6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto no es adiós es hasta luego ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es adiós es hasta luego ♡

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ene 04, 2017 8:23 am

Verán he estado alargando mi ausencia lo mas posible jaja pero ya llegué al punto que no más u.u... Me ausentare indefinidamente (realmente puede ser desde el 15/01 hasta el 15/02 pero realmente no tengo como saberlo puede ser mas, como menos, por eso prefiero indefinir la fecha).

Estaré en skype ayudando en las dudas y vigilando el foro hasta el 15 con el favor de Dios que mi ausencia será completa. Ya sin siquiera poder pasarme.

Cualquier cosita aprovechenme mientras tanto una semana y alguito(?)
Los quiero y espero volver pronto <3 besitos.

Salón :
3 A
Dromes :
155793

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Esto no es adiós es hasta luego ♡

Mensaje por Ritsu Monji el Miér Ene 04, 2017 8:42 am

Christa!

Jo, no sabes cuánto me entristece saber que te ausentas, de verdad espero que todo se arregle y puedas volver, eres una de las personas que más bien me caen en el foro, y te tome mucho cariño aunque nunca hayamos hablado de user a user, decirte que espero que todo te vaya bien y puedas volver pronto, se te echará de menos <3

Salón :
1 B
Dromes :
43993

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lev Novak el Miér Ene 04, 2017 11:14 am

Christa! Animo y esperamos verte pronto por acá c': te extrañaremos mucho hasta Lev... se queda sin una trabajadora (?)

Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Kei-chi ❣️

Gracias Jestro!

Dromes :
145931

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Ene 04, 2017 12:33 pm

Christa, tu poder sera mio, asi te ausentes toda la eternidad, esperare y esperare, y seguire esperando, y cuando vuelvas Splash (?, asi que no tardes (?)

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
148577

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Ene 06, 2017 11:43 pm

Cuídate mucho Chris, se que ya no entro tanto al foro pero aun así, mucha suerte y aquí te esperan muchos, y muchas muchas gracias por resolver todas mis dudas y de aguantarme siempre que me veías, se te quiere y te aprecia bastante.

Salón :
2 A
Dromes :
95667

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba