Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?))

Mensaje por Mary Holden el Lun Ene 09, 2017 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encantaría decir que era un día caluroso de los mas genial para estar afuera de clases haciendo cualquier cosa que estuviera relacionada con mi gustos, pero mas me temo que no era así, bueno, si estaba fuera de clase ahora indebidas caminando en marcha al jardín. No, no era la primera vez que hacia algo como esto, y aun así me temblaban un poco las piernas de los nervios si alguien me veía por aqui "Bonito ejemplo estas dando vicepresidenta del club de Stride" Una voz resono en mi interior junto a una risa, obviamente era Jane que ya comenzaba a burlarse, pero no exactamente de mis acciones, mas bien lo hacia por la forma tan tímida que estaba viendo el lugar de una manera tan rebuscada como si alguien fuera a encontrarme de inmediato "No me molestes, hemos venido a ejercitar porque después de esa estupidez con las escaleras no lo han permitido por mucho tiempo" Le conteste a pesar de que no veía la necesidad ¿Por qué siempre le contestaba si solo eran provocaciones obvias? Ni yo lo sabia, por ahora solo me preocupaba de encontrar un buen lugar, y agradecía el tiempo no estaba frió, pero tampoco caluroso, solo era un día parcialmente nublado. En este día había salido de mi cuarto de la casa con una teñida ligeramente deportiva, un short, un par de tenis y una polera algo suelta a comparación de la que solía usar cada vez que me daba por patinar mientras que en mi cuello siempre colgaba ese par de goggles que parecía llevar sin función alguna en este día.

Primero me dispuse a calentar antes de empezar, si había algo que no dominaba muy bien era el estar saltando obstáculos, porque lo que se refería a correr y esquivarlos no había problemas pero ¿Saltarlos? "Hoy vamos a mejorar muchas cosas" Me dije a mi misma en lo que daba un pequeño suspiro para luego empezar a trotar por los jardines, aprovechando que no era exactamente recto y tenia que doblar en algunas partes sin perder el ritmo. Después de un buen rato haciendo toda clase de ejercicios de calentamiento empece con algo básico en los típicos saltos Parkour hasta con el pasar de los minutos llegar a unos un poco mas difíciles al menos para mi persona por lo cual en una de las oportunidades llegue a quedarme tirada en el piso como si se me hubiera ido la vida en eso "Agradezco que la presidenta no este aqui, no quiero ni saber que me diría una por estar en el piso o dos por fallar de esa manera tan épica vergonzosa" Comentaba en mi mente en lo que me miraba al cielo, pensando que era hora de un descanso al menos de dos minuto como mucho.

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 AW47e16b¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 117975
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Tema Privado Re: ¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?))

Mensaje por Mary Holden el Vie Jun 01, 2018 4:14 pm

Era imposible para mi ignorar ese gesto que parecía una risa “¿Logre hacerla reír?” En mi rostro por unos breves segundos se pudo notar la sorpresa que me dio al escucharla, sin embargo, no sabia si este gesto fue muy visible, pues no estaba mirando exactamente a la presidenta cuando esto ocurrió, ni esta a mi, sin contar que de por si, parte de mi bufanda estaba tapándome el rostro como era costumbre-Quizás buscan algo de diversión en su aburrido trabajo-Aquello que salio de mis labios, mas que algo que diría yo como tal, había sido un comentario sarcástico de Jane al cual simplemente respondí con un suspiro que obviamente mas que indicar que la situación me cansaba o al menos parecía fastidiarme iba en signo de desaprobación a mi “otra yo” que ahora mismo creía ¿escucharla reír en mi mente? Prefería ignorarla como siempre, aun si había hecho algo que obviamente yo no haría, o tal vez si, no iba a ponerlo en discusión en este instante.

Apenas escuche lo que parecían las nuevas ordenes de forma indirecta de la presidenta y la vi empezar a correr de la nada, tuve que aumentar mi propio ritmo también para alcanzarle-No esperaba menos de la presidenta-Dije con cierto tono de sarcasmo-¿Cuántas veces a hecho esto?-Pregunte de la nada esta vez dejando un poco de ese tono burlón, por tener cierta curiosidad, aparte de querer saber si estaba tratando con una perfecta escapista y con experiencia o de alguien que lo hacia por primera vez, ya que por mi parte, aunque no había escapado exactamente de la policía (?), si tenia algunas experiencias de haber escapado de ciertas personas o guardasespaldas, sin embargo, no estaba tan segura de poder llevar el liderazgo en esto cuando aun no tenia demasiado conocimiento de la ciudad-¡No importa! Con lo ruidosa que somos, dudo que pudiéramos ser menos llamativas que ahora-Respondí a su comentario con cierto tono burlón, porque si, correr entre techos y saltarlos no era exactamente la forma mas silenciosa de escapar de...cualquier persona que no fuera sorda en general.

-Espero que tengas un buen abogado que te saque de este tipo de problemas cuando te logren atrapar-Conteste a lo que me pareció a un desafió mas que un “ten cuidado”, imitando a la de cabellos cortos al saltar a la viga, no sin antes arreglarme la bufanda de manera que no me fuera estorbar al instante que me tocara subir por esta, porque si, no estaba pensando en rutas menos peligrosas y arriesgadas para seguir a la presidenta cuando parecía que ella de por si estaba tomando la mas segura entre todas las opciones disponibles que nos ponía por delante. En lo que terminaba de subir y seguirle el paso a la presidenta pude escuchar a la policía gritándole a los trabajadores del lugar diciéndoles algo como “Atrapenlas” o “No las dejen huir” Tal vez habían dicho ambas cosas, no le di demasiada importancia cuando no era el mejor momento para quedarse quieta.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 AW47e16b¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Jue Ago 02, 2018 7:53 pm

—Hee~— soltó ante la respuesta de Mary. Pero era cierto, aquellos policías, estaba muy segura de eso, de fijo se la pasaban sentados viendo televisión en sus estaciones, sin nada realmente emocionante qué hacer por sus vidas. Así, perseguir a dos "chiquillas" por las calles de Éadrom no parecía tan mala idea, mucho menos algo infantil.

Ella iba corriendo bastante rápido, pero Mary lograba seguirle el paso. Era rápida, pese a ser tan torpe y que Mamiko la considerara una tonta e inútil por no poder hacer bien algunos saltos (?). De alguna forma, el hecho de ser la vicepresidente le estaba quedando bien a la chica.— ¿Cuántas veces?— Pensó sin dejar de moverse.— De esta misma forma, quizás tres veces en Éadrom y unas... diez en Kobe— ella vivió en una zona donde no habían tanto rascacielos; sin embargo, los alrededores de aquel sucio y peligroso barrio eran como el resto de Kobe, no, como el resto de Osaka y toda la región de Kansai: zonas jodidamente industrializadas; así que huir sobre edificios ya era casi una costumbre.

— No gastaré mi dinero en algo que nunca voy a necesitar— esta vez su voz no fue pesada y llena de enojo, sino altanera. Confiaba demasiado en su experiencia como para creer que alguna vez la atraparían por algo tan tonto como reprender a una niñata en un restaurante familiar. La mayoría de policías preferían ahorrarse tales molestias. Otra cosa sería que la dejara hospitalizada o la matara; en ese caso tendría que hacer uso de sus conexiones— Hooo~ Es una lástima que no hayas caído, tenía muchas ganas de ver algo sangriento hoy. Bueno, ya no importa, quizás lo veamos más adelante— claramente, no la iba a felicitar por lograrlo, necesitaba siempre menospreciarla.

El siguiente edificio se encontraba un poco más lejos, además de que ese techo era bastante amplio, cubría una gran oficina. Pudo escuchar pasos que se acercaban y dirigían hacia la escotilla que conectaba con el techo— ¡Vaya! Creí que todos esos salary-man se quedarían sentados como borregos siguiendo sólo las órdenes de su pastor y no los de un extraño— mencionó. La puerta se abrió y allí se encontraban varias personas de la seguridad del edificioEsto tomó un giro inesperado si no estaban atentanto contra la seguridad de otros, los de seguridad no podían usar armas contra ellas, máximo unos teaser o algo así para inmovilizarlas o ponerlas a dormir.

— ¡Oigan, ustedes dos, deténganse!

— Holden... Están pintando ese edificio—  masculló, mientras casi llegaban al borde del edificio—Debemos saltar a la plataforma de aquel sujeto— señaló al pobre señor que estaba pintando tranquilamente— ¡AHORA!

Fan:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 C_Gtk_P0un¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 MLr8w_Rm¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 YKWndb1_M¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 Mamikoh

¡Feliz Aniversario, Take!:
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 655349
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Oct 09, 2018 7:51 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Áreas de descanso

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 946055
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Dom Dic 23, 2018 5:21 pm

La respuesta que me dio, no sabía si debía sorprenderme o no, pues a pesar de que me era bastante obvio que la presidenta fuera una delincuente escapista, una parte de mi buscaba verla de otra forma... como si la hubiera juzgado mal por su comportamiento, sin embargo, con las palabras que dijo, me dejó claro que no la había juzgado mal, sino que era la realidad. Un suspiro se escapó de mis labios en lo que mi mente pasaba el pensamiento "¿Por qué no me extraña?" Sintiéndome tal vez.. ¿Un poco decepcionada? -¿Usted es lo que representa? ¿No? -Pregunte a modo de sarcasmo, recordando el típico dicho de "No juzgues a un libro por su portada"  y pensando que para ella esa regla no aplicaba en lo absoluto.

Se me escapó otro suspiro al escuchar su respuesta a mi comentario, pensando si realmente podría no necesitar uno en toda su vida, llegando a preocuparme de forma inconsciente de la manera que podría llevarla "Espero que tengas razón" Llegando a casi rezarle a dios que realmente no fuera a necesitar uno, ni le ocurriera una gran desgracia para necesitarlo o algo peor que ni siquiera estuviera relacionado con la ley a pesar de que la misma no me cayera del todo bien y... aunque no lo admitiera, ni quisiera hacerlo, le tenía algo de cariño... extraño, que parecía desaparecer en situaciones como la reciente, donde la misma parecía estar dispuesta a ver mi muerte o que me pasara algo grave sin sentir la menor preocupación, sino que todo lo contrario, disfrutarlo con todo el gozo de su alma "¿Realmente no tiene corazón..? ¿Verdad?" Lo cual, siempre me era difícil de ignorar, fuera porque le tuviera un cariño o no, en el fondo ese tipo de comentario siempre me llegaban "¿Ya vas a llorar?" Y de los cuales Jane siempre aprovechaba para molestarme "Cállate" Siéndome difícil ignorarla en esta ocasión y en cualquier otra parecida, pues... ¿Qué era peor que intentar esconder tu sufrimiento que de ti misma?-Eso solo ocurrirá en sus sueños presidenta-Respondí, casi de inmediato con el mismo tono que había ocupado antes para hablarle.

La situación en la que nos encontrábamos de repente se torno mucho más complicada que la que parecíamos a estar hace un minuto, haciendo que tragara algo de saliva al ver los hombres que la de cabellos corto llamó de una forma extraña- ¿E-eh? ¿Salary..? ¿Qué? -La cual ni siquiera pude entender del todo bien, quizás porque no le estaba prestando demasiada atención o porque simplemente ella dijo algo demasiado extraño(?) que ni tiempo de procesar me dio, pues a poco tiempo que dijo tal cosa, nuevamente la presidenta estaba proponiendo saltar a un lugar peligroso "No creo que sea buena idea" Comente para mi adentros al ver tal plataforma que a simple vista parecía muy inestable. Volví a tragar algo de saliva al instante que mi compañera gritara de golpe que era momento de saltar, aguantando la respiración una vez  procediera hacer lo que mando y volviendo a respirar una vez estuviera cayendo, sintiendo como mi corazón parecía estar latiendo a mil por hora hasta que tocó la superficie de aquel lugar tan.... peligroso.

No me percate que en el instante que llegue a caer en aquel lugar, que el señor que ya hacia ahi, tenia en sus manos una cubeta que por susto llegó a soltar, o mejor dicho tirar "Pensé que moriría en el intento" Fue lo primero que me dije, para luego mirar a la presidenta que ahora...¿Ya hacía cubierta de pintura?-....-Al principio no pude evitar sorprenderme de golpe-...¿Mamiko..?-Pronunciando su nombre en voz baja, para después taparme los labios con la bufanda al estar sonriendo y estar a punto de echarme a reir.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Ene 22, 2019 9:45 pm

— ¿Yo? Simplemente no intento esconder nada. La gente puede pensar lo que se le dé la gana de mí porque realmente no me interesa, así que no voy fingir ser alguien quien no soy, así de simple— lo irónico es que muchas de las personas a quienes se había enfrentado la veían como a un "chico delicado" o "una niñata entrometida"; ya luego les cerraba la boca de un golpe, pero le era gracioso ver como las personas siempre la percibían en esos dos polos tan opuesto (delicada o buscapleitos).

Ante la respuesta de Mary a su desagradable comentario, no pudo hacer nada más que resoplar en un intento de risa. A veces la vicepresidenta parecía convertirse en la única persona que le respondía con el mismo humor, sin exaltarse, ¡y eso estaba bien! O al menos eso sentía Mamiko, sino seguramente ya la hubiera golpeado por ser tan insoportable.

Y ahora, frente a su única vía de escape, esperaba que Holden siguiera siendo esa chica que antes saltó cuando ella lo hizo, porque no quedaba de otra. Si no lo hacía... Simplemente la dejaría atrás, después de todo, la única que tenía algo que perder era Sakaki por hacerle una llave a una tipa y romper la ventana de un local con una manopla.

La contraria expresó no saber qué era un salary-man, pero ese no era el momento para responder, ¡era momento de saltar! Ambas hicieron aquella suicida jugada y terminaron sobre la plataforma de trabajo de aquel señor que no tenía nada qué ver con todo ese embrollo. Que derramara la pintura sobre Mamiko era lo menos tomando en cuenta que dos muchachas habían caído desde varios pisos arriba al lugar donde él se encontraba de pie. Por su parte, Sakaki solo pudo suspirar de fastidio. siempre le pasaban las cosas más estúpidas, nunca podía terminar de forma cool (?).

Notó como Holden se tapaba la boca con la bufanda para reír, OBVIAMENTE QUE SE IBA A BURLAR, NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA A ALGUIEN OCULTARSE EN ALGO PARA DISIMULAR LA RISA. Sakaki le regaló una tierna y aterradora sonrisa, para luego acercarse a ella— Gracias por saltar conmigo, eres la mejor— otra cosa obvia: en realidad no estaba nada agradecida. Luego de decir aquellas palabras, dio unos pasos hacia Mary y la abrazó durante un segundo... para también pegarle la pintura. Luego de hacerlo, recuperó su expresión de molestia.

Alzó la mirada y notó que los policías observaban desde el borde del otro edificio— ¡LOS QUIERO VER SALTAR, LLORONES!— les gritó desde donde estaban.

— Disculpen...— pronunció el trabajador atemorizado y confundido por la situación.

— Es usted un rehén, viejo. Así que no haga preguntas y llévenos al techo del edificio— al terminar su frase, miró a la de la bufanda como incitándola a que también lo "amenazara" para que el tipo siguiera el juego y no hiciese preguntas. Mientras eso sucedía, otro peligro se acercaba desde las nubes, aunque no era muy perceptible todavía el sonido de las aspas rotatorias cortando el viento...a

Fan:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 C_Gtk_P0un¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 MLr8w_Rm¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 YKWndb1_M¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 Mamikoh

¡Feliz Aniversario, Take!:
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 655349
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 13, 2019 1:07 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Áreas de descanso

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) - Página 2 Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 946055
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba