Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
The Hidden Mirror EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
The Hidden Mirror EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






The Hidden Mirror A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Ene 11, 2017 12:36 pm

Nombres: Alexandra Yvone Irinna Wolhermine.
Apodo: Ayiw (A-ii-u)
Sexo: Mujer  
Orientación Sexual: Heterosexual  
Ocupación: Estudiante Universitaria  
Residencia: Éadrom  
Edad real: aproximadamente 800 años.
Edad aparente: 17-18 años terranos (su fecha de 'nacimiento' es 8 de Julio de 2000)

Descripciones:

Física:
    Tiene un cabello fino y largo, aunque no tanto de color castaño claro en general, se le suele anudar los días de viento por lo que suele andar despeinada en otoño, cosa que detesta al querer verse siempre prolija y bien arreglada. Sus ojos son grises, ese gris extraño que varía con el clima, por lo que pueden notarse más verdosos o más azulados, incluso si llora. Tiene pestañas largas, son naturales y heredadas del padre y labios naturalmente rosáceos, que adorna con un pequeño hoyuelo en su mentón cuando ríe o sonríe con ganas. Su piel es clara y nítida, no se le pueden distinguir la mayoría de las venas en el cuerpo, pero aún así es de piel sensible, tanto así que no sale de casa sin protector sea la época que sea, siempre huele a playa por ello.
   Mide alrededor de 1,65 cm según la doctora, pero se ve más alta porque tiene amor por los tacones; si no es en uniforme, la verán siempre elegante. Es delgada, quizá demasiado, pero no huesuda, solo es de contextura fina, pesando mucho menos de lo que aparentaría con la altura que posee. Calza del 35 y sus anillos son 2XS, por lo que tiene manos y pies pequeños. Mantiene sus uñas cortas la mayoría del tiempo, solo con laca transparente sobre los mismos.  
   Posee en la espalda un tatuaje especial, que muestra dos alas negras que le cubren desde los trapecios en los hombros, hasta la mitad de los glúteos, pero suele ocultarlo con magia, dado que la forzaron a hacérselo a penas su cuerpo infantil dejó de crecer. Finalmente, tiene una buena inteligencia espacial y cinestética, por lo que nunca está quieta. Por costumbre tiene postura erecta, de mirada curiosa y sonrisa amable, sus gestos son nobles cuando lo desea, infantiles cuando se descuida, torpes cuando se pone nerviosa; pero, sobre todo, es elegante, ya que fue criada por la nobleza más estricta de la Rusia de medio oriente.  

Psicológicas:
    Es una pequeña y andante “pensadero”. Puede recordar a la perfección la mayoría de las vivencias que ha presenciado a lo largo de su propia vida, y la vida de quienes le han parecido “interesantes” o importantes; aquello que no recuerda, es porque no le han permitido recordarlo. Todo lo que puede observar y escuchar lo analiza en base a lo que conoce de psicología, filosofía, antropología o sociología, más no lo exterioriza, o al menos intenta no hacerlo; siempre termina incomodando o enojando a la gente cuando les analiza, y no es alguien que se pueda defender demasiado verbalmente, prefiere comportarse bajo: “poner la otra mejilla”.  
   No es muy sociable, y su inteligencia interpersonal está tan poco desarrollada que creyeron durante años que era autista, más no fue diagnosticada por un cambio de psicólogo en una época difícil para ella. Sí, las visitas con su psicólogo eran recurrentes, lo que le enseñó aún a corta edad a “analizar” todo, por medio del aprendizaje observacional que tuvo con el profesional.  
   No es muy dada con un grupo grande de personas, más si con personas que se encuentran en grupos reducidos o bien que se encuentran solas, que le llaman la atención, ya que le pican la curiosidad y no hay quien pueda detenerla para satisfacerla, aún. Todo es una nueva oportunidad para aprender, para fortalecerse y crecer. Todo lo que lee, lo recuerda, lo asimila y puede relacionarlo de alguna forma, así sea la más absurda o la más profunda relación.  Al ser hija única, ansía el poder compartir tanto de los bienes materiales que tiene, como de dar cariño/afecto/atención/amor; de alguna forma desea cuidar de los demás, sobre todo de quienes están solos: no quiere que sufran; y los comprende por medio de una empatía que muchas veces, acaba por dañarla. No puede afrontar sentimientos negros o azules, como enojo y tristeza. Si bien su razón es habilidosa… sus sentimientos y emociones pueden llegar a bloquearla al momento de tomar una decisión apresurada, prefiriendo siempre el bienestar ajeno al propio.  

Historia de AYIW:

   De una mujer salida de la nada misma, y de un hombre quien busca desaparecer en la nada misma, “nació” por tercera vez, la 15° primogénita de la familia de los… ¿Kryomi?   La pequeña neonata, débil y enferma desde antes de nacer, fue acogida en las mansiones de la familia, en medio de una tormenta fuera de temporada. Entre hierbas y rezos, deseos poderosos y oraciones dedicadas, la pequeña abrió los ojos por primera vez tras un mes de haber nacido, mostrando el gris penetrante que poseía su madre y su abuela. Y todo fueron miradas atentas, sonrisas agradecidas y agasajos para la menor de toda la familia, de más de 150, que vivía en las mansiones sobre las Montañas, como benefactores de una pequeña aldea en la Rusia occidental desde hacía “generaciones”… ¿o no?  

   De aquí te advierto, que deberías bajar un poco, y aventurarte a la información de la raza única antes de continuar, puesto que la historia de A.Y.I.W. no ha comenzado hace 19 años.. ni hace un siglo… ni mucho menos, un milenio…  

   La pequeña Alessandra nació de padre dotado de divinidad y luz, y de madre Mirrior, quien, como buena ayuda idónea, sirvió cual amorosa compañera, dadivosa y caritativa esposa de un dios benévolo, para poder no solo brillar tanto como su esposo, si no serle de ejemplo para que aprenda acerca de tales virtudes. La separación de Matrix fue dura, muy dura para la pequeña niña, a quien se la envió a una dimensión en la que aprendería la magia más fina y poderosa, para ser de utilidad a su futuro señor.  

    El dios, nombrado dios de guerra y conquista, visitaba con regularidad a la niña, dotándola de regalos y cualquiera sea el agasajo, puesto que la Primera de todas, reconoció que dada la bondad y el amor que había desarrollado la madre por su hija, sería difícil para la niña Alessandra aceptar a algún hombre con confianza y entrega. La desconfianza y el recelo del dios bélico, comenzaron a influencias desde muy temprano a la niña, lo que la tornó tras la infancia, en una joven sumamente audaz, fuerte y temeraria.  

    Alessandra no temía al peligro, ni a las represalias; preveía las consecuencias y su extrema capacidad estratega, la hacía salir impune de cargos graves en el lugar dónde creció. Y quizá fue ese vigor, esa osadía… la que la llevó a ella, a una Mirrior… a decidir amar por su propia cuenta.  

    Aquell joven, se ganaba no solo sus miradas, provocaba sus risas y la incentivaba a cometer cada vez peores locuras; el joven Akasha era fuerte, era poderoso. Y no tardaron demasiadas estaciones en unir sus vidas por medio de una ceremonia mágica, y conocerse en cuerpo y alma, enlazando sus destinos… y el de su descendencia de allí en adelante.  

   Quizá detallar la felicidad de los dos enamorados quede simplificado, al contarles que al nacerles la primogénita, la felicidad de ambos sobrepasó el máximo que habían creído alcanzar. La diminuta Alexandra llegó como un regalo… ¿de los dioses? Para los padres novatos. Pero poco les duró la calma. La visita del dios bélico, que sería para proclamar a la Mirrior, terminó por desencadenar la peor disputa entre los dioses. ¿Cómo era posible que amase a alguien que no era un dios?  

    Los concilios se reunieron y debatieron qué hacer, en lo que sus “guardias” iban a por la pareja. Se emitiría juicio, y se recurriría a cualquier tipo de magia o poder para regresar a quien pertenecía aquella Mirrior… y otorgarían a la recién nacida a quien correspondiese.  

   Más al ser traídos ambos, siendo sometidos a un jurado justo y frío, se defendieron a costa de la justicia: Él, dios Akasha… era uno de ellos, por lo tanto, estaba dentro de los límites preestipulados para una Mirrior, y Akasha pudo demostrar que aquel dios bélico, había manipulado al concilio para conseguir antes a una de las Mirrior, inculpándolo por haber influenciado a Alessandra desde niña, cosa prohibida de hacer con las de su raza.  

   Decir que hubo justicia, es hablar la verdad; decir que hubo misericordia tras la justicia, es hablar falsedad: tras intentar por la palabra, y luego por la fuerza de separarlos, acabaron por permitirles permanecer en unión, pese a que Akasha no había deseado en un principio poseer una de las compañeras para sí. Al ceder en la unión de los jóvenes padres, no hubo forma en la que pudiesen convencer a los dioses, de que permitiesen a la bebé permanecer con sus padres.  

   La niña, ya niña, fue asignada a un dios, el cual aguardaría a por ella hasta su mayoría de edad, para que pudiese aprender el arte de la arquería para elevar su don y potestad: la Caza. Y de este modo, se intentó regresar al orden natural de las cosas, dando la nueva Mirrior al dios de la Caza. Pero… el espíritu rebelde de la madre, de alguna u otra forma, se vio transmitido a la hija… cuyos ojos hallaron gracia en un poderoso demonio. Hubo quienes culparon a la madre, por haberle tenido con ella el suficiente tiempo para transmitirle aquella… rebeldía, otros culpaban al padre, de quien la madre había aprendido, otros culpaban al dios bélico quien interfirió en el orden natural de las cosas. Más una cosa les puedo asegurar: la historia se repitió, en la peor versión que podrían haber observado desde Ud’deae.  

    La decimoctava Mirrior nacida, escogió por sí misma, amar a un demonio. Más los dioses no permanecerían en la imparcialidad tras ver cómo sus preciosas y preciadas compañeras, comenzaban a alejarse de ellos, quienes creían por derecho y autoridad que eran sus señores. Eliminarla no fue una opción, requeriría del esfuerzo conjunto de varios de los dioses al no haber participado en su creación, más por lo valiosas que eran, nadie osó apoyar la moción. Pero entonces… ¿qué hacer con un ser que ha crecido entre influencias que la dispondrán a ser algo que no… ¿debería ser?  

    La opción escogida, dada la delicadeza y complejidad de la situación fue… retornarla a un estado vital temprano, prácticamente, hacer que solo su cuerpo regrese en el tiempo a una forma en la que no podría ser influenciada: una bebé recién nacida. Quedaría en blanco, en lo que aniquilaban no solo al demonio de que se había enamorado, el mundo en el que había crecido Alexandra y prácticamente la dimensión bajo la cual se había criado, para empezar de nuevo.  

    La madre cuidaría de la niña a quien retornaron a un estado de muy temprano, quizá demasiado temprano. Solo la Alessandra, al tomarla en brazos, pudo notar que aquel “retroceso” no había sido bueno para la pequeña… no pudo prever si se daría en su crecimiento o en su motricidad, pero había algo diferente en su amada niña. Sin poder elegir, la madre aceptó, y cuidó a la bebé, en quien… prácticamente, no notó cambios en lo que los dioses deseaban cambiar. De alguna u otra forma, la esencia de aquel demonio ya sacrificado, se había mezclado en ella, para hacerla comportarse de manera bestial y destructiva en la medida de su crecimiento, muchas ocasiones a causa de los berrinches y restricciones en la dura crianza que debieron implementarle. Y, si bien para los dioses fue toda una sorpresa, para Alessandra, el enterarse de que la nuevamente joven Alexandra, en su segundo tránsito vital, estaba enamorada de un hechicero mortal.

     Contarles sobre el concilio, y la decisión que tomaron, sería gastar palabras: la regresarían de nuevo, a una forma aún más prematura, para que no le fuese posible elegir a alguien que no sea el dios al que pertenecería. Pero Alessandra, movida a compasión absoluta, terminó haciendo algo que jamás hubiese hecho ninguna de sus ancestros: huyó. Huyó del concilio, es decir, huyó de los dioses… y de su esposo mismo, por el bienestar de su hija, a quien no vería siendo sometida a los caprichos de aquellos antiguos dioses.  

    Disfrazó, gracias a magia aprendida de Akasha, su especia entre mortales, atándose a un humano, en Rusia, en el planeta Tierra, Vía Láctea, para evitar que la niña que volvía a tener en sus entrañas estuviese bajo la palabra de aquellos dioses que tanto intentaban someterla.  

    Alessandra había encontrado un sitio pacífico, con seres débiles y capaces de amar, entre quienes mimetizó a su niña, haciéndola pasar como hija de un mortal, dado que la regresión que habían hecho, era aún previo a un nacimiento, permitiéndole dar a luz en aquel planeta azul.
 

   De allí en más, son pocas cosas para mencionar: Creció con dificultades, ya que sus heredades mágicas palpitaban en ella, pero su propio cuerpo buscaba imitar la normalidad y debilidad que sentía de los humanos que la rodeaban. Sus padres no estuvieron (ni están) muy presentes, dado que la madre teme que, si las dos se encuentran demasiado unidas, llegue a ser notoria su ubicación para los dioses… e incluso, para su esposo. Alexandra no conoce a su padre biológico, sabe que es hija solo de su madre, no del hombre al que vio al lado de su madre toda la vida, pero guarda silencio. Porque de alguna forma sabe que es más sencillo ver las cosas que comentar en ese aspecto. Su madre trabaja junto a su padrastro en la administración de hoteles; luego de que terminara el ciclo lectivo en Rusia, se mudaron extrañamente los 3 a la ciudad de Éadrom con el fin de abrir un hotel 5 estrellas y spa de lujo.  

   Ante una emergencia en de las sedes en América, sus padres debieron viajar de inmediato, por lo que ha quedado sola en la cuidad. De querer independencia de su madre y padre, ha pasado a luchar por sobrevivir, por todas las habilidades que ha descubierto que posee y que, por instinto desarrolla cada vez con más facilidad, por haberse alejado su madre, quien intentaba mantenerla lo más humana y desapercibida posible. Procura vivir una vida normal, más no puede evitar arrastrar las consecuencias de las vivencias en su niñez y su preadolescencia como “humana”, que la marcan aún al rojo vivo; por ello es por lo que ha rechazado vivir en el colegio, mientras menos tiempo pase rodeada de multitudes, es más cómodo para ella. Vive bastante cerca del Instituto Takemori, ya que decidió arrendar la casa que compraron sus padres para su (supuesta) larga estadía en la cuidad de Éadrom, lo que la provee económicamente.  

   En un principio, no quiso estudiar en el instituto Takemori, el tamaño y la cantidad de estudiantes no le gustó, a pesar de que fue inscrita apenas llegaron a la cuidad por sus padres, que escucharon recomendaciones excelentes sobre el nivel del Instituto. Y fue gracias a tales, acabó convenciéndose de asistir allí, así mismo el inscribirse en la Universidad.
 
Datos a resaltar:

Gustos:
   Adora leer y por su poca afinidad con grupos grandes, prefiere leer en cubículos aparte en la biblioteca; claro, cuando puede pagarlos. No es que se destaque, más bien, no se le dificulta ninguna actividad que requiera una sola persona, o la que se pueda realizar sola, (incluye el ajedrez). Le agrada pintar y dibujar, más no que vean lo que hace, tiene cierto gusto por plasmar gesticulaciones en sus creaciones, propias y ajenas por lo que piensa que es demasiado personal para andarlo ventilando. Le gusta comer y cocinar. Come siempre, come todo. Aún no encuentra algo que no le haya gustado, y eso que viene de Rusia -RussiansPlz- Pero, sobre todo, tiene una relación especial con la música. Como con las lecturas, la música vive en ella y se manifiesta en su amor por cantar, tocar y escuchar TODO TIPO DE MÚSICA. No le hace ascos ni rechaza nada, pues en todo encuentra algo que admirar. En soledad y silencio (cuando no se entusiasma cantando, claro).  

Disgutos:
   Multitudes. Ruidos (No música fuerte, simplemente ruido). Deshonestidad. Mentiras y todos sus subsecuentes. Terrenos disparejos. Sabores amargos fuertes.  Cuerpos de agua profundos.

Aficciones/Hobbies:
   Leer. Pintar. Cantar. Tocar instrumentos. Cocinar. Creo que he dispersado mucho esto en ítems anteriores ¿no?  

 Habilidades:
- {On rol} Puede realizar conjuros simples que lee en su Libro Blanco; solo esos, puede realizar a costa de dolor físico o descontrol emocional (tristeza o ira). Dados los posteos, podrá realizar uno o dos conjuros por rol, constan de levitaciones por segundos y aparición de objetos pequeños (no de seres vivos).
- {On rol} Puede aprender o copia variedad habilidades artísticas, llámese en música, teatro, pintura, escultura o escritura, que se encuentren dentro de sus capacidades.  
- {On rol} Debido a su raza, usualmente al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido pedido/acuerdo/consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].
- {On rol} Puede con solo dos hechizos (más débiles que los conjuros): usar la “energía” que tienen ciertas rocas como el cuarzo, ónix y lapislázuli para realizar uno de los dos conjuros. O bien, usar la energía de algunas piedras preciosas para realizar alguno de los dos conjuros (las piedras preciosas como rubíes, diamantes o esmeraldas dan más poder para transportar objetos un poco más grandes [entre 2 y 5 kg más pesados]). Dados los posteos, solo podrá realizar dos o tres hechizos por rol.
- {On rol} Ha entrenado su vista para poder reconocer esencias, o las razas [solo las canon] al mirar a los ojos a un individuo [No incluye razas únicas, ningunita]. También puede distinguir tanto las auras [que reflejan las intenciones o emociones inmediatas], así como los espíritus [seres mágicos no visibles para humanos, hadas, salamandras, entre otros] o las energías en los seres que la rodean[Se refiere a energías de luz u oscuridad]. Ni ella sabe cuándo detectará alguna de dichas (esencia, aura, energía), porque si intenta de forma consciente leer la esencia/aura/energía, no podrá hacerlo efectivamente. [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido pedido/acuerdo/consentimiento del partner/compañero de rol/usuario] Todo lo narrado en esta habilidad solo será efectivo con npc.

 Debilidades:
- Posee debilidad emocional inmensa, al punto de ser intolerable el llanto ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga.  
- Tiene gran debilidad física, dada la debilidad que posee la raza con la que creció (humana), sumado a sus “reinicios”, su cuerpo ha sufrido a lo largo del tiempo desgaste su corazón y mente, por lo que no puede prolongar actividad física por más de 30 minutos (2 post normal; si llega a 3 post, debe descansar el resto del rol).
- Es vulnerable a la luz y a la oscuridad, al poseer ambas, es vulnerable a ambas.o
- La debilidad de su cuerpo es un punto por aclarar: si bien se puede mover con gracia y es sana en general, en caso de usar demasiada magia (hechizos o conjuros) o una acción física desgastante, repercutirá en su salud física de inmediato, por medio de debilidad, mareos, desmayos, naúseas, temblores.
- Dado lo anterior, su prudencia, se ve entremezclada con cobardía, por el pensamiento constante de que su cuerpo podría no salir del problema.  

Armas:
   ¿Un dulce y un corazón puro cuentan como armas? Siempre buscará utilizar la palabra como su fuente de recursos y los métodos pacifistas, aún a costa de "poner la otra mejilla". Lo único que porta es el Libro Blanco y su morral expandible.  

Datos Extra:
   Cuando su energía se desestabiliza o se reduce demasiado, su cabello vira a color blanco (heredad de su madre), y sus ojos a rojo (heredad de su padre). Luce más grande con el cabello blanco y ojos rojos, ya que posee los vestigios mentales/memorísticos de sus vidas previas.

Apariencia humana::  
Ayiw "castaña"

Apariencia "real":
Ayiw "canosa"(?)

Nombres de físicos: Ayase Chihaya/Irisviel Von Einzbern.

Anime/Manga/videojuego:Chihayafuru/FateZero

Firma:Firma Ayiw

“FORMULARIO RAZA ÚNICA”:
Nombre de la raza: Mirrior
Frase corta que lo represente: I am your perfect reflection… My all…
Descripción de la raza:
Historia:
Hay una dimensión a la cual no se puede acceder fácilmente desde la que habitamos. Fue llamada “Ud’deae” por quienes la habitan. Ud’deae se encuentra habitada por seres compuestos de energía, pocos, longevos, con la capacidad de retener información de lo que observan en su dimensión. Dichos seres superiores en Ud’deae, en algún momento, sintieron la necesidad de poblar el sitio en el cual residían desde siempre, y dónde residirían hasta siempre.
Más realizaron varios intentos fallidos al desear crear moradores para aquel lugar tan real como intangible. Se puede ver, pero no se puede tocar.
Con el pasar de los eones, las fallas otorgaron, a los Ud’deanos, experiencia suficiente para lograr formar la primera creación de todas: en conjunto por haber fallado en soledad y en unanimidad, para continuar en la paz que vivían.
Notaron que, con el pasar del Tiempo, sintieron la ausencia de algo que jamás imaginaron como algo necesario para ellos. La soledad en la que habían convivido como individuos, soledad en la que vivían desde el nacimiento  de aquella apartada y algo solitaria dimensión, sería hecha a un lado por ella, por una creación. De provenir de lo bello, lo pacífico, lo etéreo, idearon un complemento para sus existencias, que la mejor palabra para caracterizarlo es “mujer”. La mujer sería bella, sería buena, sería idónea para cualquiera de los Ud’deanos ¿Cómo procederían, entonces?  
Entre sus orgullos disimulados y caprichos evidentes, los Ud'deanos la desearon con urgencia. Desearon una mujer que acabase con la soledad con la que, hasta ese instante, notaron que habían cargado por el tiempo, en lo que sea que haya durado.  
Pero… ¿cómo osar sucumbir ante el deseo por una figura complementaria, tal como hacían los mortales para aquellos quienes había hecho todo, y por quienes también dejaría de ser si así lo deseaban? En la soberbia de su poder, en la grandeza de sus existencias, supieron que de ser una para ellos, ésta no podría ser como la que existía, para los mortales.  
Las canciones, mencionan que todos ellos, en concilio, acordaron las cualidades que tendría, los dones que poseería, lo que les otorgaría. Y el primero de ellos, habló: “Poseerá la belleza suprema, quien sea que observe su faz, quedará cautivado ante su hermosura”. Afirmaron todos, en común acuerdo.  
“Compartirá la gentileza más grande de todas, adornada con la simpatía de sonreír a quien se le cruce por delante, con la bondad de dar antes que recibir, con la sensibilidad de sentir aun lo que se oculta,  poseyendo la caridad absoluta” proclamó el siguiente, teniendo la afirmación y complacencia de todos los demás.  
Continuó la proclamación: “Poseerá la inteligencia de saber dónde, cómo y cuándo actuar a por el bien de… quien tenga la dicha de gozar de su compañía. Le será de apoyo y consejera, de reprendedora y alabadora, cuando así se lo requiera sentenció y se optó por la aceptación colectiva, así algunos encontrasen demasiado lo que acababa de ser otorgado. Más continuaron con aquello quizá, más complejo que todo lo anterior.  
¿De qué realizarían aquella divina creación? La idea de hacerla de los mismos materiales que los mortales, fue denegada desde un principio  pese a suponer una “facilidad” para concluir la creación. Pero ¿cómo ellos, Ud’deanos, optarían por crear algo para sí mismos, que sea de aquel material… perecedero? Mucho fue el debate que hubo entre los creadores, pues de los materiales disponibles, ninguno era lo suficiente aceptable o perdurable para la mayoría de los presentes. Una idea, surgida de una de las voces más sabias, muy poco escuchada por ser reservada, sentenció el hecho: “Poseerá un cuerpo de energía, tan fluida como pura, en su estado más límpido… más transparente; para que, quien sea atado a ella, pueda tener su fidelidad asegurada al ver siempre la honestidad y sinceridad en su ser por completo.  
La palabra fue dicha, y la acción realizada, en lo que agregaban una cualidad más, en vistas que podía llegar a desear sublevarse: Será un reflejo constante e imagen reflecta su Superior, por lo que tendrá la vida y capacidades solo en las cercanías de su Amado, y así mismo estará atada… en cuerpo, mente, espíritu, esencia, aura e intenciones a su Señor, quien dispondrá de ella en lo que sea que le requiera.  
Así sea… amén. Tras lo cual fue la primera Mirrior: el espíritu de un reflejo.
De la aparición y la primera disputa a por quién poseería a la Primera, poco hay que comentar. El más poderoso de ellos fue el que la tomó por compañía, por compañera. Y no pasó demasiado tiempo en el que nació el primer producto de la Creación de una de las suyas: una hija prácticamente idéntica a la madre, que fue otorgada a quien le fue de confianza al padre.  
La cadena de sucesoras continuó, para que cada uno de los Ud’deanos pudiese tener para sí, la tan preciada posesión, de una Mirrior para sí. Más no pasó más de medio eón, que seres ajenos a Ud'daea, notaran a aquellas particulares creaciones, las Mirrior creadas por los Ud’deanos. Los Krip'poanos deseando la posesión de estas. Y los Ud’deanos se vieron obligados, para permanecer en paz y evitar contiendas con cualquier otro ser, a otorgar a la octava Mirrior nacida entre ellos, a uno de esos seres ajenos a Ud'daea como un tributo por la paz. La ofrenda de paz dio resultados, Ud'daea permaneció en paz y lejos de cualquier tipo de guerra, habiendo tenido que dar uno de sus preciados tesoros a aquellos "bárbaros", quienes de inmediato comenzaron las disputas acerca de quién tendría a la primera.
Su organización para su posesión, muy similar, igual a la de los Ud’deanos, solo requería de agradar al padre de la Mirrior nacida, padre que daría su hija al siguiente posesor. Ya que dieron por hecho que “solo los escogidos las poseerán…”… esperen ¿qué eso… faltó aclarar en la apresurada y desesperada obtención por parte de los seres llamados Krip'poeanos?  
Entonces… ¿qué podría suceder en ellas tras ser forzadas a permanecer con otros que no era Ud’deanos…? Sencillo: no podrían tenerlas bajo control, no podrían retenerlas... las "perderían" por medio huidas por retornar a su hogar: Ud'daea. Peor aún, de retenerlas por la fuerza ¿qué sucedería si una o más de ellas, acabase por amar a alguien que no fuese un "escogido"?  

Características:
Físicas: Solo son mujeres, al menos en lo que se sabe desde los primeros destellos de su creación de mano de los Ud’deanos. Al obtener cuerpos, éstos son completamente blancos. Cada cabello y centímetro de su cuerpo es blanco, a excepción de sus ojos, que viran de grises oscuros a celestes, dependiendo de su propio humor o el humor de su Amo. Son, más allá de la civilización en la que crezcan o la época en la que se desarrolle y crezca, bellas a la vista de los demás, lo que se ve condicionado, justamente, por su entorno al menos hasta el momento en el que son entregadas a su correspondiente Amo, quien la moldeará de forma consciente e inconsciente.  

Mentales: Suelen ser devotas y serviciales. Ayudas idóneas para quienes las poseen, por lo que siempre estarán dispuestas a actuar por el bienestar de sus Amados, ya sea obedeciendo o desobedeciendo por tal Amor.  

Mágicas: Son versátiles, en la limitación de que cuentan con escasa energía para realizar todo lo que podrían por sí mismas. Pueden alimentarse de las energías que captan de estos elementos específicos del entorno: luz o agua, absorbiendo energía a través de la piel en contacto directo, del aire, agua o plantas, (con un máximo del 35%). Solo podrá absorber lo suficiente para hacer que su corazón siga latiendo o para que sus funciones cerebrales se mantengan activas (no tener un paro cardíaco y no quedar inconsciente, respectivamente), lo que le agotará las extremidades (si absorber energía para corazón o cerebro, no podrá huir) Dado que para ellas, todo es energía, energía que reconocen por medio del sentido de la vista (cinética, calórica, potencial, entre otras) que utilizará para reponer energía en su corazón o cerebro (o el de solo una persona aparte de ella; si “repone” a otro, no lo podrá hacer por sí misma; es decir, si salva a otro, ella quedará absolutamente vulnerable al no poder huir) [No absorbe la energía de oponentes en batallas on rol, ya que no participará jamás de una pelea] [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido pedido/acuerdo/consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].  

Habilidades:  
Físicas: Su cuerpo se amolda a lo que su Maestro desee o necesite sobre o de ella; suelen adoptar formas que sean de "agrado" o bien de "utilidad" para su señor. Si no está atada a un Amo, poseerá la forma del pueblo/raza/especia de la que creció rodeada.

Mágicas: Puede aprender lo que su Señor necesite o desee de ella, con el pasar de los eones (o sea, mucho tiempo). Puede y en general, se adapta a utilizar la magia que le "permita servir" a su señor. Si no está atada a un Amo, puede desarrollar las habilidades mágicas de los seres/pueblos de los que se rodeó durante su crecimiento.

Mentales/sensoriales: Es capaz de percibir más allá de los 5 sentidos básicos, puede discernir esencias, auras, espíritus. [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario]. Tiene la capacidad de conocer de manera profunda a su señor, puesto que debe comprender y entender (nótese la diferenciación) a su Superior, aún en lo que éste desconozca de sí mismo. Si no está atada a un Amo, se le facilita el conocer a otras personas, más pocas veces lo hace de forma completa, se da solo en alguna esfera que lo componen (esencia o aura o espíritus) [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].  

Emocionales: Empatía incondicional, con aquellos que logra establecer un vínculo afectivo; éste puede no ser bidireccional o recíproco.  

Tipos de poderes  
Imitación: {on rol} dentro de sus capacidades y limitaciones, podrá imitar movimientos simples como bailes, repetir frases en otros idiomas, reproducir melodías. Siempre ligado a las capacidades o dones humanos.

Aprendizaje: {on rol} dentro de sus capacidades y limitaciones, podrá aprender con relativa velocidad recetas (de todo tipo), interpretación, nombres; se basa este poder en su capacidad memorística aumentada la longevidad de su mente.

Debilidades:  
Soledad: Dada la historia de su creación, solo puede llegar a sentir que cumple con su rol en la Existencia, cuando se encuentra acompañada del ser a quien debe/quiere amar. De lo contrario, decae. Las leyendas cuentan que si a una Mirrior se la ‘ignora’ lo suficiente, dejaría de existir, más no ha sido comprobado.

Falta de atención: Una Mirrior depende totalmente de quienes le rodean, debe compartir con quien sea que le dé una mirada, le dirija una palabra o realice algún gesto para ella, de lo contrario, se debilita.  

Rechazo: Quizá sea peor que lo anterior, puesto que llega a amar a su señor de quien debería obtener atención para poder subsistir, y éste no le otorga la misma, el desgaste de energía le resultaría más acelerado que ante una soledad a la que se logra acostumbrar.  

Energía baja: Dado que, en este caso, Ayiw se crió entre humanos, tiene muy poca energía propia disponible para desarrollar habilidades mágicas, como hechizar o conjurar; si consume más energía, de aquella mínima para vivir, puede padecer la muerte.

Datos extras:
- El nombre “Mirrior” deriva de la palabra “mirror”, lo cual muestra aquello que buscaron los creadores: la esencia de un espejo.
- Pese a que en un principio se creía que eran clones de la Primera, no es estrictamente así. Heredan genéticamente gustos, gestos, afinidades, habilidades de sus ancestros, lo que dificulta cada vez más el "amoldamiento" de las nuevas generaciones que poseen los Escogidos.
- Existe un mito, de que solo serán poseídas por dioses.
- Solo un Ud’deano puede reclamar a una Mirrior, aún sobre el "Escogido" que la posea.

Cupos: 01/01  

Link de Ficha: Ficha de Ayiw

Música de ambientación:
Ambientación:
 

Imágen:
Spoiler:
=The Hidden Mirror Mirrior


Última edición por Khaeli Dunkheit el Miér Abr 03, 2019 3:46 pm, editado 20 veces (Razón : Quiero rolear.)
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 1:11 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 4:32 am

The Hidden Mirror .eJwFwdENhCAQBcBeKIDFFd4tdkOQoIkKgb2vi73fzM98x2U2c6j2uRHt58xt7HZqG6kWW1urV0n9nDa3m5JqysddHp3E7BAF7LzwEgTOE68iiB4M8cAqTmjxH4QAiQ4cbX-qef-_2iKS

Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a la descripción psicologica: Por favor extiendela hasta ocupar 10 líneas en Arial 12.


● Respecto los poderes:
Poderes:
Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras.


Nombre del poder: No tiene nombre. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido".
Contra: Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.
Lo siento pero esto no es un poder. Si deseas decir que tienes ese instinto puedes ponerlo en habilidades o incluso en la descripción psicológica.


● Por último en la historia no mencionas la ciudad de Éadrom y el Instituto Takemori. ¿Ella vivió siempre en esta ciudad? ¿Se trasladó despues? ¿Por qué seinscribió en Takemori?


RECOMENDACIONES DE LA MODERADORA:
- He visto que has utilizado mucho el mismo code de color para toda la ficha. Puedes poner solo una vez ese code y que abarque la ficha, saldrá lo mismo
- En el spoiler sale como un código y eso pasa porque no está bien la posición de los códigos al cerrarlos. Vi que primero pusiste el color y luego el spoiler pero al cerrarlos primero cerraste el color y luego el spoiler. Cambialo para se quede bien ^^

Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un MP. Animo!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Strike 3

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 12, 2017 4:42 pm

Lista la edición...
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 4:50 pm

The Hidden Mirror .eJwFwdsNhCAQAMBeKIB9HKyL3RAkaKJCZO_rYu8383Pf53Sr283GXAG2Y5b-bH5af3KrvvXezprHMX3pF2SzXPar3jaBGSWpMAZliioYgD-qkmJYkCKjJkGgsEiMiYiEkx93c-8fve0ieQ

¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 29, 2017 11:19 pm

FICHA ABIERTA

Ficha abierta por petición del usuario. Se recuerda avisar en la ficha cuando ya estén hechos los cambios para que un moderador la corrija o acepte.

Motivo: Me gustaría agregarle las habilidades que aprendió en la primera clase, para que no esté indefensa en el segundo curso. Y agregar pequeñas extensiones a su historia (si es que no me entusiasmo(?).)


Spoiler:

Ayiw Silver Starling escribió:Datos personales:
Nombres: Alexandra Yrina Ivonne Wilhermine.
Apellidos: Kryomi
Apodos: Ayiw (Pronunciación: A-ii-u)
Fecha de nacimiento: 8 de Julio


Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante. Buscadora eterna de empleo de medio tiempo.
Salón / Sección : Salón 2do / Sección A.
Casa: Cuidad (Obviamente Éadrom)
Raza: Humana.
Edad: 17 años.


Descripción física:


Tiene un cabello fino y largo, aunque no tanto, se le suele anudar los días de viento por lo que suele andar despeinada en otoño. Sus ojos son grises, ese gris extraño que varía con el clima, por lo que pueden notarse más verdosos o más azulados, incluso si llora (Pese a que la imagen de reserva para la apariencia los tiene amarronados), Tiene pestañas largas, son naturales y heredadas del padre y labios naturalmente rosáceos. Su piel es clara, tanto así que no sale de casa sin protector sea la época que sea, siempre huele a playa por ello. Mide 1,65 cm según la doctora, pero se ve más alta porque tiene amor por los tacones; si no es en uniforme, la verán siempre elegante. Es delgada y tiene una buena inteligencia espacial y cinestética, por lo que nunca está quieta. Postura erecta por costumbre.


Descripción psicológica:

Es una máquina de pensar. Todo lo que puede observar y escuchar lo analiza en base a lo que conoce de psicología y filosofía, más no lo exterioriza, o al menos intenta no hacerlo; siempre termina incomodando o enojando a la gente cuando les analiza. No es muy sociable, y su inteligencia interpersonal está tan desarrollada que creyeron durante años que era autista, más no fue diagnosticada por un pequeño... cambio de psicólogo a último momento. Sí, las visitas con su psicólogo eran recurrentes. No es muy dada con un grupo grande de personas, más si con personas que se encuentran en grupos reducidos o bien que se encuentran solas, que le llaman la atención, ya que le pican la curiosidad y no hay quien pueda detenerla para satisfacerla, aún. Todo es una nueva oportunidad para aprender, para fortalecerse y crecer. Todo lo que lee, lo recuerda, lo asimila y puede relacionarlo de alguna forma, así sea la más absurda o la más profunda relación. Al ser hija única, de alguna forma desea cuidar de los demás, sobre todo de quienes están solos: no quiere que sufran. No puede afrontar sentimientos negros o azules, como enojo y tristeza. Si bien su razón es habilidosa… sus sentimientos y emociones pueden llegar a bloquearla.


Gustos:


Adora leer y por su poca afinidad con grupos grandes, prefiere leer en cubículos aparte en la biblioteca. Toda actividad que requiera una sola persona, o la que se pueda realizar sola, (incluye el ajedrez). Le agrada pintar y dibujar, más no que vean lo que hace, tiene cierto gusto por plasmar gesticulaciones en sus creaciones. Le gusta comer y cocinar. Come siempre, come todo. Aún no encuentra algo que no le haya gustado, y eso que viene de Rusia -RussiansPlz- Pero por sobre todo, tiene una relación especial con la música. Como con las lecturas, la música vive en ella y se manifiesta en su amor por cantar, tocar y escuchar TODO TIPO DE MÚSICA. No le hace ascos ni rechaza nada, pues en todo encuentra algo que admirar. En soledad y silencio.


Disgustos:


Multitudes. Ruidos (No música fuerte, simplemente ruido). Deshonestidad. Mentiras y todos sus subsecuentes. Terrenos disparejos. Sabores amargos fuertes.


Aficciones/Hobbies:


Leer. Pintar. Cantar. Tocar instrumentos. Cocinar. Creo que he dispersado mucho esto en ítems anteriores ¿no?


Habilidades:


Aprender con guía rápidamente cualquier idioma hablado (no escritos), tocar instrumentos musicales, así como recetas de cocina. Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido". Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.


Debilidades:


No puede contra el llanto de hombres y niños y ancianos. ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga. Tiene mucha debilidad emocional y física, es humana.


Armas: 


¿Un dulce y un corazón puro cuentan como armas para un humano?


Historia:


Por su peculiar forma de desarrollo mental, hasta los 18 meses, consultaron con un especialista, que la diagnosticó de esquizofrenia por la increíble memoria y creatividad que poseía, además de ser hiperquinética. Ante el temor que le causaba aquel especialista, del que recuerda, ser la primera persona de la que detectó una mentira, ocurrió un accidente a a edad de 5 años, cuando estaban procurando cambiar el diagnóstico ante las consecuencias que tuvo en ella la medicación que le administraban. Según sus padres fue defensa propia ante un arrebato por parte del psicólogo, pero... Ayiw sabe, que muy en el fondo, no fue un accidente a muerte del hombre. Ante el temor de una recaída, fue criada y educada en casa, si fue un poco a la escuela, el solo contacto con el salón de clases era un problema, pues le suponía una multitud.
Al iniciar a secundaria (doce años), se armó de valor y aprendió en una escuela normal, en la que siempre estuvo sola, y reforzaba su sed de conocimiento por medio de clases con sus padres y de una biblioteca, herencia de la familia.
Sus padres no están muy presentes. A su padre biológico no lo conoce, sabe que es hija solo de su madre, pero guarda silencio. Porque le es más sencillo ver las cosas que comentarlas en ese aspecto. Su madre trabaja junto a su padrastro en la administración de hoteles; luego de terminar el ciclo lectivo en Rusia, se mudaron a la ciudad de Éadrom con el fin de abrir un hotel 5 estrellas y spa de lujo, más ante una emergencia en de las cedes en América, sus padres debieron viajar de inmediato, por lo que ha quedado sola en la cuidad. Quiere independencia, por lo que siempre estará buscando empleo, más no dice su apellido o el de su madre o padrastro, para que sea mérito propio la obtención del mismo.
Procura vivir una vida normal, más no puede evitar arrastrar las consecuencias de las vivencias en su niñez y su preadolescencia, que la marcan aún al rojo vivo; por ello es que ha rechazado vivir en el colegio, mientras menos tiempo pase rodeada de multitudes, es más cómodo para ella. Vive bastante apartada del Instituto Takemori, ya que vive en la casa que alquilaron sus padres para su (supuesta) larga estadía en la cuidad de Éadrom.
En un principio, no quiso estudiar en el instituto Takemori, el tamaño y la cantidad de estudiantes no le gustó, por lo que fue inscrita por sus padres, ya que escucharon recomendaciones excelentes sobre el nivel del Instituto; y fue gracias a tales, pudieron convencerla de asistir.


Otros datos.


Le gusta el chocolate, siempre tiene un dulce en el bolsillo. Le gusta el color blanco y el frío. Carga con el acento Ruso, y se le dificulta a veces encontrar la palabra que está pensando al expresarse.


Apariencia verdadera: Es humana

Spoiler:
The Hidden Mirror 407269_190886484385524_2111432962_n



Nombre del físico: Ayase Chihaya.
Anime: Chihaya Furu.








The Hidden Mirror Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 09, 2017 5:01 pm


FICHA CERRADA
Takemori
Bajo la petición de la usuaria y la comprobación de que no se ha efectuado cambio alguno, esta ficha queda cerrada y devuelva al foro correspondiente




Otras cosillas:
The Hidden Mirror PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Edad : 65 Dromes : 846700
Reputación : 35
Mensajes : 1281
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Ene 30, 2019 3:38 pm



√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Spoiler:
@Ayiw Kryomi escribió:Datos personales:
Nombres: Alexandra Yrina Ivonne Wilhermine.
Apellidos: Kryomi
Apodos: Ayiw (Pronunciación: A-ii-u)
Fecha de nacimiento: 8 de Julio


Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante. Buscadora eterna de empleo de medio tiempo.
Salón / Sección : Salón 2do / Sección A.
Casa: Cuidad (Obviamente Éadrom)
Raza: Humana.
Edad: 17 años.


Descripción física:


Tiene un cabello fino y largo, aunque no tanto, se le suele anudar los días de viento por lo que suele andar despeinada en otoño. Sus ojos son grises, ese gris extraño que varía con el clima, por lo que pueden notarse más verdosos o más azulados, incluso si llora (Pese a que la imagen de reserva para la apariencia los tiene amarronados), Tiene pestañas largas, son naturales y heredadas del padre y labios naturalmente rosáceos. Su piel es clara, tanto así que no sale de casa sin protector sea la época que sea, siempre huele a playa por ello. Mide 1,65 cm según la doctora, pero se ve más alta porque tiene amor por los tacones; si no es en uniforme, la verán siempre elegante. Es delgada y tiene una buena inteligencia espacial y cinestética, por lo que nunca está quieta. Postura erecta por costumbre.


Descripción psicológica:

Es una máquina de pensar. Todo lo que puede observar y escuchar lo analiza en base a lo que conoce de psicología y filosofía, más no lo exterioriza, o al menos intenta no hacerlo; siempre termina incomodando o enojando a la gente cuando les analiza. No es muy sociable, y su inteligencia interpersonal está tan desarrollada que creyeron durante años que era autista, más no fue diagnosticada por un pequeño... cambio de psicólogo a último momento. Sí, las visitas con su psicólogo eran recurrentes. No es muy dada con un grupo grande de personas, más si con personas que se encuentran en grupos reducidos o bien que se encuentran solas, que le llaman la atención, ya que le pican la curiosidad y no hay quien pueda detenerla para satisfacerla, aún. Todo es una nueva oportunidad para aprender, para fortalecerse y crecer. Todo lo que lee, lo recuerda, lo asimila y puede relacionarlo de alguna forma, así sea la más absurda o la más profunda relación. Al ser hija única, de alguna forma desea cuidar de los demás, sobre todo de quienes están solos: no quiere que sufran. No puede afrontar sentimientos negros o azules, como enojo y tristeza. Si bien su razón es habilidosa… sus sentimientos y emociones pueden llegar a bloquearla.


Gustos:


Adora leer y por su poca afinidad con grupos grandes, prefiere leer en cubículos aparte en la biblioteca. Toda actividad que requiera una sola persona, o la que se pueda realizar sola, (incluye el ajedrez). Le agrada pintar y dibujar, más no que vean lo que hace, tiene cierto gusto por plasmar gesticulaciones en sus creaciones. Le gusta comer y cocinar. Come siempre, come todo. Aún no encuentra algo que no le haya gustado, y eso que viene de Rusia -RussiansPlz- Pero por sobre todo, tiene una relación especial con la música. Como con las lecturas, la música vive en ella y se manifiesta en su amor por cantar, tocar y escuchar TODO TIPO DE MÚSICA. No le hace ascos ni rechaza nada, pues en todo encuentra algo que admirar. En soledad y silencio.


Disgustos:


Multitudes. Ruidos (No música fuerte, simplemente ruido). Deshonestidad. Mentiras y todos sus subsecuentes. Terrenos disparejos. Sabores amargos fuertes.


Aficciones/Hobbies:


Leer. Pintar. Cantar. Tocar instrumentos. Cocinar. Creo que he dispersado mucho esto en ítems anteriores ¿no?


Habilidades:


Aprender con guía rápidamente cualquier idioma hablado (no escritos), tocar instrumentos musicales, así como recetas de cocina. Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido". Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.


Debilidades:


No puede contra el llanto de hombres y niños y ancianos. ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga. Tiene mucha debilidad emocional y física, es humana.


Armas: 


¿Un dulce y un corazón puro cuentan como armas para un humano?


Historia:


Por su peculiar forma de desarrollo mental, hasta los 18 meses, consultaron con un especialista, que la diagnosticó de esquizofrenia por la increíble memoria y creatividad que poseía, además de ser hiperquinética. Ante el temor que le causaba aquel especialista, del que recuerda, ser la primera persona de la que detectó una mentira, ocurrió un accidente a a edad de 5 años, cuando estaban procurando cambiar el diagnóstico ante las consecuencias que tuvo en ella la medicación que le administraban. Según sus padres fue defensa propia ante un arrebato por parte del psicólogo, pero... Ayiw sabe, que muy en el fondo, no fue un accidente a muerte del hombre. Ante el temor de una recaída, fue criada y educada en casa, si fue un poco a la escuela, el solo contacto con el salón de clases era un problema, pues le suponía una multitud.
Al iniciar a secundaria (doce años), se armó de valor y aprendió en una escuela normal, en la que siempre estuvo sola, y reforzaba su sed de conocimiento por medio de clases con sus padres y de una biblioteca, herencia de la familia.
Sus padres no están muy presentes. A su padre biológico no lo conoce, sabe que es hija solo de su madre, pero guarda silencio. Porque le es más sencillo ver las cosas que comentarlas en ese aspecto. Su madre trabaja junto a su padrastro en la administración de hoteles; luego de terminar el ciclo lectivo en Rusia, se mudaron a la ciudad de Éadrom con el fin de abrir un hotel 5 estrellas y spa de lujo, más ante una emergencia en de las cedes en América, sus padres debieron viajar de inmediato, por lo que ha quedado sola en la cuidad. Quiere independencia, por lo que siempre estará buscando empleo, más no dice su apellido o el de su madre o padrastro, para que sea mérito propio la obtención del mismo.
Procura vivir una vida normal, más no puede evitar arrastrar las consecuencias de las vivencias en su niñez y su preadolescencia, que la marcan aún al rojo vivo; por ello es que ha rechazado vivir en el colegio, mientras menos tiempo pase rodeada de multitudes, es más cómodo para ella. Vive bastante apartada del Instituto Takemori, ya que vive en la casa que alquilaron sus padres para su (supuesta) larga estadía en la cuidad de Éadrom.
En un principio, no quiso estudiar en el instituto Takemori, el tamaño y la cantidad de estudiantes no le gustó, por lo que fue inscrita por sus padres, ya que escucharon recomendaciones excelentes sobre el nivel del Instituto; y fue gracias a tales, pudieron convencerla de asistir.


Otros datos.


Le gusta el chocolate, siempre tiene un dulce en el bolsillo. Le gusta el color blanco y el frío. Carga con el acento Ruso, y se le dificulta a veces encontrar la palabra que está pensando al expresarse.


Apariencia verdadera: Es humana

Spoiler:
The Hidden Mirror 407269_190886484385524_2111432962_n



Nombre del físico: Ayase Chihaya.
Anime: Chihaya Furu.








The Hidden Mirror Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Feb 06, 2019 9:14 pm

PRIMER INTENTO, CAMBIOS LISTOS.
ESPERO CORRECCIONES >u<
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Feb 15, 2019 3:30 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
Puede aprender o copia cualquier habilidad esté dentro de sus capacidades. Por ejemplo: aprender con guía rápidamente cualquier idioma hablado (no escritos), tocar instrumentos musicales, así como recetas de cocina. Debido a su raza, usualmente al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras. Ha entrenado su vista para poder distinguir tanto las esencias y las auras y los espíritus y las energías en los seres que la rodean. Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona en gran medida, porque si lo razona de alguna forma, no podrá leerla.
 ❥ En primer lugar te pido que vayas poniendo las habilidades una por una y no todas en un párrafo, ya que tratas de englobar todo y no se entiende, es decir pierdes la esencia, tratare ponerte la corrección punto por punto.
 ❥ Respecto a la siguiente frase “Puede aprender o copia cualquier habilidad esté dentro de sus capacidades. “ retira la palabra cualquier, como sabes esa palabra entra dentro de los conceptos a evitar, además “Dentro de sus capacidades”, bien esta frase puede englobar tanto capacidades físicas como mágicas, no puedes copiar capacidades mágicas, así que debes poner que capacidades, viendo tu ejemplo puedes enfocarte solo a las capacidades mágicas, allí no traspasarías lo que se puede o no puede hacer, digo ya que no puedes ir copiando capacidades mágicas, así que enfócate solo en las capacidades de los humanos.
 ❥ Referente a la siguiene frase “, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras.” No puedes predecir eso a menos que otra persona te lo haya dicho, así como lo mencionas entraría dentro del metarol así que pon que esta habilidad será usada con el consentimiento del user.
 ❥ Respecto al siguiente enunciado  ¨ha entrenado su vista¨ esto lo hace ¿con que fin?, ¿puede reconocer todas las razas?, ¿esencias para qué?, especifica teniendo en cuenta que no puedes reconocer todas las razas, digo puedes reconocer las razas canon y no las únicas.
 ❥ Respecto a la siguiente frase ¨Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona en gran medida, porque si lo razona de alguna forma, no podrá leerla.¨ No logramos comprender a que te refieres, ¿qué no puede leer? , deberías ser mas clara en este punto.


No puede contra el llanto de hombres y niños y ancianos. ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga. Tiene mucha debilidad emocional y física, dada la debilitación que ha sufrido su cuerpo a lo largo del tiempo y el desgaste que han pasado su corazón y mente. La debilidad de su cuerpo es un punto a aclarar: si bien se puede mover y es sana en general, en caso de usar demasiada magia, un conjuro muy grande o ser portavoz de algo muy fuerte repercutirá en su salud física de inmediato, por lo que su prudencia, se ve confundida con cobardía, por el pensamiento constante de que su cuerpo podría no salir de algún problema.
 ❥ Referente al siguiente apartado, te sugiero que pongas aquí debilidad por debilidad y no todo mezclado en un párrafo, es confundo y cansa a la vista, hay muchas debilidades en un solo párrafo.

2. Respecto al formulario de raza
Cuentan, las primeras canciones, que los dioses realizaron la Creación de cada Universo, cada uno hizo las creaciones bajo su potestad y autoridad, pues, si no lo sabía hay más de un Universo en la Realidad como tal.
 ❥ En esta parte de la historia, no deberías involucrar todos los universos debido a que, en cierta medida te estarías metiendo con la historia de los usuarios, así que por favor solo enfócate en tu universo de esa forma no te implicas en la historia de Takemori ni otros usuarios, cambia eso por favor.

Físicas: Solo son mujeres, al menos en lo que se sabe desde los primeros destellos del Universo. Cuerpo completamente blanco. Cada cabello y centímetro de su cuerpo es blanco, a excepción de sus ojos, que viran de grises oscuros a celestes, dependiendo de su propio humor o el humor de su Amo. Son, más allá de la civilización en la que crezcan o la dimensión en la que se desarrolle, bellas a la vista de los demás, lo que se ve condicionado, justamente, por su entorno al menos hasta el momento en el que son entregadas a su correspondiente Amo, quien la moldeará de forma consciente e inconsciente.
 ❥ Igualmente deberías enfocarte solo en tu universo, sin involucrar a los demás.

Mágicas: Son versátiles, en la limitación de que cuentan con escasa energía para realizar todo lo que podrían por sí mismas. Pueden alimentarse de otros, tanto por deglución, como absorviendo energía a través de la piel, el aire o, incluso, recuerdos. Para ellas, todo es energía… energía que, si están bien entrenadas, pueden utilizar para sí.
 ❥ Dentro de las limitaciones de poderes se menciona lo siguiente: “La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa”  Limita esta habilidad mágica de acuerdo a las limitaciones, no puedes hacerlo con varios recursos, tampoco cada vez que desees o que la energía sea ilimitada, debe haber un límite, agrégalo por favor.


Mentales/sensoriales: Es capaz de percibir más allá de los 5 sentidos básicos, puede discernir esencias, auras, espíritus, astros, entre otros. Tiene la capacidad de conocer a otros de forma concreta y real, puesto que debe comprender y entender (nótese la diferenciación) a su Superior, aún en lo que éste desconozca de sí mismo. Son capaces de desarrollar la Omnipotencia, más requiere de un Compañero lo suficientemente capaz para saber la forma correcta de hacerla desarrollar tal habilidad.
 ❥ Recuerda que la omnipotencia entra dentro de los conceptos a evitar igualmente a que te refieres con “compañero suficientemente capaz”, además no entendemos a que te refieres con la siguiente frase “De forma concreta y real” trata de explicarnos de forma concreta, además agrega que “discernir esencias, auras, espiritus, astros, entre otros¨ sea con el consentimiento del usuario, además trata de no englobar tantas cosas en un solo párrafo, explica parte por parte y se concreta.



- Tipos de poderes:
Solo posee la capacidad de ser lo que su Amo le requiera. Teniendo en cuenta que ellas no son diosas , llegan a morir si su señor les exigen más allá de lo que han "amoldado" que pueda soportar su cuerpo
 ❥ Deberías especificar bien en este punto debido a que en tu historia mencionas lo siguiente: ¨Será un reflejo e imagen de su Superior, por lo que tendrá potestad sobre Creación y Poder” aun si mencionas las limitaciones estas podrías ser cualquier cosa, si así lo desea tu supuesto “amo”, tanto en la ficha como en el formulario de raza, debes poner cuales son las capacidades a las que se refiere o  puedes lograr, se concreta y especifica en esta parte, debido a que se puede comprender muchas cosas.

3. Te falta agregar el link de tu ficha dentro del formulario de la raza, agrégalo por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.[/quote]


The Hidden Mirror Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Feb 17, 2019 5:45 pm

Correcciones realizadas... o eso creo.

Va segundo intento, sin plantilla... no sé porqué, se desconfiguró...

Aviso: las partes "a modificar" o sea y ahora, modificadas, quedaron en negrita... creo que todas.
Para facilitarles las correcciones precisas.

Ahora va una consultota: son 3 físicos. ¿Dónde y cómo coloco la cuenta x/y? ¿Cuentan esos "recuerdos" como otros personajes? De ser necesario, ¿debo comprar la "segunda raza única" yo misma en la tienda? ¿o serán descontados para completar el total los 130k porque sean de la misma raza única?

Agregué parte de la ficha de estudiantes, dado que saqué el adorno html~

Creo que hasta ahí llego... gracias por su tiempo y correcciones~


Us. A. K
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Feb 17, 2019 9:26 pm



√ Intermedio





Contestando a tu pregunta:

1. Leyendo tu historia se puede entender de que se habla de la misma persona y no dos, es decir después de todo Ayiw es la reencarnación de tal persona, la cual ha estado teniendo muchas vidas pasadas y a lo largo de su historia ha tenido tales apariencias, por lo tanto solo se pueden registrar dos físicos.

2. Te daremos unas opciones, aquí va la primera, lo que puedes hacer es inventar una historia respecto a una apariencia, es decir  que Ayiw tiene una hermana malvada o que algo se desligó de ella y anda vagabundeando en el mundo con esa apariencia (es decir alguna de las tres), con esto tendrías que hacerte la cuenta x/y, es decir pedirla en la Tienda y se te descontaría lo que falta para la x/y.  

3.O puedes hacer que tu yo del pasado existe en el mismo plano y acceder a la cuenta x/y igualmente, se te descontara o que falta para llegar al valor del Ítem, si  haces lo de la cuenta x/y
deberías pedir un cambio de ítem y hacer que te descuenten lo faltante para cubrir el precio de todo el item.

Por cierto esta roto uno de los enlace de las apariencias, trata de no poner links de fb debido a que, puede estar la página en privado y no se podrá visualizar por otras personas, así que cambia las imágenes a un servidos permitido por el foro.

Espero haberte ayudado en tu duda, después de que postees se te hará la revisión de tu ficha.


The Hidden Mirror Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Feb 20, 2019 8:16 pm

Después de mucha meditación en mi cabeza...

QUIERO VER SI ALCANZO ASÍ SEA UNO DE LOS EVENTOS DE SV

Ya están los cambios hechos, expuestas las DOS apariencias,
y sobre todo, cambios en la descripción de RU para evitar metarol

Mil gracias por su paciencia...

Us. A.K.
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Feb 21, 2019 8:34 pm

The Hidden Mirror 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Habilidades:

- {On rol} Ha entrenado su vista para poder reconocer esencias, o las razas [solo las canon] al mirar a los ojos a un individuo [No incluye razas únicas, ningunita]. También puede distinguir tanto las auras [que reflejan las intenciones o emociones inmediatas], así como los espíritus [seres mágicos no visibles para humanos, hadas, salamandras, entre otros] o las energías en los seres que la rodean[Se refiere a energías de luz u oscuridad]. Ni ella sabe cuándo detectará alguna de dichas (esencia, aura, etc), porque intenta de forma consciente leer la esencia/aura/etc, no podrá hacerlo [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].
❁ Especifica el ¨etc¨ por favor ya que da pie a infinidad de cosas. Así mismo, aunque mencionas que será con permiso previo, también agrega que todo lo narrado en esta habilidad solo será efectivo con npc dejando claro lo que ya especificaste del consentimiento.

Respecto al apartado de Debilidades:

- La debilidad de su cuerpo es un punto por aclarar: si bien se puede mover con gracia y es sana en general, en caso de usar demasiada magia o cualquier acción mental, mágica o física, repercutirá en su salud física de inmediato, por medio de debilidad, mareos, desmayos, naúseas, temblores.
Dado lo anterior, su prudencia, se ve entremezclada con cobardía, por el pensamiento constante de que su cuerpo podría no salir del problema.

❁ En esta debilidad mencionas cosas que no especificas en las habilidades. ¿Cómo puede usar magia? ¿a qué te refieres con ¨acción mental¨? Específica y explica en las habilidades estas partes que mencionas por favor.

Respecto al apartado de Formulario de Raza unica:

Respecto a la historia.

❁Si bien cambiaste lo que se te pidió, continuas asumiendo la creación en general a como lo mencionas en la historia al estar haciendo mención de los Dioses correspondientes al universo de la tierra y por lo tanto de alguna manera estas manipulando la historia/leyenda/mito de la creación del universo donde se encuentra takemori. Recuerda que la mención y uso de Dioses y/o poderes divinos se encuentra limitado y es un punto que ha causado mucho debate y conflicto Por lo tanto aquí se te pide que te limites a usar únicamente la dimensión y el universo de tu personaje donde no se restringe el uso de dichos elementos pero solo será en tu dimensión/universo sin involucrar a todos y menos donde se encuentra situado la historia de takemori –el cual es la tierra-

Respecto a las caracteristicas.
Mágicas: Son versátiles, en la limitación de que cuentan con escasa energía para realizar todo lo que podrían por sí mismas. Pueden alimentarse de las energías que captan del entorno, tanto por deglución, como absorbiendo energía a través de la piel, el aire, agua o plantas [No absorbe la energía de oponentes en batallas on rol, ya que no participará jamás de una pelea]; dado que para ellas, todo es energía, energía que reconocen por medio del sentido de la vista, pueden acceder a la misma en caso de emergencia; es decir, cuando su cuerpo o el de alguien cercano se encuentre en estado crítico por déficit energético e incluso en tal punto, debe estar al menos consciente (tener la suficiente energía para permanecer consciente) para poder absorber energía (cinética, calórica, potencial, entre otras) que utilizará para reponer energía en su metabolismo (o el de solo una persona aparte de ella; si “repone” a otro, no lo podrá hacer por sí misma) [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].



❁Como Alice te menciono anteriormente: Dentro de las limitaciones de poderes se menciona lo siguiente: “La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa” Limita esta habilidad mágica de acuerdo a las limitaciones, no puedes hacerlo con varios recursos, tampoco cada vez que desees o que la energía sea ilimitada, debe haber un límite, agrégalo por favor.

Respecto las habilidades.

Mentales/sensoriales: Es capaz de percibir más allá de los 5 sentidos básicos, puede discernir esencias, auras, espíritus, astros, entre otros[dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario]. Tiene la capacidad de conocer de manera profunda a las personas, puesto que debe comprender y entender (nótese la diferenciación) a su Superior, aún en lo que éste desconozca de sí mismo. Si no está atada a un Amo, requiere de un Compañero que conozca o posea dicha habilidad para saber la forma correcta de desarrollar tal habilidad.


❁La parte marcada especifica que esto solo podrá ser con su superior/amo como lo mencionas y no con todos en general, agregando claro el consentimiento previo en caso de ser algún usuario con quien uses dicha habilidad.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144322
Reputación : 19
Mensajes : 750
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Mar 06, 2019 11:53 am

... Creo que están listas las ediciones.

Gracias por su dedicación...
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Mar 06, 2019 11:17 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente enunciado de tu historia:
Disfrazó, gracias a magia aprendida de Akasha, su especia entre mortales, atándose a un humano, en Rusia, en el planeta Tierra, Vía Láctea, universo 7, dimensión Ypska, para evitar que la niña que volvía a tener en sus entrañas estuviese bajo la palabra de aquellos dioses que tanto intentaban someterla.
Respecto a lo subrayado, tu le estás dando un nombre a la dimensión donde esta el planeta tierra, al darle un nombre te estas metiendo con la historia, debido a que la dimensión donde se desarrolla la tierra y más no tiene un nombre como tal, deberías dejarlo como el mundo humano o la dimensión humana o tierra.
2. Respecto a tu historia:

La soledad en la que habían convivido como individuos, soledad en la que vivían desde el nacimiento del Universo y sus dimensiones, sería hecha a un lado por ella, por una creación.
De provenir de lo bello, lo pacífico, lo etéreo, idearon un complemento para sus existencias, que la mejor palabra para caracterizarlo es “mujer”.
La cadena de sucesoras continuó, para que cada uno de los Ud’deanos pudiese tener para sí, la tan preciada posesión, de una Mirrior para sí. Más no pasó más de medio eón, que los dioses (pertenecientes a otras dimensiones) notaran en sus omnipotencias a aquellas particulares creaciones, las Mirrior creadas por los Ud’deanos y desearan la posesión de estas. Los Ud’deanos se vieron obligados, para permanecer en paz y buenas relaciones con las otras dimensiones, el otorgar a la octava Mirrior nacida a uno de los dioses, quienes de inmediato comenzaron las disputas acerca de quién tendría a la primera.
Respecto a lo citado aun siento que te andas metiendo con las demás dimensiones, en la primera parte no pongas el universo y sus dimensiones, solo enfócate en la tuya es decir “ la soledad desde la creación de dicha dimensión”. Sobre el siguiente párrafo me das a entender que bueno las demás dimensiones también la querían, pero nunca especificas a que dimensión fue ofrecida, lo dejas como el aire y en si siento a mi parecer por dicha creación se inició como una disputa/guerra de las otras dimensiones, mejor enfócate en una sola. Por favor aclara que cosas son de tu dimensión y a la que te ofrecieron, porque como en tu texto mencionas varias dimensiones, no se cual es cual.
3. Respecto a esta habilidad de la raza:

Mágicas: Son versátiles, en la limitación de que cuentan con escasa energía para realizar todo lo que podrían por sí mismas. Pueden alimentarse de las energías que captan de estos elementos específicos del entorno: luz o agua, absorbiendo energía a través de la piel en contacto directo, del aire, agua o plantas. Solo podrá absorber lo suficiente para hacer que su corazón siga latiendo o para que sus funciones cerebrales se mantengan activas (no tener un paro cardíaco y no quedar inconsciente, respectivamente), lo que le agotará las extremidades (si absorber energía para corazón o cerebro, no podrá huir) Dado que para ellas, todo es energía, energía que reconocen por medio del sentido de la vista (cinética, calórica, potencial, entre otras) que utilizará para reponer energía en su corazón o cerebro (o el de solo una persona aparte de ella; si “repone” a otro, no lo podrá hacer por sí misma; es decir, si salva a otro, ella quedará absolutamente vulnerable al no poder huir) [No absorbe la energía de oponentes en batallas on rol, ya que no participará jamás de una pelea] [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido pedido/acuerdo/consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].
Agrega que no puede absorber mas allá del 35% de energía, es decir que el límite es hasta el 35%.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The Hidden Mirror Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Mar 18, 2019 8:47 pm

Creo que terminé las correcciones...

... gracias por su trabajo.
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 27, 2019 5:21 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Por favor agrega en Debilidades que es vulnerable a la luz y la oscuridad, al tener ambas es vulnerable a ambas también.

Ud’deae se encuentra habitada por seres compuestos de energía, pocos, tan longevos como el universo, y con la capacidad de retener información de lo que observan de otras dimensiones en el Universo.

Sobre tu historia en este punto sobre “Observar de otras dimensiones” llega a ser demasiado control sobre lo que pueden saber de absolutamente todo, quizás podrías transformarlo a algo más reducido como por ejemplo “Con capacidad de visitar otras dimensiones de las cuales pueden obtener información” , es menos genérico y no serían seres omniscientes por tanto no estaría limitado en el foro.

del cual se observa el universo, pero que el universo no puede observar con facilidad.

Al igual que la parte anterior sería mejor si lo reemplazas por  “del cual visitar partes del universo, pero al cual es difícil llegar”

La cadena de sucesoras continuó, para que cada uno de los Ud’deanos pudiese tener para sí, la tan preciada posesión, de una Mirrior para sí. Más no pasó más de medio eón, que los seres de otra dimensión observadora como Ud'daea, notaran en sus observaciones a aquellas particulares creaciones, las Mirrior creadas por los Ud’deanos, deseando la posesión de estas. Los Ud’deanos se vieron obligados, para permanecer en paz y evitar contiendas con aquella otra dimensión, el otorgar a la octava Mirrior nacida a uno de esos seres ajenos a Ud'daea como un tributo por la paz. La ofrenda de paz dio resultados, Ud'daea permaneció en paz y lejos de cualquier tipo de guerra, habiendo tenido que dar uno de sus preciados tesoros a aquellos "bárbaros", quienes de inmediato comenzaron las disputas acerca de quién tendría a la primera.
Su organización para su posesión, muy similar, igual a la de los Ud’deanos, solo requería de agradar al padre de la Mirrior nacida, padre que daría su hija al siguiente posesor. Ya que dieron por hecho que “solo los escogidos las poseerán…”… esperen ¿qué eso… faltó aclarar en la apresurada y desesperada obtención por parte de los seres de aquella dimensión ajena a Ud'daea…?  

Las partes subrayadas sumadas a los ¨datos extra¨ nos da a entender que esta dimensión que mencionas se refiere a la tierra,por tanto es necesario que lo modifiques  ya que no puedes manejar o controlar lo que sucede dentro de esta “dimensión”. En tal caso de no ser la tierra por favor modifica esas partes especificando al lugar al que te refieres, al igual que en los datos extras para dejar todo claro.

Mentales/sensoriales: Es capaz de percibir más allá de los 5 sentidos básicos, puede discernir esencias, auras, espíritus, astros, entre otros[dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario]. Tiene la capacidad de conocer de manera profunda a su señor, puesto que debe comprender y entender (nótese la diferenciación) a su Superior, aún en lo que éste desconozca de sí mismo. Si no está atada a un Amo, se le facilita el conocer a otras personas, más pocas veces lo hace de forma completa, se da solo en alguna esfera que lo componen (esencia o aura o espíritus o astros) [dicha habilidad ha de ser utilizada con el debido consentimiento del partner/compañero de rol/usuario].

Sobre los Astros creo que te refieres a la Astrología, la capacidad de reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, por favor modificalo para dejar aclarada esa parte.

- No le afectan energías “oscuras”, como tampoco las de “luz”. Para que un espejo pueda cumplir su función de reflejar, debe existir tanto luz como oscuridad en equilibrio; por lo tanto ambas le son benéficas. Es la ausencia de alguna Y/O ambas lo que le es debilitante.

Por favor retira este dato extra, si controla ambas energías, es vulnerable en ambas, aunque esten en “armonia” eso no la hace inmune a ellas, en nuestra guía deja constancia de que aunque maneje un elemento , eres en parte vulnerable a él por tanto esas energías sí le afectan en mayor o menor medida.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
The Hidden Mirror TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The Hidden Mirror Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
The Hidden Mirror Y5IYFYqgThe Hidden Mirror HHgNW7I5
Away from you:
The Hidden Mirror YW8TLfdZ
Next to you:
The Hidden Mirror A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

The Hidden Mirror Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 692128
Reputación : 29
Mensajes : 1243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mar 31, 2019 12:01 pm

Correcciones hechas.

Gracias por su tiempo.
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 258737
Reputación : 10
Mensajes : 860
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Abr 03, 2019 3:50 pm

The Hidden Mirror AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144322
Reputación : 19
Mensajes : 750
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Hidden Mirror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.