llamo. Sus colores le llamaron la atención y al ser solo una cría, la cuido "Su mascota en aquel infierno" pensó, pero cuando le adoptaron, abandonada la dejo. No porque que quisiera, sino porque era su secreto, el secreto de él y sus amigos mas cercanos dentro de aquel hogar....

Todos aquellos recuerdos en la mente de la chica se perdieron. Incluso el de como llego a tomar forma humana.

Red no tiene muchos recuerdos de su pasado, tampoco es como si quisiera tenerlos, mas pareciera querer borrarlos hasta cierto punto porque teme de ellos o quizás simplemente le desagraden demasiado.  

Lo primero que ve en su mente cuando le preguntan de cuando era pequeña es sobre estar en un orfanato algo destruido donde se notaba que el lugar no era bien cuidado y tampoco parecía importarle mucho los niños, solo recibir mas y mas a cambio de que al parecer el estado les pagara mas dinero ¿Qué hacían con él? Ella nunca tuvo una idea, y tampoco es como si quisiera tenerla ahora, como dije antes no le importa o al menos eso parece demostrar cada vez le tocan el tema.

Normalmente uno pensaría que vendieran niños, traficaran o algo en el lugar y no están muy alejados de la idea al recordar que hicieron algo parecido con Red al notar que ella no era normal, no era como el resto de los infantes y aquello se notaba en su físico, los pequeños cuernos que empezaron a crecerle en la cabeza la delataron sin querer además de sus garras, entre otros rasgos que apenas se hicieron presente hicieron que encerraran a la pobre chica bajo llave en una habitación por mucho tiempo.  

-Un monstruo-Gritaron varios infantes al verla, e incluso varios adultos mientras la chica miraba a todos confundida, preguntas como "¿Dónde? Yo no lo veo... ¿Soy uno? ¿Por qué? ¿Por qué soy diferente? ¿Qué hice mal?" Se hicieron presente en poco tiempo en conjunto con los gritos, y después de mucho tiempo estar encerrada en la oscuridad pasando mas hambre de lo normal, salió, al fin salió solo para que la tomaran entre varios desconocidos y le pusieran una especie de bozal y una camisa de fuerza donde la guiarían nuevamente a la oscuridad pero esta vez de un camión enjaulada con otros seres igual de extraños que ella.  

¿Sería el fin de ella? Claro que no, pero si para su "libertad" por un gran periodo de tiempo, después de todo había terminado en un mercado negro, un sucio mercado el cual no tardaría en venderla a una especie de feria donde se exhibían personas que eran y no eran como ella, una feria de fenómenos y criaturas mágicas.

Pasaría mucho antes de que volviera a ver la vida fuera de rejas y sin cadenas, eso era un hecho, pero cuando lo logro, para ese entonces ya no era una mascota de exhibición si no una de casa que servía a alguien con mucho dinero. De nuevo la habían vendido, de nuevo tomaban las riendas de su vida sin que ella pudiera opinar y no es como si en ese momento esta tuviera algo que decir, pues era tímida, sin voz para quejarse por miedo a los golpes, golpes que hasta el día de hoy la aterrorizan con tan solo recordarlo aunque no lo demuestre.

Servidora de un hombre rico que parecía coleccionar seres como ella, hacia lo que se le pegaba la gana con cada uno de estos como ponerlo a atender su gran casa o hacerlos bailar en lugares algo estrechos para entretener a su publico a lo que parecía una cadena de bar, de esos lugares fue donde la pelirroja aprendió tan mala conducta y como hacer sus tratos. Nadie espero que fuera capaz de liberar a un montón de los retenidos en ese lugar junto con ella para desaparecer sin dejar rastro. Si alguien lo volvieron a atrapar o lo mataron no tuvo ni idea, pero si que se había ganado al fin su liberta.  

Con sus enseñanzas que le dieron sobre trabajos sucios en bares que en su mayoría eran clandestinos, pudo guiarse un poco al principio para sobrevivir de una manera u otra, desde simples estafas, trabajos pequeños entre otras cosas, un día se le dio una oportunidad en una agencia de talentos después de muchos años, ¿Cómo paso eso? La dragona había seducido sin querer a alguien importante que trabajaba en este lugar con sus bailes, claro que en sus principios fue solo extra para distintos profesionales, pero con eso le fue suficiente para empezar a emprender un buen camino.

El mismo hombre le aseguraba con ciertas pociones misteriosas para ocultar sus rasgos anormales al estar "enamorado" de ella, hacia lo imposible para llamar su atención y "complacerla" de alguna y otra manera, obviamente la chica temía, temía de caer en una trampa por lo que siempre fue precavida con este y fingía que empezaba a interesarle hasta que ella misma descubrió otra cualidad propia, sabia cantar bastante bien, ademas de tocar ciertos instrumentos como si tuviera el don natural. Una vez descubierto esto, se propuso a mejorar hasta llegar el punto como lo hace hoy en día, lo cual la convirtió en una cantante algo reconocida con el tiempo en cierto lugar hasta que decidió cambiar de empresa.  

El hombre que la había ayudado por mucho tiempo había muerto de una manera anormal, no había sido una enfermedad, tampoco un suicidio, ella lo sabia pero nadie le creería que era un asesinato sin pruebas, por lo cual prefirió escapar. Aquel hombre realmente le había tomado un cariño, no como para amarlo pero si un gran compañero que se preocupo de ella y la ayudo aun sabiendo que no era una humana. El único que sabia gran parte de su vida, ¿Quién lo había matado? Ni ella lo sabia, pero si que estaban tras ella según lo que decía un extraño mensaje. En ese tiempo, Red no lucia muy diferente a como es ahora, solo que su cabello era corto y su peinado era distinto por no mencionar su ropa.

Se dejo crecer el cabello, cambio su estilo totalmente para parecer otra persona, y se cerro aun mas al mundo. Se le reconoció como una cantante desaparecida de la nada, pues decidió escapar a otro continente, a otro país como era de esperarse hasta llegar a Japón donde primero empezó a establecerse solo de la manera que ella sabia, pero claro, antes de cualquier cosa se aseguro de poder cambiar a otra forma humana para no tener que irse nuevamente aparte de facilitar sus trabajos con los cuales había iniciado en un principio para no vivir en la miseria.  

Nunca pensó que su nueva forma seria la pantalla, la que se transformaría en una cantante reconocida al menos en toda Asia, claro esta vez con otro nombre, Kokonoe. Al principio dejo los trabajos que la ponían en peligro, y comenzó a llevar una vida mas cómoda siendo una cantante hasta el día que recibió una llamada extraña advirtiéndole que tendría que volver a sus verdaderos labores de trabajos o todos se enterarían quien era la real cantante Kokonoe, y los delitos que había cometido en la ciudad. Al principio, solo al inicio pensó que era una broma de mal gusto, pero entre más hablaba con ese extraño, más el sentimiento del miedo empezó a invadirla hasta el punto de que llego entrar en pánico, pero aun así, se negó, ¿Quién le creería? Se empezó a preguntar, todo estaría bien, eso creyó hasta que paso cierto incidente. Por cosas del azar del destino, o quizás no, conoció a una pequeña llamada Emily de una manera extraña que al final acabo por adoptar, la cuido como su hija y la quiso más que cualquier otra persona en el mundo... ¿Qué paso? ¿Qué crees que paso? ...Exacto, ella murió, por una enfermedad dijeron los medios...¿Tu te crees eso?

Emily fue asesinada, era de esperarse, si te intentan arrinconar, lo mejor que puedes hacer es no amar, o no tener debilidades. "No quieres obedecer, bien. Veremos si quieres seguir haciéndolo después de esto." Desde entonces Red bajo la cabeza, y solo hizo siguió ordenes. Su buen corazón no permitiría que otra persona fuera dañada por su culpa.

Nuevamente la habían encadenado, claro ahora era más "libre" pero podía sentir el peso de las cadenas cada vez que le llegaba un nuevo trabajo mas peligroso, mas notorio que el anterior. Sus nuevas y ultimas ordenes fue que se instalara en la ciudad de Éadrom lo antes posible y recibiera los paquetes especiales que le llegarían cada cierto tiempo, y así lo hizo, comenzó a vivir en la ciudad, se instalo en el instituto Takemori para no levantar sospechas y obtener una cuartada en la mayoría de los casos que la necesitase bajo el nombre de Red Woods.

Otros datos

•Red ocupa lentes de contacto todo el tiempo al ser un poco corta de vista, pero hay ocasiones en que se le ve con unos lentes donde el marco suele ser de color negro, rosa o rojo.
•A pesar de que aun es cantante, según la compañía en estos instantes esta de vacaciones.
•Ahora es Red quien consigue las pociones especiales para ocultar sus rasgos de dragón con sus propios contactos.
•Trae consigo siempre un una collar escondido bajo su ropa, el cual no puede quitarse aunque ella quiera por motivos que no quiere revelar(?).
•Red, realmente no sabe cual es realmente su verdadero nombre.
•Vive en un departamento en la ciudad.
•Ni ella misma sabe cuantos años tiene.
•Tiene un instrumento especial que encontró en sus viajes el cual llama Ethawl.
•Hay veces que en vez de Kokonoe, le dicen Kokone.

Apariencia humana:
Forma humana:


Apariencia verdadera:
Verdadera Forma:


Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Makise Kurisu x Stein;Gate
Sona x League of Legends



Última edición por Red & Trucy el Dom Mayo 28, 2017 3:42 am, editado 13 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
184548
Reputación :
2
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 11, 2017 3:26 pm


¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15208
Reputación :
157
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Red Woods el Miér Ene 18, 2017 11:18 am


¡Ya estamos listas~!

—¡No las escucho!(?)
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
184548
Reputación :
2
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 18, 2017 1:20 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:


eep:

Esto no es amor(?:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
15208
Reputación :
157
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Abr 29, 2017 11:26 pm

FICHA ABIERTA

Ficha abierta por petición del usuario. Se recuerda avisar en la ficha cuando ya estén hechos los cambios para que un moderador la corrija o acepte.

Motivo: Raza Única (Solo para Red)

Spoiler:
Red & Trucy escribió:

Expediente nº 990711
Red Woods

(Kokonoe)
Mujer
18 años (Aparentes)
Salón 3°B
Dragona (Aire)
Pansexual
Estudiante/Cantante
Psique
Físico
Bio
Otros

Psicología

La peliroja es conocida por tener un carácter fuerte con todos lo que se le acercan sin excepción. Siendo tomada todo el tiempo por ser alguien desagradable para el resto, arrogante por no agregar también lo de burlesca y testaruda que puede llegar a ser. No le gusta reconocer su errores, y menos cuando ha perdido ante alguien, aunque eso no significa que no haga esto último, pues aunque en el fondo este molesta no le echara la culpa a su contrincante a menos de que tenga pruebas de una posible trampa que haya hecho que ella perdiera; de hecho de esto se podría decir que en esos momentos seria cuando se enojara consigo misma por haber fallado de esa manera.

Es una chica orgullosa sin dudar, por lo cual como es de esperar siempre pondrá esto antes que todo, incluyendo su propia vida ya que ha de preferir morir con su orgullo y su dignidad intacta antes de seguir viviendo sin esta.

En fin, Red fácilmente se podría resumir a una chica de la cual rápidamente podemos concluir que es cero simpatía y tolerancia al resto de las personas, agregando a esto la incompetencia y que ha de costarle entender las acciones de caridad, pues según su pensamiento siempre hay razón para hacer algo, llegando a cuestionar cada vez que al menos intentan ayudarla. No, no significa que por su orgullo no quiere que nadie la ayude, mas bien en esos momentos es cuando habla su desconfianza por cada ser viviente. Al recordar todas las cosas que ha tenido que vivir la dragona parece una reacción normal lo de ser tan hostil con el resto y parecer no querer convivir nadie a su alrededor, pero como es de esperarse también a pesar de toda esa "mascara" de no me interesa el resto del mundo (lo cual esa parte es cierta porque no ha de preocuparse por nadie mas que ella al ya no tener familiares o algún ser querido que le importase) en el fondo, muy en el fondo cuando se le conoce bien, se puede encontrar con alguien que realmente le cuesta reconocer como se siente, que es amable, amorosa, que sonríe y se preocupa por las personas que quiere de una manera, pero a la vez que tiene miedo a ser dañada o ser la causa de dañar a alguien mas, claro con esto ultimo no estamos hablando de mucho de sentimientos, sino de algo físico.

El miedo de poder hacerle daño a alguien por no controlar bien sus poderes, el miedo de ser descubierta en sus crimines y quedar mal posicionada ante la sociedad, también el de que personas inocentes que le importan a su persona sean utilizadas en su contra, entre todos esos temores que intenta enterrar en el fondo de sus pensamientos para parecer a alguien totalmente desinteresada de gran parte del mundo.

Otra faceta importante que hay que resaltar de la chica es como se comporta cada vez que esta en su otra forma humana, cuando su pelo es castaño y ya no es Red, sino Kokonoe, una cantante algo reconocida y amada por muchos. Una persona amable que siempre sonríe y trata casi siempre de ayudar el resto. Quizás en su pasado era realmente esa persona en su totalidad que ahora solo es parte de un disfraz para esconderse bien y tener mas contactos en lo que ella realmente le llama trabajo.
Gustos

-Que las cosas salgan según lo que ella a planeado.
-Tener la razón.
-Le agradan los negocios.
-¿Las matemáticas?
-El jugo de frutilla.
-Le gusta mucho cantar aunque no lo parezca.
-Al mismo tiempo que le teme, le fascina como ha llevado su vida hasta ahora.
-Volar cada vez que se le ha permite.

Disgustos

-Estar encerrada.
-Que la traten como una mascota solo por ser parte animal
-Odia las cadenas.
-Que intenten controlarla.
-Por cosas de su pasado odia los orfanatos.
-Tiene cierto terror a pasearse por la ciudad cuando es de noche.

Aficciones/Hobbies

-En sus tiempos muy libres, le gusta dibujar paisajes.
-Ensayar las canciones para su próxima función.
-Bailar.

Descripción física

Red tiene tres formas donde dos son "humanas" y una es su verdadera forma en su totalidad.  

La que es común verla en el instituto caminar como si nada cada vez que tiene que ir a clases, o va hacer sus trabajos de contrabando, es cuando tiene el pelo de color castaño rojizo, largo, tanto que llega mucho mas debajo de los hombros, se podría decir que hasta la altura de la cintura y es completamente liso.  Suele usarlo casi todo el tiempo suelto, pero cuando ha de hacer trabajos donde necesita concentrarse o hacer cosas importantes, aparte de la opción de un día caluroso, se le puede encontrar tomado con una cola de caballo.  

Sus ojos son de color gris-violeta, aunque hay ocasiones donde se le puedes de ver de un color azul profundo, mientras que su tez blanca, tan blanca como la nieve. Mide 1,65 cm de alto y su cuerpo en general es delgado además de estar desarrollado a un punto medio como para decir que no le falta ni le sobra.

Su vestimenta común consta de una camisa blanca que tiene un bolsillo al lado izquierdo de su pecho, este mismo tiene una franja azul de decoración, agregando que también utiliza una corbata de color rojo. También lleva puesta un delantal o una chaqueta color beige con cintos negros al costado de los brazos (un poco mas bajo de los hombros); La misma chaqueta en las mangas y en el borde inferior de esta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Otra vestimenta también que ocupa son pantalones cortos de color negro (short) que son a sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, sin olvidar tampoco que lleva medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Su segunda forma en versión humana es de una chica que mide 1,60 cm de altura. Su piel sigue siendo igual de blanca al igual que su contextura de ser delgada no cambia. La diferencia de esta a la otra es que su cabello es de un color castaño oscuro al igual que sus ojos, aunque el largo de su cabellera llega a ser un poco mas grande, bajando mas de la cintura además de pasar su cabello a ser algo mas ondulado.  

Otra cosa que cambia es su vestimenta, la cual varia al estar en su profesión de cantante, pero la mas común ha de tener un par de cascos grandes de color blanco con detalles celestes. Una bufanda ni muy larga, pero tampoco corta de color rojo, en la cual un pequeño micrófono es incrustado la mayoría de las veces al no llevarlo sus cascos . También lleva una blusa blanca con detalles de bordes rosados, una falda azul que en la parte trasera lleva de decoración un listón grande color rojo, y unos botines del mismo color que en la parte superior de estos son cubierto con una especie de polainas del color de la falda, sin olvidar además de las mangas que  lleva en ambos brazos las cuales no son parte de la blusa pero las complementa al ser del mismo color y tipo de diseño, siendo una mas corta (llegando un poco mas arriba de la muñeca) y la otra mas larga (cubriendo gran parte del brazo).

Su última forma consta de su verdadera naturaleza, un dragón que domina un elemento en particular (el aire). No mide mas de 5 metros de altura, y es  blanco en su totalidad aparentando ser de otro elemento en algunos casos por su color (la nieve). Es un dragón que tiene en total 6 extremidades (contando sus alas), el cual puede volar y se destaca por su fuerza en sus ataques.

Habilidades

• Pueden controlar el aire a través de la magia.
• Tiene escamas fuertes que la protegen de ataques físicos.
• Es capaz de hablar mediante su mente en su forma dragón (Telepatía), aunque no puede leer la mente del contrario.
• Puede volar gracias a sus alas.
• Sabe cantar muy bien, ademas de actuar.
• No solo en el arte del canto y la actuación le va bien, también en las pinturas y todo lo que sea dibujar.
• Sabe manejar bastante bien las armas de fuego.
• Sabe conducir tanto autos como motos.

Poderes
Solo para trama

Ráfaga: Puede crear una ráfaga de aire tanto con sus alas como manos para atacar o defenderse.

Si lo utilizara para atacar haría un 50% de daño mágico y un 30% daño elemental al contrario.

Esta ráfaga protege los ataques que sean lanzados a mas de 10 metros si son mágicos en un 80% recibiendo solo 20% de este, y si llegara hacer una de distancia de 20 metros protegería un 90%

Esta ráfaga puede ser utilizada para ataque o defensa como se ha dicho antes, pero solo uno a la vez, es decir, elegir entre si usarlo solo para defenderse o atacar en ese turno. Dura 1 turno en ambos casos, y necesita 2 para recargarse con un limite de 6 veces por tema.

Voice: Red, con una ráfaga de viento lo suficientemente rápida crea un sonido que aturde a su oponente lo suficiente como para poder llegar a esconder su presencia por un turno. Este poder necesita de 2 turnos para recargarse con un limite de 6 veces por tema.

Contra: En el proceso de crear aquel sonido Red queda totalmente al descubierto.

Debilidades

• Es débil contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes en estos lugares.
• Es mas lenta que los demás dragones.
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia
•Es débil ante el elemento tierra.

Armas: Una pistola que casi siempre lleva consigo.
Imagen:

Historia

Hablar sobre mi es molesto...

Red no tiene muchos recuerdos de su pasado, tampoco es como si quisiera tenerlos, mas pareciera querer borrarlos hasta cierto punto porque teme de ellos o quizás simplemente le desagraden demasiado.  

Lo primero que ve en su mente cuando le preguntan de cuando era pequeña es sobre estar en un orfanato algo destruido donde se notaba que el lugar no era bien cuidado y tampoco parecía importarle mucho los niños, solo recibir mas y mas a cambio de que al parecer el estado les pagara mas dinero ¿Qué hacían con él? Ella nunca tuvo una idea, y tampoco es como si quisiera tenerla ahora, como dije antes no le importa o al menos eso parece demostrar cada vez le tocan el tema.

Normalmente uno pensaría que vendieran niños, traficaran o algo en el lugar y no están muy alejados de la idea al recordar que hicieron algo parecido con Red al notar que ella no era normal, no era como el resto de los infantes y aquello se notaba en su físico, los pequeños cuernos que empezaron a crecerle en la cabeza la delataron sin querer además de sus garras, entre otros rasgos que apenas se hicieron presente hicieron que encerraran a la pobre chica bajo llave en una habitación por mucho tiempo.  

-Un monstruo-Gritaron varios infantes al verla, e incluso varios adultos mientras la chica miraba a todos confundida, preguntas como "¿Dónde? Yo no lo veo... ¿Soy uno? ¿Por qué? ¿Por qué soy diferente? ¿Qué hice mal?" Se hicieron presente en poco tiempo en conjunto con los gritos, y después de mucho tiempo estar encerrada en la oscuridad pasando mas hambre de lo normal, salió, al fin salió solo para que la tomaran entre varios desconocidos y le pusieran una especie de bozal y una camisa de fuerza donde la guiarían nuevamente a la oscuridad pero esta vez de un camión enjaulada con otros seres igual de extraños que ella.  

¿Sería el fin de ella? Claro que no, pero si para su "libertad" por un gran periodo de tiempo, después de todo había terminado en un mercado negro, un sucio mercado el cual no tardaría en venderla a una especie de feria donde se exhibían personas que eran y no eran como ella, una feria de fenómenos y criaturas mágicas.

Pasaría mucho antes de que volviera a ver la vida fuera de rejas y sin cadenas, eso era un hecho, pero cuando lo logro, para ese entonces ya no era una mascota de exhibición si no una de casa que servía a alguien con mucho dinero. De nuevo la habían vendido, de nuevo tomaban las riendas de su vida sin que ella pudiera opinar y no es como si en ese momento esta tuviera algo que decir, pues era tímida, sin voz para quejarse por miedo a los golpes, golpes que hasta el día de hoy la aterrorizan con tan solo recordarlo aunque no lo demuestre.

Servidora de un hombre rico que parecía coleccionar seres como ella, hacia lo que se le pegaba la gana con cada uno de estos como ponerlo a atender su gran casa o hacerlos bailar en lugares algo estrechos para entretener a su publico a lo que parecía una cadena de bar, de esos lugares fue donde la pelirroja aprendió tan mala conducta y como hacer sus tratos. Nadie espero que fuera capaz de liberar a un montón de los retenidos en ese lugar junto con ella para desaparecer sin dejar rastro. Si alguien lo volvieron a atrapar o lo mataron no tuvo ni idea, pero si que se había ganado al fin su liberta.  

Con sus enseñanzas que le dieron sobre trabajos sucios en bares que en su mayoría eran clandestinos, pudo guiarse un poco al principio para sobrevivir de una manera u otra, desde simples estafas, trabajos pequeños entre otras cosas, un día se le dio una oportunidad en una agencia de talentos después de muchos años, ¿Cómo paso eso? La dragona había seducido sin querer a alguien importante que trabajaba en este lugar con sus bailes, claro que en sus principios fue solo extra para distintos profesionales, pero con eso le fue suficiente para empezar a emprender un buen camino.

El mismo hombre le aseguraba con ciertas pociones misteriosas para ocultar sus rasgos anormales al estar "enamorado" de ella, hacia lo imposible para llamar su atención y "complacerla" de alguna y otra manera, obviamente la chica temía, temía de caer en una trampa por lo que siempre fue precavida con este y fingía que empezaba a interesarle hasta que ella misma descubrió otra cualidad propia, sabia cantar bastante bien. Una vez descubierto esto, se propuso a mejorar hasta llegar el punto como lo hace hoy en día, lo cual la convirtió en una cantante algo reconocida con el tiempo en cierto lugar hasta que decidió cambiar de empresa.  

El hombre que la había ayudado por mucho tiempo había muerto de una manera anormal, no había sido una enfermedad, tampoco un suicidio, ella lo sabia pero nadie le creería que era un asesinato sin pruebas, por lo cual prefirió escapar. Aquel hombre realmente le había tomado un cariño, no como para amarlo pero si un gran compañero que se preocupo de ella y la ayudo aun sabiendo que no era una humana. El único que sabia gran parte de su vida, ¿Quién lo había matado? Ni ella lo sabia, pero si que estaban tras ella según lo que decía un extraño mensaje. En ese tiempo, Red no lucia muy diferente a como es ahora, solo que su cabello era corto y su peinado era distinto por no mencionar su ropa.

Se dejo crecer el cabello, cambio su estilo totalmente para parecer otra persona, y se cerro aun mas al mundo. Se le reconoció como una cantante desaparecida de la nada, pues decidió escapar a otro continente, a otro país como era de esperarse hasta llegar a Japón donde primero empezó a establecerse solo de la manera que ella sabia, pero claro, antes de cualquier cosa se aseguro de poder cambiar a otra forma humana para no tener que irse nuevamente aparte de facilitar sus trabajos.  

Nunca pensó que su nueva forma seria la pantalla, la que se transformaría en una cantante reconocida al menos en toda Asia , claro esta vez con otro nombre, Kokonoe. Al principio dejo los trabajos que la ponían en peligro, y comenzó a llevar una vida mas cómoda siendo una cantante hasta el día que recibió una llamada extraña advirtiéndole que tendría que volver a sus verdaderos labores de trabajos o todos se enterarían quien era la real cantante Kokonoe. Al principio, solo al inicio pensó que era una broma de mal gusto, pero entre más hablaba con ese extraño, más el sentimiento del miedo empezó a invadirla hasta el punto de que llego entrar en pánico y prometió cumplir todas sus ordenes por impulso.

Nuevamente la habían encadenado, claro ahora era mas libre pero podía sentir el peso de las cadenas cada vez que le llegaba un nuevo trabajo mas peligroso, mas notorio que el anterior. Sus nuevas y ultimas ordenes fue que se instalara en la ciudad de Éadrom lo antes posible y recibiera los paquetes especiales que le llegarían cada cierto tiempo, y así lo hizo, comenzó a vivir en la ciudad, se instalo en el instituto Takemori para no levantar sospechas y obtener una cuartada en la mayoría de los casos que la necesitase bajo el nombre de Red Woods.

Otros datos

•Red ocupa lente de contacto todo el tiempo al ser un poco corta de vista, pero hay ocasiones en que se le ve con unos lentes donde el marco suele ser de color negro o rojo.
•A pesar de que aun es cantante, según la compañía en estos instantes esta de vacaciones.
•Ahora es Red quien consigue las pociones especiales para ocultar sus rasgos de dragón con sus propios contactos.
•Red, realmente no sabe cual es realmente su verdadero nombre.
•Vive en un departamento en la ciudad.
•Ni ella misma sabe cuantos años tiene.

Apariencia humana:
Forma humana:
Apariencia verdadera:
Verdadera Forma:



Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Makise Kurisu x Stein;Gate
Kokone x Vocaloid




Expediente nº 980908
Trucy Wright
Mujer
Pansexual
Humana
16 años
Salón 1°A
Maga / Ladrona
Psique
Físico
Bio
Otros

Psicología

La castaña se puede describir como una chica brillante, radiante por su alegría y enérgica por sus parecida hiperactividad, además de impulsos por hacer cada idea que se le viene a la mente sin pensarlo dos veces. A estas cosas se le agrega su ingenuidad en varios sentidos, aunque no del todo para decir que es "tonta" e ilusa para dejarse llevar por palabras de un extraño y caer en alguna trampa aunque lo su comportamiento además de apariencia le hicieran parecer de ese tipo de persona.

La maga no siempre es fácil de engañar, tal vez con algunos nuevos de trucos para la vista, o los problemas que supuestamente a la misma no se pueden resolver, pero siempre se le ve poniéndole empeño para encontrarle una solución y así descubrir el secreto.

Testaruda, incluso a veces hasta necia, no reconocerá siempre sus errores hasta que le muestren detalle por detalle en que se ha equivocado. Trucy nunca se ha mostrado alguien con vergüenza por sus errores mas bien, entusiasmo por aprender de estos mismo o de alguien mas que le enseñe cosas nuevas. Con esto podemos definir de un inicio que la chica no es alguien tímida realmente ni alguien llorona tampoco, se podría decir que mas que lagrimas verdaderas encontraras algunas falsas solo para poder cumplir algunos de sus caprichos, después de todo siempre fue una chica consentida pero no egoísta, podría parecer alguien que siempre habría que hacer lo que ella dijera y darle todo lo que pidiera pero la fémina nunca ha tenido esas características aunque hay momentos que si lo pareciera bastante, mas, le gusta simularlas para tener un momento de risas de las personas que le parezcan confiables, después de todo no es una chica que vaya desconfiando de todo el mundo, ni tampoco regalando esta, sino dejar todo aquello en un punto donde no todo es hacer prejuicios por aspecto, sino tener que darle una oportunidad a todo el mundo que intente ser su amigo y quiera disfrutar de sus mini espectáculos.

Adora ayudar a los demás, así como simular sus robos, ya que realmente no es que le guste hacer ningún mal a nadie, solo se divierte haciendo sus pequeñas travesuras que muy bien podrían ser delitos muy grandes, siente realmente que no hace nada malo aparte de darle mas trabajo a lo oficiales.

Solo les doy trabajo, y lo pongo en forma.. ¿Qué pasaría sino están en forma cuando realmente los necesiten? Ven, solo los estoy ayudando

Gustos

-La magia por su puesto, tanto la real como la que ella hace.
-Hacer reír a los demás, o sorprenderlos.
-Los animalitos le dan mucha ternura.
-Adora sus braguitas (?)
-Cuando sus planes salen muy bien.
-Admira cierto ladrón.
-Adora a su padre y tío.

Disgustos

-Rechaza la comida demasiado picante, pero aun así pide comida de ese tipo.
-Que descubran como se hacen sus trucos de magia.
-Que no la tomen en cuenta cuando hace su magia.
-Que su padre pase metido en viajes y no pueda verlo por demasiado tiempo.
-Que la regañen.

Aficciones/Hobbies


-Practicar sus todas sus ilusiones, trucos de magia y aprender todo lo que este relacionada con esta.
-Aunque no parezca del todo creíble, robar mientras hace su magia es un pasatiempo de ella, o eso parece.
-Trabajar como maga en algunos cumpleaños o fiestas.

Descripción física

Trucy tiene un cuerpo delgado y bien trabajado que le permite tener habilidad para cualquier actividad física siempre y cuando se lo proponga. Su tez es bastante clara y su altura llega a ser de 1,65 cm. Sus ojos son azulados mientras que su pelo no ni muy largo ni muy corto, podría decirse que llega solamente un poco mas debajo de los hombros y de color castaño oscuro. En la mayoría de las veces lleva el pelo amarrado pero de una manera algo suelta.

La vestimenta de Trucy no varia demasiado debido a que sino esta con el uniforme del instituto, raramente se le ve con una ropa casual como una blusa combinado con algún short o algún pantalón. Lo que mas suele vestir es un vestido negro con botones amarillos, una capa celeste la cual tiene un diseño particular en el borde de esta (el cual es en punta) de estas que son los símbolos de la cartas, además de un sombrero de copa del mismo color que tiene una franja blanca. Otras cosas que se implementan a esta vestimenta seria una bolsa con forma de corazón en la cintura llamada topit, sus guantes blancos, unas botas altas del mismo color y un pañuelo rojo que suele llevar en el cuello además de traer consigo una varita dorada en su bolso junto a unas braguitas extra grande de color azul claro con un diseño de corazones rosas.

Al robar suele tener la misma vestimenta solo que cambiando su vestimenta celeste a rosa, además de traer un antifaz de color blanco para  taparle el rostro el cual varia en sus distintos robos.
Como dato extra, pero no menos importante su compañero (un muñeco de madera que ella suele llevar consigo nombrado como el Sr. Sombrero) suele llevar una capa y un gorro de copa del mismo color en que ella este vestida, además de un trajecito negro con botones amarillos debajo de todo.

Imagen de Trucy y Sr.Sombrero:

Cuando habla el Señor Sombrero:


Habilidades

• Sabe manejar muy bien algunas pistolas.
•Tiene una capacidad innata para hacer variados trucos de magia (ilusiones en su mayoría).
•Puede hablar sin tener la necesidad de mover los labios (ventrílocua).
•Tiene una gran agilidad, al igual reflejos (no sobre humanos, pero si mejorados).
•Tiene habilidad para escabullirse sin problemas(?)

Debilidades

• Posee todas las debilidades de un mundano al ser de la raza mas débil.
• No pueden regenerarse, ni tampoco posee capacidades sobre humanas como la fuerza, la rapidez o la agilidad entre otros.
• No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

Armas


Siempre lleva lo necesario cuando va a robar en tiendas grandes, pero en la mayoría herramientas para hacer magia o poder escabullirse con facilidad de la policía, como las bombas de humo.

Historia


¡Moo~! En vez de hablar de mi ¿Por qué no mejor ves uno de mis trucos favoritos?

Trucy desde pequeña los únicos recuerdo que ha tenido de su madre son de un montón de fotografías al nunca haberla conocida en persona, ¿La razón? Murió cuando esta le dio a luz, y a pesar de aquello la pequeña castaña nunca ha tenido problemas, ni se sintió sola al menos en su niñez, pues su padre siempre se preocupo de que no le faltara y fuera feliz. Claro en esos tiempo su padre no tenia tanta necesidad de estar en uno que otro espectáculo por dinero, por lo tanto casi siempre se le veía dedicándole tiempo a su hija, pero el dinero no es eterno ni las pagas son suficientes con el tiempo para poder seguir llevando ese tipo de vida. Lo aprovecho mientras duro, eso es verdad pero siempre se noto que al padre de Trucy nunca le agrado la idea de dejarla sola tanto tiempo en casa sin nadie que le hiciera compañía para jugar, por lo que al que se su hija le emocionaba la magia y parecía tener dotes para esta, le compro varias cosas para que practicara en casa y cada vez que volviera su padre le tuviera algo nuevo que enseñarle.

La familia Wright, nunca estuvo tan falta de dinero como para decir que obligara al padre buscar trabajo desesperadamente en cualquier cosa, simplemente el jefe de la familia le gustaba vivir en lujos casi todo el tiempo, además de tener a su hija en el mejor lugar posible, después de todo ¿Uno siempre quiere lo mejor para sus descendientes verdad? Con esto se justificaba que vivieran en una casa tan grande y la pequeña castaña siempre fuera consentida hasta el punto de tener mas de nana cuidándola aparte de un mayordomo, pero eso cambio cuando una de las mujeres las cuales supuestamente se le tenia mucha confianza se llevo a Trucy para pedir un gran monto de dinero por ella, un secuestro el cual no fue del todo exitoso pues para ese momento cuando a la pequeña la encerraron pensó que era un juego, que la estaba ayudando a hacer trucos mas difíciles para sorprender a su padre así que se las ingenio para salir para luego ir a la policía porque en el proceso de huir se perdió. Su padre se encontraba muy alterado, pero al verla de regreso sana y salva, además de que escuchara como había escapo no solo decidió enseñarle mas cosas de ese estilo, trucos peligrosos que solo haría en compañía de personas muy confiables, ¿Pero quieres eran confiable en ese momento? Si aquella mujer lo había sido muchos años. Solo un amigo que había tenido el padre por muchos mas años que esa mujer, el cual llevaba un tiempo sin trabajo. Se unió  a la familia específicamente para cuidar a la pequeña Trucy, llegando a ser un segundo padre aunque a este lo llamara en ocasiones como "Tío" o "Segundo papá".

Al final, la pequeña termino criándose con dos padres, su verdadero padre que a medida que pasaba el tiempo podía ver menos porque iba ganando mas fama, y su segundo padre que era el mejor amigo del verdadero, y la cuidaba como si fuera una hija, inclusive se podría decir que a veces la llevaba a su trabajo, además de ser en el futuro el  mayor cómplice de la pequeña en sus "robos".

Trucy desarrollo varias habilidades de escape gracias a que su padre se las enseño, no con el fin que ella le estaba dando ahora como ladrona, sino de escapar de situaciones difíciles si es que se volvía a presentar como en su niñez, pero nunca mas paso, quizás alguien lo había intentado pero ella no se había dado cuenta, realmente era algo que nunca sabría. La actual chica después de haber vivido tantos años en Londres se había mudado con padre y tío a la ciudad de Éadrom solamente porque así ellos podrían estar mas unidos por mucho mas tiempo al estar el mayor haciendo espectáculos de magia por el todo el país cada cierto tiempo, aunque no durara mucho tiempo en esto y tuviera que volver a ir a otros países o ir de gira porque la compañía donde trabajaba se lo pidiera, según el padre era tiempo de cambiar de aires y buscar un instituto que le encontraba perfecto para su hija. Su elección Takemori al escuchar varias recomendaciones de aquel, además de ser Éadrom una ciudad recomendad por ser pacifica. Por otra parte a la pequeña no le pareció del todo, no porque no le agradara la idea sino que seria sospechoso además de obvio que la gran ladrona que burlaba a todos en Londres se había mudado a Éadrom, seria la sospechosa numero uno según la castaña, eso pensó hasta escucho cierto rumores de que no era la única que hacia aquello.

Otros datos

-Los dos trucos que adora Trucy son "Las braguitas magicas" en el cual siempre hace desaparecer y aparecer cosas, ademas de "El Señor sombrero" que es cuando saca su compañero de madera y empieza a mover ligeramente su pierna contraria a donde se encuentra este para hacerlo hablar, claro que nunca se le ve mover los labios.

-Nació el 5 de agosto del año 2000.
-Vive en la ciudad de Éadrom con su tío y su padre, aunque este último no siempre este presente en la casa.

Apariencia humana:
Apariencia humana:

Apariencia verdadera:
Verdadera:



Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Trucy Wright x Ace Attorney






Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531113
Reputación :
35
Mensajes :
1594

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Red Woods el Dom Mayo 28, 2017 3:43 am

Creo que ya esta. -quiere morirse-


[Red & Trucy] ahora es [Red Woods]

Amig@s Secretos:
Regalito ♥:

Muchas Gracias Tsukiko
Dibujo ♥:

Tsukiko is luv, Tsukiko is laif
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
184548
Reputación :
2
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 30, 2017 3:45 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
167984
Reputación :
19
Mensajes :
654

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Let's start the show~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.