6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Heir [Hiro Bianchi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Heir [Hiro Bianchi]

Mensaje por Hiro Bianchi el Lun Ene 09, 2017 12:15 pm

Birth: 01 Ene 1996 / 21 años
Hombre
Brujo
Demisexual
'Estudiante'/ 1ro Universidad
Vive en Eadrom
Hiro Bianchi
Los sueños pueden transportarte a mundos que no serías capaz de ver mientras permaneces despierto. Me gusta soñar, pensar que hay algo más que esta vida sin sentido... Y no... no es un pretexto para dormir todo el día.

Aspecto

Los deportes no son lo suyo,  pero tiene un muy buen metabolismo, por lo que a pesar de que come mucho no engorda, y con poco ejercicio logra tener su cuerpo atlético y tonificado. Por su procedencia Italiana, es un chico alto, mide 1.79cm, pesa 70kg aproximadamente. Su cabello es negro y un poco largo de la parte frontal, un poco desordenado; por el color oscuro de su cabello, resalta aun más su tez blanca, resaltando sus facciones "finas" heredadas por su madre. Sus ojos tienen una tonalidad peculiar, entre café y naranja. No le gusta la ropa formal, por lo que siempre anda en jeans, camiseta, tenis y chamarras/suéteres casuales. Tiene algunas marcas en la espalda, donde su madrastra solía golpearlo (con lo que se encontraba) para que la gente no notara que lo maltrataba, conserva algunas cicatrices debido a que algunos objetos llegaban a causarle laceraciones en la piel.
Apariencia única,:
PB: Shintaro Kisaragi // Kagerou Project


Personalidad

A pesar de que todo el tiempo pareciera estar serio y no sonríe muy a menudo, suele ser amable, de personalidad tranquila y serena, generalmente no se mete en problemas. Aun así, no es muy paciente, no suele convivir mucho con la gente, y cuando se enoja, es sarcástico, pudiendo llegar a ser grosero. No le gusta la gente que es demasiado afectuosa, pues no está acostumbrado y siente su espacio personal invadido. Por lo general, habla solo lo necesario, es decir, no suele hablar de sí mismo pues no le es muy grato, podría decirse que oculta su verdadero ser dentro de muchas capas que podrían considerarse impenetrables si no sabes cómo tratarlo. Es muy perezoso, su pasatiempo favorito es dormir, llegando incluso a dormirse en clases, aun así, es un chico listo, aprende con facilidad... si escucha lo que le enseñan. Despistado, todo el día se la pasa soñando despierto, por lo que no debería extrañarte si no te ve, no te oye o te ignora (aunque a veces - quizá la mayor parte del tiempo - lo hace a propósito...). Tiene cierto grado de claustrofobia por lo que suele saltarse las clases cuando se siente encerrado.


Gustos / Disgustos

— Dormir
— Los videojuegos
— Leer
— Comer
— Postres
— Gatos <3


— Que lo despierten
— Hipocresía
— Humo de tabaco
— Los borrachos
— La gente demasiado cariñosa o pegajosa
— Que su espacio personal sea invadido

Hobbies
— Dormir



Historia

Dicen que la gente que duerme mucho es porque está en alguna clase de depresión, quizá no están muy equivocados, dormir ayuda de alguna manera a escapar de la realidad, a viajar a otros mundos por medio de los sueños, algo así como un método de defensa... para evadir al mundo que nos rodea... en algunos casos, cualquier cosa, es mejor que la realidad.

Producto de la relación de un brujo de una prestigiosa familia italiana (Leonardo Bianchi) y una bruja de una no tan conocida familia de origen japonés (Meiko Honma), el destino los había unido de alguna forma, creían ser felices y ella creía que su amor era sincero y correspondido, lo que no sabía era que Bianchi solo deseaba tener en su poder algunos de sus secretos familiares. Se casaron y un año después, ella dio a luz a un pequeño varón, quien sería el primogénito y heredero de la dinastía Bianchi, un grupo prestigioso de brujos conocidos más que nada por ser, por tradición, grandes farmacéuticos, quienes haciendo uso de sus conocimientos en medicina, combinándolos con las artes oscuras, tenían una empresa dedicada a la fabricación de medicamentos de patente, de los mejores y más vendidos a nivel mundial.

Todo parecía pintar bien para el pequeño, quien estaba destinado a recibir como herencia, un buen futuro. Sin embargo, todo cambio cuando Hiro apenas tenía 7 años, su madre se enteró de que su padre le engañaba, a pesar de ello, Meiko le amaba, tanto que trato de hacer que el recapacitara, pero lo único que obtuvo, fue una petición de divorcio. No lo aguanto, se sumió en depresión, olvidándose incluso de su hijo que la necesitaba, terminando por suicidarse.

Leonardo Bianchi, por su lado, no tardo en casarse de nuevo, con la que era su amante, de quien decía estar profundamente enamorado, sin importarle que en medio, había quedado Hiro, quien no tardó en ser presa de maltrato por parte de su ahora madrastra, quien pensando (tras varios intentos) que no podía tener hijos, comenzó a desquitarse con el pequeño, golpeándolo o castigándolo sin razón, encerrándolo en lugares oscuros y pequeños, donde lloraba y suplicaba hasta quedarse dormido. Todo aquello fue haciendo mella en el pequeño, quien con el tiempo se obligó a hacerse el duro, simplemente aguantaba, evitaba que sus emociones afloraran frente a su madrastra quien cada vez le castigaba con más dureza. La cordura de Hiro se mantenía por puro milagro, aunque terminó por desarrollar claustrofobia, y comenzó a evitar el contacto físico y emocional con otras personas, encerrándose en capas, capas que no cualquiera podía romper. En casa se volvió una persona silenciosa, que se escabullía para no ser notado, dormía en lugares inesperados, y aprovechaba cada momento que podía para estar fuera de casa, pues aquel lugar le asfixiaba.

Sin embargo, la maldad de su madrastra no paró allí, al darse cuenta de que Hiro no solo trataba de evitarla, y los castigos que le imponía ya no parecían surtir efecto en él, su rabia estalló, ya no quería siquiera tenerlo cerca, y fue así que una idea bastante cruel se le había metido en la cabeza. Estaba resuelta a hacer que su padre terminara cortando cualquier lazo con él, quería quitarle su herencia a como diera lugar.

Fue así que comenzó a molestarlo cada vez más, por mínima que fuera la causa, minando su paciencia, hasta que un día, terminó por explotar finalmente, furioso, comenzó a gritarle, a amenazarla, toda aquella ira que tenía guardada comenzó a salir a flote, aquellos dotes de nacimiento, comenzaron a ir sin control, la oscuridad que albergaba su cuerpo debido al pacto demoniaco (que había sido forzado a hacer de joven) comenzó a salir a flote, sus ojos brillaban en la oscuridad que le rodeaba, tanto miedo daba aquella imagen que su madrastra comenzó a temblar, llorando, llamando a su marido, claro, tenía miedo, pero por dentro reía por haber logrado en parte su objetivo, Hiro sería enviado a estudiar al extranjero.

A sus 14 años tuvo que aprender a ser completamente independiente, fue enviado lejos de su natal Italia, llegando a Eadrom donde tendría su propio departamento, entrando a estudiar al instituto Takemori para cursar sus años de instituto y posteriormente la universidad, aunque su padre no podía darse el lujo de desheredar a su primogénito y único hijo hasta el momento, más que nada por el que dirán que por el hecho de ser su hijo, así que lo metió además a algunas clases extras que le ayudasen a ir mejorando en las artes mágicas, pues al ser el único heredero por el momento, debía destacar entre los demás para poder llegar a ser lo suficientemente capaz para guiar al 'imperio' Bianchi por el buen camino.


Habilidades

— Su magia posee la afinidad al elemento oscuridad.
— Tiene la capacidad de invocar seres malignos o demonios (un máximo de uno) para ponerlos a su disposición y usarlos a su antojo (1) en batalla (En Trama máximo 3).
— Tiene la capacidad de otorgar mejora de habilidades a razas afines a la oscuridad.
— Capaz de crear maldiciones mediante la magia o hechizo.

Debilidades:
— No tiebe cualidades fisicas sobre humanas
— Su magia es por lo general débil ante la luz y los poderes sagrados.
— Aún cuando puede dar maldiciones, no pueden quitarlas.
— Durante el periodo de luna llena a luna nueva (3 días), tiene un periodo de letargo donde no puede usar magia, ademas de sentir dolores de cabeza intensos. Para compensar esto, se entrenó para hibernar durante esos días, duerme como oso y es muy difícil despertarlo (aunque no imposible), eso explica también en parte porqué es tan dormilón (??).


Extras

- Cuando hace uso de sus poderes mágicos, ambos ojos se tornan a un rojo brillante.
-Es capaz de dormir en casi cualquier sitio (?)

© HARDROCK


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49335
Reputación :
0
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Heir [Hiro Bianchi]

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 09, 2017 3:03 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.