FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Surya Candra el Dom Ene 01, 2017 7:43 pm

Datos personales
Nombre: Sūrya O Candra (সূর্য ও চন্দ্র)
Apodos: Luna, Sol, Estrella, Sur, Can.
Fecha de nacimiento: 10/11/1994
Edad: 22
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante de medicina Veterinaria/ Trabaja como asistente en hospital veterinario.
Raza: Dragón de Color Negro (Obscuridad)
Salon / Sección : Universitario.

Descripciones
Descripción física:
Posee una larga y abultada cabellera de color blanca, la cual se encuentra casi siempre amarrada en una cola de caballo o trenza, para mantener el orden, aun viéndose de gran tamaño, llegando a tocar el piso, el pelaje que le recubre la cabeza esta alborotad. Una piel bastante blanca que logra relucir sus estados de ánimos, más que nada en su rostro, colocando tanto pómulos como mejillas rojas, cuando esta avergonzada como, volviéndose pálida cuando siente miedo. Se caracteriza por unos grandes ojos de color amarillo, los cuales mantiene entrecerrados la mayor parte del tiempo, los cuales resaltan aún más por el contraste de pestañas negras sobre su tez. Una fina nariz con mejillas regordetas. Su rostro algo redondo, tiene la apariencia de que siempre esta con sueño o cansada. Su cuerpo es delgado y bien formado, con un par de pechos grandes y abundantes, una cintura pequeña y caderas anchas con un trasero igualmente prominente, que se adapta perfectamente con sus muslos gordos.
Cuando pasa a su modo dragón, todo su brillo cambia de golpe, el color blanco de su cabello al igual que el de su piel cambia a negro, junto con el amarillo sol de sus ojos el cual pasa a un color gris luna brillante, de un solo ojo. Grandes alas delgadas las cuales le permiten planear y volar, no demasiado rápido. Al cambiar pasa de 1,69m a 23m.

Descripción psicológica:
Concedida con una mente ambigua, bastante abierta e ida, sin la necesidad de estar siempre con los pies en la tierra Surya posee la capacidad de siempre estar distraída, pensando en lo que puede pasar mañana o en lo que ya paso, sin la preocupación de lo que sucede a su alrededor. Aunque no es lo único que siente o vive; esta chica posee sentimientos, es bastante tierna y amorosa con el resto de personas a en su mundo, más que nada con los animales, y plantas con los cuales suelen conversar horas de horas. No suele enojarse mucho su paciencia es infinita gracias a su poca atención al medio; aunque cuando llega al punto de estallar, su cuerpo baja la temperatura y su mente se nubla casi al 100% encontrando dos caminos a tomar de su parte: Uno es el de ignorar a quienes se encuentren cercanos, pasando totalmente de ellos o de cualquiera, o el otro un poco más violento. Aunque se ve como alguien callada puede hablar bastante, ser amistosa con los demás, además de cariñosa.
A nivel global, es una chica distraída, a la que le llama la atención casi nada, a excepción de animales y cosas tiernas. Aunque posee una personalidad dividida, la explicada anteriormente es la que presenta día a día frente a los demás.
Cuando se trata de Candra, la personalidad y manera de comportarse cambia radicalmente, pasando a ser dragon callado y bastante pensativo, algo sabelotodo y observado. Su forma de pensar pasa a ser mas madura y matemática, a la cual le encanta analizar todo a su alrededor, riéndose de las situaciones mas normales, casi como si se tratara de una mente vieja.
Gustos:
-Las nubes.
-El color del cielo.
- Los animales.
-Andar desnuda por la vida.
-La libertad.
-El sentimiento de felicidad.
-Dormir.
-El sexo.

Disgustos:
-La vergüenza.
-Mantener mucho tiempo los pies en el suelo.
-La ropa.
-Los gritos.
-Los acosadores.
Aficciones/Hobbies:
Aunque no posee algo asi como un hobbie, ama tocar el piano, sentarse en el banquillo hace que sus cabellos se ericen. La gimnasia igualmente es uno de sus pasatiempos favoritos.

Poderes
Habilidades: Al ser un dragón posee diferentes habilidades de esta parte de ella, sin necesidad de transformarse, pero si depende de sus alas para volar por lo que debe sacarlas, pero no superando la altura de los 15 metros, posee una fuerza superior al humano común y corriente, al igual que una inteligencia mayor la cual no suele mostrar muy seguido, pero que se nota en sus calificaciones y a veces manera de responder a las preguntas. Su velocidad es superior a la humana también, pero no suele trabajarla mucho por sus ganas de dormir y descansar. Alta habilidad para nadar, lo cual también le gusta. En su forma dragon puede alcanzar los 60 metros de altura en vuelo

Poderes:

- Materia oscura: Puede crear materia oscura desde su cuerpo para formar objetos, como para defenderse, escudos, mesas, sillas, etc. Ademas de poder crear entes que sirven de distraccion, REPITO DISTRACCION, no atacan. Poder de trama.No puede crear mas de dos entes ni dos objetos.
Duracion :Los objetos de obscuridad desaparecen a los 3 post.
Recarga: 4 post para volver a utilizarlo.
Contra: Ataques de luz reducen a 2 post.

Debilidades: Posee debilidad ante el agua y la magia blanca.

Armas: Entre sus tres armas favoritas, posee una lanza, un hacha, y una daga.

Historia
Historia:
Antes de Surya, Con Candra:
Se cree que los dragones son seres mitológicos los cuales viven durante siglos, escondidos en los bosques, en los volcanes o cualquier lugar en donde el hombre pudiera perderse y no interrumpir con el trabajo divino, sagrado de estas bestias, las cuales se dedicaban a cuidar de los anteriores y de mantener el equilibrio en el mundo. Candra nació hace millones de años, tomando el nombre de la Luna en bengalí চাঁদ
(Cām̐da) una gran dragona de color oscuro como la noche, y de un solo ojo que iluminaba todo lo que pasaba cercano a ella como la luna. Descansaba todos los días escondida en el desierto, camuflándose como una roca mientras los humanos pasaban a su lado, iluminando a quien se perdía de noche en las frías arenas. Luego de un par de siglos, los humanos advirtieron su presencia, asustados en un principio intentando no acercarse a ella con miedo a ser devorados para luego, interactuar de a poco, para conocerla y darse cuenta de que no era una bestia como las otras. La guerra azoto el pueblo en donde residía, lucho contra otros dragones, humanos que intentaban invadir el pequeño poblado, escondiendo mujeres, niños, hombres como podía en sus cuevas, mientras luchaba. En uno de sus enfrentamientos contra uno de los grandes líderes, el cual hirió de gravedad, alejando la guerra del pueblo, Candra también fue herida de muerte. La dragón fue tratada por los aldeanos, intentando curar de sus heridas, de ella, pero fue en vano, un grito lleno el lugar al momento de la muerte de Candra.

Surya:

No hay mucho que contar de ella, su madre era una enfermera la cual no sabía de su embarazo, mientras trabajaba en un pequeño hospital junto a sus hermanas, y familia. El padre de Surya había muerto luchando contra los enemigos de la nación, mientras ella se escondía y protegía. El día en que Canda murió, un horrible dolor le lleno el cuerpo, y la mantuvo en cama un par de semanas, en donde su vientre creció de manera acelerada, pasando de nada a una entraña de madre de 6 meses. El embarazo iba en perfectas condiciones, aunque con crecimiento demasiado rápido y movimientos extraños de vez en cuando. El día de su nacimiento, la luna brillaba justo sobre la casa de la familia, alumbrando el pequeño rostro de la niña de piel pálida y cabellos blanco, ojos brillantes como el sol, y una mirada perdida, totalmente diferente a sus padres de cabellos y piel oscura, su madre lo tomo enseguida como una señal de la reencarnación de Canda, asumiendo que su hija no sería la luna, más bien, sería el sol que los guiaría a la victoria, colocándole por nombre সূর্যদেব (Sūryadēba) lo cual significaba Sol, en contraste de la piel y alma nocturna del dragón.
Creció con los ojos de su aldea puestos encima, los primeros años sin demostrar ninguna teoría de que pudiera ser la encarnación del dragón, hasta llegar a los 12 en donde sus alas negras aparecieron por primera vez en su espalda en frente de todos en su escuela, el miedo la lleno y exploto envolviendo a sus compañeros en materia oscura. El incidente fue alerta por semanas, hasta que todo se calmaba la niña no podía salir de su casa, manteniéndose a vistas de su madre.
Al cumplir 18 años, su contraparte ya se había desarrollado, y ya había salido a la luz un par de veces para dar a conocer que no se volverían a repetir las guerras y no tuvieran miedo, aun asi la gente continuaba acosando a la joven para que mostrara a su gran deidad interna. Apenas un descuido de su madre, escapo, con un par de prendas al bolso, cambiando su nombre enseguida al de সূর্য ও চন্দ্র (Sūrya ō Candra) Al tener una conversación interna con su dragon, este la calmo y ayudo a escapar.
La primera vez que toco tierra de Eadrom fue a los 20 años, de una manera descuidada casi moribunda, apenas recordando como relacionarse con los seres humanos. Fue tomada por una mujer en una posada en las montañas, algo como “recriada” recibiendo todo el amor que le fue quitado por ser el recipiente de una deidad. Incorporada a la universidad de Eadrom unos meses después, pudo tomar clases y reafirmar sus estudios por los animales. Entro a estudiar a Takemori.

Otros datos:
-Tiene una extraña capacidad para hablar con los animales.
-Llama de mamá a la mujer que la cuida en estos momentos.
-Su nombre significa Sol y Luna.
-Odia los aparatos tecnológicos, aunque mas que odiarlos, es un temor por no saber utilizarlos.
- Sabe que aun la buscan para proteger el pueblo olvidado.
-Mantiene una muy buena relación con su dragón interno, por lo que a veces tiende a olvidarse del mundo mientras habla con ella.
- Es muy agresiva cuando alguien no le agrada, tiende a ser altanera y molesta, además de evitarlo a ignorarlo.

Apariencia humana:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Unryuu/Kalameet
Anime/Manga/videojuego: Kantai collection/ Dark Souls



Última edición por Surya Candra el Lun Ene 02, 2017 2:45 pm, editado 6 veces




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
25018
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ene 01, 2017 7:46 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Surya Candra el Lun Ene 02, 2017 1:22 pm

Finalizada




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
25018
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ene 02, 2017 1:45 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



¡Buenas!

Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia sea longeva y te diviertas.


Proceso a realizar las respectivas correcciones:

1. Debes especificar el salon en donde tu pj estará es muy importante.
Salon / Sección : {Al salón que pertenece tu personaje. (1ero,2do,3ro o universitario) / Sección a la que pertenece (A, o B. NO aplica en universitarios)}


2. Debes especificar la raza, por lo que he leído eres Dragón pero debes especificar que tipo de dragón eres. Como tienes una personalidad divina el dragón que mas te queda es el siguiente, te lo citaré:

RYU/ORIENTAL

Este es un dragón que muchos humanos han ligado con lo divino a tal punto de creerlo ser un dios. Es uno de los pocos dragones que jamás ha tenido al humano como victima, sino como sus protegidos. No poseen alas pero aún así estos son capaces de volar, describiendo un movimiento similar al de la serpiente, pero surcando los cielos como si los atravesaran fácilmente. Poseen pequeñas extremidades, tan cortas que podrían decirse que solo son garras. Son fuertes y veloces, y son los más resistentes de todos los dragones sobre la tierra existentes, además de los más viejos y sabios del mundo.

Debilidades
• No controlan ningún elemento.
• Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia
• En su forma humana no poseen capacidad de hablar mediante la mente aún cuando los otros dragones si pueden.

Habilidades
• Pueden levitar, capacidad de volar sin necesidad de tener alas.
• Pueden llegar a medir 30 metros.
• Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.


3. Respecto al apartado de poderes:
Poderes: Posee poderes como dragón, los cuales no suele utilizar, ya que al tener personalidad dividida no puede controlar, los que si son, el vuelo en su modo dragón, superando los 15m sobre la tierra hasta los 50/60m. Control bajo de la oscuridad, que quiere decir, que puede cambiar de lugar en la oscuridad, en pequeñas sombras y utilizar estos lugares para esconderse o meditar. Control de materia oscura para hacer formas controladas.

En el caso de seas el dragón que te cite, queda negado el control de elemento oscuridad y cualquier otro.

Si se deseas ser otro dragón y poner poderes por favor sigue el formato de poderes establecido te lo citare a continuación:
Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Te dejo el apartado de razas para que tengas más informaciones sobre los dragones Organización De razas.

4. En tu historia no te olvides de Mencionar al Instituto Takemori.


Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Surya Candra el Lun Ene 02, 2017 1:53 pm

Editada, finalizada, ademas de avisar que mi personaje no se mete en peleas por lo que todos sus poderes son de trama.




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
25018
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Ene 02, 2017 2:29 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Raza:
Raza: Dragon de Color
Hace falta que especifiques a que elemento esta ligado.

Descripción Psicológica:
el otro un poco más violento, explotando llenando todo de oscuridad y absorbiendo la mayor parte de energía del medio hasta llegar el punto de paz

No, denegado, debes de quitarlo de este apartado ya que parece más un poder que otra cosa, además no puedes absorber la energía del medio. Eres un dragón de oscuridad que lo único que puede hacer es controlar tal elemento.

Habilidades:
Al ser un dragón posee diferentes habilidades de esta parte de ella, sin necesidad de transformarse, como el poder volar sin necesidad de sacar sus alas, pero no superando la altura de los 15 metros
No, aunque seas un dragón tu capacidad de volar esta ligada a tus alas, por lo tanto, retira lo subrayado. Estando en tu forma humana puedes volar pero tendrás que mostrar tus alas para ello.

Poderes:
- Vuelo: Puede volar hasta alcanzar la altura de 60 metros.
No es un poder, es una habilidad. Colócala en dicho apartado e indica que puedes llegar a esos metros en tu verdadera forma, en la humana sólo puedes alcanzar los 15 metros.


- Materia oscura: Puede crear materia oscura desde su cuerpo para formar objetos, como para defenderse, escudos, mesas, sillas, etc. Ademas de poder crear entes que sirven de distraccion, REPITO DISTRACCION, no atacan.
-Contra: Se ven bloqueados por la magia Blanca.
Debes de especificar que es un poder de trama, igualmente debo decirte que necesita sus limitaciones:
Añade que no puedes crear más de dos objetos y dos entes.
Tanto los entes como los objetos duraran 3 post y luego de ello desaparecerán.
Necesitarás una recarga de 4 post para volver a utilizar el poder.
En contras menciona que los ataques de luz reducen su duración a dos post.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Surya Candra el Lun Ene 02, 2017 2:45 pm

Corregida




curiosos(?):


Spoiler:
 

avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
25018
Reputación :
4
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Ene 02, 2017 3:23 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: সূর্য ও চন্দ্র [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.