6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 11:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 11:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 10:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 10:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 9:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 8:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 8:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 7:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 7:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Hoy a las 1:36 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Héroes? (Priv.: Deku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea ¿Héroes? (Priv.: Deku)

Mensaje por Luffy el Jue Ene 05, 2017 11:32 pm

Era de día, y nada raro estaba ocurriendo. La ciudad estaba en una aparente calma muy extraña para los peligrosos sucesos que últimamente la asediaban. La gente, aunque algo intranquila, paseaba con la mayor normalidad posible mientras los equipos de rescate y reparación reparaban el daño causado por la caída de la esfera que protegía a la ciudad. La destrucción era considerable, aunque no resultó ser tan grave como muchos esperarían.

Durante toda la noche Luffy había buscado un buen lugar en el bosque donde poder dormir, sin obtener un resultado demasiado favorable. Para su suerte logró descansar unas cuantas horas, las suficientes para recuperar todas sus energías y así poder explorar tranquilamente como suele hacerlo. Ciertamente el bosque no es un lugar totalmente seguro, sobre todo teniendo en cuenta los incidentes que últimamente arrecian en Éadrom, pero Luffy se las arregló por su cuenta para que ningún animal molestase su sueño en ningún momento, consiguiendo de paso una buena cena.

A la mañana siguiente fue el sol el que despertó a Luffy, dándole en la cara mientras éste dormía plácidamente sobre la hierba panza arriba, roncando a gusto y con el clásico globo saliendo de su nariz. Cuando se sentó en la hierba miró a su alrededor y se dio cuenta de que ya era de día, y que probablemente la hora del almuerzo estuviese cerca. - ¿Are? ¿Dónde está ese lobo que estaba aquí antes? - su pregunta fue seguida de un ruido bastante fuerte. ¿El rugido de alguna bestia? Sí y no. Era el estómago de Luffy que ya sentía el pasar de las horas muy firmemente, exigiendo alimentarse. El muchacho se puso en pie y se acomodó el sombrero, que descansaba en su cabeza cubriendo casi todo su rostro, y se dirigió a la ciudad. Seguramente se las ingeniaría para conseguir algo de carne, caso contrario regresaría al bosque a buscar algún animal del que alimentarse. - Creo que tendría que conseguir un refugio... por si llueve - pensaba Luffy mientras caminaba apaciblemente por el bosque.

En la ciudad todo marchaba en orden. La reparación de los edificios era llevada a cabo por muchas personas trabajando en equipo, y las víctimas de la catástrofe habían sido rescatadas en casi su totalidad. Aun con ese aire tan deprimente, pero motivador, Luffy caminaba tranquilo por la calle. Solía olvidar que su cabeza valía dinero suficiente para dejar que una persona viviese con lujos el resto de su vida, y por eso se le veía tan calmado al ir entre la gente. - Ehh... estoy hambriento - dijo con claro desánimo cuando su estómago volvió a hacer ruido.

- No quiero ir a buscar a ese lobo... su carne debe estar desabrida - de repente un olor muy peculiar llamó la atención de Luffy, cuyo olfato era especialmente fino para estos casos. De repente se vio envuelto en una carrera frenética por llegar al origen de ese maravilloso olor: una barbacoa que se estaba haciendo en un restaurant al aire libre. La presa perfecta por defecto del hombre de goma. Una vez estuvo lo bastante cerca pudo ver al parrillero echando una deliciosa salsa especial, que sólo hizo a Luffy babear del hambre. Era una jugosa costilla que estaba pidiéndole a gritos ser devorada. Aprovechando un descuido del cocinero tomó la costilla y se fue corriendo, aunque en un principio se quemó la mano no dio importancia a ello y simplemente devoró la pieza, ya estando bastante lejos. Aunque aún se podían escuchar los gritos de ira del parrillero, que culpó a unos perros callejeros mientras Luffy corría lejos para evitar problemas.

- Ahh, estaba muy buena. Me gusta mucho esa salsa que le puso, aunque creo que no podré volver sino hasta dentro de un rato - se sobó la barriga, como si le dijera que pronto se saciaría completamente. Sin darse cuenta había llegado a una zona de reconstrucción, donde múltiples albañiles y otras personas estaban trabajando en la reparación de la zona. Habían muchas máquinas peligrosas por la zona, por lo que era normal tener a tanto personal trabajando para evitar accidentes. Claro que, ni toda la planificación del mundo podría asegurar la seguridad de nadie con Luffy merodeando por la zona, aunque realmente no hubiesen malas intenciones.

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Pelea Re: ¿Héroes? (Priv.: Deku)

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Ene 06, 2017 3:48 pm

-¿Qué demonios ha ocurrido...?- Decía en voz baja, sorprendido por el mal estado en el que se encontraban ciertas calles y zonas de la ciudad. Casi desvatadas, estaban en reparación. Era como si un terremoto u otra catástrofe hubiese tenido lugar, una desastrosa. Además, el ánimo general de los transeúntes era gris y algo triste, como si retazos del sufrimiento continuaran en el aire.

"Sea lo que sea lo que haya pasado, ha debido de ser grande...". Pensaba, mientras caminaba por aquellas calles en mal estado, observando los diferentes destrozos que sufrieron los edificios. Me encontraba paseando por la ciudad, una vez ya dado un buen tour sobre el instituto. Una vez ya conocido el recinto, tocaba la ciudad al fin y al cabo. Apenas había salido a pasear por ella y explorar sus lugares, y el cuerpo ya me lo estaba pidiendo por sí solo. Pero no llegué a imaginarme el estado en el que se encontraba siquiera. Tal y como me la describieron, se trataba de una ciudad luminosa, llena de alegría y comunión en el ambiente. Pero ni se acercaba a eso. El aire pesaba, la gente apenas podía esbozar una sonrisa forzada, todos igual de inexpresivos. Aun cuando el sol estaba en lo alto, parcialmente nublado, pero brillando, una capa de color grisácea se encontraba pegada a las calles con daños colaterales.

"Pobres los que perdieron su casa en lo que sea que haya ocurrido..."

Llegué a parar a una zona en obras, seguramente reconstruyendo graves daños que sufrieron varios edificios de los barrios circundantes. La gente debía de pasar por aquel lugar con cierto cuidado, ya que se encontrava poblado de maquinas y trabajadores en plena faena. Fue entonces cuando lo divisé.

"... ¿Un sombrero de paja...?". Me pregunté a mí mismo, mientras observaba a alguien portando tal sombrero entre el gentío. Por supuesto, destacaba de entre la multitud por aquel accesorio, ya que había que tener un sentido de la moda muy peculiar para llevarlo mientras paseas por las calles de una ciudad... Pero entonces me fijé más detenidamente en aquel sujeto que lo portaba, el cual se encontraba a una decena de pasos de donde me encontraba, andando en dirección contraria, a mi izquierda. Aparte del sombrero, su modo de vestir en sí resaltaba de entre los demás. Una vestimenta muy fresca para la estación en la que nos encontrábamos. Unos andares muy notorios y extraños para los de un transeúnte normal y corriente de ciudad.

Pero lo que más me llamó la atención fue el atisbo de su rostro. El inconfundible rostro de un criminal, el cual incluso se televisaba diariamente. "Una cicatriz en la mejilla izquierda, ojos de lo más redondos, moreno, delgado y con ropajes de lo más cantosos... No hay duda". Monkey D. Luffy. Buscado por varios crímenes, ya sea por violencia, hurto...

Al pasar a su lado, noté por alguna razón una sensación de peligro y los hombros comenzaron a pesarme. Mi nudo en la garganta volvió a aparecer, como solía hacer, y entonces mi cuerpo comenzó a moverse solo. Cada paso quedaba era como si levantara con la pierna una carga de 200 kilos, mientras me dirigía hacia aquel criminal con paso firme. Una vez ya llegado a su altura lo tomé de la muñeca, llamando de esta forma su atención.

-... ¿Eres Monkey D. Luffy...?- Pregunté, casi retóricamente -¿Podrías acompañarme?

Pensaba entonces guiarlo a una zona apartada, ya sea un callejón o alguna parte de una calle desierta, en la que trataría de convencer a aquel sujeto de entregarse... Al haber demostrado ser tan fuerte en estos últimos años, tenía mucha confianza en mí mismo, y me sentía seguro si me encontraba obligado a reducirlo a la fuerza y entregarlo a la policía...

"No estoy tratando de ser un héroe... Estoy tratando de hacer lo correcto"
, repetía para mí mismo, mientras ocultaba mi mirada con mi flequillo, esperando la reacción de aquel individuo. Me encontraba en guardia, por si su respuesta se trataba de un golpe u otro ataque. "Si he de plantarte cara aquí mismo, no tengo miedo. ¡No pienso acobardarme!"

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Vie Ene 06, 2017 4:41 pm

Luffy no prestaba atención a su alrededor. Rara vez podía notar que alguien a su alrededor se le lanzaba con la intención de atacarle. Caminar por la ciudad ya se había vuelto aburrido, sin embargo, y deseaba algo de entretenimiento para no morir de aburrimiento. Algo como cuando la capa protectora de la ciudad se destruyó, e intervino para evitar que lastimara a alguien. Esas cosas hacían a Luffy arderle la sangre de emoción, cosa que en el bosque ya no ocurría muy seguido. Casi todo el hábitat había sido explorado, y poco y nada podía hacer para pasar los días.

- A decir verdad la ciudad ha sufrido muchos daños. Me pregunto por qué se cayó esa capa antes, fue muy extraño - miró hacia el cielo, mientras hablaba consigo mismo y dejando la pregunta en el aire. No podía saber que mientras caminaba con la mirada en las nubes cerca suyo se encontraba alguien que había reconocido su inconfundible rostro. Luffy no pudo notar la presencia de aquel muchacho como lo que era sino hasta que pasó a su lado y éste le tomó del brazo, haciendo que Luffy le dirigiera la mirada. Su gesto era de sorpresa pero curiosidad. Él parecía conocerle.

- ¿Ah? Sí, yo soy Monkey D Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas - afirmó con una gran sonrisa, sin sospechar que las intenciones del joven de pelo verdusco eran las de capturarle y entregarlo a la ley. Y aunque lo tuviese sostenido de la mano, no hizo ningún movimiento sospechoso, limitándose a observar en silencio al muchacho, que parecía pensar en algo.

- No quiero - respondió totalmente seco. No por desacatar nada, sino por no tener intenciones de obedecerlo. Antes de que pudiera dar un tirón hizo fuerza suficiente para que no lo moviese. No estaba utilizando el Haki, por lo que no pudo notar el increíble poder interno que Izuku llevaba en su interior, dejando a Luffy con la guardia baja pensando que era un muchacho débil e indefenso. - Suéltame, tengo que ir a otro lugar ahora - no estaba molesto, ni tampoco enojado. Su expresión era totalmente blanca, neutra, como si dijera por las buenas que lo suelte. No estaba emanando ninguna clase de mala intención en sus palabras, y mucho menos en su postura. Estaba en su posición natural, sin forcejear más que para mantenerse en su lugar si el muchacho intentaba tirar de él.

¿Izuku se daría cuenta de ello, o habría un problema entre ambos ahí?

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Ene 06, 2017 5:13 pm

Monkey D. Luffy se mantuvo erguido, inexpresivo, negándose a acompañarme con naturalidad, como si se tratara de alguien normal y corriente al que me encontraba asaltando. Me sorprendió bastante su actitud, llegando incluso a hacerme dudar de si realmente era él de quien hablaban por la televisión, o me confundía de persona. Pero no, aquel extraño nombre no podría habérmelo inventado, y su rostro era uno de los que no se olvidaban así como así. Se trataba de un criminal, alguien que obró contra la ley, y debía ser juzgado como tal.

-... Eres un criminal, al fin y al cabo...-
Dije, arrastrando las palabras algo decepcionado, ya que no quería empezar una pelea en un lugar donde tantas personas transitaban -... No pienso dejar que te marches. Te entregarás a la ley.

Alcé la mirada con decisión, tratando de dejar claras mis intenciones a aquel sujeto. No pensaba dejar que merodeara por las calles como si de su casa se tratara. Era un peligro andante para las personas de Éadrom -No quiero recurrir a la fuerza. Te pido que te entregues sin oponer resistencia...

Miraba entonces a los lados. Los transeúntes pasaban a nuestro alrededor, alejados de nosotros unos 2 metros en círculo por la escena que estábamos protagonizando en sí. Entonces observé el rostro de aquel individuo, el cual continuaba siendo inexpresivo, incluso aparentaba normalidad. "Entonces, de veras piensa que no soy un peligro...". Apreté los dientes. No me dejaba más opción.

¡One For All Full Cowl! [Duración: 4 posts del usser, contando este]

-¡Esto pudo haberse resuelto de otra forma!- Vociferé, mientras me ponía en posición ofensiva.

¡Texas Smash! [Reutilización dentro de 2 posts del usser, sin contar este]

Solté su muñeca para girar sobre mí mismo, haciendo una de mis técnicas más utilizadas. Acumulé con aquel movimiento de giro rápido inercia en mi pierna derecha, girando sobre mi izquierda, y descargando entonces una potente coz en la barriga del criminal. Las personas a nuestro alrededor se sobresaltaron y dieron brincos alejándose de nosotros, pero se quedaron estupefactas, observando a una distancia medianamente "segura" la escena.
Limité la fuerza de aquel golpe para que no utilizara todo el poder que me permitiera el cuerpo, siendo una especie de "aviso", mostrándole a Monkey D. Luffy mis intenciones. No pensaba dejar que continuara deambulando por donde quisiera, libre de castigo. "Haré que te entregues, ¡por las buenas o por las malas!". El impacto de dicho golpe, aun así, fue lo suficientemente potente como para alejarnos unos metros entre sí, deslizándonos por la acera como si de hielo se tratara.

"No tengo ni idea del peligro que este criminal puede suponer... Si ha conseguido escapar de la ley hasta ahora, débil no debe ser", reflexionaba conmigo mismo, como solía hacer al pelear, analizando a mis adversarios con detenimiento. Pero entonces, al no haber presenciado a aquel sujeto en pelea, no conocía su habilidad en el combate, ni si era diestro en éste siquiera y tan sólo se limitó a huir y esconderse...

"Es una pena que esto haya acabado así... Su rostro me ha parecido por un momento incluso simpático... Pero es un criminal, al fin y al cabo. Un 'Villano'"

Habilidades:
One For All Full Cowl: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 y 3, limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%
al estado.

Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea.

Última edición por Midoriya Izuku el Vie Ene 06, 2017 7:14 pm, editado 1 vez

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Vie Ene 06, 2017 7:03 pm

La mirada de Izuku era una llena de determinación. Sabía lo que estaba haciendo, y no se detendría. Luffy pudo notar eso. El brillo en los ojos del muchacho, que le transmitían un mensaje muy claro "lo harás, aunque tenga que usar la fuerza para ello". Era un idioma muy conocido por Luffy. Esa mirada le traía cierta nostalgia que le hizo sonreír, sonreír como si se sintiera feliz por el joven héroe frente suyo.

El combate comenzaría, aun si había gente alrededor observando, como si se tratase de un simple pleito entre jóvenes, sin saber lo que estaba a punto de ocurrir en realidad. Luffy recibió el golpe, observando con detalle cada movimiento de Izuku al ser impactado y el cambio que este sufrió en su cuerpo. Pudo esquivarlo, pero sintió que la determinación del joven Midoriya era mérito suficiente para no subestimarlo más y recibir el golpe al ser lo suficientemente valiente para atacar en primer lugar. No obstante, no se dejó amedrentar, y sólo retrocedió unos cuantos metros del impacto. El golpe no le afectó por ser de goma, pero pudo sentir como todo su organismo interno en el estómago se sacudió violentamente al recibir ese impacto. "Esto es... es como esa técnica" recordó de repente, a uno de sus más fieros rivales, que había usado una técnica parecida.

- Ya veo, entonces creo que no tendré más opción que enfrentarte aquí y ahora - con una sonrisa y una mirada desafiante Luffy se puso en guardia, observando con ánimos a Deku, que parecía estar usando una técnica parecida a la suya. Luffy se encorvó, apoyando su puño directamente en el suelo, cuando la sangre comenzó a acumularse en sus tobillos y bombeó a través de todo su cuerpo. De inmediato su cuerpo comenzó a tornarse de un color más rojo, y vapor salía por toda su piel. - Gear Second - alzó su mirada hacia el héroe y sonriendo desapareció de la vista de las personas, apareciendo frente a Izuku, con las piernas flexionadas, su mano izquierda abierta de frente y su brazo izquierdo reposando en su cintura. Le devolvería el golpe a la misma altura y distancia. - Gomu Gomu no... ¡Jet Pistol! - el movimiento de su brazo no fue visible para los espectadores, salvo por una pequeña explosión de aire al moverse a tal velocidad.

- No conozco otra solución de todas formas. He luchado toda mi vida y es todo lo que conozco - replicó Luffy poniéndose otra vez en guardia. - No voy a entregarme, ni tampoco dejaré que me captures. Para eso tendrás que matarme - sonrió desafiante al peliverde, esperando su próximo ataque.

Off:
- Gear Second: Este poder es un buff muy potente pero que termina por desgastar a Luffy si se usa mucho tiempo. Usando sus piernas o un brazo comienza a bombear sangre a traves del cuerpo a mayor velocidad, logrando asi que el proceso de nutricion y quema de calorias se incremente a ritmos desorbitados para poder aumentar su metabolismo. Eso lo vuelve mucho mas rapido y fuerte de lo que es normalmente. Esta tecnica es adecuada para el, pues en una persona normal la presion de la sangre fluyendo a traves de las venas y arterias seria tal que terminaria por estallar. En cambio, al ser Luffy enteramente de goma, tambien lo es su interior, y por ende, sus venas y arterias, haciendo posible el no morir de hemorragias internas. Sin embargo, el estres al que somete su cuerpo es tal, que termina sobreesforzandose demasiado al hacerlo. Ademas que tras usarlo mucho tiempo debe reponer las calorias perdidas comiendo. Al hacer esta tecnica su cuerpo entra en un proceso de sudoracion tan veloz e intenso que en lugar de reflejarse el sudor, este se convierte en vapor que sale constantemente a traves de todo su cuerpo.
Su fuerza y velocidad se duplican al entrar en este modo, durante un total de 3 post.

- Recarga: Necesita de 4 post para volver a utilizarlo una vez desactivado.

-Contra: La principal contra de esto es que deja muy agotado a Luffy tras usarlo, y si se usa indiscriminadamente puede ser un arma de doble filo contra su salud mas que una ventaja en combate.

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Ene 06, 2017 8:22 pm

Off-Rol:
Siento no haber incluído las habilidades en mi anterior post! Ya están incluídas, al igual que en este ^^U

Me enfurecía. Me estaba ofendiendo, pero a la vez tenía un mal sabor de boca. Por alguna razón, me estaba costando darlo todo contra aquel sujeto, aun cuando podría tratarse de una batalla de vida o muerte. Aunque haya impactado el golpe, supe notar lo bien que lo encajaba, y deducí que aquello apenas le había hecho mella. "¡Así que no iba a ser tan fácil...!".

Luffy pasó a la ofensiva, al contraataque, propinándome un golpe "invisible", tan rápido que ni siquiera llegué a notar que cargaba contra mí, y ni llegué a divisar con qué me atacó. Sea lo que fuera, hizo que me tambaleara unos pasos hacia atrás del impacto, algo sorprendido por su fuerza. "Se muestra de lo más calmado, e incluso desafiante... ¿Tan seguro está de su fuerza, o tan sólo disfruta pelear?". Supe ver que aquel tipo utilizaba un estado semejante al mío. Se puso rojo, como si de pronto su interior ardiera y expulsara el calor en forma de vapor, y desde entonces su velocidad y fuerza son increíbles... "Un One For All... ¿que te vuelve rojo?". Entonces peleaba con mi mismo estilo, cuerpo a cuerpo, a puños. De alguna forma, ¡comenzaba a sentir una especie de emoción recorrer mi cuerpo!

-¿Matarte...?- Comenté, algo sorprendido. No me planteé dicha posibilidad en ningún momento. No pensaba convertirme en un asesino -No hará falta. Si no te entregas por las buenas, ¡te dejaré inconsciente y te entregaré yo mismo!

Utilicé entonces el Texas Smash para pegar un salto de 5 metros hasta aterrizar justo frente a Luffy, utilizando suficiente fuerza como para que el salto no diese apenas tiempo a reaccionar, y comencé una cadena continua de puñetazos y patadas, algunas giratorias combinadas de normales. Incluso puse en práctica las patadas que me enseñó Alexei aquel día, aquellas patadas de "kickboxing", apuntando a los hombros.

Pero aquel sujeto esquivaba y bloqueaba mis ataques con eficacia. "Tiene buenos reflejos, eso no es bueno...". El contacto con su piel era extraño. Era como si estuviese peleando contra un enorme trozo de carne recién salido del asador.

-No está... nada mal...- Comenté tras una breve pausa en el ataque, mirando fijamente a aquel individuo. Sentir admiración por tu rival no era nada malo al fin y al cabo.

Entonces me quedé a la defensiva, aguardando por el ataque de Luffy, ya que aunque se tratara de una breve pausa, el que haya cesado el ataque no quería decir que él también respetara tal momento. Podría cargar contra mí como antes, pero me cogió con la guardia baja. Ahora me encontraba concentrado, atento a todo movimiento suyo, preparado para esquivar o bloquear...

"No me queda más opción. Si quiero encajar bien mis golpes, debo reducirlo. Agarrarlo, tenerlo a mano... Si no, me resultará difícil conectar..."

Habilidades:
Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea.

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Sáb Ene 07, 2017 6:57 am

La imagen de Luffy desapareciendo en el aire, prosiguiendo con Izuku siendo derribado repentinamente por este alarmó a los presentes, que comenzaron a correr más lejos por temor a sufrir el daño colateral. De no haber sido así, Luffy los habría noqueado con su Haki para que no estorben y no salgan heridos, pero vio que eso no sería necesario, puesto que todos ellos corrían y se resguardaban a distancias seguras, pero sin perder oportunidad de observar el combate.

Eso le recordó que también debería prestar atención, y que no podía quitarle la vista de encima al muchacho que le estaba plantando cara. Riendo entre dientes se frotó la nariz con alegría, encontrando por fin algo interesante que hacer en esa ciudad tras tanto tiempo inactivo y aburrido.

- No voy a dejarme capturar. Aunque me rompas los huesos voy a pelear sin descanso hasta que uno de los dos salga victorioso - la razón del combate era muy simple. Luffy era perseguido constantemente, y estaba acostumbrado a pelear contra toda clase de personas, por lo que el peliverde no era una excepción en su rutina constante. Era el precio a pagar por ser libre, por pelear por sus sueños. - Aunque me gusta tu tono. ¡Ven a mí con todas tus fuerzas! - gritó con energía, desafiando al héroe a un enfrentamiento directo que este no dudó en aceptar de un salto muy veloz del que Luffy no perdió pista.

Aunque su cuerpo le protegiese de los ataques físicos, debía esforzarse por no ser alcanzado por la onda de choque de antes, la cual sí había logrado dañar a Luffy, y que hizo que se emocionara en un inicio. Su agilidad le permitió bloquear sin demasiados problemas los golpes de Deku, que rebotaban en su cuerpo de goma al ser ataques físicos normales, sin importar la potencia que estos tuviesen.

- Golpes como esos... - murmuró mientras se encontraba en el intercambio de golpes en el que Luffy tampoco logró asestar un golpe directo potente. - ... ¡no funcionará! - separando rápidamente sus brazos a modo de advertencia logró que Izuku se hiciese unos pasos atrás. - Porque soy de goma - finalizó con una sonrisa de tranquilidad, sintiendo como la sangre le hervía y no sólo por el Gear Second. Su propia adrenalina lo estaba impulsando a continuar disfrutando de la pelea.

- Veamos si me puedes seguir el ritmo... - adoptando una posición ofensiva lateral, Luffy lanzó una patada de lado, estirando su pierna a una vertiginosa velocidad comparable a la del primer golpe que impactaría de lleno en el lado izquierdo de Izuku. Si este saltaba cubriría ese espacio girando por completo sobre sí y lanzando otro Jet Pistol a su posición. Ahora estaba en un terreno más cómodo, teniendo la ventaja al estar a larga distancia y poder estirar su cuerpo libremente. Claro que desconocía si el héroe tenía ataques a larga distancia, pero no le daría importancia a ello.

¿Qué haría su oponente? Bloquear el ataque es algo muy arriesgado, y si salta caería directo en lo que Luffy espera. Se podía notar la confianza en el pirata a luchar, con el peso de la experiencia a sus espaldas.
Off:
Gear Second aún activo.

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Ene 07, 2017 8:20 am

-¿De goma...?- Dije en voz baja, para mí mismo, mientras reflexionaba sobre ello. Si en verdad estuviese diciendo la verdad, entonces la forma en la que encaja mis golpes y ataca cobraría sentido... Pero, ¿como podría alguien estar hecho de goma? ¿Quería decir que era una especie de "Muñeco andante"?

Pero no podía despistarme al pensar en ello, ya que Luffy volvió a pasar a la ofensiva, aquella vez en forma de patada. Mi primer instinto me pedía esquivarlo, pero la razón me decía que si lo esquivaba, me encontraría aún más indefenso. "¿Qué puedo hacer?", pensaba rápidamente, ya que aquella patada era muy rápida y apenas me dejaba tiempo a pensar. Entonces, al ver que no me quedaba otra opción, opté por bloquearlo. Al fin y al cabo, mi cuerpo ya estaba acostumbrado a recibir fuertes golpes o sufrir grandes heridas.

En un acto reflejo, alcé mi brazo izquierdo y, justo cuando iba a impactar la patada en mi costado, lo bajé fuertemente para agazaparme a la pierna de Luffy, aferrándome agarrando a su vez con la mano derecha su tobillo. El golpe fue tan fuerte que sacudió mi cuerpo entero, y notaba como el aire se levantaba, pero gracias a que me agarré a su pierna no salí despedido, en cualquier caso. Además, ya tenía frente a mis ojos la oportunidad que tanto estaba buscando. Miré a los ojos de mi rival, sonriendo satisfecho como si hubiese caído en una "trampa".

¡"100%" Detroit Smash! [Este post de carga, 2 posts sin contar este de recarga]

Reunía todo el poder que el cuerpo me permitía en el brazo derecho, mientras el izquierdo sujetaba la pierna de Luffy para tratar de inmovilizarlo. Una vez cargado todo mi poder, podría descargar a bocajarro el puñetazo, el cual pensaba dirigirlo a su cabeza para tratar de noquearlo de una vez por todas. Pero me estaba arriesgando al utilizar dicho poder en aquel lugar, ya que las ondas expansivas que generaría podría deteriorar los ya dañados edificios y poner en peligro a las personas que nos observaban. Pero aquel sujeto suponía mucho más peligro con tal poder que poseía, debía evitar que viviese un día más deambulando libremente.

Sin embargo, notaba cómo el poder del One For All se volvía con el paso de los segundos más débil por todo mi cuerpo. El estado Full Cowl ya estaba empezando a desvanecerse, y tan sólo me quedaban unos pocos minutos antes de que no pudiera utilizar mi poder sin represalias en mi propio cuerpo. "Debo zanjar esta pelea ahora... ¡O me veré obligado a utilizarlo...!". Mi técnica más demoledora... Pero la que más odiaba, ya que siempre me dejaba en mal estado, sin encontrarme o encontrándome en el estado Full Cowl.

-¡Esto acaba aquí, Luffy!- Gritaba, cargando casi por completo mi brazo derecho de poder para lanzarle la directa al rostro. Si quería dejarlo inconsciente, era seguramente el único lugar al que podría recurrir, aun con lo sucio y antideportivo que aquello significara. Pero estaba tratando con un criminal, una pelea a vida o muerte al fin y al cabo. No podía contenerme.

Habilidades:
Estado Full Cowl: Perdura hasta el siguiente post, en el cual cesa. Recarga de 5 posts del usser.

100% Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que y creando fuertes ondas de choque que barren la zona que los rodee hasta unos 10 metros de distancia (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve acortada a 5 metros). Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado (Aclaración: al estar en el estado Full Cowl, el cual le impide sufrir daños, el brazo no se romperá, bajando como contrapeso la eficacia plena del golpe).

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Sáb Ene 07, 2017 7:54 pm

En su ataque estaba la clara astucia de Luffy al pelear, pero fue Izuku el que supo leer sus intenciones de una u otra manera y evitó el ataque de una manera mucho más hábil de la esperada. De repente vio como su pie había sido capturado por su oponente, aunque no había perdido el equilibrio y por ello, y ahora estaba con la guardia baja ante el poder del héroe, aunque para atacarle directamente debería cortar las distancias. La pierna se había estirado alrededor de cuatro metros, e Izuku no podría asestar un golpe directo a tal distancia, desde el pensamiento de Luffy.

Esas distancias hacían más sencillo que Luffy esquivase el ataque, aunque pudo prever que algo muy diferente a lo de antes se le estaba por venir encima. La expresión del héroe, junto con la posición, hizo que Luffy supiese que lo que seguía a continuación no sería nada igual. Dándose cuenta del peligro que corría activo todo su Haki de armadura en su cabeza, cubriéndola por completo para debilitar el ataque y no salir mal parado de un golpe así. De inmediato todo su rostro y cuello se tornaron de un color negro metalizado, que aun expulsaba el vapor de la segunda marcha y enrojecía levemente el brillo. Aprovechando que el peliverde tenía bien agarrada su pierna, tiró de esta al devolverla a su longitud original, atrayéndolo hacia sí mismo a toda velocidad, cosa que lo tomaría por sorpresa. Pero más allá de eso, era un reto. Lo estaba invitando a golpearle con todas sus fuerzas, y que recibiría el golpe sin dudarlo ni un segundo. Aunque este podría soltarse en cualquier momento.

- ¡Ven y ataca con todo! - gritó un eufórico Luffy que comenzaba a apretar con fuerza su puño derecho que reposaba en su cintura. Su velocidad superior le permitía maniobrar sin problemas sus movimientos, y así como con su cabeza, su brazo se recubrió de la misma manera. La velocidad con la que atraía a Midoriya era muy alta, y estaba arriesgando su rostro con el fin de encajar un golpe con su Haki en el rostro del muchacho así cómo este pensaba atacarlo. - ¡Ohhhhhh! - si Deku se soltaba y retrocedía, u optaba por atacar desde otro flanco, Luffy giraría aprovechando su velocidad para poder encajarle el mismo golpe en la mandíbula. Estaba dando todo al ojo por ojo, incluso si su rival no terminaba atacando a su rostro.

Procuraría tomar algo de distancia luego del choque, a fin de evitar más daño del necesario que Deku le podría generar en ese golpe.

Off:
Último post con Gear Second activo.

- Busoshoku Haki: Esta es una habilidad natural que Luffy desperto en sus años de entrenamiento. Haciendo uso de esto puede crear una armadura sobre su propia piel con la que aumenta sus capacidades tanto defensivas como ofensivas. Esta se manifiesta con un color negro metalizado en la zona en que lo utilice, y su poder fisico, tanto en ataque como defensa, aumenta un 30% de lo normal. Con esta habilidad puede golpear a seres que se basen en un elemento y no posean cuerpo fisico. Esto dura 1 post si es para atacar y 2 si es para defender.

- Recarga: 1 post de ataque, y 2 de defensa.

- Contra: Si bien esta habilidad se ve util, no la controla hasta el punto de poder recubrir su cuerpo entero para atacar o defenderse. Y su velocidad de reaccion debe ser suficiente para poder recubrir con Haki el area que vaya a ser afectada con un ataque. Eso hace que no sea tan efectivo si Luffy no puede recubrir su cuerpo a tiempo.

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Ene 07, 2017 8:56 pm

Le había enganchado de buena manera, y podía proceder a cargar contra Luffy con la seguridad de que no podría moverse y esquivar el golpe tan fácilmente como antes. Sin embargo, aquel tipo era terrorífico. Su pierna se alargó 4 metros hasta tratar de golpearme, como si realmente se tratara de un muñeco de goma. No pensé en este hecho, por lo que me ví obligado a correr hacia él a la desesperada y encajar el "100%" Detroit Smash de dicha forma. Pero no me hizo falta, ya que la pierna se recogió de vuelta a su dueño, impulsándome hacia éste. "¡Esto es bueno! La inercia está a mi favor"

Pero con lo que no conté, era que también le favorecía a mi rival. Al igual que yo podía golpear con más fuerza gracias a la velocidad a la que me encontraba cargando, él tambien podía encajarme un buen golpe. Y no uno cualquiera, uno en la cara. Quería romperme el cráneo, o dejarme irreconocible. ¡Aquel sujeto no iba a broma...! "¡¿Crees que soy tonto?! ¡No caeré en un juego de niños!". Era como si tratara de ponerme a prueba.  A ver quién era más valiente de los dos. No trataba con un crío.

-... ¡¡Detroit Smash!!- Exclamé, a la par que hacía impactar el puñetazo en su otro puño, produciendo un choque de fuerzas masivo y unas ondas expansivas violentas y brutales. Ambos nos vimos obligados retroceder, yo casi volando por los aires, mientras que Luffy tan sólo dando unos pasos. Sea lo que fuera lo que recubría su brazo y rostro de color metalizado, era una protección excelente.

"Si planeo golpearle en la cara, tan sólo le haré cosquillas", reflexioné, mientras aterrizaba con cuidado de no hacerme daño tontamente. Al ver que mi rival se dispondría a volverme a atacar, y que el One For All se desvanecía de mi cuerpo, quise sacar el máximo partido a la situación. Me encontraba cargando poder en las piernas para saltar de nuevo contra mi rival utilizando de nuevo el Texas Smash, pero me quedé estupefacto cuando noté como un escombro enorme algo parecido a la piedra, o más bien unos ladrillos aterrizaba justo a mi lado. Miré aquello, para entonces darme cuenta del tremendo error que cometí comenzando una pelea en aquel dañado lugar.

Rápidamente, utilicé el Texas Smash para lanzarme en dirección contraria a la que se encontraba Luffy, embistiendo una mujer de por lo menos treinta años vestida de oficina, mientras caía un enorme trozo de balcón detrás nuestra. Sé mostraba confusa a la vez que aterrada, mientras me levanté rápidamente, observando casi con ansiedad que otra parte del edificio iba a desprenderse.

-¡¡Todos!! ¡¡Mantengan la calma, huid a la otra acera!!-
Notaba cómo mis fuerzas se agotaron. El One For All ya no habitaba por todo mi cuerpo. El estado Full Cowl cesó, finalmente. "¡¡En qué momento más adecuado...!!"

De lo que no me dí cuenta, era de la lluvia de escombros que se avecinaba sobre mi cabeza.

Habilidades:
Estado Full Cowl: Final del estado.  Recarga en 5 posts del usser comenzada

Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea. (Esto no se aplica al encontrarse en Full Cowl al utilizarlo)

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Lun Ene 09, 2017 3:29 pm

Un potente estruendo resonó en la zona. Izuku había sido hábil en su movimiento, y en lugar de ceder a un golpe mutuo entre ambos, el choque fue entre los ataques, causando una onda de choque entre el Detroit Smash y el Haki. Los vidrios sanos estallaron en pedazos, los edificios se agrietaron, y las personas alrededor fueron embestidas por una fuerza invisible producto de la colisión de los dos poderosos ataques. Ambos luchadores recibieron un daño de retroceso, mandándolos a cada uno a una distancia mediana entre ambos. La sacudida de fuerzas fue potente, haciendo estremecer incluso a Luffy que pudo sentir como el impacto se había acumulado en su mano al momento de chocar puños.

- Uff... si no hubiese cubierto mi mano con Haki me dolería mucho más - sacudía su mano aflojando la muñeca, intentando aliviar el golpe que le había hecho retroceder para su sorpresa. La fuerza de Izuku se había vuelto un desafío para Luffy, pero cuando se puso en marcha para continuar atacando notó que su segunda marcha había terminado, o mejor dicho, la había finalizado para no abusar de ella. Todo ese vapor terminó por disiparse en el aire, y su piel recuperó su color natural. Eso no cambiaba las cosas. El combate seguía y no podía echarse atrás.

Sin embargo, algo lo vio interrumpido. El daño colateral en el entorno estaba causando muchos destrozos, que incluso envolvieron a Deku. Múltiples escombros caían, y apenas Luffy notó esto saltó hacia ellos. - ¡Gomu Gomu no Gatling! - los brazos de Luffy comenzaron a arremeter contra los escombros. La velocidad de sus golpes hacía que pareciera multiplicar sus brazos. En cuestión de unos instantes todos los escombros habían sido reducidos a pequeñas piedras y polvo a base de golpes por Luffy. Al regresar a tierra le ofreció la mano a Deku para levantarse. - ¡Levántate! - giró su cabeza tras de sí, y gritando se dirigió a las personas. - ¡Largo! ¡Este lugar ya no es seguro! - pero en aquel momento otros escombros estaban cayendo sobre los civiles, y con todas sus fuerzas gritó lanzando un empujón a las personas. La roca cayó sobre su brazo, pero no le importó en lo absoluto. - ¡Oye, ayúdame! ¡Luego seguiremos luchando! - lanzando un puñetazo rompió la roca en pedazos y se fue corriendo a despejar la zona. Ya no era seguro el lugar, y tendrían que evacuar a las personas.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Ene 09, 2017 4:50 pm

Off-Rol:
Para hacer más fluído el rol, y al no ser un tema de combate "oficial" moderado y todo, me tomé la libertad de permitir la utilización del 100% Detroit Smash en el mismo turno. De esta forma no tendría que esperar a que ocurra un hecho tan insignificante a mi parecer para la trama (? Y de esta forma se hará más rápido! Siento la anormalidad u.u

Aquella lluvia de meteoros que sentí demasiado tarde sobre nuestras cabezas fue hecha añicos por Luffy. Nos salvó a mi y a los civiles que se encontraban en aquella zona. Pero no había acabado aún el desastre, un temblor ligero continuaba vigente, dejando a intuir que otros escombros se desprenderían de los edificios. Debíamos evacuar el lugar cuanto antes, nuestro enfrentamiento ya dejó de tener importancia. La seguridad de aquellas personas era lo primero.

Muchas gracias, Luffy! ¡¡¡Todos, corran hasta la calle de al lado!!! ¡¡En fila y sin que cunda el pánico!!- Ayudaba a dirigir, mientras vigilaba con atención nuestro alrededor en busca de desprendimientos.

"¡¡Allí!". Justo en la otra acera, un trozo en mal estado de uno de los edificios estaba por caerse a pedazos. Rápidamente, me abalancé hacia aquella zona para tratar de salvar a los que se encontrarán en ella, apartándolos a empujones. Pero no me quedaba más opción, la roca era demasiado grande (de unos 4 metros de diámetro) e iba con muy poco margen para aquello, por lo que me vi obligado a utilizarlo. Por muy mal parado que acabase, no podía permitir que mi imprudencia dañara a personas inocentes.

¡¡100% Detroit Smash!! [Rotura de brazo derecho. 2 posts de recarga, sin contar éste]

Comencé a cargar el One For All en mi brazo derecho, para entonces descargar luego un uppercut bestial a aquel escombro. Intuyendo que aquello podría generar más desastres, propinaría el golpe con tanta fuerza que la corriente de aire y ondas de choque saldrá impulsada verticalmente, sin tan ancho el radio por el que se expandieran. De esta manera ni rozarían los edificios, sino que se expandirían 30 metros más arriba de ellos, con los polvos restantes que quedaron de aquella roca, pulverizada a sus más mínimas partículas y que no ocasionara de esta forma daños colaterales sus trozos al caer de vuelta.

Todo aquel poder pude liberar, ya que al fin y al cabo lo utilicé por completo, no como ocurría en el estado Full Cowl, que reducía la eficacia de mis técnicas a cambio de no herirme yo mismo. Pero allí me encontraba, de pie frente a unos civiles estupefactos por lo que acababan de presenciar, con mi brazo derecho alzado al cielo, completamente enrojecido y roto. Lo dejé caer como un peso muerto, mientras apresuraba a las personas que se me quedaron mirando con el brazo que tenía disponible.

-¡¡Vamos!! ¡No se queden mirando, corran!- Exclamaba, mientras notaba cómo poco a poco el temblor cesaba, tranquilizándome más y más a su vez. Los bomberos acabaron por llegar, como no, demasiado tarde. Por suerte, nos encontramos Luffy y yo ahí para dirigir la situación, y nadie salió herido. Nos desenvolvimos casi perfectamente sincronizados en aquel desastre, y conseguimos salvarlos a todos... No podía reprimir una sonrisa de satisfacción, la cual apretaba por la contraposición de sentimientos que estaba sufriendo, ya que reconocía mi culpa en todo aquel asunto. Fue gracias a mis actos imprudentes y egoístas que pudieron haber sufrido daños personas inocentes...

Me dirigí al ver que todo el mundo se encontraba con los bomberos y las ambulancias, siendo algunos tratados para asegurarse de si todo marchaba bien, en dirección a Luffy. Lo miraba a los ojos, con una expresión algo desconfiada pero en parte agradecida.

-Debo darte las gracias, Luffy. Me ayudaste a arreglar el error que cometí- Agradecí, mientras agachaba algo avergonzado la cabeza, y miraba a continuación a mi alrededor. Todo aquel destrozo pudo haberse evitado si no fuera tan inmaduro. Entonces, le tendí la mano izquierda (la que tenía disponible) en señal de respeto, ya que tratándose de un criminal o no, salvó las vidas de civiles que yo mismo puse en peligro, sin titubear -Quisiera que me explicaras algún día el por qué te buscan. No tienes pinta de ser un "villano", ¡menos cuando salvas vidas...!

Habilidad:
100% Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que y creando fuertes ondas de choque que barren la zona que los rodee hasta unos 10 metros de distancia (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve acortada a 5 metros). Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado.

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Dom Feb 05, 2017 12:35 pm

Tras momentos extensos de adrenalina, gritos, gente corriendo por sus vidas y escombros cayendo por varios lugares, tanto Luffy como Deku lograron ingeniárselas para evacuarlos a todos y ponerlos a salvo... o eso parecía. Cuando finalmente parecía estar todo en orden se escucharon los gritos de unos obreros que estaban sobre un andamio, colgando de este. La sacudida había desestabilizado el andamio y por poco caen. Estos estaban en lo más alto, y cuando estos revelaron su posición Deku ya había roto su brazo derecho. Antes habían pasado desapercibidos por la cantidad de gente gritando, pero ahora que el ambiente estaba mucho más tranquilo era fácil de ver y oírles.

Por si fuera poco, los bomberos y las ambulancias estaban llegando, lo que daba a entender que la policía haría lo mismo pronto. Luffy supo que pronto debería desaparecer del lugar para evitar más problemas, pero antes debería hacer algo con los trabajadores colgando del andamio. Pensó en un inicio decirle a Deku, pero al ver el estado de su brazo se encogió de hombros y corrió hacia el andamio.

- ¡Resistan! - gritó con gran potencia mientras de un salto recorría la mitad del trayecto. Sus brazos se estiraron hasta alcanzar el borde del edificio junto al andamio, agarrándose de este e impulsando a Luffy hasta allá. Cuando finalmente aterrizó se acercó a estos y los tomó de los brazos (pues eran dos), y los aseguró bajo los brazos, como si de bolsas de ochenta kilos se tratasen, cargándolos con total normalidad. Estos estaban alterados, y a la vez curiosos por ver como Luffy había llegado tan rápido. Estuvieron de espaldas cuando el pirata se estiró hasta alcanzarlos, y no pudieron verlo. Pero, sin lugar a dudas, lo que más intriga les dio fue ver qué ideaba el muchacho para bajar, puesto que la sacudida había hecho que el andamio comenzase a balancearse de más. Pronto cedería. Luffy, sin pensar bien en ello, simplemente saltó del andamio de alrededor de veinte metros. Ambos hombres comenzaron a gritar del pánico, pero el pirata se veía calmado. Cuando aterrizó se sintió el estruendo de los más de doscientos kilos que habían entre los tres. Luffy estaba riendo tranquilamente, pero los dos obreros estaban desmayados del susto de muerte que les dio, sin percatarse de que habían llegado sanos y salvos. - ¿Ah? ¿Qué hacen dormidos? - preguntó inocentemente mientras los dejaba en el suelo.

- Eso estuvo cerca - dijo riéndose, como si todo lo sucedido fuese de lo más normal. - Ah, debería irme antes de que llegue la policía y tenga más problemas - sus palabras sonaron como una revelación a sí mismo, ignorando por completo las palabras de Deku. - ¡Debo irme, nos vemos! ¡Que tu brazo se recupere pronto y pelearemos de nuevo! - dijo con una sonrisa mientras se iba corriendo en dirección al edificio derruido. Era el único lugar por el que no habían aparecido los servidores públicos, y por lo tanto, el mejor lugar para irse.
Off:
La idea (si te parece bien) es que Deku lo siga, porque Luffy no puede quedarse mucho tiempo en un lugar sabiendo que van a haber problemas.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Abr 23, 2017 9:25 pm

Aquel sujeto sí que era extraño. ¿Por qué le buscaba la policía, si acababa de salvar la vida de decenas de personas? No sabía explicármelo, ya que en su rostro conseguí al fin atisbar el sentido de justicia que residía en su interior. Meneé entonces la cabeza de un lado para otro, algo decepcionado por el cutre criterio de las autoridades, confundiendo a tal individuo con un criminal. Pero, ¿quién sabe? Quizás realmente pudo haber cometido un crimen severo y quería redimirse... Sea cual sea la razón, de pronto el interés por conocer más a fondo a aquel chico creció en mí.

Pero no pude hacer más preguntas ni continuar conversando con él, ya que, de pronto, observé cómo vociferaba hacia uno de los edificios afectados y corría hacia éste, para luego dar un tremendo salto que lo impulsaría medianamente hacia un par de trabajadores colgando de un andamio, a punto de caerse de éste y rogando por ayuda. "Maldita sea, ¡¡cómo no pude darme cuenta antes de eso!!". Hice el amago de apresurarme para ver si podía ser de ayuda en el rescate de aquel par de civiles, pero un dolor punzante atravesó mi brazo derecho, acusando lo malherido que se encontraba. "No puedo correr en su ayuda en este estado... ¡¡Argh!!", me aquejé, para entonces llegar a la conclusión de que no podía hacer más que quedarme observando cómo Luffy rescataba de forma heroica los dos trabajadores.

"... ¿Acaso va a aterrizar así, por las buenas?", me pregunté a mi mismo, mientras miraba estupefacto cómo se dejaba caer con ambas personas agarradas por ambos brazos. Aterrizó tras la caída libre con una gran fuerza, haciendo que temblara levemente el suelo a mi alrededor y levantando una gran ola de viento por el impacto con la tierra.

-I-Increíble...- Dije para mí mismo, observando cómo Luffy dejaba reposar sobre el pavimento ambos cuerpos de los trabajadores, los cuales parecían haber perdido el conocimiento por aquel peligroso instante que vivieron -¡¡Eso fue increíble!!- Llegué a vociferar hacia aquel chico, mientras me acercaba trotando y con cuidado de que mi brazo no se hiciera más daño aún. Era como si los mismísimos superhéroes que admiraba de pequeño y veía siempre por la televisión hubiesen cobrado vida en la realidad, en forma de un chico moreno de cabello y de aspecto algo curioso en lo que a vestimenta se trata. Sobre todo aquel sombrero de paja, el cual se encontraba reposando sobre el suelo, cerca de Luffy. Fue recogido a la velocidad del rayo por éste, y antes de que pudiese articular palabra siquiera se esfumó en un abrir y cerrar de ojos de la escena, con la sirena de la policía haciéndose cada vez más sonora en aquella calle.

-... P-Pero, ¡¡espera!! ¡¡¡Aún tengo muchas cosas que preguntarte!!!- Exclamé mientras lo veía correr como un rayo al interior de un edificio en ruinas, para luego seguirle el rastro. Seguramente tan sólo pretendía refugiarse en tal lugar durante un rato, hasta que la policía abandonara el lugar y no hubiese moros en la costa, por lo que me adentré en el mismo edificio para buscarlo y tratar de conversar con aquel sujeto.

Una vez dentro, comencé a rastrear de cabo a rabo sus zonas en busca de Luffy.

-¡¡Luffy!! ¡Tranquilo, vengo sólo! ¡No pienso llevarte a la policía ahora, no después de ayudarme antes! ¡Sólo quiero hacerte unas pocas preguntas, nada más, luego podrás volver a huir!- Exclamaba mientras caminaba por los pasillos algo en ruinas de aquel lugar, con la esperanza de que el chico moreno y de aspecto extravagante apareciese tarde o temprano para poder finalmente cruzar palabras de nuevo.

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
43738

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Dom Mayo 21, 2017 8:53 pm

Luffy se fue lo más pronto posible del lugar. Había salvado de una caída dolorosa a aquellos trabajadores, aunque el trauma de haber caído de todas formas iba a permanecer por el descuido de Luffy causado por su indiferencia al peligro. A final de cuentas las consecuencias estarían de una u otra forma, pero no era alguien a quien reclamarle eso si pensaba en que no ocurriría nada con aquellos pobres trabajadores. Una multitud fue a socorrer a aquellas personas mientras Luffy empezaba a correr en dirección contraria. Las sirenas de policía y de las ambulancias no tardaron en sonar, y vendrían a averiguar lo sucedido.

Así sin más se alejó del lugar, metiéndose en el edificio antes de que se percataran de que el que estaba ahí era Mugiwara no Luffy. Ya habían ocurrido suficientes incidentes como para que ahora las fuerzas de la ley empezaran a perseguir a Luffy, que se internó dentro del edificio y fue perseguido por un herido Deku. Los gritos del joven héroe detuvieron a Luffy, que estaba a punto de salir corriendo por el otro lado. O eso intentaba, porque no encontró una salida abierta del lado opuesto de la edificación. Estuvo a punto de destruir el muro y dejar aún más inestable el edificio, cuando de repente se detuvo al escuchar a Deku acercarse.

Luffy estaba colgándose en una ventana cuando Deku apareció, y se bajó de un salto para ir a su encuentro. No entendía por qué le siguió, pero supuso que querría terminar el combate. Siendo un héroe iba a terminar lo que empezó. – ¿Qué pasa? – preguntó apareciendo detrás suyo como si nada. Lo cierto era que no veía intenciones de lucha en Deku gracias a su Kenbunshoku, y por eso no había vuelto a subir la guardia al verlo perseguirle. Las palabras realmente no le profesaban tranquilidad, sino la propia tranquilidad de Izuku al ir a buscarle. – ¿Ah? ¿Preguntarme a mí? – ladeó la cabeza, un tanto confundido y sorprendido. – ¿Qué es lo que me quieres preguntar? – estaba a unos dos metros de Midoriya. Su posición y gestos eran completamente calmos. No aparentaba estar atento a un posible ataque.

El lugar se estremecía levemente, de una manera casi imperceptible. Tantas sacudidas lo habían dejado muy débil, y probablemente la restauración no se daría. El edificio iba a derrumbarse si continuaba recibiendo todo el maltrato que le propinaron en el combate.

Ah, si es por tu brazo lo siento – inclinó la cabeza y se disculpó formalmente con el joven héroe. La forma de decirlo, el tono de voz y la neutralidad con la que lo dijo podía dejar ver que así como no guardaba una satisfacción por ello tampoco estaba siendo completamente empático con él. – Espero que te recuperes pronto – esta vez una sonrisa se dibujaba en su rostro al enderezarse. – Y así podremos volver a luchar. Eres fuerte – dejó salir un “shishishishi”, su muy curiosa risa.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
65494

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:41 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba