6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha para aprobar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha para aprobar.

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Ene 11, 2017 12:36 pm

Datos personales:
Nombres: Alexandra Yrina Ivonne Wilhermine.
Apellidos: Kryomi
Apodos: Ayiw (Pronunciación: A-ii-u)
Fecha de nacimiento: 8 de Julio


Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante. Buscadora eterna de empleo de medio tiempo.
Salón / Sección : Salón 2do / Sección A.
Casa: Cuidad (Obviamente Éadrom)
Raza: Humana.
Edad: 17 años.


Descripción física:


Tiene un cabello fino y largo, aunque no tanto, se le suele anudar los días de viento por lo que suele andar despeinada en otoño. Sus ojos son grises, ese gris extraño que varía con el clima, por lo que pueden notarse más verdosos o más azulados, incluso si llora (Pese a que la imagen de reserva para la apariencia los tiene amarronados), Tiene pestañas largas, son naturales y heredadas del padre y labios naturalmente rosáceos. Su piel es clara, tanto así que no sale de casa sin protector sea la época que sea, siempre huele a playa por ello. Mide 1,65 cm según la doctora, pero se ve más alta porque tiene amor por los tacones; si no es en uniforme, la verán siempre elegante. Es delgada y tiene una buena inteligencia espacial y cinestética, por lo que nunca está quieta. Postura erecta por costumbre.


Descripción psicológica:

Es una máquina de pensar. Todo lo que puede observar y escuchar lo analiza en base a lo que conoce de psicología y filosofía, más no lo exterioriza, o al menos intenta no hacerlo; siempre termina incomodando o enojando a la gente cuando les analiza. No es muy sociable, y su inteligencia interpersonal está tan desarrollada que creyeron durante años que era autista, más no fue diagnosticada por un pequeño... cambio de psicólogo a último momento. Sí, las visitas con su psicólogo eran recurrentes. No es muy dada con un grupo grande de personas, más si con personas que se encuentran en grupos reducidos o bien que se encuentran solas, que le llaman la atención, ya que le pican la curiosidad y no hay quien pueda detenerla para satisfacerla, aún. Todo es una nueva oportunidad para aprender, para fortalecerse y crecer. Todo lo que lee, lo recuerda, lo asimila y puede relacionarlo de alguna forma, así sea la más absurda o la más profunda relación. Al ser hija única, de alguna forma desea cuidar de los demás, sobre todo de quienes están solos: no quiere que sufran. No puede afrontar sentimientos negros o azules, como enojo y tristeza. Si bien su razón es habilidosa… sus sentimientos y emociones pueden llegar a bloquearla.


Gustos:


Adora leer y por su poca afinidad con grupos grandes, prefiere leer en cubículos aparte en la biblioteca. Toda actividad que requiera una sola persona, o la que se pueda realizar sola, (incluye el ajedrez). Le agrada pintar y dibujar, más no que vean lo que hace, tiene cierto gusto por plasmar gesticulaciones en sus creaciones. Le gusta comer y cocinar. Come siempre, come todo. Aún no encuentra algo que no le haya gustado, y eso que viene de Rusia -RussiansPlz- Pero por sobre todo, tiene una relación especial con la música. Como con las lecturas, la música vive en ella y se manifiesta en su amor por cantar, tocar y escuchar TODO TIPO DE MÚSICA. No le hace ascos ni rechaza nada, pues en todo encuentra algo que admirar. En soledad y silencio.


Disgustos:


Multitudes. Ruidos (No música fuerte, simplemente ruido). Deshonestidad. Mentiras y todos sus subsecuentes. Terrenos disparejos. Sabores amargos fuertes.


Aficciones/Hobbies:


Leer. Pintar. Cantar. Tocar instrumentos. Cocinar. Creo que he dispersado mucho esto en ítems anteriores ¿no?


Habilidades:


Aprender con guía rápidamente cualquier idioma hablado (no escritos), tocar instrumentos musicales, así como recetas de cocina. Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido". Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.


Debilidades:


No puede contra el llanto de hombres y niños y ancianos. ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga. Tiene mucha debilidad emocional y física, es humana.


Armas: 


¿Un dulce y un corazón puro cuentan como armas para un humano?


Historia:


Por su peculiar forma de desarrollo mental, hasta los 18 meses, consultaron con un especialista, que la diagnosticó de esquizofrenia por la increíble memoria y creatividad que poseía, además de ser hiperquinética. Ante el temor que le causaba aquel especialista, del que recuerda, ser la primera persona de la que detectó una mentira, ocurrió un accidente a a edad de 5 años, cuando estaban procurando cambiar el diagnóstico ante las consecuencias que tuvo en ella la medicación que le administraban. Según sus padres fue defensa propia ante un arrebato por parte del psicólogo, pero... Ayiw sabe, que muy en el fondo, no fue un accidente a muerte del hombre. Ante el temor de una recaída, fue criada y educada en casa, si fue un poco a la escuela, el solo contacto con el salón de clases era un problema, pues le suponía una multitud.
Al iniciar a secundaria (doce años), se armó de valor y aprendió en una escuela normal, en la que siempre estuvo sola, y reforzaba su sed de conocimiento por medio de clases con sus padres y de una biblioteca, herencia de la familia.
Sus padres no están muy presentes. A su padre biológico no lo conoce, sabe que es hija solo de su madre, pero guarda silencio. Porque le es más sencillo ver las cosas que comentarlas en ese aspecto. Su madre trabaja junto a su padrastro en la administración de hoteles; luego de terminar el ciclo lectivo en Rusia, se mudaron a la ciudad de Éadrom con el fin de abrir un hotel 5 estrellas y spa de lujo, más ante una emergencia en de las cedes en América, sus padres debieron viajar de inmediato, por lo que ha quedado sola en la cuidad. Quiere independencia, por lo que siempre estará buscando empleo, más no dice su apellido o el de su madre o padrastro, para que sea mérito propio la obtención del mismo.
Procura vivir una vida normal, más no puede evitar arrastrar las consecuencias de las vivencias en su niñez y su preadolescencia, que la marcan aún al rojo vivo; por ello es que ha rechazado vivir en el colegio, mientras menos tiempo pase rodeada de multitudes, es más cómodo para ella. Vive bastante apartada del Instituto Takemori, ya que vive en la casa que alquilaron sus padres para su (supuesta) larga estadía en la cuidad de Éadrom.
En un principio, no quiso estudiar en el instituto Takemori, el tamaño y la cantidad de estudiantes no le gustó, por lo que fue inscrita por sus padres, ya que escucharon recomendaciones excelentes sobre el nivel del Instituto; y fue gracias a tales, pudieron convencerla de asistir.


Otros datos.


Le gusta el chocolate, siempre tiene un dulce en el bolsillo. Le gusta el color blanco y el frío. Carga con el acento Ruso, y se le dificulta a veces encontrar la palabra que está pensando al expresarse.


Apariencia verdadera: Es humana

Spoiler:



Nombre del físico: Ayase Chihaya.
Anime: Chihaya Furu.








Última edición por Ayiw Kryomi el Jue Ene 12, 2017 1:38 pm, editado 6 veces (Razón : Quiero rolear.)
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
52150
Reputación :
4
Mensajes :
456

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Ene 11, 2017 1:11 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
176360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Ene 12, 2017 4:32 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a la descripción psicologica: Por favor extiendela hasta ocupar 10 líneas en Arial 12.


● Respecto los poderes:
Poderes:
Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras.


Nombre del poder: No tiene nombre. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido".
Contra: Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.
Lo siento pero esto no es un poder. Si deseas decir que tienes ese instinto puedes ponerlo en habilidades o incluso en la descripción psicológica.


● Por último en la historia no mencionas la ciudad de Éadrom y el Instituto Takemori. ¿Ella vivió siempre en esta ciudad? ¿Se trasladó despues? ¿Por qué seinscribió en Takemori?


RECOMENDACIONES DE LA MODERADORA:
- He visto que has utilizado mucho el mismo code de color para toda la ficha. Puedes poner solo una vez ese code y que abarque la ficha, saldrá lo mismo
- En el spoiler sale como un código y eso pasa porque no está bien la posición de los códigos al cerrarlos. Vi que primero pusiste el color y luego el spoiler pero al cerrarlos primero cerraste el color y luego el spoiler. Cambialo para se quede bien ^^

Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un MP. Animo!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
176360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Strike 3

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 12, 2017 4:42 pm

Lista la edición...
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
52150
Reputación :
4
Mensajes :
456

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Ene 12, 2017 4:50 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
176360
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Mojojojo el Sáb Abr 29, 2017 11:19 pm

FICHA ABIERTA

Ficha abierta por petición del usuario. Se recuerda avisar en la ficha cuando ya estén hechos los cambios para que un moderador la corrija o acepte.

Motivo: Me gustaría agregarle las habilidades que aprendió en la primera clase, para que no esté indefensa en el segundo curso. Y agregar pequeñas extensiones a su historia (si es que no me entusiasmo(?).)


Spoiler:

Ayiw Silver Starling escribió:Datos personales:
Nombres: Alexandra Yrina Ivonne Wilhermine.
Apellidos: Kryomi
Apodos: Ayiw (Pronunciación: A-ii-u)
Fecha de nacimiento: 8 de Julio


Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante. Buscadora eterna de empleo de medio tiempo.
Salón / Sección : Salón 2do / Sección A.
Casa: Cuidad (Obviamente Éadrom)
Raza: Humana.
Edad: 17 años.


Descripción física:


Tiene un cabello fino y largo, aunque no tanto, se le suele anudar los días de viento por lo que suele andar despeinada en otoño. Sus ojos son grises, ese gris extraño que varía con el clima, por lo que pueden notarse más verdosos o más azulados, incluso si llora (Pese a que la imagen de reserva para la apariencia los tiene amarronados), Tiene pestañas largas, son naturales y heredadas del padre y labios naturalmente rosáceos. Su piel es clara, tanto así que no sale de casa sin protector sea la época que sea, siempre huele a playa por ello. Mide 1,65 cm según la doctora, pero se ve más alta porque tiene amor por los tacones; si no es en uniforme, la verán siempre elegante. Es delgada y tiene una buena inteligencia espacial y cinestética, por lo que nunca está quieta. Postura erecta por costumbre.


Descripción psicológica:

Es una máquina de pensar. Todo lo que puede observar y escuchar lo analiza en base a lo que conoce de psicología y filosofía, más no lo exterioriza, o al menos intenta no hacerlo; siempre termina incomodando o enojando a la gente cuando les analiza. No es muy sociable, y su inteligencia interpersonal está tan desarrollada que creyeron durante años que era autista, más no fue diagnosticada por un pequeño... cambio de psicólogo a último momento. Sí, las visitas con su psicólogo eran recurrentes. No es muy dada con un grupo grande de personas, más si con personas que se encuentran en grupos reducidos o bien que se encuentran solas, que le llaman la atención, ya que le pican la curiosidad y no hay quien pueda detenerla para satisfacerla, aún. Todo es una nueva oportunidad para aprender, para fortalecerse y crecer. Todo lo que lee, lo recuerda, lo asimila y puede relacionarlo de alguna forma, así sea la más absurda o la más profunda relación. Al ser hija única, de alguna forma desea cuidar de los demás, sobre todo de quienes están solos: no quiere que sufran. No puede afrontar sentimientos negros o azules, como enojo y tristeza. Si bien su razón es habilidosa… sus sentimientos y emociones pueden llegar a bloquearla.


Gustos:


Adora leer y por su poca afinidad con grupos grandes, prefiere leer en cubículos aparte en la biblioteca. Toda actividad que requiera una sola persona, o la que se pueda realizar sola, (incluye el ajedrez). Le agrada pintar y dibujar, más no que vean lo que hace, tiene cierto gusto por plasmar gesticulaciones en sus creaciones. Le gusta comer y cocinar. Come siempre, come todo. Aún no encuentra algo que no le haya gustado, y eso que viene de Rusia -RussiansPlz- Pero por sobre todo, tiene una relación especial con la música. Como con las lecturas, la música vive en ella y se manifiesta en su amor por cantar, tocar y escuchar TODO TIPO DE MÚSICA. No le hace ascos ni rechaza nada, pues en todo encuentra algo que admirar. En soledad y silencio.


Disgustos:


Multitudes. Ruidos (No música fuerte, simplemente ruido). Deshonestidad. Mentiras y todos sus subsecuentes. Terrenos disparejos. Sabores amargos fuertes.


Aficciones/Hobbies:


Leer. Pintar. Cantar. Tocar instrumentos. Cocinar. Creo que he dispersado mucho esto en ítems anteriores ¿no?


Habilidades:


Aprender con guía rápidamente cualquier idioma hablado (no escritos), tocar instrumentos musicales, así como recetas de cocina. Por alguna razón, hay veces en las que al mirar a los ojos, puede notar si le mienten, por ello rechaza a las personas que le mienten, pese a su inocencia, detecta mentiras. Ella lo llama "instinto femenino", y rechaza el nombre "sexto sentido". Ni ella sabe cuándo sucede, depende de la otra persona.


Debilidades:


No puede contra el llanto de hombres y niños y ancianos. ¿Le suplican con llanto? A menos que justos note una mentira, hará lo que sea para que se detenga. Tiene mucha debilidad emocional y física, es humana.


Armas: 


¿Un dulce y un corazón puro cuentan como armas para un humano?


Historia:


Por su peculiar forma de desarrollo mental, hasta los 18 meses, consultaron con un especialista, que la diagnosticó de esquizofrenia por la increíble memoria y creatividad que poseía, además de ser hiperquinética. Ante el temor que le causaba aquel especialista, del que recuerda, ser la primera persona de la que detectó una mentira, ocurrió un accidente a a edad de 5 años, cuando estaban procurando cambiar el diagnóstico ante las consecuencias que tuvo en ella la medicación que le administraban. Según sus padres fue defensa propia ante un arrebato por parte del psicólogo, pero... Ayiw sabe, que muy en el fondo, no fue un accidente a muerte del hombre. Ante el temor de una recaída, fue criada y educada en casa, si fue un poco a la escuela, el solo contacto con el salón de clases era un problema, pues le suponía una multitud.
Al iniciar a secundaria (doce años), se armó de valor y aprendió en una escuela normal, en la que siempre estuvo sola, y reforzaba su sed de conocimiento por medio de clases con sus padres y de una biblioteca, herencia de la familia.
Sus padres no están muy presentes. A su padre biológico no lo conoce, sabe que es hija solo de su madre, pero guarda silencio. Porque le es más sencillo ver las cosas que comentarlas en ese aspecto. Su madre trabaja junto a su padrastro en la administración de hoteles; luego de terminar el ciclo lectivo en Rusia, se mudaron a la ciudad de Éadrom con el fin de abrir un hotel 5 estrellas y spa de lujo, más ante una emergencia en de las cedes en América, sus padres debieron viajar de inmediato, por lo que ha quedado sola en la cuidad. Quiere independencia, por lo que siempre estará buscando empleo, más no dice su apellido o el de su madre o padrastro, para que sea mérito propio la obtención del mismo.
Procura vivir una vida normal, más no puede evitar arrastrar las consecuencias de las vivencias en su niñez y su preadolescencia, que la marcan aún al rojo vivo; por ello es que ha rechazado vivir en el colegio, mientras menos tiempo pase rodeada de multitudes, es más cómodo para ella. Vive bastante apartada del Instituto Takemori, ya que vive en la casa que alquilaron sus padres para su (supuesta) larga estadía en la cuidad de Éadrom.
En un principio, no quiso estudiar en el instituto Takemori, el tamaño y la cantidad de estudiantes no le gustó, por lo que fue inscrita por sus padres, ya que escucharon recomendaciones excelentes sobre el nivel del Instituto; y fue gracias a tales, pudieron convencerla de asistir.


Otros datos.


Le gusta el chocolate, siempre tiene un dulce en el bolsillo. Le gusta el color blanco y el frío. Carga con el acento Ruso, y se le dificulta a veces encontrar la palabra que está pensando al expresarse.


Apariencia verdadera: Es humana

Spoiler:



Nombre del físico: Ayase Chihaya.
Anime: Chihaya Furu.








Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 09, 2017 5:01 pm


FICHA CERRADA
Takemori
Bajo la petición de la usuaria y la comprobación de que no se ha efectuado cambio alguno, esta ficha queda cerrada y devuelva al foro correspondiente




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha para aprobar.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.