FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 1:50 am por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 1:50 am por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 1:45 am por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 1:34 am por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 1:24 am por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 12:50 am por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 12:47 am por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 12:43 am por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 12:38 am por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 12:26 am por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lavinia Fleming || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Lavinia Fleming el Jue Ene 05, 2017 6:11 am




Lavinia
Fleming
----
7 de Julio de 1716
Real 300 años-Aparenta 18 años
Mujer
Homosexual
Estudiante-voluntaria en asociaciones de animales
3ro A
Verde (De la protección)
Ángel caído (Arrepentido)
Descripción física
Lavinia le hace honor a su raza pues tiene una apariencia angelical, de rasgos delicados y de apariencia frágil. Su cabello es muy largo llegándole hasta abajo de la cintura, nunca se lo peina o amarra por lo que a veces tiende a esconder su bello rostro entre aquel cabello rosado: Cuando se siente muy insegura, triste o cuando no quiere que nadie vea su rostro por que es fácil de leer como se siente o que piensa. De vez en cuando lo adorna con flores naturales o un broche. Lacio, se mueve incluso con la más pequeña brisa.
Sus ojos son muy grandes, al igual que sus pestallas. De un verde esmeralda los cuales en un pasado daban paz pero ahora esos ojos se ven vacíos y tristes a pesar de la sonrisa que aparecen en sus labios carnosos. El brillos en sus ojos sólo aparecen cuando ve algo que le gusta o los actos de bondad pero no dura por mucho tiempo. Las expresiones que más hace son de preocupación, timidez y una pequeña sonrisa.
Su piel es clara, y muy suave como la seda sin ninguna marca, es sensible por lo que se puede notar enseguida cuando se sonroja y por lo mismo al estar mucho tiempo en el sol tiende a tener un tono rojizo. Su postura muestra lo tranquila que es , caminando con pasos ligeros por lo que a veces las personas no se percatan cuando ha entrado o salido de una habitación.
La vestimenta que le gusta usar son los vestidos, sobre todo si son muy ligeros. En época de frío es cuando suele usar pantalones y muchas capas de ropa pues es muy friolenta. Los colores que utliza en la vestimenta son los de la naturaleza, es decir: amarillos y verdes, a veces lo combina con colores rosas o blancos pero prefiere evitar la vestimenta totalmente blanca pues ella siente que ya no lo merece portar.
De si estatura es mediana, llegando apenas al 1.60. Su voz es muy suave, pero por lo tímida que es a veces no se le puede esuchar. El tono que siempre emplea es tranquila e incluso podría decirse que sumisa pero junto con un tono de voz amable. Sus alas eran una de las cosas de las que estaba orgullosa, suaves como las nubes pero ahora que se sus alas se convirtieron de un color negro le averguenza mucho sacarlas. No las muestra nunca en público, sólo si es un caso de vida o muerte.

Descripción Psicológica
Ella no causa ningún problema y prefiere evitarlos a toda costa, prefiere cumplir siempre las reglas, le dan miedo los castigos sobre todo por el castigo de la primera y única vez que rompió las reglas. Es de naturaleza tímida, le cuesta mucho hacer nuevos amigos pero cuando por fin los hace les da un gran amor incondicional. Tiene gran amor a la vida, es decir que ella quiere a todos por igual, a pesar de que algunos sean malvados ella no podrá evitar ayudarlos si se lo pidieran por que ella piensa que muy en el fondo todas las personas son buenas. Muy altruista, no le gusta ver a las personas en problemas o sufriendo, quiere de algún modo ayudar a las personas.
Se le dificulta mucho negarse a las personas o imponer sus pensamientos o acciones por lo que muchas veces hace cosas que le cuestan mucho o no le agradan, le preocupa más lastimar a las personas si les dice que no que ella sentirse cómoda. Para bien o para mal es empática con las personas, con sentimientos a flor de piel siempre tiene una pelea interna por no tomarse todo a pecho, pero poco a poco va aprendiendo que las personas no dicen las cosas para lastimarla. Se maravilla con mucha facilidad de las cosas. Trata con mucho respeto a las personas que tienen un rango superior o son muy sabias hablándoles incluso de usted.
Algo crédula, es fácil de engañar y de convencer. Casi nunca se enoja ni grita pero cuando lo hace parace que pierde el control. Cuando quiere llorar prefiere alejarse de las personas. No le que la vean llorando o sufriendo. Siempre evita decir la razón por la que es un angel caído en dado caso de que alguien lo pudiera saber. Ella prefiere arreglar las cosas hablando que usar la fuerza, ella está totalmente en contra de la violencia.

Gustos
-Los animales
-Las flores
-Los bebés/niños y sus risas
-Los objetos/lugares sagrados (aunque éstos la debilitan, no puede estar cerca de ellos mucho tiempo)
-Estar en espacios verdes
-La música, sobre todo la clásica y los grupos corales

Disgustos
-El maltrato hacia las demás personas
-La contaminación
-Imágenes grotescas
-Que las personas sean agresivas con ella
-Los lugares oscuros y muy cerrados

Poderes
Habilidades:
-Puede desplegar sus alas a voluntad aunque evita hacerlo
-Se le facilita mucho tocar instrumentos de cuerda
-El canto aunque sólo canta cuando no hay nadie. Su canto, en vez de atraer a seres de luz, atrae a seres de oscuridad.
-Buena habilidad en el arco y la flecha

Poderes:

- Escudo de energía: Genera con su propia energía oscura un escudo sólido en forma de domo de un rango de dos metros pudiendo de esta manera protegerse a ella y a otra persona. La recorre todo su cuerpo saliendo de sus manos. Las tiene que tener levantadas para darle forma.
Tarda 1 turno para reunir la energía y el escudo dura máximo dos turnos, todo depende de la fuerza del enemigo. Sólo es para defender.
Es más efectivo contra los daños físicos, los cuales protege un 80%. Contra los ataques/elementos mágicos protege un 60% (a excepción de la luz).
 
 

- Recarga:
3 post

-Contra:
-No es efectivo con los ataques de luz. Después de utilizar el escudo ella siente una debilidad física por lo que necesita reposo y se ven disminuidos sus reflejos físicos en un 30%.

Debilidades:
-Es débil contra los ataques de luz


Armas: Arco y flechas
Spoiler:

Historia
A comparación de otros ángeles, Lavinia es demasiado joven y, hay que admitirlo, también inexperta, todavia no están al 100% sus capacidades siendo creada hace tan solo 300 años.
Nacida de la luz del Creador, fue creada para la tarea de ser un Ángel Guardián, destino que ella aceptó con mucho gusto pues tenía un amor inmenso hacia Dios y sus creaciones. La relación con los otros ángeles no fue tan fuerte, sólo había respeto. No convivió mucho con ellos debido a su naturaleza tímida y a que se centró más en su entrenamiento para estar preparada cuando la bajaran a la Tierra.
Cuando fue mandada a su primera persona para proteger rebozaba de alegría pero también de nervios. Llegando, y al ver a aquel bebé, tan frágil e inocente las dudas desaparecieron, estaría junto a esa pequeña criatura todo el resto de su vida protegiéndole y asi fue. Esto sucedió con otras personas. Teniendo un gran amor maternal por ellos, viéndolos crecer, formar una familia y morir. Ahí era cuando Lavinia sufría, verlos partir la hacían sentir tristes pero estaba tranquila, la vida de las personas a las que cuidó fueron de gran provecho. Tuvieron problemas pero se resolvieron con facilidad, ella intervenía indirectamente, casi nunca se dejó ver, no lo creía necesario hasta que apareció aquella misión especial…
Sus superiores le asingaron una persona especial, no por que la creyeran capacitada, más bien por que era un estado de emergencia, el angel guardián de aquella chica había desaparecido sin más y ella realmente necesitaba a alguien que la protegiera. Era raro para Lavinia cuidar a una persona que no conociera desde bebé, pues la chica tenía 16 años pero aceptó la misión de ser su nueva angel guardián. Fue llevada a una ciudad llamada Éadrom.
Fue ahí donde conoció la otra parte del mundo, la más oscura. La chica vivía en un ambiente realmente hostil, siendo golpeada por un padrastro, teniendo una madre drogadicta y prostituta, viviendo en un barrio donde el asesinato era el pan de cada día, en verdad necesitaba alguien a su lado y por primera vez en su vida ella intervino directamente haciéndose pasar por una humana convirtiéndose en su amiga.
Pasaron los meses, la vida de aquella chica iba mejorando, pero Lavinia comenzó a sentir otro tipo amor. Ella la amaba pero no como a sus otros protectores. Confundida por este nuevo sentimientos se fue recluyó en soledad unos días hasta que sintió que su protegida estaba en verdadero peligro. Corrió hacia ella, ubicada en la orilla de un Puente, Lavinia se paralizó, agarró fuerza suficiente para tratar de hablar con ella quien, por cierto, tenía golpes en el rostro. Le preguntó qué es lo que había pasado. “Fue mi padrastro, volvió a golpearme por que ha descubierto que estoy enamorada, me ha corridor de la casa. Ya no puedo vivir de esta manera” Lavinia no comprendía aquello, intentó explicarle que amar no era malo. La chica le dedicó una pequeña sonrisa “Le dije que estaba enamorada de ti” Después de decirlo saltó al vacío. Lavinia extendió sus alas y voló lo mas rápido que pudo, de esta manera pudo salvarla y su protegida pudo saber que Lavinia era un ángel. Al vivir en la ciudad de Éadrom no era extraño ver criaturas no humanas perso se sorprendió de que ella fuera un angel y no sólo eso, su ámgel guardián.
Lavinia le explicó todo, que ella había sido asignada de manera especial pues su último ángel guardián había desaparecido y que se había ido por algunos días pues se sentía extraña, ahí se dio cuenta que se había enamorado de a quien debía proteger, cosa que estaba totalmente prohibido por lo que lo mantuvieron en secreto, Lavinia decidió vivir como una "humana" conviviendo con su protegida, dándole un hogar.
Lavinia no sólo se entregó en alma y corazón a esa chica, también en cuerpo, por lo que ya no era pura, ya no podía ser un ángel y cuando sus superiores se enteraron la destituyeron de su cargo rebajándola a angel caído. Po si eso no fuera suficiente prohibieron que volviera a ver a la chica. A los pocos días se enteró que volvió a intentar suicidarse, lográndolo, pues todavía no le habían asignado un ángel guardián. Esto deprimió mucho a Lavinia, estuvo varios años encerrada hasta que pidió volver a ser un ángel guardián, sus superiores le dijeron que debía de hacer méritos. Recordó que aquella chica le había mencionado algo sobre un Instituto llamado Instituto Takemori, su ex novia le había dicho que quería entrar a aquel lugar pues quería conocer a otras criaturas. Ése lugar podría ser perfecto, cumpliría el sueño de su ex pareja y ella podía ayudar a cualquier alumno que estuviera en problemas por no mencionar que adquiriría nuevos conocimientos y fue de esa manera que se inscribió al Instituto, soportando sus nuevos poderes de oscuridad. Eso es lo que más le ha traído incomodidad, que todo su ser tenga un origen oscuro.
Otros datos
Otros datos: -Le gusta ver el lago, el mar, pero no sabe nadar

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Fluttershy-My little ponny
Lavinia Fleming

Desplegar las alas e intentar de nuevo






Última edición por Lavinia Fleming el Sáb Ene 07, 2017 3:38 am, editado 2 veces


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
22975
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Waru Shifuta el Jue Ene 05, 2017 10:35 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los poderes:
-
Escudo de energía: Genera con su propia energía oscura un escudo sólido en forma de domo de un rango de dos metros pudiendo de esta manera protegerse a ella y a otra persona. La recorre todo su cuerpo saliendo de sus manos. Las tiene que tener levantadas para darle forma.
Tarda 1 turno para reunir su la energía y el escudo dura máximo dos turnos, todo depende de la fuerza del enemigo. Sólo es para defender.


- Recarga:
3 post

-Contra:
-No es efectivo con los ataques de luz. Después de utilizar el escudo ella siente una debilidad física por lo que necesita reposo y se ven disminuidos sus reflejos físicos.
¿Te protege todo el daño?¿El escudo responde de la misma forma con ataques físicos, mágicos de agua, etc? Por favor especifica los porcentajes de daño.


Por favor, edita y postea cuando acabes. Si tienes alguna duda o problemas siempre puedes mandarme un MP. Animo!



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Lavinia Fleming el Sáb Ene 07, 2017 2:05 am

Ya está editado, espero que esté todo en orden :)


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
22975
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Waru Shifuta el Sáb Ene 07, 2017 2:20 am


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a los [b]poderes/b]:

-
- Escudo de energía: Genera con su propia energía oscura un escudo sólido en forma de domo de un rango de dos metros pudiendo de esta manera protegerse a ella y a otra persona. La recorre todo su cuerpo saliendo de sus manos. Las tiene que tener levantadas para darle forma.
Tarda 1 turno para reunir su la energía y el escudo dura máximo dos turnos, todo depende de la fuerza del enemigo. Sólo es para defender.
Es más efectivo contra los daños físicos, entre un 70%-100% de efectividad. Contra los ataques mágicos es más débil, su efectividad es entre un 50%-70%, si el ataque es con magia blanca o con objetos sagrados la efectividad del escudo es el mínimo 5%-15%



- Recarga:
3 post

-Contra:
-No es efectivo con los ataques de luz. Después de utilizar el escudo ella siente una debilidad física por lo que necesita reposo y se ven disminuidos sus reflejos físicos.
Cambia que los ataques fisicos protegerá el 80%, ataque mágicos con los elementos mágicos (sin contar la luz) 60% y no tendrá efecto contra la luz (como bien indicas en los contras.
Especifica el % de debuff de reflejos (te sugiero un 30%) y la duración de estos (1 post estaría bien)

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
170060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Lavinia Fleming el Sáb Ene 07, 2017 3:39 am

C-creo que ya está, disculpa las molestias .///.


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
22975
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 07, 2017 3:50 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lavinia Fleming || ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.