Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Desastre en la biblioteca EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Desastre en la biblioteca EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Desastre en la biblioteca EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Desastre en la biblioteca EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Desastre en la biblioteca EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Desastre en la biblioteca EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Desastre en la biblioteca EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Desastre en la biblioteca EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Desastre en la biblioteca EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Desastre en la biblioteca EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Desastre en la biblioteca A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Desastre en la biblioteca

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Ene 06, 2017 10:00 pm

La biblioteca no era uno de sus sitios favoritos, pero si quería sacar una nota buena para que su tutor le comprara una nueva ropa de marca y unas golosinas de Francia, entonces haría ese sacrificio. Por cualquier cosa fabulosa era capaz de aguantar el tener que estudiar aunque no le gustaba mucho, siempre hacía lo posible por al menos tener una calificación pasable.

Buscó entre los libros uno que tenía la información para el resumen que tenía que hacer de su clase de Historia, cosas que serían imposibles de aparecer en internet.

Hasta tal vez pueda buscar un libro para construir una trampa para su siguiente broma como lo hizo con la catapulta y las moras. Tal vez una polea o algo parecido que le ayudara a cubrir a alguien con caramelos y plumas.

Subiendo las escaleras, buscaba entre los libros de arriba hasta que accidentalmente se le estaba resbalando un libro que cayó al suelo, cuando quiso recogerlo se dobló en las escaleras y casi se va cayendo hacia el otro librero, dio un empujón hacia adelante y el otro estante de libros terminó por caer junto con ella.

Y el otro estante terminó cayendo igual como si fuera una pila de dominó.

Suspiró enterrada entre libros imaginándose el desastre que había hecho.

Y por eso odio las bibliotecas. Siempre termino rompiendo algo

No podía moverse entre tantos libros encima, esperaba a que no se hubiera todo un hueso y era mejor escaparse antes de que alguien se diera cuenta de su crimen.

Última edición por Rechy Syphiras el Miér Feb 15, 2017 1:13 pm, editado 1 vez

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 137515
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Finalizada Re: Desastre en la biblioteca

Mensaje por Jestro / Jevil el Sáb Ene 07, 2017 12:11 am

La clase ya había terminado y había mucha tarea por hacer, sería mas sencillo y rápido buscar todo eso en Internet, pero eso no es algo que me guste hacer, a mi me gusta ir a la biblioteca, caminar entre los pasillos, buscar los libros, leerlos y hacer todas y cada una de mis tareas, solo fui a mi habitación por lo que necesitaba, una vez que todo estaba listo, tome a mi "maestro" ya que detesta que lo deje solo, además también le gusta ir a la biblioteca aunque él va por motivos diferentes a los míos, en fin, salí y camine tranquilamente recorriendo el campus y disfrutando de ese paisaje, -Paso con frecuencia por aquí, pero no me canso de esta vista-, -Pero sería mejor aceleras tu paso-, eso hice y en poco ya estaba en dicho lugar.

De tantas veces que vengo ya se prácticamente donde están casi todos los libros, así que no me es difícil encontrarlos o dirigirme hacia donde puedan estar, las tareas que tenía no eran tan complicadas, unas cuantas investigaciones y biografías nada mas, así que sabía exactamente a donde debía ir, -Vaya esto esta taaan tranquilo y es tan relajante, adoro este lugar nunca se escucha nada, todo silencioso, ideal para leer-, -Si en eso te doy la razón, por eso es uno de los motivos por los que me gusta venir contigo a este pacifico lugar-, eso era lo que pensábamos porque siempre ha sido así, nunca ha sido de otra forma.

Ya estando a punto de llegar al pasillo donde estaban los libros que necesitaba se escucho un inmenso ruido imposible de ignorar, eso era algo demasiado extraño y por la magnitud del ruido, debía ser algo grande, -Escuchaste eso?-, -Como no escucharlo si esta todo en silencio y ese ruido hasta eco hizo, es mejor que vayamos a ver-, dicho eso, corrí hasta donde se había escuchado eso, lo primero que vi fueron varios estantes caídos y montones de libros tirados por todas partes, -Pero que paso aquí?-, al irme acercando pude ver como se movían algunos libros y de entre todos esos libros salio una chica de cabello rosa y unas orejas de gato, al verla camine hacia donde estaba para ayudarle a salir, -Oye, estas bien?, esto se ve bastante caótico y creo que necesitaras ayuda para acomodar todo esto donde estaba-, -Y te puedes ir olvidando de hacer tus tareas-, -Eso puede esperar libro-, deje a Monstrox en una mesa y ayude a la chica a salir de entre todo eso, solo espero que no este lastimada, y este desastre, pues se puede arreglar.

Desastre en la biblioteca Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Desastre en la biblioteca Y5IYFYqgDesastre en la biblioteca QJQFwfQ0Desastre en la biblioteca Banner-HogwartsDesastre en la biblioteca Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Ene 09, 2017 1:55 pm

Mi cabeza se quejaba mientras aceptaba la mano de aquel alumno para lograr salir de entre los libros.

Saliendo cojeaba un poco encorvaba por el dolor de su espalda, la caída que había sufrido era muy fuerte.

Gracias por... decía mientras se tocaba la cabeza para sobarsela por el dolor. Cuando sintió algo peculiar, sus orejas estaban descubiertas, su gorra no estaba.

¡Mi gorra!

Se agacho como mucho entre el montón de libros y los fue lanzando como loca, debió desprenderse de su cabeza cuando se iba cayendo. Finalmente la encontró y se puso la gorra pero eso no le iba a servir de mucho ahora que alguien le había visto sus orejas. Y allí regresaron aquellos tormentos a su cabeza, volvía a escuchar las voces de todas aquellas personas que la llamaron fenómeno por sus orejas, todas esas chicas que se burlaron por ser diferente.

No soy un fenómeno susurraba colocándose la gorra nuevamente.

Dio unos pasos hacia atrás y volvió a caerse en el resto de libros que quedaban esparcidos por el suelo.

No soy un...

Ella al mirar al alumno que le había ayudado quedó muda de la impresión al ver que él estaba pálido y vestido como un bufón de feria medieval.

Será un chico raro pensaba mientras se seguía sobando la cabeza.

Oye...S-si entiendes algo, por favor, no le digas a nadie que soy una neko.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Ene 09, 2017 8:17 pm

La chica del cabello rosa acepto que le ayudara a salir de entre los libros quejándose por el dolor de la caída, pero apenas salio de entre los libros cubrió su cabeza y nuevamente se lanzo a los libros, mientras que Monstrox y yo solo observábamos lo que hacía, -Seguro se le cayo un arete, eso siempre les pasa, si seguro debe ser eso, se le ha caído algo que lleva puesto y lo esta buscando-, o tardo mucho cuando salio de la pequeña torre de libros caídos, en sus manos pude ver que traía una gorra que rápidamente coloco sobre su cabeza, -Oh eso era, una gorra-.

Me quede ahí frente a ella esperando saber si se encontraba bien aun y cuando ya se había puesto de pie, después de todo, una caída es una caída y aunque sean libros, aun así pueden lastimar, eso lo se bien porque en mas de una ocasión me he caído llevando libros y los golpes duelen y mucho.  Mientras ella se colocaba nuevamente su gorro pude notar que su rostro se veía algo triste y a la vez reflejando una especie de preocupación, sinceramente no le preguntare pues podría no ser una buena idea que le pregunte porque se ha puesto así, por ahora lo que importa es que ella este bien y acomodar todos estos libros de nuevo en sus lugares.

Poco después se me quedo mirando, la verdad no me molesto, ya me acostumbre a que mi aspecto provoca mas de una mirada por donde quiera que pase, antes si me afectaba, me invadía el miedo y me quedaba congelado, y mas porque casi siempre llevo a Monstrox en mis brazos, es decir verme pasar y que vean que llevo un enorme libro con rostro poco amigable que habla, pues no ha de ser para nada común, pero bueno, aprendí a vivir con eso y ahora puedo caminar sin miedo al que me dirán o que piensan al verme, -Y bueno, que no la ayudaras de nuevo o te piensas quedar ahí parado como si fueras una estatua?-, -Si, claro que la ayudare para eso hemos venido o no?-, quería evitar esos reclamos de ese libro, no son nada entretenidos.

Ya con su gorro puesto, la chica me miro y me pidió que no dijera nada a nadie de que ella es una neko, y desde luego que haría lo que me ha pedido, -Tu tranquila que yo no diré nada de esto a nadie, es mas, no le hablo a nadie de este lugar, por ahora estoy solo con mi libro maestro, así que tu secreto esta a salvo conmigo, por cierto cuál es tu nombre?, el mio es Jestro y el de ese libro que me acompaña todo el tiempo es Monstrox, pero ni te le acerques porque tiene un muy mal humor-, después de esto, por ahora esperaba a que me dijera su nombre y ya con eso, pues tendríamos que poner todo en su lugar para que ella no se metiera en problemas por este accidente.

Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Desastre en la biblioteca Y5IYFYqgDesastre en la biblioteca QJQFwfQ0Desastre en la biblioteca Banner-HogwartsDesastre en la biblioteca Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ene 11, 2017 6:49 pm

Mucho gusto Jestro, soy Rechy Syphiras.

Se levantó con dificultad observando al libro con ojos y boca con curiosidad.

No sabía que los muñecos de ventrílocuo también tuvieran forma de libro. Tal vez sea una forma moderna de hacer el truco.

Y ahora lo que tenía que hacer era que arreglar eso aunque no tuviera suficiente fuerza para levantar los estantes ella sola.

Era su accidente, su responsabilidad, solo esperaba que nadie más viera aquel desastre.

Con lentitud por sus dolores empezó a agarrar los libros y a apilarlos cuidadosamente en filas distintas hasta que hubiera una forma de arreglar los estantes.

Creo que será difícil todo esto, no quier molestarte con esto, así que, ve a hacer lo que ibas a hacer y voy a hacer todo esto yo sola.

Por una vez quería hacerse responsable de sus actos, además, ya era suficiente que él supiera su verdadera forma. No quería molestarlo con más cosas como ésta.

Sin embargo, se iba a tardar mucho, la caída fue muy fuerte y se sentía adolorida

Después voy a tener que ir a la enfermería o al veterinario, en realidad no sé, nunca antes me había herido tan fuerte. Derek siempre me curaba cuando me enfermaba.

Recogiendo los libros encontró un título de portada sobre trampas que se hacían en siglos pasados, era el libro que estaba buscando, así podría saber como fabricar la siguiente trampa para hacer una broma.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ene 11, 2017 7:29 pm

Se notaba que había quedado con mas que golpes, eso era obvio al verla ponerse de pie y caminar, seguro tendría que ir a la enfermería para que la revisen por precaución, y si ese es el caso entonces no iba a poder acomodar todo ella sola, si que le iba a hacer falta ayuda y mucha, lo bueno es que en desastres de este tipo tengo mucha practica así que ayudarla es lo mejor, terminamos rápido y de paso evitar que se lastime mas de lo que ya esta.

-Muñeco?, Monstrox no es un muñeco, es un ser con vida, esa forma que tiene es por algo de su pasado, pero muñeco no es, pero pesado si y mucho-, -¡ Te escuché !-, grito el libro desde la mesa donde lo había dejado, -Es la verdad, estas pesado, esas enciclopedias y diccionarios te engordan, no te quejes es la verdad-, -Verás lo que te espera cuando salgamos de aquí-, -Lo vez Rechy, ese libro tiene un muy mal humor-. Ahora que ya sabía su nombre, era hora de comenzar a recoger y acomodar todos estos libros.

Rechy me dijo que no quería molestarme y que me fuera a hacer a lo que había venido, pero eso es algo que no me podía permitir hacer, es decir dejarla sola, lastimada, posiblemente con heridas a reorganizar todo esto, ni hablar, ella necesitaba quien le ayudara y aunque no lo quisiera tendría que permitir que le ayudara con todo esto, además como dije, limpiar desastres es algo que se me da muy bien, después de todo yo siempre limpio todos los desastres que pueda ocasionar en los lugares donde llego a visitar, incluso mi cuarto es un desorden, pero uno organizado.

-Umm lo siento, pero no puedo dejar que hagas esto tu sola, es mucho trabajo, levantar los estantes, acomodar los libros es demasiado, además estas lastimada y hacer todo esto sola te podría lastimar aun mas, así que te ayudare con esto-, quizá no le agradaba que un desconocido le ayudara, pero era necesario por la condición en la que ahora estaba, -Además será mas fácil si se usa un poco de magia-, -Solo no quemes nada, que solo eres un aprendiz y tu domino de la magia no es del todo buena aun, te hace falta mas practica y mas entrenamiento-, -Si, lo se, pero puedo con esto-, y después de todo eso, ya era hora de empezar a limpiar.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Ene 26, 2017 1:25 pm

Jajajaja tu libro tiene mal genio jajajaja

Comenzó con algo de dificultad a acomodar los libros que podía.

No creo que algo de magia ayude si eres un mago de los que hacen sacar conejos bajos el sombrero y esas cosas. Si se pudieran colocar devuelta los estantes donde estaban sería cuestión de meter los libros en su lugar como se deben antes de que algún profesor o alguien más vea este desastre.

Mientras recorría algunos libros se tocaba la espalda por el dolor que sentía.

La última vez que sufrí algo parecido fue en mi viejo internado, derrumbé la biblioteca por accidente pero todos pensaron que era una de mis bromas.

Siguió acomodando los libros que podía fijando a veces su vista en su compañero, tal vez no sea la única diferente en el Instituto. Y además, ya vio sus orejas, así que, no tenía temor de que fuera a revelarlo. A veces se paraba debido a un dolor que estaba sintiendo en su cola cuando quería moverla un poco para que no se entumeciera.

Lo que no sé es si debo ir a la enfermería o al veterinario. Lo mismo le ocurría a Derek cuando era niña cada vez que me enfermaba, nunca supo donde llevarme, a un doctor o a un veterinario.

La próxima vez que quiera un libro, no vendré aquí.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ene 27, 2017 10:48 pm

EL desastre era inmenso y no terminaríamos en un día si solo fuéramos nosotros dos, por suerte, yo tengo a unos amiguitos que nos ayudaran con esto y terminaremos en cosa de muy poco tiempo, -Y si que tiene un mal genio pero he aprendido a soportarlo, así como él ha aprendido a soportarme a mi y a mis desordenes que causo todos los días-, podía notar que ella realmente estaba lastimada pues cada que podía se detenía y se quejaba, así que yo no debía permitir que acomodara los libros o podría lastimarse aun mas.

Me dijo que un poco de magia no ayudaría si yo era de los magos que sacan conejos de sus sombreros, -Pues si puedo usar magia, pero no soy un mago bueno, soy aprendiz de brujo y yo no saco conejos de mi sombrero, yo saco monstruos de roca y lava desde las páginas de Monstrox y ellos son los que nos ayudaran a limpiar-, poco después me comento que no era la primera vez que le pasaba esto, que ya antes había derribado algunos libros pero habían pensado que era una broma.

-Una broma he?, entonces te gusta hacerle bromas a los demás?-, le pregunte, para después pasar a lo que tenía que hacer, tome a Monstrox y lo abrí y busque entre sus páginas, -Oh si, Sparks, Burnzie y los Scurrier harán este trabajo-, saque mi cetro y lo pase por las paginas del libro, y en cosa de segundos de una nube en colores negro y morado surgieron mis fieles acompañantes que me ayudan en todo lo que les pido, -Ves ellos nos ayudaran con todo y terminaremos mucho mas rápido-.  

Spoiler:

Sparks:
Desastre en la biblioteca HHKWGzUa
Burnzie:
Desastre en la biblioteca ZdfOEIgI
Scurriers:
Desastre en la biblioteca Y1roJLaf

-Sparks y Burnzie ustedes son grandes y fuertes, levanten y acomoden todos los estantes en sus lugares, también acomoden los libros en las zonas altas que no podemos alcanzar, y ustedes Scurriers pongan los libros en las zonas baja y medianas-, dicho eso siguieron mi orden y empezaron a trabajar, camine hacia Rechy y le dije, -Deberías sentarte y evitar que te lastimes mas, ellos harán el trabajo y en cosa de minutos podrás ir a la enfermería a que te revisen y saber si estas bien o necesitas algún otro cuidado, si quieres yo te puedo acompañar-, se que acabo de conocerla pero aun así lo correcto era acompañarla para que llegara bien y que no se lastimara o se cayera en el camino.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Ene 30, 2017 6:55 pm

Mounstros de lava espero que no estés pensando en quemar la biblioteca.

Mientras acomodaba unos libros se detuvo para descansar un poco del dolor que sentía.

Si, me gusta hacer bromas, pero no para hacer daño a la gente, lo hago porque me parece divertido hacerlo. Me da mucha risa la cara que ponen.

Se sorprendió mucho cuando vio una nube de negro y morado aparecer por la nada, de las nubes los moustros de lava que su compañero Jestro había mencionado.

Woow fue lo unico que pudo decir Rechy al ver aquellos mounstros de lava.

Creo que te haré caso.

Y se sentó en una de las silla de la biblioteca viendo como aquellas criaturas de roca y fuego hacían el trabajo pesado.

Espero, aunque no sé si ir a la enfermería o al veterinario debido a que soy neko, pero ¿Y que tal si me descubren? No quiero que nadie sepa que soy neko.

Ocultar su verdadera naturaleza nunca fue tan difícil como ahora. Tenía mucho miedo de tener que mostrar quien era debido a su tormentoso pasado cuando era llamada fenómeno.

Acompáñame y consigue la manera que no me vean mis orejas y mi cola.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Feb 01, 2017 8:44 pm

Mientras los monstruos hacían el trabajo de acomodar todo en su lugar y Rechy descansaba era una buena oportunidad para platicar y conocer a alguien mas de por aquí, ya que en realidad soy bastante solitario ya que por mi aspecto muchos me rechazan con sus miradas, solo verlos es suficiente para saber que no me quieren a su alrededor, no necesito que me digan nada, con su mirar y su actitud todo me queda bastante claro y que Rechy no me corriera ni con miradas ni con actitudes me hizo quedarme y pensar que no todos me van a despreciar.

-Así que bromas divertidas eeee, pues a mi también me gusta hacer eso, solo que, yo uso a mis monstruos para que me ayuden, hace tiempo fui a un parque donde había muchas parejas y solté a mis amiguitos para que les dieran un buen susto mientras que Monstrox y yo veíamos todo desde la altura de una rama en un gran árbol, y cuando todos se fuero corriendo recogí las cosas que se les quedaron tiradas, es divertido asustar a la gente de vez en cuando, pero solo lo hago cuando tengo tiempo libre-, recordar ese tipo de cosas me provoco reír un poco pero es que enserio era de lo mas divertido ver sus caras llenas de miedo y pánico al ver pequeñas criaturas molestandoles.

Después de eso me comento que no sabía si ir a la enfermería o con un veterinario por su raza neko, además de que me pidió ayuda para ocultar su cola si íbamos a alguno de estos lugares, ya que no quería que nadie la viera para evitar mas cosas malas como las que vivió en su pasado, -Pienso que, deberíamos ir a la enfermería porque es lo que nos queda mas cerca dentro de la escuela, y....no deberías tener miedo porque aquí hay gente de todo tipo, de muchas razas, he visto de lejos estudiantes que se transforman en lobos, dragones e incluso murciélagos, así que tus orejas y tu cola no serían de extrañarse, además al menos tienes un aspecto mas humano, no como yo que estoy pálido, ojos amarillos con rojo, y un libro gigante que habla, además de como me visto, vez, yo igual soy diferente y aprendí a estar con eso, además....no eres la única con un pasado doloroso, antes de llegar aquí yo también la pase muy mal, todos se burlaban de mi y pues no es una bonita historia pero igual te ayudare a ocultar tu cola, algo se nos va a ocurrir-, los monstruos ya casi terminaban de recoger todo, así que debía pensar en algo para ocultar su cola de forma rápida.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Feb 04, 2017 7:48 pm

Eso suena divertido, aunque yo prefiero hacer bromas lanzando comida, hasta ahora solo he hecho bromas con comida. En mi viejo internado hice una bomba con harina, aquí en Takemori hice otra pero de chocolate, esa no salió nada bien por que terminé tiñendo el cabello a una chica de azul junto con mi amiga Raissa, y la ultima fue una catapulta con moras que le lancé a mi nuevo amigo Gabriel. Es por eso que vine hasta aquí a la biblioteca, a buscar un libro para hacer una nueva broma. Es divertido para mí.

Al mencionar a Gabriel se quedó pensando en que estaría haciendo en estos momentos, no lo había visto desde aquel día de la broma, ni a Raissa todavía no la había visto nuevamente.

Sé que hay gente de todo tipo, pero igual me da temor escuchar la palabra fenómeno. No tuve la suerte de nacer en esta asombrosa ciudad, tal vez así nadie me hubiera tratado como si no fuera normal. Y aunque conocí personas que me aceptaron como soy, no las he visto nuevamente, amigos tengo, pero pocos, por ahora.

Admiró a aquellos moustros de lava ordenando todo, pensando en que debería tenerlos para ordenar su habitación.

Sabes Jestro, a pesar de ese aspecto diferente, ya no te veo raro, me pareces un sujeto muy divertido y que pena que la gente te tratara mal, sé como se siente eso. Además, a muchos les gustaría un amigo que tenga un toque mágico.

Se quedó en mano con uno de los libros que le ayudarían con su próxima broma. Esperaba poder lograr con su próxima broma no tener que ver una cara de rabia por parte de su victima.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 06, 2017 8:01 pm

Rechy me contaba sobre las bromas que ha hecho actualmente y de las personas que ha conocido, incluso menciono los nombres de dos de sus nuevas amistades, guardando silencio al mencionar al chico, lo que me provoco duda pero no preguntaría, ya que apenas la conozco y no quiero verme demasiado entrometido con lo que le ha pasado, tal vez ya con el tiempo si nos volvemos a ver en otra ocasión es posible que platiquemos de mas cosas.

-Al menos tu ya tienes dos amigos aquí, yo sigo solo, conocí a un chico pero no estudia aquí, es un ciudadano y solo lo he visto dos veces, no tengo idea de que paso con él, como casi nunca salgo y me la paso en el salón, del salón a la biblioteca y de la biblioteca a mi cuarto, pueeees no conozco a muchas personas-, después comento sobre su temor a la palabra fenómeno, una que yo conocía bastante bien, y de como ella pensaba que al no haber nacido en esta ciudad quizá su vida sería distinta.

-Sabes, yo tampoco soy de aquí, yo vengo de otro lugar y estoy aquí por pura casualidad, mejor dicho por unas cosas que escuche y de tu temor a esa palabra, pues es atendible pero yo decidí que ya no le temería a esa palabra, a mi también me la dicen mucho pero la verdad ya no me afecta....y espero que puedas volver a ver a tus amigos, supongo te has de preguntar si están bien o algo así, y gracias por lo del toque mágico, aun sigo aprendiendo-. Poco a poco el caos de los estantes y los libros desaparecía en un abrir y cerrar de ojos todo estaba como antes, cuando terminaron su trabajo, solo los hice volver a las páginas del libro, -Y listo todo quedo como estaba y nadie sabrá lo que paso así, ahora lo que sigue es ir a que te revisen...-, me quede ahí esperando su respuesta, a partir de ahora lo que pasará sería lo que ella decidiera.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Feb 10, 2017 4:07 pm

Pues espero que algún día puedas conseguir tener otros amigos.

Ella se sorprendió al ver como aquellas figuras de lava habían terminado con el trabajo, y pensar que la ultima vez que tuvo un desastre así tuvo que limpiar todo el desorden sola, al menos esta vez estaba teniendo ayuda y eso lo agradecía.

Gracias por la ayuda, o más bien, gracias a tus amigos de volcán y lava por hacer nuestro trabajo.

Se puso de pie con algo de dificultad temiendo que si se movía le fuera a doler más fuerte.

Muy bien, ahora vamos a la enfermería.

Y tomó el libro que le serviría para poder hacer su próxima broma, una buena maquinaría como la catapulta que usaría con algún profesor esta vez. Aunque eso sí, evitaría ser descubierta esta vez si quería hacerlo con un profesor ya que esos tienden a castigarte por cualquier mal comportamiento.

Caminó con lentitud hasta Jestro para que le ayudara a salir director a la enfermería.

Sabes Jestro, ha sido un placer conocerte, ya tengo un nuevo amigo y tu ahora tienes una nueva amiga. Y te llamaré si quiero que me ayudes a hacer una broma, será divertido hacerlo contigo.

Si no fuera por sus dolores caminaría más rápido.

Oye Jestro empezó a decir un poco sonrojada por lo que le iba a pedir ¿Te molestaría si me llevaras cargando hasta la enfermería?

La última vez que había sido cargada por un hombre había sido su tutor una vez que se quedó dormida después de una fiesta a la que fueron y cuando llegó a su casa no supo que fue cargada hasta que él se lo confesó.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 13, 2017 7:36 pm

Seguíamos ahí, ya todo estaba en su lugar, así que ya era hora de irnos, por fin habían terminado de acomodar todo y era como si nada hubiera pasado, Rechy y yo seguíamos platicando, después agradeció por la ayuda y dijo que ahora había que ir a la enfermería, dicho eso, en marcha, -Si, gracias, todo quedo como estaba antes, ahora si vamos a la enfermería para que te revisen-, me puse de piel al igual que ella, aunque la diferencia fue que ella mostró dolor al levantarse, y eso no era nada bueno.

-Solo espero que no se haya lastimado de gravedad-, tome a Monstrox para guardarlo en la mochila, no es muy de mi agrado que lo vean mientras camino por los pasillos, al menos no por ahora, -Bueno ya hemos terminado, es hora de irnos-, -Ya era hora, sentía que jamás terminarían de limpiar-, ya dentro de la mochila, la siguiente en tomar el libro que buscaba era Rechy, para después caminar lentamente hacía donde estaba yo y decirme algunas cosas que fueron de mi total agrado, -Gracias por ser mi amiga y aceptarme como tu amigo y claro, cuando quieras hacer esa broma cuenta conmigo-.

Luego de eso ella me pidió que si podría llevarla cargada a la enfermería, obviamente lo haré, aunque la verdad si es preocupante que pida eso, pues es señal de que el dolor que siente es mucho mas fuerte de lo que demuestra, -Si claro te ayudo con eso-, cuando ella se acerco la cargue y llevándola en brazos salimos de la biblioteca, -Ok a ver donde queda la enfermería, a ese lugar aun no he ido, pero seguro lo encontraremos-, comencé a caminar buscando donde se encontraba ese lugar, me pareció ver algo que podría ser la enfermería pero no estaba totalmente seguro, pero en el caso de que no lo sea, pues podremos preguntar.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 29, 2017 11:59 pm

Desastre en la biblioteca Chibi_menma_by_k0ii-d5kywzd
TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Biblioteca

Desastre en la biblioteca Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 955925
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba