FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holaaa!! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaa!! :)

Mensaje por Delphine Brodeur el Miér Ene 04, 2017 7:09 pm

¡Hola! Soy YoungGod, una chica con el sueño de convertirse en una escritora algún día. Aún no manejo completamente el arte de las palabras, pero me esfuerzo para algún día codearme con los talentos que se me han aparecido hasta ahora.

Mi historia con el rol es... un poco catastrófica. El año pasado solía rolear en un foro en inglés, éramos un grupo pequeño y yo, siendo de habla hispana, era la vergüenza del grupo :lol: . A decir verdad, siempre quise poder rolear en mi idioma natal, pero no había encontrado foros activos que fueran de mi interés.

Me emocioné mucho al encontrar esta página ya que... bueno, parece ser todo lo que busco en un foro de rol. Estoy muy emocionada—y nerviosa— ante la idea de poder formar parte de éste foro, espero poder ponerme al día y estar al nivel del resto de los miembros.

Creo que, por el momento, eso es todo lo que tengo que decir. Muchas gracias por haber leído hasta aquí y espero poder estar pronto roleando con ustedes.

Salón :
3 A
Dromes :
23087

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Holaaa!! :)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 05, 2017 11:35 am

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb, yo también quiero escribir aunque se me da bien la poesía aunque a ver si algún día puedo sacar algún libro ;)

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
228173

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Delphine Brodeur el Jue Ene 05, 2017 1:53 pm

Muchas gracias por la bienvenida! Ojalá como dices nos encontremos otra vez por la página. Y lo de la poesía suena genial, yo igual lo he intentado pero... no sé, los poemas no son algo me anime a enseñarle a otras personas.

○ [YoungGod] ahora es [Delphine Brodeur]

Hablo     Pienso      Actúo

Delphine:

Y yo, que le vendería mi alma al diablo, he nacido bendita

Salón :
3 A
Dromes :
23087

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Ene 05, 2017 2:08 pm

¡Bienvenida al foro! ojala sea de tu agrado Takemori n.n

Un abrazo de panda enorme y nos vemos en algún rolcillo.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219222

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Delphine Brodeur el Jue Ene 05, 2017 2:43 pm

Gracias Tshiro Monji!! Es un placer tener la oportunidad de estar aquí, espero comenzar con el rol pronto!

Delphine:

Salón :
3 A
Dromes :
23087

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Alexei Jaeger el Jue Ene 05, 2017 3:13 pm

Bienvenida al foro! Espero que disfrutes tu estadía aquí , seguro te va a terminar gustando bastante el forito. Saludos!

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
32966

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Delphine Brodeur el Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

Alexei, muchas gracias!! Eso espero yo también!

Delphine:

Salón :
3 A
Dromes :
23087

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Ene 11, 2017 3:20 pm

Qué bello, una chica que quiere ser escritora *-*

Pues bienvenida seas. Yo recuerdo que alguna vez quise pertenecer a un foro de anime y manga que estaba en inglés, pero me pasaba disculpando de antemano por mi carente inglés (???). Igual cuando me inscribí a una página para publicar dibujos, la cual era de habla inglesa.

Es genial que sea lo que buscabas :DDDDD Ya te he visto por algunos lados, así que espero seguir mirándote por el foro xDDd

¡Saludos!

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
366385

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba