6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fujur Feng Long

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Fujur Feng Long

Mensaje por Fujur el Mar Ene 10, 2017 3:55 pm

Datos personales
Nombre: Fujur
Apellidos: Feng Long
Apodos: Fujur, Fu, Enfermo mental, el loco ese... (?)
Fecha de nacimiento: 28 Enero

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante y mochilero
Salon / Sección : Universitario
Raza: Híbrido Dragón (Ryuu)/Elemental (Viento)
Edad: Aparente: 22; Real: 3358

Descripciones
Descripción física:
Fuere su aspecto más extravagante e intrincado y no se entendería. De cabello largo, llegando las puntas más atrevidas a rozar las caderas del aparentemente joven muchacho. De color olivaceo, un azul verdoso que no se decide entre ambos sino que queda en mitad, destellando según la luz que reciba. Suele recogerlo en una cola más bien alta, siempre decorada y recargada con una especie de tocado de flores exóticas y plumas realmente coloridas, las cuales hacen que destaque aún más entre las multitudes. En ocasiones también lleva un turbante, generalmente blanco, y decorado con el mismo estilo. Su altura alcanza el 1,86, siendo un hombre alto. Si bien su cuerpo es musculado, se pierde entre ropas tradicionales chinas, bordadas con colores vivos y variados. A veces se lo puede ver con ropas más normales, actuales, pero siempre llevando un estilo que llame la atención lo más posible. Su rostro es de facciones relajadas, armoniosas, siempre en una expresión de paz y tranquilidad. Ojos llenos de curiosidad, de un perfecto color celeste. Labios sonrientes, llenos de alegría. Nariz alargada y recta, ligeramente achatada en la punta. En resumen una apariencia más que pintoresca y llamativa.
En su forma de dragón, se trata de un ser alargado como una serpiente, midiendo como máximo unos 14 metros. Pequeñas extremidades en forma de garra, y melenas blancas en el lomo. El resto de su cuerpo escamado es de un color celeste verdoso.

Descripción psicológica:
La calidad de pensamiento de un ser excéntrico como el dragón al que nos ceñimos es difícil de comprender o incluso de medir. Una mente tan abierta, tan amplia y extendida como sus largos años de vida. Absorbiendo todo lo que encuentra, una esponja de conocimiento, vasta e inentendible. Su comportamiento es errático, sin ningún tipo de sentido aparente, ¡Mas lo tiene! Todo lo que haga, por aleatorio que parezca, siempre tendrá una razón de ser. Sin embargo, al ser incomprensible para la mayoría del mundo, tiende a viajar o siquiera ser visto en soledad. Al principio cualquiera sentiría curiosidad por una persona con el intelecto que posee este peliverde, mas con un par de palabras cruzadas tomarían la impresión de que es un bicho raro, y dándolo por sentado se alejarían. Es rara la excepción. Apenas ha encontrado alguien que lo acepte por cómo es, siendo los amigos su mayor tesoro, y tratará de conservarlos, cuidarlos y protegerlos con todo lo que tenga. Aún así, siempre irá con su flauta en mano dando el cante, cosa que no suele ser agradable. El sonido estridente y agudo que profiere es su seña de identidad. Allá donde escuches ese infernal sonido chirriante, estará Fujur. Calculador, su cabeza está por delante de todo, llegando algunas personas incluso a considerarlo algún tipo de adivino, mas no. Su experiencia en esta vida le ha dado la capacidad de predecir las posibles rutas de acción de sus contrarios, siendo esto una ventaja, pues podrá prepararse para las salidas predichas. Es rara la ocasión en la que se le sorprende, pero le gustan las sorpresas.
Son contadas las veces que se ha visto serio a Fujur, pero nadie que haya estado presente en el raro evento querría repetirlo. Un perseguidor implacable con planes enrevesados sin apenas opción de escape. Un magnífico estratega que jugará contigo como si de un gato con un ratón se tratase.
En realidad es una persona amable, transparente (aunque enrevesada) y bastante aleatoria a la hora de actuar. Eso sí, quien esté con él, jamás va a aburrirse.

Por otro lado es un hombre juicioso que disfruta de mantenerse al margen en los conflictos. Como buen militar jamás se planteó quién era bueno o quién malo. A pesar de tener superiores, siempre actuó bajo su propia estrella y dejando de lado los detalles literales, haciendo lo que le placiese con las órdenes que se le daban. ¿No era su propio placer el adornar los planes que se le daban? Pues total, mientras el cometido estuviese resuelto, qué más daba el camino. Podría tachársele de hedonista si no fuese porque sus placeres son tan simples y mundanos que no ocupan cuerpo ni lugar, pero goza de buen sentido del humor. Quizás algo abstracto, pero bueno al fin y al cabo. Gran compañero de juegos, siempre y cuando puedas ponerte a su nivel. Gran compañero de bebida, siempre que no te emborraches antes que él. Y es que a pesar de ser un indomable y pintoresco bohemio, es alguien respetable y magnánimo, cuyas decisiones no pueden ser cuestionadas ni por el más purísimo de los nobles de alta cuna.

Gustos:
- Tocar la flauta
- Viajar a pie
- Estudiar
- La historia
- Probar nuevas comidas

Disgustos:
- Las ataduras
- La vida sedentaria
- Los sitios cerrados

Aficciones/Hobbies:
- Música
- Lectura
- Origami
- Deporte

Poderes
Habilidades
- Capacidades sobrehumanas: Fuerza, resistencia y velocidad en forma humana.
- Capacidades fisicas de dragón (Reducidas al 50% del total de un dragón puro)
- Capacidad de cubrir sus extremidades y la zona de sus costillas con gruesas escamas, al igual que desarrollar garras.
- Control de viento (Reducido al 50% de la capacidad total de un elemental puro)
- Gran habilidad de combate físico
- Reflejos mejorados
- Gran campo de visión (Hasta 30m de día, 5m de noche)
- Sentidos superdesarrollados, en especial el oído
- Puede cubrir partes de su cuerpo en viento, lo que aumenta su velocidad un 10%, y fuerza física un 5%

Poderes:

Tenryū no Hokou: Fujur traga una gran cantidad de aire puro del ambiente, el cual almacena en sus pulmones, estomago y boca. Lo expulsará en un rugido bastante fuerte, de manera que el aire que sale de su cuerpo lo hace con una fuerza brutal, siendo capaz de elevar objetos pesados y personas. Este aire no solo sirve para impulsar o detener algo o alguien: Por la velocidad del viento con la que sale este mismo golpea el cuerpo del oponente.
Rango: 20 Metros
Daño: 40%
Duracion: 2 Turnos
Recarga: 3 Turnos
Contra: El aire que debe absorber debe ser totalmente puro, de lo contrario no podrá realizar el ataque. Este ataque es unidireccional, y por ende no puede perseguir al objetivo. Estar fuera del rango de ataque.

Tenryū no Kagitsume: Fujur concentra una enorme cantidad de viento en cada brazo; En uno aire frío, en el otro aire caliente, lo que provoca pequeños tornados que lo rodean. Los lanza al oponente desde ambos lados para encerrar al objetivo con estos. El viento choca en diferentes direcciones y termina por crear un mayor tornado que eleva al oponente por el cielo 10 metros, para luego dejarlo caer precipitadamente contra el suelo, lo que le genera daño, quedando aturdido un turno.
Rango 15 metros
Daño 30% Fisico
Duración: 3 Turnos
Recarga: 4 Turnos
Contra:Para realizar este ataque Fujur debe concentrar el viento en ambos brazos, lo cual lo expone a ataques por la espalda, inclusive durante su ejecución. En caso de ser atacado antes de lanzar el ataque deberá volver a iniciarlo. Se puede escapar de los tornados saliendo del área de ataque. Este ataque no es consecutivo, por lo que el daño solo cuenta por turno efectuado y acertado.

Tenryū no Saiga: Fujur alza su mano al cielo, concentrando el aire ambiente en un solo punto, haciendo que tome la forma de un gran colmillo de viento (que alcanza 8 metros de altura) el cual cae sobre el oponente causándole un gran daño debido a la velocidad del viento. Este lo golpea desde diferentes direcciones en un área no mayor de 5 metros. El viento no lo eleva, por el contrario lo arrastra hacia el suelo.
Rango 12 metros
Daño 25%
Duracion: 1 Turno
Recarga: 3 Turnos
Contra: Es una habilidad la cual puede ser bloqueada al defenderse con una armadura, o estar dentro de un escudo mágico. Igualmente si es detenido antes de que realice el ataque entonces su efecto se verá anulado.

Shoha Tenkūsen: Este podría ser considerado el ataque mas poderoso del híbrido, gracias a su enorme fuerza de penetración; Fujur extiende su mano diestra al cielo, y la izquierda hacia la tierra, de inmediato el viento [20 Metros cúbicos, que equivalen a 20.000L de aire], se reúne entorno a su cuerpo. Una vez rota sus brazos en sentido contrario a las agujas del reloj, terminando en las posiciones contrarias al inicio, una poderosa onda de viento en forma de taladro sale disparada al frente con la fuerza suficiente de destrozar el hormigón. Es un ataque "objetivizado", lo que quiere decir que en caso de golpear a un tercero no marcado como objetivo del ataque, este simplemente lo ignorará (aunque notará la racha de viento, no será atacado). Causa diferentes cortes a lo largo de todo el cuerpo, no en un punto especifico.
Rango 20 Metros
Daño 40%
Duracion: 2 Turnos, 1 de Concentracion, 2 de Lanzamiento
Recarga: 6 Turnos
Contra: El viento al funcionar como cuchillas no atrapa al oponente entre sus ráfagas, al contrario, este mismo puede escapar saliendo del taladro de aire. Si Fujur es desconcentrado al realizar esta técnica entonces terminara el efecto. Mientras la realiza no puede atacar ni defenderse. Esta técnica solo puede ser usada 3 veces por tema.

Tenryu Ningyō: Fujur toca su flauta produciendo una de las melodías mas hermosas que se puedan escuchar, pero no solo es el sonido lo importante: También está el hecho de que mientras toca controla el aire alrededor del oponente, creando ligeros pero resistentes hilos de viento que terminan por "atar" sus extremidades y controlarlas para hacer que el mismo oponente comience a golpearse a sí mismo. Inclusive si trata de soltarse con fuerza bruta, los hilos terminarán por (En caso de ser un ser vertebrado) romperle los dedos de una mano, o en su defecto el brazo. Igualmente al finalizar el segundo turno, un hueso del oponente será partido.
Rango 10 Metros
Daño 40%
Duracion: 2 Turnos
Recarga: Se puede usar una sola vez por tema, por ende no tiene recarga activa.
Contra: Mientras Fujur esté tocando la flauta, no puede realizar ninguna acción mas. Para liberarse de los hilos de viento el oponente debe liberar una gran cantidad de energía, o si por voluntad propia decide romperse un hueso de inmediato los hilos desaparecerán. Este poder es de trama, o en su defecto solo puede ser usado con consentimiento del contrario.

Armas: Su propio cuerpo y su flauta.

Debilidades:
–Sus aullidos no alcanzan mas de 20 metros
-Solo posee la fuerza de un dragón en su 50%
-Solo posee el control de un elemental en el 50%
-Si el oxigeno se acaba en su entorno termina por quedar fuera de combate

Historia
Historia: Fujur Feng Long lleva rondando este mundo desde hace mucho, mucho tiempo. Tanto que no es capaz ni de contarlo. Sin embargo, sus primeras andadas pueden reconocerse en las épocas de la dinastía Zhou, por lo que podemos presumir que su edad real está más allá de los 3000 años. Fue cuando decidió explorar el país donde se hallaba a pie, en forma de humano (y presumiblemente completamente desnudo) cuando fue a dar con un joven pensador de nombre Kong Fuzì, que pasaría en la historia a conocerse como Confucio. Él le dio su nombre Fujur y lo acogió bajo su ala, aceptando toda su naturaleza de dragón de viento sin siquiera pensarlo dos veces. Cuando comenzase a trabajar como funcionario para el estado de Lu, también dedicaría su tiempo a intruir a Fujur en el arte de pensar y escribir, convirtiéndose en su maestro y mentor. La vida con él fue tranquila, hasta que al momento de la muerte de Confucio, fue descubierto por el emperador del momento, Zhou Yuanwang. Este, algo más receloso del poderoso dragón, lo asignó en secreto para ser tutorizado e iniciado por el ejército en los artes de la guerra y la batalla. Al principio, Fujur estaba confundido, mas no fue mucho más tarde cuando encontró pasión por aquella actividad bélica. Fue pasando de mano en mano, de emperador en emperador, y su longevidad, bravura y experiencia hicieron que se convirtiese en una pieza indispensable para muchos de ellos, que a pesar de cambiar de dinastía, se negaban a deshacerse de él. En el año 6d.C le fue entregado el título Feng Long, por el último emperador de esta dinastía, Ruzi Ying. Siguió con su vida de consejero de guerra, guerrero y erudito hasta el final de la dinastía Yuan en el año 1234, donde, en la última batalla cayó la dinastía bajo la mano de los mongoles, siendo herido de extrema gravedad y abandonado su cuerpo creído muerto al lado de un bosque. Después de un tiempo perdido y sin regresar a su forma humana, el híbrido consiguió milagrosamente recuperarse de su herida casi mortal, y decidió abandonar su posición para seguir con el viaje a pie que había iniciado antes de conocer a Confucio. Sin embargo, las secuelas de aquella experiencia cercana a la muerte derivaron en el despertar del síndrome de Gelineau, más conocido como narcolepsia, en su sistema inmune. Hasta aquel momento había sido portador asintomático de aquel trastorno neurológico. Aquello retrasó mucho el avance rápido de sus viajes, mas en la actualidad parece encontrarse en una extraña ciudad llamada Eadrom, donde al haberse cruzado con algunos textos antiguos, por culpa de su curiosidad, acabó matriculándose en la universidad de Takemori en la especialidad de Historia bajo el mecenazgo de los Grindelwald, reclutado por el mismísimo Hefesto Grindelwald, del cual actúa en calidad de guardaespaldas. No es que le desagrade, pero nuevamente su vida de nómada ha sido truncada por el aprendizaje y compromisos. Aun así, en su tiempo libre, gusta de pasear tocando su flauta por la ciudad, y ha llegado a ser conocido no solo por los residentes de la zona sino a florecer como fenómeno turístico.

Otros datos: Toca la flauta travesera desde hace muchísimos años. Esta fue regalo de uno de los muchos emperadores que llegó a servir en China, ya no recuerda cual, pero agradece profundamente el regalo, pues ha encontrado en la "música" una forma de expresarse tal y como él lo desea.
Ha inventado su propio idioma con la flauta. Obviamente, solo lo entiende él.
Se hace el tonto el 99% del tiempo, y es casi mejor no verlo serio.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Misma que la humana.
Nombre del físico: Ran Ryuuren
Anime/Manga/videojuego: Saiunkoku Monogatari



Última edición por Fujur el Jue Ene 12, 2017 10:30 am, editado 3 veces
avatar

Dromes :
33896
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Ene 10, 2017 3:56 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL
¡Hola! Bienvenido/a a Takemori. Recuerda que al acabar tu ficha debes volver a postear avisándolo para que uno de los moderadores haga las correcciones. Además, debes colocar el botón del tema en "Finalizado". ¡Muchas gracias!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
176560
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Fujur el Miér Ene 11, 2017 1:09 pm

¡Listo!
avatar

Dromes :
33896
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ene 11, 2017 4:47 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! Bienvenid@ seas a Instituto Takemori Rol, pasaré a la corrección de tu ficha esperando que te haya sido ameno y disfrutado su elaboración.

♥︎ Habilidades

♥︎
Fujur escribió:Habilidades
- Capacidades sobrehumanas: Fuerza, resistencia y velocidad en forma humana.
- Capacidades fisicas de dragon (Reducidas al 50% del total de un dragón puro)
- Capacidad de volar en su forma dragon (grandes distancias)
- Capacidad para cambiar su forma a dragon de 14 metros

- Control de viento (Reducido al 50% de la capacidad total de un elemental puro)
- Al tomar la forma dragón puede comunicarse mentalmente con otros seres (Solo 1 a la vez)
- Gran habilidad de combate físico
- Reflejos mejorados
- Gran campo de visión (Hasta 30m de día, 5m de noche)
- Sentidos superdesarrollados, en especial el oído
- Puede cubrir partes de su cuerpo en viento, lo que aumenta su velocidad un 10%, y fuerza física un 5%

♥︎Sobre lo subrayado retíralo por favor, al ser híbrido no puedes volverte un dragón sin embargo, puedes volver partes de tu cuerpo un dragón o mantenerlos en una sola forma permanente, como gustes, pero no podrás volverte un dragón por tu mezcla sanguínea. La capacidad de comunicarte mentalmente con otros seres te lo permitiré siempre y cuando especifiques que sea dragón también y esté en tu rango de 3 metros cercanos a ti, nada más.

♥︎ Debilidades

♥︎Éste apartado es obligatorio, por favor agrégalo.

♥︎ Historia

♥︎Colocaste Ciudad llama Aedrom y es Éadrom, modifícalo por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Fujur escribió:Tenryū no Kagitsume: Fujur concentra una enorme cantidad de viento en cada brazo; En uno aire frío, en el otro aire caliente, lo que provoca pequeños tornados que lo rodean. Los lanza al oponente desde ambos lados para encerrar al objetivo con estos. El viento choca en diferentes direcciones y termina por crear un mayor tornado que eleva al oponente por el cielo para luego dejarlo caer precipitadamente contra el suelo, lo que le genera daño. En caso de que su fisionomía equivalga a la de un humano, por las vueltas terminara por ser aturdido un turno por el mareo provocado,
Rango 15 metros
Daño 30%
Duracion: 3 Turnos
Recarga: 4 Turnos
Contra:Para realizar este ataque Fujur debe concentrar el viento en ambos brazos, lo cual lo expone a ataques por la espalda, inclusive durante su ejecución. En caso de ser atacado antes de lanzar el ataque deberá volver a iniciarlo. Se puede escapar de los tornados saliendo del área de ataque. Este ataque no es consecutivo, por lo que el daño solo cuenta por turno efectuado y acertado.
♥︎Lo subrayado, es meta rol, quítalo. A menos que especifiques que no es mareo y sea aturdimiento de evitar que se mueva por el movimiento que recibió y así, pero nada que suene meta rol. Igualmente en daño especifica que es físico.
♥︎ Sobre la elevación comenta que el objetivo no se eleva más de 10 metros de altura con ese tornado por favor.

♥︎
Fujur escribió:Tenryū no Saiga: Fujur alza su mano al cielo, concentrando el aire ambiente en un solo punto, haciendo que tome la forma de un gran colmillo de viento (que alcanza 12 metros de altura) el cual cae sobre el oponente causándole un gran daño debido a la velocidad del viento. Este lo golpea desde diferentes direcciones en un área no mayor de 5 metros. El viento no lo eleva, por el contrario lo arrastra hacia el suelo.
Rango 12 metros
Daño 25%
Duracion: 1 Turno
Recarga: 3 Turnos
Contra: Es una habilidad la cual puede ser bloqueada al defenderse con una armadura, o estar dentro de un escudo mágico. Igualmente si es detenido antes de que realice el ataque entonces su efecto se verá anulado.

♥︎ Bajale a 8 metros de altura por favor, eres híbrido.

♥︎
Fujur escribió:Shoha Tenkūsen: Este podría ser considerado el ataque mas poderoso del híbrido, gracias a su enorme fuerza de penetración; Fujur extiende su mano diestra al cielo, y la izquierda hacia la tierra, de inmediato todo el viento del lugar [20 Metros cúbicos, que equivalen a 20.000L de aire], se reúne entorno a su cuerpo. Una vez rota sus brazos en sentido contrario a las agujas del reloj, terminando en las posiciones contrarias al inicio, una poderosa onda de viento en forma de taladro sale disparada al frente con la fuerza suficiente de destrozar el hormigón. Es un ataque "objetivizado", lo que quiere decir que en caso de golpear a un tercero no marcado como objetivo del ataque, este simplemente lo ignorará (aunque notará la racha de viento, no será atacado). Causa diferentes cortes a lo largo de todo el cuerpo, no en un punto especifico.
Rango 20 Metros
Daño 40%
Duracion: 2 Turnos, 1 de Concentracion, 2 de Lanzamiento
Recarga: 6 Turnos
Contra: El viento al funcionar como cuchillas no atrapa al oponente entre sus ráfagas, al contrario, este mismo puede escapar saliendo del taladro de aire. Si Fujur es desconcentrado al realizar esta técnica entonces terminara el efecto. Mientras la realiza no puede atacar ni defenderse. Esta técnica solo puede ser usada 3 veces por tema.
♥︎ Retira lo de todo el viento del lugar, por muy cantidad que sea no lo absorbes todo, es meta rol.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Fujur el Jue Ene 12, 2017 10:31 am

¡Todo modificado! (Lo de Eadrom/Aedrom... Menudo despiste (?))
avatar

Dromes :
33896
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Ene 12, 2017 6:51 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Fujur Feng Long

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.