FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola xD Pasando por aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola xD Pasando por aquí.

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Ene 09, 2017 5:44 pm

Buenas, estoy siguiendo los pasos de los nuevos, y he caído aquí. owo

Espero pasarla bien con todos(as) y rolear mucho. ^^

Para que sepan un poco más sobre mi: Las peleas son mi punto débil, por lo general me gusta poner demasiados colores (tipo shonen / fairy tail) para que los ataques se vean bonitos, pero siendo realista y sabiendo que no soy un dios. Así que si ven una explicación medio rarita por ahí (no, no voy a explotar montañas de la nada >_>) no se asusten. ^^U xD

Odio crear técnicas e_e Las voy haciendo mediante roleo, para conocer más de mi personaje. X_X

Me va mejor los roles sociales, aventura, drama, romance, trauma y lo que sea para explotar las debilidades de mi personaje y hacerlo más fuerte. El desarrollo de personajes y de historia también me agradan.

Hace algunos años no roleo, así que probablemente empiece medio basura, luego le ire tomando el piso nuevamente. Y en lo que me acostumbro a usar este tipo de personaje que voy a crear, pues a saber como me vaya a quedar.

Probablemente cree un personaje fémenino. Les aviso luego cual será. Primero terminaré este. xD

Nos vemos ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52312

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Hola xD Pasando por aquí.

Mensaje por Badou Nails el Lun Ene 09, 2017 5:57 pm

¡¡Buenas y Bienvenido al foro!! (lol, siempre quise decir eso) Espero que te la pases bien y puedas disfrutar del lugar y la comunidad (todos son muy agradables!!)

Un gusto conocerte y con suerte nos vemos en algún rolcillo. :D :D

“Pienso”                            “Hablo”                            “Narro”

Dromes :
17916

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Ene 09, 2017 6:04 pm

Primero que nada ¡bienvenido al foro!, pasala super, espero que te adaptes mejor a esta gran familia de Takemori, y por supuesto, mata a cuantos puedas (?)

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
136437

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Ene 11, 2017 6:16 pm

Bienvenido. No sé mucho que decirte, ya ayer te encontré por la CB. Solo espero que te diviertas y conozcas a mucha gente genialosa con la cual rolear.

¡Saludos!

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
300314

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba