6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Ene 09, 2017 4:07 pm

Datos personales
   Nombre: Ryutaro
   Apellidos: Takahashi
   Apodos: Dokuganryu (One-Eyed Dragon). Solo los vampiros -y otras razas- de alta sociedad le reconocen cuando lo ven en su forma real.
   Fecha de nacimiento: 31 de octubre del 1,717.

   Sexo: Hombre.
   Orientación sexual: Hetero-Demisexual.
   Ocupación: Universitario.
   Salon / Sección : Universitario.
   Casa: Ámbar.
   Raza: Vampiro: Dhampir.
   Edad: Edad Real: 300. Edad Aparente: 25.

   
Descripciones

Descripción física: Ryutaro (en su edad aparente) es un jóven de cuerpo atlético, dado que tiene que mantenerse entrenando por órdenes del líder de su clan. En su forma humana, tiene pelo castaño hasta los hombros, gran parte de sus flequillos caen por su ojo derecho para no dejar ver su supuesta falta de visión. Sin embargo, su ojo derecho es un poco especial (explicación en habilidades). Sus ojos son de color marrón, y su piel es morena.

En combate utiliza un parche en su ojo derecho, un traje azul marino y negro y un casco clásico, con una media luna de oro en su parte superior. Su armadura es especial (explicación a detalle en "armas").

Cuando bebe mucha sangre le cambia el color de cabello y los ojos a rojo para verse más sexy. (?)

En su forma original: Tiene el pelo plateado amarrado a una cola de caballo llegando a las pantorrillas, largos mechones que caen por sus mejillas que llegan a sus rodillas. Sus colmillos como vampiro se hacen más notables y filosos. El color de sus ojos cambia a rojo carmesí, brillante si ha tomado sangre y está satisfecho. Se dice que quien se enfrentó a el, lo último que vio fue un ojo brillante, y en su cuerpos sintieron zarpazos como los de un dragón. Los cuerpos habían sido mutilados, es por ello de su apodo.

Descripción psicológica: Ryutaro es presentado como un guerrero arrogante, egoísta y ambicioso. Esto lo ha llevado a tener muchos conflictos dentro de su clan. Por lo general maneja una sola Katana, aunque cuando se combate seriamente que puede usar hasta seis espadas a la vez (tres en cada lado que lleva entre los dedos utilizados como zarpas de dragón). Sus seis espadas se ganaron el apodo de "las Garras del Dragón". Es enérgico y apasionado, dentro del campo de batalla, pero fuera de combate lleva una vida tranquila, suave y reflexiva. A Ryutaro le gusta analizar los planes y las dificultades de los enemigos / misiones abiertamente con sus hombres (compañeros de equipo, seguidores) y con frecuencia pesa el consejo de quien sea su segundo al mando antes de tomar decisiones importantes. Este cambio de personalidad se suma a la apelación de su carácter, la prevención de la formación de una sola, la personalidad cambia.

Como estudiante, gusta ayudar a quien le pida su ayuda. Muchas veces hace las cosas para tener algo a cambio, o por que sabe que puede sacar provecho de ello. Suele hablar en tono burlón, sarcasmo, para molestar a personas de su interés. Dentro de relaciones de amor y/o amistad, sabe luchar de verdad para ayudar aquellos que entran en su círculo de amigos, compañeros de confianza, o pareja. Es honesto y puede decir las cosas con crudeza, con tal de no mentirle a un ser que está dentro de su círculo de amigos. Pero si esa persona con la que habla no está dentro de su círculo de amigos, o si es un enemigo, ¿para qué hablarle con la verdad? Alguna mentira puede resultar beneficiosa.

A pesar de eso, tiene algo de honor dentro de su código. Puede reaccionar impredecible, siempre y cuando sea para su bienestar (a corto o largo plazo). Si un enemigo le ayuda en algo importante, Ryutaro lo mantendrá en cuenta y se lo pagará en un futuro. Aunque no arriesgará algo valioso (tampoco está loco) porque no le gusta bajar la guardia contra quien considera un enemigo.

Vive su día como si fuera el último. No siempre sigue las órdenes de los altos mandos de su clan. Esto ha llevado a que se busque problemas y castigos, que le quiten méritos durante semanas, meses o años, dependiendo de la violación que haya cometido. Pero Ryutaro no deja de ser quien es por un castigo. El solo sigue las órdenes de quien crea que es una persona respetable ante sus ojos, pero sin traicionar sus creencias.

Amistades, compañeros y amores: Ryutaro suele tener un círculo de personas de confianza. El odiaría mentirles a estas personas, así que siempre trata de hablarles con la verdad, por más cruda y fea que sea. Solo este grupo de personas conocería quien realmente es Ryutaro (sus debilidades emocionales, sus metas personales, que pasó realmente con su ojo, etc). Si es una persona que el considere rival, o que no sea muy cercana a el y no le guste: Las verdades a medias ayudan, y las mentiras también. Por tanto, puede mentir con toda la naturalidad del mundo.

No le gusta que se metan con las personas que considera sus aliados, esto puede volverlo agresivo. A veces le gusta mantenerse en silencio para observar como se comportan las personas y otras razas, y aprender de ellas.

Gustos:
-Entrenar.
-El combate.
-Las tormentas eléctricas.
-La literatura, el arte.
-Molestar las personas (en tono de juego).
-Dragones.
-Películas de fantasía y ciencia ficción.

Disgustos:
-Que le pongan restrincciones.
-Las traiciones.
-Que le ordenen (a menos que sea una persona que el considere respetable).
-Que las cosas no salgan a su manera.
-Que se metan con quien el considere "de su manada" (su "wolfpack").
-Seducir el sexo opuesto para llevar a cabo una misión.
-Su padre.

Aficciones/Hobbies:
-Entrenar.
-El combate.
-Reflexionar sobre la vida.
-Entrenar debajo de las cascadas (tipo de yoga).
-Estar en tranquilidad cuando no está entrenando o peleando.
-La natación.
-El ajedrez.
-Coleccionar figuritas de anime, manga, animales mitológicos y videojuegos.
   
Poderes

Habilidades para trama:

-Es bueno muy bueno en el deporte de la natación.

-Aunque le da flojera, es bueno haciendo estrategias. Se vio forzado a aprender por tener un cargo Elite en su propio Clan. El ajedrez lo ayudó a desarrollar su sentido de la estrategia, observación y análisis del rival, ambiente, sus alrededores.

-Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.

-Posee buen oído con un alcance de 2km y un olfato con un alcance de 2 km para percibir sangre y 1km para otros olores, es muy bueno para seguir movimientos/reflejos sobrehumanos y posee visión nocturna.

-Aunque use su parche esto no afecta su desempeño. Entrenó mucho para compensar su visión borrosa. En cambio, logró adquirir una nueva habilidad:

-El ojo cubierto con el parche le permite ver el sistema circulatorio, en un rango de 2km, lo que puede combinar con su control de sangre. Al golpear un punto específico del cuerpo, inyecta sangre en el sistema circulatorio del contrario, para generar una pequeña “explosión” de sangre en el cuerpo ajeno, la cual causa daño interno. Con este estilo de pelea causa un 35% más de daño que con sus golpes comunes.

-Su fuerza es lo bastante grande como para levantar 1T y su velocidad le permite alcanzar los 270km/h.

-Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.

-Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)

-Puede volar sacando alas de murciélago de su espalda, como una semi-transformación y protegerse con estas, aunque sus alas son sólidas y pueden sufrir daños como lo haría el resto de su cuerpo. Su velocidad de vuelo es de 270 km/h. Las alas son más resistentes, lo que le ayuda al vampiro a protegerse con ellas de daño ocasionado.

-Al ser vampiro tiene una alta resistencia, lo que le permite soportar una enorme cantidad de daño físico.

-Puede suprimir sus emociones para luchar libremente, disminuirlas para ayudarse a superar algún trauma o potenciarlas para por ejemplo, explotar su ira y atacar violentamente.

-Puede morder a otras personas para transformarlas en vampiros.

-Sus colmillos son venenosos, sin embargo él decide cuando y como usar ese veneno. Es decir, que si muerde una persona, esta persona no se verá afectada por el veneno si Ryutaro decide no hacerle daño. El veneno puede llegar a causar un debuff de 35% en la fuerza y resistencia, si este llega al torrente sanguíneo de otro ser. El debuff no se apila con el que causa su armadura de sangre, al ser el mismo veneno.

-Resisten más tiempo sin tomar sangre.

-Regeneración veloz de heridas leves. Si toma sangre se regenera con más rapidez.

-Tiene un buen manejo en el control de la Sangre, tal así que no puede morir desangrado. Mientras más se le haga sangrar, el rival estará en desventaja gracias al control y manejo que tiene sobre la sangre. Ryutaro puede crear sangre con mayor rapidez y hacer otro tipo de trucos, como por ejemplo: Que los latidos de su corazón vayan más lentos para que crean que está muerto, etc. Esta habilidad ha ayudado al vampiro a no entrar en frenesí como lo haría un Dhampir sin falta de sangre, además de que lo ayuda a la creación de más material de este tipo.

No solo eso, también puede controlar la sangre que haya en el campo de batalla, incluyendo la sangre que esté fuera del cuerpo de otro ser vivo/no-vivo. Puede también controlar la sangre dentro del cuerpo de una persona (esto con permiso del usuario), y salvar vidas transfiriendo su sangre hacia otro ser vivo (con permiso del usuario).

Puede cambiar el estado de la sangre de líquido a sólido para crear objetos u otras cosas, siempre y cuando la sangre que haya sea equivalente a lo que se quiera crear. Ejemplo:

Sangre Sólida:


Poderes para trama:

1) Thunder Claws - Las katanas de Ryutaro se cargan eléctricamente, una vez hecho esto, el vampiro puede usarlas de múltiples formas en batalla, de forma directa, el flujo de electricidad aumenta el filo de las espadas. Una katana de madera sin filo puede llegar a cortar acero si es potenciada de esta forma, así mismo, las espadas del vampiro son potenciadas en gran medida, la electricidad puede causar quemaduras de tercer grado. Usando su telekinesis y con ayuda de sus propias espadas, Ryutaro puede aprovechar las cargas eléctricas para lanzar rayos o hacer que las espadas “exploten” lanzando arcos eléctricos en un radio de 10 metros como máximo, alrededor de cada espada.

Contra: La electricidad es un 25% menos efectiva ante barreras de tierra o de magia. No puede usar este poder al mismo tiempo que el Kirin.

2) Kirin - Toda la electricidad contenida en las katanas es expulsada, esta de inmediato toma la forma de un dragón de 30 metros con una enorme resistencia. Ryutaro y sus aliados pueden refugiarse dentro de este dragón, el cuerpo de la criatura está formado por electricidad y este libera pequeños arcos eléctricos, que saltan de su cuerpo hacia afuera de forma aleatoria y pueden recorrer una distancia de 6 metros, el impacto de los arcos eléctricos y el tocar al dragón como tal, pude causar quemaduras de tercer grado. El kirin/dragon puede lanzarse para generar una explosión con un alcance máximo de 100 metros (Ryutaro controla el rango) que puede causar quemaduras graves y un debuff de 35% en la velocidad de los afectados.

Contra: Mientras el Kirin este fuera, Ryutaro no podrá usar el resto de sus poderes eléctricos. El Kirin es peligroso si está por su cuenta, la electricidad no distinguirá entre enemigos y aliados, el propio Ryutaro puede ser afectado. La electricidad es un 50% mas débil ante el elemento tierra, se puede cortar el Kirin para que la electricidad regrese a las katanas por partes.

3) Impulso - Al concentrar su telekinesis Ryutaro puede crear potentes ondas de choque que sirven a múltiples propósitos, como disparar una onda en línea recta, que cubre 6 metros y tiene un alcance de unos 30 metros, disparar la misma onda en todas direcciones, como una esfera invisible que se expande alrededor de su cuerpo y golpear en un radio de 20 metros. Ryutaro puede controlar la potencia de este impulso, dándole menos alcance (aunque mantenga su poder, claro que tambien puede disminuirlo), se puede usar en la planta de los pies para dar enormes saltos, como también atrás de su cuerpo para impulsarse hacia adelante, etc. Puede demoler estructuras como muros reforzados fácilmente.

Contra: El uso de este poder en sus formas más potentes desgasta mentalmente a Ryutaro (para ofensiva o defensiva, no aplica para saltos mejorados, embestidas potenciadas, etc) disminuyendo su velocidad en un 15% luego de usarlo, el debuff puede apilarse hasta 3 veces si lo usa seguido. Debuff inicial de 1 post, se apilan los post respectivamente. Un uso 1 post, dos usos 2 post, etc. Debuff de 3 post máximo.

4) Living Shadows - Usando la Yamato, Ryutaro puede darle vida a su propia sombra. Esta puede adoptar diferentes formas que indican su potencia, puede crear hasta 6 armas/armaduras con una resistencia superior a la del grafeno o diamante y capaz de cortar los mismos materiales, para formas vivas, puede invocar cuervos, murciélagos, serpientes, etc. Las figuras vivientes son un espejo de Ryutaro, si crea 10 murciélagos estos se dividirán sus capacidades físicas, por ejemplo, cada uno será lo bastante fuerte como para levantar 100 kg (100kg x10=1T) igualando la fuerza del vampiro entre todos, lo mismo con el resto de sus capacidades. Ryutaro no le entrega su fuerza a las creaciones, estas simplemente la imitan. El límite es, por ejemplo, una copia del propio Ryutaro.

Contra: La magia blanca y la luz es un 50% más efectiva en contra de las invocaciones, la magia neutra solo es un 25% más efectiva en contra de las invocaciones.

5) Yamato - El arma arroja múltiples cortes de magia negra con un simple movimiento de desenfunde, luego Ryutaro hace girar la espada en círculos para que la hoja de esta funcione como una barrera giratoria, los cortes/cuchillas de magia son controladas por la espada, así que estos se moverán en el aire imitando los movimientos de la espada, en conjunto, este movimiento crea una hélice de cuchillas giratorias frente a Ryutaro, que no pueden ser percibidas por el ojo u oído, común o sobrehumano, la barrera cubre un área de 5 metros y puede ser lanzada/permanecer/ser puesta a una distancia máxima de 10 metros. Si alguien se interpone entre las cuchillas y el punto donde Ryutaro quiera hacer la barrera, al ser lanzadas, las cuchillas cortaran, con un filo lo bastante potente como para atravesar diamante o grafeno, al igual que lo harán como barrera/al girar como una hélice. La barrera puede proteger de proyectiles pequeños como balas, al destrozarlas sin problemas.

Contra: Una percepción diferente a las mencionadas puede alertar de la barrera/ataque, como un sentido arácnido, los magos pueden percibir la barrera (no verla), sentirla al acercarse a esta. Aunque su capacidad de corte es muy alta, la barrera puede ser destruida fácilmente por ataques físicos (golpearla directamente serviría, pero el enemigo podría ser cortado gravemente) ataques que no pongan en peligro al usuario, como arrojarle grandes fragmentos de hielo, roca, o grandes objetos solidos son muy efectivos.

Debilidades: Ryutaro es un Dhampir, así que es débil a:

-La luz solar/luz sagrada o derivados lo debilita, pero puede aguantar la exposición a esta un poco más que un vampiro puro.

-Es débil a los objetos sagrados que contengan poder de luz, luz sagrada, magia de luz y derivados.

-Estacas al corazón.

-Igual que los puros, hay que decapitarlos para poder quemarlos.

-El fuego les hace daños graves.

-También necesitan comer o beber para efectuar sus habilidades

-Necesita beber sangre o bien, comer para usar sus poderes. Aunque igual se debilitan si no toman sangre por largos periodos de tiempo, además de que pueden entrar en frenesí.

-Para poderes relacionados a la Sangre: El agua limpia la sangre, por tanto: Si hay más agua que sangre = Agua gana. Si hay más sangre que agua = sangre gana.

Armas:

-Garras de dragón (Dragon Claws): Estas espadas representan el cuerpo fragmentando de un Kirin, una criatura similar a un dragón capaz de dominar el relámpago. Una de estas bestias fue dividida en 6 katanas por un legendario mago alquimista, quien se las entregó a Ryutaro antes de su muerte. Las katanas, como la piel de un dragón, son más resistentes que las armas mundanas y son capaces de cortar grafeno o diamante, además de soportar cortes de los mismos materiales. Las katanas solo pueden “morir” estando juntas, pero ya que no pueden unirse físicamente, son “inmortales” esto les permite regenerarse considerablemente rápido si son dañadas. Las katanas le dan su electricidad a Ryutaro, también le ayudan a controlarla y le permiten absorber electricidad ajena, dándole una resistencia de 30% ante la electricidad propia, del entorno y la ajena. El Kirin fue salvado por el mago alquimista, quien tuvo que dividirlo en 6 partes, por esta razón le fue leal al mago y será leal a Ryutaro hasta la muerte del vampiro. Las katanas pueden regresar a su portador si son llamadas (por tierra, aire o mar) y electrocutan a quien trate de empuñarlas sin permiso.

-Yamato - Otra de las creaciones del alquimista legendario, es tan resistente y filosa como las 6 Garras del Dragón. La Yamato tiene el poder de la manipulación, en base a la magia negra en la que esta imbuida toda la katana (lo siguiente esta explicado en el apartado de poderes) con esto puede crear diferentes formas en base a la magia negra, como cuchillas para arrojar, otro uso de la magia de manipulación es manipular la forma un objeto neutro o de naturaleza oscura, como la sombra de Ryutaro, lo que le permite darle vida y diferentes formas. La Yamato puede manipularse a sí misma para volver a unirse, aunque sea destrozada. Es una espada testaruda, porque aunque tiene cierta afinidad con el vampiro, solo puede ser usada por un auténtico maestro de la espada (ya que Ryutaro puede usar 6 o más al mismo tiempo, es “digno” de la espada) de lo contrario se desarmara y se alejara de quien intente blandirla.

Como parte de sus poderes de auto manipulación, la Yamato puede descomponerse y recomponerse a sí misma, volar en base a su magia negra, separarse en pequeños fragmentos o en espadas más pequeñas y cosas por el estilo, aunque estas últimas capacidades suele usarlas para trolear a Ryutaro (?) como deshacerse en la mano de su dueño y regresar a su funda cuando no está de humor para luchar “obligar” a Ryutaro a buscarla aunque la espada pueda regresar por su cuenta, entre otras cosas.

-Blood Armor - Una armadura mágica con una resistencia similar a la de las Garras del Dragón y la Yamato, capaz de transformarse en sangre a voluntad de Ryutaro, está hecha con la sangre del vampiro lo que le permite manipularla más efectivamente. También esta imbuida con veneno de los colmillos del vampiro. El veneno puede llegar a causar un debuff de 35% en la fuerza y resistencia, si este llega al torrente sanguíneo de otro ser. Ryutaro puede usar su control de sangre con la armadura para potenciar sus movimientos, lo que aumenta en un 35% su fuerza y resistencia.

-El fierro golpeador de parejas felices - Fierro con el que Ryutaro golpea a las parejas felices para ocasionar daños a su relación.

Estilo de Combate:

-Puede pelear utilizando de una a seis katanas, utilizando las seis como "garras de dragón" cuando está peleando en serio. También puede ponerse katanas en la boca (siete) y rodearse de ellas con telequinesis.

-Es un Hemomancer (control y manejo de sangre propia y la ajena).

-Utiliza la telequinesis para que lo ayude en combate.

Historia:

Spoiler:
El Clan Takahashi (de Inglaterra) es un clan de vampiros que viene corriendo de generación en generación. Probablemente uno de los primeros clanes de vampiros que han habido, muy noble y orgulloso de sus raíces. Este clan tiene su propio código moral y son muy apegados a sus tradiciones. El clan tiene la ideología de que debe conservar la sangre pura de lo que es un verdadero vampiro, y por eso siempre deben casarse entre vampiros (ya sea del clan o de otra familia sangre pura) y humanos (para engendrar). De no seguir estas reglas y casarse con alguna otra raza, deben renunciar a su apellido y hacer sus vidas por sus cuentas, o pasar a una rama secundaria que tiene el clan y ser conocidos como "los impuros", aquellos que seguirán las órdenes de los de la rama principal como si fueran sus mayordomos. ¿Por qué? Porque los antiguos líderes del clan Takahashi querían que el clan fuera "Sangre Pura" a como diera lugar, y lo único que se les ocurrió fue hacer esa regla.

Ryutaro viene de un sector (dentro de su clan) de la nobleza. Ese sector es el más rico dentro de la familia Takahashi, y uno de los más ricos dentro de las familias de vampiros. Los Takahashi son conocidos por sus modales, orgullo y pasión dentro del combate. Son muchas las batallas que ha ganado este legendario clan, y claro, también han tenido sus derrotas, y la necesidad de salir huyendo del combate para evitar una masacre.

Por lo general, se llevan muy bien con otros clanes de vampiros. Sus rivales son aquellos seres de la luz que les impiden lograr sus propósitos. Los humanos son vistos como la basura más baja por no tener poderes especiales, pero lamentablemente tienen que seguir casandose entre ellos para engendrar más seres de la oscuridad. Y los Lycans, bueno, los lycántropos son los enemigos por naturaleza de todo vampiro. Una sección del clan le tiene odio a los humanos porque ellos querían ser "sangre pura", así que culpan a sus antepasados por haber escogido esas humanas zorras para haberlos engendrado. Segun esos vampiros específicos del clan: "Se arruinó nuestro apellido." Aunque no todos los vampiros del clan Takahashi piensan así.

El Clan Takahashi había sido todo un exito de generación en generación. Los líderes que se elegían no tenían esa ideología elitista que suprimía los integrantes que pensaran como ellos hacen siglos atrás. Ryutaro respetaba mucho al antiguo líder del clan, su abuelo, una persona sabia y que sacara la cara por los más débiles para defenderles. El puesto como líder pasó hacia su padre, un hombre honorable del cual Ryutaro estaba orgulloso. Tanto abuelo como padre querían abolir la regla del clan que tenía que ver con el matrimonio de vampiros con otras especies, ambos entendiendo que cada quien era libre de elegir con quien contraer matrimonio, y que fortalecer el clan por medio de otras especies no estaba del todo mal: Habría más variedad.

Los años pasaron y el padre de Ryutaro seguía en el poder. Sin embargo, comenzó a tener leves cambios en su personalidad, algo que no era usual en el. Esos cambios comenzaron a afectar su familia, y el círculo cercano de amigos del padre, e indirectamente al clan de por si. Su actitud se volvió más repulsiva, obsesiva y extremista. Nadie podía entender porque el había dado ese cambio: Ahora quería exterminar a todos los humanos y otras especies, para que la raza de vampiros fuera la que estuviera al tope de la cadena alimenticia. Sobretodo aquellos seres que utilizaban poderes sagrados y de luz, esos debían ser exterminados cuando antes.

Ryutaro se llevó una de las peores partes. Su personalidad y libertad comenzaron a ser reprimidas, era castigado por nada y obligado a hacer misiones para las cuales el no había entrenado, solo porque "era su hijo y tenía que dar el ejemplo para los demás jóvenes", solo porque "algún día sería el líder del clan y no quería tener un hijo marica." El entrenamiento como guerrero de Ryutaro fue adelantado y fue explotado para hacer misiones avanzadas para su status, saliendo victorioso en ocasiones con ayuda de los guerreros que estaban aptos para esas misiones. Y si su padre se enteraba de eso, paliza, pues el quería que su hijo madurara solo. Fue por eso que Ryutaro vio personas morir desde que era muy joven. El temor de perder los seres queridos estaba presente en el, y tuvo que aprender a vivir con ese miedo y canalizar sus temores hacia algo positivo. Además de eso, tuvo que aprender sobre medicina para poder sobrevivir en ese campo al que su propio padre le había lanzado como si fuera un insecto.

Eventualmente Ryutaro dejó de admirar a su padre, y ese enojo se convirtió en rabia. El joven aborrecía las reglas, y eventualmente empezó a llevarle la contraria a su padre o a aquel que le diera una orden de forma estricta. Su madre lo comprendía e intentaba darle los mejores consejos, pero eso no calmaba la rabia que sentía el joven de cabellos castaños, que en sus desahogos compulsivos llegó a decir que algun día mataría a su padre para traerle la libertad al clan. Cabe decir que la madre de Ryutaro casi muere por tenerlo a el (ya que Ryutaro se la estaba comiendo por dentro). El papá de Ryutaro empezó también a culparlo de ese incidente, algo que ese hombre nunca había hecho.

Con el pasar de los años, Ryutaro se enamora de una hermosa guerrera. Ambos se llevaban bien y eran el uno para el otro en el campo de batalla. Ambos estuvieron viviendo un romance en silencio, hasta que... Bingo, su padre se enteró y no estaba de acuerdo con ese romance porque no era una mujer "para la altura de Ryutaro." (políticamente hablando). El joven no aguantó más y terminó por rebelarse. Los problemas familiares aumentaban. Eventualmente, el padre de Ryutaro y sus seguidores extremistas comenzaron una guerra con la familia de su enamorada.

Ambos seguidores sabían que la guerra estaba mal. Ryutaro y su chica intentaban alzar la voz para ser las voces de la razón (cada uno de su propio clan) y detener la guerra, pero los sonidos de batalla eran más fuertes que ellos dos juntos. Eventualmente, el destino cruel toma la vida de la chica frente a los ojos de Ryutaro, que observó como esta se desplomaba al suelo. El se quedó en estado de shock, y cuando reaccionó, corrió hacia ella y la tomó en brazos (antes que tocara suelo), arrodillándose frente a ella mientras lloraba.

-¿Qué hice mal? - Se preguntaba Ryutaro. -Está bien. Seguiré las órdenes de mi padre al pie de la letra, pero por favor, no mueras. - Dijo con voz entre-cortada.

-Ryu-kun. - Puso su mano ensangrentada en la mejilla del vampiro. -No hay nada malo en ti. - Le sonríe. - No es tu culpa.

-Desobedecí, y este es el precio que estoy pagando. ¡Te estoy perdiendo por no haber renunciado a ti! - La joven negó con la cabeza.

-Los momentos que estuvimos juntos valieron la pena. Cada segundo, cada minuto. No te arrepientas de lo que hagas, siempre y cuando sigas tu corazón, ¿si?

-Don't die on me!

-Se feliz. - Acercó sus labios a el para besarlo. Los labios de ambos se rozaron pero el cuerpo de la joven cayó sin vida antes de poder completar aquel beso. El pelicastaño reaccionó mordiendo su cuello para transformarla en vampiro.

-Oh, Ryutaro. Tan inocente como siempre. - Un rayo oscuro cayó del cielo y azotó a Ryutaro.

-Padre... - Fue ahí cuando la rabia de Ryutaro se transformo en odio del puro. Su padre le había arrebatado su felicidad.

-Y espero que entiendas esto bien... - Energía negativa estaba rodeando el hombre. Era algo que Ryutaro en su vida jamás había sentido, pero comenzó a sospechar lo que era: Su padre estaba siendo controlado por alguna maldición. Pero ¿cómo? ¿Quién le habia hecho eso? - Vas a hacer lo que te diga, de ahora en adelante. Tu eres el próximo heredero del Clan Takahashi, y nosotros buscamos el poder y la perfección. - Extendió su brazo al frente y una energía negativa salió expulsada de la palma de su mano, golpeando a Ryutaro en el cuerpo, pero su ojo derecho comenzó a sangrar.

-¡Agh!

-Si no quieres perder tu otro ojo... ¡Si quieres de vuelta tu poder...! ¡Si no quieres que tu madre muera, has lo que te digo de una vez y por todas! ¡Irás al Instituto Takemori en Éadrom y buscarás la esfera de Cristal de Winter! ¡La destruirás y desatarás una catástrofe! Si no puedes con eso, me mantendrás informado de todo lo que pase alla, y eventualmente aprenderás a comportarte como un vampiro de la Elite. El caos será tu guía. Esa será tu última misión, Ryutaro. Esa será tu prueba para que yo pueda perdonarte y no quitarle la vida a tu madre.

Y con eso el vampiro planeaba dejar vivo y desterrado a Ryutaro, para que sufriera las muertes de las personas que más había amado: Por su propia culpa.

De esa forma, Ryutaro llegó a Takemori.

Ahora está en años Universitarios. Tuvo que pedir un tiempo porque fue invocado a su clan. En la Universidad dio la excusa de que tenía "situaciones familiares que arreglar", y por eso estuvo 2 años fueras de Takemori. Luego de dos años regresó, terminó sus estudios y ahora sigue como agente infiltrado. Quizás siendo profesor de la Universidad pueda conseguir información acerca de lo que busca.

En los dos años que estuvo fuera de Takemori, se unió a una Guerra como General importante bajo las filas de su padre, utilizando su verdadera apariencia.

Ahora que volvió, se encontró con la ciudad de Éadrom destruida por los terremotos que hubieron. Puras ruinas por aquí y por alla. "Me quitaron el trabajo", pensó Ryutaro al ver todo destruido. Ahora no podría robar la esfera blanca que había creado Winter, ¿o quizás si?

A pesar de que Ryutaro amaba Éadrom y su ideología, sentía como si sus manos estuvieran atadas. Por un lado, quería apoyar la idea de Winter y William con respecto a otras criaturas, pero por otro, debía salvar su madre cumpliendo las ordenes de su padre. ¿Cómo se salvaría de esa...?

Otros datos:

-Suele mezclar frases en inglés cuando habla por ser bilingüe.

-La pérdida de visión (no completa) de su ojo derecho es porque su padre le selló la mitad de su poder, como mera advertencia.

-Tiene conocimientos de medicina (aprendió en su clan cuando estaba estudiando para ser un Hemomancer). Aunque no puede curar heridas tan bien como alguien especializado en la rama de la medicina.

-Perteneció a la Casa Ámbar cuando estaba en el Instituto (antes de entrar a la Universidad).

-Estuvo en competencias de ajedrez y natación dentro de su clan, antes de que su padre se volviera loco (por la maldición) y le obligara a servir al ejército. Aunque más adelante se descubre que la supuesta persona no era su verdadero padre, sino un ursurpador.

-Tiene tendencias al masoquismo y sadismo.

   Apariencia humana:
Spoiler:







Apariencia verdadera:

Spoiler:






Nombre del físico: Date Masamune.
Anime/Manga/videojuego: Sengoku Basara.


Última edición por Ryutaro Takahashi el Miér Ene 03, 2018 12:11 pm, editado 30 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 09, 2017 4:25 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ene 10, 2017 3:40 pm

Listo >_< Puede revisar.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 5:16 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los salón:
Salon / Sección : ---.
Debes poner como bien dices en tu profesión que eres Universitario.


● Respecto a las habilidades:
-La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.

-Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
-Flotar
HABILIDADES DENEGADAS. Todas ellas excepto flotar son habilidades de vampiros pura sangre. En cuanto a Flotar no puedo aceptartela debido que los vampirosno tienen esta habilidad

-
-Dar saltos altos
Hasta un máximo de 2 metros de altura


● Refiriéndose a los poderes:
-
Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido y multiplicar su poder cuando lo dirige al objetivo, para [u]ocasionar una gran devastación.
- Recarga: 3 turnos.
-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.
[/u]
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ene 10, 2017 5:42 pm

Listo. ^^

● Refiriéndose a los poderes:
- Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido y multiplicar su poder cuando lo dirige al objetivo, para ocasionar una gran devastación.
- Recarga: 3 turnos.
-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.

No entendí que pasó ahí. o_o Citaste el mensaje y subrayaste partes de la técnica, pero no dijiste nada más.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 6:18 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido y multiplicar su poder cuando lo dirige al objetivo, para ocasionar una gran devastación.
- Recarga: 3 turnos.
Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.
¿Cómo lo hace?
El ataque será de igual daño

-
Nombre del poder: Extended Blood Pool
-Descripción del poder: Ryutaro ha entrenado su cuerpo para producir más sangre de la que un cuerpo humano/vampiro produce normalmente. Es decir, que tiene más resistencia a aguantar desangramiento que cualquier otro vampiro, pudiendo evitar caer en estado más rápido "berserk" en el que caen los vampiros cuando no han tomado sangre por mucho tiempo (si puede caer, pero aguanta más). El producir más sangre en su cuerpo le ayuda a manipular el control de su propia sangre a su antojo, desde crear objetos solidificados para atacar o defender, hasta "buffearse" para producir más adrenalina en su cuerpo, o hacer que los latidos de su corazón sean más lentos para esconder su presencia, etc. Puede alimentarse utilizando su propia sangre.Puede manejar la sangre mediante telequinesis para usarla a su favor.
-Recarga: 2 turnos.
-Contra: El uso excesivo de esta técnica amerita descanso.
Los objetos creados no sera más grandes que 60 centímetros
Elimina lo subrayado por ser ilogico
La duración del control de latidos será de 2 post
Añade un contra

-
Nombre del poder: Transfusion
Descripción del poder: Ryutaro ha aprendido a controlar la sangre de otros para su propio beneficio. Para hacer esto, necesita estar a una distancia corta o media de la persona a la que le va a controlar la sangre. Si la persona no tiene herida abierta, Ryutaro necesita acercarse a la persona y tocar la persona para accelerar y/o hacer cambios a su flujo sanguíneo. Si la persona tiene una herida abierta se le hace más fácil hacerlo, porque puede extraer la sangre de su cuerpo para usarla a su antojo. Dependiendo del tamaño de la herida, será la sangre que puede sacarle. Si la persona es un aliado, puede evitar que se desangre (por ejemplo) haciendo que la sangre siga corriendo su flujo natural.
- Recarga: 2 turnos.
-Contra: Necesita estar a una distancia corta, o media del(los) sere(s) vivo(s) o muertos.
PODER DENEGADO debido a una falta contra la Limitación de poderes:
En cualquier caso, cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta PROHIBIDO.

-
Nombre del poder: Blood Party.
Descripción del poder: Ryutaro puede controlar la sangre que haya tirada en el campo de batalla a su antojo. Puede darle forma líquida, gelatinosa, evaporarla, o darle forma sólida. El objeto que se forme será determinado dependiendo de la sangre que haya tirada en el suelo, y/o de la sangre de seres vivos incluyendo la de Ryutaro. Esto lo ayudará a crear objetos ofensivos o defensivos (ejemplo: escudos, campos de fuerza) para combate, y puede manejarlos mediante telequinesis para usarlos a su favor. Ryutaro puede dejar los objetos "creados" y manejarlos con la telequinesis para que peleen junto a el (ejemplo: espadas de sangre, cadenas de sangre, vectores, etc).
- Recarga: 2 turnos.
-Contra: Tamaño del objeto = Cantidad de sangre que haya en el campo de batalla o de la que el esté dispuesto a donar.
Añade un rango de 10 metros.
Elimina lo subrayado por ilogica
Los objetos no serán mas de 60 centrimetros.
Añade otro contra

-
Nombre del poder: War Dance.
Descripción del poder: Ryutaro hace uso de sus espadas (1 - 6) para hacer ataques en combo - maniobras, utilizando sus stats de vampiro (el aumento de fuerza, agilidad, velocidad, etc). Es una técnica "libre" donde puede hacer cualquier combo (ejemplo: slashes, cortes horizontales, cortes verticales, patadas entre medio de los cortes, lanzar sus armas y controlarlas por medio de telequinesis), haciendo uso total de su fuerza como criatura de la noche. El enemigo sentirá el impacto multiplicado. Los impactos con sus armas pueden ocasionar ondas de choque, ondas explosivas y/o ondas cortantes.
- Recarga: 4 turnos.
-Contra: Los combos pueden ser interrumpidos si son muy largos. Depende de donde sea interrumpido el combo, las ondas de choque/explosivas/cortantes podrían afectar o no.
No puedes crear ondas de ningún tipo
Te permiso que hagan un poco más daño que las normales pero nada de multiplicarlo
Añade otra contra


● Respecto a la historia no comentaste a la Ciudad de Éadrom. Por favor comentalo


Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna duda puedes decirme por MP
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Ene 10, 2017 7:41 pm

Añadí lo de la historia que me has dicho, no se si eso es lo que desees leer. Lo puse en los últimos dos párrafos, al final.

Corregí lo de las técnicas. No encontré debilidades para Blood Party (creo que fue esa) sin tener que ownearme yo mismo, así que añadí las debilidades que me dijiste en "contra".

Añadí una técnica nueva para reemplazar la de Transfusion.

Hice los cambios en lo que dijiste y weee. @__@


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ene 10, 2017 9:45 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 25, 2017 3:54 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Habilidades, poderes como prioridad.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Ryutaro
Apellidos: Takahashi
Apodos: Dokuganryu (One-Eyed Dragon). Solo los vampiros -y otras razas- de alta sociedad le reconocen cuando lo ven en su forma real.
Fecha de nacimiento: 31 de octubre del 1,717.

Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Hetero-Demisexual.
Ocupación: Universitario.
Salon / Sección : Universitario.
Casa: Ámbar.
Raza: Vampiro: Dhampir.
Edad: Edad Real: 300. Edad Aparente: 25.


Descripciones
Descripción física: Ryutaro (en su edad aparente) es un jóven de cuerpo atlético, dado que tiene que mantenerse entrenando por órdenes del líder de su clan. En su forma humana, tiene pelo castaño hasta los hombros, gran parte de sus flequillos caen por su ojo derecho para no dejar ver su falta de visión. Sus ojos son de color marrón, y su piel es morena.

En combate utiliza un parche en su ojo derecho, un traje azul marino y negro y un casco clásico, con una media luna de oro en su parte superior.

Cuando bebe mucha sangre le cambia el color de cabello y los ojos a rojo para verse más sexy. (?)

En su forma original: Tiene el pelo plateado amarrado a una cola de caballo llegando a las pantorrillas, largos mechones que caen por sus mejillas que llegan a sus rodillas. Sus colmillos como vampiro se hacen más notables y filosos. El color de sus ojos cambia a rojo carmesí, brillante si ha tomado sangre y está satisfecho. Se dice que quien se enfrentó a el, lo último que vio fue un ojo brillante, y en su cuerpos sintieron zarpazos como los de un dragón. Los cuerpos habían sido mutilados, es por ello de su apodo.

Descripción psicológica: Ryutaro es presentado como un guerrero arrogante, egoísta y ambicioso. Esto lo ha llevado a tener muchos conflictos dentro de su clan. Por lo general maneja una sola Katana, aunque cuando se combate seriamente que puede usar hasta seis espadas a la vez (tres en cada lado que lleva entre los dedos utilizados como zarpas de dragón). Sus seis espadas se ganaron el apodo de "las garras del Dragón". Es enérgico y apasionado, dentro del campo de batalla, pero fuera de combate lleva una vida tranquila, suave y reflexiva. A Ryutaro le gusta analizar los planes y las dificultades de los enemigos / misiones abiertamente con sus hombres (compañeros de equipo, seguidores) y con frecuencia pesa el consejo de quien sea su segundo al mando antes de tomar decisiones importantes. Este cambio de personalidad se suma a la apelación de su carácter, la prevención de la formación de una sola, la personalidad cambia.

Como estudiante, gusta ayudar a quien le pida su ayuda. Muchas veces hace las cosas para tener algo a cambio, o por que sabe que puede sacar provecho de ello. Suele hablar en tono burlón, sarcasmo, para molestar a personas de su interés. Dentro de relaciones de amor y/o amistad, sabe luchar de verdad para ayudar aquellos que entran en su círculo de amigos, compañeros de confianza, o pareja. Es honesto y puede decir las cosas con crudeza, con tal de no mentirle a un ser que está dentro de su círculo de amigos. Pero si esa persona con la que habla no está dentro de su círculo de amigos, o si es un enemigo, ¿para qué hablarle con la verdad? Alguna mentira puede resultar beneficiosa.

A pesar de eso, tiene algo de honor dentro de su código. Puede reaccionar impredecible, siempre y cuando sea para su bienestar (a corto o largo plazo). Si un enemigo le ayuda en algo importante, Ryutaro lo mantendrá en cuenta y se lo pagará en un futuro. Aunque no arriesgará algo valioso (tampoco está loco) porque no le gusta bajar la guardia contra quien considera un enemigo.

Vive su día como si fuera el último. No siempre sigue las órdenes de los altos mandos de su clan. Esto ha llevado a que se busque problemas y castigos, que le quiten méritos durante semanas, meses o años, dependiendo de la violación que haya cometido. Pero Ryutaro no deja de ser quien es por un castigo. El solo sigue las órdenes de quien crea que es una persona respetable ante sus ojos, pero sin traicionar sus creencias.

Amistades, compañeros y amores: Ryutaro suele tener un círculo de personas de confianza. El odiaría mentirles a estas personas, así que siempre trata de hablarles con la verdad, por más cruda y fea que sea. Solo este grupo de personas conocería quien realmente es Ryutaro (sus debilidades emocionales, sus metas personales, que pasó realmente con su ojo, etc). Si es una persona que el considere rival, o que no sea muy cercana a el y no le guste: Las verdades a medias ayudan, y las mentiras también. Por tanto, puede mentir con toda la naturalidad del mundo.

No le gusta que se metan con las personas que considera sus aliados, esto puede volverlo agresivo. A veces le gusta mantenerse en silencio para observar como se comportan las personas y otras razas, y aprender de ellas.

Gustos:
-Entrenar.
-El combate.
-Las tormentas eléctricas.
-La literatura, el arte.
-Molestar las personas (en tono de juego).
-Dragones.
-Películas de fantasía y ciencia ficción.

Disgustos:
-Que le pongan restrincciones.
-Las traiciones.
-Que le ordenen (a menos que sea una persona que el considere respetable).
-Que las cosas no salgan a su manera.
-Que se metan con quien el considere "de su manada" (su "wolfpack").
-Seducir el sexo opuesto para llevar a cabo una misión.
-Su padre.

Aficciones/Hobbies:
-Entrenar.
-El combate.
-Reflexionar sobre la vida.
-Entrenar debajo de las cascadas (tipo de yoga).
-Estar en tranquilidad cuando no está entrenando o peleando.
-La natación.
-El ajedrez.
-Coleccionar figuritas de anime, manga, animales mitológicos y videojuegos.

Poderes
Habilidades:
-Es bueno nadando porque practica el deporte de la natación.

-Aunque le da flojera, es bueno haciendo estrategias. Se vio forzado a aprender por tener un cargo elite en su propio clan. El ajedrez lo ayudó a desarrollar su sentido de la estrategia, observación y análisis del rival, ambiente, sus alrededores.

-Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente.

-Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

-Tuvo que aprender a desarrollar sus sentidos un poco más que un vampiro original, porque su padre lo dejó medio-cegato de su ojo derecho.

-Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.

-Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)

-Semi-Transformación: Puede volar sacando alas de murciélago de su espalda, y protegerse con estas, aunque sufrirán daños sus extremidades.

-Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico.

-Emociones Mejoradas: Los vampiros experimentan emociones más poderosas que los humanos. Las emociones como el amor, la alegría y la felicidad se magnifican para los vampiros, que les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los vampiros sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad. Vampiros originales han demostrado experimentar emociones tan poderosas hoy como lo hicieron hace 1.000 años. Por el contrario, la tristeza, la depresión, la culpa, el miedo y la ira también se amplifican, causando muchos vampiros para "apagar" su humanidad para bloquear las emociones más dolorosas. Después del tiempo y la práctica, las abrumadoras sensaciones de gran intensidad emocional se desvanecen como el vampiro aprende a superar sus emociones sin tener que apagar su humanidad en conjunto.

-Transformar: Puede morder personas y transformarlas en vampiro.

-Dar saltos altos, hasta un máximo de 2 metros de altura.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

1) Nombre del poder: Zen Hangeki
-Descripción del poder: Esta habilidad le permite a Ryutaro reflejar el ataque recibido, devolviéndole el daño que le iban a hacer a el, hacia el objetivo y/o area designada. Para esto, Ryutaro contra-ataca con sus armas (a pura fuerza física) utilizando sus dotes de vampiro, o con el poder de la telequinesis.
- Recarga: 3 turnos.
-Contra: Requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios (como las explosiones de bombas) son efectivas contra él. El uso excesivo de esta técnica comienza a drenar sus energías.
Spoiler:

2) Nombre del poder: Extended Blood Pool
-Descripción del poder: Ryutaro ha entrenado su cuerpo para producir más sangre de la que un cuerpo humano/vampiro produce normalmente. Es decir, que tiene más resistencia a aguantar desangramiento que cualquier otro vampiro, pudiendo evitar caer en estado más rápido "berserk" en el que caen los vampiros cuando no han tomado sangre por mucho tiempo (si puede caer, pero aguanta más). El producir más sangre en su cuerpo le ayuda a manipular el control de su propia sangre a su antojo, desde crear objetos solidificados para atacar o defender, o hacer que los latidos de su corazón sean más lentos para esconder su presencia (la duración del control de latidos será de 2 post), etc. Puede manejar la sangre mediante telequinesis para usarla a su favor.
-Recarga: 2 turnos.
-Contra: El uso excesivo de esta técnica amerita descanso. Los objetos creados no sera más grandes que 60 centímetros. Abusar de esta técnica (usarla más de tres turnos corridos) conllevaría a que sus reflejos comenzaran a entorpecerse, afectando su habilidad en combate. De pasar esto, necesitaría dejar de usar ataques relacionados a su propia sangre durante tres turnos para volver a reponerse. Nota: Nos referimos a la sangre que manipula dentro de su cuerpo, o la sangre que se sacaría durante ese tiempo de "debuff", porque la sangre que ya está afuera pues no hay remedio, ya se sacó esa sangre. El tamaño máximo de los objetos no superan los 60 cm.

3) Nombre del poder: Gates of Babylon
Descripción del poder: Técnica que tiene dos usos: Ofensivo y Defensivo.
Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:
Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.
-2 turnos si manejó más de seis objetos.

Defensivo: 2 turnos.

Rango de Control: 10 metros.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=yw-7whIxOx4

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Ejemplo minuto 3:25 https://www.youtube.com/watch?v=Zb6TDPBOhLw

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

4) Nombre del poder: Blood Party.
Descripción del poder: Ryutaro puede controlar la sangre que haya tirada en el campo de batalla a su antojo. El objeto que se forme será determinado dependiendo de la sangre que haya tirada en el suelo, y/o de la sangre de seres vivos incluyendo la de Ryutaro. Esto lo ayudará a crear objetos ofensivos o defensivos (ejemplo: escudos, campos de fuerza) para combate, y puede manejarlos mediante telequinesis para usarlos a su favor. Ryutaro puede dejar los objetos "creados" y manejarlos con la telequinesis para que peleen junto a el (ejemplo: espadas de sangre, cadenas de sangre, vectores, etc).
- Recarga: 2 turnos.
-Contra: Tamaño del objeto = Cantidad de sangre que haya en el campo de batalla o de la que el esté dispuesto a donar. Rango de 10 metros. Los objetos no serán mas de 60 centrimetros.
Imagen de Ejemplo:
Spoiler:

5) Nombre del poder: War Dance.
Descripción del poder: Ryutaro hace uso de sus espadas (1 - 6) para hacer ataques en combo - maniobras, utilizando sus stats de vampiro (el aumento de fuerza, agilidad, velocidad, etc). Es una técnica "libre" donde puede hacer cualquier combo (ejemplo: slashes, cortes horizontales, cortes verticales, patadas entre medio de los cortes, lanzar sus armas y controlarlas por medio de telequinesis), haciendo uso total de su fuerza como criatura de la noche. El enemigo sentirá que el impacto de sus ataques es más fuerte (con esta técnica) que los impactos en técnicas anteriores, produciendo un 10% de daño más que las otras técnicas.
- Recarga: 4 turnos.
-Contra: Los combos pueden ser interrumpidos si son muy largos. Uso excesivo de esta técnica (más de tres turnos seguidos sin descanso) puede empezar a desgarrar sus músculos.
Ejemplo de Combos: Puede lanzar espadas para clavar las vestimentas del enemigo en una pared -no en el aire como se muestra en las imagenes- y hacer esto:
Spoiler:

Debilidades: Ryutaro es un Dhampir, así que es débil a:

-La luz solar (El sol es una debilidad natural, su exposición directa causa quemaduras de tercer grado, y su exposición por más de doce horas continuas puede calcinarlos. De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.)

-Es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo.

-Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.

-Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.

-El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

-El agua limpia la sangre, por tanto: Si hay más agua que sangre = Agua gana, reduciendo los poderes de sangre de Ryutaro a un 50%. Si hay más sangre que agua = sangre gana.

Armas:
-Seis katanas (tres en cada mano, que utiliza entre medio de sus dedos como si fueran garras).
-Armadura (buscar fotos de Date Masamune como referencia).
-El fierro golpeador de parejas felices.

Estilo de Combate:

-Puede pelear utilizando de una a seis katanas, utilizando las seis como "garras de dragón" cuando está peleando en serio.

-Es un Hemomancer (control y manejo de sangre propia y la ajena).

-Utiliza la telequinesis para que lo ayude en combate.

Historia:

Spoiler:
El Clan Takahashi (de Inglaterra) es un clan de vampiros que viene corriendo de generación en generación. Probablemente uno de los primeros clanes de vampiros que han habido, muy noble y orgulloso de sus raíces. Este clan tiene su propio código moral y son muy apegados a sus tradiciones. El clan tiene la ideología de que debe conservar la sangre pura de lo que es un verdadero vampiro, y por eso siempre deben casarse entre vampiros (ya sea del clan o de otra familia sangre pura) y humanos (para engendrar). De no seguir estas reglas y casarse con alguna otra raza, deben renunciar a su apellido y hacer sus vidas por sus cuentas, o pasar a una rama secundaria que tiene el clan y ser conocidos como "los impuros", aquellos que seguirán las órdenes de los de la rama principal como si fueran sus mayordomos. ¿Por qué? Porque los antiguos líderes del clan Takahashi querían que el clan fuera "Sangre Pura" a como diera lugar, y lo único que se les ocurrió fue hacer esa regla.

Ryutaro viene de un sector (dentro de su clan) de la nobleza. Ese sector es el más rico dentro de la familia Takahashi, y uno de los más ricos dentro de las familias de vampiros. Los Takahashi son conocidos por sus modales, orgullo y pasión dentro del combate. Son muchas las batallas que ha ganado este legendario clan, y claro, también han tenido sus derrotas, y la necesidad de salir huyendo del combate para evitar una masacre.

Por lo general, se llevan muy bien con otros clanes de vampiros. Sus rivales son aquellos seres de la luz que les impiden lograr sus propósitos. Los humanos son vistos como la basura más baja por no tener poderes especiales, pero lamentablemente tienen que seguir casandose entre ellos para engendrar más seres de la oscuridad. Y los Lycans, bueno, los lycántropos son los enemigos por naturaleza de todo vampiro. Una sección del clan le tiene odio a los humanos porque ellos querían ser "sangre pura", así que culpan a sus antepasados por haber escogido esas humanas zorras para haberlos engendrado. Segun esos vampiros específicos del clan: "Se arruinó nuestro apellido." Aunque no todos los vampiros del clan Takahashi piensan así.

El Clan Takahashi había sido todo un exito de generación en generación. Los líderes que se elegían no tenían esa ideología elitista que suprimía los integrantes que pensaran como ellos hacen siglos atrás. Ryutaro respetaba mucho al antiguo líder del clan, su abuelo, una persona sabia y que sacara la cara por los más débiles para defenderles. El puesto como líder pasó hacia su padre, un hombre honorable del cual Ryutaro estaba orgulloso. Tanto abuelo como padre querían abolir la regla del clan que tenía que ver con el matrimonio de vampiros con otras especies, ambos entendiendo que cada quien era libre de elegir con quien contraer matrimonio, y que fortalecer el clan por medio de otras especies no estaba del todo mal: Habría más variedad.

Los años pasaron y el padre de Ryutaro seguía en el poder. Sin embargo, comenzó a tener leves cambios en su personalidad, algo que no era usual en el. Esos cambios comenzaron a afectar su familia, y el círculo cercano de amigos del padre, e indirectamente al clan de por si. Su actitud se volvió más repulsiva, obsesiva y extremista. Nadie podía entender porque el había dado ese cambio: Ahora quería exterminar a todos los humanos y otras especies, para que la raza de vampiros fuera la que estuviera al tope de la cadena alimenticia. Sobretodo aquellos seres que utilizaban poderes sagrados y de luz, esos debían ser exterminados cuando antes.

Ryutaro se llevó una de las peores partes. Su personalidad y libertad comenzaron a ser reprimidas, era castigado por nada y obligado a hacer misiones para las cuales el no había entrenado, solo porque "era su hijo y tenía que dar el ejemplo para los demás jóvenes", solo porque "algún día sería el líder del clan y no quería tener un hijo marica." El entrenamiento como guerrero de Ryutaro fue adelantado y fue explotado para hacer misiones avanzadas para su status, saliendo victorioso en ocasiones con ayuda de los guerreros que estaban aptos para esas misiones. Y si su padre se enteraba de eso, paliza, pues el quería que su hijo madurara solo. Fue por eso que Ryutaro vio personas morir desde que era muy joven. El temor de perder los seres queridos estaba presente en el, y tuvo que aprender a vivir con ese miedo y canalizar sus temores hacia algo positivo. Además de eso, tuvo que aprender sobre medicina para poder sobrevivir en ese campo al que su propio padre le había lanzado como si fuera un insecto.

Eventualmente Ryutaro dejó de admirar a su padre, y ese enojo se convirtió en rabia. El joven aborrecía las reglas, y eventualmente empezó a llevarle la contraria a su padre o a aquel que le diera una orden de forma estricta. Su madre lo comprendía e intentaba darle los mejores consejos, pero eso no calmaba la rabia que sentía el joven de cabellos castaños, que en sus desahogos compulsivos llegó a decir que algun día mataría a su padre para traerle la libertad al clan. Cabe decir que la madre de Ryutaro casi muere por tenerlo a el (ya que Ryutaro se la estaba comiendo por dentro). El papá de Ryutaro empezó también a culparlo de ese incidente, algo que ese hombre nunca había hecho.

Con el pasar de los años, Ryutaro se enamora de una hermosa guerrera. Ambos se llevaban bien y eran el uno para el otro en el campo de batalla. Ambos estuvieron viviendo un romance en silencio, hasta que... Bingo, su padre se enteró y no estaba de acuerdo con ese romance porque no era una mujer "para la altura de Ryutaro." (políticamente hablando). El joven no aguantó más y terminó por rebelarse. Los problemas familiares aumentaban. Eventualmente, el padre de Ryutaro y sus seguidores extremistas comenzaron una guerra con la familia de su enamorada.

Ambos seguidores sabían que la guerra estaba mal. Ryutaro y su chica intentaban alzar la voz para ser las voces de la razón (cada uno de su propio clan) y detener la guerra, pero los sonidos de batalla eran más fuertes que ellos dos juntos. Eventualmente, el destino cruel toma la vida de la chica frente a los ojos de Ryutaro, que observó como esta se desplomaba al suelo. El se quedó en estado de shock, y cuando reaccionó, corrió hacia ella y la tomó en brazos (antes que tocara suelo), arrodillándose frente a ella mientras lloraba.

-¿Qué hice mal? - Se preguntaba Ryutaro. -Está bien. Seguiré las órdenes de mi padre al pie de la letra, pero por favor, no mueras. - Dijo con voz entre-cortada.

-Ryu-kun. - Puso su mano ensangrentada en la mejilla del vampiro. -No hay nada malo en ti. - Le sonríe. - No es tu culpa.

-Desobedecí, y este es el precio que estoy pagando. ¡Te estoy perdiendo por no haber renunciado a ti! - La joven negó con la cabeza.

-Los momentos que estuvimos juntos valieron la pena. Cada segundo, cada minuto. No te arrepientas de lo que hagas, siempre y cuando sigas tu corazón, ¿si?

-Don't die on me!

-Se feliz. - Acercó sus labios a el para besarlo. Los labios de ambos se rozaron pero el cuerpo de la joven cayó sin vida antes de poder completar aquel beso. El pelicastaño reaccionó mordiendo su cuello para transformarla en vampiro.

-Oh, Ryutaro. Tan inocente como siempre. - Un rayo oscuro cayó del cielo y azotó a Ryutaro.

-Padre... - Fue ahí cuando la rabia de Ryutaro se transformo en odio del puro. Su padre le había arrebatado su felicidad.

-Y espero que entiendas esto bien... - Energía negativa estaba rodeando el hombre. Era algo que Ryutaro en su vida jamás había sentido, pero comenzó a sospechar lo que era: Su padre estaba siendo controlado por alguna maldición. Pero ¿cómo? ¿Quién le habia hecho eso? - Vas a hacer lo que te diga, de ahora en adelante. Tu eres el próximo heredero del Clan Takahashi, y nosotros buscamos el poder y la perfección. - Extendió su brazo al frente y una energía negativa salió expulsada de la palma de su mano, golpeando a Ryutaro en el cuerpo, pero su ojo derecho comenzó a sangrar.

-¡Agh!

-Si no quieres perder tu otro ojo... ¡Si quieres de vuelta tu poder...! ¡Si no quieres que tu madre muera, has lo que te digo de una vez y por todas! ¡Irás al Instituto Takemori en Éadrom y buscarás la esfera de Cristal de Winter! ¡La destruirás y desatarás una catástrofe! Si no puedes con eso, me mantendrás informado de todo lo que pase alla, y eventualmente aprenderás a comportarte como un vampiro de la Elite. El caos será tu guía. Esa será tu última misión, Ryutaro. Esa será tu prueba para que yo pueda perdonarte y no quitarle la vida a tu madre.

Y con eso el vampiro planeaba dejar vivo y desterrado a Ryutaro, para que sufriera las muertes de las personas que más había amado: Por su propia culpa.

De esa forma, Ryutaro llegó a Takemori.

Ahora está en años Universitarios. Tuvo que pedir un tiempo porque fue invocado a su clan. En la Universidad dio la excusa de que tenía "situaciones familiares que arreglar", y por eso estuvo 2 años fueras de Takemori. Luego de dos años regresó, terminó sus estudios y ahora sigue como agente infiltrado. Quizás siendo profesor de la Universidad pueda conseguir información acerca de lo que busca.

En los dos años que estuvo fuera de Takemori, se unió a una Guerra como General importante bajo las filas de su padre, utilizando su verdadera apariencia.

Ahora que volvió, se encontró con la ciudad de Éadrom destruida por los terremotos que hubieron. Puras ruinas por aquí y por alla. "Me quitaron el trabajo", pensó Ryutaro al ver todo destruido. Ahora no podría robar la esfera blanca que había creado Winter, ¿o quizás si?

A pesar de que Ryutaro amaba Éadrom y su ideología, sentía como si sus manos estuvieran atadas. Por un lado, quería apoyar la idea de Winter y William con respecto a otras criaturas, pero por otro, debía salvar su madre cumpliendo las ordenes de su padre. ¿Cómo se salvaría de esa...?

Otros datos:
-Suele mezclar frases en inglés cuando habla por ser bilingüe.

-La pérdida de visión (no completa) de su ojo derecho es porque su padre le selló la mitad de su poder, como mera advertencia.

-Tiene conocimientos de medicina (aprendió en su clan cuando estaba estudiando para ser un Hemomancer). Aunque no puede curar heridas tan bien como alguien especializado en la rama de la medicina.

-Perteneció a la Casa Ámbar cuando estaba en el Instituto (antes de entrar a la Universidad).

-Estuvo en competencias de ajedrez y natación dentro de su clan, antes de que su padre se volviera loco (por la maldición) y le obligara a servir al ejército.

-Tiene tendencias al masoquismo y sadismo.

Apariencia humana:
Spoiler:







Apariencia verdadera:

Spoiler:






Nombre del físico: Date Masamune.
Anime/Manga/videojuego: Sengoku Basara.



Sebas:



" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
410265
Reputación :
100
Mensajes :
2167

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Dic 26, 2017 1:30 pm

Listo.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Dic 28, 2017 1:06 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a las siguientes habilidades:

-El ojo cubierto con el parche le permite ver el sistema circulatorio, en un rango de 2km, lo que puede combinar con su control de sangre. Al golpear un punto específico del cuerpo, altera la sangre del contrario para generar una pequeña “explosión” de sangre en el cuerpo ajeno, la cual causa daño interno. Con este estilo de pelea causa un 35% más de daño que con sus golpes comunes.
De alguna u otra manera no puedes ir “controlando por así decirlo el sistema circulatorio”, que esta habilidad sea para trama y con el consentimiento del user.


-Sus colmillos son venenosos, sin embargo él decide cuando y como usar ese veneno. Es decir, que si muerde una persona, esta persona no se verá afectada por el veneno si Ryutaro decide no hacerle daño.
Que esta habilidad sea para trama y con el consentimiento del user, debido a que si tu quisieras podrías matar a tu enemigo si así lo quisieras, dando un ejemplo hipotéticamente.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Dic 28, 2017 1:36 pm

Habilidades editadas.


Todas las habilidades y poderes son para trama.


[Ficha] [Relaciones & Cronología]



"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."



Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85598
Reputación :
12
Mensajes :
507

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ene 03, 2018 7:08 am

¡Felicidades!

Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango♥️
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

♥️Gracias y divierte♥️
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
52414
Reputación :
8
Mensajes :
293

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Ficha] Ryutaro Takahashi - Blood Lord

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.