image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes Primera Reunión de Club de Basket.

Mensaje por Anzu el Mar Ene 10, 2017 7:11 pm

Estaba nerviosa.
¡Por fin había logrado abrir el club del deporte que más adoraba! Realmente era un logro, no, un éxito que había alcanzado en la vida.
No podía esperar las ansias de ver a todos los miembros y personas dispuestas que se habían comunicado con ella para poder compartir un sueño hecho realidad.
Es cierto que anteriormente había sido capitana de baloncesto, pero jamás había alcanzado antes el logro de poder fundar su propio club. Desde luego que iban a pasárselo bien, a divertirse y ¡sobretodo a poder jugar todos juntos!
Iban a ser una piña. Sí, Anzu ya estaba imaginando como hasta ganaban partidos y lo celebraban por todo lo alto y esto acababa de empezar. Pero tenía positivismo en ello, ahora lo que tenía que hacer era centrarse. Por ende, agitó la cabeza con energía y se dio palmaditas en ambas mejillas para reaccionar y volver al mundo real.

¡Anzu, vuelve, vas a conocer a todos los miembros! ¡Tienes que ser una buena presidenta y apoyarlos!

Había citado a cada alumno correspondiente como pudo de la reunión que estaba por hacerse en el gimnasio y estaba nerviosa, ya incluso estaba botando una pelota entre sus manos y hacía variadas canastas y las encestaba.
¿Cómo podía empezar qué todo aquello fuera divertido? Seguro que se le ocurriría algo al instante, su mente era así de original.

Parecía que se escuchaban ruidos de pasos llegar al gimnasio, cosa que no notó puesto que estaba en su mundo, encestando la pelota una y otra vez.
¡Ya era hora de empezar!

Todo el mundo posee una máscara que desea esconder o hacer desaparecer.

Hablar. Narración. Susurrar o Importancia.  "Pensamiento."

Sin chocolate no hay paraíso.
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 66323
Ver perfil de usuario
Anzu
HÍBRIDO

Clubes Re: Primera Reunión de Club de Basket.

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Ene 11, 2017 11:19 am

Al fin, la primera vez que asistía a una reunión de un club. "Más bien, la primera vez que me uno a un club...". Me llamó mucho la atención el baloncesto cuando practiqué la otra vez con Anzu, y se me ocurrió la idea de inscribirme en el club que lo practicara. Nos reuniríamos por primera vez en el gimnasio aquel mismo día, ya que el club era reciente y teníamos que conocernos todos, al fin y al cabo. Algo nervioso por conocer a gente nueva, me interné finalmente en el edificio en cuestión, encontrándome con un panorama familiar. Estaba desierto, menos por una chica pelirroja que estaba jugando a baloncesto alegrem---

Anzu!- Exclamé al reconocerla, mientras le saludaba con la mano desde la puerta. ¿También se unió al club, se trataba de una miembro? ¡Eso haría más fluído el momento! -¡¿También te uniste al club de baloncesto?!- Preguntaba mientras me aproximaba a ella con tranquilidad.

El verla al principio saltando y encestando de forma tan enérgica me recordó al día en el que nos conocimos, en aquel mismo lugar y casi en las mismas circunstancias. Sonreía alegremente mientras observaba la cancha, la cual relucía como si de una nueva se tratara.

-¡Me alegra verte tan alegre! ¡Espero que nos divirtamos todos!

Aunque para muchos les resultara corriente la energía de la chica, notaba como si aquel día se encontrara más emocionada aún de lo que suele mostrarse. De todas formas, no quise darle mucha importancia a tal detalle, ya que se trataba de mi propia emoción la que me estaba tomando por sorpresa. Nada más ver a la chica, mi perspectiva frente a los futuros días en aquel club dio un giro drástico, de unos incómodos y algo violentos, a otros con más alegría y diversión. "Vaya, esta chica si que altera el ambiente que la rodea fácilmente...".

Justo cuando le puse el puño para chocarlo, ya que en algún punto aquello se convirtió incluso un saludo en aquel específico lugar, el sonido de unos pasos me interrumpió, dirigiendo mi atención y curiosidad hacia la puerta por la que entré hacía unos segundos.

"¡Veamos cómo son los demás miembros!"

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 72064
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 2:14 pm

Los clubes de Takemori usualmente no llamaban la atención de la pelirroja. ¿Idols? Por encima de su cadáver, ¿Cocina? Meh, prefería comer, ¿Jardinería? JAJAJAJAJA, había un par de clubes que le llamaban la atención pero ya llevaban tiempo creados y en uno al menos no se metería, ya sabía que había alguien que le ponía nerviosa, no podía estar en su mismo club.

El de baloncesto es una buena opción.

Se dijo a si misma, casi frunciendo el ceño ante otros pequeños pensamientos de darse media vuelta y no perder el tiempo. Pero, era innegable que el deporte le gustaba a Astrid, tener actividades extraescolares de esa índole era más que perfecto para la elemental. Un club que empezaba a formarse podría ser una buena ocasión para integrarse a uno ya que, era innegable su poca capacidad de socialización, y más, cuando se trata de gente que ya tiene contacto entre si, siempre acaba por apartarse, cuando se inscribió, lo hizo cuando apenas había gente, y esa poca gente, era desconocida para ella. Usualmente en los nuevos clubs no hay muchas personas que se conozcan, le daría la oportunidad de, pese a que siempre saca a relucir su actitud quizás algo deplorable, tratar de integrarse.

Se quedó parada en la puerta del gimnasio, pese a que estaba cerrada, torciendo el gesto mirando su ropa. -en la medida de lo humanamente posible, claro-. Creo que está bien que haya venido con el uniforme de gimnasia No había tenido gimnasia hoy, pese a ello, ya que la índole del club era el deporte optó por venir con este. Aunque cabe destacar, que para Astrid cualquier excusa es buena para quitarse aquel incómodo uniforme regular. Y aunque sospechaba que quizás hoy entre las presentaciones y que era el primer día, que la presidenta pues hablaría de lo que se haría en el club...¿O presidente? Gruñó por lo bajo maldiciendo su memoria, no recordaba demasiado bien, bueno, el caso era que ¡nunca había estado en un club!, no sabía exactamente que harían, aunque supuso que no sería la única.

Con permiso

Murmuró casi en un tono inaudible al momento de abrir la puerta del gimnasio, encontrando a dos personas dentro. Una chica y un chico. Alzó la diestra para saludar, mirando al rededor, no había nadie más.

Es algo tonto presentarse ahora porque no creo que estén todos, pero; Soy Astrid, de primero B, también vengo por el club de baloncesto...em, un placer.

Era tonto ciertamente, luego seguramente tendría que repetir y eso le molestaría ya que repetir nunca fue algo que le gustase, pero realmente era tan obtusa a la hora de conocer a alguien que no sabía como empezar, y su desinterés en el tema tampoco ayudaba, nunca buscaba empezar ella una conversación o presentarse. No era miss alegría, ciertamente, pero, era una pequeña demostración -para aquellos que la conociesen, claro-, que le importaba el club, obviamente, no por nada lo había elegido pese a que fuese nuevo.

Dio por hecho que ellos también serían miembros, a su ver era lo que tenía más sentido.

¿Qué harían aquí a estas horas sino? Todavía tonta no soy.

v e s t i m e n t a:
Lleva el de la derecha con la chaqueta del uniforme de la izquierda
InvitadoInvitado

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ene 11, 2017 4:07 pm

¡Que emoción! ¡Que emoción! Un club de basket!

Nada podía sacar de encima la euforia de la neko al saber que pertenecería al club de basket como vicepresidenta, amaba los deportes, pero más que todo el basket. Era su deporte favorito entre todos los que había logrado hacer hasta ahora.

Se puso una gorra de lana que no se le fuera a caer y se vieran sus orejas, se puso su chaqueta y enrolló su cola sobre esta, de esa manera nadie vería su cola mientras corriera por la cancha y saltara. Se puso una ropa comoda para jugar y antes de salir agarró su mochila que contenía agua y algunas galletas en caso de que le diera hambre y sed. También algunos paquetes extra si tenía que compartir con sus compañeros y por ultimo, tomó su pelota y salió rumbo al gimnasio.

Con gran entusiasmo se dirigió al silbando una canción. Nunca antes había disfrutado de un club en su vida, sería la primera vez que iba a convivir con unos compañeros en un club que tanto le gusta.

¡Saludos a todos compañeros del Club! Soy Rechy Syphiras, vicepresidenta del Club de Basket! dijo mientras entraba al gimnasio.

Se sentía en su area aunque por ahora, solamente veía a tres chicas y un chico. No importaba cuantos chicos o chicas serían mientras fueran suficientes jugadores para jugar en la cancha.

Hola Presidenta Anzu, me alegra verte. Perdona, no sabía que tenías una pelota, yo traje la mía propia.

Y comenzó a hacer maromas con la pelota antes de rebotarla y lanzarla a la cesta desde la posición donde estaba.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 2 A Dromes : 106821
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 2:23 pm

7:03  de la mañana , deshaciéndose de las sábanas empezó a desnudarse sin siquiera terminar de despejar completamente sus celestes ojos ,se dirigió a la regadera con el cepillo de dientes en la boca,tenía planes para esa calurosa mañana.

Se había inscrito hace unos días en un club, el club baloncesto ,que recién iniciaba su temporada ese día , no era un fan del sedentarismo y un deporte como ese le atraía .

Su rostro pasó con dificultad por el agujero de la camiseta deportiva ,sacudiendo sus cabellos mojados al sentir su cabeza libre, la camiseta de Takemori le entallaba lo suficiente la espalda y sus brazos  , ese tipo de ropa le acentuaba muy bien dada su contextura atlética ,habiéndose amarrado los cordones de sus tenis apropiadamente , este salió por la puerta con la mochila al hombro y ambas manos en sus shorts deportivos  ,a pesar de haber llegado no hace mucho al instituto Takemori sabía muy bien como guiarse por aquellos anchos y largos pasillos sin perderse jamás , su truco era simple, relacionaba los olores, así que prácticamente tenía un mapa en su nariz.

Camino al gimnasio ,cruzó camino con una delgada muchacha de cabellos celestes ,en cuanto la muchacha lo vio  pareció avergonzarse bajando la mirada con algo de rubor en sus mejillas ,, el muchacho tenía una personalidad defectuosa, pero mientras no abriera la boca, podía resultar muy atractivo dado su físico y rostro.

El licano lo notó y sonrió en el momento de ambos cruzar caminos volteando a verla detenidamente mientras caminaba despreocupadamente sin mirar atrás ,la muchacha reaccionò a aquella fija observación en su espalda con mucho nerviosismo, tropezando torpemente con unos compañeros que se encontraban en el camino.

Blaz alcanzó a reír un poco mientras retomaba su camino y dirección,  le gustaba hacerlo ,provocar aquellas reacciones tan divertidas sin distinción de situación era su pasatiempo favorito  y màs cuando “la timidez” era resaltante en esa persona,es que Cómo resistirse a eso?

Sin darse cuenta había llegado a la puerta del gimnasio donde se darìa la primera reuniòn del equipo y lo primero que hizo fue dar una rápida vista a las personas ya presentes ahí , Blaz saludó con la palma de manera segura y de un salto alcanzo las gradas donde dejo su mochila ,para pronto reunirse con los demás en el centro del campo .
InvitadoInvitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 2:49 pm

" ¿Qué estoy haciendo con mi vida? "—Pensó cierta pelirrosada enérgica y con ganas de patear traseros, alzando los brazos al cielo y a poco chillando de la emoción. Se hizo aquella pregunta gracias a que tomó la decisión de inscribirse a un club que acababa de fundarse, nada más y nada menos que de basket, esto volvería loca a Raissa, pues cuando pisaba la cancha a poco se volvía una fiera, su hermano sabía de ello. Además ya estaba inscrita en su querido club de Stride, sumado a sus millones de trabajos de medio tiempo— Al diablo con mi vida social —Sonrió con tanta euforia que sentía sus dientes sufrir por la presión.

Por unos segundos se preguntó qué clase de personas serían sus compañeros, lo cierto era que ella no iba para servir de simple apoyo, ella iba para ser la mejor y ganar. Claro, junto al equipo. Pero este deporte que tan loca la volvía le hacía perder su comportamiento amistoso e infantil y volverse una persona un tanto egoísta y orgullosa, pues era consciente de las exageradas cualidades físicas que poseía y perder o ser un estorbo sería su perdición. Intentaría no dejarse llevar por la ambición, pero estaba claro que deseaba brillar en la cancha y, dentro de lo posible, forjar grandes lazos con su equipo sin separarse de él. Pues eran eso, ¡Un equipo!

Ahora mismo la pelirrosada se encontraba tirada (Literal) bajo un árbol, abrió los ojos con pereza observando el sol, no podía medir la hora de otra forma. Supuso que ya llegaba el momento de ir al gimnasio, ¡Qué emoción! Su piel comenzó a desprender una sutil sustancia oscura volátil, seguramente por la euforia que sentía al volver a jugar junto a un equipo. Tuvo que reprimir un poco ese sentimiento— Nuestro equipo brillará, lo juro —Prometió para sí misma, caminando animadamente como si el mundo a su alrededor fuera de color rosa. Eso aparentaba siempre la chica, parecía ser una niña que iba a comprar dulces, pero lo cierto era que en su pasado aplastaba a sus enemigos gracias al espíritu competitivo que la superaba.

Oyó un portazo, tal vez proveniente del gimnasio— ¡¿Estoy llegando tarde?! —Frunció el ceño, corrió hacia el gimnasio como la señorita que no es, oyendo una voz que le era totalmente conocida. Intentó esquivar a todos los alumnos que se le cruzaban, de repente llegando y abriendo escandalosamente la puerta— ¡Vaya! ¿Soy la última? ¡Lo siento! Creo que dormí demasiado —Habló sin vergüenza, como si conociera a los demás de toda la vida, rascándose la nuca. Observó a cada miembro, tres chicas y dos chicos, ¿Sólo dos chicos? En fin— Me presento, yo soy... ¡Rechy! —Corrió hacia la chica de cabellos magentas, estrujándola sin sutileza— ¡Tashiro, tú también! —Le dio un manotazo sonoro en la espalda, estaba claro que a él no le provocaría nada pues era enorme— Ay, ya me encanta este club, uhm, como decía, soy Raissa Mitsakis —Frunció levemente el ceño, sonriendo efusivamente— Y vengo aquí a ganar —Concluyó sin más, con ciertos aires ambiciosos, sintiéndose motivada en exceso.

Notó que, de las chicas, era la más alta por el momento, aunque no necesariamente eso significaba ventaja, claro, no conocía qué tan atléticas eran ellas y sus otros dos compañeros. No sabía si podría llevarse bien con todos desde el principio, puesto que algunos podrían tomar su presencia como "molesta" o "insolente", sin embargo les demostraría que podrían confiar en ella y sus habilidades patea/muerde-traseros.

Off:
¡Jeeeloou!, perdón si me tardé un poco, me enteré ayer de este tema. Créanme que estoy súper hypeada con este club, espero que perdure y nos divirtamos todos juntos òuó Raissa necesitará un contrincante/enemigo, digo nomás por si alguien quiere, no me peguen (?). ¡Suerte a todos!
InvitadoInvitado

Mensaje por Ritsu Monji el Sáb Ene 21, 2017 7:27 am

¿Qué estaba haciendo en ese momento con mi vida? La verdad no sabía que responder a esa pregunta que llevaba varios días dando vueltas por mi cabeza. Nunca he sido bueno apuntándome a clubes, y mucho menos uno de deporte, no es que no se me diera bien o mal, solo que no sabía si realmente sabría jugar al baloncesto.

Llegué al instituto por la mañana como cada día mientras que deje escapar un suspiro en la entrada pensando si era bueno lo que había hecho, no lo sabía del todo solo que era algo un tanto extraño y diferente para mí, no se me daba muy bien relacionarme con otras personas y mucho menos mezclarme entre cursos de edad mucho más mayor que yo, además que mi apariencia no es que ayudara mucho.

Finalmente después de dar miles de vueltas decidí ir, total me había apuntado y ahora no podría dejar al club colgado, aunque tampoco es que las tuviera todas en ese momento, también podía huir del país, cambiarme de nombre y hacer como que nada pasara, pero bueno, tampoco es que fuera algo tan grave, solo era un club, con gente, gente normal y corriente que habla y se lleva bien, no había nada de qué preocuparse.

Así que ahí estaba yo, de pie frente a la puerta del gimnasio, tome aire y entre con cuidado y delicadeza observando un pequeño pelotón de gente mientras que fui acercándome con cuidado y delicadeza con la cabeza agachada, una vez estaba ya junto al resto me mordí el labio y alce la vista mostrando una dulce y agradable sonrisa — Mi nombre es Ritsu Monji! Encantado! — Añadí medio temblando para abrir los ojos y mirando a todos los presentes uno a uno hasta que al final me percaté de alguien, alguien cuyo rostro no podía olvidar nunca, y aquel era el rostro de mi padre el cual hizo que diera un salto — H-Hola T-Tashiro! — Dije nervioso mientras mire al resto aún más nervioso ¿ de verdad, de verdad no podía estar tranquilo estando rodeado de gente?

Salón : 1 B Dromes : 77688
Ver perfil de usuario
Ritsu Monji
RAZA ÚNICA

Mensaje por Anzu el Sáb Ene 21, 2017 7:14 pm

Veía entrar a miembros uno seguido a otro.
Primero vio entrar a Deku, el cual parecía entusiasmado con la idea del equipo y de inmediato lo saludó en variados brincos y agitando la mano con energía.
Asintió de inmediato con la hiperactividad que la caracterizaba y fue cuando respondió casi al instante.

¡De hecho, soy la presidenta de él, ahém! ¡Tienes que respetar a tu superior!

Nada más terminar la frase cuando repentinamente parecía como una miembro, esta vez de género femenino se presentaba delante de ellos con una cierta cordialidad y cortesía, cosa que agradeció con una absoluta alegría al instante y recibiéndola con una sonrisa, seguido de una típica frase de las suyas y alzando el pulgar.
Así fue repitiendo el mismo proceso una y otra vez, ya que incluso... ¡Se había presentado el profesor que les iba a dar órdenes y un encargado dispuesto a ayudarles con el material que necesitaban!
¡E incluso tenía una vicepresidenta!
Realmente agradecía muchísimo como repentinamente el club había tenido un éxito increíble.

De hecho, nada más pensar en algo como eso mientras asentía a cada una de las presentaciones que iba escuchando, quedándose con los nombres de cada uno... Sinceramente la que más le sorprendió fue la del superior: Tashiro. Desprendía una energía y motivación que hasta le había contagiado.
Sinceramente, si eso fuera un anime seguramente estaría ardiendo en llamas, literalmente con el puño en alto con el cual ahora se mantenía.

¡Yooooosh! ¡Daremos muchas victorias y ganaremos muchas cosas juntos como un equipo, todos juntos! ¡Siempre como un equipo!

Comentó por lo alto, queriendo hacer ver que aunque era la presidenta, se lo tomaba tan enserio como si se tratara de un miembro cuyo disfrutaba del baloncesto como si fuera su gran motivación en ese preciso momento, cosa que era así y parecía que los demás miembros compartían con él, de alguna forma. No, sabía que era de esa forma. De alguna forma podía intuirlo, porque pese a solo ver como se presentaban cada uno de forma distinta, cada uno tendría un potencial diferente que ayudaría al equipo a reforzarse y se podía notar que si estaban allí era precisamente por algo, ¿no?
Y de hecho, iba a hacerlo saber justo en ese momento. En el momento en el cual, tenía que dar su primera ''orden'' como tal. Por ende, se posó en frente de los miembros. Eso sí, como tal tendría en cuenta ciertos aspectos que iba a destacar.

Ahém.

Carraspeó, llamando la atención a los presentes con una sonrisa energética y el puño cerrado en alto.

¡Me presento, soy Anzu alias adicta al chocolate! Soy vuestra presidenta, pero recordad que estoy aquí para ayudaros a mejorar en lo que necesitéis, como también podéis pedir ayuda a los demás, pero sobretodo apoyándonos los unos a los otros y como no, ¡también tendremos muchas actividades que hacer, muchas victorias y en eso la práctica hace la mejoría! ¡Desde ahora todos somos un equipo! Cuento con vosotros, chicos.

Vaya, parecía que dar un discurso después de todo no se le daba mal. O eso parecía ya que estaba satisfecha con el resultado.
Ahora iba la orden final.

¡La primera orden es como Tashiro-sensei ha hecho, pero ya está resuelto porque nos hemos presentado toooodos! ¡Así que fin del asunto! ¡Nosotros podemoscon todo, porque si, porque somos un Takemori no basket! ¡Todos juntos, todos todos, todos!

Cómo no, ya tenía que hablar con tanta hiperactividad que hasta cierto brillo en sus ojos de ilusión con ese toque divertido.
Fue entonces, cuando en una bolsa contenía los respectivos uniformes que diseñó para el club y repentinamente, les dijo lo siguiente.

Sentáos en el suelo con tranquilidad, os voy a mostrar una cosa. ¡Una cosa que os va a gustar mucho, ya veréis!

De inmediato, se volteó esperando a que se sentaran rebuscando en la gran bolsa de deporte que portaba y fue entonces cuando dejando tensión al asunto, sacó repentinamente el uniforme que constaba de lo siguiente: Era de color negro, la camiseta de tirantes anchos y pantalones del mismo color, delineados a los lados tanto de rojo y blanco y con las letras blancas estaban puesto "Take" en la parte delantera, detrás estaba el número y del diseño que era el nombre del equipo, para hacer honor al instituto.

¡Tacháaaan! ¡Estos son nuestros uniformes, los que usaremos para partidos, actividades e incluso si alguno le gusta mucho, puede ponérselo para los entrenamientos! ¿Os gusta, os gusta, os gusta? ¡Ahora que sé vuestros nombres, me encargaré personalmente de que tengáis cada uno la vuestra y podáis disfrutar de ella como queráis! Incluso si a nuestro sensei le gusta, puedo hacer una para él. ¡E incluso para nuestro encargado!

Rió, guiñándoles un ojo amistosamente a su vez posando la camiseta en alto. Esa era la prueba definitiva.
Ahora necesitaba ver si había sido buena idea, puesto que se encargó personalmente de ello.

¡Que ilusionada estaba!

Uniforme:

OFF ROL:
Es un placer poder iniciar esto con todos vosotros~. ¡Gracias por el apoyo!
Seguiremos el orden respectivo que habíamos tenido al principio, para así no perdernos ~ Suuuuuerte y espero que disfrutéis.

Todo el mundo posee una máscara que desea esconder o hacer desaparecer.

Hablar. Narración. Susurrar o Importancia.  "Pensamiento."

Sin chocolate no hay paraíso.
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 66323
Ver perfil de usuario
Anzu
HÍBRIDO

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Ene 23, 2017 12:06 pm

Observé junto a Anzu cómo entraban uno tras otro los miembros restantes del club, quedándome con el nombre de cada uno lo mejor que pudiese, pero me resultaría difícil al tener que recordar tantos nombres en tan poco tiempo... Primero, ingresó una chica pelirroja o incluso diría que de cabello anaranjado, poco más pequeña que yo y con una actitud visiblemente reservada. Sin embargo, solía llevarme mejor al principio con tales serios sujetos, ya que por alguna razón no me sentía tan presionado como al tratar con individuos sociables y demás. "Astrid... Está bien", asentía levemente para mí mismo, repitiendo una y otra vez el nombre para recordarlo sin problemas.
Luego de Astrid, se unió al encuentro la que aparentemente era la vicepresidenta del club, Rechy Syphiras, la cual se mostraba muy entusiasta trayendo incluso su propia pelota. Aunque me llamó bastante la atención su aspecto. ¿Acaso iba cosplayeando a algún personaje anime...? Tampoco le di mucha importancia, inclinándome a su presentación en señal de respeto.
Luego vendría el encargado del club, Blaz se llamaba si mal no me informé. Un chico de cuyo aspecto era bastante típico en lo que cabía comparado con los demás alumnos del instituto: Alto, de pelo negro y ojos azules. Había llegado a conocer a sujetos de lo más pintorescos, por lo que llegué incluso a agradecer algo de normalidad en la apariencia presente en el club.

La siguiente tanda vendría entonces...

-¡¡T-Tashiro-Sensei!! ¡¿Qué hace aquí?!- Exclamé inconscientemente al verlo aparecer por la puerta del gimnasio lleno de energía, como si de un joven de nuestra edad se tratara. Su sola motivación propia era contagiosa... Me recordaba a una... "Dios, parecen padre e hija si quitásemos las apariencias...". Llegó tan alegre que incluso pensaba ponernos a correr nada más ponerse al cargo del club, ya que aparentemente sería... "¡¡¿El P-Profesor que se hará cargo del club?!!". Exclamé en mi mente, mientras observaba cómo nadie apenas se reía de sus bromas y se enfurruñaba.

Entonces, un par de miembros más llegaron al club, reuniéndonos a todos finalmente. Raissa Mitsakis, la cual se veía bastante más mayor que la mayoría de los miembros del club, junto con Blaz, aunque se veía a la par de experienciada en el baloncesto... Podía sentir esa especie de aura confiada rodearla. Pelirrosa y alta, de ojos claros verdes, incluso algunos dirían azulados... Parecía extranjera.
Ritsu Monji... "¿¿Monji??". Analicé entonces de arriba a abajo aquel chico quien era miembro también del club, aunque su apariencia me hacía difícil creer que tuviese la misma edad que yo... Pero no era el más indicado para decirlo, tampoco... "Entonces... ¿El hijo de Tashiro-Sensei...?"

Aquel grupo era de lo más curioso y pintoresco, y la verdad tenía buenos presentimientos sobre nuestro futuro juntos. Notaba como una especie de sinergia, una sincronización en potencia que podríamos tener como equipo... Tan sólo habría que pulirla. Ya me presenté ante todos cuando aparecieron en el gimnasio, siempre con una reverencia en señal de respeto mientras decía mi nombre completo.

Por suerte, Anzu, la cual resultaba ser la presidenta del club nos libró del ejercicio sorpresa de Tashiro, invitándonos a sentarnos en el suelo de su alrededor para mostrarnos nuestras equipaciones, personalizadas para llevar el nombre del equipo y el nuestro propio... -Vaya...- Jamás me imaginé que llegaría a portar una equipación de algún deporte, mucho menos de uno que acababa de descubrir hacía cuestión de días. Tras que la presidenta diese su "discurso" motivador y presentarnos nuestros uniformes del club, levanté la mano algo avergonzado para llamar la atención del grupo, mientras hacía mi mejor esfuerzo para vocalizar con agudeza y en un tono fuerte.

-¡A-Anz--- Presidenta! ¡¡Están muy chulos los uniformes!! ¿¿Pero ahora qué vamos a hacer??- Pregunté algo incómodo, expectante a su respuesta.

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 72064
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Feb 05, 2017 5:22 pm

¡Raissa, que alegría volver a verte! exclamó la neko entre el fuerte abrazo que le estaba haciendo su amiga.

Me alegra ver a una cara conocida.

Mientras veía a los demás miembros del club entrar, notó también que había entrado un profesor muy particular, uno que no había visto por los lugares pero lo que si le sorprendió era su altura, sin ella tener sus botas puestas, se sentía una enana frente a ese hombre.

Ah, así que se llama Tashiro Monji ese profesor, que bien.

Le entusiasmaba ver a un profesor que fuera a apoyar al club, nunca antes había visto que eso ocurriera, bueno, tal vez sea porque nunca se había inscrito en un club, hasta ahora.

Algunos mostraban entusiasmo por el club, y otros notaba cierta timidez, como aquel muchacho llamado Ritsu Monji, cuyo apellido era el mismo que el profesor.

Y lo que más tenía ansias era de jugar.

Al notar a la presidenta Anzu, sus ojos se posaron en ella para prestar atención a lo que tenía que decir.

Era una buena oradora, hasta Rechy creía en sus palabras de aliento para todos.

Captando ordenes, ella se sentó en el suelo esperando a ver que podría mostrarles Anzu.

Wow, son increíbles.

Hasta se esmeró en hacer los uniformes.

Bueno, lo que vamos a hacer dijo dirigiendose al muchacho de cabello verde Es empezar a enseñarles como jugar, presiento que algunos no saben como jugar todavía.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 2 A Dromes : 106821
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 11:16 pm

El portazo interrumpió drásticamente el ambiente dando lugar a un hombre de gran estatura y cuerpo voluminoso ,el licántropo se le quedó viendo sin poder evitar sentirse abrumado por la tremenda energía que propinaba en cada oración,alzando la voz  a todo el volumen que sus pulmones pudiesen dar  “¡yo soy Tashiro Monji! Soy profesor y preceptor de Takemori, y se me ha dado la tarea de manejar a este equipo de BASUKE-“ aquello aclaró un poco más la situación, así que …, el sería el profesor a cargo ,el muchacho llevó sus brazos hacía atrás apoyando su cabeza en estos mientras observaba  y escuchaba.

Acaso había dicho Basuke?.

Mientras el imponente profesor ,considerando su gran estatura , (Pues vamos Blaz era alto pero tampoco llegaba a ese límite)sacaba una carpeta  ,llegaron dos personas más un poco fuera de horario pero ni el profesor ni la presidenta  parecieron tomarlo demasiado en cuenta quizás porque era el primer día de aquel recién formado grupo .La muchacha de mediano tamaño se presentó enérgica con el nombre de Raissa  y el muchachito mucho más pequeño  aclaro que se llamaba Ritsu ,terminadas las presentaciones cada uno tomó su lugar junto a los demás , el licano alzó una ceja observando el grupo de gente que se había reunido ,los cuales aparentemente algunos se conocían entre sí  ,  era un grupo variado, se preguntaba sobre sus respectivas habilidades en el baloncesto, serían hábiles? …,serían novatos?, el pelinegro mantuvo silencio mientras la presidenta los convocó a todos ,interrumpiendo momentáneamente las intrucciones del profesor.

El muchacho se sentó en el suelo con relajo observando los nuevos uniformes  mientras escuchaba la corta pero animada  introducción de la presidenta del club  , el licano se sintió singularmente complacido con las pintas de aquellos uniformes nuevos , indudablemente eran de su agrado y más aún por los colores escogidos para la nueva selección de Basket  , negro con blanco .

El joven se puso de pie volviendo su atención al profesor Tashiro quien con voz sonora  ya empezaba a nombrarlos uno por uno por sus respectivos nombres  para iniciar el trote alrededor de la cancha, el licano estiro sus brazos desperezándose , de alguna manera se sentía un poco más motivado ,no era alguien conformista o mediocre si hacía algo le gustaba hacerlo bien ,el licántropo era demasiado competitivo pondría de su parte pues no le gustaba perder , al escuchar su nombre el licano empezó con el pre-calentamiento ,empezó a trotar sin apurarse después de todo no sabía cuantas vueltas les harían dar ,tenía buen físico pero era de los que se tomaban las cosas con calma pero claro solo hasta el momento en que la verdadero acción empezase ,ahí recién podrían conocer verdaderamente la personalidad del licántropo quien por ahora se mantenía callado ,pero realmente de tranquilo no tiene nada   
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba