6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] ¡Eventos para Día de San Valentín!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] ¡Eventos para Día de San Valentín!

Mensaje por Trinity el Mar Ene 10, 2017 9:36 pm

¡Hooola a todos~! Soy la novata del los mod de Eventos, Trinity y he venido a ustedes a pedirles sugerencias sobre que tipo de eventos les gustaria para la temporada del amor y la amistad, ¡Exacto! ... ¡San Valentine! Una época hermosa para andar algo muy amorosos y shippear a todos en la CB (?)

Ya, centrándonos un poco en este hermoso lugar pueden dejar todas las ideas zhukhulenthas que se le vengan para Eventos de la festividad antes mencionada, y poder hacer realidad unas cuantas, claro dándole unos pequeños retoques si se ve necesario, ahí se vera~

Nota: Esto quedara abierto por un buen tiempo, así que esta permitido sparmearnos en ideas fabulosas(?)
MamikoRaissa
MaikaTrinity

Eventos De San Valentín

Última edición por Trinity el Miér Ene 11, 2017 12:13 am, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
148088

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: [Sugerencia] ¡Eventos para Día de San Valentín!

Mensaje por Delphine Brodeur el Mar Ene 10, 2017 10:19 pm

¡Hola! Bueno... este... yo soy un poco (muy) nueva en Takemori, pero recuerdo que en un foro en el que solía participar hicimos un evento de "citas a ciegas", en el que se sorteaban personajes y básicamente debían intentar hacer una cita lo más interesante posible (salieron cosas bastante buenas).

Lo divertido iba en que no se juzgaba por la cita más "romántica", sino por la cita que proporcionaba la mejor lectura (habían algunas con finales bastante cómicos).

Espero haber ayudado y que ésta idea no sea un completo desastre. Lo siento si no tiene que ver con lo que se buscaba...

○ [YoungGod] ahora es [Delphine Brodeur]

Hablo     Pienso      Actúo

Delphine:

Y yo, que le vendería mi alma al diablo, he nacido bendita

Salón :
3 A
Dromes :
34987

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Lo escuché por ahí...

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Ene 14, 2017 9:52 pm

Una carrera. Es simple, por lista y orden, se deben llevar a cabo diferentes roles express.

El rol express cuenta con 6 a 10 respuestas de (a determinar) cantidad de líneas que tengan diferentes temáticas. Por ejemplo: "Encuentro casual el 13 de febrero/20 líneas por respuesta/8 respuestas totales".

Así, si son 7 temátictidas de roles express, comienza con 7 días de anticipación, para dar un pequeño margen para cada uno de los roles. 

La cantidad de líneas, la cantidad de respuestas, y la cantidad y tipo de temáticas quedarían a definir.

Aún no sé cómo es que funciona todo este maravilloso mundo, pero... Me gustó la idea. Funciona para cualquier fecha como esta: San Valentín, Navidad, día de la pelusa(?), etc.

Cariños. 

Us. Ayiw.

Salón :
2 A
Dromes :
59090

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Ene 15, 2017 12:24 am

Tontería time(?)

Kisa: —¿San Valentín?
U: Sí, un día especial hecho para que las personas gasten más dinero de lo normal con sus parejas(?) sobre todo en chocolates, bombones, etc.
Kisa: —Mira, no entendí nada de lo que dijiste—.
U: -suspira-
Kisa: —Lo único de mi interés es el chocolate
U: Bueno, pero no es sólo eso. Te explico, san valentín es
Kisa: —No me interesa
U: Pero es algo muy
Kisa: —Me da igual
U: Sabes...eres muy
Kisa: —Ire por algo de chocolate
U:...

¡Me desesperas!

Bueno, estoy con sueño ¿A qué no se nota?(?) pero antes de ir a dormir mencionaré las ideas que vinieron a mi mente(?)

Antes que nada estuve pensando en los personajes que no entienden el amor. Como Kisa Así que se me ocurrió algo así como "chocolates sorpresa" y no se necesite saber exactamente de qué va San Valentín. ¿Qué vendría a ser? Pues fácil, como los anteriores eventos de la bruja o los regalos, pero en vez de eso unos deliciosos y algunos defectuosos chocolates rellenos de amor o de un amargo odio(?) No sé, algo así, pienso que los eventos de ese estilo son bastantes populares~ Habla desde su ignorancia y sueño(?)
Obviamente no serían chocolates que sean entregados por la mano de tal a tal otro, sino que estos chocolates estarán ocultos por el instituto, como un evento especial del director por "x" razón. Los usuarios simplemente tendrán que rolear en qué lugar encuentran el chocolate su personaje. ¿Detrás de un libro? ¿En alguna parte del salón? ¿La cocina? etc.

Después de todo. ¿Quién puede resistirse a un chocolate? Ahh~ lastimosamente no todos esos chocolates contendrán dulzura(?) Todo es cuestión de suerte.

Otra idea fugaz que se me ocurre:
Añado que me agrada la idea de "cita a ciegas" que sugiere Delphi
Mi idea es tener que narrar una historia de amor o a lo mejor no(? tiene que transmitir lo que nuestros personajes sientan ese día pero también~ estamos en Éadrom y hay que agregarle algo mágico a la escena(? un cupido, hada o lo que sea, ha decidido jugarnos una broma(? flechando a una persona al azar para que se enamore de nosotros. ¿mujer o hombre? ¿bueno o malo? ¿normal o extraño? Nuestros personajes tendrán que reaccionar ante ese acontecimiento, teniendo en cuenta que cupidito lo sigue de cerca para encargarse de colocarles trampas en el camino.
Alguien locamente enamorado de tí, no lo conoces, nunca lo habías visto y sin embargo...¡Se lanza a tus brazos! ¿Qué harás? ¿Aceptarías tener una cita con él/ella? ¿Optarías por escapar como todo un macho/hembra(?)?
¡No te preocupes, cupido se encargará de que conozcas el amor!
... maso menos. (?

¡Otra! Una carta de amor, tan típico y habitual en los 14 de febrero. No creo que eso se use ya(?) Bueno, tendríamos que escribir una carta de amor corta, muy corta(? Y el usser que la lea deberá de responder a nuestra carta, correspondiendo o no(? y luego escribir su carta de amor y el usuario que decida postear debajo de él tendrá que responder a su carta y escribir otra y hacía sucesivamente(?) Algo así como eso de ¿Te casarías con el de arriba? pero en modo evento de san valentín(?)
¿No te parece divertido romper corazones?...aunque a lo mejor también salgas herido(?)

Y mi última idea porque ya me duermo(?)
Regalos de amor/amistad~ como el evento de navidad pero en san valentín. Me parece algo divertido para demostrar nuestros dotes para editar(?) pero también, y como ya hicieron algo así, podríamos hacer una competencia de comer chocolate ¡A engordar se ha dicho! San Valentín, depresión de estar sin pareja(?) = A comer y comer. Genial, nuestros personajes tendrán que atragantarse y ahogar sus penas en aquel oscuro manjar~

Bueno y eso, me retiro por hoy(?) Además de que fue doloroso para mí escribir esto desde el móvil

Saludos~ y gracias  por leer a este usser medio dormido(?)

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:

Salón :
1 A
Dromes :
77789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Ene 15, 2017 6:15 am

Típico vienes a sugerir y Kisa ya lo sugiere todo (?) jajajajajaja bueno yo tengo otra idea 7u7 no estare pq mi ausencia empieza mañana :'D pero quiero aportar (espero les sirva)

CITA A CIEGAS

Pss como el evento de verano de las mascaras owo algo parecido ps se inscriben en cita a ciegas tipo on line (los personajes entran en un foro de inter (?) y pss quedan con alguien q desconocen y solo se guían por su perfil)

La idea es que ps cada participante le envie mp al moderador a cargo y este le envie las pistas del perfil de su cita a ciegas owo y al final al hacer el tema deben adivinar quien le toco n.n y asi....
Espero haber ayudado besitos owo/)

Salón :
3 A
Dromes :
186293

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Ene 15, 2017 1:36 pm

San Valentín, pues hay tantas cosas que se podrían hacer.

Como por ejemplo una fiesta de Cupido, donde personas son invitadas a festejar con una pareja al azar, si llega el romance o no será obra del destino.

O el intercambio de regalos entre amigos.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Maryan el Lun Ene 16, 2017 10:17 pm

No soy mucho de estas cosas, pero podrian organizar un baile donde todos tengan que llevar antifaces, tipo Romeo y Julieta, donde todos esten juntos e interactuan para conseguir alguna pareja, pero como todos esconden su identidad tendran que conocerse sin revelar su nombre y solo hasta el final (o antes si los personajes se gustan) muestren sus rostros y terminen como pareja de final disney xD (?)

Eso o todo lo contrario, fiesta pesada con musica fuerte, alcohol y demas cosas donde se rifen a los desafortunad@s(?) y se termine comprandolos por esa noche para hacer lo que quieran.

O algo mas rapido seria formar parejas sorpresa, Por decir, todos los interesad@s se registran en un tema, se les asignara un numero aleatoreo y en otro tema los que deseen pareja puedan escoger entre chicos y chicas con el numero que hayan elegido, teniendo que estar por X cantidad de tiempo como pareja

No se que mas añadir, es lo primero que se me ocurrio xD

hablo- pienso - narro

Dromes :
7400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 11:22 pm

Bueno, esto no es una sugerencia de juego o evento propiamente dicho, pero quizá los datos puedan ser tomados en cuenta para que se pueda idear uno, quizá con posibles variaciones que se adapten a las dinámicas que maneja el foro.

Teniendo en cuenta que el Instituto y la ciudad de forma on rol se encuentra en Japón, creo que sería interesante tomar un poco de la cultura o comportamiento real que tienen los japoneses para con el día de San Valentín.

Durante esta festividad son las mujeres quienes les obsequian chocolates (en su gran mayoría) a los hombres, y un mes después, el 14 de marzo, se celebra el “White Day” donde es el turno de regalar por parte de aquellos que recibieron el obsequio, (de hombres a mujeres exclusivamente). Se sabe que durante San Valentín y el White Day lo que más se comercializa, aun por encima de animales de felpa, flores y demás cosas, es el chocolate. Las tiendas venden chocolates con diseños exclusivos y algunos mandados a fabricar en diseños únicos (siendo costosos), pero no significa que todos sean así, por eso hay “clases” de chocolates que se regalan en esos días.

Giri-choco (Chocolate de obligación): Son chocolates simples, sin mucho detalle y por lo general baratos, que se regalan a compañeros de clase o compañeros de trabajo. Algunos hombres también dan este tipo de obsequios (a mujeres) durante San Valentín, pero son pocos.

Tomo-choco (Chocolate para amigos): Es aquél presente hecho de chocolate entregado a las personas que se consideran amigos. Sus diseños pueden ser variados, su costo también suele variar, pero lo importante es que incluso se pueden entregar entre chicas en el día de San Valentín.

• Honmei-choco (Chocolate verdadero o favorito): Es el chocolate que se le da a la persona que te gusta, con la que estás en una relación o con la que esperas estar (a veces sirve para declararse en lugar de una carta o se entrega junto a una). Suelen ser los chocolates más caros (por su diseño e ingredientes) siempre teniendo en cuenta que provenga de una marca reconocida; aunque también suelen ser chocolates caseros cuyo valor es más sentimental que otra cosa debido al esfuerzo y dedicación que se emplea en su preparación.

• Sewa-choco (Chocolate de agradecimiento): Se suele dar a aquellas personas con las que estás agradecido por algo que han hecho por ti, o algo en lo que te han ayudado. A diferencia de giri-choko no es una “obligación” moral, es algo que nace de cada persona.

• Gyaku-choco: Son chocolates con la etiqueta o envoltura al revés. Son los hombres quienes se los dan a las mujeres durante el 14 de febrero en lugar de esperar hasta el “White Day” un mes después.

También hay un tipo de chocolate que se regalan a los miembros masculino de la familia, conocido como “fami-choco”, o incluso el que se regala uno mismo por alguna meta alcanzada. Durante el White Day se debería regalara solo chocolate blanco, pero en la actualidad se da de cualquiera clase, pero siempre siendo más costoso que el que se recibió.

Quizá pueda servir para alguna dinámica en la que se emplee el obsequiar algo (chocolate preferentemente) muy aparte de otros juegos que se quieran hacer, posiblemente, como citas a ciegas, entre otros. Tal vez se pueda abrir una tienda de San Valentín (o un apartado exclusivo para chocolates) con diferentes tipos y formas de este dulce que se puedan compran con dromes, dependiendo del tipo y del diseño o de lo vistoso que sea puede valer más o menos. Un user hace la compra y pide que lo pongan en el inventario de esa persona (o personas) a las que quiere darle chocolates, es decir, una transacción off rol como la de la tienda del foro, o bien puede comprar del mismo modo y luego elegir rolear el cómo lo entrega. Espero les sirva de algo ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Trinity el Sáb Ene 21, 2017 7:32 am

~TEMA CERRADO~

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
148088

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba