FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca de los Testigos, el caos se desata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Dom Ene 08, 2017 3:47 pm

Tras aquel ligero encuentro entre viejos enemigos, aquel ancestral de la destrucción había logrado dar con la hubicación exacta de aquellos viejos inmortales conocidos como: los testigos, aquellos únicos seres capaces de hacerle frente a los ancestrales y aquellos que guardaban el secreto de los pergaminos escritos por aquel viejo que había alcanzado algo tan preciado y a su vez codiciado por muchos: la iluminación, un hombre conocido como Haradon, el ancestral supremo, aquel al cual hacía honor aquel templo ahora convertido en viejas ruinas, las cuales parecían perdurar a lo largo de los años.

Situado a las afueras de Éadrom se hallaba majestuoso aquel viejo templo, cuya entrada solamente eran dos viejas columnas de granito, ahora partidas a la mitad tras largas batallas, cubiertas por la densa vegetación reinante en el lugar, había sido gracias a su invocación, aquel cancerbero, que había sido capaz de seguir aquel rastro que parecía perderse en el interior de aquellas ruinas conocidas como el Templo de Haradon.

Sonrió ligeramente a la vez que daba un paso al frente desafiando a aquellos guardianes del templo.

- Valla! esperaba al menos un comité de Bienvenida, aunque parece ser que su humor sigue siendo tan viejo como sus apariencias.

Dejó que aquella aura hostil se hiciera presente en forma de unos látigos rojizos oscuros, los cuales parecían rodearle como si fueran las colas de un zorro o los brazos de un gran pulpo, a medida que avanzaba hacia aquel ténue lugar, su objetivo era recaudar información sobre el resto de los ancestrales, conocer sus debilidades y acabar con aquellos sujetos que podían representar una amenaza para su ser.

Finalmente parecía que su presencia no había pasado inadvertida ya que ahora podía ver a aquella jovencita la cual sin lugar a dudas sería su primer oponente a vencer, ante lo cual sonrió fríamente.

- Entonces tu serás quien me brinde lo que deseo o prefieres que sea menos gentil contigo?

avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Ene 12, 2017 11:22 am

No hay nadie lo suficientemente loco, fuera de sus cabales o estúpido como para acercarse a las ruinas de Haradon. Aquel lugar estaba custodiado por seres con un inconmensurable poder. No era un poder devastador ni destructivo, era lo justo y necesario para neutralizar a cualquier persona que se atreviese a acercarse. En aquel lugar fue donde el primer sabio, el sabio que logro alcanzar la iluminación ancestral, encontró su fin. Su fin dejo abierto varios caminos para los que luego serian conocidos como los "Ancestrales". El era capaz de controlar cada faceta y realidad de la vida en la tierra. Consiguió hacer lo que nadie mas pudo en toda su vida, materializar la influencia del pensamiento en energía existente. Una vez consiguió hacerse de las 5 facetas; vida, muerte, protección, destrucción y naturaleza.


Los primeros Ancestrales:

De esta forma, cuerpo ya estaba listo para avanzar al siguiente ciclo de vida. Dejo que su esencia se divida en las 5 facetas, de esta manera su alma y espíritu fue elevada hasta el cielo y desapareció. Los testigos, aseguran y afirman, mediante antiguas escrituras, que el sabio alcanzo la iluminación máxima, y fue capaz de crear su propio panteón en el mundo y la realidad. El creador, el dios.

Junto con el, habían otros seres considerados sus amigos, compañeros, que lo acompañaron en todo su viaje a la iluminación. Ellos aprendían de el y ponían en practica sus propios poderes. Ellos fueron testigos de toda su evolución y del día en que ascendió al rango de un dios. El día que eso sucedió, ellos se fueron afectados de alguna manera con su energía, y se volvieron inmortales al tiempo, esto quiere decir que no envejecen y no mueren por enfermedades ni heridas. Su único punto débil es destruirlos desde el interior.

Se conocen de solo 3 testigos existentes, aunque se dicen que habían mas. Estos 3 seres vivieron a lo largo de los años, existiendo por milenios y milenios, sin morir y aprendiendo todo en su camino. Esto no quiere decir que siempre permanezcan unidos, cada uno tiene su vida independiente, familia que han formado a lo largo de los años, solitarios y trabajando en la sociedad. Son gente muy común en cuanto a personalidad. Pero aun así, saben que una de sus responsabilidades es que los escritos y objetos específicos, que tienen el fin de de usados contra los ancestrales. Estos testigos son capaces de sentir la presencia de un ancestral y sabe su ubicación, a tal punto llega su poder de información.

Volviendo al tiempo actual, y a la ubicación de Kyuzo, este recibe la bienvenida de una extraña acompañante.

-¿Como has encontrado este lugar? Eres muy tonto, muy valiente, o Hakai (destrucción) Para tener el atrevimiento de venir hasta aquí- Así es como los testigos llaman a los sabios. Con mucha tranquilidad y esa actitud infantil, la niña habla mientras patalea al aire, sentada en una roca gigante. -¿Que es lo que quieres?-




Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Ene 12, 2017 1:21 pm

Seguramente aquel ancestral estaba loco o quizá simplemente deseaba obtener respuestas, aún cuando eso implicara usar su poder ante aquellos testigos, debía agradecer a aquella invocación por permitirle dar con aquel templo oculto, aún cuando aquello le había tomado varios días, no podía negar que aquellos inmortales eran astutos.

Ahora se hallaba en aquel interior de aquellas viejas ruinas, observando aquellos pilares destruídos por aquella vieja batalla, aquel panorama desolador era acogedor para aquel ser cuya simple aura traía la destrucción, incluso aquella misma parecía rodear su cuerpo, sin importarle que fuera descubierto por aquellos seres.

Parecía que sus planes salían como deseaba, ya que no tardó en ser recibido por una de aquellos testigos, una niña pelirosada, ante lo cual sonrió fríamente con cierto deje de ironía.

- Oh! querida eso es muy simple de responder, después de todo tengo mis dones, seguramente deseas saber el motivo de mi gentil visita.

Aquella voz del ancestral parecía ser calma incluso podía notarse un aura de confianza absoluta como si aquello fuera un simple juego, a la vez que daba un paso hacia la joven sonreía nuevamente.

- Pero porque perder tu infinito tiempo con simplicidades, he venido en busca de información, si eres tan gentil de brindármela te lo agradecería, entonces porque no comienzas por decirme la hubicación exacta de mis viejos amigos o mejor aún porque no me brindas tus conocimientos.

Seguramente aquella joven se negaría a aquello, sin embargo deseaba probar de lo que eran capaces aquellos seres, aún si tubiera que obligarle a ello, por mas que sus cuerpos hallan perdurado a lo largo del tiempo, eso no implicaba el hecho de que pudiera destruirlos usando su propia energía hostil.

La cual ahora parecía rodear su cuerpo por completo y extenderse en forma de látigos, los cuales parecían comenzar a destruir aquel paisaje a su alrededor y aquellas pequeñas rocas parecían vibrar hasta tornarse en cenizas a medida que aquel ancestral avanzaba hacia la joven.

- A menos que prefieras algo mas sutil como ver tu cuerpo volar en pedazos como estas pequeñas rocas, debo decir que este lugar es un tanto acogedor aunque quizá solo le falte algo que lo haga mas especial.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Vie Ene 13, 2017 4:23 pm

La "niña" estaba algo nerviosa. No se trata de cualquier enemigo, era Hakai el que estaba en frente de ella, y por el momento, estaba ella sola. Pero aun así, no dejaría que nadie pase y que nadie se haga con la información que ellos poseen. Tiene que enfrentarlo ella solo hasta que los demás testigos lleguen a escena. Ella posee el poder necesario para detener al ancestral de la destrucción, pero no para vencerlo.

-¡ja!-Se tapa su boca, haciendo esa pequeña risita de niña de 10 años. -No sabia que ustedes eran tan graciosos n.n- Le sonríe, casi como haría Tashiro en una de estas circunstancias, subestimando a su oponente. La testigo espera paciente el momento indicado para atacar. Ella no tiene que tomar la iniciativa, debe ser muy defensiva, pero ante cualquier brecha estaría lista para atacar con lo justo y necesario. Aunque aquella aura hostil, el aura de la destrucción, no la dejaría acercarse sin recibir un ligero daño. Eso no importaba en estos momento, ya esta a una distancia suficiente para atacar, es ahora o nunca. (Y esa melodía empieza a sonar)



A una velocidad casi imposible de ver, como si fuera una bala humana, la pequeña se lanza hasta la ubicación de Kyuzo para propinarle un puño tan devastador, tan fuerte, que la mandíbula de su rival se vio torcida por el impacto, luego fue enviado a volar hasta la pared de las ruinas. -¡Toma esto!- Dijo con una expresión inocente, ni furiosa, ni preocupada, simplemente inocente. ¿Acaso ya ha terminado la pelea?


Puñetazo:

Aterrizo como si fuera una pluma. La chiquita no mide mas de 1,30, esta en una total desventaja en cuanto a tamaño, pero eso no importa. Lo que Kyuzo no sabe es que el nombre de esta niña es Yachiru, la 3er testigo, y posee una fuerza des-conmensurable, sumando a eso su extraña magia aun desconocida.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Sáb Ene 14, 2017 2:19 pm

Aquel ancestral yacía frente a la niña, la cual parecía nerviosa por su presencia, lo cual era de esperarse y le daba cierta gracia a aquel ser, quien a simple vista parecía muy confiado, de hecho se había atrevido a amenazarle, alzando su aura destructiva haciendo que unas pequeñas rocas lindantes se alzaran en el aire y comenzaran a estallar por la presión ejercida por dicha aura hostil.

Buscaba respuestas y no pensaba irse hasta obtenerlas o quedar satisfecho, aunque la respuesta de la pequeña le incomodó en cierta forma ya que en cierta parte parecía estar burlándose del mismo.

Observó finalmente aquel despliegue de poder de la misma, viendo como se desplazaba a gran velocidad para terminar por impactar su rostro con una fuerza tal que terminó por hacerle impactar de lleno contra una de aquellas paredes del templo, dejando una grieta visible en esta y levantando a su vez una cortina de polvo.

Aquella sonrisa perversa podía divisarse en el rostro del ancestral, el cual no tardó en ponerse de pié para posteriormente quitarse aquel rastro de polvo de sus ropas y limpiarse aquella sangre que parecía cubrir parte de su rostro, el que aquella niña le hubiera dañado era una ofensa.

- Sorprendente, parece ser que la pequeña mocosa desea jugar un poco, aunque quizá deba regresarte el favor.

Sin mas se proyectó hasta la joven dejando que aquella aura destructiva estallara por completo a la vez que lanzaba un fuerte golpe hacia su vientre dejando ver unas garras de un tono rojizo oscuro como si se tratara del mismo fuego del infierno, de forma tal de enviar a la joven contra aquella roca en la cual minutos antes había estado sentada.

- Parece ser que tendré que sacar la información de tu miserable cuerpo, este lugar será tu tumba pequeña ingrata.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ene 16, 2017 2:05 pm

Su ataque fue bastante efectivo, la "niña" posee una fuerza descomensurable, algo muy opuesto a su apariencia física. Los testigos son asi, cada uno te sorprende con sus misteriosas habilidades, y esta mujercita no era una excepción. Cada testigo tiene un poder que lo caracteriza, pero hasta el día de la fecha jamas lo han liberado o han hecho uso de el, no fue necesario, pero contra Kyuzo era esencial el uso de su poder máximo, se trataba de el mas poderoso de todos los ancestrales, sin contar a vida y muerte.

Pero tal vez la fuerza de los testigos no sea suficiente ni siquiera para detenerlo. A penas termino de parpadear y un furioso Hakai salio volando a toda velocidad, disipando la cortina de humo que escondía su cuerpo. Su velocidad fue tal que la testigo no pudo hacer mucho en esa situación. Trató de defenderse pero fue en vano, el puño impregnado de energía ancestral, parecido a una garra rojiza, impacto de lleno en el vientre de la joven. -¡F-fugh!- Dejo escapar una gran cantidad de aire y sangre por su boca, el puño estaba incrustado en su vientre. Un poco mas y Kyuzo la hubiera traspasado de lado a lado. El rostro de sufrimiento de la chica era tremendo, no puede creer que la fuerza de Kyuzo sea tan devastadora. Pero ella no se rendirá, tiene que hacer tiempo suficiente para que sus compañeros lleguen al escenario. Como era pequeña, casi una enana, tomo del brazo a Kyuzo, sin importar que esa aura caliente la estuviera quemando. Se paro encima de brazo y desde allí lleno de puños y patadas el rostro del ancestral, a una velocidad increible. En menos de 10 segundos ya ha pegado mas de 150 golpes. Luego de la serie de golpes, se separa de el dando una ultima patada en su rostro. Alejandose 3 metros y cayendo al suelo, en el medio del aire  unio sus palmas, como si estuviera a punto de ejecutar un hechizo.

-¡Sapos de 3 espadas!- Desde el cielo, destruyendo el ya arruinado techo de esas ruinas, caen 3 estatuas en picada. Las estatuas eran estatuas de sapos con espadas, lo único que hacen es caer a toda velocidad, con la espada apuntando hacia abajo y de esta manera impala a su enemigo. El efecto especial de esta habilidad, es que de ser atravesado por una de esas espadas, no seria capaz de sacársela. Una espada que se adhiere al cuerpo.

Algo agotada por ese golpe destructor, respira con algo de dificultad y luego retoma el aire, limpiándose la sangre de la boca.



Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Ene 17, 2017 6:01 pm

Aquella niña sin lugar a dudas le había sorprendido, quizá la había sobrestimado y aquel fuerte golpe parecía mostrárselo, aunque a su vez solo había aumentado la ira contenida de aquel ser, el cual no tardó en ponerse de pié nuevamente sonriendo de forma perversa como si aquello simplemente fuera un juego.

Se proyectó hacia la niña a gran velocidad para ahora propinarle un fuerte golpe directo a su estómago con aquellas garras rojizas, de forma tal de enviarle directo a aquella piedra en la cual minutos antes había estado sentada.

Había empleado la misma fuerza que la joven, aunque su energía destructiva haría el daño suficiente como para mostrarle que aquello había dejado de ser un simple juego, podía ver aquel daño de su golpe en el rostro de la joven y aquella sangre que comenzaba a brotar de su boca.

- Oh ! lo siento querida debo medir mas mi fuerza.

Sonrió fríamente como si se tratara de un demonio perverso ante una presa fácil, realmente estaba disfrutando de aquella pelea, aún cuando se notaba que aquella niña no dudaría mucho tiempo.

Pensaba obligarle a darle aquella información, a la vez que veía como ahora aquella niña le sujetaba el brazo, aún cuando su aura comenzaría a quemarle, aquellas patadas en su rostro y aquellos puños solo hacían que aquel ancestral deseara culminar con aquello, a la vez que aquella aura parecía aumentar en intensidad y fuerza, como si se alimentara de aquella pelea.

- Tus esfuerzos son inútiles pequeña, porque simplemente no me entregas lo que deseo y quizá tenga compación de ti y te deje vivir otros miles de años.

Vió como se alejaba de este y unía sus manos como si rezara ante lo cual sonrió nuevamente aunque aquel sonido del techo resquebrajarse le hizo alzar su mirada hacia este para ver aquellos sapos caer en picada hacia él.

- Entonces así lo haz decidido, es una pena me hubiera gustado seguir jugando contigo pero parece ser que tendré que hacerlo con tus amigos.

Aquella aura rojiza pareció concentrarse en torno a aquel ancestral a la vez que fijaba sus orbes rojizos en aquella joven.

- Muere! Kamigami no Bokudan

Como si aquella aura estallara de pronto una esfera oscura y rojiza de gran tamaño comenzó a formarse, la cual salió de la boca de aquel ancestral en torno a aquellas estatuas y aquella niña, comenzando a arrasar todo a su paso, como si se tratara de una gran bomba, una bomba de energía ancestral concentrada, un ataque completamente destructivo.

Spoiler:

avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Ene 18, 2017 3:22 pm

-N-no puede ser- En voz muy baja pero con una expresión shockeante, no puede creer lo que sus ojos estaban viendo. Se supone que los ancestrales no puede generar tal cantidad de energía bruta en un solo momento, y Kyuzo lo hizo en un par de segundos, preparado para arrasar todo. Eso le hizo llegar a la conclusión de que a medida que pasan los años, mientras mas tiempo estén con vida, mas fuerte se vuelven estos ancestrales. Y Kyuzo era una total excepción, pues era el único de todos los ancestrales que no ha muerto.


Los Sapos de 3 Espadas, era una de las técnicas mas fuertes de parte de la testigo, un ataque sorpresivo, rápido y destructor. Pero fue muy ingenua al pensar que tal técnica, funcionaria contra alguien como Kyuzo, ahora estaba asustada y sin nada para hacer. Los sapos estuvieron a un par de segundos de impactar de lleno al ancestral, pero no lo lograron a tiempo, tanto la niña como los 3 sapos se vieron consumidos por aquella bomba de energía hostil. -¡¡¡NO!!!- Fue lo ultimo que pudo escucharse de ella.

Por suerte, la dirección de aquella explosión no afecto a las ruinas, ya que fue efectuado en una dirección contraria a esta, sino, todo quedaría mas destruido de lo que ya esta. La niña fue totalmente arrasada por la magnitud y destrucción, estaba con su ropa rota, con sangre brotando por todos lados y arriba de unos escombros, su brazo colgaba sin demostrar vida. Aparentemente muerta.

PERO, antes de que Kyuzo pudiera dar un paso, un feroz y letal disparo atravesó de lleno su hombro. El disparo fue tan feroz y veloz, que dejo un agujero de 15 centímetros en el hombro del ancestral, dejando un hueco enorme en el piso que hay detrás.

-Monstruos como tu merecen algo peor que la muerte. Yo seré el encargado de hacerte conocer el fin de una manera hermosa- Como si fuera la voz de un fantasma y resonando por todo el lugar, esta presencia aun no daba a conocer su paradero, pues esa era su estrategia. No todos los testigos tienen las mismas habilidades o poderes, cada uno se caracteriza a su manera. Este testigo en particular, se distingue por cazar a sus presar y terminar todo con un par de disparos, escondido y entre las sombras. Nunca se supo cual es su arma, pero lo que se sabe es que no usa balas. Lo que Kyuzo acaba de recibir no es una bala, fue un disparo fantasma, este simplemente perfora todo lo que haya en su camino, sin importar la dureza del objeto, este abre un camino entre el testigo y el objetivo apuntado. Es el mas letal de todos. Jhin, el testigo serpiente.




Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Ene 24, 2017 5:06 pm

Quizá era su interés por conocer mas acerca de sus ex camaradas lo que le llevó a reunir aquel poder en un par de segundos, la esfera energética estaba lista para ser disparada contra su adversaria, sin lugar a dudas aquel sería el fin de la niña y de aquellas estatuas.

Como si se tratara de una gran explosión, la pequeña y las estatuas no tardaron en volverse añicos, pudo oír aquel último grito de esta al ser arrasada por la energía hostil, sin embargo aquel ancestral no parecía satisfecho de hecho había dado un paso al frente dispuesto a obtener las respuestas que buscaba.

Cuando su hombro fué impactado de lleno por alguna clase de proyectil dejando un hueco en este, haciendo que su sangre se derramara por aquella herida ante lo cual solamente gruñó furioso, buscando dar con su atacante.

- Grrr maldito múestrate, lamentarás el haberme dañado, aunque pensándolo mejor quizá puedas serme mas útil que esa mocosa.

Sonrió fríamente a la vez que observaba aquel lugar y dejaba que aquella aura hostil volviera a incrementarse nuevamente, parecía que esta vez su enemigo no se mostraría como aquella joven y seguramente tendría que averiguar su hubicación exacta.

- Parece ser que tendré que encontrarte aún si debo arrasar con todo el lugar.

Esta vez decidió que sería su compañera la que diera fin a aquel sujeto, para ello llevó su mano hasta aquella pesada espada que cargaba en su espalda cubierta por aquellos vendajes, sintiendo como parecía vibrar deseosa de ser liberada.

- Has estado apresada por largo tiempo querida, aún cuando tu oponente no sea el deseado seguramente disfrutarás vertiendo su sangre, no es así Pendragón.

Sujetó la pesada espada blandiéndola hacia el frente para posteriormente agitarla con fuerza dejando caer los vendajes que la cubrían y hacían de sello para retener aquel poder destructivo.

- Devasta hasta los cimientos Pendragón.

Podía notarse aquel incremento de poder en torno a la espada, la cual ahora sufría una especie de metamorfosis, dividiéndose en 3 filos gigantes unidos por cadenas, uno en cada mano y otro en su espalda, sin lugar a dudas una sed de destrucción parecía emanar de aquel ancestral, el cual ahora parecía sumido en un estado de locura dispuesto a arrasar con todo aquello que fuera un estorbo.

A la vez que hacía un tajo hacia el frente liberando aquella energía en forma de un rayo láser el cual no tardaría en impactar con aquello que estubiera en su paso.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Ene 30, 2017 12:22 pm

-Un solo disparo mas, y ya no seras problema para nosotros...-

Este testigo es frió y calculador, totalmente diferente a comparación de la anterior. No posee fuerza física, ni una velocidad aumentada, el combate cuerpo a cuerpo no es algo para lo que este entrenado. Pero sin lugar a dudas, su mayor fuerte son los disparos a distancia, ese rifle creado por el es un arma de one shot, one kill. Pero claro, ahora no puede terminar las cosas con un solo disparo, el enemigo que tiene en frente es alguien bastante poderoso, nada mas y nada menos que Hakai, necesitaría 2 o como mucho 3 disparos para poder acabar con el.

-Muere...- Dispara una segunda vez, esta vez con dirección a su cabeza. Pero algo sucede, algo que evito que aquel disparo no atravesara su objetivo.

El testigo esta observando todo por la mira del rifle, sin poder creer lo que esta viendo y absolutamente en shock. Nervioso por todo lo que esta presenciando, aparte su ojo de la mira.

-¿P-pendragon? ¿Como pudo hacerse con ella? Demonios, ¡debo salir de aquí!-

El francotirador, al igual que todos los testigos, tiene un conocimiento completo sobre los Ancestrales y sus tesoros sagrados. Pendragon era el tesoro del caos y la destrucción, es considerada el arma mas destructiva de todos los tiempos. Su poder lo que hace es incrementar las habilidades y energía de Kyuzo a un nivel inimaginable, la simple onda expansiva que causo su liberación, hizo que el disparo no llegase a su destino. El testigo tomo su rifle y empezó a correr para ubicarse en otro lugar.

-Sus poderes han crecido lo suficiente como para ser digno de portar a Pendragon, esto es malo, no esperaba eso- Diciendo esto para si mismo, en el camino se encuentra con el cuerpo de su compañera de pelo rosa, quien estaba noqueada por el encuentro anterior con el ancestral. El hombre aprovecha para cargarla en su hombro e ir corriendo de alli, debia planear una estrategia.

-J-Jhin...- Dice la pequeña apenas pudiendo hablar. -No te preocupes, estaremos bien, tenemos que esperar a Genryusai- Seguido a estas palabras, uno de los rayos de Pendragon exploto muy cerca de ellos, mandando sus cuerpos a volar e impactar con fuerza en los escombros. Jhin uso el cuerpo para proteger a la niña, así que fue el que mas daño sufrio. Su cuerpo estaba débil y muy mal herido, pero desde aquella posición lo intentaría, con pocas fuerzas, intentaría un disparo a su enemigo, pero es incierto si tendrá efecto.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Feb 02, 2017 12:33 pm

Aquel disparo en su hombro había enfurecido al ancestral, el cual ahora solamente pensaba en divertirse con aquel testigo y quitarle la información que deseaba a la fuerza, para ello había decidido usar a su fiel " amante " como le llamaba a aquella brutal arma conocida como " Pendagron ", la cual incrementaría aún mas su fuerza.

Podía sentirla vibrar al tomarla firmemente entre sus manos, deseosa de ser liberada, sonrió fríamente a la vez que la agitaba con la fuerza suficiente como para dejar caer aquellos bendajes que impedían su liberación y formaban un sello.

Aquel despliegue de poder fué notorio al borde de hacer vibrar las ruinas por completo y formar pequeños surcos en el piso como si de una explosión se tratara.

- Es inútil que te escondas, porque no sales a jugar un poco o mejor aún porque no me das la información que deseo a menos que prefieras terminar como tu pequeña amiguita.

Blandió aquella arma en dirección a aquel posible objetivo dejando que un rayo rojizo oscuro se proyectara hacia ambos de forma tal de hacerlos volar por los aires, aunque este mismo solamente fué pura casualidad ya que los otros siguieron otras direcciones, a medida que el ancestral avanzaba entre aquella polvadera que parecía levantarse ante aquellas explosiones.

Ahora su energía se había incrementado notoriamente y parecía fuera de control, podrían aquellos dos salir vivos de aquel lugar o aquello se tornaría en sus tumbas, se preguntaba que secreto podían estar ocultando como para sacrificar sus vidas por ello?.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Dom Feb 12, 2017 7:48 pm

La niña y Jhin, ambos testigos estaban sumamente acorralados. Se esconden y esquivan sus ataques a duras penas, Kyuzo es una fuerza imparable y explosiva. Las ruinas del sabio están mas destruidas de lo que ya estaban, puro escombro y humo, ese era el paisaje para su hogar devastado.

Se supone que los testigos tienen la fuerza necesaria como para detener a los ancestrales, impedir su camino y que lleguen a las escrituras del antiguo sabio. Pero este caso era diferente, Kyuzo posee una poder abismal, fue el único Ancestral que no ha muerto a lo largo de miles de años y su poder ha ido aumentando considerablemente. Ademas, el Ancestral de la Destrucción es el mas peligroso de los 5 ancestrales, su poder solo sirve para devastar y destruir, eficaz en las batallas.

-A este paso...- Dice un Jhin preocupado por su situación. La pequeña testigo parpadea poco a poco, despertándose de sus graves heridas. Una de sus habilidades era la regeneración aumentada, pero aun así, le costo un buen tiempo sanar sus heridas causadas por el pelirrojo. Una vez la pelirossa despabilo, ella fue quien sujeto a su compañero y empezó a esquivar todos los ataques con facilidad, pues su velocidad era superior a la de Jhin, ya que este ultimo es alguien de combate a distancia, la niña es mas eficaz en cuanto a cualidades físicas.

-Me alegra que te encuentres bien, Yachiru-

-Gracias por cuidar de mi cariño. Debemos analizar esto con cuidado, su forma de atacar es salvaje, deberíamos poder contra el, pero aun así, acercarse es bastante peligroso. El único que tiene una oportunidad es...-

¡UNA FURIOSA EXPLOSIÓN DE FUEGO INTERRUMPE LA ESCENA!



Una llamarada que parecía provenir del mismo infierno, se hace presente en el campo de batalla, sin importar que todo a su alrededor se queme lentamente. Mirando detenidamente al fuego, puede apreciarse la figura de alguien que esta en medio de ella, como si fuera inmune al infierno.

-Debes ser terriblemente estúpido, o desgraciadamente desafortunado, para venir a enfrentar a los testigos de Haradon. Tu camino termina aquí, pequeño ancestral- A medida que el sujeto se acerca a Kyuzo, las flamas van retrocediendo ante su presencia.

-Te he visto nacer, y ahora gozare verte morir. Esto es por ti, Haradon-

Finalmente, puede verse de manera muy clara que se trata de un anciano de físico templado, con una espada en mano y un aspecto atemorizante. Los demás testigos, Jhin y Yachiru, se esconden y protegen del extremo calor.



¡El testigo mas poderoso de todos, Genryusai a escena!


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Feb 28, 2017 3:07 pm

Aquellas ruinas estaban aún mas devastadas que antes, aquellos rayos buscaban incesantes a sus enemigos, los cuales intentaban escapar del caos desatado por el ancestral, quien sonreía como un psicópata en medio de un gran parque de diversiones.

La voz de este parecía retumbar entre el humo y los escombros, cuando parecía estar cerca de dar con aquellos dos, un nuevo poder se hizo presente a lo cual observó como unas llamas parecían consumirlo todo, lo cual solo podía significar una cosa, un nuevo testigo había aparecido.

- Valla parece ser que mas moscas llegan a jugar, entonces serás tu quien me entregue la información que deseo, veamos si puedes detener a mi pequeña amiga.

Sonrió fríamente a la vez que alzaba nuevamente aquella pesada espada para esta vez dar un tajo final con aquel filo que yacía en su espalda en torno al viejo en busca de culminar con este como con aquellos otros dos testigos.

Aunque quizá aquello no serviría o quizá simplemente estaba subestimando a su adversario como con los otros dos, aun cuando solamente había usado la mitad del poder que aquella terrible arma representaba, realmente estaba dispuesto a liberarla por completo? de ser así podría ser detenido por  el nuevo adversario, que poder demostraría tener el viejo aparte de las llamas que parecían rodearle por completo?.

- O quizá decidas huir como esos dos, aún así disfrutaré viéndote volar en pedazos, es mas seré amable contigo te dejaré marcharte a cambio de la información que deseo, si podrías considerarte afortunado.

Rió nuevamente para tras esto observar al viejo esperando obtener lo que deseaba.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Mar 01, 2017 9:51 pm

Todo a su paso es incinerado poco a poco, el abrumador poder del testigo de fuego sobrepasa los mitos que hay alrededor de el, toda su vida se ha preparado para un momento como este. Era sabido que el día en que un ancestral en busca de poder, viniera a reclamar los tesoros de Haradon, entonces cada testigo se estuvo preparando para el peor de los casos, y ese día era hoy, hoy era el día en que tenia que poner a prueba miles y miles de años de preparación y sabiduría, para evitar que los tesoros del gran sabio, caigan en manos equivocadas. Tal vez no salgan vivos, pero antes muertos que permitir semejante pecado como dejar a Hakai los tesoros.

Paso lento a paso lento, cada paso era mas caluroso y pesado que el otro, la increíble presencia de Genryusai hace que los escombros a su alrededor (exceptuando el suelo) se consumieran por sus llamas. Tanto es su poder, que Yachiru y Jhin deben alejarse por mera seguridad, pero aun alejado del abismal fuego, el calor es intenso, la transpiración se hace presente en el cuerpo de Jhin, Yachiru tiene una tolerancia mas alta para los cambios climáticos.

-Acaba con esto... antes de que todos nos veamos consumidos por tu poder...- Dice en voz muy baja, preocupada por el bienestar de si misma y de sus compañeros testigos. El poder del anciano es tan grande, que a ser que la pelea se alargue mas de lo esperado, todo a su alrededor se volvería cenizas.

...

El combate ha empezado, y como es de esperar, Kyuzo hizo el primer movimiento, haciendo un corte vertical directo al cuerpo del anciano. Este no hizo nada, simplemente recibió el impacto de lleno en su cuerpo, acto seguido, una severa y gran explosión se origino en el cuerpo de Genryusai, dando a entender que el ataque impacto un 100%. Una gran cortina de humo se hizo presente en la escena, no podía verse nada, pero de una manera inmediata, las flamas del anciano volvieron a surgir para disipar el humo con su inconmensurable calor. En su pecho, podía notarse como desde el estomago hasta el hombro, había una gran brecha, prácticamente el viejo estaba partido en dos, pero por alguna misteriosa razón. Aun sigue vivo, haciendo leves gesto de dolor y estirando su cuello, haciendo tronar este.

-Una herida mas de la que esperaba, he subestimado tu poder. - Dejando a sus aliados en shock por el increíble poder de Genryusai, este decía sus palabras mas firme que nunca. Mirando con detenimiento, se nota como la herida de Genryusai se cierra, el se esta regenerando. Lo que esta haciendo el anciano, es regenerarse y cicatrizar sus heridas con su extremo control sobre el fuego.

-Pero de alguna manera, entiendo este inconmensurable poder de destrucción. Si hubieras añadido un poco mas de tu poder a ese ataque, tal vez hubiera muerto, pero mi orgullo de guerrero me dijo que para entrar el calor, es mejor recibir un ataque directo. Grave error, que no volverá a suceder. - Una mirada diabólica se enfoca en los ojos del ancestral de parte del testigo.

-¿Darte la información? ¿Huir?- Vuelve a dar pazos lentos en direccion a Kyuzo. -Tu simplemente no sabes reconocer tu lugar...- Dicho esto ultimo, detuvo sus pasos y se acerco a toda velocidad al pelirrojo, haciendo un corte vertical directamente dirigido a todo su cuerpo. Este corte iba seguido por una cantidad exagerada de fuego, tan ardiente que podria a llegar a atravesar la energía ancestral.


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Dom Mar 05, 2017 5:11 pm

Aquel fuego parecía consumirlo todo a su paso, sin lugar a dudas aquel ancestral parecía haber subestimado a su oponente, el cual parecía tener un poder indescriptible digno de un ser legendario.

Había lanzado un poderoso ataque contra este quien no tardó en recibirlo de lleno, incluso pudo ver como su cuerpo parecía prácticamente partido en dos ya que un gran tajo se extendía a lo largo de su pecho, de hecho aquel ancestral había saboreado la victoria, aunque todo terminó en una descepción al verle seguir con vida y como parecía regenerarse rápidamente.

- Valla parece ser que después de todo no eres un debilucho, aunque eso no me deja otra opción, finalmente podre divertirme como deseo.

Sonrió fríamente mostrando unos ligeros colmillos como si se tratara de un demonio a punto de revelarse frente a su oponente, aquel juego ahora parecía pasar a algo mas serio y aquel sujeto parecía ser el oponente que había buscado todo ese tiempo.

Pudo verle proyectarse contra este a gran velocidad ante lo cual sonrió nuevamente alzando aún mas aquella energía ancestral como si su cuerpo estallara repentinamente haciendo que aquel lugar vibrara por ello.

- Ya veo entonces has decidido morir, te daré ese gusto, aunque no será tan rápida como deseabas, sin lugar a dudas me darás un buen juego.

Un vapor rojizo parecía emanar de aquel cuerpo del ancestral, el cual ahora sufría un cambio drástico dejando atrás aquella apariencia humana, para ahora mostrar una apariencia similar a la de un demonio, ahora aquel poder parecía haberse incrementado aún mas al borde de duplicar aquel anterior, aún cuando no pudiera usar aquella espada, parecía ser un oponente formidable y temerario.

Forma Sabio/Ancestral verdadera.:


Modo Sabio/Ancestral:
Del cuerpo de Kyuzo sale un vapor color rojo, muy denso. A su vez, su cuerpo y su aspecto sufren un cambio drástico.

El modo sabio permite a Kyuzo usar su fuerza y energía Ancestral a su nivel original, al máximo poder. De esta forma, experimenta varios power up. Debido a que Kyuzo es el Ancestral de la Destrucción, su fuerza y energía destructiva es la mas afectada, incrementando al triple explosiones, rango y magnitud. En esta forma, podria decirse que Kyuzo se vuelve el ser mas fuerte físicamente en la tierra, pudiendo valerse con solo sus puños. Con su extrema fuerza, es capaz de causar un terremoto al golpear el suelo. Su fuerza física es directamente proporcional a la velocidad, por sus músculos, por lo tanto tambien su velocidad se ve incrementada. Ningún metal o escudo de cualquier tipo es lo suficientemente fuerte para comprender la fuerza de Kyuzo. No siente dolor mientras esta en esta forma. Sus puños se vuelven rojos por la extrema cantidad de energía ancestral que estos poseen al golpear.

Buff generales: 60% de incremento (buff) en todos sus stats.
Fuerza fisica: 80% (es un 30% mas por estar ligada a su naturaleza ancestral)
Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades): incremento de 20 metros, puede hacer hasta 3 Bokudans a la vez. 60% de daño fisico.
Rango de alcance de terremoto: 25 metros

Duración: 5 post
Recarga: Una vez por tema y deben pasar seis respuestas para iniciar el poder.

Sus puños parecían brillar intensamente en una tonalidad rojiza indicando aquella energía ancestral contenida en ellos, la cual no tardó en proyectarse hacia el suelo generando una onda expansiva, la cual se tornó en un temblor que hizo vibrar aún mas aquel lugar, sin lugar a dudas aquella colición de ambas fuerzas había dado comienzo a una batalla cruenta por el destino de Haradon.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Mar 08, 2017 10:07 pm

Testigos VS Ancestral
¡La batalla apenas comienza!

Yachiru y Jhin estaban siendo consumidos por aquel extremo calor que emanaba del espíritu y cuerpo de Genryusai, su compañero. Ellos saben perfectamente que, en estas circunstancias, es mejor dejarle el trabajo al viejo testigo, ya que estar demasiado cerca de este combate, provocaría la muerte de cualquiera. Pero eso solo se aplica a la pequeña, que es alguien de combate cuerpo a cuerpo, Jhin puede ayudar a Genryusai con sus impecables disparos a larga distancia, aquellos disparos que no conocen igual, simplemente perforan y destruyen todo en la mira.

La estrategia es algo simple; Genryusai encara a Kyuzo en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, el tiene la fuerza necesaria para herir de gravedad al ancestral, mientras tanto, Jhin dispararía de lejos a su enemigo, para hacer de soporte al anciano. Por otro lado, en caso de que la pelea culmine con un Kyuzo debilitado, Yachiru aprovecharía el momento para hacer un sello mítico en su cuerpo, negando su movilidad y poderes. Pero no es fácil hacer que un ancestral llega a un estado de debilidad, es por eso que esta estrategia era difícil.

-Debo hacerlo, ahora- Dijo el testigo Jhin, muy decidido y apuntando con su rifle al rostro de Kyuzo.

- ¡¡NO!! -

Un furioso y grave grito se escuchó en todas las ruinas de Haradon. Era Genryusai, negando a Jhin el ayudarlo. El viejo estaba parado a pocos metros del ancestral, luego de que este se hubiera defendido de aquel corte vertical que el viejo le había propinado, observando con detenimiento y seriedad aquella transformacion monstruosa. De tan solo activar aquella forma, Kyuzo hizo temblar todas las ruinas, ya todo era un completo desastre de destrucción, todas las estatuas fueron destruidas. Yachiru y Jhin se aferran a las paredes para no caerse, mientras que el testigo de fuego ni se inmuta, solo esta ahí, observando de cerca, sin moverse ni un milímetro, con toda la valentía del mundo en sus hombros, cada vez mas furioso mientras observa aquella monstruosa transformacion.

-El...- Levanta su espada, apuntando al ancestral. -El es mio. Ustedes protejan las reliquias- Decidido y firme.

-¡Pero Genryu-nee!- Grita una desesperada Yachiru.

-¡Que se larguen! Por favor...- Sus palabras expresan algo de dolor, ha compartido toda una vida, una vida de milenios con sus compañeros, a quienes consideraba familia, y ahora por primera vez, les ordena partir. Si alguien tan poderoso y autoritario como Genryusai, ordena que los demás se vayan con las reliquias de Haradon, eso solo significa una cosa... el día de hoy, tal vez conozca a la muerte.

-Hermano...- Jhin con su voz metálica y a la vez triste, esa simple palabra fue tan profunda, y miro a Genryusai como si fuera la ultima vez. -Debemos irnos, Yachiru-

-¡No! ¡Genryu-nee!-

-Vamos, Yachiru- Tratando de sujetar a la pequeña testigo, quien se esforzaba por no irse y dejar solo a su preciado hermano. Al final de cuentas, ambos lograron irse a tiempo, con una testigo en lagrimas y llantos, y otro con lagrimas invisibles detrás de su mascara, soportando aquel dolor en su interior.

----

-MUY BIEN...-

Aquel temblor hizo que Genryusai casi se cayera al piso por la fuerte presión que el ancestral emana de su cuerpo, el simplemente es MUY poderoso. Pero, el testigo de fuego, no es ningún oponente fácil. El día de hoy, dejara en claro porque es el guardián de las reliquias de Haradon.


-Ahora solo somos tu y yo...- Dice con una cara diabólica, casi tan furiosa como la de Kyuzo, ambos en estos momentos eran monstruos. Kyuzo con su energía ancestral destructora, y Genryusai liberando todo el fuego ardiente de su interior, haciendo que tanto la energía como el fuego choquen, como la tremenda liberación de poderes de ambos, al solo estar parados mirándose, hace que su poder (fuego y energía) choquen.

-Reducete a cenizas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RYUJIN JAKKA!!!!!!!!!!!- Aquello no era simple fuego, sino una armadura ardiente, que al igual que la energía ancestral de Kyuzo, esta protege al anciano de los ataques, haciendo que cualquiera que lo toque, sea pulverizado. Pero claro, Kyuzo esta en un nivel tan alto, que el si podría tocarlo, pero gracias a esta "armadura" los ataques serian amortiguados. Si no fuera por la gran cantidad de fuego, y aquel extremo calor que este desprende, el testigo ya estaría muerto por el simple contacto con la energía de Kyuzo. Esta sin dudas, era una demostración de poder que supera cualquier limite conocido.

Al decir esas palabras anteriores, fue directamente a atacar a Kyuzo. Ryujin Jakka es el nombre de su espada, y al gritar el nombre de esta, hace que se motive al máximo, liberando al 100% la capacidad de fuego en su interior. La espada estaba tan caliente, que puede atravesar lo que sea.

¡Empieza la batalla de monstruos! ¿Quien sobrevivirá?


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Sáb Mar 11, 2017 2:06 pm

Aquel colosal enfrentamiento estaba a punto de iniciar, aquel ancestral había subestimado a su oponente, de hecho no se imaginó tener que llegar al extremo de mostrar su forma ancestral, ahora un vapor rojizo comenzó a cubrirle mientras su cuerpo adquiría una forma demoníaca, al igual que su fuerza parecía incrementarse notoriamente al borde de hacer vibrar aquel lugar terminando por destruir lo poco que quedaba en pié.

Pudo oír como ordenaba a los otros a que protegieran las reliquias, ante lo cual sonrió fríamente dejando ver un par de colmillos.

- Se irán tan rápido?, se perderán la diversión de ver como acabo con su querido hermano, al menos permítanme despedirlos como merecen.

Golpeó ligeramente el suelo con uno de sus puños de forma tal de provocar un temblor lo suficientemente fuerte como para cerrarles el paso a aquellos dos, a la vez que observaba a aquel viejo frente a este y como ahora parecía aumentar su fuerza dispuesto a enfrentarle.

- Como desees viejo después de todo solo prolongas lo inevitable.

Aquella energía chocaba contra aquel fuego indicando que aquella batalla se desataría, solo faltaba ver quien daría el primer paso, aunque aquello no tardó mucho ya que el viejo no tardó en lanzarse por el ancestral con su espada, a la vez que este se disponía a hacer lo mismo con sus puños, de tal forma que ambos chocaran entre si y con la fuerza suficiente como para que alguno de estos saliera despedido por el impacto, para posteriormente lanzar un Bokudan contra este esperando romper la defenza del mismo, aquella esfera de energía concentrada ahora se dirigía hacia aquel testigo destruyendo todo a su paso, sería aquel viejo lo suficientemente ágil como para detener aquella energía destructiva o aquel sería el fin de este?.

Spoiler:
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Miér Mar 15, 2017 1:38 pm

Un calor tan inmenso que podría compararse a la superficie del sol. Todo a su alrededor se estaba reduciendo a cenizas con cada segundo que pasa, y eso solo pasa porque Ryujin Jakka esta activa en todo su poder, Genryuusai no esta haciendo un mínimo esfuerzo, es su fuego pasivo el que destruye todo a su paso, al igual que la energía destructora de Kyuzo. Ambos están haciendo de ese campo de batalla un verdadero infierno.

La hoja de la espada del testigo ha impactado de lleno en los vibrantes puños del ancestral, esta colisión de fuerzas ha desatado una enorme onda expansiva, y seguida a este, una explosión. Fuego concentrado contra una energía destructora, solo puede provocar un desastre. Ambos salieron despedidos de la ubicación por la fuerza de la explosión, el anciano apoyo sus pies contra una pared para amortiguar su caída.

Cuando levanto su vista y así poder enfocar a Kyuzo, a toda velocidad, de manera muy sorpresiva, se encontraba una gran esfera roja almacenada de poder ancestral. El testigo observo con detenimiento como esta bola estaba cada vez centímetros mas cerca de el, preparándose para lo peor. Seguidamente, una gran explosión destructiva se hizo en frente de Genryuusai, fue una explosión enorme a quemarropa, nadie puede sobrevivir a algo de tal magnitud.

Una vez el ataque cesó, un gran cráter de varios metros se hizo presente en la escena. Ya no hay destrucción ni escombros alrededor, ahora simplemente no había nada. Esa majestuosa explosión se llevo todo por delante y no hay rastro alguno del testigo de fuego. ¿Fue vencido? Para nada, el viejo absorbido los primeros segundos de la explosión, dejando grandes heridas en su cuerpo, su ropa toda destruida de la parte superior y con sangre en su cabeza, fue lo suficientemente rápido para escapar a un costado y lo suficientemente protegido por su fuego, para amortiguar el impacto, aunque no sirvió mucho, puesto que las heridas son graves. Pero eso no le impediría pelear, el ignoraría el dolor, ignoraría los daños y seguiría adelante.

A una velocidad increíble aparece detrás de Kyuzo, con una cara furiosa y ojos llenos de sangre a su alrededor, da un enorme tajo en la parte superior de su torso. Al cortar al ancestral, le deja un gran corte en la zona de las costillas, seguido a esto, una gran llamarada de llamas queman todo el cuerpo de Kyuzo a una velocidad violenta. ¿Habrá funcionado?


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Sáb Mar 25, 2017 3:13 pm

Aquella batalla entre el ancestral y el testigo de fuego había dado comienzo, la colicción entre ambos poderes ocacionó que aquel lugar vibrara intensamente y las últimas estatuas que quedaban en pié resquebrajadas por el tiempo terminaron hechas pequeñas rocas.

El lugar se había tornado en un campo de batalla, de hecho ambos salieron despedidos por la explosión de fuerzas, aunque el ancestral no tardó en recuperarse para lanzar una esfera de energía concentrada al mismo.

La cual consumía todo a su paso incluyendo aquellos restos de roca exparsidos a lo largo del campo, tornándolos en cenizas ardientes, nadie podría sobrevivir a tal amenaza ni a la energía destructora de la esfera rojiza , parecía que aquella técnica había funcionado y que no quedaba rastro alguno de su oponente.

Sin embargo cuando pudo notar finalmente su presencia este parecía en muy mal estado aunque con ganas de continuar aquel combate, ante lo cual y tras sentir como aquella espada golpeaba sus costillas ocacionándole un tajo en estas, un gruñido pareció sacudir aquel lugar como si de una enorme bestia se tratara.

- Grrr nada mal maldito viejo aunque no es suficiente nuestro juego ha de culminar y veré que tu muerte sea sumamente dolorosa ya no podrás huir en ese estado, ahora muere.

Aquella energía ancestral ahora parecía estallar nuevamente aunque esta vez había decidido darle una muerte apropiada a aquel rival el cual había sido capaz de dañarle, aquella sangre vertida le serviría para invocar a aquel horrible perro llamado Cerbero, el cual no tardaría en devorar a su amo solamente para tomar su forma, la de un perro gigante de tres cabezas aunque con la mentalidad de su amo.

Aquella bestia parada sobre sus patas traseras ahora sujetó a aquel viejo con fuerza como si fuera a partir sus huesos a la mitad, a la vez que abría sus fauces dispuesto a lanzar un rayo de energía concentrada, el cual seguramente reduciría a aquel viejo a polvo si antes no moría por aquella presión ejercida sobre su cuerpo.

Spoiler:
Kyuzo puede invocar a un perro de 3 cabezas de 15 metros de nombre "Cancerbero". Este perro gigante posee la capacidad de expulsar su energía ancestral por la boca en forma de rayos láser. Cancerbero y Kyuzo comparten la misma visión, capaz de ver lo que el otro ve. Son capaces de fusionar cuerpo y mente, en este caso cuerpo de Cancerbero y mente de Kyuzo. La bestia se traga a su amo y este toma la mentalidad de Kyuzo, poniendose solo en 2 patas y capaz de usar a "Tetsu no Hakai, Pendragon" haciendo que estas cuchillas sean mas grandes, acorde al tamaño del Cancerbero. Daño físico 80%, alcance 10 metros.

Duracion: 4 post
Recarga: Sin 2do uso
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Abr 01, 2017 10:44 am

El poder de Kyuzo simplemente era exagerado y ridículo, su poder destructivo supera cualquier expectativa de los testigos, no por nada el es fue capaz de matar a mas de 3 ancestrales a lo largo de su historia. El poder de destrucción que puede alcanzar la imaginación, todo el miedo y poder que alguien pueda llegar a imaginar, todo eso estaba manifestándose en Kyuzo en estos momentos, superando con facilidad a 2 testigos, destruyendo las ruinas de Haradon y dando mas que problemas a Genryuusai, el testigo que sirve como ultima instancia para este tipo de problemas. Lamentablemente, el mismo esta dudando que su poder sea suficiente para detener al ancestral.

Ellos ya de entrada sabían que su poder era demasiado grande, y que hay una gran chance de que salgan perdiendo en un enfrentamiento con Kyuzo, fue por eso que estuvieron escondidos todo este tiempo, para mantener a salvo los tesoros del gran sabio de las garras del ancestral de la destrucción. Los testigos sabían que, eventualmente, Kyuzo tendría sed de poder, y los tesoros son la hoja faltante en su libro. Con los tesoros, ya no habría nadie que pudiera detenerlo.

Volviendo a la batalla, el ataque del anciano canoso ha sido exitoso, pero no lo suficiente para acabar con la vida del contrario, sabe perfectamente que necesita un golpe certero en el momento adecuado, de otra forma, vencer a Hakai es imposible. No tiene que prolongar el enfrentamiento entre ambos, o toda la ciudad y los alrededores serian devastados por el poder destructivo.

Impuso una distancia considerable entre ambos, pero nada sirvió para lo que Kyuzo tenia entre manos, su transformacion con su invocación, Cancerbero. Amo y bestia ahora estaban unidos en un mismo cuerpo, con la mentalidad de Kyuzo y el cuerpo del perro gigante. Genryuusai ya sabe todos los trucos que Kyuzo pueda tener en manos, uno de sus trabajos como testigo es estar al tanto y saber todo de los ancestrales.

-TSK... bestia horripilante-

Muy enfadado, desprendiendo aquel intenso fuego a su alrededor. Ya era de noche, y lo único que hay entre ellos dos es el infernal fuego de Genryuusai y el aura destructora de Kyuzo, causando una luz roja que iluminaba los destruidos alrededores. Es el mismo infierno en la tierra, y los pueblos de los alrededores ya estaban empezando a sentir temblores y un aumento de temperatura. Aunque se hallen a varios kilómetros, el poder es tan grande que los afecta a esa distancia.

El testigo se encuentra en las garras de aquella bestia destructora, sintiendo como poco a poco su cuerpo empieza a ser aplastado por la mano de su rival, quien ahora es una bestia parlante de gran tamaño.

-Maldito monstruo, ¡NO CREAS QUE PUEDES TOCARME SIN SUFRIR CONSECUENCIAS!- De manera inmediata, las pupilas del viejo desaparecieron e hizo arder aun mas los alrededores, de esta forma, carbonizando la mano de Kyuzo que sostenía su cuerpo, ya que al estar en contacto directo con Genryuusai, es como estar en contacto con la misma superficie del sol. Kyuzo ha sentido el inmenso calor del viejo, fue un grave error tomar en sus manos al generador de fuego de los alrededores.

El anciano logra safarse para cargar de nuevo contra la bestia. Con su espada en mano, apunta a la cabeza y trata de cortar a la mitad esta. ¿Sera exitoso?


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Mar Abr 11, 2017 4:24 pm

El poder del ancestral era sumamente exagerado, incluso aquel despliegue de energía había sido suficiente como para reducir aquellas ruinas a escombros que yacían regados por todas partes, aunque el ataque del viejo le había desconcertado parecía mas furioso que antes, ya que fué el único ser capáz de dañarle severamente, lo cual hizo que aquel ancestral mostrara ahora aquella perversa invocación conocida como Cancerbero.

Ambos criatura y amo formaban ahora parte de un mismo cuerpo, una bestia de gran tamaño, la cual yacía imponente frente a aquel viejo, aquel enorme perro de tres cabezas sería suficiente como para ponerle fin a la disputa.

Pudo oír como el anciano se quejaba de aquella amominación que ahora le sujetaba alzándole a una altura considerable del suelo y comenzaba a apretarle en busca de quebrar cada uno de sus huesos, aquella risa de la enorme bestia se hizo presente tras las palabras del viejo.

- Oyes eso, no hay placer mas grande que ver como tus huesos se convierten en polvo.

Parecía haberle subestimado nuevamente ya que pudo notar como aquel calor se incrementaba al borde de carbonizar su mano, ante lo cual el grito de la enorme criatura se hizo oír en los alrededores, los cuales ya temblaban por tal despliegue de energía.

- Grrrr Maldito insecto esta vez me aseguraré de matarte.

Tras aquellas palabras la energía ancestral pareció acumularse en las fauces de aquellas cabezas a la vez que un enorme rayo comenzaba a salir de estas con dirección a aquel viejo, sería acaso el fin de este? como podría sobrevivir al mismo estando tan cerca?.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Abr 13, 2017 12:49 pm

El testigo ya se ha liberado de las garras del destructivo ancestral, eso era algo a su favor, pues Kyuzo no contaba con las habilidades del testigo, su experiencia en batalla es casi tanta como la de Kyuzo en cierto modo.
El calor que es desprendido del cuerpo del anciano es superior a la superficie del sol, ni siquiera el ancestral protector tendría una defensa ante un ataque de calor como este.


Si se mira todo desde un punto donde solo importa el poder, el pelirrojo ganaría esta contienda, y eso que no ha liberado todo su potencial. Su fuerza exagerada podría terminar con esta contienda en cualquier momento. Pero por otro lado esta el testigo mas poderoso de todos, Genryuusai, el testigo de fuego. Su habilidad, inteligencia, poder y experiencia en combate, hace que por mas fuerte que sea su contrincante la batalla no este asegurada, hay varias cosas que puede usar a su favor.

La campo de batalla es un infierno absoluto. Energía destructora desintegrando lo primero que toca, el extenso calor incinerando los alrededores. Una pizca de remordimiento es lo que hay en el interior del viejo testigo, pues esas ruinas, todo el lugar en si, era un recuerdo valioso para ellos, allí es donde todo empezó, y ahora estaba siendo reducido a menos que cenizas, a nada. Pero era lo necesario, pues mas importante que el simbolismo sentimental que tenga ese lugar, lo mas importante son los tesoros de Haradon, quienes estaban a la vista, a varios metros de ellos, protegidos por un cristal irrompible. El cristal que protege los tesoros, es lo único que no ha sido destruido en todo el lugar, asi que Kyuzo podría verlo fácilmente de lejos.

Antes de que el ancestral se percatara de su ubicación, Genryuusai no perdió mas tiempo y decidió atacar luego de unos segundos de haber caído al piso. Se acerco con una velocidad inmensa hasta el rostro de la bestia, para propinar un corte en linea vertical e tener la chance de acabar con todo esto, pero lo que sus ojos vieron fue algo espeluznante. Desde las fauces de Kyuzo, empezó a salir una luz roja. El no pensó que su rival fuera  tan rápido a la hora de responder, ahora pagaría las consecuencias.

explosion:

La explosion ha arrasado absolutamente con todo a su alrededor, y Genryuusai fue el mas afectado, absorbiendo todo el daño con su cuerpo, sufriendo heridas que lo dejaron al borde de la muerte. Su espada, Ryujin Jakka, fue destruida en su totalidad, con ella intento cubrirse de la destrucción, pero de nada seriara, el mismo empuje que causo la explosión sobre la espada, hizo que esta cortara al testigo por la mitad, sumando a eso las heridas causadas por la explosión. Si no hubiera sido por si armadura de fuego, el simplemente hubiera desaparecido luego de aquel ataque, pero sigue vivo, al borde de la muerte, pero vivo.


Con un el testigo mas fuerte abatido, a pocos segundos de morir, y los otros seguramente muertos por la explosión, no había nada que impidiera el paso de Kyuzo hasta el cristal que protegía los tesoros de Haradon. Pero el ancestral destructor se llevaría una gran sorpresa al enterarse que dentro de dicho cristal, no hay nada...


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Vie Abr 14, 2017 6:07 pm

Aquel ancestral había subestimado al viejo testigo, de hecho este había logrado herirle seriamente algo que nadie había logrado hasta ahora, aquello solamente había despertado aún mas el interés del ancestral y su deseo por culminar con este, ahora le tenía en frente, en una posición perfecta para su ataque final.

Aquella energía ancestral se hizo presente nuevamente comenzando a acumularse en las fauces de la bestia, ahora podía verse como un gran rayo rojizo oscuro salía de estas en torno al viejo, el cual seguramente recibiría aquel impacto de frente, pudo ver como aquella enorme explosión arrasaba con todo a su paso, como si se tratara de un enorme meteoro cayendo a la tierra.

Aquel era el fin de su temible adversario, el cual había terminado partido a la mitad por intentar cubrirse con su espada, aquella bestia sonrió enseñando sus colmillos, finalmente nada parecía impedirle que tomara aquellos tesoros.

- Parece ser que este es tu fin viejo, aunque debo admitir que tienes mis respetos, finalmente los tesoros me pertenecen.

Aquella herida provocada por aquel testigo sin lugar a dudas dejaría su marca de hecho aún le ardía y aquella invocación no tardaría en desaparecer haciendo que aquel ancestral volviera a mostrar su forma humana, comenzó a abrirse paso a través de aquellos escombros hasta divisar lo que parecía ser un cristal, el cual a pesar de la destrucción generada seguía manteniéndose en pié, seguramente allí estaba lo que deseaba, los tesoros de Haradon.

Debía encontrar la forma de abrir aquel cristal, seguramente aquel viejo tenía la respuesta para ello, aunque no le quedaba mucho tiempo como para que se lo revelara, aunque debía intentarlo, así que se regresó para ahora sujetar a aquel viejo y arrastrarle hasta aquel cristal.

- Dime lo que esconden viejo y quizá terminaré con tu sufrimiento.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Tashiro Monji el Lun Abr 24, 2017 10:37 pm

El ya no puede continuar, Genryuusai se encuentra en un estado tan débil y de muerte, que seria absurdo siquiera pensar que el puede seguir con esta batalla. Si cuerpo ha sido cortado a la mitad por su propia espada de manera violenta, cada parte de el esta quemada y herida por la explosión a quemarropa del perro gigante, lo único que posee es la voluntad de seguir luchando, pero esa voluntad poco a poco se extingue junto con su cuerpo.

Los tesoros nunca han estado en aquel cofre mágico, se encuentra dentro de cada uno de los testigos, en su carne y sangre. Los testigos al llegar a la muerte, su cuerpo se desvanece, dejando espacio para que el cuerpo material del tesoro de Haradon se materialice, así que en total, son 5 tesoros, pero 4 testigos, de los cuales hasta ahora solo han aparecido 3, y en caso de llegar a aparecer los 4, faltaría uno mas para que los tesoros estén en los cuerpos correspondientes. Todo esta tan bien detallado que es imposible imaginar el paradero de los tesoros si no se sabe nada de ellos.

Volviendo al "combate". Genryuusai exhala lo que le queda de aire, pues sus pulmones han sido casi cortados a la mitad con la otra mitad de su cuerpo, solo le queda hacer una sola cosa. Con el poder restante que le queda, convirtiendo la mitad de su cuerpo moribunda en llamas absolutas, se alza en el aire, flotando sobre una llamara de fuego que se desprende de su parte inferior, a falta de piernas esto le sirve para flotar. De esta manera, quema a Kyuzo, quien lo ha arrastrado como si fuera una basura hasta el cristal que protegía los supuestos tesoros. No le ha contestado de ninguna manera, tampoco tiene fuerza para hacerlo, lo único que puede hacer ahora es esto, en su interior pensando... -"Yachiru... Jhin..."- Al pensar esto, recordando con un cariño total a su familia de testigos, cierra los ojos con una lagrima siendo expulsada de su ojo derecho, es hora de despedirse.

¡¡¡Tenchi Kaijin!!!!
Tenchi Kaijin:

El anciano grita con una fuerza devastadora, doliendo en lo mas profundo de su restante cuerpo. Seguido a esto, una llamara de fuego concentrado se dirige hacia Kyuzo, el cual se encontraba a un par de metros, lo suficiente para ser alcanzado por este ultimo ataque. Esta llamarada de fuego se compone del cuerpo de Genryuusai y todo su poder de fuego restante, de esta forma, sacrifica su cuerpo para que se transforme en llama y de esta forma atacar con la ultima gota de su poder al ancestral.

Al concluir con el ataque, el cuerpo del anciano, ambas mitades, se han desvanecido, ya no queda nada del testigo de fuego. Los destruidos alrededores sufrieron un ultimo ataque con esa llamarada, causando un resplandor rojo que pudo notarse a cientos de metros. Jhin y Yachiru, quienes estaban corriendo para esconderse en otro lugar, sintieron esto, y al hacerlo, sus ojos se abrieron ante la impresión, su hermano ha muerto y no pueden evitar el llanto. Se detienen para poder observar ese resplandor rojo, el resplandor es todo lo que puedan ver de su querido fallecido.

Y de la nada, un extraño objeto aparece en el suelo del campo de batalla.

La voluntad de Haradon
Ishi No Haradon:


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
190806
Reputación :
24
Mensajes :
673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Kyuzo Tanaka el Jue Mayo 25, 2017 3:31 pm

Aquella invocación pareció dar resultado ya que aquel poderoso testigo ahora yacía entre la vida y la muerte buscando aún culminar con aquel enfrentamiento a la vez que aquel ancestral parecía satisfecho de su logro y ahora se encaminaba hacia aquel cristal, aunque no pudo predecir que aquel viejo aún conservaba la fuerza suficiente como para un último ataque.

Su cuerpo había sido envuelto en llamas y comenzaba a arder como si se tratara de un gran incendio, aquel aspecto humano parecía haber desaparecido por completo de hecho solamente había quedado su aspecto de ancestral, aquel aspecto demoníaco, aquello no solo pareció enfurecer a aquel ancestral sino alzar nuevamente aquel poder destructivo de forma tal de hacer vibrar aquellas ruinas.

- Maldito viejo todabía te quedaban fuerzas, aún así no ha sido suficiente como para acabar con mi vida.

Finalmente uno de los tesoros parecía haber aparecido frente a sus ojos, una especie de guante el cual resplandecía entre aquellas ruinas, podía sentir aquel poder que este emanaba ante lo cual sonrió fríamente dejando ver aquellos colmillos.

- Así que esto era lo que protegías, ya no debes preocuparte me aseguraré de darle un buen uso, de hecho dejaré que esos cobardes huyan solo por esta vez.

A la vez que se disponía a sujetar aquel guante y a encaminarse hacia la salida de aquellas ruinas.
avatar

Dromes :
263381
Reputación :
28
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.