FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquel que habita entre los arboles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Aquel que habita entre los arboles.

Mensaje por Mss Oppai el Vie Ene 06, 2017 7:01 pm

Había pasado mucho estos últimos días, y para su gran alegría eran cosas realmente positivas.
Desde que su maestro el señor Monji le habría propuesto entrenarla para que pudiera mejorar su poder mágico y darle un plan de aprendizaje en estos últimos meses ha tenido la oportunidad de registrar y conocer mejor los alrededores de Éadrom  o hablando aún más claro casi la mayoría del bosque.
No tenía mucho tiempo desde que decidió vivir en la ciudad y una de las cosas que más le intrigo a la joven Hijiri era lo que des guardaba el interior de este ya que conociendo los antecedentes de las razas era casi una caja de pandora para todo aquel que se atreviera a aventurarse dentro de ella.  Algo que le gustaba hacer a esta curiosa maga, no es que sea inconsciente del peligro que pudiera encontrarse entre su recorrido, si no que era por eso mismo que se atrevía a investigar… Quien sabe ¿tal vez esta información podría servirle de algo en algún futuro?

Pero regresando a lo que nos traía nuevamente hacia el lugar no era lo que podía llamarse extraordinario, más bien era un momento para descansar y despejar la mente de todos los acontecimientos vividos; era bueno estudiar, pero también lo era descansar en vez en cuando.

La calma que inundaba al lugar era innegable, tanto que se podría pasar todo el día sin ni siquiera notarlo dejándose llevar por el ruido de las hojas cayendo gracias a la fuerza del viento y de las ramas que pisaba a medida que caminaba entre los alrededores –Pareciera que estuviera en un lugar diferente- pensaba mientras se hacía paso entre los árboles muy seguramente estaba en lo correcto ya que había pasado unas cuantas horas y seguía sumergida entre su larga caminata –Supongo que debería tomar asiento por ahora- decía de manera tranquila visualizando un lugar despejado perfecto para realizar dicha acción. –Podria aprovechar para tomar una siesta- pensaba de manera rápida, pero desechándola inmediatamente ¿Cómo podría bajar la guardia tan fácilmente?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Aquel que habita entre los arboles.

Mensaje por Accel venom el Vie Ene 06, 2017 7:47 pm

estaba aburrido, aunque eso ya era rutina, desde que recupere mi memoria me hice mas fuerte y poderoso de lo que había podido soñar, bueno no hay que exagerar tampoco, pero si había mejorado notablemente, nada como recuperar millones de años de memorias y entrenamientos, después de eso no se me ocurría mucho que hacer, solo quedaba mejorar mi arsenal -oye esta cosa es genial. mencione luego de hacer explotar una manzana de un disparo, me encontraba recostado en el suelo, arrojando manzanas al aire y disparandoles con mi nueva arma, un par de juguetes que había hecho para celebrar mi cumpleaños, no me preocupaba hacer ruido a decir verdad, las armas tenían silenciador y con mis sentidos era difícil que alguien pudiese sorprenderme.

-me da igual lo que estas haciendo, es divertido imaginar que las manzanas son cabezas explotando... estas muy perturbado hermano. mi compañero de cuerpo había mejorado mucho su comportamiento desde que llegamos a la tierra, pero todavía le faltaba un poco para ser "normal" por decirlo de alguna forma -como decía, tu mandas y toda la cosa, pero me molesta que desperdicies la comida... en ese momento use mis poderes para absorber los trozos de manzana en los alrededores -ahora no puedo quejarme de... supongo que algo llamo tu atención ¿escuchaste u olfateas algo? hay una persona familiar cerca de aquí. tan pronto escuche esas palabras di un pequeño salto para ponerme de pie, alguien familiar no siempre significaba alguien bueno.

no estaba seguro por el aroma pero decidí seguir aquel rastro, no me importo mucho mantenerme oculto así que me acerque a gran velocidad, aunque tampoco seria tan imprudente, detuve la carrera a unos 10 metros de distancia y me acerque caminando lentamente -vaya, así que eras tu. mencione en voz alta mientras me acercaba por la espalda de aquella chica, ya me había enfrentado con ella, así que mantuve una distancia prudente, no quería recibir un golpe en la cara por darle una palmada en el hombro sin avisar -es un hermoso día ¿no crees?

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Sáb Ene 07, 2017 9:03 pm

Bueno, la idea principal de aquel recorrido era sentarse debajo de las sombras de los árboles y empezar a leer  tranquilamente algunos libros mágicos que había descubierto recientemente en la biblioteca, la cual para su buena suerte siempre estaba abastecida con numerosos libros con diferentes temas. Era un muy buen lugar para estudiar , pero esta vez Hijiri había pensado que era mucho mejor dejar la lectura y solamente dejarse llevar por el día aprovechándolo para conocer mejor la ciudad… eso sonaba muy bien para ella.

Cuando esta se encontraba debajo de un gran árbol nota como el viento empieza a golpear contra su pecho y las hojas del árbol empiezan a caer de manera casi poética gracias a la gran altura de este ¿Cómo es que podía verse de manera tan elegante? Sin haber pasado mucho tiempo mirando aquel escenario nota como una presencia había llegado poniéndose detrás de ella. Estaba dispuesta a atacar si por casualidad lo necesitara, así que no era de esperarse que el pergamino que traía consigo empezara a iluminarse cuando noto que algo se acercara, pero para su buena suerte no fue asi.

Una voz empezó a hablarle, lo que al principio no la reconoció de inmediato por eso se vio obligada a voltear a ver al joven que se encontraba a unos metros cerca de ella, ahora su memoria estaba funcionando.
El joven chico era uno de los conocidos de su maestro, el cual hace un tiempo me puso a entrenar con él no solo una sino varias veces, pero la verdad era que no lo conocía para nada y si no mal recordaba su nombre era Accel. -¿Acaso lo he molestado?- pensaba ante aquel comentario hecho al principio ¿no pudo reconocerme? O ¿Simplemente pensó que era alguien peligroso? . Aunque si lo pensaba de manera más clara esas dos preguntas eran exactamente la misma y eran correctas.

Viendo como este no se acercaba demasiado, la joven chica le da una sonrisa amable y se dispone a contestar aquella pregunta – Tienes razón, el día ha estado bellamente tranquilo- no sabía exactamente como iniciar una conversación con alguien quien ha enfrentado, a pesar que no fuera un enfrentamiento real se sentía algo extraño. Sujetando el pergamino que traía consigo esta intenta tranquilizarlo para que no se activase -¿Quién pensaste que era?- la pregunta salio por si sola sin la necesidad de analizarla con detenimiento, era verdad que podría interesarle, pero tampoco era para soltarlo de esa manera.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Ene 07, 2017 10:11 pm

al acercarme note un pequeño brillo de uno de los pergaminos, supuse que al reconocerme no pasaría nada mas, en todo caso estaba preparado para esquivar cualquier ataque, por suerte la chica se relajo un poco al verme o eso supuse, como sea no reacciono de manera agresiva ante mi presencia "que mal, yo quería matar a alguien... ¿disculpa? eso no iba a pasar de todas formas... golpear o como sea." le devolví aquella sonrisa de inmediato, el día estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo, en general eso me encantaba, la leve oscuridad en el bosque producto de las sombra de los arboles, la débil brisa que avanzaba tan suavemente como si fuese un cuchillo atravesando mantequilla... vaya que estoy mal, me dio hambre con solo pensar en eso.

la aparente falta de animales y criaturas en el bosque, ademas de las hojas cayendo con suavidad, en fin, era un día perfecto para cualquier tipo de actividad pacifica, en mi caso lo mas común seria volar en mi nave y observarlo todo desde el cielo, llegar a lo mas alto y atravesar las nubes, tal vez algo mas simple como acostarme en el césped mientras tomaba un par de bocadillos... sin la parte de dispararle a los bocadillos claro "muy bonito todo, pero la chica sigue allí... que raro, me olvide." lo bueno de que tu mente sea mas rapida que la del resto es que puedes perderte en tus pensamientos sin que nadie se de cuenta -no se, usualmente alguna persona escapando de un oso o un licántropo, un par de elfos, algunos cazadores que tratan inútilmente de matarme, una ardilla buscando nueces o quien sabe.

mencione aquellas palabras con suma tranquilidad, todo era rutina para mi, sobre todo que tratasen de matarme, algunas personas pueden ser muy obstinadas, a pesar de que sabían acerca de mi inmortalidad, inspeccione aquel lugar por algunos segundos, parecía un lugar perfecto para descansar, yo tenia uno propio claro, pero sin arboles no había sombra y el sol podía ser incomodo -a decir verdad, tu aroma me pareció familiar, por eso vine. mencione acercándome de forma disimulada, con el pretexto de observar el área -para serte sincero esperaba algo diferente... ¿que haces aquí por cierto? ¿vas a entrenar con Tashiro-sensei de nuevo? dije finalmente para sacar una manzana de mi bolsillo y darle un pequeño bocado.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Dom Ene 08, 2017 2:10 pm

De acuerdo a la manera de contestar, Hijiri podría decirse que suspiraba de alivio por saber que no lo estaba molestando ya que mostraba tranquilo, pero por otra parte le llamo mucho la atención todo aquello que había dicho; daba a entender que sabía muy bien todo que pasaba por el bosque y pues siempre estaba en alerta.

-¡oh vaya! Si que pasan muchas cosas por aquí- decía de modo tranquila sin sorprenderse demasiado por lo que decía – Debe ser molesto que te persigan esos cazadores- su comentario sonaba un poco fuera de lugar, pero era lo que realmente pensaba. No conocía exactamente la razón por la cual lo hacían, pero era obvio que querían algo ellos no lo hacen por diversión.
Observando como este empieza a moverse por el terreno, la joven nota que el pergamino estaba tranquilo, lo cual significaba que no estaba en peligro aunque desde un principio no lo estaba; Al parecer mi pergamino reconocía a los contrincantes pasados y los denominaba como enemigos… tendré que cambiar eso.

Sonriendo un poco por el comentario hecho de Accel la chica guarda su arma y lo observa – Siento mucho no ser alguien interesante- no lo decía de manera molesta sino más bien en forma burlona ante él, porque a decir verdad ella también había esperado lo mismo.
Negando la cabeza ante la segunda pregunta responde con tranquilidad – El señor Monji se encuentra en un viaje, entonces por ahora no ha podido entrenarme nuevamente- dudaba que lo hiciera una segunda vez – De hecho, estoy haciendo todo lo contrario, he venido a descansar lejos de la ciudad- le sonreía al final.
O eso era lo que la joven planeaba, por eso mismo habia escogido este dia para poder ir a disfrutar un poco de la naturaleza, la cual era magnifico en un lugar como este. Me recordaba mucho en el bosque de su pueblo natal... esos eran no muy buenos recuerdos muy a su pesar.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Lun Ene 09, 2017 11:11 pm

muchas cosas, al principio pensé que vivir en el bosque seria perfecto, bellos paisajes, paz, tranquilidad, ademas de la lejanía, pero esas cualidades también lo hacían punto focal de muchas cosas, emmm... raras, a puesto a que nadie trataría de matarme a media ciudad en pleno día, nadie se pierde en la ciudad... bueno si se pierden, pero nadie va a comerte si eso sucede, salvo que tengas una cita y llegues tarde... -vaya que si, aunque hoy esta demasiado tranquilo. mencione un tanto decepcionado, justo el día en que quiero hacer algo no pasa nada -al principio era molesto, pero ya me acostumbre a que me persiguieran... tras ese comentario gire para observar un árbol a varios metros por detrás de mi, sin pensarlo mucho hice que este se desintegrara de forma instantanea, dejando al cazador a la vista de la chica.

Cazador Tek:

-hola Accel... menciono aquel sujeto como si nada -hola... lo bueno es que no siempre tratan de matarme, generalmente solo me vigilan. dije antes de devolver a reintegrar el árbol, ocultando al cazador de nuestra vista, después de eso lo ignore como si fuese lo mas normal del mundo, al menos para mi lo era -no digo que no seas interesante, es solo que en este momento no me interesas... perdona eso sonó mal... sonreí un tanto nervioso esperando a que no le molestara el comentario, ella era interesante, pero yo quería no lose, pelear con alguien... eso era extraño viniendo de mi, pero en fin, no lo haría con ella solo porque si, la única razón por la cual considere luchar con ella la primera vez, fue porque era un entrenamiento, ademas de una petición de Tashiro-sensei, independientemente de su poder o habilidad, no me gustaba pelear con mujeres -pensé en decirte eso mismo al verte, ya estaba enterado del viaje, por eso me extraño verte por aquí.

seria difícil olvidar aquella nota en la puerta del templo "Querido Accel-kun. Lamento decirte que el entrenamiento del dia de hoy ha sido suspendido. He encaminado un viaje a las afueras de Éadrom por un par de semanas con mi hijo Ritsu, necesito recopilar informacion para algo sumamente importante. Tengo fe en que la ciudad esta bien protegida en mi ausencia, gracias a mis queridos guardianes. PD: Si puedes, comprame una torta de chocolate y escondela en el refrigerador secreto en mi habitacion, para que Akari no la vea. PD del PD: Quema esta nota para que Akari no encuentre pruebas. PD del PD del PD: Aborta la mision, no compres nada, con cariño Akari" me causaba gracia cada vez que lo recordaba.

-pues ya que te encontré pensaba en hablar contigo, ya que no nos conocemos mucho... pero si quieres estar sola... mi tono de voz y mi expresión eran indiferentes, pero la verdad quería conocerla mejor, podría ser una futura amiga, compañera de batalla o quien sabe, siempre era agradable conocer personas nuevas... aunque ya la conocía "a mi también me suena extraño... es bueno saberlo."

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Mar Ene 10, 2017 8:03 pm

No a todos le gustaba la tranquilidad como la disfrutaba la joven chica, es mas ahora mismo era el caso del joven Accel el cual no negaba su cierto aburrimiento ante el día, lo cual era muy válido de acuerdo a lo que me había dicho que pasaba un día normal por los alrededores.

Escuchando un comentario acerca de los cazadores este se gira, un poco curiosa sobre lo que estaba pasando nota como un árbol que se encontraba por los alrededores desaparece justo frente a mis ojos, mostrando como una figura desconocida se encontraba escondido detrás de este mismo; mi rostro se mostraba un tanto sorprendido ante la acción por que por supuesto eso no me lo esperaba en absoluto y más aún cuando apareció aquel desconocido que se encontraba escondido. –Muy bien, ahora entiendo un poco lo que dices- mi tono se encontraba confuso ante lo anterior, pero al parecer no tenía sentido darle mucha importancia.
-No te preocupes por lo que dices- le mostraba una sonrisa sincera a su acompañante – No me molesta que seas sincero- lo cual era verdad, ya que tampoco era lo más interesante que se encontraba por aquí eso quedaba de lo más claro. Llevando el tema hacia el señor Monji lo único que hizo Hijiri fue asentir con la cabeza con cierta elegancia y una sonrisa se dibujaba en su rostro –¿En serio es tan extraño?, es decir, la mayoría de mi tiempo libre ando por aquí, haciendo investigaciones- le comentaba con cierta alegría – Pero no conozco lo que hay más allá después del anochecer-  le confiaba, ya que nunca lo había visto por aquí durante esos días y posiblemente ignoraba.
Un interés nació ante el joven ya que quería conocer un poco más de mi persona lo cual era lo mas extraño de todo esto, pero no se quejaba. -No, me parece bien, de hecho me alegra tener compañía- le decía regalándole una sonrisa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Vie Ene 13, 2017 12:47 am

me sentí aliviado ante su comentario de que no me preocupara, usualmente no lanzaba esa clase de comentarios sin pensarlo una, dos o mil veces, el lado bueno de pensar tan rápido, lo malo es que resulta sencillo distraerse si mantengo ese ritmo todo el rato -siempre soy sincero, aunque no de forma tan directa como ahora. tampoco es que pudiese mentir al fin y al cabo.

-seguramente se trata de eso, en general paso mi tiempo entrenando en la ciudad por mi cuenta o en templo con Tashiro-sensei, regreso en la noche mas que todo. aunque podría haber otra razón, el procesamiento mental solía dividirse entre venom y yo, si mi compañero detecto su presencia algún otro día, entendería sus razones para no mencionarlo, pudimos haber estado haciendo algo importante o simplemente la ignoro por tener un aroma familiar "me parece que estas pensando demasiado este asunto... solo me pareció curioso... solo olvídalo y ya." supongo que por esta vez le haría caso. Después de esa pequeña platica interna, me concentre de nuevo en la chica frente a mi -pues podríamos empezar por compartir cosas básicas, podrías decirme que edad tienes o algo así, yo haré lo mismo por supuesto.

tenia un poco mas de confianza así que me acerque un poco mas, aunque seguí dejando un par de metros entre nosotros "pregunta su edad, a que clase va en el instituto, sus pasatiempos, que le gusta leer, su talla de sujetador, como llego a la ciudad, cosas básicas y esenciales... muy bien le preguntare su... espera ¡¿que diablos?!... así que lo notaste... claro idiota y no voy a preguntarle eso... solo estoy jugando, con suerte si lo decía rápido lo pasarías por alto." estaba un poco mas distraído que de costumbre, pero no tanto como para... justo en ese momento, se me vino a la mente algo que había pasado por alto con anterioridad -lapsus mental... ¿haces investigaciones? suena interesante ¿de que clase? pregunte mientras sonreía.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Sáb Ene 14, 2017 1:30 am

Accel empezaba a mostrar interés por conversar con la joven chica, lo cual agradecía ya que no sabía exactamente qué hacer en ese momento; pensaba que se aburriría y se iría por donde había venido, pero desde que pregunto si podía quedarse un rato hizo que toda mi atención se concentrara en él. Porque a pesar de todo, tenía la razón que no nos conocíamos solamente en los entrenamientos, los cuales no teníamos la oportunidad de hablar entre nosotros.
-Bueno, entiendo lo que dices; no a todo debes ponerle mucha atención- decía de manera tranquila mientras observaba como Accel acortaba más la distancia, a parecer tenía ya un poco más de confianza. -¿mi edad?- repetía un poco confusa ante el comentario, no lo hacía por que fuera raro, si no que en realidad no sabía cómo responderle, es decir me imagino diciendo algo como: No puedo decirte eso porque lo desconozco, ya que estuve sellada por unos cuantos milenios y perdí el tiempo que había pasado… eso no sonaba muy bien.
-Me disculparas pero eso no puedo decirte- le respondía con una sonrisa –Pero lo que sí puedo decirte es que tengo más años de lo que parezco- su voz sonaba dulce, no quería mentirle al joven de esa manera ya que ahora había tomado la iniciativa de hablarme.
Una gran sonrisa se dibujaba en su rostro al escuchar que le hacia interesante las investigaciones que esta realizaba, casi todos pensaban que eran aburridas –Hago casi de todo tipo, plantas, minerales, objetos mágicos etc.- su voz sonaba de alguna manera emocionada- pero últimamente estoy mas centrada en plantas medicinales- le confirmaba mientras lo miraba a los ojos

-¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?- le tocaba preguntar, ya que el joven habia sido primero. No quería tocar temas delicados, ya que podrían ser molestos o incómodos, solamente se concentraría en preguntas simples

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Sáb Ene 14, 2017 6:06 pm

que edad podría tener aquella chica, podría adivinarlo con solo echarle una mirada, puede que 18 tal vez 19 años, seria muy fácil en cualquier otro lugar, pero en Éadrom resultaba complicado hacer esa clase de especulaciones, un "niño" podría tener 300 años o un podías encontrar a un "joven" de 76 años en mi caso, eso contando una pequeña parte de mi vida -no te preocupes, entiendo. dije sonriendo al igual que ella -Yo también tengo mas de lo que aparento, mi mente tiene 76 años, pero mi cuerpo tiene varios millones... aunque como no puedo envejecer podría decirse que no tengo edad, creo que suena un poco complicado.

después de eso me concentre en su siguiente respuesta, hasta el momento no me había encontrado con nadie que realizara investigaciones o experimentos de ningún tipo, era agradable encontrar una de esas personas finalmente -suena interesante, aunque nunca me intereso aprender cosas relacionadas con la medicina. con un cuerpo como el mio no podía enfermarme, tampoco importaba mucho en realidad, tiene sus ventajas ser inmortal -yo suelo fabricar armas, es un trabajo y un pasatiempo, pero en general hago de todo, en este momento... me detuve para deslizar mi mano derecha por detrás de mi espalda y tomar una de mis pistolas para mostrársela -la hice para mi mismo, como un regalo de cumpleaños, aunque no diría que es muy especial por si sola.

Ejemplo del arma:

después de que ella pudiese darle un vistazo, la volví a ocultar en la parte trasera de mi cinturón, bajo mi gabardina para que nadie pudiese verla -pasaron muchas cosas y me hice mucho mas fuerte que antes, así que últimamente he estado "jugando" con mis nuevos poderes. tras ese comentario tome una manzana de mi bolsillo y la arroje, inmediatamente después le dispare una poderosa onda sonora, producto de un silbido, usando mis labios como el cañón de un arma, terminando con el fruto hecho pedazos ande el impacto -por ahora pruebo con ondas sonoras, que frecuencias afectan a que tipo de objetos... y si estoy aburrido trato de imitar mis canciones favoritas, aunque es un poco complicado. pase de ser un monstruo devorador de planetas a un reproductor de mp3... puede que eso sonara un poco gracioso.

-olvidaste mencionar que durante la noche observas a las personas desde las azoteas, es solo para estudiar su comportamiento, pero en voz alta suena como si fueses un acosador. aquella voz provenía de mi cuerpo, aunque no necesitaba mover los labios para producir aquellos sonidos, la voz de venom era un poco mas aguda que la mía, a veces olvidaba que el tarado seguía dentro de mi cabeza, aunque no debería hablar sin pedirme permiso antes, para evitar asustar a las personas y eso -no recuerdo bien, pero en caso de no haberlo mencionado o en caso de que no lo sepas, tengo una especie de doble personalidad.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Lun Ene 16, 2017 3:17 pm

Suponía de alguna manera que el joven Accel era más grande que lo que aparentaba ¿Cómo lo sabia?, casi la mayoría de las personas que vivían en este lugar tenían más años de lo que pudieras imaginar, ya que uno de esos ejemplos es ella misma nunca se dejaba llevar por las apariencias de los demás.
Una sonrisa se dibujaba en el rostro de la joven al escuchar al chico –comprendo lo que dices- pensaba para ella misma, también  sentía la dificultad en explicar la edad que tenía. Pero pasando a la siguiente respuesta que me había dado era obvio que no le interesaría el tipo de tema en la cual me dirijo, sabia de ante mano que no a todos les gustaba estudiar sobre eso a pesar que para ella era muy entretenido… no todos pensaban igual que ella y eso la hacía sentir un poco vieja.

-¡Vaya! Eso suena bastante bien- le decía con emoción, no había conocido a alguien que fabricara armas y como observaba aquella que tenía en su mano podría notarse que era muy buena, no sabía utilizar ese tipo de artefactos, pero si los había visto en acción. –Tal parece que es un experto haciendo eso- pensaba de manera interesada ante la idea.
-¿jugando?- decía arremedando a su acompañante, ya que no sabía muy bien sobre lo que estaba diciendo hasta que vi como alzaba una manzana en el aire y con un silbido esta se despedazaba en el trayecto.  –Ah!.. a eso se refería-  sonreía a oír lo que decía, se imaginaba al joven Accel cantando solo en medio del bosque –Bueno por lo menos te las ingenias para no aburrirte- le decía con una sonrisa en su rostro, no era exactamente lo que Hijiri hacia pero sonaba un poco divertido.
Inmediatamente, podría escuchar una voz que provenía de donde estaba Accel, pero extrañamente este no había hablado, ya que la voz sonaba diferente a la suya; Explicándome un poco aquella acción esta mueve su cabeza a la derecha para mostrar cierta curiosidad.
-¿Una doble personalidad?, no recuerdo haberlo escuchado antes de ti- le decía con sinceridad – ¿Qué clase de personalidad es?- preguntaba con interés.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Mar Ene 17, 2017 7:35 pm

jugar con mis poderes... tal vez sonaba un poco infantil llamarlo de esa forma, en realidad experimentaba con ellos de múltiples forma, las cuales en su mayoría me parecían entretenidas "seria interesante ver que hace un niño con nuestros poderes... ese "niño" fuimos nosotros y matamos a toda nuestra raza... teníamos buenas razones y ya eramos adultos cuando eso paso." lo que haría un niño terrestre con la habilidad de desintegrar cosas... pues quien sabe, aunque habrá mucha muertes eso es seguro.

-hay una infinidad de cosas que puedo hacer, aunque no siempre estoy de humor. lo bueno es que tenia todo el tiempo del mundo, otra ventaja de ser inmortal, pero a veces me daban ganas de hacer algo emocionante, robarle la comida a un dragón o que se yo... aunque eso ultimo roza la estupidez... mientras pensaba en eso su comentario me hizo regresar a la realidad, no era extraño que no supiese acerca de mi compañero de cuerpo, no siempre lo dejaba "salir" durante un combate, y puede que Tashiro-sensei no creyera necesario el mencionar ese detalle, a fin de cuentas no era muy importante... supongo... lo que me dejo pensativo fue su pregunta "¿Qué clase de personalidad es?" eso era un tanto... complicado, ya seria difícil describir mi propia personalidad, pero nada perdía con intentar -no estoy seguro... pues venom puede ser muy agradable, inteligente, a veces piensa de forma maliciosa y puede ser un tanto manipulador, no siente culpa ni remordimiento por sus malas acciones, tiene un bajo nivel de empatía y moralidad, piensa de forma irresponsable y puede ser impulsivo... oye!.. me parece que ese es el perfil de un psicópata.

eso no es malo, aunque muchos relacionan la psicopatía con los asesinos, por otro lado Venom era capaz de modificar su comportamiento, aunque puede que le tome tiempo ser mejor "persona" -mejor dejemoslo así... soy buena persona, que conste... por cierto ¿que planeabas hacer hoy? ¿parte de tus investigaciones o solo dar un paseo? podriamos ayudarte con lo primero. tras ese comentario le arroje una manzana a la chica, aunque me asegure de tomarme mi tiempo para no tomarla desprevenida, siempre me gustaba regalar manzanas... aunque no recuerdo porque.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Miér Ene 18, 2017 6:50 pm

Era interesante a forma de pensar de su joven acompañante, aunque un poco inmaduro si lo pensaba un poco mas; pero claro cada persona se comportaba a su manera y eso no podía juzgarlo.  A diferencia de la joven chica que se la pasaba escondida entre su habitación y la biblioteca, lo que decía sonaba un poco mas divertido lo cual podría significar que debería cambiar mas su forma de ser.
Escuchando las características que tenia su compañero, sonríe un poco por la pequeña escena que estos estaban haciendo, tal parece que están acostumbrados a convivir, debe ser un poco difícil tener dos personalidades.

-Ya entiendo, no te preocupes no suenas como uno realmente- le decía sonriendo un poco, aunque sonara un poco extraño sabia que no era esa clase de persona, mas bien no parecía como una. 
Tenia la mala fortuna de encontrarse con personas peligrosas algunas veces, mas de las necesarias, no era algo que podía evitar pero de acuerdo a lo que había hecho anteriormente no le sorprendía que se pudiera meter en problemas en vez en cuando.
Atrapando la manzana que Accel me había aventado, la chica la mira un poco y nota el color intenso que provenía de ella, se veía realmente deliciosa.
-Siento mucho, pero por hoy estoy descansando un poco- dice dandole vueltas a la manzana - Tal vez otro día- le regalaba una sonrisa.
No a muchas personas le interesaba hacer ese tipo de cosas, lo que se entendía y también agradecía que este se ofreciera a ayudarle sería mucho mas entretenido si tuviera compañía.
-¿Que otra comida te gusta? aparte de las manzanas- le preguntaba dándole una mordida a la que le había ofrecido; efectivamente estaba deliciosa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Vie Ene 20, 2017 4:21 pm

supongo que tenia razón, aunque ¿como se supone que suena un psicópata?... investigare eso otro día "mis días de locura terminaron hace poco... claro, lo que tu diga." solo era cuestión de tiempo para que mi compañero adoptara un comportamiento "normal" en su mayoría... -muchas gracias jovencita... me olvidare del tema.

al final eramos alumnos de Tashiro, la opinión común seria que algo de bueno debíamos tener "claro, te olvidas del numero indefinido de estudiantes que resultaron ser malvados, a parte de Aoshin... pues... bueno... esos son detalles... no, eso es un patrón, seguro acabaras devorando personas en unos meses..." esas bromas me irritaban un poco, cosa que venom disfrutaba, así que era mejor ignorarlo y concentrarme en las respuestas de la chica que tenia en frente -descuida, de vez en cuando es bueno tomarse un descanso de todo. mencione sonriendo amablemente ante su comentario.

su pregunta acerca de lo que me gustaba comer me dejo pensativo, la única cosa que adoraba eran las manzanas, en realidad no tengo idea del porque, incluso hice granadas comestibles con forma de manzana... lo cual suena como una terrible y estúpida idea en voz alta -pues lo que usualmente llevo... comencé a revisar mis bolsillos en ese momento y tome todo lo que tenia para mostrárselo, dos barras de azúcar... si azúcar xD... una barra de maíz tostado, cuatro barras de chocolate, dos manzanas/granadas y una barra sintética de "carne" todo lo necesario para un picnic (? -puedes tomar algo si gustas, el 60% es comida chatarra... si, no suelo comer demasiado.

a veces me preocupaba que pueda pasarme como a los vampiros de crepúsculo, esos que si beben sangre no pueden parar hasta que no quede nada, la diferencia es que ellos matan persona y yo devoro planetas... así que, mejor no comer demasiado o las cosas van a liarse en grande "espera ¿enserio acabas de usar esa película como referencia?... no es lo ideal, pero fue lo primero que paso por mi cabeza." obviando eso... -en realidad puedo comer cualquier cosa, no debería tener preferencias... si, no tenemos idea del porque nos gustan tanto las manzanas... bueno ¿cuales son tus preferencias hijiri?

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Dom Ene 22, 2017 4:35 pm

Dando otro mordisco a la manzana que tenía en su mano, nota que hace mucho tiempo que no comía una… no es que se hubiera prohibido comerla pero para alguien que ha sido sellada por algunos milenios debía que admitir que cada bocado que daba a la comida era deliciosa; una de las ventajas de vivir en estos tiempos (?).
La pregunta que le había hecho era más por capricho que por curiosidad, la verdad que no sabía nada del chico y no quería incomodarlo de alguna manera; además al no ser un humano podría mostrar algunas cosas nuevas que aprender sobre su raza.

Por lo cual le sorprendió mucho cuando le enseño lo que tenía en sus bolsillos, en serio tenia eso consigo cuando sale… espera… ¿era lo que siempre comía? ¿Qué clase de alimentación en esa? xD
Una sonrisa se dibujaba en su rostro al ver las barras de azúcar y de chocolates – Bueno si es así, agarrare una barra de chocolate- decía mientras se acercaba hacia su acompañante. Actualmente había descubierto los dulces, lo cual para bien o para mal a la joven maga les había encantado dejando un gran hoyo negro insaciable por mas, en ese aspecto podría parecer una niña mimada.. una pequeña grieta de su antigua personalidad… eso le daba un poco de vergüenza mostrar.
-Tal vez eso haya creado un gran recuerdo en tu subconsciente- decía la joven chica hacia Accel – Probablemente lo olvidaste pero tu cuerpo reacciona naturalmente a ella o eso creo pensar- se encogía de hombros hace ese comentario, no podría decirle realmente por que le pasaba eso, pero era una pequeña posibilidad.
-Por mi parte… me gusta mucho el tofú, no como nada de carne, a sí que podría decirse que estoy muy limitada en ese aspecto… aunque recientemente descubrí los dulces y los pasteles son deliciosos- sus ojos brillaban con intensidad al hablar sobre lo último.. en verdad podría comportarse como una niña.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Miér Ene 25, 2017 3:26 pm

es raro ver que alguien lleve tanta comida chatarra (? dulces y agua... todavía estaba la barra sintética pero bueno... eso no ayudaba mucho, a decir verdad daba igual lo que llevara, valdría lo mismo traer un saco de arena, simplemente llevaba esas cosas para compartirlas y a veces resultaba agradable comer algo que pudiese saborear -adelante, disfrútala. mencione con una amable sonrisa, tras aquello puse el resto de la comida devuelta en mis bolsillos.

el tema con las manzanas "Tal vez eso haya creado un gran recuerdo en tu subconsciente"tal vez lo había olvidado por algún tiempo o tal vez no quería recordarlo, ya tenia mi memoria de vuelta, varios millones de años, un par de buenos recuerdos y muchos otros realmente malos, ya tenia suficiente de eso -tal vez sea eso, pero... mencione observando una de mis manzanas para luego darle una pequeña mordida -mientras siga teniendo esta agradable sensación cada que como una, no necesito mucho mas. suficientes ñoñerias (? volví concentrarme en la conversación tras su respuesta -entonces... ¿eres vegetariana?... deberías probar la carne, chuletas de cerdo, tocino, nugets de pollo, pato asado, dragón a la parrilla... aunque eso ultimo no lo he probado... cállate me estas dando hambre... allí esta la chica, no morirá por un par de mordidas.

incline la cabeza y me di un pequeño golpe en la frente tras ese comentario -tranquilo, solo estoy jugando... es linda, inteligente y poderosa, matarla seria un desperdicio... razón tienes, pero mejor no hables. era mejor ignorar sus absurdas bromas -oye tu eres maga ¿cierto? siempre pensé que la magia era extraña y curiosa de cierta forma... mencione dejándome caer al suelo de espaldas, las copas de los arboles ocultaban parte del cielo, pero seguían habiendo un par de aperturas que dejaban entrar los rayos del sol -si, sobre todo eso de convertir a las personas en sapos... eso suena a que hemos visto demasiada tv.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Vie Ene 27, 2017 9:36 pm

Se acercaba al joven para agarrar la barra de chocolate, la cual al tenerla a la mano esta la guardaba en el bolsillo de su vestido para comerlo más tarde, quizás mientras este leyendo algún libro esta noche o de camino de regreso a su departamento… la última situación se le hacía la más adecuada.
Escuchando un poco sobre lo que opinaba de su comentario esta se encoje de hombros un poco ya que le daba la razón a Accel; una vida pasada es irrevocable y permanecerá contemplado en la eternidad, no importa si lo hayas olvidado o no, en lo que debemos enfocarnos siempre es en el presente de nuestras vidas… -Si, eso deberían hacer todos- pensaba de manera tranquila mientras seguía comiendo aquella manzana. –Si eso te gusta, entonces está bien- murmuraba un poco ante el chico, tal vez no quisiera hablar más de ello.

La pequeña platica que tenía Accel con su compañero de cuerpo dejaba un tanto confundida a la joven, realmente no entendía la necesidad de los humanos y de alguna razas por comer carne, podría darse el por qué ella seguía su doctrina ante el budismo y fácilmente podría neutralizarla porque nunca había comido nada de eso, hay muchas cosas que quisiera aprender y otras sencillamente que las ignoraba completamente. –No es algo que me moleste ser, de hecho es algo que agradezco- pensaba de manera alegre.
Al parecer a mi acompañante le parecía curioso eso de la magia, lo cual no lo culpaba ella también en un pasado pensó eso. Cuando está aprendiendo a ser una sacerdotisa en el templo de su familia, había escuchado como algunas personas dominaban ese arte que era totalmente desconocido para ella, claro lo único que ella tenía que hacer era dar un voto total hacia su Dios y convertirse en santa… Pero la curiosidad era un mal que ella poseía.
-¿Por qué exactamente piensa que es extraña la magia?- se atrevía a preguntar un poco curiosa, sería muy bueno saber que era lo que realmente pensaba.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Lun Ene 30, 2017 9:34 pm

la magia son puras patrañas, eso es lo que se puede deducir desde un punto de vista lógico, no existe nada que no tenga una explicación científica, obviamente hay cosas que son... extrañas, incluso para mi y para otros seres de elevado intelecto, pero que no puedas verlo o entenderlo no significa que no este allí, en resumen, magia=ciencia demasiado avanzada o compleja fuera del entendimiento de los seres comunes... una simple definición(? pero para alguien con mi grado de curiosidad... pues esas cosas suelen molestarme mucho, bueno no exactamente, tal vez solo logren exasperarme un poco.

-la magia te permite hacer muchas cosas, sin un conocimiento profundo de todo lo que implican dichas acciones. tras ese comentario pase de estar acostado a sentarme -tóma esto como ejemplo... mencione desenfundando una de mis pistolas y apuntando a un árbol lejano, sin pensarlo mucho tire del gatillo, la bala viajo por el aire y atravesó al objetivo con facilidad, después de enfundar el arma extendí mi mano derecha a un costado y desintegre un árbol, aunque esta vez no hice nada para revertir el proceso, solo observe como las "cenizas" terminaban esparcidas en el suelo -dos acciones, el disparo del arma lo comprendo a la perfección, yo diseñe, modifique y ajuste cada parte con sumo cuidado, como viaja la bala, las fuerzas que están implicadas, conozco todo el proceso... pero la segunda acción... me detuve por un momento mientras seguía observando los restos de aquel árbol, los cuales no tardarían en ser arrastrados por el viendo y esparcidos por todo el bosque.

-te mentiría si dijera que se exactamente lo que acabo de hacer, puedo usar mis poderes, los domino y los entiendo, pero solo hasta cierto punto... por eso la magia es extraña... no estaba seguro que mis habilidades entraran dentro de ese termino, al menos no dentro de lo que los demás consideran magia, pero no encontraba otra forma de describirlo -con mis poderes tengo un buen marguen de error... pero si me equivoco con una sola pieza del arma, esta ultima podría explotar o no funcionaria en lo absoluto. tras mi "breve" explicación volvía reintegrar el árbol y me acosté nuevamente en el suelo -no quiero decir que la magia sea mas fácil, todo requiere de cierto grado de esfuerzo y dedicación, pero puedes hacer uso de ella sin conocer todo el proceso... es algo... natural... esta diseñada de esa forma, como si fuese un regalo ¿no te parece? tal como la sensación que sentía con las manzanas, los hechizos, las palabras, los sellos, mi capacidad para regenerarme, el control que podía ejercer mi mente sobre la materia, todo tenia que ser un código o una conexión subconsciente con algo... y no me detendría hasta encontrar ese algo, ya fuese un creador universal, una rara tecnología prehistórica o quien sabe, tal vez si desarmo todos y cada uno de los procesos, desde el mas grande hasta el mas pequeño, existe la posibilidad de que termine encontrándome con... nada, eso si que seria muy curioso.

-esa es mi humilde opinión... ¿cual es la tuya?

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Sáb Feb 04, 2017 9:40 pm

La manera de expresarse del joven Accel hizo darse una idea más apropiada de cómo este percibía las cosas, era obvio que este lo veía de una manera científica gracias a que trataba de darle un sentido lógico a la magia. Lo cual no estaba del todo erróneo si se lo preguntaba a la joven chica.
La explicación estaba correcta y le entendía a la perfección, pero para alguien que se ha dedicado a la magia por mucho tiempo nota que algunas cosas no eran del todo ciertas, pero claro, no quería abrir un debate sobre eso ya que como él había mencionado al final solamente es un pensamiento. Y de alguna manera ella se identificaba con él, ya que al principio también no creía sobre ello. ¿Quizás lo está viendo más como ciencia que como otra cosa? Realmente no lo sabía.

Posando su mano en su mentón y recordando las palabras que este le había dirigido, vuelve nuevamente a analizarlo. –Su forma de pensar sobre ello es bueno,- Le decía con un tono tranquilo –Y le daré la razón que se ha hecho para facilitar las acciones del individuo… pero no es tan fácil como puede imaginarse- lo último lo decía para que supiera un poco más sobre lo que pensaba de ello, pero ¿Cómo le daría entender eso? no encontraba las palabras adecuadas para explicar su pensamiento sobre ello… así que opto a ponerlo en un plano más físico.
-No sé si pueda explicarme acerca de ello; pero por lo menos lo intentaré- le mencionaba con cierta duda, era verdad que ella podría saber mucho sobre el tema, pero a veces hablaba de una manera complicada. –Básicamente, si buscamos algún concepto sobre eso podemos encontrar algo como: “es el arte que pretende producir, mediante ciertas prácticas, efectos contrarios a las leyes naturales.”, lo cual es un concepto equivocado y pobre. Todo lo contrario a lo que dice el primer postulado que es que todo fenómeno, físico o psíquico, es forzosamente el efecto de una causa, así como causa generadora de nuevos efectos. Ésta es una ley universal, que permite comprender una buena parte de las prácticas mágicas.-  decía de una manera tranquila y con cuidado… No quería enrollarlo o algo parecido –Así que, por ejemplo, todo fenómeno implica una carga de energía y una liberación. Si se bloquea el cauce normal de la energía que libera el fenómeno, de tal forma que se impide que éste desemboque en su efecto natural, esa energía que no puede suprimirse puede desviarse y generar un efecto distinto.-  Bien… creo que me he pasado.. dándose cuenta que estaba diciendo más de lo que debería, la joven chica se calla unos segundos para volver a pensar lo que debería decir más adelante… realmente que no se le daba muy bien eso de dar su opinión..

Aclarándose la garganta vuelve a retomar el tema –es decir; desde el conocimiento de este tipo de relaciones, alcanzar el control de esta energía y la habilidad de dirigirla, conforme a la voluntad del mago y eso nos lleva al segundo postulado, esta viene a afirmar que todos los elementos de un plano cualquiera de realidad están vinculados también causalmente con sus elementos correspondientes de todos los otros planos que configuran el cosmos creado.-
Daba por terminada aquella tan extensa explicación de como ella pensaba sobre ello, era verdad que ella también podría verlo de esa manera, ese tipo de tema es demasiado basto con solo dar una sencilla definición.
-Pero eso significaría para las personas que han pasado toda su vida dentro de ese mundo, desafortunadamente han habido humanos que pueden utilizar la magia y lo hacen ver que es lo mas fácil de lo que aparenta, lo toman mas como diversión-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Lun Feb 06, 2017 4:47 pm

pude notar por su explicación que era una chica inteligente, aunque esa "deducción" no era precisamente una novedad, mi compañero ya lo había señalado después de todo y también me lo había dado a entender por nuestra conversación "creo que debes ser mas especifico con tus explicaciones en el futuro... no me gusta hablar de esa forma, prefiero usar medios visuales para eso." luego de escuchar su opinión acerca del tema, mi primera conclusión fue que me había equivocado... bueno, no completamente, mi forma de pensar me seguía pareciendo bastante correcta, pero como Venom recién había mencionado, no fui del todo especifico con mis palabras/acciones, la magia es complicada, eso lo se, tanto como el ejemplo del arma que había dado hace un momento y tal como la chica había mencionado, si las cosas no están en su lugar, simplemente no funcionan.

por alguna razón me había hecho sonreír, me resultaba agradable desde cierto punto, escuchar a alguien expresarse de esa forma y que ademas comparta mi forma de pensar, era perfecto ya que no me gustaban los debates ni las discusiones -tengo que darte la razón, aunque hay una cosa... yo me refería a los tipos de "magia" como la que yo puedo hacer, tal vez debí haberlo mencionado, como tu dijiste con tu ejemplo "Si se bloquea el cauce normal de la energía que libera el fenómeno, de tal forma que se impide que éste desemboque en su efecto natural, esa energía que no puede suprimirse puede desviarse y generar un efecto distinto." eso es correcto, también mencionaste que se debe "alcanzar el control de esta energía y la habilidad de dirigirla, conforme a la voluntad del mago" se necesita un cierto grado de control para lograr efectos "complejos" pero... en ese momento levante la mirada y observe por un momento los alrededores, casi de inmediato hice que toda la vegetación en un radio de 20 metros terminara hecha "polvo" aunque luego de un par de segundos todo regreso a la normalidad, solo lo hice para ilustrar mi punto y no quería que el sol me molestara.

-algunas veces hay excepciones, y no es por presumir, pero lo que acabo de hacer fue lo mas fácil del mundo, debo agregar que puedo hacer cosas similares desde que era un niño, lo que si es un poco difícil es rearmarlo todo como estaba antes, obviando eso ultimo... esta es la razón por que la magia me parece extraña, si bien puede ser complicada como tu dices y algunos la hacen ver sencilla solo para divertirse, también puede darse el caso de que simplemente sea eso, algo simple, fácil y sencillo, pero eso no implica que la entiendas del todo, tampoco implica que aquello que sea sencillo englobe toda tu capacidad, como dije en mi caso, destruir cosas es fácil, armarlas de nuevo es otra historia. tras esa pequeña "discusion" volvía a dejarme caer de lleno sobre el suelo y comencé a hacer ángeles de césped(?).

tras un par de segundo me estire un poco y solté un pequeño bostezo, ciertos tips que quedan cuando finges ser humano por mucho tiempo, como esas veces que lloro cuando estoy triste, ya que se supone que soy físicamente incapaz de llorar... al menos de forma involuntaria -jaja, se supone que es mi día libre y tu que me haces pensar de mas. como si no lo hubiese disfrutado, aunque trataría de concentrarme en otra cosa -es raro (?) pero con esta charla me vino a la mente el como llegaste aquí, quiero decir... ¿haz vivido siempre en Éadrom o cuando llegaste? y si es lo ultimo ¿porque te fuiste de tu antiguo hogar? a veces, veo a una persona interesante y me pregunto ¿como llego a ser así? también me pasaba conmigo mismo ¿como fue que termine aquí? bueno, un conjunto de buenas y malas decisiones, un par de casualidades y un poco de suerte... aunque eso podría aplicarse a todo el mundo.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Jue Feb 09, 2017 2:42 pm

Al parecer la explicación que la joven Byakuren había dado era más que nada sacado de libros y pergaminos que una vez ella leyó hace mucho tiempo hasta la actualidad, dando también un poco de su punto de vista hacía lo que se refería… Era verdad que como alguien que controla la magia esas cosas no podría entenderlas ya que al final de cuentas con eso había nacido y por eso le daba toda la razón al joven.
A veces las cosas son más sencillas para algunas personas, eso era lo que podría envidiarse de ellas. Dando un leve suspiro, deja atrás todo aquel pensamiento que se le podría haber ocurrido para seguir platicando sobre el tema ya que podría hacer un debate sin ni siquiera quererlo y poder molestar a su acompañante con palabras carentes de sentido; o eso era lo que ella se imaginaba, pero no podía mentirle acerca que tenía mucha más ganas de platicar con él, aunque fuera un tema poco infantil (?)

Terminando aquella manzana que se me había entregado por mi compañero, esta escucha como le pregunta sobre su estadía en la ciudad, no pensaba que esta se le hiciera interesante o que pensara alguien de esa manera, así que la había tomado un poco con la guardia baja. Bueno, en sí no se esperaba esa pregunta de la nada.
-He llegado hace poco a Éadrom- le decía con un tono tranquilo, era muy nueva todavía por aquí y se le notaba mucho al tener que ir a diversos lugares –Si no mal recuerdo llevo como unos  cinco meses, casi seis-  todavía recordaba su llegada a este lugar, al principio no se le daba muy bien en eso de adaptarse a la época.  
- y me tuve que retirar para no asustar a los humanos- esta vez su tono era más serio, era un poco sobre la verdadera razón por la cual ella tuvo que marcharse… si ellos se hubieran enterado que había sido liberada podrían haberse asustado… y muy posiblemente querer sellarla nuevamente; ya que cuando salió de aquel infierno lo que alguna vez fue el templo de su hermano estaba hecho ruinas y con varios avisos de peligro….
-¿Tú has vivido siempre en Éadrom?- de alguna manera la joven chica quería cambiar de conversación lo más rápido posible, no era muy cómodo tener que recordar cosas de su pasado.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Dom Feb 12, 2017 7:06 pm

cinco o seis meses eh, siendo así era relativamente nueva, aunque tampoco es que tuviese mucho mas tiempo que ella en este lugar, tal vez mas o tal vez menos, daba lo mismo en este momento, lo que llamo un poco mi atención fue su razón para venir a Éadrom en primer lugar, "y me tuve que retirar para no asustar a los humanos" esa razón no me convencía demasiado, tampoco esperaba que me estuviese mintiendo y en cualquier caso, estaba en todo su derecho de hacerlo -suelen temerle a lo que es diferente, a lo que no pueden entender. terminas en guerra con tu propia especie, o terminas uniéndote para exterminar a otra, una que otra exepción donde un solo miembro mata al resto y demás, pero la violencia siempre esta presente, es su naturaleza.

su pregunta me hizo recordar algo, hasta donde podía recordar nunca le mencione que yo no pertenecía a este planeta, aunque no creo que sea algo tan destacable... supongo -pues no, yo vengo de allí arriba... mencione mientras señalaba al cielo -vine aquí por algo parecido, en mi planeta me temían por mis poderes, me torturaron y experimentaron conmigo durante 5 años, tal vez mas, pero nunca encontraron la forma de matarme. técnicamente yo no había "nacido" en ese momento y Venom se encontraba dormido, así que mi cuerpo solo respondía a sus impulsos mas básicos, a pesar de eso los recuerdos eran vividos... los mas claros que tengo de toda mi vida, son la única razón por la cual no he olvidado la sensación del dolor... ese extremo del dolor que casi te hace perder la cordura -me escape tan pronto tuve la oportunidad, creo que llegue hace unos 5 años, pero al igual que tu no llevo mucho aquí, tal vez seis meses, el resto del tiempo estuve escondido, observando y aprendiendo. en todo el tiempo que estuve contando mi pequeña historia mis ojos permanecieron cerrados y mi sonrisa no desapareció, a fin de cuentas, todo lo malo valió la pena, termine aquí después de todo, un lugar donde podía vivir en paz, en libertad y donde, en cierta forma, podía ser yo mismo.

-no los odio sabes... esta vez abrí los ojos y mi expresión se volvió un poco mas seria -yo también hice cosas malas en mi vida... se como es, por eso los compadezco, es triste ver a alguien cometer los mismos errores y a veces es mas fácil ser como ellos, incluso se puede ser peor... pero yo solo los ignoro aun si tratan de atarme, puede que al final no logre nada, pero quiero demostrarles que soy mejor de lo que ellos piensan, que no tienen porque temerme... tal vez suene un poco tonto dicho de esa forma ¿tu que crees? tener que ver a esos cazadores a diario no era fácil, podría matarlos a todos en un parpadeo o podria hacerlos sufrir tanto como ellos a mi, pero no ganaría nada con eso, seria tan malo como ellos y les daría mas razones para temerme, así que no hacia nada, tan simple como eso, claro que no todos podrían darse ese lujo, pero esperaba que algún día, no se, que puedan ver mas aya de su miedo casi irracional... o que simplemente se cansaran y me dejaran en paz, cualquiera de las dos opciones me funcionaba.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mss Oppai el Jue Feb 16, 2017 3:30 pm

Sabía que la respuesta que esta le había dado a Accel no podría dejarlo muy satisfecho, ¿Por qué? Bueno de hecho es muy simple, solamente le ha dicho la razón de…. No por las acciones que esta cometió y de cierta manera este le había entendido; el solo pensar en eso no le era muy cómodo tampoco iba a darle toda su información a la persona. No pensaba que era peligrosa, pero tenía sus propios motivos.
Por otro lado su acompañante comentaba un poco sobre ello, dando por hecho lo que ya se sabía. Podría imaginarse lo que pensaban las personas de su pueblo al enterarse que la única persona que le ayudaban a someter a las razas, era su más grande aliada… ellos no podrían evitar pensar lo peor. El miedo puede ser mas poderoso que el dolor.

Sin entender la razón por la cual Accel le estaba hablando sobre lo que le paso cuando estaba en su verdadero hogar se limitó a escuchar hasta que este acabara de contar lo que tenía que hablar, muy posiblemente la pregunta que le había hecho desencadeno una serie de recuerdos no muy gratos al parecer. Aunque bueno, todo eso lo llevaron hasta donde está ahora…somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos las mayorías de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde vinimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas; y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

Suspiraba levemente ante ese último comentario, no sabía realmente como debería sentirse eso, o al menos completamente – No creo que suene tonto,- le quería afirmar con un tono tranquilo. –Son ellos los que están equivocados, ahora y en el pasado siempre es lo mismo- al parecer su voz se encontraba un poco más serio que lo usual, - Aunque se entiende lo que deseas hacer, solo espero que no agarren alguna excusa innecesaria para atacarte.-  podría decirse que hablaba mas por experiencia que por otra cosa... Fue humana una vez, pero nunca entendió la razón del por que se comportaban de esa manera... no hasta que fue encerrada.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
57231

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Accel venom el Lun Feb 27, 2017 4:20 pm

-jaja debería ser yo quien te diga eso... las personas pueden ser muy persistentes a veces. yo era un perfecto ejemplo de eso, trataron de matarme por miedo, trataron de encerrarme y me torturaron por ese mismo miedo, para finalmente expulsarme del planeta, no conformes con eso se tomaron la molestia de perseguirme para "terminar" con su tarea, un simple deseo puede ser extremamente significativo -no están conformes con que te marches, nunca lo estarán hasta que consiguen eliminarte... espero que esas personas de las cuales "escapaste" te dejen vivir en paz.

di un pequeño salto para ponerme de pie antes de dirigirme hacia la chica nuevamente -creo que ya hice bastante el vago por hoy, veré si hago algo mas productivo... fue un placer cruzarme contigo byakuren. comencé a caminar lentamente de regreso a mi nave, un día libre he... bueno, usaría lo que quedaba de el para practicar con mis nuevas armas, al menos me había cruzado con alguien agradable para variar -oye revisa tus bolsillos... si necesitas una mano algún día puedes llamarme... tampoco estaría mal aprender un poco acerca de plantas medicinales, si te interesa enseñarme... había dejado una tarjeta con mi teléfono en su bolsillo, con mis poderes podía hacerlo sin que lo notara, ademas de un par de dulces mas para que los disfrutara en tanto pasaba el rato.

-ten un buen día y gracias por la charla... murmure antes de acelerar un poco el paso, para terminar corriendo a gran velocidad, saltando entre aquellos arboles y perdiendo en la inmensidad del bosque.

AVF(?):

Salón :
3 B
Dromes :
165678

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:09 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Bosque

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26767

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba