6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sobre los Clubs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Clubs

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 11, 2017 10:04 am

Vengo con mas dudas >_<
-¿Que se hace en el club de idol? ¿Que tipo de actividades? Me meti al tema de ellos, habia otro link, una actividad era una cita a ciegas, pero no entendi que cosas hacen ahi .-. ¿Se visten de personajes para actuar, tipo cosplay? ¿Buscar canciones en youtube para parecer como si estuvieran cantando? Me muero.

-¿Los del club de natacion estan vivos? (Yo solo quiero postear en la piscina xD)

-Si pruebo un club y no me gusta, ¿me puedo salir para meterme a otro?

¿¡Que hago con la vida de mi personaje!? T___T

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Sobre los Clubs

Mensaje por Blaz el Miér Ene 11, 2017 10:17 am

Solo puedo responderte una de tus dudas

"-Si pruebo un club y no me gusta, ¿me puedo salir para meterme a otro? "

Nadie esta sujeto a ningún club Ryu , tienes la libertad de escoger el que mas te guste, pero si se te pide que los tomes con seriedad ya que  los integrantes ponen de su tiempo para darles vida a sus clubs ,hay casos en los que se abren tramas e imagínate que te apuntes (?) y a los 2 días te sales  de alguna manera u otra afectaría el avance de la trama u eventos que se realicen  , tienes dos clubs a elegir , escoge el de las actividades que mas te gusten , sea natación , tenis o idols   y la respuesta seria un si, si te puedes salir de un club si no te gusta, por algo elegir unirse un club es opcional (?) , pero siempre ten en cuenta lo que te dije , aparte básicamente en todos los clubs se hace lo mismo, rolear  con otras personas , no te lo tomes tan apecho y diviértete que para eso son los clubs xD ,nunca sabrás si no te gusta ,si no lo pruebas (?)

"¿¡Que hago con la vida de mi personaje!? T___T"
Suicidio! okno..

xD Suerte

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 11, 2017 10:29 am

Suicidio... hdp xDD

Blaaaz, sabia que tus palabras iban a ayudarme mas *lagrimita*

Y no te preocupes, no soy descarado para salirme asi por la cara xD Pensaba hacer una transicion para no dejar a nadie en el limbo.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 11, 2017 10:38 am

¡Buenas! Pasaré a responder a tus dudas:
-¿Que se hace en el club de idol? ¿Que tipo de actividades? Me meti al tema de ellos, habia otro link, una actividad era una cita a ciegas, pero no entendi que cosas hacen ahi .-. ¿Se visten de personajes para actuar, tipo cosplay? ¿Buscar canciones en youtube para parecer como si estuvieran cantando? Me muero.
-Bien, para responder a eso te diría que te pongas en contacto con su presidenta: Giselle
Ella podrá responder a las dudas de su club con mayor lujo de detalles, aún así, yo te diré que te pases por la ficha del club: Aquí Y que leas la descripción del mismo. Para informarte un poco más puedes de ir al apartado correspondiente del club: Aquí para ver sus temas ya actividades que realiza el mismo.

-¿Los del club de natacion estan vivos? (Yo solo quiero postear en la piscina xD)
De momento el club se encuentra en pie, mas, su presidente creo que se encuentra un tanto inactivo; no obstante, he de decirte que no necesitas formar parte del club para postear en la piscina. Es un espacio libre para los alumnos del instituto, el cual utilizan los miembros del club para realizar sus actividades pero eso no lo hace simplemente su espacio. ¿Comprendes? Puedes postear cuando desees en esa zona~

-Si pruebo un club y no me gusta, ¿me puedo salir para meterme a otro?
Efectivamente, puedes hacerlo pero te sugiero que no hagas eso. Tu salida y entrada a los clubes debe de ser administrada por el presidente y el vicepresidente del mismo, aún así, antes de adentrarte a un club puedes mirar sus temas o hablar con los presidentes para informarte al respecto y pensar en unirte o no y así ahorrar un mal rato para quienes te acepten y luego te marches. Piensa en los demás por favor, queremos que todos aquí pasen una estancia agradable y nos alegraría que los usuarios también piensen en los demás usuarios.
Además un mismo usuario sólo puede estar en dos clubes, no más.

También, y si no te gusta ningún club, puedes crear el tuyo propio pero para ello necesitas ciertos requisitos que se mencionan en Normas generales en el apartado de clubes.

"¿¡Que hago con la vida de mi personaje!? T___T"
Crearla. Ya tienes un personaje, ahora comienza a rolear y crear sus lazos, aventuras, peleas, etc. (?) Deja libre tu imaginación y que Ryutaro comience a vivir las aventuras que Éadrom puede proporcionarle(?)

Saludos~ y muchas gracias por la atención.
Cualquier otra inquietud siéntete libre de mandarme un mp y con mucho gusto responderé a ellas e intentaré ayudarte.

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla

Salón :
1 A
Dromes :
115621

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 11, 2017 10:49 am

Hitsugayaaa <3 Tomaré lo que dijiste en cuenta. No sabía que los clubs eran TAN importantes (pensé que era otro tipo de rol más, algo on-rol como tramas y temas de foro, y no tanto off-rol). Gracias por las aclaraciones >_<

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689