6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aquí viene sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aquí viene sombra

Mensaje por Sombra el Miér Ene 11, 2017 1:50 pm

Datos personales
Nombre: {Sombra.}
Apellidos: {??.}
Apodos: {sombra }
Fecha de nacimiento: {18/04/1990}
Edad: {26.}
Sexo: { mujer}
Orientación sexual: {bisexual.}
Ocupación: {Maestra y hacker }
Materia: { Control de poderes I (Básico) }
Salón: {1 A y1 B ).}
Casa: {}
Raza: {Cyborg.}

Descripciones
Descripción física: {Sombra es una mujer de piel morena, su cabello es negro pero con las puntas de color morado y algunos alumnos dicen que aveces parece que cambian de color cuando ella actualiza sus sistema , sus ojos son de color morado pero en realidad por naturaleza son cafes solo que al convertirse en cyborg ella tubo muchos cambios y en cada actualization de sus sistema sus ojos toman mas brillo, no es muy alta pero llega al promedio de la region donde nació :160,0 cm, sus u~nas son largas pero siempre están cubierta por sus guantes negros los cuales tienen cables que conectan con su espina dorsal y cabeza.
Tiene una gabardina la cual cubre la mitad de su cuerpo de color negro y plateado, en la parte de atrás se puede ver en su espalda un protector que tiene para su espina dorsal la cual tiene un color morado neon.
Sus piernas están cubiertas por una tela electronica la cual cambia de color dependiendo el arma que ella use pero por lo general es negro con morado en la parte de la rodilla pero  en los tobillos y pies son azulados.
En su cabeza de lado izquierdo se encuentra un cableado color rosa neon la cual cubre la mitad de su cabeza este le ayuda para obtener mas información al igual que mejor imagen de sus recuerdos.
Siempre lleva maquillaje de color morado en los ojos con doble delineado de color oscuro, sus labios pueden ser desde morados, rojos asta colores neones.
tiene un lunar de lado izquierdo de bajo de su ojo.

Descripción psicológica: {Sombra es todo un misterios para la gente, ya que normalmente se le puede ver muy sonriente y algo burlona en algunas cosas pero cuando se trata de estar serio puede tomar una actitud muy seria y algo amenazadora ,para ella el conocimiento es poder y como tal intenta saber todo , encontrar lo mas oculto y hackear es su pasión, no solo las maquinas se pueden hackear si no también los seres vivos es uno de sus dichos, su sed por el conocimiento la hace una mujer fuerte, independiente y con un autoestima muy grande, pero también es muy precavida ya que no le gusta dejar rastro de su hackeo ni le gusta contar lo que aveces encuentra en la gran red, es muy reservada pero también sabe como usar algunas cosas que encuentra a su favor y su conveniencia.
También tiende a preocuparse por su seguridad de ella y de la que los rodean por eso intenta tener muchos planes en caso de cualquier que pueda suceder, eso le da una seguridad y el control de varias situaciones, pero también es toda una comediante y le gusta hacer bromas a la gente ya sea hackeando sus teléfonos, haciendo bromas en la computadoras de estos o con un simple susto de que ay un virus en el sistema. no es una mujer la cual te gustaría hacerle una broma o meterte con ella por que te ganarías una enemiga dispuesta a encontrar todos tus secretos.
A pesar de ser muy sociable y no tener problema en poder hacer amistades, no es nada fácil sacarle mucha información sobre ella misma.    }
Gustos: {le gusta el conocimiento, hackear sistemas, las bromas de todo tipo, el color morado, todo tipo de armas, tener el control de las situaciones, hacer "amistades" mas si esta es de alto rango. crear sus propias armas, actualizar su sistema, los lugares con poca luz, luces neon y sobre todo las calaveras}
Disgustos: {las luces, los lugares con mucha luz,los colores pastel,no tener el control de las situaciones, la ignorancia, que se metan con ella y  el machismo  .}
Aficciones/Hobbies: {Hackeo de sistema, el uso de todo tipo de arma de fuego y la mejora de estas. creación de nuevas tecnologías, pasar horas en su ordenador ,leer todo lo que ella pueda y grabar videos  }

Poderes
Habilidades: {su talento nato es el hackeo de cualquier sistema, sin importar que tan complicado o difícil este pueda ser .
Super vision, pude ver al rededor de 20 metros,ver en la oscuridad, largas distancia y sobre objetos, en sus ojos se se encuentra un lente el cual le da esta habilidad
Reconocimiento- puede reconocer alguien por rostro y esto  gracias tanto a sus guantes como a sus ojos , ya sea tocándole o viéndole puede entrar a su base de datos que tiene en la cabeza para encontrar todo lo relacionado con esta persona, ya sea desde fotos en el internet como también si es un criminal buscado.

Super inteligencia- puede reaccionar y poder comprender mas rápido los ataques de los enemigos como también crear un patron de ataque.

Poderes: {
1-Hackear
2-super velocidad

- Nombre del poder:
1- hackeo- puede hackear cualquier arma de fuego pero solo una  a la vez  y electronica, esto es gracias a sus guantes los cuales solo con tocarlos puede entrar al sistema de ella y saber como usarla, en caso de torretas de disparo las puede apagar, este poder se puede usar en 3 turnos pero tiene que esperar otros 4 para poder usarlo de nuevo, este poder es exclusivo para trama y no funciona con armas mágicas, solo de fuego normal, al igual que el permiso del usuario.

2-Super velocidad - buff de un 60% más de velocidad,  lo que a la gente le hace pensar que es invisible pero en realidad es solo su velocidad, esto es gracia que en sus piernas tiene un sistema el cual durante solo 2 turnos puede usar, después de eso tiene que esperar 4 turnos para volver usarlo, a si que solo lo usa en algunas ocaciones y la cansa muy rápido.

-Contra:
1-hackeo- lastimar sus manos , si la quitan de sus manos el poder queda anulado,, al igual que el agua  y estar fuera de red o quedarse sin acceso a internet , también las ondas electrónicas altas (truenos)  hacen que sea imposible hackear los objetos
2-super velocidad - lastimo directo a sus piernas hace que pierda buff al 20% y agua hace que el sistema electronico comienze a fallar lo que daña el buff y de un 15%.





Debilidades:el agua es el peor enemigo de alguien como ella,pero  también el no tener red electronica y internet es lo peor que le pueden hacer.

Armas: una pistola automática  y la cual constantemente la actualiza para su mejora.

Historia
Historia: {De sombra se sabe poco, mucha gente cuenta leyendas de que fue creada por un científico loco y que ella escapo del lugar donde la tenían, otros cuentan que era experimento del gobierno para poder controlar a la población, pero la verdad es que sombra es una huérfana que perdió a su familia en una de las peores guerras que vivo el mundo, sola y en las calles busco la manera de sobrevivir y fue cuando entre los escombros de un viejo edificio encontró una computadora la cual aun prendía y tenia red, desde ese momento ella sintió una emoción que no tenia desde que perdió a sus padres, en unas horas y como un talento natural ella pudo descifrar de quien había sido la computadora como el uso de estas al 100%, pronto se dio cuenta que los que controlaban la información tenia el poder, con astucia ella creo los primeros prototipos de sus guantes los cuales son el simple hecho de tocar cualquier computadora podría tomar la información de esta, pronto uso su talento para entrar a estaciones de policías , oficinas del gobierno y militares con la escusa de vender algunos dulces o panes, poco a poco se gano la confianza de mucha gente la cual la dejaban sola y podía usar ese tiempo para hackear los sistemas.
Usaba esa información para venderla entre la mafia, contrincantes en el gobierno como también a grupos revolucionarios por ejemplo los muertos.
Este grupo a ella la ayudo cuando no tenia a donde ir y compartía la idea que el gobierno había usado la reconstrucción de su país para que los ricos fueran mas poderosos y al pueblo se le hiciera imposible tener acceso a cosas básicas al igual que al conocimiento.
Con el paso del tiempo ella se dio cuenta que alguien la había descubierto y en el propio grupo de los muertos había un infiltrado, fue como ella decidió esconderse un tiempo y dejar de ser un ser humano , mejorar sus "sistema ", fue cuando ella sola con ayuda de una vieja amiga, se volvió un cyborg, dejo atrás los recuerdos de sus padres al igual que olvido su nombre, de ahora en adelante solo seria sombra.

Comenzó hacer aliados los cuales en realidad eran gente que tenia que ocultar desde videos, fotos y conversaciones para no poder perder sus puestos en el poder, pero ella no le gusta usar el termino chantaje es mejor el termino tener "amigos" , gracias a estos amigos ella pudo encontrar información que la hace llegar a  ciudad de Éadrom ,pero tenia que tener un trabajo para que nadie sospechara de su buscada así que encontró un trabajo en el instituto Takemori como Maestra , y tal ves aqui encuentre quien fue el traidor y poder vengarse .

}

Otros datos: {es un misterio asta para la propia sombra cual es su nombre .}

Apariencia humana:  ].
Spoiler:
.}
Apariencia verdadera: {es la misma .}
Nombre del físico: {Sombra.}
Anime/Manga/videojuego: {Overwatch/videojuego.}


Última edición por Sombra el Miér Ene 11, 2017 5:23 pm, editado 2 veces
avatar

Edad :
27
Dromes :
48883
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí viene sombra

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 11, 2017 4:24 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Fecha de nacimiento:
Fecha de nacimiento: {04/18/1990}
No tiene coherencia a menos que sea Mes/Día pero universalmente se coloca día/mes/año, colócalo de esa forma por favor


Poderes:
1-Super vision- poder ver en la oscuridad, largas distancia y sobre objetos, en sus ojos se se encuentra un lente el cual le da esta habilidad, su duración es de solo un turno y después tiene esperar al rededor de 4 turnos para poderlo usar en combate.
Contra- ataque directo a sus ojos y no puede ver sobre agua
No es un poder, es una habilidad. Agregalo a tal apartado y además que la distancia máxima a la que puedes ver es de 20 metros y que necesitarás 4 turnos de espera para volver a usarlo.


hackeo- puede hackear cualquier arma de fuego y electronica, esto es gracias a sus guantes los cuales solo con tocarlos puede entrar al sistema de ella y saber como usarla, en caso de torretas de disparo las puede apagar, este poder se puede usar en 3 turnos pero tiene que esperar otros 3 para poder usarlo de nuevo.
Contra:lastimar sus manos , al igual que el agua  y estar fuera de red ( ondas electronicas )
Agrega que sólo puedes hackear un arma.
Aumenta la recarga a cuatro turnos.
Añade que es un poder para trama, ya que no puedes conocer un arma y saber como utilizarla en combate ya que sería meta-rol y necesitas el permiso del usuario; además no puedes saber cómo utilizar las habilidades mágicas del arma[si es que las tiene].
En contras, Añade que debes de tocar el objeto o de lo contrario no tiene efecto.
También menciona que si te quitan el objeto de la mano el poder queda anulado.
Sobre lo subrayado, no entiendo esa contra ¿necesitas tener red para poder utilizar el poder?


Super velocidad - puede ir a la velocidad de la luz lo que a la gente le hace pensar que es invisible pero en realidad es solo su velocidad, esto es gracia que en sus piernas tiene un sistema el cual durante solo 2 turnos puede usar, después de eso tiene que esperar 4 turnos para volver usarlo, a si que solo lo usa en algunas ocaciones y la cansa muy rápido.
Contra:lastimo directo a sus tobillos y agua
Bueno, eres un Cyborg no tienes la "velocidad de la luz" puesto que eres un humano modificado. Por lo que modifica eso y coloca que te da un buff de un 60% más de velocidad.
En contras agrega que golpearla en las piernas cancela el poder o reduce el buff un 20% y quita lo de los tobillos y ¿qué provoca el agua? como sugerencia diría que coloques que por culpa de ello el sistema que te proporciona el buff se daña y simplemente recibes un buff de un 15%.


4-Reconocimiento- puede reconocer alguien por rostro y análisis físico de alguien esto es gracias tanto a sus guantes como a sus ojos , ya sea tocándole o viéndole puede entrar a su base de datos que tiene en la cabeza para encontrar todo lo relacionado con esta persona, ya sea desde fotos en el internet como también si es un criminal buscado y los record de salud de este, también en el combate si ella se para en seco puede ver donde tiene heridas y su ritmo cardíaco, este poder solo se puede usar en un solo turno y tiene que esperar al rededor de 2 para poder usarlo y solo dura unos instantes.
golpe directo en los ojos, ondas electronicas (solo durante 4 turnos )
Poder denegado, no puedes ver donde tiene heridas ni su sistema nervioso. En Takemori hay muchas raza y es imposible que seas capaz de recoger a todas y además, lo de las heridas se considera meta-rol. Fuera de eso puede ser una habilidad en la cual seas capaz de reconocer a una persona pero sólo eso.


Super inteligencia- puede reaccionar y poder comprender mas rápido los ataques de los enemigos como también crear un patron de ataque , esta habilidad es gracias a la experiencia y hackeo del contrincante , no se puede usar hasta que ya tenga mas de 6 turnos el combate y se puede usar 5 turnos pero tiene que esperar otros 5 para poder llenar de nuevo su base de datos  
Denegado. No puedes hackear al oponente a menos que éste sea un robot o algo relacionado con la tecnología. Además no comprendo qué hace el poder exactamente. De por sí puedes colocar en habilidades que tienes una gran inteligencia y, que la misma, te ayuda en los combates.

Armas:
Todo tipo  armas de fuego pero su favorita es la primera que creo y la cual constantemente la actualiza para su mejora
Necesito qué tipo de armas tienes exactamente. Te recuerdo que si les colocas habilidades especiales/mágicas pasan a formar parte de tus poderes y debes de colocarlas allí.

Historia: Necesito que menciones que ahora te encuentras en la ciudad de "Éadrom" y que darás clases en el "Instituto Takemori"

Apariencia Humana: El código es incorrecto. Debes de colocar la imagen dentro del spoiler de esta manera:
Código:
[img]Link de la imagen[/img]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
129032
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí viene sombra

Mensaje por Sombra el Miér Ene 11, 2017 5:22 pm

ok espero que los cambios esten bien :) gracias y disculpe las molestias



avatar

Edad :
27
Dromes :
48883
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí viene sombra

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 11, 2017 6:57 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
129032
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aquí viene sombra

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.