FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

» Bloody Print

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Minako is here~ I'm not a princess ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Minako is here~ I'm not a princess ♥

Mensaje por Minako Arisato el Lun Ene 09, 2017 9:35 pm

Between one day and the next~

Nombre: Minako Arisato
Apodo: Mina
Fecha de Nacimiento: 07 de Agosto de 2000
Raza: Mago
Casa: Rojo
Aula: 2° A
Ocupacion: Estudiante // Aprendiz de invocador

Descripción física

Chica de complexión delgada. Mide 1.59 metros y pesa alrededor de 50 kilogramos. Su figura está marcada y bien proporcionada, caderas amplias y pechos que rozan entre lo chico y grande. De piernas y brazos fuertes, a pesar de aparentar ser frágil, su cuerpo puede resistir mucho. Sus ojos son grandes y de color café/rojizo, los cuales son adornados con unas hermosas y largas pestañas. Su cabello es de tono café y le llega a los hombros, el cual enmarca perfectamente su rostro de tez pálida. Una pequeña nariz adorna su rostro. Sus labios son pequeños y no muy carnosos. Su fuerza sobrepasa la promedio para una chica de su edad y complexión, por lo cual no quisieras un golpe de ella.

Su vestimenta es por lo general su uniforme escolar de intercambio el cual se compone por una falda negra en conjunto con un saco del mismo color, por debajo usa una blusa blanca y un moño rojo para adornar, muy pocas veces se le ve con otro estilo de ropa. Los conjuntos con los que se le pueden ver son rojos y naranjas. Su cabello por lo general siempre está agarrado en una coleta, mas también lo usa suelto. Además siempre trae un prendedor en forma de número XXII romano.

Descripción psicológica

Minako es una chica alegre y optimista, además de directa. Dice lo que piensa, cuando lo piensa y de quien lo piensa, eso en ocasiones le trae problemas, mas gracias a la educación que le dieron en su familia, pudo corregirse y volverse alguien un poco más prudente. Divertida y activa, siempre se le ve haciendo algo, cuando está quieta es porque realmente le pasa algo grave. Tiende a estar sola, mas eso no le impide ser una chica agradable y social. Cuando se enoja es alguien de cuidado, pues a pesar de ser muy paciente, todos tienen un límite. No es vengativa, pero si le gusta hacer sufrir un poco a la gente que le causa daño a ella o a las personas que estima. Defiende sus intereses y creencias con toda su alma, pues cree que eso es la esencia de una persona.

Ella es muy confiable, optimista y resistente, tiene aptitudes y cualidades dignas de un líder nato. A pesar de que siempre está de buen humor, oculta su sufrimiento y dolor, lo cual puede ocasionar preocupaciones de sus más allegados.

Gustos:

✖ Los días en que llueve tranquilo.
✖ La luz.
✖ La música [de cualquier tipo, menos la que es ofensiva contra cualquier especie].
✖ La naturaleza [plantas, animales, etc.].
✖ El cielo [tanto nocturno como diurno].
✖ La ciencia.
✖ Socializar.
✖ Dulces.
✖ La higiene.
✖ Leer y escribir.
✖ Cantar.
✖ Las estrellas.

Disgustos

✖ Duraznos.
✖ La traición.
✖ Los truenos y tormentas.
✖ No comer a su hora.
✖ Lo vulgar.
✖ Ser rechazada, ignorada.
✖ Que la juzguen.

Aficiones y Hobbies:

✖ Ir al karaoke o al puesto de ramen.
✖ Leer.
✖ Escribir.
✖ Ver las estrellas.
✖ Nadar.
✖ Ver la forma de las nubes.
✖ Caminar

Habilidades:

✖ Debido a que no puede fiarse solo de su capacidad de controlar magia, Minako se dedica a entrenar, logrando así tener unos sentidos muy agudizados.
✖ Descubrió su gusto por el canto desde niña. Sus padres, los cuales solían alentarla mucho, la inscribieron a clases de música, desarrollando así sus habilidades musicales.
✖ Dibuja y escribe desde chica, por lo cual puede hacer dibujos muy hermosos e historias increíbles.
✖ Tiene una excelente memoria.
✖ Tiene la habilidad de crear pociones, por lo cual siempre trae consigo tres pociones de heal y dos para potenciar su fuerza.

Datos anexos:
✖ Le encantan las barajas del Tarot de los Arcanos.
✖ Le gusta el romanticismo.
✖ Se embriaga cuando come mucha azúcar.
✖ Sus colores favoritos son el naranja y rojo.

Debilidades:
Las debilidades normales de Minako son las mismas que las de un humano: enfermedades y demás cosas banales. Es una maga, por lo tanto es mas débil físicamente que los humanos promedios.

Poderes // Armas

Debido a que Minako es una maga pacífica que solo buscaba ayudar a la gente, sus poderes de Minako se remiten a varios hechizos de curación y protección.

Nakkens: Este conjuro es de los primeros que aprendió Minako, debido a que es uno de los más sencillos. Para que el conjuro se lleve acabo, Minako debe estirar su mano hacia el objetivo y gritar "Nakkens", una onda de luz es lanzada de la mano de Minako velozmente (30 km/h), ocasionando que el objetivo se quede inmóvil un tiempo. Este poder puede ser usado para inmovilizar a un enemigo durante algún escape o para evitar que ataque a los aliados. Solo afecta a un enemigo, cuando Minako sabe el nombre del enemigo contra el que quiere que impacte, debe gritar "Nakkens (nombre)" para que la onda siga directamente a ese enemigo. Si el enemigo puede moverse más rápido que la onda, la probabilidad de que este impacte con el es del 10% solamente, para razas que se mueven de 20 a 30 km/h la probabilidad de impactar con estas es de 50%, para razas más lentas de 20 km/h o menos, la probabilidad aumenta a 75%.

Duración de la inmovilización: 2 post.
Recarga de poder: 2 post.

Contras: Si bien este poder puede seguir a un enemigo específico, no se garantiza que realmente impacte con él, pues si la onda choca con un objeto inmóvil (árboles, rocas, etc) y que no esté pegado o utilizado por el enemigo, el hechizo se invalida.

Utsikt: Minako coloca su mano izquierda sobre su frente mientras recita "Gi meg en visjon av det tredje øyet", de repente sus ojos se ponen en blanco y comienza a observar lo que hay a su alrededor 20 metros a la redonda. Debido a que Minako necesita una enorme concentración para utilizar este poder, el hechizo puede ser utilizado antes de batalla o durante la misma, solo que Minako debe estar en una zona segura y sin ser atacada, por lo cual podría desarrollarse cuando el enemigo se oculte. Solo puede detectar al enemigo si este se mueve, es decir, si está totalmente quieto (exceptuando el movimiento de respiración), Minako no podrá detectarlo.

Duración del poder: 2 post.
Recarga del poder: 1 post.

Contras: Mientras este poder se lleva acabo, Minako no podrá realizar movimientos bruscos, por lo cual si es atacada, caerá inconsciente.

Solar eksplosjon: Cuando Minako grita esto mientras levanta su mano al cielo, una esfera de luz explota en la dirección que ella apunte (es decir, si después de alzar su mano, la mueve hacia el frente, la esfera de luz explotará ahí), causando ceguera y aturdimiento a los enemigos que sean alcanzados por ésta. La explosión afecta desde el punto donde explota hasta 10 metros a la redonda. El aturdimiento y la ceguera causada afectará un 50% a las criaturas de oscuridad y que tengan como debilidad la luz, un 30% a las criaturas de luz y un 40% a las otras criaturas.

Duración del aturdimiento y la ceguera: 2 post.
Recarga del poder: 3 post.

Contras: Si la explosión alcanza a Minako o a algún aliado, también recibe daños.

Fangst: Este conjuro se remite a invocar tentáculos del piso y a atrapar a los enemigos en ellos, no causa ningún daño físico, solo la inmovilización. Minako tiene que recitar el siguiente conjuro: "Fange mine fiender" mientras apunta con su mano hacia donde quiere que crezcan los tentáculos. Solo se pueden capturar 3 enemigos como máximo y estos deben estar a 10 metros alrededor de Minako como máximo.

Duración de la captura: 2 post.

Contra: Si los tentáculos son cortados, todos los enemigos son liberados.

Staver død: Este es el único conjuro que Minako recita con fin de dañar a sus enemigos. Ella tiene que tocar el piso mientras recita el siguiente conjuro: "Gir døden til mine fiender", lo cual ocasiona que, desde donde ella toca el piso, se origine un sello de 10 metros de radio. Los enemigos que estén dentro de este sello sufren el siguiente daño: 50% daño criaturas de oscuridad y debiles a la luz, 40% otras criaturas, humanos o bestias, 30% a criaturas de luz.

Duración del poder: 1 post (daño instantáneo).
Recarga del poder: 4 post.

Contras: Si los enemigos no están dentro del círculo no son afectados. A Minako se le resta un 20% de su energía vital para hacer este hechizo oscuro. Este poder debilita a Minako, pues al ser una habilidad instantánea no se permite el escape o la defensa.

Minako carga consigo una Evoker (pistola de 9 mm) y una naginata.

Armas:

Historia

Mi historia no tiene nada de relevante, siendo una chica de apenas 17 años no hay gran cosa que contar ¿Cierto?

Nací en un pueblo pequeño, a las afueras de Eadrom donde viví tranquilamente un tiempo. Mi familia era de clase media-alta, mas a pesar de los gustos que eventualmente mis padres solían darme, crecí huérfana y bajo la tutela de mi profesora desde los 10 años, pues mis padres fallecieron en un accidente automovilístico.

Debido a mi situación, pocas veces viajé a Eadrom, mas en una ocasión en la que iba en una excursión escolar decidí que eventualmente, cuando fuera el tiempo, yo estudiaría en el Instituto Takemori. Mi decisión no fue tomada a la ligera, pues en esa excursión conocí a un joven muy apuesto, el cual me salvó de ser atropellada; siempre he sido curiosa, así que cuando me separé de mi grupo no medí riesgos. Fue así como al cruzar la calle un camión casi se impacta conmigo, de no ser por él, quien después me ayudó a encontrar a mi maestra. Mientras caminábamos me contó que era un mago extranjero que venía a estudiar en el Instituto. Mis ojos se llenaron de brillo y en mi corazón nació una llama de emoción.

Con el tiempo dejé mi pueblo para viajar a aprender algo de magia, el sentimiento y la admiración que el chico había despertado en mi, me llevaron a querer ser como él, quería ayudar a la gente. Mi tutora aceptó a regañadientes, pues aún estaba bajo su responsabilidad mi bienestar. Así pues, salí del país y me dediqué arduamente a mis estudios.

Viajé a Noruega a aprender la antigua magia de la raza "Norske tryllekunstnere", los cuales solo residían en esa parte del mundo. Después de 3 años de arduo aprendizaje, volví a mi pueblo natal, llevándome la sorpresa de que mi tutora estaba enferma de gravedad. Ella me dijo que me dirigiera al Instituto Takemori, donde ella había utilizado la herencia de mis padres para pagar los años de Instituto y universidad.

Así pues, después del deceso de mi tutora, me dirigí a Takemori, donde mis aventuras apenas comenzaban.

Personaje: Minako/ Hamuko Arisato
Juego: Persona 3 Portable

Imágenes de Minako:

Última edición por Minako Arisato el Sáb Ene 21, 2017 4:21 pm, editado 17 veces

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Finalizada Re: Minako is here~ I'm not a princess ♥

Mensaje por Noire N. Reiss el Lun Ene 09, 2017 11:07 pm

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!

Por favor arregla el code que la página se desconfigura~

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:

Salón :
1 A
Dromes :
239553

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Minako Arisato el Lun Ene 16, 2017 5:00 pm

Ficha terminada~

Espero sus respectivas correcciones :D

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Minako Arisato el Mar Ene 17, 2017 7:44 pm

Corregido el código HTML :)

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Noire N. Reiss el Mar Ene 17, 2017 9:35 pm

Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Raza
Por favor especifica qué tipo de mago eres, lo mismo lo puedes ver en Organización de Razas.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:

Salón :
1 A
Dromes :
239553

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Minako Arisato el Miér Ene 18, 2017 2:33 pm

C O R R E G I D O

Puse bruja aún a mi pesar :(

Más adelante propondré a los magos invocadores a ver si pasa :)

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 18, 2017 7:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

Bienvenid@ espero que tu estancia sea longeva en ITR y te diviertas.

Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente a los siguientes poderes:

✖ Nakkens: Este conjuro es de los primeros que aprendió Minako, debido a que es uno de los más sencillos. Para que el conjuro se lleve acabo, Minako debe estirar su mano hacia el objetivo y gritar "Nakkens", una onda de aire es lanzada de la mano de Minako velozmente (100 km/h), ocasionando que el objetivo se quede inmóvil un tiempo. Este poder puede ser usado para inmovilizar a un enemigo durante algún escape o para evitar que ataque a los aliados. Solo afecta a un enemigo, cuando Minako sabe el nombre del enemigo contra el que quiere que impacte, debe gritar "Nakkens (nombre)" para que la onda siga directamente a ese enemigo. Si el enemigo puede moverse más rápido que la onda, la probabilidad de que este impacte con el es del 10% solamente, para razas que se mueven de 50 a 100 km/h la probabilidad de impactar con estas es de 50%, para razas más lentas de 50 km/h, la probabilidad aumenta a 75%.

Recarga de poder: 1 post.

Contras: Si bien este poder puede seguir a un enemigo específico, no se garantiza que realmente impacte con él, pues si la onda choca con un objeto inmóvil (árboles, rocas, etc) y que no esté pegado o utilizado por el enemigo, el hechizo se invalida.

Al ser un mago solo puedes controlar un elemento y es al 50% por lo cual no puedes causar un daño que sobrepase los 50%, así que debes arreglarlo, ademas reduce la velocidad a un 30 km/h y anda adaptándolo.

✖ Solar eksplosjon: Cuando Minako grita esto mientras levanta su mano al cielo, una esfera de luz explota en la dirección que ella apunte (es decir, si después de alzar su mano, la mueve hacia el frente, la esfera de luz explotará ahí), causando ceguera y aturdimiento a los enemigos que sean alcanzados por ésta. La explosión afecta desde el punto donde explota hasta 10 metros a la redonda. El aturdimiento y la ceguera causada afectará un 70% a las criaturas de oscuridad y que tengan como debilidad la luz, un 30% a las criaturas de luz y un 60% a las otras criaturas.

Duración del aturdimiento y la ceguera: 2 post.

Contras: Si la explosión alcanza a Minako o a algún aliado, también recibe daños.

Negado debido a que ya estas controlando el elemento viento en tu primer poder y solo podes controlar un elemento.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
599729

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Minako Arisato el Jue Ene 19, 2017 6:44 pm

Corregido! En el primer poder cambié el elemento a luz para dejar solar explosioon igual, además modifiqué todos los hechizos que tenían porcentajes de daño para que fueran menores o igual a 50%.

En el primer poder hablo de la velocidad de los contrincantes y el porcentaje de probabilidad para acertar la onda de luz.

Saludos y gracias! ^^

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Maryan el Jue Ene 19, 2017 11:38 pm

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Debilidades:
Las debilidades normales de Minako son las mismas que las de un humano: enfermedades y demás cosas banales.

> Es una maga, por lo tanto es mas debil fisicamente que los humanos promedios, agrega eso como debilidad.

Poderes

✖ Nakkens: Este conjuro es de los primeros que aprendió Minako, debido a que es uno de los más sencillos. Para que el conjuro se lleve acabo, Minako debe estirar su mano hacia el objetivo y gritar "Nakkens", una onda de luz es lanzada de la mano de Minako velozmente (30 km/h), ocasionando que el objetivo se quede inmóvil un tiempo. Este poder puede ser usado para inmovilizar a un enemigo durante algún escape o para evitar que ataque a los aliados. Solo afecta a un enemigo, cuando Minako sabe el nombre del enemigo contra el que quiere que impacte, debe gritar "Nakkens (nombre)" para que la onda siga directamente a ese enemigo. Si el enemigo puede moverse más rápido que la onda, la probabilidad de que este impacte con el es del 10% solamente, para razas que se mueven de 20 a 30 km/h la probabilidad de impactar con estas es de 50%, para razas más lentas de 20 km/h o menos, la probabilidad aumenta a 75%.

Recarga de poder: 1 post.

> Aumenta la recarga a 2 post y un rango maximo de 20 metros.

✖ Fangst: Este conjuro se remite a invocar tentáculos del piso y a atrapar a los enemigos en ellos, no causa ningún daño físico, solo la inmovilización. Minako tiene que recitar el siguiente conjuro: "Fange mine fiender" mientras apunta con su mano hacia donde quiere que crezcan los tentáculos. Solo se pueden capturar 3 enemigos como máximo.

Duración de la captura: 2 post.

Contra: Si los tentáculos son cortados, todos los enemigos son liberados.

> Debe tener un rango maximo de 10 metros alrededor de Minako.

✖ Staver død: Este es el único conjuro que Minako recita con fin de dañar a sus enemigos. Ella tiene que tocar el piso mientras recita el siguiente conjuro: "Gir døden til mine fiender", lo cual ocasiona que, desde donde ella toca el piso, se origine un sello de 10 metros de radio. Los enemigos que estén dentro de este sello sufren el siguiente daño: criaturas de oscuridad serán dañadas un 40%, criaturas de luz o con debilidad a la oscuridad un 30%, otras criaturas tales como humanos o bestias un 50%.

Duración del poder: 1 post (daño instantáneo).
Recarga del poder: 4 post.

Contras: Si los enemigos no están dentro del círculo no son afectados. A Minako se le resta un 20% de su energía vital para hacer este hechizo oscuro.

> Al ser maga y controlar un elemento, los porcentajes de daño deben ser los siguientes. 50% daño criaturas de oscuridad y debiles a la luz, 40% otras criaturas, humanos o bestias, 30% a criaturas de luz.
>Agrega otra contra que debilite a Minako, pues al ser una habilidad instantanea no permites el escape o la defensa.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]

Dromes :
48327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Minako Arisato el Sáb Ene 21, 2017 4:21 pm

Liiiistooooo! Espero que al fin la acepten, ya está super nerfeada y eso que es support xD

Salón :
2 A
Dromes :
22610

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Ene 21, 2017 6:16 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285735

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba