FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca de los Testigos, el caos se desata.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Dom Ene 08, 2017 3:47 pm

Tras aquel ligero encuentro entre viejos enemigos, aquel ancestral de la destrucción había logrado dar con la hubicación exacta de aquellos viejos inmortales conocidos como: los testigos, aquellos únicos seres capaces de hacerle frente a los ancestrales y aquellos que guardaban el secreto de los pergaminos escritos por aquel viejo que había alcanzado algo tan preciado y a su vez codiciado por muchos: la iluminación, un hombre conocido como Haradon, el ancestral supremo, aquel al cual hacía honor aquel templo ahora convertido en viejas ruinas, las cuales parecían perdurar a lo largo de los años.

Situado a las afueras de Éadrom se hallaba majestuoso aquel viejo templo, cuya entrada solamente eran dos viejas columnas de granito, ahora partidas a la mitad tras largas batallas, cubiertas por la densa vegetación reinante en el lugar, había sido gracias a su invocación, aquel cancerbero, que había sido capaz de seguir aquel rastro que parecía perderse en el interior de aquellas ruinas conocidas como el Templo de Haradon.

Sonrió ligeramente a la vez que daba un paso al frente desafiando a aquellos guardianes del templo.

- Valla! esperaba al menos un comité de Bienvenida, aunque parece ser que su humor sigue siendo tan viejo como sus apariencias.

Dejó que aquella aura hostil se hiciera presente en forma de unos látigos rojizos oscuros, los cuales parecían rodearle como si fueran las colas de un zorro o los brazos de un gran pulpo, a medida que avanzaba hacia aquel ténue lugar, su objetivo era recaudar información sobre el resto de los ancestrales, conocer sus debilidades y acabar con aquellos sujetos que podían representar una amenaza para su ser.

Finalmente parecía que su presencia no había pasado inadvertida ya que ahora podía ver a aquella jovencita la cual sin lugar a dudas sería su primer oponente a vencer, ante lo cual sonrió fríamente.

- Entonces tu serás quien me brinde lo que deseo o prefieres que sea menos gentil contigo?


Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Jue Ene 12, 2017 1:21 pm

Seguramente aquel ancestral estaba loco o quizá simplemente deseaba obtener respuestas, aún cuando eso implicara usar su poder ante aquellos testigos, debía agradecer a aquella invocación por permitirle dar con aquel templo oculto, aún cuando aquello le había tomado varios días, no podía negar que aquellos inmortales eran astutos.

Ahora se hallaba en aquel interior de aquellas viejas ruinas, observando aquellos pilares destruídos por aquella vieja batalla, aquel panorama desolador era acogedor para aquel ser cuya simple aura traía la destrucción, incluso aquella misma parecía rodear su cuerpo, sin importarle que fuera descubierto por aquellos seres.

Parecía que sus planes salían como deseaba, ya que no tardó en ser recibido por una de aquellos testigos, una niña pelirosada, ante lo cual sonrió fríamente con cierto deje de ironía.

- Oh! querida eso es muy simple de responder, después de todo tengo mis dones, seguramente deseas saber el motivo de mi gentil visita.

Aquella voz del ancestral parecía ser calma incluso podía notarse un aura de confianza absoluta como si aquello fuera un simple juego, a la vez que daba un paso hacia la joven sonreía nuevamente.

- Pero porque perder tu infinito tiempo con simplicidades, he venido en busca de información, si eres tan gentil de brindármela te lo agradecería, entonces porque no comienzas por decirme la hubicación exacta de mis viejos amigos o mejor aún porque no me brindas tus conocimientos.

Seguramente aquella joven se negaría a aquello, sin embargo deseaba probar de lo que eran capaces aquellos seres, aún si tubiera que obligarle a ello, por mas que sus cuerpos hallan perdurado a lo largo del tiempo, eso no implicaba el hecho de que pudiera destruirlos usando su propia energía hostil.

La cual ahora parecía rodear su cuerpo por completo y extenderse en forma de látigos, los cuales parecían comenzar a destruir aquel paisaje a su alrededor y aquellas pequeñas rocas parecían vibrar hasta tornarse en cenizas a medida que aquel ancestral avanzaba hacia la joven.

- A menos que prefieras algo mas sutil como ver tu cuerpo volar en pedazos como estas pequeñas rocas, debo decir que este lugar es un tanto acogedor aunque quizá solo le falte algo que lo haga mas especial.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Ene 14, 2017 2:19 pm

Aquel ancestral yacía frente a la niña, la cual parecía nerviosa por su presencia, lo cual era de esperarse y le daba cierta gracia a aquel ser, quien a simple vista parecía muy confiado, de hecho se había atrevido a amenazarle, alzando su aura destructiva haciendo que unas pequeñas rocas lindantes se alzaran en el aire y comenzaran a estallar por la presión ejercida por dicha aura hostil.

Buscaba respuestas y no pensaba irse hasta obtenerlas o quedar satisfecho, aunque la respuesta de la pequeña le incomodó en cierta forma ya que en cierta parte parecía estar burlándose del mismo.

Observó finalmente aquel despliegue de poder de la misma, viendo como se desplazaba a gran velocidad para terminar por impactar su rostro con una fuerza tal que terminó por hacerle impactar de lleno contra una de aquellas paredes del templo, dejando una grieta visible en esta y levantando a su vez una cortina de polvo.

Aquella sonrisa perversa podía divisarse en el rostro del ancestral, el cual no tardó en ponerse de pié para posteriormente quitarse aquel rastro de polvo de sus ropas y limpiarse aquella sangre que parecía cubrir parte de su rostro, el que aquella niña le hubiera dañado era una ofensa.

- Sorprendente, parece ser que la pequeña mocosa desea jugar un poco, aunque quizá deba regresarte el favor.

Sin mas se proyectó hasta la joven dejando que aquella aura destructiva estallara por completo a la vez que lanzaba un fuerte golpe hacia su vientre dejando ver unas garras de un tono rojizo oscuro como si se tratara del mismo fuego del infierno, de forma tal de enviar a la joven contra aquella roca en la cual minutos antes había estado sentada.

- Parece ser que tendré que sacar la información de tu miserable cuerpo, este lugar será tu tumba pequeña ingrata.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Mar Ene 17, 2017 6:01 pm

Aquella niña sin lugar a dudas le había sorprendido, quizá la había sobrestimado y aquel fuerte golpe parecía mostrárselo, aunque a su vez solo había aumentado la ira contenida de aquel ser, el cual no tardó en ponerse de pié nuevamente sonriendo de forma perversa como si aquello simplemente fuera un juego.

Se proyectó hacia la niña a gran velocidad para ahora propinarle un fuerte golpe directo a su estómago con aquellas garras rojizas, de forma tal de enviarle directo a aquella piedra en la cual minutos antes había estado sentada.

Había empleado la misma fuerza que la joven, aunque su energía destructiva haría el daño suficiente como para mostrarle que aquello había dejado de ser un simple juego, podía ver aquel daño de su golpe en el rostro de la joven y aquella sangre que comenzaba a brotar de su boca.

- Oh ! lo siento querida debo medir mas mi fuerza.

Sonrió fríamente como si se tratara de un demonio perverso ante una presa fácil, realmente estaba disfrutando de aquella pelea, aún cuando se notaba que aquella niña no dudaría mucho tiempo.

Pensaba obligarle a darle aquella información, a la vez que veía como ahora aquella niña le sujetaba el brazo, aún cuando su aura comenzaría a quemarle, aquellas patadas en su rostro y aquellos puños solo hacían que aquel ancestral deseara culminar con aquello, a la vez que aquella aura parecía aumentar en intensidad y fuerza, como si se alimentara de aquella pelea.

- Tus esfuerzos son inútiles pequeña, porque simplemente no me entregas lo que deseo y quizá tenga compación de ti y te deje vivir otros miles de años.

Vió como se alejaba de este y unía sus manos como si rezara ante lo cual sonrió nuevamente aunque aquel sonido del techo resquebrajarse le hizo alzar su mirada hacia este para ver aquellos sapos caer en picada hacia él.

- Entonces así lo haz decidido, es una pena me hubiera gustado seguir jugando contigo pero parece ser que tendré que hacerlo con tus amigos.

Aquella aura rojiza pareció concentrarse en torno a aquel ancestral a la vez que fijaba sus orbes rojizos en aquella joven.

- Muere! Kamigami no Bokudan

Como si aquella aura estallara de pronto una esfera oscura y rojiza de gran tamaño comenzó a formarse, la cual salió de la boca de aquel ancestral en torno a aquellas estatuas y aquella niña, comenzando a arrasar todo a su paso, como si se tratara de una gran bomba, una bomba de energía ancestral concentrada, un ataque completamente destructivo.

Spoiler:


Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Mar Ene 24, 2017 5:06 pm

Quizá era su interés por conocer mas acerca de sus ex camaradas lo que le llevó a reunir aquel poder en un par de segundos, la esfera energética estaba lista para ser disparada contra su adversaria, sin lugar a dudas aquel sería el fin de la niña y de aquellas estatuas.

Como si se tratara de una gran explosión, la pequeña y las estatuas no tardaron en volverse añicos, pudo oír aquel último grito de esta al ser arrasada por la energía hostil, sin embargo aquel ancestral no parecía satisfecho de hecho había dado un paso al frente dispuesto a obtener las respuestas que buscaba.

Cuando su hombro fué impactado de lleno por alguna clase de proyectil dejando un hueco en este, haciendo que su sangre se derramara por aquella herida ante lo cual solamente gruñó furioso, buscando dar con su atacante.

- Grrr maldito múestrate, lamentarás el haberme dañado, aunque pensándolo mejor quizá puedas serme mas útil que esa mocosa.

Sonrió fríamente a la vez que observaba aquel lugar y dejaba que aquella aura hostil volviera a incrementarse nuevamente, parecía que esta vez su enemigo no se mostraría como aquella joven y seguramente tendría que averiguar su hubicación exacta.

- Parece ser que tendré que encontrarte aún si debo arrasar con todo el lugar.

Esta vez decidió que sería su compañera la que diera fin a aquel sujeto, para ello llevó su mano hasta aquella pesada espada que cargaba en su espalda cubierta por aquellos vendajes, sintiendo como parecía vibrar deseosa de ser liberada.

- Has estado apresada por largo tiempo querida, aún cuando tu oponente no sea el deseado seguramente disfrutarás vertiendo su sangre, no es así Pendragón.

Sujetó la pesada espada blandiéndola hacia el frente para posteriormente agitarla con fuerza dejando caer los vendajes que la cubrían y hacían de sello para retener aquel poder destructivo.

- Devasta hasta los cimientos Pendragón.

Podía notarse aquel incremento de poder en torno a la espada, la cual ahora sufría una especie de metamorfosis, dividiéndose en 3 filos gigantes unidos por cadenas, uno en cada mano y otro en su espalda, sin lugar a dudas una sed de destrucción parecía emanar de aquel ancestral, el cual ahora parecía sumido en un estado de locura dispuesto a arrasar con todo aquello que fuera un estorbo.

A la vez que hacía un tajo hacia el frente liberando aquella energía en forma de un rayo láser el cual no tardaría en impactar con aquello que estubiera en su paso.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Jue Feb 02, 2017 12:33 pm

Aquel disparo en su hombro había enfurecido al ancestral, el cual ahora solamente pensaba en divertirse con aquel testigo y quitarle la información que deseaba a la fuerza, para ello había decidido usar a su fiel " amante " como le llamaba a aquella brutal arma conocida como " Pendagron ", la cual incrementaría aún mas su fuerza.

Podía sentirla vibrar al tomarla firmemente entre sus manos, deseosa de ser liberada, sonrió fríamente a la vez que la agitaba con la fuerza suficiente como para dejar caer aquellos bendajes que impedían su liberación y formaban un sello.

Aquel despliegue de poder fué notorio al borde de hacer vibrar las ruinas por completo y formar pequeños surcos en el piso como si de una explosión se tratara.

- Es inútil que te escondas, porque no sales a jugar un poco o mejor aún porque no me das la información que deseo a menos que prefieras terminar como tu pequeña amiguita.

Blandió aquella arma en dirección a aquel posible objetivo dejando que un rayo rojizo oscuro se proyectara hacia ambos de forma tal de hacerlos volar por los aires, aunque este mismo solamente fué pura casualidad ya que los otros siguieron otras direcciones, a medida que el ancestral avanzaba entre aquella polvadera que parecía levantarse ante aquellas explosiones.

Ahora su energía se había incrementado notoriamente y parecía fuera de control, podrían aquellos dos salir vivos de aquel lugar o aquello se tornaría en sus tumbas, se preguntaba que secreto podían estar ocultando como para sacrificar sus vidas por ello?.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Mar Feb 28, 2017 3:07 pm

Aquellas ruinas estaban aún mas devastadas que antes, aquellos rayos buscaban incesantes a sus enemigos, los cuales intentaban escapar del caos desatado por el ancestral, quien sonreía como un psicópata en medio de un gran parque de diversiones.

La voz de este parecía retumbar entre el humo y los escombros, cuando parecía estar cerca de dar con aquellos dos, un nuevo poder se hizo presente a lo cual observó como unas llamas parecían consumirlo todo, lo cual solo podía significar una cosa, un nuevo testigo había aparecido.

- Valla parece ser que mas moscas llegan a jugar, entonces serás tu quien me entregue la información que deseo, veamos si puedes detener a mi pequeña amiga.

Sonrió fríamente a la vez que alzaba nuevamente aquella pesada espada para esta vez dar un tajo final con aquel filo que yacía en su espalda en torno al viejo en busca de culminar con este como con aquellos otros dos testigos.

Aunque quizá aquello no serviría o quizá simplemente estaba subestimando a su adversario como con los otros dos, aun cuando solamente había usado la mitad del poder que aquella terrible arma representaba, realmente estaba dispuesto a liberarla por completo? de ser así podría ser detenido por  el nuevo adversario, que poder demostraría tener el viejo aparte de las llamas que parecían rodearle por completo?.

- O quizá decidas huir como esos dos, aún así disfrutaré viéndote volar en pedazos, es mas seré amable contigo te dejaré marcharte a cambio de la información que deseo, si podrías considerarte afortunado.

Rió nuevamente para tras esto observar al viejo esperando obtener lo que deseaba.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Dom Mar 05, 2017 5:11 pm

Aquel fuego parecía consumirlo todo a su paso, sin lugar a dudas aquel ancestral parecía haber subestimado a su oponente, el cual parecía tener un poder indescriptible digno de un ser legendario.

Había lanzado un poderoso ataque contra este quien no tardó en recibirlo de lleno, incluso pudo ver como su cuerpo parecía prácticamente partido en dos ya que un gran tajo se extendía a lo largo de su pecho, de hecho aquel ancestral había saboreado la victoria, aunque todo terminó en una descepción al verle seguir con vida y como parecía regenerarse rápidamente.

- Valla parece ser que después de todo no eres un debilucho, aunque eso no me deja otra opción, finalmente podre divertirme como deseo.

Sonrió fríamente mostrando unos ligeros colmillos como si se tratara de un demonio a punto de revelarse frente a su oponente, aquel juego ahora parecía pasar a algo mas serio y aquel sujeto parecía ser el oponente que había buscado todo ese tiempo.

Pudo verle proyectarse contra este a gran velocidad ante lo cual sonrió nuevamente alzando aún mas aquella energía ancestral como si su cuerpo estallara repentinamente haciendo que aquel lugar vibrara por ello.

- Ya veo entonces has decidido morir, te daré ese gusto, aunque no será tan rápida como deseabas, sin lugar a dudas me darás un buen juego.

Un vapor rojizo parecía emanar de aquel cuerpo del ancestral, el cual ahora sufría un cambio drástico dejando atrás aquella apariencia humana, para ahora mostrar una apariencia similar a la de un demonio, ahora aquel poder parecía haberse incrementado aún mas al borde de duplicar aquel anterior, aún cuando no pudiera usar aquella espada, parecía ser un oponente formidable y temerario.

Forma Sabio/Ancestral verdadera.:


Modo Sabio/Ancestral:
Del cuerpo de Kyuzo sale un vapor color rojo, muy denso. A su vez, su cuerpo y su aspecto sufren un cambio drástico.

El modo sabio permite a Kyuzo usar su fuerza y energía Ancestral a su nivel original, al máximo poder. De esta forma, experimenta varios power up. Debido a que Kyuzo es el Ancestral de la Destrucción, su fuerza y energía destructiva es la mas afectada, incrementando al triple explosiones, rango y magnitud. En esta forma, podria decirse que Kyuzo se vuelve el ser mas fuerte físicamente en la tierra, pudiendo valerse con solo sus puños. Con su extrema fuerza, es capaz de causar un terremoto al golpear el suelo. Su fuerza física es directamente proporcional a la velocidad, por sus músculos, por lo tanto tambien su velocidad se ve incrementada. Ningún metal o escudo de cualquier tipo es lo suficientemente fuerte para comprender la fuerza de Kyuzo. No siente dolor mientras esta en esta forma. Sus puños se vuelven rojos por la extrema cantidad de energía ancestral que estos poseen al golpear.

Buff generales: 60% de incremento (buff) en todos sus stats.
Fuerza fisica: 80% (es un 30% mas por estar ligada a su naturaleza ancestral)
Kamigami no Bokudan (Bomba de deidades): incremento de 20 metros, puede hacer hasta 3 Bokudans a la vez. 60% de daño fisico.
Rango de alcance de terremoto: 25 metros

Duración: 5 post
Recarga: Una vez por tema y deben pasar seis respuestas para iniciar el poder.

Sus puños parecían brillar intensamente en una tonalidad rojiza indicando aquella energía ancestral contenida en ellos, la cual no tardó en proyectarse hacia el suelo generando una onda expansiva, la cual se tornó en un temblor que hizo vibrar aún mas aquel lugar, sin lugar a dudas aquella colición de ambas fuerzas había dado comienzo a una batalla cruenta por el destino de Haradon.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Mar 11, 2017 2:06 pm

Aquel colosal enfrentamiento estaba a punto de iniciar, aquel ancestral había subestimado a su oponente, de hecho no se imaginó tener que llegar al extremo de mostrar su forma ancestral, ahora un vapor rojizo comenzó a cubrirle mientras su cuerpo adquiría una forma demoníaca, al igual que su fuerza parecía incrementarse notoriamente al borde de hacer vibrar aquel lugar terminando por destruir lo poco que quedaba en pié.

Pudo oír como ordenaba a los otros a que protegieran las reliquias, ante lo cual sonrió fríamente dejando ver un par de colmillos.

- Se irán tan rápido?, se perderán la diversión de ver como acabo con su querido hermano, al menos permítanme despedirlos como merecen.

Golpeó ligeramente el suelo con uno de sus puños de forma tal de provocar un temblor lo suficientemente fuerte como para cerrarles el paso a aquellos dos, a la vez que observaba a aquel viejo frente a este y como ahora parecía aumentar su fuerza dispuesto a enfrentarle.

- Como desees viejo después de todo solo prolongas lo inevitable.

Aquella energía chocaba contra aquel fuego indicando que aquella batalla se desataría, solo faltaba ver quien daría el primer paso, aunque aquello no tardó mucho ya que el viejo no tardó en lanzarse por el ancestral con su espada, a la vez que este se disponía a hacer lo mismo con sus puños, de tal forma que ambos chocaran entre si y con la fuerza suficiente como para que alguno de estos saliera despedido por el impacto, para posteriormente lanzar un Bokudan contra este esperando romper la defenza del mismo, aquella esfera de energía concentrada ahora se dirigía hacia aquel testigo destruyendo todo a su paso, sería aquel viejo lo suficientemente ágil como para detener aquella energía destructiva o aquel sería el fin de este?.

Spoiler:

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Sáb Mar 25, 2017 3:13 pm

Aquella batalla entre el ancestral y el testigo de fuego había dado comienzo, la colicción entre ambos poderes ocacionó que aquel lugar vibrara intensamente y las últimas estatuas que quedaban en pié resquebrajadas por el tiempo terminaron hechas pequeñas rocas.

El lugar se había tornado en un campo de batalla, de hecho ambos salieron despedidos por la explosión de fuerzas, aunque el ancestral no tardó en recuperarse para lanzar una esfera de energía concentrada al mismo.

La cual consumía todo a su paso incluyendo aquellos restos de roca exparsidos a lo largo del campo, tornándolos en cenizas ardientes, nadie podría sobrevivir a tal amenaza ni a la energía destructora de la esfera rojiza , parecía que aquella técnica había funcionado y que no quedaba rastro alguno de su oponente.

Sin embargo cuando pudo notar finalmente su presencia este parecía en muy mal estado aunque con ganas de continuar aquel combate, ante lo cual y tras sentir como aquella espada golpeaba sus costillas ocacionándole un tajo en estas, un gruñido pareció sacudir aquel lugar como si de una enorme bestia se tratara.

- Grrr nada mal maldito viejo aunque no es suficiente nuestro juego ha de culminar y veré que tu muerte sea sumamente dolorosa ya no podrás huir en ese estado, ahora muere.

Aquella energía ancestral ahora parecía estallar nuevamente aunque esta vez había decidido darle una muerte apropiada a aquel rival el cual había sido capaz de dañarle, aquella sangre vertida le serviría para invocar a aquel horrible perro llamado Cerbero, el cual no tardaría en devorar a su amo solamente para tomar su forma, la de un perro gigante de tres cabezas aunque con la mentalidad de su amo.

Aquella bestia parada sobre sus patas traseras ahora sujetó a aquel viejo con fuerza como si fuera a partir sus huesos a la mitad, a la vez que abría sus fauces dispuesto a lanzar un rayo de energía concentrada, el cual seguramente reduciría a aquel viejo a polvo si antes no moría por aquella presión ejercida sobre su cuerpo.

Spoiler:
Kyuzo puede invocar a un perro de 3 cabezas de 15 metros de nombre "Cancerbero". Este perro gigante posee la capacidad de expulsar su energía ancestral por la boca en forma de rayos láser. Cancerbero y Kyuzo comparten la misma visión, capaz de ver lo que el otro ve. Son capaces de fusionar cuerpo y mente, en este caso cuerpo de Cancerbero y mente de Kyuzo. La bestia se traga a su amo y este toma la mentalidad de Kyuzo, poniendose solo en 2 patas y capaz de usar a "Tetsu no Hakai, Pendragon" haciendo que estas cuchillas sean mas grandes, acorde al tamaño del Cancerbero. Daño físico 80%, alcance 10 metros.

Duracion: 4 post
Recarga: Sin 2do uso

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Mar Abr 11, 2017 4:24 pm

El poder del ancestral era sumamente exagerado, incluso aquel despliegue de energía había sido suficiente como para reducir aquellas ruinas a escombros que yacían regados por todas partes, aunque el ataque del viejo le había desconcertado parecía mas furioso que antes, ya que fué el único ser capáz de dañarle severamente, lo cual hizo que aquel ancestral mostrara ahora aquella perversa invocación conocida como Cancerbero.

Ambos criatura y amo formaban ahora parte de un mismo cuerpo, una bestia de gran tamaño, la cual yacía imponente frente a aquel viejo, aquel enorme perro de tres cabezas sería suficiente como para ponerle fin a la disputa.

Pudo oír como el anciano se quejaba de aquella amominación que ahora le sujetaba alzándole a una altura considerable del suelo y comenzaba a apretarle en busca de quebrar cada uno de sus huesos, aquella risa de la enorme bestia se hizo presente tras las palabras del viejo.

- Oyes eso, no hay placer mas grande que ver como tus huesos se convierten en polvo.

Parecía haberle subestimado nuevamente ya que pudo notar como aquel calor se incrementaba al borde de carbonizar su mano, ante lo cual el grito de la enorme criatura se hizo oír en los alrededores, los cuales ya temblaban por tal despliegue de energía.

- Grrrr Maldito insecto esta vez me aseguraré de matarte.

Tras aquellas palabras la energía ancestral pareció acumularse en las fauces de aquellas cabezas a la vez que un enorme rayo comenzaba a salir de estas con dirección a aquel viejo, sería acaso el fin de este? como podría sobrevivir al mismo estando tan cerca?.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Vie Abr 14, 2017 6:07 pm

Aquel ancestral había subestimado al viejo testigo, de hecho este había logrado herirle seriamente algo que nadie había logrado hasta ahora, aquello solamente había despertado aún mas el interés del ancestral y su deseo por culminar con este, ahora le tenía en frente, en una posición perfecta para su ataque final.

Aquella energía ancestral se hizo presente nuevamente comenzando a acumularse en las fauces de la bestia, ahora podía verse como un gran rayo rojizo oscuro salía de estas en torno al viejo, el cual seguramente recibiría aquel impacto de frente, pudo ver como aquella enorme explosión arrasaba con todo a su paso, como si se tratara de un enorme meteoro cayendo a la tierra.

Aquel era el fin de su temible adversario, el cual había terminado partido a la mitad por intentar cubrirse con su espada, aquella bestia sonrió enseñando sus colmillos, finalmente nada parecía impedirle que tomara aquellos tesoros.

- Parece ser que este es tu fin viejo, aunque debo admitir que tienes mis respetos, finalmente los tesoros me pertenecen.

Aquella herida provocada por aquel testigo sin lugar a dudas dejaría su marca de hecho aún le ardía y aquella invocación no tardaría en desaparecer haciendo que aquel ancestral volviera a mostrar su forma humana, comenzó a abrirse paso a través de aquellos escombros hasta divisar lo que parecía ser un cristal, el cual a pesar de la destrucción generada seguía manteniéndose en pié, seguramente allí estaba lo que deseaba, los tesoros de Haradon.

Debía encontrar la forma de abrir aquel cristal, seguramente aquel viejo tenía la respuesta para ello, aunque no le quedaba mucho tiempo como para que se lo revelara, aunque debía intentarlo, así que se regresó para ahora sujetar a aquel viejo y arrastrarle hasta aquel cristal.

- Dime lo que esconden viejo y quizá terminaré con tu sufrimiento.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Akira Shirogane el Jue Mayo 25, 2017 3:31 pm

Aquella invocación pareció dar resultado ya que aquel poderoso testigo ahora yacía entre la vida y la muerte buscando aún culminar con aquel enfrentamiento a la vez que aquel ancestral parecía satisfecho de su logro y ahora se encaminaba hacia aquel cristal, aunque no pudo predecir que aquel viejo aún conservaba la fuerza suficiente como para un último ataque.

Su cuerpo había sido envuelto en llamas y comenzaba a arder como si se tratara de un gran incendio, aquel aspecto humano parecía haber desaparecido por completo de hecho solamente había quedado su aspecto de ancestral, aquel aspecto demoníaco, aquello no solo pareció enfurecer a aquel ancestral sino alzar nuevamente aquel poder destructivo de forma tal de hacer vibrar aquellas ruinas.

- Maldito viejo todabía te quedaban fuerzas, aún así no ha sido suficiente como para acabar con mi vida.

Finalmente uno de los tesoros parecía haber aparecido frente a sus ojos, una especie de guante el cual resplandecía entre aquellas ruinas, podía sentir aquel poder que este emanaba ante lo cual sonrió fríamente dejando ver aquellos colmillos.

- Así que esto era lo que protegías, ya no debes preocuparte me aseguraré de darle un buen uso, de hecho dejaré que esos cobardes huyan solo por esta vez.

A la vez que se disponía a sujetar aquel guante y a encaminarse hacia la salida de aquellas ruinas.

Dromes :
269886
Reputación :
28
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En busca de los Testigos, el caos se desata.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.