Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?))

Mensaje por Mary Holden el Lun Ene 09, 2017 1:06 pm

Me encantaría decir que era un día caluroso de los mas genial para estar afuera de clases haciendo cualquier cosa que estuviera relacionada con mi gustos, pero mas me temo que no era así, bueno, si estaba fuera de clase ahora indebidas caminando en marcha al jardín. No, no era la primera vez que hacia algo como esto, y aun así me temblaban un poco las piernas de los nervios si alguien me veía por aqui "Bonito ejemplo estas dando vicepresidenta del club de Stride" Una voz resono en mi interior junto a una risa, obviamente era Jane que ya comenzaba a burlarse, pero no exactamente de mis acciones, mas bien lo hacia por la forma tan tímida que estaba viendo el lugar de una manera tan rebuscada como si alguien fuera a encontrarme de inmediato "No me molestes, hemos venido a ejercitar porque después de esa estupidez con las escaleras no lo han permitido por mucho tiempo" Le conteste a pesar de que no veía la necesidad ¿Por qué siempre le contestaba si solo eran provocaciones obvias? Ni yo lo sabia, por ahora solo me preocupaba de encontrar un buen lugar, y agradecía el tiempo no estaba frió, pero tampoco caluroso, solo era un día parcialmente nublado. En este día había salido de mi cuarto de la casa con una teñida ligeramente deportiva, un short, un par de tenis y una polera algo suelta a comparación de la que solía usar cada vez que me daba por patinar mientras que en mi cuello siempre colgaba ese par de goggles que parecía llevar sin función alguna en este día.

Primero me dispuse a calentar antes de empezar, si había algo que no dominaba muy bien era el estar saltando obstáculos, porque lo que se refería a correr y esquivarlos no había problemas pero ¿Saltarlos? "Hoy vamos a mejorar muchas cosas" Me dije a mi misma en lo que daba un pequeño suspiro para luego empezar a trotar por los jardines, aprovechando que no era exactamente recto y tenia que doblar en algunas partes sin perder el ritmo. Después de un buen rato haciendo toda clase de ejercicios de calentamiento empece con algo básico en los típicos saltos Parkour hasta con el pasar de los minutos llegar a unos un poco mas difíciles al menos para mi persona por lo cual en una de las oportunidades llegue a quedarme tirada en el piso como si se me hubiera ido la vida en eso "Agradezco que la presidenta no este aqui, no quiero ni saber que me diría una por estar en el piso o dos por fallar de esa manera tan épica vergonzosa" Comentaba en mi mente en lo que me miraba al cielo, pensando que era hora de un descanso al menos de dos minuto como mucho.

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) AW47e16b¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 124675
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Tema Privado Re: ¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?))

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Ene 09, 2017 3:51 pm

Sus ojos se encontraban completamente cerrados. El sol iluminaba la mitad de su rostro, la que no estaba pegando contra sus brazos y el mismo la arropaba con calor, uno no ardiente, sino suave y confortante. Su respiración estaba relajada y podía escuchar solamente el sonido de las hojas mecerse cerca suyo. A lo lejos, escuchó la campana del instituto que anunciaba el cambio de lección. Abrió lentamente los ojos y largó un bostezo¿Qué hora será? se preguntó mientras se quitaba ramas y un poco de tierra que tenía en la manga del abrigo. Claro, estaba durmiendo al aire libre.

Mirando a un punto fijo sin muchas ganas de moverse, recordó que ese día le había dicho a la Vicepresidenta de su club que entrenarían juntas. Suspiró un poco fastidiada y se levantó para ir a buscarla. algo habían dicho de encontrarse en los jardines. Allí había bancas, una fuente y otros obstáculos que servirían perfectamente para a la ocasión.

Mamiko lleva puesto el uniforme de educación física del instituto (el azul). A paso perezoso, se dirigió a la zona acordada. Al llegar, vio a lo lejos que Mary estaba calentando, seguro llevaba un buen rato en eso porque podía notar que respiraba con mayor fuerza. Abrió la boca, a punto de gritarle que ya estaba ahí; sin embargo, justo en ese instante, la contraria hizo un salto y cayó... Cayó de una forma tan memorable que tuvo que cubrirse la boca para no reírse de lo patético, y a su vez épico, que fue aquello.

Una vez vio tal acto de heroísmo del parkour (?), se acercó a la castaña que yacía en el suelo con la mirada hacia arriba. Su cuerpo le hizo sombra a la chica y de pronto comenzó a darle golpecitos con el pie en el costado derecho del cuerpo— ¿Así que vagueando mientras deberías estar calentando? Ahora comprendo porque no mejoras un carajo— mencionó sin dejar de golpearla con la punta de su tenis.

Fan:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) C_Gtk_P0un¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) MLr8w_Rm¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) YKWndb1_M¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) Mamikoh

¡Feliz Aniversario, Take!:
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 662059
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Lun Ene 09, 2017 4:28 pm

¿Cuanto tiempo llevaba en el suelo? No quería saberlo, tampoco quería escuchar su voz, si la voz de aquella persona que al parecer había invocado con tan solo pensarla, ahí estaba haciéndome sombra como si nada mientras me golpeaba con el pie al parece "Contrólate Jane.. es la Presidenta.." Me dije primero, antes de que aquel comentario sacara su furia, o la de las dos tal vez, hablar de esa manera sobre nuestro esfuerzo era algo que molestaba ambas y debía reconocerlo "Solo espero que no haya visto la caída" Fue lo siguiente en lo que pensé mientras me sentaba sintiéndome algo mareada "Tomare en cuenta la idea del casco, tal vez... pero solo para esto" Era una sugerencia rápida en lo me sobaba la cabeza, y si alguien lo preguntaba, no, no pensaba responderle a la presidenta, hacerlo seria una pelea sin fin por como recordaba el carácter de esta, desde la ultima vez que la vi por lo cual una vez me reincorpore me quede mirándola pero con disgusto, quizás mi única manera de decirle "No me jodas", y obviamente lo había hecho rapidamente para poder darle esa mirada de ¿odio? No, solo una pizca de desprecio y mucha rivalidad por alguna razón, quizás por el hecho de que habíamos competido anteriormente o tal vez porque acababa de poner en duda mi dedicación a los deportes.

-Presidenta... ya era hora de que llegara..-Comente rapidamente una vez estando en pie, en un tono tal vez algo altanero mientras cruzaba mis brazos y miraba hacia otro lado esperando que no hubiera otro posible espectador de mi caída ridículamente épica-Pensé que ya no vendría...y se quedaría en clases o algo por el estilo-Con ese ultimo agregado sentí que había cavado mi propia tumba, porque parecía estar retándola a algo, ¿Acaso Jane me estaba controlando o era yo? Quizás,¿Ambas por nuestro enojo? Como fuera veía mi lapida en este mismo jardín con mi nombre, no, que nombre, con un apodo humillante "Tu y la presidenta son claros ejemplos de que hay que saltarse las clases para entrenar, ¡me encanta las lideres de este club!" Ahí venia otra vez el comentario fuera de lugar Jane con una risa de fondo en mi mente mientras pensaba si huir o no antes de que me forraran por hablar de mas(?)

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) AW47e16b¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Ene 09, 2017 5:47 pm

Al parecer su comentario provocó un inmenso silencio, acompañado de odio, a la chica en el suelo. Podía sentir como esta la atacaba arduamente con esa mirada, casi tan destructiva como siete bombas nucleares lanzadas al mismo tiempo (?). Se alejó de ella para que se pusiera de pie, en tanto metía las manos en la bolsa de su pantalón deportivo.

Y finalmente el silencio fue cortado por las palabras de Holden. ¿Acaso pensaba que había rematado su triunfal pseudo regaño y burla?— Si quieres saber la verdad, me quedé dormida y olvidé completamente de que quedé en cumplir tu petición. Estuve a punto de largarme, moría de sueño— le confesó en tanto bostezaba y relajaba mucho más la postura. Por un segundo alzó la mirada y se quedó pensativa—¿Ah, quién va a clases?— soltó y caminó un poco, para quedar frente a ella.

Todavía no estaba muy segura de cómo carajos ambas quedaron en el mismo club y por qué eligió a Mary como Vice, es decir, no es que su relación fuera la mejor del mundo, aunque, tomando en cuenta que es Sakakibara, lo segundo no se podía tomar muy en cuenta porque ella los odiaba a todos (?).

— Bueno, amm, empecemos. Veo que ya has estado calentando.— miró a su alrededor y pensó en cuál sería la mejor opción para iniciar con el entrenamiento. En eso, una idea apareció mágicamente en su cabeza, cual si hubiese sido iluminada por el mismísimo Satanás— Practiquemos con el salto que estabas haciendo hace un rato, ¿Quieres que te muestre cómo se hace?— claro que su tono de voz carecía de amabilidad, era más bien un tipo de burla hecha entre supuesta seriedad.

Fan:

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) C_Gtk_P0un¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) MLr8w_Rm¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) YKWndb1_M¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) Mamikoh

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Miér Ene 11, 2017 1:49 am

Realmente si no fuera porque tanto Jane como yo estábamos algo molesta, tal vez en el fondo nos hubiera herido los comentarios de que no le importaba realmente entrenar junto conmigo, bueno me hubiera herido solamente a mi ya que a Jane parecía importarle un carajo cada vez que le decían cosas así, en todo caso a su explicación solo me quede escuchándola en silencio sin mucho interés, después de todo estaba acostumbrada a practicar sola "Conseguir un compañero de mis gustos realmente es difícil...aunque" Un pensamiento repentino de cierta persona amable que se ofreció hace un buen tiempo sin que le hubiese preguntado se me vino a la cabeza por lo cual no pude evitar rascarme la cabeza un momento preguntándome como estaría y si perdonaría mi desconsideración de la última vez.

Dejando de lado todo aquello que en este minuto no debía importarme en este momento, y pensando mas en lo que me era relevante en el ahora, que consistía justamente en seguir con mi entrenamiento aunque tuviera que caerme 30 veces mas intentando hacer aquel salto que no me salia ni por si acaso "Esa maldita caída...oxido parte mi cuerpo con el reposo y descanso de mi persona"Me decía algo molesta para luego escuchar la obviamente burla de mi lamentablemente compañera, y presidenta de Stride "Tranquila Mary...Tranquila, no te enojes.. recuerda lo que decía tu viejo maestro, bueno uno de todos los que tuviste" Me decía calmándome en mi interior sin dejar de mirar hacia otro lado con mis brazos cruzados, para luego dar un pequeño suspiro como si fuera de alivio y en parte de resignación-Por favor-Me limite a decir dirigiéndole la mirada, la cual ya no sabia decir si le seguian mirando con tanto desprecio "Al menos no se a puesto a reír y burlarse infinitamente porque me caí de una manera infantil.." Seguía pensando mientras intentaba verle el lado bueno a todo esto aunque no lo encontrara del todo, obviamente que también le estaba prestando a la presidenta, pero no demasiada mas bien hubieron unos segundos donde me pregunte si realmente lo lograría sin haber calentado y estando casi despierta de hace muy poco tiempo.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Feb 17, 2017 9:12 pm

Aquel ''por favor'' resonó en sus oídos como las dulces palabras de un niño hacia su madre, quizás era por el mismo tono que la contraria había empleado. Rato atrás la notó furiosa, por eso, ahora que se lo dijera con resignación, le hacía que todo salió como quería. Asintió soltando un leve ''bien'' para comenzar.

—¿Te acuerdas como hacer el salto ''paso de gato''? Este, el básico— buscó cerca suyo, con la mirada, alguna mesita o banca que sirviera para hacer el ejemplo. No muy lejos, notó que había una banca pequeña, de esas donde caben dos personas. Corrió no tan veloz y, al saltar, apoyó los brazos en la banca para luego pasar sus piernas flexionadas en medio del espacio de los brazos, sin tocar el sentadero. El salto llevaba tal nombre debido a que cuando se colocaban las manos en la superficie, parecía al movimiento que hacen los gatos al saltar, colocando primero las patas delanteras, de forma paralela.

—Ok, el salto que tratas de hacer se llama ''pino gato''. Si ya tienes la base del gato y paso de gato, podrás hacerlo, aunque necesitas mucha precisión y fuerza en los brazos. Además, si es la primera vez que lo intentas, es una gran estupidez que lo intentes con un apoyo tan delgado o tan obstaculizante como esta banca. Sería mejor un muro no muy alto— le explicó en tanto  se colocaba detrás de la banca, para verla a lo ancho. La banca era de cemento, con una de madera seguro se destrozaría las manos. El espacio detrás de la misma era poco, quizás  un metro y medio desde la pared.

Mamiko calculó el espacio con la vista—Lo haré lento para que puedas ver—se rascó la nuca, tomó algo de impulso y saltó, haciendo que su cuerpo se impulsara hacia arriba dejando las piernas verticales y las rodillas flexionadas hacia el frente; por decirlo más fácil: como pararse de manos. Seguido de esto, juntó las piernas y giró, impulsándose con las manos y haciendo que sus piernas pasaran entre el espacio de sus brazos, para llegar al otro lado de la banca sin tocar el sentadero.

Parecía bastante fácil, pero para llegar a eso debía saber, con anticipación, otros trucos—Es mejor que lo hagas así, parte por parte, sino vas a volver a caerte patéticamente como antes. Este truco más que todo sirve cuando vas a pasar dos obstáculos—hizo un ''dos'' con los dedos—O un obstáculo más de altura. El centro de gravedad es importante. Si no puedes mantener el peso de tu cuerpo sobre ambas manos, mejor practica eso antes de hacer este salto.— Dijo en tanto tomaba asiento tranquilamente. Así, hasta sí parecía una buena líder del club.

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Lun Mar 27, 2017 2:03 pm

Agradecí que no dijera ningún comentario respeto a mi caída de hace poco, quizás lo había pensado pero al final prefirió quedarse callada, quien sabia, era lo de menos por el momento. Me quede mirándole y al momento que pregunto algo asentí con la cabeza seguido de casi un inaudible-Sí-Realmente no tenia muchas ganas de hablar por el momento, por lo que la seguí y me quede mirándola hacer el paso del gato el cual había olvidado un poco de como se veía ya que como todo lo hacia mecánicamente a esta altura, no recordaba el como hacía algunas cosas.

"En serio me olvide de algo tan fácil y básico" Empece a decirme a mi misma, sin embargo, no es que se me olvidara, sino que cada vez que hacia algo similar, sentía algún resentimiento, algo de miedo a veces, distintas cosas según la situación porque no había recuperado la confianza en mi cuerpo por completo, pero tenia que lograrlo, al menos las cosas básicas, el siguiente que había nombrado la trap presidenta era el que realmente me costaba y no recordaba haberlo hecho ni una sola vez.

-....si es la primera vez que lo intentas, es una gran estupidez que lo intentes con un apoyo tan delgado o tan obstaculizante como esta banca..-

Apenas escuche eso aparte un poco la mirada porque sentía que acababa de decirme estúpida al intentarlo en algo parecido hace un rato, y no solo por eso, sino que siempre intentaba los saltos en los lugares menos indicados, pues según yo así era mejor mi entrenamiento, y no, no me había pasado nada malo hasta el momento por hacer eso, que me jodiera las piernas fue la escalera y eso porque me botaron, como sea, prefería olvidar ese asunto y seguir prestandole atención a la chica que parecía hombre que ahora iba hacer una demostración.

Me quede viendo con atención cada movimiento que hizo para ver si encontraba mi error en ellos o solo era la fuerza que aplicaba, pero por mas que lo intentaba saber mirando no sabia cual era "Tal vez si lo hago de nuevo cuando ella no este" Me sugerí pensando que quizás así podría lograrlo, pero apenas termino de hacer su demostración y abrió la boca para hablar di un pequeño suspiro. Ahí estaba el insulto directo que esperaba hace un buen rato, no se porque pensé por un segundo que lo dejaría pasar "Si lo hiciera no seria ella, o pensaría que es una doble con un defecto muuy notable" Sino fuera porque le sentía cierto desprecio quizás hace unos momentos antes le hubiera aplaudido, ya que aquello que hizo fue digno de una presidenta(?) pero no, no lo haría.

Me quedé pensando por unos segundos donde podría practicar bien aquello que me habían dicho, y en eso recorde que el club no tenia muchos materiales disponibles, ademas de una sala propia-Mamiko, ¿no hay muchos fondos para comprar materiales verdad?-Si, se lo iba a preguntar de todas manera, y de paso cambiarle el tema porque aunque tuviera muchas ganas de ponerme de cabeza y caminar con las manos por un rato para practicar lo de regular mi peso, ya veía que mi linda y preciada presidenta (?) me botara con un montón de excusas sin sentido o quizás ni las daría, ¿Para qué perdería el tiempo con eso?..En fin, prefería hablarle sobre que podría aportar algo para el club con algunas mentiras a mi padres-Lo digo para ir a comprar un par de cosas-Agregue al poco tiempo intentando no ponerme nerviosa aunque si había empezado a murmurar a los segundo después-Aunque necesitaría una lista si son muchas... y un poco de ayuda..hmm..-Ya para ese momento estaba pensando un poco en voz alta, claro no tanto porque a veces era mas de balbucear, por suerte no dije todo lo que pensaba como que no quería que me acompañara Mamiko o que necesitaría tal vez la ayuda de mi guardaespaldas pero eso seria un problema si lo llamara ya que así mis padres podrían enterarse entre otras cosas, se estaba formando un lió innecesario en mi cabeza, porque tal vez la presidenta no iba a querer nada de eso o se iba a molestar porque estaba ignorándola  ¡A MEDIAS! Pero estaba ignorándola.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Abr 05, 2017 7:22 pm

La chica pareció dispersarse en sus pensamientos luego de la explicación. Un sexto sentido traspasado de generación a generación en la familia Sakakibara... ok, no, simplemente lo constante que se volvía esa reacción, le hicieron caer en razón de que la chica no practicaría un carajo. Bueno, mejor para ella, ya que tenía una profunda pereza arraigada desde que piso pasto de ese sitio. Cuando la chica cambió el tema, lo confirmó y, ahora que lo mencionaba...—Las cosas que tenemos son de los antiguos clubes de atletismo, pero no es que tengamos permiso para usarlas y el dinero... Obviamente estamos sumidos en la pobreza— le explicó mientras metía las manos dentro de sus bolsillos.

—Shimarima sugirió que hiciésemos actividades, mas, ya que tan amablemente estás dispuesta a entregar tu dinero para esas cosas, no veo porque negarme a tus palabras, vice presidentatraducción: 'el viejo sugirió hacer un montón de mierdas que me dan pereza, así que ve desembolsando si vas a dar el dinero''. Eso (?).

Por unos momentos, pareció que Mary nuevamente se ensimismo, a lo cual Mamiko no hizo nada. Si la iba a ignorar, prefería no hablar (de todos modos no era una persona parlanchina). El apenas audible susurro de la joven, fue escuchado por Sakaki.—Son demasiadas cosas, tendrás que rentar un camión que las traiga porque joder, no creo que a alguien le de la gana cargar todo eso. Quizás debamos conseguir barras de equilibrios, el ''caballo'', obstáculos, colchonetas de las buenas y tal vez cascos o algo así para cuando practiquemos nosotros— le mencionó.

Tal vez le podía conseguir a unos esclavos alumnos que le ayudasen a transportar las cosas. Mamiko era buena persuadiendo a la gente... con base en la extorsión.

Última edición por Mamiko Sakakibara el Mar Jun 20, 2017 9:11 pm, editado 1 vez

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Dom Abr 16, 2017 4:49 pm

-Era de esperarse...-Murmure algo desanimada, para alguien como yo conseguir todo no debía ser difícil, de hecho no lo era hasta que recordabas como eran mi padres.

"Lo siento mucho Mary, con tu padre decidimos que lo mejor para ti es que cambies tus clases de deportes por otras. Te prometo que serán igual de divertidas, pero mas seguras y correspondientes a una dama"

Tal recuerdo me dio un asco que preferi apartar la mirada con cierto enojo "Mis siguiri y cirrispindiinti i ini dimi" Si, me estaba burlando de mi madre en mi mente, y si no fuera porque tenia a la presidenta enfrente quizás hubiera puesto la mano para representar a mi madre como si fuera un títere "Patrañas... el patinaje es mas seguro que ser su hija" Di un pequeño suspiro para calmar mi enojo en lo que volvía a mirar a la presidenta y contestarle de vuelta-No tengo problemas...pero primero debo ver cuanto unos detalles-Dije con cierta firmeza, incluso podría decirse que fui algo agresiva, pero era porque en el fondo seguía molesta con mis padres.

Apenas empezó a decir las cosas que "tal vez" debíamos comprar saque el celular para ir anotando todo en un recordatorio para luego levantar la mirada y mirar entre muchas comillas algo feo a la presidenta "¿Para que anoto si ella ya sabe que hace falta?" Empece a preguntarme para luego recordar que quizás ni me acompañaría-¿Me harías el favor de anotarlo en una lista luego? ¿O prefieres acompañarme a comprar?-Intente que mi pregunta no sonaran algo sarcásticas, por el simple echo de que la presidenta no se veía con cara de "Te ayudare" mas bien tenia escrito en la cara "Te digo esto para que lo hagas tu sola porque me a mi me da flojera" Era eso, o yo tenia siempre ese pensamiento de su persona-Ya me he pasado a ver unas tiendas el otro día para cotizar, por lo que no sera tanto trabajo-Agregue al poco tiempo para ver si consideraba la idea de que me acompañara "Solo espero que si viene conmigo no abuse tanto del dinero, después de todo mis padres no dejan darme dinero de sobra e innecesario...aunque si mantiene sus comentarios de mal gusto...hm.." Quería suspirar, era tan complicado al mismo tiempo que simple. Yo que podía tener todo lo que quisiera en segundos, lo que no tenia al alcance era justamente todo lo relacionado con los deportes cuando se los pedía a ellos, pero si me daban dinero lo podía conseguir por mi misma, ¿Qué tipo de padre eran entonces? No podrían confiar a ojos cerrados de que yo no fuera a hacer lo que mas me gustara en toda mi vida solo por su imagen, ¿O si? Pensarlo era traer culpa consigo, al mismo tiempo que confuso pero era lo único que podía hacer mientras estaba mandandole un mensaje a mi madre sobre que necesitaría dinero extra para asuntos extra escolares en el instituto "Haber que me invento si pregunta..." Si alguien lo preguntaba, si estaba escribiendo el mensaje mientras esperaba la respuesta de Mamiko, que por mi se tomara todo el tiempo del mundo en lo que yo resolvía esta semi-mentira.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Jun 20, 2017 9:25 pm

Sakaki alzó los hombros esperando a que la castaña mirara aquellos ''detalles'' en tanto ella simplemente observaba su entorno con completa parsimonia. Acción seguida, giró su rostro casi por encima del hombro al escuchar a la otra decir que la acompañara. Claramente Mamiko se mostraba reacia ante la idea, siquiera debía expresarlo con palabras ya que su lenguaje corporal lo decía todo. Suspiró pesadamente en tanto se rascaba la nuca.—Agh, qué fastidio. Eres demasiado responsable—chasqueó la lengua—. Iré contigo sólo si pagas el almuerzo.— Finalizó por decir.

Volvió a a suspirar de manera pesada, se notaba que su odio hacia hacer ciertas labores era muy grande; pero más se notaba que su amor por la comida superaba cualquier asunto externo o interno.

Sakaki, en ese momento, volvió a ver a Mary, la cual nuevamente estaba pensativa. Antes lo notó, pero la joven solía dispersarse de forma un tanto extraña de vez en cuando. ¿Qué estaría recordando? La vida de los demás le era casi por completo indiferente; no obstante, deseaba saber por qué rayos se desconectaba de aquella manera del mundo, es decir, era la vice presidenta y necesitaba que estuviera en todas sus facultades.—Tierra hablándole a Holden, ¿qué mierdas te pasa? Deja de pensar en boberías y mueve esas piernas. Mientras más rápido terminemos, mejor.— Terminó por decir la de cabellos cortos.

Ah, sí, olvidó preguntarle sus motivos. Ladeó un tanto la cabeza y apoyó una mano sobre su propia cadera—¿Qué pasa por tu cabeza? Siempre te pierdes y pones cara de idiota.— Como siempre, Sakakibara y su gran dulzura, discreción y sensibilidad para preguntar (?).

Última edición por Mamiko Sakakibara el Lun Jul 17, 2017 4:47 pm, editado 2 veces
Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Sáb Jul 15, 2017 12:07 am

Simplemente estaba ahí, esperando su respuesta, y no, no la estaba mirando, no quería ver su cara de "te odio por darme trabajo", prefería seguir mirando mi celular mientras pensaba en alguna excusa para mi padres hasta que hablo, por fin "¿Qué tiene de malo ser responsable? Debo serlo si no quiero deshonrar a mis odiosos padres" Prefería comentar en silencio, en mi pensamiento ignorando si quien hablaba por mi en este momento era Jane o Mary, simplemente con la presidenta nunca podía estar clara de que me pasaba aparte de sentir una gran rivalidad-Bueno, prefiero pagarte el almuerzo a tus posibles criticas en futuro sobre las malas compras-Conteste suspirando un poco del cansancio, ya veía que había problemas en las tiendas o algo-¿Qué le gustaria comer? ¿O prefiere que simplemente le pase el dinero y usted ve?-Creo que había cometido un descuido ahí. Le estaba ofreciendo libremente a que eligiera, y eso podría ser tal vez un problema a futuro "Espero que después no este como abusona pidiendo dinero" Era un pensamiento inevitable, siendo ella obviamente.

Si, no pasaba ni medio minuto y ya estaba en mis pensamientos nuevamente, no es como si mirar la cara de la presidenta o el silencio eterno fuera divertido, aunque si tomaba en cuenta que siempre que podía estaba así, pues si tenia un punto muy grande de critica hacia mi persona-Hm..-No quise contestar a su primera pregunta, solo la quede mirando unos segundos antes de encoger los hombros para decir "nada" aunque seguramente se pensaría que había dicho "no tengo ni idea o no se" aunque no fuera así-¿Quiere ir a comprar ahora?-Reaccione, o mejor dicho me percate de que no había entendido del todo bien lo ultimo que me había dicho. No era demasiado tarde, de hecho no lo era pero pensar que quería hacer eso misma tarde daba que pensar "Tal vez, solo quiere apresurar la causa".

-¿Le preocupa lo que pienso?-Bromee por un momento, ¿El motivo? Ni yo lo sabía, solo había querido hacerlo, después de todo era la primera vez que la presidenta parecía interesada entre muchas comillas en mi persona-Usted le ve cara de idiota a todas las personas o al menos eso es lo aparenta creer Presidenta-Le respondí, ¿Estaba siendo agresiva? ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Jane? ¿Mary? Tal vez simplemente porque no quería que se metiera en mis asuntos.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Jul 17, 2017 5:32 pm

Al parecer no era tan tonta después de todo.—Prefiero que me pases el dinero. Temo que compres cosas saludables y, ew, en este momento no es lo que quisiera.— Obviamente Mary no parecía ser de esas chicas que solo comían ensalada, sin embargo, ya era costumbre de Mamiko molestarla diciendo ese tipo de cosas (aunque no tuviera nada de malo). Más que pedir dinero, pediría comida, mucha comida, quizás de esos combos gigantes y Mary tendría que ayudarla a tragar todo eso.

La de cabellos cortos la miró como preguntando ''¿Es en serio?''.—Si Mary, quiero ir a comprar ahora, aunque tengo hambre, así que hagamos eso primero. El director solo joder la vida porque no tenemos equipamento adecuado y luego empieza a fastidiar todavía más porque tomo el del equipo de atletismo. Já, como si fuera sólo propiedad de ellos y no de la institución.— Agregó con cierto sarcasmo mientras soltaba un corto suspiro.

— Preocuparme no creo, no al menos por ti, sino lo que pueda pasar en MÍ club por tus distracciones.— Se detuvo unos segundos y es que ni ella podía tomarse en serio que algo le preocupase, era una mala excusa. La miró de reojo y alzó los hombros; fue lo mejor que se le ocurrió. Luego miró hacia el frente y, ¿esbozó una sonrisa?—Es de esa forma ciertamente. ¿Sabes cuál es la definición de idiota?— Seguramente no se la diría por pereza, pero al menos esperaba que ella lo buscase o lo supiera. Si lo sabía, esperaba que lo entendiera y no le respondiese.

Siendo humana, era muy extraño el desgrado que tenía por los suyos, bueno, en realidad por todos los seres vivos. Los ángeles, tal y como la vicepresidenta, por un tiempo tampoco fueron seres de su agrado, menos los demonios. Realmente su existencia fue aberrante para Sakakibara ¿cuál existencia no lo era?; no obstante, eso tenía una explicación de gran peso. Ahora esos seres pasaron al plano de ''meh'', le daban igual—Lo que me impresiona es que aún así se hayan unido al club. Son masoquistas.

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Mar Jul 18, 2017 1:49 pm

Apenas escuche su comentario de la comida saludable sentí al necesidad de suspirar, pero no lo hice, no había caso para hacerlo ni tampoco para discutirle-Bueno, después me dice cuanto necesita para retirarlo del banco-Tal vez no debía decir aquello, aunque si me ponía a pensar bien, tuviera el dinero o no para pagarle lo que quería, seguro me lo pediría de todas maneras pues no imaginaba a la presidenta siendo considerada y diciendo algo como "¿Cuánto tienes para desparramar?". No, en mi mente ni siquiera veía esa posibilidad como un gesto amable "¿Y si lo decía para ser cuidadosa con el equipo? Acaba de decir que no quería que la siguieran molestando. Ahg, ¿Qué monto debía decirle? ..¿Tendría que esquivar la pregunta de alguna manera verdad?" Pensar aquello me daba dolor de cabeza.

-Hm..entonces iré a buscar la tarjeta, y la libreta por si las dudas..así ya dejara de molestar medio mundo, hoy compramos lo que alcance...y el próximo mes tal vez lo que falte..si es que falta-Ya me estaba poniendo pensativa nuevamente pero esta vez había algo diferente, estaba contando con las manos para saber cuando saldría de una manera aproximada-Si..creo que me va faltar un poco...aunque mi madre dijo que iba a depositar por adelantado...¿Debería preguntarle?-Ahora estaba murmurando muy bajo mis pensamiento-Hm...-Y ahora frunciendo un poco el ceño porque me molestaba sacar cálculos muy grandes sin calculadora y no dejaba de pasárseme la idea de que tal vez la presidenta ya me estaba mirando como bicho raro-Mejor voy viendo mientras compramos-Termine diciendo mientras daba un suspiro sin saber el motivo de porque. Había tantos motivos.

-No me distraigo tanto... al menos en el club no, porque hay algo interesante que mirar y hacer. En cambio con usted...creo que el silencio es mi mejor amigo-No quise decir nada mas que eso, incluso estuve a punto de hacer un gesto que seguro le diría a la presidenta que me daba miedo opinar respecto a nuestra relación pero por suerte no termine haciéndolo.-Pues no se que definición tenga usted de idiota, aunque tampoco me importa mucho-Fingí no entender que me estaba diciendo al mismo tiempo que encogía mis hombros, esperando que no me respondiera nada porque seguramente me dejaría callada si es que de primera ya no perdía la paciencia conmigo.

Aquel último comentario que escuche de la presidenta me dio algo de curiosidad, ¿Debía preguntar? No, no debía meterme si no quería discutir mas con ella, porque cada conversación normal siempre parecía una discusión o terminaba en una-Bueno, vuelvo en unos minutos-Sin mas, me empece a dirigir a la casa azul, corriendo obviamente(?) no porque quisiera apresurarme, sino que quería mi propio espacio, descansar un poco del mal humor de la presidenta que hasta le veía las malas vibras a veces(?).

Al llegar a mi cuarto, por mucho apuro que tuviera mi odiosa compañera me estire en mi cama-¡AAAAAH!-Grite contra una almohada para poder desahogarme un poco y luego quitarla de encima para suspirar con una sonrisa en mi rostro-Hablar con la gente es difícil, hablar con ella es 15 veces mas difícil...al final del día voy a estar muertisima seguro..-Me quejaba mientras miraba el techo-Y sera peor si no llego pronto-Una vez dicho eso me levante de la cama y revise bajo esta, sacando mi tarjeta junto a un par de papeles que necesitaría de seguro. Tome una pequeña cartera donde metí las cosas anteriormente mencionadas y salí corriendo de mi cuarto (dejando la puerta cerrada obviamente)hasta donde había dejado a la presidenta esperando.

No habían pasado mas de 17 minutos en el ida y vuelta por suerte, por lo que espere que Mamiko no estuviera molesta o algo por el estilo en aquella banca-Ya tengo todo-Estaba algo agitada por lo que apenas termine de decir eso di un gran suspiro e intente calmar mi respiración. El subir y bajar escaleras de esa manera era otra costumbre que había perdido con la gracia de que ahora, a veces tenia la pequeña maña de mirar hacia atrás mientras subía o bajaba solo por miedo a que las chicas esas que me habían botado hace tiempo estuvieran por ahí.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Oct 02, 2017 7:19 am

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) Fichas_22
TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Áreas de descanso

¿Día de Entrenamiento? (Privado con la Presi 7u7(?)) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953259
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Oct 06, 2017 8:08 pm

Wow, wow, wow, wow. ¿Cuánto necesitaba? Ya había captado que la chica poseía mucho dinero, pero vaya que para decirle eso seguramente se bañaba en una tina llena de oro y diamantes. Ya luego pensaría en el presupuesto cuando vieran el equipo en la tienda... o tiendas. Igual Mary parecía estar anuente a desembolsar todo lo que le pidiese, lo cual era sumamente genial.

Mamiko no hablaba o se limitaba a mirarla mientras la castaña murmuraba y decía un montón de cosas relacionadas a la compra. Mientras soltara la plata, la dejaría hablar todo lo que quisiese. Una vez ella finalizó, Sakakibara asintió como si hubiera prestado atención a lo que estaba haciendo, cuando en realidad solo escuchó lo último— Vamos— soltó.

— ¡Oh! ¡Te interesa! Eso es taaan conmovedor— dijo a modo de burla— De todos modos, no es que tenga mucho o algo que hablar contigo— respondió con completa naturalidad mientras la miraba de reojo. Parecía que ambas se encontraban dentro de una situación interna similar, es decir, preferían el silencio porque no tenían ni puta idea de cómo tratarse (?). Sakaki bufó como diciéndole nuevamente idiota por esquivar la pregunta, bueno, así era la de cabellos cortos.

Nuevamente esquivó sus palabras, pero ya la cuestionaría cuando regresase, ya saben, solo para joderla un ratito, ese era su pan de cada día. Se quedó allí esperando con tranquilidad en tanto la joven iba por la tarjeta. La banca era cómoda. Esa quizás era de sus primeras veces mirando de tan cerca las residencias estudiantiles. Mamiko vivía en la ciudad y tampoco es que tuviera amigos como para poder entrar allí. Sólo una vez ingresó, pero era de noche; fue a la Casa Ámbar solo para saldar cuentas con un sujeto, sin embargo, la oscuridad limitaba un poco la visión de la infraestructura.

Siguió pensando cosas sin sentido. Se estaba quedando dormida en aquella posición de relajamiento total (?). Se espabilo al oír la voz de Holden y lentamente se colocó de pie mientras se estiraba— Andando entonces. Comamos primero. Tengo tanta hambre que podría comerme un elefante entero— le dijo despreocupada. Al parecer, no le interesaba mucho si les agarraba la tarde y cerraban las tiendas, no si tenía hambre.

Última edición por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 13, 2017 9:57 pm, editado 1 vez

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Sáb Dic 09, 2017 8:24 am

Como era de esperarse, la presidenta volvió a soltar sus típicas respuestas tan desagradables, esperar que algún día fuera amable con cualquier ser vivo en esta tierra era como esperar que una roca comiera y empezara a dar vueltas a tu alrededor como un can.

Al llegar y escuchar las palabras de la contraria solo asenti con la cabeza, definitivamente no tenia ganas de hablar con ella, ni discutirle el asunto de ir primero a comprar el equipo, a decir verdad yo también tenia algo de hambre, por lo que ir a un buen lugar para almorzar no me parecia mala idea-¿Le gustaria ir algun lugar en especifico?-Pregunte en lo que comenzaba a caminar con ella a una distancia muy prudente. De repente empece a preguntarme sin parar que lugar sería un buen sitio para comer con ella, ”¿Qué es lo que le gustaba?” No, no esperaba un buen sitio de comida sana con un control casi perfecto de los carbohidratos, vitaminas y todo lo que necesitabamos por alguna razón, con solo mirarla de reojo, pensar su actitud ”Duerme bastante… Supongo que también come bastante..” Si, procesaba lentamente y a mi tiempo como podria ser el cuidado de su salud ”¿Deberia preocuparme?” La idea me aborrecia, no era una niñera de nadie, pero si me sentía como la secretaria del tipico empresario irresponsable que tenia que estar llevando papeles de un lugar a otro, consiguiendo cada miserable permiso para no tener problemas ”¿Por qué me hice la vice presidenta? No habia necesidad…¿ O si?” El tema de la salud de mi compañera había quedado atrás rapidamente, ya no importaba, aquello no iba a ser algo de lo que me preocupara hasta que llegara alguna competición y la viera de una manera fatal, hasta entonces, seguramente si podría iniciar alguna discusión con un posible fundamento.

No me percate cuando llegamos a un restaurante, ¿Ella me había guiado hasta aquí? ¿O yo a ella sin querer? No conocía bien el lugar, sin embargo mas de una vez había querido entrar a observar o comer, el lugar me parecia tan calido, todas esas familias a diario a dentro compartiendo una buena comida, me hacía preguntarme si alguna vez volveria estar con mis padres de aquella manera, no obstante la razón por la cual no entraba aparte de mi timidez era el ruido que había a veces en su interior, niños pequeños gritando porque sí, por berrinche, por lo que sea, y me sentía afortunada de que en esta ocasión aun no había nada de aquello. Tenia ganas de preguntar si le parecía bien este lugar a la presidenta, después de todo no solo tenia comidas decentes, sino que también vendia algun que otro alimento rapido como las hamburguesas, pero cuando me di cuenta ella ya se ¿Estaba sentando en algun lugar? Bueno, no la culpaba cuando el olor a comida que tenía abria rapidamente el apetito.

Me senté en el lado contrario de ella, podría decirse que enfrente en lo que empezaba a revisar unas notas que tenia escritas en el móvil, todas recordatorios de los exámenes que venían, incluso algunas eran viejas las cuales obviamente borre. Era una forma de evitar la conversación con mi querida presidenta en lo que llegaba la camarera.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 13, 2017 10:21 pm

— Cualquier lugar con comida decente estaría bien. Buena carne, buen katsudon... algo así— pronunció dando pasos, casi dejándola atrás si no fuera porque Mary le podía seguir el paso. Bostezó en tanto metía las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones. De lejos podían parecer un amigo y su amiga, o dos novios juntos (?) (un novio aburrido y la novia obstinada), la apariencia de Mamiko podía causar confusiones a los transeúntes.

Realmente no se hablaron durante todo el trayecto, sin embargo, llegaron a un restaurante al cual entraron como si ambas hubiesen estado de acuerdo. El ambiente era muy tranquilo y hogareño. Se encontraban varias familias, riendo, charlando, inmiscuidas en esas típicas discusiones familiares sobre si era mejor la salsa de tomate o la mayonesaLo que faltaba... frunció levemente el ceño y se dirigió a una mesa que estuviera cerca de la ventana para así no sentirse tan ahogada.

Se sentó y estiró su brazo izquierdo sobre el respaldar del asiento. Los niños eran muy molestos, por eso los detestaba tanto¿Por qué no se callan?bufó— Qué fastidio—dijo a lo bajo esperando a que la mesera llegara. Podía escuchar como el ruido iba en crecimiento, más y más fuerte. La conversación de la mesa de al lado, algo sobre una fiesta, preocupación...

—¡No papá, déjame en paz! ¡TE ODIO, OJALÁ TE MUERAS!— gritó la señorita de la mesa del lado mientras se levantaba.

Casi por inercia, Mamiko se puso de pie justo cuando ella pasó al frente y golpeó la mesa tan fuerte que resonó por todo el lugar. La muchacha se quedó pasmada por el sonido y la castaña no hizo nada más que mirar a Mary y sentarse— Maldición, tengo mucha hambre y nada que nos atienden— dijo a lo bajo en tanto se cruzaba de brazos bastante fastidiada. Ea obvio que algo en ese momento la había incomodado.

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Sáb Dic 16, 2017 9:19 am

Sin duda no tenía ganas de escuchar lo que fuera a decir la presidenta. Simplemente la ignoraba, aunque hubiera terminado de revisar mi celular, estaba mirando por la ventana hacia afuera, viendo las personas pasar e ignorando todo el bullicio que se estaba formando en el lugar simplemente porque no me interesaba nada de lo que pudieran decir en otras mesas. Ciertamente en otras ocasiones tenía ganas de escucharlos, ver como se comportaba una familia normal, pero hoy, hoy me sentía algo presionada para hacerlo. Estaba concentrada en mis pensamientos, haciendo conteos de cuánto podría salir todo en monto, haciéndome un aproximado, sin embargo, un grito de una persona ajena a mi compañera llamo mi atención, luego la presidenta reaccionando de una manera que no esperaba de momento, y me preguntaba si debía extrañarme que fuera tan impaciente en este instante.

Di un pequeño suspiro antes de si quiera intentar levantarme de la mesa. Si era sincera, más que vicepresidenta de un club, a veces me sentía como una especie de secretaria, la que ahora en este mismo iría a buscar la camarera y ver si le salía la voz correspondiente para pedir que atendieran de una manera más apresurada porque no teníamos mucho tiempo, ni yo quería escuchar algún reclamo por parte de la presidenta, aunque al levantarme termine haciendo que la chica que estaba yéndose por un berrinche que estaba haciendo terminara cayéndose al piso. Un ligero rubor apareció en mis mejillas a la vez que empezaba a maldecir el instante que se me ocurrió salir de mi cuarto sin bufanda o al menos con mi pañuelo preferido, ¡AH! ¿Qué pasaba conmigo?

Aclare mi garganta para disimular algo mi pena, que por alguna razón hizo desaparecer mi estado al menos de mi rostro. Le ofrecí la mano a la chica para que se levantara, y ya estando ella en pie me quedo mirando feo-¡FIJATE DONDE PONES TU PIE! ¿ACASO NO VES QUE ME ESTOY YENDO?-Me grito, y yo simplemente volví a suspirar “La paciencia es una virtud..” Me dije a mi misma a lo que al poco tiempo escuche esa vocecita en mi mente que era la menos agradable en este preciso momento “¡Paciencia que no tengo!” Oh, no. Jane. ¿Qué hacía ahí? ¿Qué la había despertado aparte del poco respeto que había demostrado la chica a su padre? ¿Qué me gritara sin más? Ah, no importaba. La ignoraría, a ella y a la chica. Me levante sin siquiera mirarla, pasándola a empujar sin querer para simplemente empezar a caminar directo hacia donde estaba una camarera desocupada mientras ignoraba lo que sea que me estuviera diciendo la chica, suficiente tenía con Mamiko que parecía querer armar una pelea conmigo cada vez que podía para ahora ponerle atención a una niña que ni siquiera conocía.

Me sentía distinta ahora que le ponía atención a la situación. Normalmente me intimidaría, no obstante, cada vez que estaba con esa chica, parecía que nada me importara, como si nunca hubiese sido débil y pudiera hacerle frente a cualquiera que me intentara retar, cuando en realidad no quería serlo frente a ella para no recibir más burlas. ¿Qué es lo que me hacía hacer tan competitiva contra ella? No podía pensarlo, se estaba armando un alboroto a mis espaldas que…obviamente me detuve a mirar. La hija discutiendo nuevamente con el padre.

-No seas irrespetuosa con la gente que no conoces-
-¡NO TE METAS PAPÁ! ¡ELLA PUSO EL PIE APROPÓSITO PARA QUE ME CAYERA!-

Ah, genial. Lo que me encantaba que hicieran, que me echaran la culpa de algo que fue simple casualidad. No era tan perversa como mi querida compañera que seguramente si hubiera podido lo hubiera hecho, claro, si es que tuviera una…¿Razón? No, con tal de estar irritada seguramente bastaría, quien sabe, siempre la tome como alguien difícil de predecir en ciertas ocasiones.
Ignore lo que sea que nuevamente estuvieran diciéndose esa familia, que se notaba que más que unida era problemática y me fui tras una chica que nos atendiera. Para mi suerte no me costó tanto encontrar una que no me dijera “Espere, ya voy” a la cual traje a la mesa donde al parecer no habían dejado de discutir-Ya la traje Mamiko, ¿Qué vas a pedir para comer?-Pregunte, ahorrándole el trabajo a la muchacha que parecía nerviosa e indecisa sobre meterse o no en la discusión ajena.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 20, 2017 7:58 pm

La malcriada chica de antes cayó, CAYÓ y quizás el karma instantáneo ajeno nunca le había dejado sabor en la boca tan delicioso como ese. La expresión de sus labios se deformó y prontamente comenzó a carcajearse por la escena. Obvio, se estaba burlando de la torpeza de Mary y de lo patética que se veía la otra en el piso, ¡ah, cómo gozaba con ello!

De pronto, la del piso le gritó a la vicepresidenta. Realmente Mamiko no sabía qué esperar de la reacción de ella, es decir, Holden era impredecible en cuanto a su desenvolvimiento en público. Si fuera Mamiko la que gritara, esperaría una reacción de miedo o fastidio de parte de la castaña, ¿pero qué haría frente a la desconocida? La observaba, quizás Mary lo sentía, la sensación de una fulminante mirada que casi le gritaba al oído ''demuéstrame por qué mereces el puesto que tienes''.

La otra siguió caminando, mientras la jovencita de antes seguía discutiendo con su papá. El pobre señor seguramente estaba agobiado y avergonzado, varios se habían volteado a ver qué sucedía. Sakaki, internamente, esperaba que llamaran al gerente o algo para que, con respeto (?), le enseñasen amablemente la salida a la muchachita.

Pronto, la vicepresidenta trajo consigo a alguien que los atendiera Al fin pensó ya que sentía que se estaba formando un huevo en su estómago— Bueno, me gustaría un buen pedazo de carne con papas fritas y una hamburguesa grande con extra queso, coca cola y de postre la banana split arreglada con tres bolas de helado diferente: matcha, vanilla con caramelo y frambuesa. Eso de momento— miró a Mary como diciendo ''ahora pide tú''.

Esperaba que la camarera hubiese anotado todo tal y como decía, pero se veía algo distraída y desconcertada por lo que seguía ocurriendo en la mesa de al lado. Los gritos no cesaban y parecía que ya todos se estaban incomodando. Nadie sabía si intervenir o no, sólo murmuraban mientras seguían comiendo o con sus conversaciones de antes. Y bueno, la de cabellos cortos ya estaba hasta la puta madre.

Sin quererlo adrede, se levantó de su asiento para hacerle un favor al mundo. Metió la mano izquierda dentro del bolsillo de su pantalón y se dirigió a la mesa vecina. Con la otra mano, sujetó los cabellos de la parte trasera de la cabeza de la muchacha desde la raíz y la tironeó hasta hacerla girar y que quedara en dirección a la puerta. Con una fuerte palmada en la espalda, la empujó un paso hacia adelante.

—¡¿QUÉ DIABLOS TE PAS...?!— no terminó de decir cuando Mamiko la hizo tirada al suelo nuevamente. Colocó una pierna adelante, a un costado de la chica y se inclinó levemente hacia abajo.

— Si no te largas en 30 segundos haré que tengas que pasar el día de tu estúpida fiesta en un hospital— a la chica se le llenaron los ojos de lágrimas y, con miedo, se retiró del lugar sin decir una sola palabra. El papá de la muchacha se puso de pie, no sin antes ofrecer disculpa a las camareras y los presentes.

— Disculpa tú también— le dijo también a Mary ya que su hija la había inculpado por tropezar.

El hombre únicamente miró a Mamiko de reojo y ella a él, no iba a decir nada. Sakaki tomó asiento nuevamente y respiró hondo— Si traen al gerente o a la policía para sacarnos por esto, vamos a salir por la ventana.— le comentó muy enserio a la vice.

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Jue Dic 28, 2017 5:50 pm

Lo esperaba, esperaba desde un inicio que la presidenta se pusiera a reír, cosa que como era obvia yo no tomaría en cuenta, prefería ignorar a ambas olímpicamente antes que perder mi compostura ante dos chicas brutas. Me habían enseñado a ser una dama, no una salvaje que andaba faltándole el respeto a medio mundo porque se me daba la regalada gana, y cada vez que lo veía en otras personas me parecía algo molesto, sin embargo, había aprendido a convivir con ello por Mamiko.

Para cuando la señorita nos atendió solo me quede mirando el menú que traía conmigo en la mano mientras escuchaba a la contraria pedir un montón de comida desbalanceada como lo había imaginado también desde un inicio, no me importaba en lo absoluto, era algo en lo que no podía criticar porque debía admitir que todo lo que estaba pidiendo era algo sumamente delicioso, pero no de mis costumbres de comer.

Apenas la azabache pidió y me miro con el mensaje claro de que era mi turno, sonreí levemente mirando a la camarera que parecía estar con un rostro que se demacraba con cada grito de la mesa vecina-Me gustaría una ensalada Caprese o Waldorf-La chica se me giro de inmediato con una cara de duda como si no supiera de que estaba hablando, y no pude evitar suspirar para luego mostrarle en el folleto las que salían-Como entrada, para el plato de fondo arroz con pollo arvejado y si no tiene arroz entonces puré-Me quede callada un momento para dejar que anotara y cuando parecía que estaba acabando hable-También un jugo de frutilla o naran..-No termine mi frase por ver el nuevo escándalo que estaba sucediendo. La camarera sin duda estaba horrorizada al ver tal acto, por mi parte solo volví a suspirar, sentía que la paciencia se me agotaba. No iba a decir nada, por alguna razón, aunque creía que no estaba bien hacer tal cosa, sentía que la chica se lo estaba mereciendo con ganas y como estaba en un debate interno, pues no iba a reprocharle nada a la presidenta, ni tampoco decirle gracias.

Asentí con la cabeza al oír la disculpa del hombre, no iba a decirle nada al respecto, sentía que mi mirada ya decía no se preocupe. Para cuando se largo volví a mirar a la camarera-O jugo de naranja y mousse de chocolate que me encantaría que trajera cuánto antes. También prepare los envases por si ocurre la urgencia de que tenemos que irnos de inmediato por favor-Se podría decir que en la voz se notaba que estaba fastidiada mas no poder, pero me estaba conteniendo. La vergüenza, la rabia y todo lo que podía sentir porque lo mío no era explotarle a nadie en la cara, tal vez a Mamiko porque siempre me buscaba, pero a nadie más.

No paso mucho antes de que la camarera trajera todo lo pedido con cierta torpeza, le temblaban las manos por alguna razón y casi boto la cola con el juego sobre ambas al ponerlo en la mesa-Lo siento-Repitió en ambas ocasiones, y en la mía solo solté un-No se preocupe-Mientras notaba que no dejaba de mirar a la mesa de al lado a pesar de que al parecer no había nadie.

Estaba a comenzando a comer parte de mi segundo plato en silencio, porque si, no iba a dirigirle la palabra a la presidenta hasta que fuéramos a las tiendas a comprar protección y lo necesario para Stride, cuando un par de oficiales entraron al restaurante interrumpiendo el lugar, buscando a alguien. Fingí no verlos al principio pero al ver escuchar que se acercaban solo pude ponerme la mano en el rostro tapándome parte de la nariz y los ojos, dejando de comer “La paciencia es una virtud” Me repetí a mi misma, esperando que por favor no fuera realidad que buscaran a la contraria en lo que la veía para ver si sus ojos me decían algo como “Mary vámonos” o algo por el estilo.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Ene 15, 2018 9:15 pm

Mamiko se quedó con una expresión similar a la de la mesera cuando Mary realizó su orden. ¿Qué simplemente no podía pedir una ensalada con tomate y remolacha o algo así? ¿Tan difícil era usar términos de la low class? Seguido, esta pidió ya algo con términos más comunes. Sakaki estaba costumbrada a comer en sitios que si pedías un ''omelette du fromage'' seguro te sacaban a patadas o te llevaban un vaso con agua, la chica no parecía tanto así. Eso dejaba en claro, junto al montón de dinero que tenía, que ella seguro era una ''oujo-san''.

Una vez Sakaki regresó a su asiento luego de la disputa y Mary continuó su pedido con una especificación bastante importante, no hizo otra cosa más que hurgar dentro del bolsillo de su pantalón. Soltó un suave ''aquí está'', mas no sacó nada, sólo observó a la camarera retirarse para luego observar la clara expresión fastidiada de Holden. Le daba méritos por guardar la compostura y, en apariencia, mostrar algo de calma.

Cuando la mujer regresó con la comida, la de cabellos cortos largó un suspiro y tomó los platos que le correspondían. Ahora que veía la comida de la vicepresidenta, se le antojaba también un delicioso jugo de naranja, seguramente lo pediría luego. Lo primero que obviamente iba a comer era el pedazo de carne con papas. Abrió la boca y se llevó un buen pedazo de un solo mordisco, a leguas se notaba su apetito voraz. Masticó varias veces en tanto observaba el resto del filete atrincherado en el tenedor, el cual soltaba unos grasientos (?) y deliciosos jugos que incitaban a otra suculenta mordida. ¡Una más, y otra! Varias las intercalaba masticando también las papas antes de que se pusieran aguadas.

Acabó la carne y siguió con la hamburguesa. Le dio la vuelta para que no se destruyera tan rápido. Se encontraba sumida en ello; pero de pronto unos policías se acercaron. Sakaki continuó comiendo aún cuando ellos estuvieron a la mesa. Tragó su último pedazo de hamburguesa y tomó una servilleta para limpiarse las manos y luego las colocó sobre sus muslos, bajo la mesa, en tanto se hacía a la vista gorda de la reacción de la castaña al ver a los contrarios.

— La de cabellos cortos, ¿podría salir con nosotros?— lo pedirían inicialmente con amabilidad, usarían la fuerza si se negaba. Mamiko giró la vista a la otra y su mirada fue una señal de ''nos largamos''. Tan sólo un segundo después, se volteó hacia la ventana que estaba detrás de ellas y la rompió dándole un golpe con una manopla, sip, era lo que andaba en el bolsillo. Le frustraba no poder llevarse la banana split, pero tampoco quería ser arrestada en ese momento.

Jaló a la chica de la bufanda, casi ahorcándola en el intento, mientras saltaba a través del hueco sin prestar atención alguna a los picos de vidrio que quedaron del poco de ventana pegada al marco, y mucho menos a los del piso. En su otra mano, llevaba la coca cola que no iba a dejar ahí botada. Comenzó a correr mientras los oficiales daban la vuelta y se disponían a perseguirlas. Por supuesto, además de guardar respeto al resto de clientes saliendo por la puerta (no como las chicas), también lo hacían porque estaban entrenados para perseguir a fugitivos de la ley, un poco de ventaja no haría la diferencia, o eso creían.

Sakaki siguió corriendo hasta topar con un callejón. En perspectiva policíaca, eso o las dejaría atrapadas o les serviría como refugio temporal mientras pensaban otra ruta. Sí, no descartaban el hecho de que pudieran tener poderes, ¿pero qué otra cosa podían hacer dos muchachitas de instituto? La persecución ya había terminado... o no.

— ¿Ves esa caja de madera y el pedazo de techo de ese local? Bueno, es hora de que pongas a prueba tu entrenamiento— sin perder velocidad, dio un salto para caer sobre la caja con su izquierdo y luego se impulsó con este hasta la orilla del techo. Fácilmente, elevó su cuerpo para subirse al techó. Desde allí, notó que los oficiales estaban a punto de atraparlas—¡SÓLO SALTA!— dijo para luego estirar su mano desde el techo en espera de que ella diera un salto.

Última edición por Mamiko Sakakibara el Miér Mar 14, 2018 6:42 pm, editado 1 vez

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Miér Feb 21, 2018 1:53 am

Al ver que mi contraria no me daba ninguna señal tome mi vaso de jugo para darle un gran sorbo, algo me decía que iba a pasar algo horrible y es que no quería imaginar que haría la presidenta en el momento que tuviéramos los policías enfrente por lo que a penas termine de darle mi sorbo al jugo, rebusque algo en mi cartera, para revisar si tenia algo de efectivo “No hay casi nada..” Me dije a mi misma, dándole otro sorbo al jugo escuchando las palabras de los oficiales-…-Me quedé en silencio como era de esperarse. No le dirigí mi mirada a ellos, solo a la contraria que tenía esa mirada que antes estaba buscando a lo que casi de inmediato di un suspiro, tomando el postre que había pedido con la mano y que estaba en un pequeñito frasco de plástico que era iban a botar de todas maneras -o eso quería pensar- una vez terminara de comerme el contenido de su interior.

No me percate de que haría mi compañera hasta que fue demasiado tarde. Podría decir que mi rostro casi se deformo al ver que había roto la ventana, pero lo único que hice meter el postre en el pequeñito bolso que traía con los papeles mientras aguantaba mis ganas de decirle algo al respecto “Dime que no saldremos por la ventana por favor...” En mi mente estaba intentando rezar lo imposible, lo que se veía obvio sin importar cuantos deseos le fuera a pedir al genio de alguna lampara mágica inexistente en mi cabeza para luego ver que la chica rompía la ventana a lo que yo por acto de reflejo me decía mentalmente "Mierda" Para después solo dejarme llevar por la de cabellos cortos mientras en mi mente no dejaba de repetirme “Ya lo pagare todo luego…ya lo haré luego... no deje el mensaje escrito en la mesa de que lo haría porque no pensé que mi presidenta estuviera tan mal de la cabeza... ya lo pagare todo de manera anónima.. o como sea... seguro terminare pagando la fianza de esta mujer también y…¡AHH! No importaba cuanto intentara calmarme en mi mente, es que no lo comprendía como ella, como esta tipa colmaba mi paciencia en poco tiempo y como la misma demostraba ser mala en todo, estudiante, persona, ciudadana, ¿Había algo buena en ella realmente? Ya no importaba, menos cuando casi acababa de ahorcarme para que la siguiera como si no supiera que tuviera que salir por aquel lugar o como si yo fuera a quedarme ahí, cuando la verdad es que si, podríamos haberlo hecho sin problemas, aunque estaba segura de que no lo habíamos hecho porque en primera Mamiko tenía alguna especie de gusto por escapar y sentir que estaba en problemas, o solo quería evitar papeleo y perder el tiempo de una manera aburrida. Pensé en ambas opciones y algo me decía que tal vez era mucho de la segunda o una combinación de ambas.

En todo el camino preferí ni hablar, sabía que eso no me ayudaría a mantenerme en esta persecución absurda de la cual preguntaba mas de una vez “¿Por qué estoy corriendo con ella? ¿Por qué no me separo de esta? Yo no tuve la culpa de nada, y aun si me atraparan… siempre puedo contar con abogados que me quitarían cualquier intento de culparme de algo…” Fruncí un poco el ceño al pensar en aquello, sonaba tan estoy por encima de todos solo por tener dinero, y eso no me gustaba del todo por alguna razón. Solo pude agitar un poco la cabeza para dejar de pensar estupideces, ¿Cuándo iba a tener otra oportunidad de hacer algo así? Si, sonaba raro, pero si lo pensaba bien, dudaba que este tipo de situaciones se repitieran en mi vida “Solo intenta ver el lado bueno Mary..” Me decía a mi misma en lo que me ponía a observar el lugar donde habíamos parado. Asentí con la cabeza ante las instrucciones de la presidenta, que la verdad había pensando estado cerca de lo que había pensado o había intentado pensar porque esta había interrumpido mis pensamientos de como salir de ahí utilizando lo que estaba en el lugar.

Una vez vi a la azabache arriba, tomé algo de aire antes de imitarla y llegar como esta arriba. Por un momento pensé que me pasaría lo de hace rato, que me caería o me saldría mal porque mi compañera era como un amuleto de mala suerte o algo por el estilo, pero no fue así, pude hacerlo casi sin dificultad, el único problema que había tenido como había dicho antes era algo mental, algo mío que no se notaría, eso y la presión de escuchar a uno de los policías decir- ¡Hey! ¡Alto en nombre de la ley!- Para luego al estar arriba acomodarme un poco la bufanda, tapándome bien la boca y parte de mi nariz en lo miraba de reojo a los uniformados- ¡Bajen aquí par de niñatas!-Una pequeña sonrisa divertida se asomo en mi rostro, y que claramente no pudo ser vista al estar cubierta en lo que miraba nuevamente a mi compañera como diciéndole “¿Y ahora qué?” Volví a mirar de reojo a los oficiales que al parecer estaban buscando una manera de subir, pero en el intento se habían caído, haciendo que me tapara la boca para aguantarme la gracia que me había dado ver eso.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Mar 14, 2018 7:33 pm

Ella lo había logrado, para bien de su escape y para mal de que no podía hacerle bullying por fallar y ser arrestada (?). La primera frase dicha por aquellos oficiales fue profesional, lo que esperaría de unos policías entrenados; pero estos no pudieron subir y se veían frustrados. Lo siguiente fue que las llamaron niñatas. Mamiko sintió que la de bufanda la estaba mirando y en ese justo momento no pudo evitar que una enorme sonrisa se dibujara en su rostro, quizás satisfacción acompañada de un poco de felicidad, pero esta más que todo se traducía en burla (justo la risa que Mary se aguantó). Se tomó la molestia de quedarse allí parada durante algunos segundos para soltar una carcajada al ver lo patéticos que quedaron aquellos hombres.

Se puso con su expresión normal de nuevo (póker face) y miró a Mary, luego a los oficiales— ¡Lo siento, estas "niñatas" no van a esperarlos más! Suerte la próxima. Entrenen más a ver si logran atraparnos— Se despidió haciendo el ademán de dos dedos en la frente y le hizo la señal a Holden para que corrieran. No era tan estúpida como para seguir burlándose viendo que esos tipos seguían intentando subir y en cualquier momento lo lograrían.

Ambas estaban en un techo y debían seguir su camino sobre los techos de otras casas, probablemente se encontrarían con varios pájaros y gatos. Era entretenido ver la ciudad desde allá arriba—Dime dónde quedaba la tienda de artículos o lo que sea, debemos buscar una buena ruta en todo lo que perdemos a los oficiales. No creo que se queden quietos hasta dentro de una media hora, cuando se den cuenta de que no vale la pena seguirnos— dijo muy tranquila mientras avanzaba por otro techo. Para pasarse, lo que hacía era saltar y eso retumbaba con mucha fuerza dependiendo del material del techo.

Realmente parecían ladronas o fugitivas de la ley, las pintas de Mamiko no ayudaban mucho. La gente podría pensar que había secuestrado a Mary o que la estaba obligando a hacer todas esas fechorías— Por cierto, vicepresidenta, parece que no eres del todo incompetente, pero hubiera sido lo mejor que te cayeras. Lo recordaría para siempre junto a la cara de esos tipos— pese a que sí se estaba burlando de ella y deseándole el mal de todo corazón (?), ya no se sentí tan frío como antes, se sentía más como el bullyin entre amigos.

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mary Holden el Sáb Mar 17, 2018 11:38 pm

Estaba demás decir que la presidenta solo expresaba lo que sentía casi siempre, o al menos la mayoría de las veces parecía ser así, sobre todo cuando se trataba de burlarse de otras personas, esta ocasión no había sido la excepción, sin embargo, en cuanto a mi que había preferido no hacerlo por las reglas a las cuales acostumbraba a seguir,  aquello hizo que esa voz, aquella que solo yo escuchaba volviera a decir algo “Eres aburrida, ¿Por qué no aprovechas de reírte también? ¿Crees que acaso ella dirá algo? ¡Seguro solo se sorprenderá! Podrían incluso llevarse un poco mejor~” Era esperarse que la ignorara, no me interesaba lo que Jane dijera, si la presidenta quería llevarse conmigo tendría que “aceptar” ese lado tan formal que tenía para comportarme, no ese lado que tanto odiaba de mi en la mayoría de las veces pero que me encantaba que saliera a la luz cuando no sabía que hacer. Igual, si había algo más que tuviera que recalcar, es que la verdad no me interesaba en absoluto llevarme bien con la chica que parecía más chico, es decir, ella no parecía querer nada conmigo y yo no tenía por qué tenerlas, prefería que nuestra relación se quedara como tal, rivales y compañeras para mantener algo que nos gustaba.

Seguí a la presidenta en silencio, sin decir nada hasta que esta se le ocurrió decir algo a lo cual solo intente hacer algo de memoria antes de responder-Hm…las tiendas que están cerca del parque central son en su mayoría más económicas que las que están en cualquier otra parte-Dije mas como sugerencia que como una indicación, siguiendo a la de cabellos cortos por los techos sin prestarle demasiada atención a esta, sino que a la gente que se encontraba en el suelo y se quedaba mirándonos mientras pasábamos por encima de la casas como si nada, notando que uno de los policías estaba siguiéndonos por abajo en el proceso, como intentando pasar desapercibido, porque al poco tiempo que lo note se escondió de forma muy notoria-Hubiera sido divertido usarlos como apoyo para saltar-Comente sin ponerle ningún tipo sentimiento aquellas palabras por estar más concentrada en nuestro acompañante no deseado en lo que miraba a la contraria-Presidenta, creo que tenemos a alguien siguiéndonos por el suelo-Anuncie ya al poco tiempo, mirando hacia la dirección en la que estaba-Nos movemos más rápido, lo ignoramos... o prefiere bajar a tomar una ruta donde seamos menos visibles y llamativos para toda la gente que está caminando por ahí-Sugerí, con un tono que aparentaba que daba una orden cuanto esto no era así, ya que realmente me daba igual cualquier decisión que tomara, pues aunque nos atraparan no dejaba de ser un problema para mí, sino que tomaba todo esto mas como una especie de entrenamiento al ser un nuevo terreno el pasar por los techos, y en segunda algo divertido, claro, no iba admitir esto último ni de broma, ni siquiera ante mi misma.

Pienso-Hablo-Narro

Fc ♡:

RoUs Forevah ♡:
Cosas Zhukhulentozas:

Mary Holden
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Abr 07, 2018 9:11 pm

¡Esa chica era seria! Pero no era el mismo tipo de seriedad de Mamiko, sino que más ladeada a la formalidad y respeto, contrario a ella que básicamente era por el semblante. A lo bajo, soltó un suave "ya veo" y siguió caminando por los techos, con la otra siguiéndola.

Quizás era la costumbre de ser constantemente observada por un sin fin de razones que a Papiko le da pereza escrbir (?), pero las miradas de la gente no surgían mucho efecto sobre ella, las estaba pasando por alto. Podía escuchar murmullos no tan murmullos viniendo de esas mismas personas que las señalaban junto a una expresión de sorpresa, indignación y rechazo. Ante el comentario de Mary, giró levemente la cabeza y resopló, como la señal de una casi risa dedicada a su comentario. Aquello no le parecía mal, en realidad se hubiera sentido satisfecha saltando sobre la cabeza de alguno de esos sujetos. Se limitó al anterior sonido, ya que de sus labios no salió palabra alguna.

Poco después, al escuchar la advertencia de Holden, se detuvo unos segundos para observar a su indeseado acompañante— Vaya que son tenaces— pronunció sin dejar de mirarloPor eso odio a los que tienen complejo de héroe o justicieros pensó y regresó la mirada hacia Mary— Nos largamos— comenzó a caminar rápido para ir tomando impulso— No prometo que la siguiente ruta sea menos llamativa, pero créeme que nos ayudará a ganar tiempo. Tengo un plan— de un pronto a otro, comenzó a correr.

Saltaba de un techo a otro, con gran agilidad. Aún no comentaba nada a Mary de su supuesto plan, pero se estaba dirigiendo hacia un lado de la ciudad donde reinaban los edificios y unos cuántos rascacielos— De momento no podemos ser invisibles, pero podemos ser inalcanzables— al decir lo último, dio zancadas mucho más largas y fuertes , para luego salta en dirección a una viga que la ayudaría a treparse al techo de un edificio. Los empleados se habían asomado al escuchar el golpe, pero más impactados quedaron al ver que era una persona que la estaba subiendo.

— Espero seas buena calculando distancias, no me gustaría que me culpen por tu charco de sesos— comentó casi llegando al borde del techo. Para ser una humana, estaba demasiado fumada como para realizar tales estupideces que ponían en peligro su frágil vida (?).

Última edición por Mamiko Sakakibara el Jue Ago 02, 2018 7:16 pm, editado 2 veces

Fan:

Mamiko Sakakibara
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba